[HILO OFICIAL] WESTERN DIGITAL HD TV

El audio no lo tendra en wma
cromwell60 escribió:El tema del screenshot de tvixie
Imagen
puedes ver los ficheros de la carpeta en la parte superior de la columna central y a continuación se ve la Sinopsis, así es como me gustaría verla. A mí me aparece la sinopsis pegada en la parte superior y los ficheros superpuestos sobre la imágen de la Sinopsis, con lo que la "ensucia". Eso pasa si además del fichero mkv tienes algún jpg etc, sinó sólo se ven los dos puntitos del cambio de directorio.


Esos ficheros superpuestos, SOLO se ven en el pc, en el Wester Digital no se visualizan



O sea, que sólo es un error que pasa en windows, pensaba que entre eso y el error que me da al querer cambiar una carátula, era algo relativo a la instalación que solo me pasaba a mí.

Lo de la sustitución de alguna carátula lo he resuelto al final copiando el tvixie.xml en el subdirectorio correspondiente a la carátula que quiero cambiar, es lo más cómodo y efectivo, cualquier otra acción me da error.

Saludos,
botch escribió:Aqui teneis unos fondos de sipnosis modificando el LM_Western. Si ha alguno le interesa la plantilla o quiere alguna imagen echa de alguna pelicula en concreto, me la pida.

Imagen
Imagen
Imagen



me gusta esta plantilla, te la has currado.

Me la puedes pasar o publicar un enlace para descargarla.

Muchas gracias
Aqui os dejo la plantilla.

Imagen

Las fotos de las peliculas, las capturo con el VLC media, lo configuro para que me las guarde automaticamente en la carpeta "Fotos Pelis" que la tengo en el escritorio, y depues cada imagen la guarda correlativamente con los nombres "h00001" hasta el "h00005", que son las imagenes de izquierda a derecha. Cuando creas la sipnosis el TVix te las cogera automaticamente de esa carpeta, a no ser que tu lo cambies a tu gusto.

http://www.megaupload.com/?d=FTLO7KVG
http://rapidshare.com/files/274040891/botch.rar
Estimados todos!!!

Un saludo antes que nada y luego una pregunta de rigor; he adquirido recientemente un HD WD My Book de un TB y lo he conectado al pequeñin. La verdad que se hace extremadamente lento el reconocimiento del disco antes de ser usado. A veces debo esperar hasta 5 minutos. He desactivado la función MEDIA LIBRARY para acceder directamente a los contenidos multimediales, pero nada.

Alguien ha tenido el mismo problema? Existe alguna manera de optimizar el reconocimiento? Sabemos que es un disco grande pero lo està lleno en un 30 %.
gpiscitelli escribió:Estimados todos!!!

Un saludo antes que nada y luego una pregunta de rigor; he adquirido recientemente un HD WD My Book de un TB y lo he conectado al pequeñin. La verdad que se hace extremadamente lento el reconocimiento del disco antes de ser usado. A veces debo esperar hasta 5 minutos. He desactivado la función MEDIA LIBRARY para acceder directamente a los contenidos multimediales, pero nada.

Alguien ha tenido el mismo problema? Existe alguna manera de optimizar el reconocimiento? Sabemos que es un disco grande pero lo està lleno en un 30 %.


Es raro, si tienes un 30% usado, eso son 300GB, casi lo mismo que yo pero en un my passport de 500GB... Y a mi no me carga nada lento... Lo has probado con otro disco??? Igual es el firmware que tienes.... Yo lo tengo con WDLXTV v0.5.6.1+osdMod v0.5+Wifi y como te digo antes, me carga bien... Mira de hacer alguna prueba más...

Saludos.
RataWeb escribió:
gpiscitelli escribió:Estimados todos!!!

Un saludo antes que nada y luego una pregunta de rigor; he adquirido recientemente un HD WD My Book de un TB y lo he conectado al pequeñin. La verdad que se hace extremadamente lento el reconocimiento del disco antes de ser usado. A veces debo esperar hasta 5 minutos. He desactivado la función MEDIA LIBRARY para acceder directamente a los contenidos multimediales, pero nada.

Alguien ha tenido el mismo problema? Existe alguna manera de optimizar el reconocimiento? Sabemos que es un disco grande pero lo està lleno en un 30 %.


Es raro, si tienes un 30% usado, eso son 300GB, casi lo mismo que yo pero en un my passport de 500GB... Y a mi no me carga nada lento... Lo has probado con otro disco??? Igual es el firmware que tienes.... Yo lo tengo con WDLXTV v0.5.6.1+osdMod v0.5+Wifi y como te digo antes, me carga bien... Mira de hacer alguna prueba más...

Saludos.


Gracias por tu respuesta!!!!

La verdad que con otro HD WD de 320 GB FAT 32 que tengo es un tiro cuando carga, mientras este de 1 TB lo tengo en NTFS. Tal vez sea ese el problema.

El firmware que uso es el oficial 1.02.07.

Saludos y gracias de nuevo
Hola, estoy usando TVIX para hacerme las imagenes con la informacion de sinopsys, pero me encuentro con el problema de que muchas de las peliculas que tengo no me las encuentra el proveedor español que hay en el programa.

Alguien a podido añadir mas proveedores españoles al programa.

Gracias
p4mp3r0 escribió:Hola d nuevo x aki.me surge un problema a la hora d crear la sipnosis con el Tvixie,al darle al Providerupdater para seleccionar las paginas españolas(filmaffinity-alpacne) ..la de alpacine me la coge bien y se coloca en verde,pero la d filmaffinity me sale ste error cuando doy intento que se actualice y se ponga tambiene en verde como alpacine,""Error on loading ini file C:\Program Files\Tvixie\Providers\Filmaffinity.comDLL.ini (error en el documento XML(0.0))"",y a la hora d crear las sipnosis muchisimas me salen en blanco,y en el Tvixie sta seleccionado Alpacine y alguna que otra en ingles,pero nada..de las q probe ayer,solo me salio una bien,las demas salia la caratula,pero la sipnosis no...lo q me dado cuenta en la carpeta C:\Program Files\TViXiE\ Providers\ stan los archivos y el d alpacine.com al abrirlo contiene los datos d la web y demas..pero el d filmaffinity sta en blanco..tal vez colocando un archivo d filmaffinity subido d alguno que le funcione e podria funcionar ami? me refiero al archivo "" Filmaffinity.com.dll.ini ""..alguien q le rule lo podria subir a ver si metiendolo yo directamente me coge esa pagina el Tvixie? Gracias


Hola a todos, a mi me pasaba lo mismo que a p4mp3r0, lo he solucionado siguiendo vuestras indicaciones y ya tengo filmaffinity, vale.
ahora y antes no soy capaz de que ningun proovedor, español o extranjero, me saque datos de la peli, ni me crea la caratula, ni hace nada.
Tengo la peli en una carpeta con el mismo nombre que la misma y dicen todos que no encuentra datos. podeis ayudarme, gracias.
Hola alguien podria ayudarme con una serie para el wdtv

Esque quiero en vez de poner 13 capitulos sueltos, unirlos para que sea solo 1 archivo, eso se hacerlo con el virtualdump, pero me gustaria saver como puedo hacer para que con el wdtv le de a pasar con la tecla Next, y pasara asta justo empezar el otro capitulo, se puede hacer????
marpacca escribió:Hola, estoy usando TVIX para hacerme las imagenes con la informacion de sinopsys, pero me encuentro con el problema de que muchas de las peliculas que tengo no me las encuentra el proveedor español que hay en el programa.

Alguien a podido añadir mas proveedores españoles al programa.

Gracias


Tienes tres proveedores... alpacine, filmaffinity y sensacine... Te paso los links:

Alpacine: http://www.tvixie.com/forum/viewtopic.php?f=4&t=175
Filmaffinity: http://www.tvixie.com/forum/viewtopic.php?f=4&t=424
Sensacine: http://www.tvixie.com/forum/viewtopic.php?f=4&t=15

Supongo que ya sabrás donde ponerlos!!! XD

20madrid12 escribió:Hola a todos, a mi me pasaba lo mismo que a p4mp3r0, lo he solucionado siguiendo vuestras indicaciones y ya tengo filmaffinity, vale.
ahora y antes no soy capaz de que ningun proovedor, español o extranjero, me saque datos de la peli, ni me crea la caratula, ni hace nada.
Tengo la peli en una carpeta con el mismo nombre que la misma y dicen todos que no encuentra datos. podeis ayudarme, gracias.


Supongo que la búsqueda (Movie Information > Get movie informatión) la inicias desde la película, lo tienes que hacer sobre la carpeta donde se encuentra el mkv o avi... Vaya botón derecho sobre la carpeta de la peli y Movie Information > Get Movie Information... Otra cosa que puedes mirar, es si en la ventana que se abre, el campo 'Title' indica el título correcto, si no lo es, lo puedes modificar...

Saludos.
Hola a todos, estoy intentando recodificar los capítulos de planeta tierra para bajar los reframes, utilizo Mediacoder pero es difícil de configurar, he hecho varias pruebas y no sale bien. A ver is me podéis echar una mano.

Imagen

Saludos y gracias.
¿ Nadie me puede ayudar ?
Os lo agradeceria mucho.

gracias y saludos

franciscorr escribió:Buenas y saludos a todos.

Desde hace una semana me da el siguiente error. " No se ha podido reproducir el archivo seleccionado"
¿ A que se debe esto ahora ? Me ha pasado con alguna a 720, pero sin embargo me pasa con todas la pelis en formato avi. Por lo menos las 5 ultimas grabadas.
He actualizado a la version ultima 1.02.10, y hace lo mismo.
Me tiene loco, y no se que hacer.
Este no pasaba al principio.
¿ A que se debe, por favor ?
A mi me ha pasado eso alguna vez, la ultima fué con un video corrupto que se quedó pillado a la mitad sin sonido y al salir del video ya no podía reproducir nada, tuve que desenchufar HDD y WD unos segundos, y volver a enchufar, pasé el video en avance rápido hasta un poco mas allá del fallo y se veia y oia perfecto y el resto de videos también.
Lo tengo desenchufado desde ayer. Voy a probar ahora a ver que tal.
Gracias.
Buenos, pues acabo de probarlo. Y no me lee casi ninguna. No lo entiendo. He probado unas 15 mkv y 5 avi, y solo le 4 mkv y ningun avi.
Hay alguna limitacion en los codecs o algo asi.?
20madrid12 escribió:Hola a todos, a mi me pasaba lo mismo que a p4mp3r0, lo he solucionado siguiendo vuestras indicaciones y ya tengo filmaffinity, vale.
ahora y antes no soy capaz de que ningun proovedor, español o extranjero, me saque datos de la peli, ni me crea la caratula, ni hace nada.
Tengo la peli en una carpeta con el mismo nombre que la misma y dicen todos que no encuentra datos. podeis ayudarme, gracias.


RataWeb escribió:Supongo que la búsqueda (Movie Information > Get movie informatión) la inicias desde la película, lo tienes que hacer sobre la carpeta donde se encuentra el mkv o avi... Vaya botón derecho sobre la carpeta de la peli y Movie Information > Get Movie Information... Otra cosa que puedes mirar, es si en la ventana que se abre, el campo 'Title' indica el título correcto, si no lo es, lo puedes modificar...

Saludos.


Efectivamente, estaba buscando la información sobre la peli, no sobre la carpeta, ahora va muy bien,
gracias.
Buenas.

Tengo un problema con el OSD Mod y las sinopsis...

A veces resulta que al entrar en la carpeta en cuestión, en vez de verse la sinopsis, se ve todo negro, y el titulo del archivo abajo, como se ve cuando sale en la sinopsis...¿Sabeis de que puede ser?
wii46 escribió:Buenas.

Tengo un problema con el OSD Mod y las sinopsis...

A veces resulta que al entrar en la carpeta en cuestión, en vez de verse la sinopsis, se ve todo negro, y el titulo del archivo abajo, como se ve cuando sale en la sinopsis...¿Sabeis de que puede ser?


A mi me pasa lo mismo tenia una cuantas y aplique otra plantilla y ahora unas se ven con la plantilla nueva y otras pasa lo que tu dices, todo aleatoriamente, unas si otras no habiendo hecho a todas lo mismo
franciscorr escribió:Lo tengo desenchufado desde ayer. Voy a probar ahora a ver que tal.
Gracias.
Buenos, pues acabo de probarlo. Y no me lee casi ninguna. No lo entiendo. He probado unas 15 mkv y 5 avi, y solo le 4 mkv y ningun avi.
Hay alguna limitacion en los codecs o algo asi.?


La limitación esta en los ref.frames:

Algunos mkv se me pixelan
No soporta todos los mkv, depende en gran medida de los reframes
Tabla de refframes soportados por el WD según la resolución del video:

1920 x 800 hasta 832 = 8rf
1920 x 848 hasta 928 = 7rf
1920 x 944 hasta 1024 = 6rf
1920 x 1040 hasta 1080 = 5rf

1440 x 800 hasta 832 = 11rf
1440 x 848 hasta 896 = 10rf
1440 x 912 hasta 960 = 9rf
1440 x 976 hasta 1056 = 8rf
1440 x 1072 hasta 1080 = 7rf

Los videos a 720p son todos compatibles.

Extraido de la web de juliojs: http://wdtv-osdmod.blogspot.com/2009/06/faq-y-manual-del-wdtv.html

Es una pequeña faq del aparatito, no estaría mal echarle un vistazo!!!

Saludos.
RataWeb escribió:
franciscorr escribió:Lo tengo desenchufado desde ayer. Voy a probar ahora a ver que tal.
Gracias.
Buenos, pues acabo de probarlo. Y no me lee casi ninguna. No lo entiendo. He probado unas 15 mkv y 5 avi, y solo le 4 mkv y ningun avi.
Hay alguna limitacion en los codecs o algo asi.?


La limitación esta en los ref.frames:

Algunos mkv se me pixelan
No soporta todos los mkv, depende en gran medida de los reframes
Tabla de refframes soportados por el WD según la resolución del video:

1920 x 800 hasta 832 = 8rf
1920 x 848 hasta 928 = 7rf
1920 x 944 hasta 1024 = 6rf
1920 x 1040 hasta 1080 = 5rf

1440 x 800 hasta 832 = 11rf
1440 x 848 hasta 896 = 10rf
1440 x 912 hasta 960 = 9rf
1440 x 976 hasta 1056 = 8rf
1440 x 1072 hasta 1080 = 7rf

Los videos a 720p son todos compatibles.

Extraido de la web de juliojs: http://wdtv-osdmod.blogspot.com/2009/06/faq-y-manual-del-wdtv.html

Es una pequeña faq del aparatito, no estaría mal echarle un vistazo!!!

Saludos.


podría ser, pero cómo explicas que no pueda reproducir los .avi?
clamp escribió:
podría ser, pero cómo explicas que no pueda reproducir los .avi?


Seguramente no serán avi de los que comúnmente funcionan y se conocen como avi, porque avi es simplemente un contenedor.
Que use el media info para saber que clase de video realmente lleva y se sabrá porque no lo reproduce.
Seguramente algún xvid con parámetros raros, que últimamente hay muchos por ahí en estrenos de cine con video bazofia.
No se como la gente baja eso... hay varios mensajes en el foro ya con el tema.
Saludos.
Speed escribió:
clamp escribió:
podría ser, pero cómo explicas que no pueda reproducir los .avi?


Seguramente no serán avi de los que comúnmente funcionan y se conocen como avi, porque avi es simplemente un contenedor.
Que use el media info para saber que clase de video realmente lleva y se sabrá porque no lo reproduce.
Seguramente algún xvid con parámetros raros, que últimamente hay muchos por ahí en estrenos de cine con video bazofia.
No se como la gente baja eso... hay varios mensajes en el foro ya con el tema.
Saludos.


Opino lo mismo, asegurate que estan bien codificados...

Saludos.
Hola a todos. ¿Alguien sabe si van a sacar los de WD otra actualización de Firmware pronto?
parece que está el tema un poco parado, no se si por la inminente salida de la versión 2 de nuestro cacharro o por otro motivo.
gracias.
Os pongo algunos datos de algunas pelis que no veo y me da el siguiente error: "NO SE HA PODIDO REPRODUCIR EL ARCHIVO SELECCIONADO".
¿ Es normal que no lea estos archivos, siendo a 2 a 720 y otro en formato avi ?

General
Nombre completo : C:\PELICULAS\PELICULAS HD\[HDTeam] Smokin' Aces (Ases Calientes)[HDDVD][720p][x264][AC3 Dual+Subs][ESiR] Morde.mkv
Formato : Matroska
Tamaño del archivo : 4,66GIB
Duración : 1h 48min.
Tasa de bits total : 6 134Kbps
Película : Smokin' Aces (Ases Calientes) [HDTeam]
Fecha de codificación : UTC 2009-08-16 09:16:15
Aplicación de codifición : mkvmerge v2.9.7 ('Tenderness') built on Jul 1 2009 18:43:35
Librería de codificación : libebml v0.7.7 + libmatroska v0.8.1

Video
ID : 1
Formato : AVC
Formato/Info : Advanced Video Codec
Formato del perfil : High@L5.1
Ajustes del formato, CABAC : Si
Ajustes del formato, RefFrames : 8marcos
Modo Muxing : Container profile=Unknown@5.1
ID Códec : V_MPEG4/ISO/AVC
Duración : 1h 48min.
Tasa de bits : 4 988Kbps
Tasa de bits nominal : 5 108Kbps
Ancho : 1 280pixeles
Alto : 544pixeles
Relación de aspecto : 2.35
Velocidad de cuadro : 23,976fps
Resolución : 24bits
Espacio de color : 4:2:0
Tipo de exploración : Progresivo
Bits/(Pixel*cuadro) : 0.299
Tamaño de pista : 3,79GIB (81%)
Título : Smokin' Aces
Librería de codificación : x264 core 54 svn-635M
Opciones de codificación : cabac=1 / ref=5 / deblock=1:-1:-1 / analyse=0x3:0x133 / me=hex / subme=6 / brdo=1 / mixed_ref=1 / me_range=16 / chroma_me=1 / trellis=1 / 8x8dct=1 / cqm=2 / deadzone=21,11 / chroma_qp_offset=0 / threads=3 / nr=0 / decimate=1 / mbaff=0 / bframes=3 / b_pyramid=1 / b_adapt=1 / b_bias=0 / direct=1 / wpredb=1 / bime=1 / keyint=250 / keyint_min=25 / scenecut=40(pre) / rc=2pass / bitrate=5108 / ratetol=1.0 / rceq='blurCplx^(1-qComp)' / qcomp=0.60 / qpmin=10 / qpmax=51 / qpstep=4 / cplxblur=20.0 / qblur=0.5 / ip_ratio=1.40 / pb_ratio=1.30 / aq=1:0.5:15.0
Idioma : Español

General
Nombre completo : C:\PELICULAS\PELICULAS HD\[HDTeam] [Segundo Aniversario] [Especial Primer Torrent] Spider-man 3 [BluRay] [720p] [x264][Dual]-[by Nethacker].mkv
Formato : Matroska
Tamaño del archivo : 6,94GIB
Duración : 2h 19min.
Tasa de bits total : 7 134Kbps
Fecha de codificación : UTC 2007-10-28 08:24:31
Aplicación de codifición : mkvmerge v2.0.2 ('You're My Flame') built on Feb 21 2007 23:40:55
Librería de codificación : libebml v0.7.7 + libmatroska v0.8.1
Portada : Yes / Yes

Video
ID : 1
Formato : AVC
Formato/Info : Advanced Video Codec
Formato del perfil : High@L5.1
Ajustes del formato, CABAC : Si
Ajustes del formato, RefFrames : 8marcos
Modo Muxing : Container profile=Unknown@5.1
ID Códec : V_MPEG4/ISO/AVC
Duración : 2h 19min.
Tasa de bits : 5 098Kbps
Tasa de bits nominal : 5 235Kbps
Ancho : 1 280pixeles
Alto : 528pixeles
Relación de aspecto : 2.424
Velocidad de cuadro : 23,976fps
Resolución : 24bits
Espacio de color : 4:2:0
Tipo de exploración : Progresivo
Bits/(Pixel*cuadro) : 0.315
Tamaño de pista : 4,95GIB (71%)
Título : Spiderman 3
Librería de codificación : x264 core 56 svn-680
Opciones de codificación : cabac=1 / ref=5 / deblock=1:-3:-3 / analyse=0x3:0x133 / me=umh / subme=6 / brdo=0 / mixed_ref=1 / me_range=16 / chroma_me=1 / trellis=0 / 8x8dct=1 / cqm=2 / deadzone=8,8 / chroma_qp_offset=0 / threads=6 / nr=0 / decimate=1 / mbaff=0 / bframes=3 / b_pyramid=1 / b_adapt=1 / b_bias=0 / direct=1 / wpredb=1 / bime=1 / keyint=250 / keyint_min=25 / scenecut=40(pre) / rc=2pass / bitrate=5235 / ratetol=1.0 / rceq='blurCplx^(1-qComp)' / qcomp=0.60 / qpmin=10 / qpmax=51 / qpstep=4 / cplxblur=20.0 / qblur=0.5 / ip_ratio=1.40 / pb_ratio=1.30 / aq=1:0.7:12.0
Idioma : Inglés

General
Nombre completo : C:\PELICULAS\PELICULAS HD\El.Mundo.De.Los.Perdidos.[Spanish].DVDScreener.XviD.[DTL].avi
Formato : AVI
Formato/Info : Audio Video Interleave
Tamaño del archivo : 1,36GIB
Duración : 1h 37min.
Tasa de bits total : 1 998Kbps
Aplicación de codifición : VirtualDubMod 1.4.13
Librería de codificación : VirtualDub build 14328/release

Video
ID : 0
Formato : MPEG-4 Visual
Formato del perfil : Simple@L3
Ajustes del formato, BVOP : No
Ajustes del formato, Qpel : No
Ajustes del formato, GMC : No warppoints
Ajustes del formato, Matrix : Default (H.263)
ID Códec : XVID
ID Códec/Pista : XviD
Duración : 1h 37min.
Tasa de bits : 1 871Kbps
Ancho : 704pixeles
Alto : 368pixeles
Relación de aspecto : 1.913
Velocidad de cuadro : 25,000fps
Resolución : 24bits
Espacio de color : 4:2:0
Tipo de exploración : Progresivo
Bits/(Pixel*cuadro) : 0.289
Tamaño de pista : 1,27GIB (94%)
Librería de codificación : XviD 1.2.0.dev47 (UTC 2006-11-01)
franciscorr escribió:Os pongo algunos datos de algunas pelis que no veo y me da el siguiente error: "NO SE HA PODIDO REPRODUCIR EL ARCHIVO SELECCIONADO".
¿ Es normal que no lea estos archivos, siendo a 2 a 720 y otro en formato avi ?

General
Nombre completo                  : C:\PELICULAS\PELICULAS HD\[HDTeam] Smokin' Aces (Ases Calientes)[HDDVD][720p][x264][AC3 Dual+Subs][ESiR] Morde.mkv
Formato                          : Matroska
Tamaño del archivo               : 4,66GIB
Duración                         : 1h 48min.
Tasa de bits total               : 6 134Kbps
Película                         : Smokin' Aces (Ases Calientes) [HDTeam]
Fecha de codificación            : UTC 2009-08-16 09:16:15
Aplicación de codifición         : mkvmerge v2.9.7 ('Tenderness') built on Jul  1 2009 18:43:35
Librería de codificación         : libebml v0.7.7 + libmatroska v0.8.1

Video
ID                               : 1
Formato                          : AVC
Formato/Info                     : Advanced Video Codec
Formato del perfil               : High@L5.1
Ajustes del formato, CABAC       : Si
Ajustes del formato, RefFrames   : 8marcos
Modo Muxing                      : Container profile=Unknown@5.1
ID Códec                         : V_MPEG4/ISO/AVC
Duración                         : 1h 48min.
Tasa de bits                     : 4 988Kbps
Tasa de bits nominal             : 5 108Kbps
Ancho                            : 1 280pixeles
Alto                             : 544pixeles
Relación de aspecto              : 2.35
Velocidad de cuadro              : 23,976fps
Resolución                       : 24bits
Espacio de color                 : 4:2:0
Tipo de exploración              : Progresivo
Bits/(Pixel*cuadro)              : 0.299
Tamaño de pista                  : 3,79GIB (81%)
Título                           : Smokin' Aces
Librería de codificación         : x264 core 54 svn-635M
Opciones de codificación         : cabac=1 / ref=5 / deblock=1:-1:-1 / analyse=0x3:0x133 / me=hex / subme=6 / brdo=1 / mixed_ref=1 / me_range=16 / chroma_me=1 / trellis=1 / 8x8dct=1 / cqm=2 / deadzone=21,11 / chroma_qp_offset=0 / threads=3 / nr=0 / decimate=1 / mbaff=0 / bframes=3 / b_pyramid=1 / b_adapt=1 / b_bias=0 / direct=1 / wpredb=1 / bime=1 / keyint=250 / keyint_min=25 / scenecut=40(pre) / rc=2pass / bitrate=5108 / ratetol=1.0 / rceq='blurCplx^(1-qComp)' / qcomp=0.60 / qpmin=10 / qpmax=51 / qpstep=4 / cplxblur=20.0 / qblur=0.5 / ip_ratio=1.40 / pb_ratio=1.30 / aq=1:0.5:15.0
Idioma                           : Español


General
Nombre completo : C:\PELICULAS\PELICULAS HD\[HDTeam] [Segundo Aniversario] [Especial Primer Torrent] Spider-man 3 [BluRay] [720p] [x264][Dual]-[by Nethacker].mkv
Formato : Matroska
Tamaño del archivo : 6,94GIB
Duración : 2h 19min.
Tasa de bits total : 7 134Kbps
Fecha de codificación : UTC 2007-10-28 08:24:31
Aplicación de codifición : mkvmerge v2.0.2 ('You're My Flame') built on Feb 21 2007 23:40:55
Librería de codificación : libebml v0.7.7 + libmatroska v0.8.1
Portada : Yes / Yes

Video
ID : 1
Formato : AVC
Formato/Info : Advanced Video Codec
Formato del perfil : High@L5.1
Ajustes del formato, CABAC : Si
Ajustes del formato, RefFrames : 8marcos
Modo Muxing : Container profile=Unknown@5.1
ID Códec : V_MPEG4/ISO/AVC
Duración : 2h 19min.
Tasa de bits : 5 098Kbps
Tasa de bits nominal : 5 235Kbps
Ancho : 1 280pixeles
Alto : 528pixeles
Relación de aspecto : 2.424
Velocidad de cuadro : 23,976fps
Resolución : 24bits
Espacio de color : 4:2:0
Tipo de exploración : Progresivo
Bits/(Pixel*cuadro) : 0.315
Tamaño de pista : 4,95GIB (71%)
Título : Spiderman 3
Librería de codificación : x264 core 56 svn-680
Opciones de codificación : cabac=1 / ref=5 / deblock=1:-3:-3 / analyse=0x3:0x133 / me=umh / subme=6 / brdo=0 / mixed_ref=1 / me_range=16 / chroma_me=1 / trellis=0 / 8x8dct=1 / cqm=2 / deadzone=8,8 / chroma_qp_offset=0 / threads=6 / nr=0 / decimate=1 / mbaff=0 / bframes=3 / b_pyramid=1 / b_adapt=1 / b_bias=0 / direct=1 / wpredb=1 / bime=1 / keyint=250 / keyint_min=25 / scenecut=40(pre) / rc=2pass / bitrate=5235 / ratetol=1.0 / rceq='blurCplx^(1-qComp)' / qcomp=0.60 / qpmin=10 / qpmax=51 / qpstep=4 / cplxblur=20.0 / qblur=0.5 / ip_ratio=1.40 / pb_ratio=1.30 / aq=1:0.7:12.0
Idioma : Inglés


General
Nombre completo                  : C:\PELICULAS\PELICULAS HD\El.Mundo.De.Los.Perdidos.[Spanish].DVDScreener.XviD.[DTL].avi
Formato                          : AVI
Formato/Info                     : Audio Video Interleave
Tamaño del archivo               : 1,36GIB
Duración                         : 1h 37min.
Tasa de bits total               : 1 998Kbps
Aplicación de codifición         : VirtualDubMod 1.4.13
Librería de codificación         : VirtualDub build 14328/release

Video
ID                               : 0
Formato                          : MPEG-4 Visual
Formato del perfil               : Simple@L3
Ajustes del formato, BVOP        : No
Ajustes del formato, Qpel        : No
Ajustes del formato, GMC         : No warppoints
Ajustes del formato, Matrix      : Default (H.263)
ID Códec                         : XVID
ID Códec/Pista                   : XviD
Duración                         : 1h 37min.
Tasa de bits                     : 1 871Kbps
Ancho                            : 704pixeles
Alto                             : 368pixeles
Relación de aspecto              : 1.913
Velocidad de cuadro              : 25,000fps
Resolución                       : 24bits
Espacio de color                 : 4:2:0
Tipo de exploración              : Progresivo
Bits/(Pixel*cuadro)              : 0.289
Tamaño de pista                  : 1,27GIB (94%)
Librería de codificación         : XviD 1.2.0.dev47 (UTC 2006-11-01)



Ufff.... es difícil, lo único que se puede ver es que tienen igual resolución: 1280x528 a 8rf

Por otro lado tienes el avi... a 720p... mala pinta....

Intentaré conseguir algún video ripeado a esa resolución y a ver que pasa...

Por otro lado, no se si ya lo has dicho anteriormente, pero supongo que tienes instalada la última versión del firmware, no? La 1.02.10...

Lo único que se me ocurre es que de mientras, vuelvas a reinstalar el firmware a ver que pasa (la limpia, nada de wdlxtv). O reinstalar la que sea, pero si tienes algún mod, el osdMod u otro, quitalos para probar!!!!

Saludos.
No tengo ningun mod instalado. Tengo la 1.02.07. Tambien probe la 1.02.10 y nada de nada.
Alguien sabe decirme por que el Popcorn Audio Converter ya no se me abre? es que para era de lo mejorcito para pasar de DTS a AC3, y por lo que sea de un tiempo a esta parte no me funciona, o si sabéis de algún programa sencillo para hacerlo os lo agradecería.


AUs
franciscorr escribió:No tengo ningun mod instalado. Tengo la 1.02.07. Tambien probe la 1.02.10 y nada de nada.


Es difícil saber que te pasa, yo he mirado de reproducir varios 720p con codificaciones parecidas y se ven perfectamente... Yo tengo el firmware WDlxTV v0.5.6.1+osdMod v0.5+Wifi y con un montón de covers y sinopsis!!! Y el hd es un My Passport de 500GB... Tengo ocupado unos 300GB...

Ya no se que pruebas puedes hacer, igual es problema del disco o del wdtv o incluso del cable hdmi... no tengo ni idea...

A ver si a alguien más se le ocurre algo!!!

Saludos.
Yo ultimamente con el osdMod ultimo y el WDlxTV ese, estoy teniendo bastantes problemas, mas que nada con el interfaz, menus, etc. Despues los videos se siguen viendo igual, pero el fondo que le pongo se me cambia solo, de vez en cuando no carga las caratulas, las sinopsis tardan en cargar mucho mas que cuando recien instale este firmware...

Vamos, que voy a volver al osdMod limitado ultima version, y pasar de menus adicionales, sinopsis y esas historias :p
franciscorr escribió:No tengo ningun mod instalado. Tengo la 1.02.07. Tambien probe la 1.02.10 y nada de nada.


has probado reproducir los vídeos desde otro disco duro o desde un pendrive?

por probar...

Saludos.
A mi me fallaban algunos videos o peliculas pero era porque el disco duro estaba en mal estado (no tiene por que ser todo, solo fallaba en algunos videos, los que daba la casualidad que les pillaba algun sector defectuoso). Puedes comprobar el disco duro, o volver a copiar el video de nuevo en otra carpeta sin borrar el otro...
bueno,pues como os comentaba anes de las vacaciones,me he llevado el cacharrin para las vacaciones,lo he tendo conectado todas las vaccioes por la salida de vieo compuesto y ha funcionado de maravilla,pero al llegar a casa y enchufarlo otravez por hdmi,de apaga al poco rato,tengo que deconectarlo y enchufarlo otra vez para que no se apague¿a qué serádevido esto? gracias amigos,un saludo
Ya he probado, tambien a reproducir algunas de las que me fallan desde varios pendrive, y me dan todos el mismo error.
No lo entiendo y no se que mas hacer.
Vuelvo a repetir que no tengo ningun mod instalado, tengo la version oficial 1.02.07

clamp escribió:
franciscorr escribió:No tengo ningun mod instalado. Tengo la 1.02.07. Tambien probe la 1.02.10 y nada de nada.


has probado reproducir los vídeos desde otro disco duro o desde un pendrive?

por probar...

Saludos.
oberonix escribió:bueno,pues como os comentaba anes de las vacaciones,me he llevado el cacharrin para las vacaciones,lo he tendo conectado todas las vaccioes por la salida de vieo compuesto y ha funcionado de maravilla,pero al llegar a casa y enchufarlo otravez por hdmi,de apaga al poco rato,tengo que deconectarlo y enchufarlo otra vez para que no se apague¿a qué serádevido esto? gracias amigos,un saludo

A mi me pasaba igual, solo borré las carpetas que genera el aparato dentro de los dispositivos USB y funcionó de nuevo.
Hola a todos

Esta tarde me he dispuesto a instalar el custom firmware WDLXTV – enhanced WDTV firmware 0.5.6.1 y no sé qué ha pasado que cuando le he dicho que actualizara ha reiniciado el aparato y ahí se ha quedado, lo he dejado un buen rato porque no llegaba señal a la tele pero nada, lo he apagado y encendido de nuevo y se queda en la pantalla del logo de WD pero de ahí no pasa, ¿alguien sabe qué puede haber pasado? ¿alguna solución?

Muchas gracias!!!!
bradockido escribió:Hola a todos

Esta tarde me he dispuesto a instalar el custom firmware WDLXTV – enhanced WDTV firmware 0.5.6.1 y no sé qué ha pasado que cuando le he dicho que actualizara ha reiniciado el aparato y ahí se ha quedado, lo he dejado un buen rato porque no llegaba señal a la tele pero nada, lo he apagado y encendido de nuevo y se queda en la pantalla del logo de WD pero de ahí no pasa, ¿alguien sabe qué puede haber pasado? ¿alguna solución?

Muchas gracias!!!!


Intenta flashearlo de nuevo con el firmware original y usando un pendrive sin nada... sólo con los ficheros del firmware....

Y si te funciona y te atreves... intenta repetirlo pero con el firmware wdlxtv...

Saludos.
mcondat escribió:
oberonix escribió:bueno,pues como os comentaba anes de las vacaciones,me he llevado el cacharrin para las vacaciones,lo he tendo conectado todas las vaccioes por la salida de vieo compuesto y ha funcionado de maravilla,pero al llegar a casa y enchufarlo otravez por hdmi,de apaga al poco rato,tengo que deconectarlo y enchufarlo otra vez para que no se apague¿a qué serádevido esto? gracias amigos,un saludo

A mi me pasaba igual, solo borré las carpetas que genera el aparato dentro de los dispositivos USB y funcionó de nuevo.

gracias compa,lo probaré y te cuento,un saludo
Recomendáis esperar a este antes que comprar el de toda la vida? Me refiero al WD TV HD.


Un saludo !
oberonix escribió:
mcondat escribió:
oberonix escribió:bueno,pues como os comentaba anes de las vacaciones,me he llevado el cacharrin para las vacaciones,lo he tendo conectado todas las vaccioes por la salida de vieo compuesto y ha funcionado de maravilla,pero al llegar a casa y enchufarlo otravez por hdmi,de apaga al poco rato,tengo que deconectarlo y enchufarlo otra vez para que no se apague¿a qué serádevido esto? gracias amigos,un saludo

A mi me pasaba igual, solo borré las carpetas que genera el aparato dentro de los dispositivos USB y funcionó de nuevo.

gracias compa,lo probaré y te cuento,un saludo

[mad] [mad] pues nada,he quitado las carpetas que comentastes y hace lo mismo,gracias compa
RataWeb escribió:
bradockido escribió:Hola a todos

Esta tarde me he dispuesto a instalar el custom firmware WDLXTV – enhanced WDTV firmware 0.5.6.1 y no sé qué ha pasado que cuando le he dicho que actualizara ha reiniciado el aparato y ahí se ha quedado, lo he dejado un buen rato porque no llegaba señal a la tele pero nada, lo he apagado y encendido de nuevo y se queda en la pantalla del logo de WD pero de ahí no pasa, ¿alguien sabe qué puede haber pasado? ¿alguna solución?

Muchas gracias!!!!


Intenta flashearlo de nuevo con el firmware original y usando un pendrive sin nada... sólo con los ficheros del firmware....

Y si te funciona y te atreves... intenta repetirlo pero con el firmware wdlxtv...

Ya está solucionado siguiendo tus instrucciones, muchas gracias compañero [oki] [oki] [oki]

Saludos.
Dentro de unos días habrá un nuevo OSD de Lilibabe con bastantes cambios, entre ellos un mayor tamaño de las caratulas al eliminar la linea inferior y varias cosas más...
Además un usuario español (creo) ha hecho un template para el Tvixie con el formato "a juego" con este OSD mod.
Hay una versión previa del osd, pero sólo en inglés o francés.
Más información en WDTV forums.
Saludos.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Speed escribió:Dentro de unos días habrá un nuevo OSD de Lilibabe con bastantes cambios, entre ellos un mayor tamaño de las caratulas al eliminar la linea inferior y varias cosas más...
Además un usuario español (creo) ha hecho un template para el Tvixie con el formato "a juego" con este OSD mod.
Hay una versión previa del osd, pero sólo en inglés o francés.
Más información en WDTV forums.
Saludos.


Imagen

No tiene mala pinta, yo si se puede instalar y muestra sinopsis sin tener que usar el pendrive me paso a este
PuMa escribió:No tiene mala pinta, yo si se puede instalar y muestra sinopsis sin tener que usar el pendrive me paso a este

De momento, creo que no hay ninguno que no necesite el pendrive para cargar el app.events, porque según he leido no hay sitio en el firmware para que vaya embutido en el.
Seguro que un dev, te podrá contestar a eso con más seguridad (juliojs, por ejemplo).
Saludos.
(mensaje borrado)
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
el_campi escribió:Alguien sabe decirme por que el Popcorn Audio Converter ya no se me abre? es que para era de lo mejorcito para pasar de DTS a AC3, y por lo que sea de un tiempo a esta parte no me funciona, o si sabéis de algún programa sencillo para hacerlo os lo agradecería.


Podrías decirme alguna opción al Popcorn Audio Converter?
Gracias.


AUs
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Una pregunta..ultimamente..y nunca me habia pasado..viendo alguna pelicula ( mkv´s)..se pone la pantalla en una especie de color verde..solo viendose unas manchas-rayas...pero se puede oir perfectamente..la manera de volver a ver bien , es "rebobinando" un poco y volviendole a dar al PLAY..¿ a alguien mas le pasa o alguien tiene idea de que puede ser..?
Gracias..

PD..firm original..el ultimo..
efegarcia escribió:Una pregunta..ultimamente..y nunca me habia pasado..viendo alguna pelicula ( mkv´s)..se pone la pantalla en una especie de color verde..solo viendose unas manchas-rayas...pero se puede oir perfectamente..la manera de volver a ver bien , es "rebobinando" un poco y volviendole a dar al PLAY..¿ a alguien mas le pasa o alguien tiene idea de que puede ser..?
Gracias..

PD..firm original..el ultimo..

Eso ya ha sido comentado. Es por un fallo en el video.
En el ordenador no se nota porque salta el trozo con el fallo, pero en el WDTV, si el vídeo no está perfecto se va a cuadritos verdes y hay que parar y volver a poner el video para que se arregle.

el_campi escribió:Podrías decirme alguna opción al Popcorn Audio Converter?
Gracias.
AUs


Desinstala y vuelve a instalartelo. Seguro que algún programa o codec que hayas instalado después te ha jodido la instalación original. La alternativa que usaba yo es desde linea de comandos y está explicada en este hilo.
Saludos.
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Gracias por la respuesta..¡¡¡
Speed escribió:
PuMa escribió:No tiene mala pinta, yo si se puede instalar y muestra sinopsis sin tener que usar el pendrive me paso a este

De momento, creo que no hay ninguno que no necesite el pendrive para cargar el app.events, porque según he leido no hay sitio en el firmware para que vaya embutido en el.
Seguro que un dev, te podrá contestar a eso con más seguridad (juliojs, por ejemplo).
Saludos.


Correcto, y los intentos para integrarlo en un firmware no están dando frutos por problemas de espacio (entre otros).

De todas formas siempre digo lo mismo... ¿tanto cuesta tener un pendrive siempre conectado? los hay tan pequeños que ni se ven y por precios de risa...

por cierto el firm de lilibabe cada vez va a mejor... a ver si saco un poco de tiempo y compruebo la compatibilidad de ésta nueva versión con el osdMod...
Espero que podais ayudarme, vereis ayer compré este aparato y en mi opinión es una maravilla, asi que ahora busco un 5.1 para este cacharro, necesito un 5.1 inalambrico ya que la mujer no quiere que tire cables o tambien me valdria una barra de sonido que emule el 5.1 (por cierto que esto no sé si es real o es un bulo para sacar los dineros, ya que me extraña que en una sola barrita salga todo eso).
Mi saloón es muy pequeño asi que no sé si lo que pido es una tonteria. Gracias.
9202 respuestas