[HILO OFICIAL] WESTERN DIGITAL HD TV

FRYKY escribió:he intentado comprar este cojonudo aparatito en Madrid, pero tras recorrerme tres Mediamarkt no lo he encontrado..., alguien sabe de algún sitio donde comprarlo (que tengan stock) y a un precio razonable? (en un sitio que lo tenían me pidieron 130 euros.. [+furioso] )


gracias


Media Markt Parque oeste Alcorcón, 99.90€
CITIZEN20 escribió:
FRYKY escribió:he intentado comprar este cojonudo aparatito en Madrid, pero tras recorrerme tres Mediamarkt no lo he encontrado..., alguien sabe de algún sitio donde comprarlo (que tengan stock) y a un precio razonable? (en un sitio que lo tenían me pidieron 130 euros.. [+furioso] )


gracias


Media Markt Parque oeste Alcorcón, 99.90€


Gracias, pero lo daba por agotado, ayer llamé y me dijeron que estaba agotado, probaré a pasar esta tarde.
lui99i escribió:Pues no es de la resolución de la carátula, he hecho lo mismo pero copiando la carpeta completa con los fichero MovieInfo.tvixie icon.tvix wd_tv.jpg, folder.jpg a otro subdirectorio del disco duro y pasa otra cosa más extraña aún, es como si no tuviera en la configuración el path donde está el tvixie.xml ya que especifica en la ventana de error "Edit Movie Information " "Excepción no controlada en la aplicación ..//.. No se pudo encontrar el archivo H:\Subdirectorio\..\tvixie.xml" Botones de Continuar o Salir y te echa fuera. Esta vez ni copiando el fichero tvixie.xml en el subdirectorio ya que la referencia del tvixie.xml esta vez la hace al disco donde originalmente estaba la información y no se modifica aún bajándote nuevos datos. No entiendo qué puede estar pasando.

He desinstalado y vuelta a instalar Tvixie y sigue igual.

Gracias por tu tiempo RataWeb.


A ver si es lo que pienso... yo no lo tengo instalado... me baje el bin... que es el que no se instala... descomprimir y listo... prueba a ver!!!

Saludos.
RataWeb escribió:
lui99i escribió:Pues no es de la resolución de la carátula, he hecho lo mismo pero copiando la carpeta completa con los fichero MovieInfo.tvixie icon.tvix wd_tv.jpg, folder.jpg a otro subdirectorio del disco duro y pasa otra cosa más extraña aún, es como si no tuviera en la configuración el path donde está el tvixie.xml ya que especifica en la ventana de error "Edit Movie Information " "Excepción no controlada en la aplicación ..//.. No se pudo encontrar el archivo H:\Subdirectorio\..\tvixie.xml" Botones de Continuar o Salir y te echa fuera. Esta vez ni copiando el fichero tvixie.xml en el subdirectorio ya que la referencia del tvixie.xml esta vez la hace al disco donde originalmente estaba la información y no se modifica aún bajándote nuevos datos. No entiendo qué puede estar pasando.

He desinstalado y vuelta a instalar Tvixie y sigue igual.

Gracias por tu tiempo RataWeb.


A ver si es lo que pienso... yo no lo tengo instalado... me baje el bin... que es el que no se instala... descomprimir y listo... prueba a ver!!!

Saludos.


Gracias Rataweb, lo he probado con el bin pero sigue fallando. Lo mismo es un error de programa y nos estamos calentando los cascos. De todas formas, rara vez hay que modificar la carátula y cuando pasa, le incluyo el tvixie.xml en el subdirectorio y me permite modificarla, así que esperaré una nueva versión, a ver si hay suertecilla. Lo que me dá que pensar es que sólo me pase a mí. Mi SO. es W-Xp.

Saludos cordiales,

Editado:
P.D. Otra pregunta relacionada con el Tvixie, en la parte central de la pantalla se ve la sinopsis creada, junto a otros ficheros y carpetas que haya en el directorio correspondiente.
¿Hay alguna forma de que los títulos de carpetas y ficheros no queden encima de la Sinopsis, he probado con el deslizante que hay en la parte superior derecha pero los agranda y no mejora, también con el desplegable central y sus tres vistas, pero los caracteres se superponen a la Sinopsis. El caso es que si entras en la Sinopsis se ve de miedo, es una cuestión estética del interfaz. +Gcs.
FRYKY escribió:
CITIZEN20 escribió:
FRYKY escribió:he intentado comprar este cojonudo aparatito en Madrid, pero tras recorrerme tres Mediamarkt no lo he encontrado..., alguien sabe de algún sitio donde comprarlo (que tengan stock) y a un precio razonable? (en un sitio que lo tenían me pidieron 130 euros.. [+furioso] )


gracias


Media Markt Parque oeste Alcorcón, 99.90€


Gracias, pero lo daba por agotado, ayer llamé y me dijeron que estaba agotado, probaré a pasar esta tarde.


En el pcity que hay enfrente del mediamarkt de Alcorcon, lo tienes nada mas entrar por la puerta a la izquierda, donde estan los discos duros
Hola wenas a todos..a ver si alguien me resuelve mi problemilla plis..tengo un pendrive..y el hdd..he seguido todos los pasos y las caratulas d prueba se ven perfectamente..pero el problema viene con el tvixie..lo tengo todo instalado..tb el ProviderUpdater en la carpeta provider y tb lo instale anteriormente dnd dice el tutorial C:\Program Files\TViXiE\ ,lo ejecuto y todo bien..pero cuando vboy a crear la caratula con lasipnosis..ledoy al tvixie..busco dnd sta la pelicula y señalo d dnd kiero sacar la informacion y nada no sale nada..y asi todo el tiempo..a que puede ser edevido..gracias
p4mp3r0 escribió:Hola wenas a todos..a ver si alguien me resuelve mi problemilla plis..tengo un pendrive..y el hdd..he seguido todos los pasos y las caratulas d prueba se ven perfectamente..pero el problema viene con el tvixie..lo tengo todo instalado..tb el ProviderUpdater en la carpeta provider y tb lo instale anteriormente dnd dice el tutorial C:\Program Files\TViXiE\ ,lo ejecuto y todo bien..pero cuando vboy a crear la caratula con lasipnosis..ledoy al tvixie..busco dnd sta la pelicula y señalo d dnd kiero sacar la informacion y nada no sale nada..y asi todo el tiempo..a que puede ser edevido..gracias


La información siempre la guarda en la carpeta donde se encuentra la película... Por tanto, la obtención de los datos de la simopsis lo tienes que hacer sobre la misma carpeta donde se encuentra la película, no sobre la misma pelícla...

Saludos.

lui99i escribió:Otra pregunta relacionada con el Tvixie, en la parte central de la pantalla se ve la sinopsis creada, junto a otros ficheros y carpetas que haya en el directorio correspondiente.
¿Hay alguna forma de que los títulos de carpetas y ficheros no queden encima de la Sinopsis, he probado con el deslizante que hay en la parte superior derecha pero los agranda y no mejora, también con el desplegable central y sus tres vistas, pero los caracteres se superponen a la Sinopsis. El caso es que si entras en la Sinopsis se ve de miedo, es una cuestión estética del interfaz. +Gcs.


Con esto ya me pierdo... Yo siempre uso la opción que te muestra la vista de directorios con iconos...

Por el error que te da con el tvixie.xml, yo sólo te puedo decir que tengo el vista!!!!!! y como ya te dije, no me da ningún problema...

Saludos y suerte.
RataWeb escribió:Por el error que te da con el tvixie.xml, yo sólo te puedo decir que tengo el vista!!!!!! y como ya te dije, no me da ningún problema...


Yo tengo el Windows XP Service Pack 2 y no tengo problemas tampoco.
Comprado!! además aviso que en pccity en la web lo teneis de oferta a 85 euros, no está mal.

Y añado una pregunta, cuando he ido a comprar un cable HDMI para conectarlo a la tv, vaya pasada que no venga incluido... [enfado1] , he visto que había dos tipos de cable HDMI o HDMI 1.3, ¿cual recomendais?
FRYKY escribió:Comprado!! además aviso que en pccity en la web lo teneis de oferta a 85 euros, no está mal.

Y añado una pregunta, cuando he ido a comprar un cable HDMI para conectarlo a la tv, vaya pasada que no venga incluido... [enfado1] , he visto que había dos tipos de cable HDMI o HDMI 1.3, ¿cual recomendais?


¿Conoces algo que lo traiga incluido? En mi caso ni el DVD, ni las XBOX 360, ni la PS3... nada me traia el cable HDMI ni el optico incluido.

El HDMI 1.3 es la ultima especificacion del estandar, no te compres uno que no lo cumpla.
firesign escribió:
FRYKY escribió:Comprado!! además aviso que en pccity en la web lo teneis de oferta a 85 euros, no está mal.

Y añado una pregunta, cuando he ido a comprar un cable HDMI para conectarlo a la tv, vaya pasada que no venga incluido... [enfado1] , he visto que había dos tipos de cable HDMI o HDMI 1.3, ¿cual recomendais?


¿Conoces algo que lo traiga incluido? En mi caso ni el DVD, ni las XBOX 360, ni la PS3... nada me traia el cable HDMI ni el optico incluido.

El HDMI 1.3 es la ultima especificacion del estandar, no te compres uno que no lo cumpla.


en eso tienes razón ni la 360 lo traia... pero vaya que vendes un reproductor como HD y que no lo incluya... pero que está claro que no se un error solo de western digital.

lo del cable HDMI lo tendré en cuenta.
RataWeb escribió:
p4mp3r0 escribió:Hola wenas a todos..a ver si alguien me resuelve mi problemilla plis..tengo un pendrive..y el hdd..he seguido todos los pasos y las caratulas d prueba se ven perfectamente..pero el problema viene con el tvixie..lo tengo todo instalado..tb el ProviderUpdater en la carpeta provider y tb lo instale anteriormente dnd dice el tutorial C:\Program Files\TViXiE\ ,lo ejecuto y todo bien..pero cuando vboy a crear la caratula con lasipnosis..ledoy al tvixie..busco dnd sta la pelicula y señalo d dnd kiero sacar la informacion y nada no sale nada..y asi todo el tiempo..a que puede ser edevido..gracias


La información siempre la guarda en la carpeta donde se encuentra la película... Por tanto, la obtención de los datos de la simopsis lo tienes que hacer sobre la misma carpeta donde se encuentra la película, no sobre la misma pelícla...

Saludos.



Gracias..es cierto yo lo hacia directamente sobre el archivo..ahora me han salido del tiron..otro pregunta para archivos dvd(video_ts) tambien vale?y si es asi como se haria,o es el mismo paso..gracias tio
FRYKY escribió:Comprado!! además aviso que en pccity en la web lo teneis de oferta a 85 euros, no está mal.

Y añado una pregunta, cuando he ido a comprar un cable HDMI para conectarlo a la tv, vaya pasada que no venga incluido... [enfado1] , he visto que había dos tipos de cable HDMI o HDMI 1.3, ¿cual recomendais?


Estara en tienda fisica a ese precio?? Gracias

Un saludo
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
FRYKY escribió:Y añado una pregunta, cuando he ido a comprar un cable HDMI para conectarlo a la tv, vaya pasada que no venga incluido... [enfado1] , he visto que había dos tipos de cable HDMI o HDMI 1.3, ¿cual recomendais?


Todavia no he encontrado ni un solo reproductor de DVD ni multimedia que lleve cable HDMI
Necky escribió:
FRYKY escribió:Comprado!! además aviso que en pccity en la web lo teneis de oferta a 85 euros, no está mal.

Y añado una pregunta, cuando he ido a comprar un cable HDMI para conectarlo a la tv, vaya pasada que no venga incluido... [enfado1] , he visto que había dos tipos de cable HDMI o HDMI 1.3, ¿cual recomendais?


Estara en tienda fisica a ese precio?? Gracias

Un saludo


lo encargas por la web, y lo recoges alli, en tienda fisica por 85 euros. Si no lo encargas por la web, alli creo que costaba 100 euros.
Llevo varios días que no se que le pasa a mi WDTV, le doy al enter para ver una peli y la pantalla se queda en negro. Sólo puedo darle a apagar y al rato se apaga. Las pelis las tengo en un MAC compatidas y conectada por ethernet. Antes me funcionaba de categoría. Utilizo NFS y he comprobado que el en MAC está Ok.
firesign escribió:
FRYKY escribió:Comprado!! además aviso que en pccity en la web lo teneis de oferta a 85 euros, no está mal.

Y añado una pregunta, cuando he ido a comprar un cable HDMI para conectarlo a la tv, vaya pasada que no venga incluido... [enfado1] , he visto que había dos tipos de cable HDMI o HDMI 1.3, ¿cual recomendais?


¿Conoces algo que lo traiga incluido? En mi caso ni el DVD, ni las XBOX 360, ni la PS3... nada me traia el cable HDMI ni el optico incluido.

El HDMI 1.3 es la ultima especificacion del estandar, no te compres uno que no lo cumpla.



Perdonar por el offtopic, pero como se puede saber si un cable es 1.3 si no aparece na la caja ni en ningun sitio?


Saludos.
Hola d nuevo x aki.me surge un problema a la hora d crear la sipnosis con el Tvixie,al darle al Providerupdater para seleccionar las paginas españolas(filmaffinity-alpacne) ..la de alpacine me la coge bien y se coloca en verde,pero la d filmaffinity me sale ste error cuando doy intento que se actualice y se ponga tambiene en verde como alpacine,""Error on loading ini file C:\Program Files\Tvixie\Providers\Filmaffinity.comDLL.ini (error en el documento XML(0.0))"",y a la hora d crear las sipnosis muchisimas me salen en blanco,y en el Tvixie sta seleccionado Alpacine y alguna que otra en ingles,pero nada..de las q probe ayer,solo me salio una bien,las demas salia la caratula,pero la sipnosis no...lo q me dado cuenta en la carpeta C:\Program Files\TViXiE\ Providers\ stan los archivos y el d alpacine.com al abrirlo contiene los datos d la web y demas..pero el d filmaffinity sta en blanco..tal vez colocando un archivo d filmaffinity subido d alguno que le funcione e podria funcionar ami? me refiero al archivo "" Filmaffinity.com.dll.ini ""..alguien q le rule lo podria subir a ver si metiendolo yo directamente me coge esa pagina el Tvixie? Gracias
Ola compañeros me acabo de hacer con este maravillosos reproductor, acabo de probar mi primera pelicula en 1080 y el problema es que slen cuadraditos en la imagen y no se porque, las 720 se ven perfectas a ver que me comentais.
HiroHaunted escribió:Ola compañeros me acabo de hacer con este maravillosos reproductor, acabo de probar mi primera pelicula en 1080 y el problema es que slen cuadraditos en la imagen y no se porque, las 720 se ven perfectas a ver que me comentais.


Probablemente se pixele por que sobrepase el numero de reframes soportados por el WD. Descargate el MediaInfo para analizar el video y postea aquí los resultados.
HiroHaunted escribió:Ola compañeros me acabo de hacer con este maravillosos reproductor, acabo de probar mi primera pelicula en 1080 y el problema es que slen cuadraditos en la imagen y no se porque, las 720 se ven perfectas a ver que me comentais.


Puede ser por varias cosas: perfil de la pelicula (ref. frames), hz a los que has configurado el WDTV, etc. Busca por el hilo que hay comprobaciones para determinar el problema y soluciones al mismo.

Saludos!
Aqui teneis unos fondos de sipnosis modificando el LM_Western. Si ha alguno le interesa la plantilla o quiere alguna imagen echa de alguna pelicula en concreto, me la pida.

Imagen
Imagen
Imagen
Algo mas de información encontrada en la red sobre el Wd Tv Live (WD TV 2)
Fuente:WDTVC.com

"From some reliable sources, WDTVC.com has got some new information on the successor of the popular WD TV-media player. It will have a retail price of 149 Euro in Europe. The official name of the device will be WD Live TV Media Player.

Detailed specifications and some photos of the new Western Digital media player were leaked earlier, but the price and release date were unknown. The price online retailers are expected to offer the new media player will probably be around 110 Euros.

It was thought the new media player would be named “WD-2 Live TV Media Player ‘, but the specs show the final name will be ” WD TV Live Media Player”. The ‘Live’ part in the product name refers to the addition of an ethernet port.

The source could not say when exactly the WD TV Live will be released in Europe, but the most likely month is October. Information on DTS-downmixing, DVD/BluRay-menu support or other much wanted functionalities isn’t available yet."

"Debido a que soporta una amplia variedad de tipos de archivo, puedes gozar inmediatamente de su casa todos los medios de comunicación digitales, independientemente del formato de archivo.Además se puede acceder directamente a una gran selección de vídeos, fotos y música de sitios de Internet populares como YouTube, Flickr, Live 365, y Pandora (EE.UU. solamente)"
p4mp3r0 escribió:Hola d nuevo x aki.me surge un problema a la hora d crear la sipnosis con el Tvixie,al darle al Providerupdater para seleccionar las paginas españolas(filmaffinity-alpacne) ..la de alpacine me la coge bien y se coloca en verde,pero la d filmaffinity me sale ste error cuando doy intento que se actualice y se ponga tambiene en verde como alpacine,""Error on loading ini file C:\Program Files\Tvixie\Providers\Filmaffinity.comDLL.ini (error en el documento XML(0.0))"",y a la hora d crear las sipnosis muchisimas me salen en blanco,y en el Tvixie sta seleccionado Alpacine y alguna que otra en ingles,pero nada..de las q probe ayer,solo me salio una bien,las demas salia la caratula,pero la sipnosis no...lo q me dado cuenta en la carpeta C:\Program Files\TViXiE\ Providers\ stan los archivos y el d alpacine.com al abrirlo contiene los datos d la web y demas..pero el d filmaffinity sta en blanco..tal vez colocando un archivo d filmaffinity subido d alguno que le funcione e podria funcionar ami? me refiero al archivo "" Filmaffinity.com.dll.ini ""..alguien q le rule lo podria subir a ver si metiendolo yo directamente me coge esa pagina el Tvixie? Gracias



A mi me paso lo mismo que a tí menos mal que me iba en otro ordenador y pase los archivos y funcionó así que te dejo el enlace donde te lo he subido.
http://www.megaupload.com/?d=JO5BQBJ0
HiroHaunted escribió:Mirar:

Imagen


Postea los resultados en modo texto para que de toda la informacion del video.
Aquí ta compañero:

General
Nombre completo : C:\Users\Oscar\Desktop\Gladiator\Gladiator ;[2000];[HDTV 1080p].mkv
Formato : Matroska
Tamaño del archivo : 12,6GIB
Duración : 2h 28min.
Tasa de bits total : 12,2Mbps
Película : Shadowlord
Fecha de codificación : UTC 2009-02-16 08:11:05
Aplicación de codifición : mkvmerge v2.4.0 ('Fumbling Towards Ecstasy') built on Oct 11 2008 20:13:15
Librería de codificación : libebml v0.7.7 + libmatroska v0.8.1

Video
ID : 1
Formato : AVC
Formato/Info : Advanced Video Codec
Formato del perfil : High@L5.1
Ajustes del formato, CABAC : Si
Ajustes del formato, RefFrames : 8marcos
Modo Muxing : Container profile=Unknown@5.1
ID Códec : V_MPEG4/ISO/AVC
Duración : 2h 28min.
Tasa de bits : 11,2Mbps
Tasa de bits nominal : 11,0Mbps
Ancho : 1 920pixeles
Alto : 1 080pixeles
Relación de aspecto : 16:9
Velocidad de cuadro : 25,000fps
Velocidad de cuadro Original : 23,976fps
Resolución : 24bits
Espacio de color : 4:2:0
Tipo de exploración : Progresivo
Bits/(Pixel*cuadro) : 0.215
Tamaño de pista : 11,6GIB (92%)
Título : Gladiator ;[2000];[HDTV 1080P]
Librería de codificación : x264 core 57 svn-709C
Opciones de codificación : cabac=1 / ref=5 / deblock=1:-3:-2 / analyse=0x3:0x113 / me=umh / fpel_cmp=sad / subme=6 / me-prepass=0 / brdo=1 / mixed_ref=1 / me_range=16 / chroma_me=1 / trellis=1 / 8x8dct=1 / cqm=2 / deadzone=21,11 / chroma_qp_offset=0 / threads=1 / nr=0 / decimate=1 / mbaff=0 / bframes=3 / b_pyramid=1 / b_adapt=1 / b_bias=0 / direct=3 / wpredb=1 / bime=1 / keyint=250 / keyint_min=25 / scenecut=40 / rc=2pass / bitrate=11000 / ratetol=1.0 / rceq='blurCplx^(1-qComp)' / qcomp=0.60 / qpmin=10 / qpmax=51 / qpstep=4 / cplxblur=20.0 / qblur=0.5 / ip_ratio=1.40 / pb_ratio=1.30
Idioma : Inglés

Audio #1
ID : 2
Formato : AC-3
Formato/Info : Audio Coding 3
ID Códec : A_AC3
Duración : 2h 28min.
Tipo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits : 384Kbps
Canal(es) : 6canales
Posiciones del canal : Front: L C R, Surround: L R, LFE
Velocidad de muestreo : 48,0KHz
Tamaño de pista : 408MB (3%)
Título : Español AC3 5.1
Idioma : Español

Audio #2
ID : 3
Formato : AC-3
Formato/Info : Audio Coding 3
ID Códec : A_AC3
Duración : 2h 28min.
Tipo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits : 384Kbps
Canal(es) : 6canales
Posiciones del canal : Front: L C R, Surround: L R, LFE
Velocidad de muestreo : 48,0KHz
Tamaño de pista : 408MB (3%)
Título : Inglés AC3 5.1
Idioma : Inglés

Texto #1
ID : 4
Formato : UTF-8
ID Códec : S_TEXT/UTF8
ID Códec/Info : UTF-8 Plain Text
Título : Español Forzados
Idioma : Español

Texto #2
ID : 5
Formato : UTF-8
ID Códec : S_TEXT/UTF8
ID Códec/Info : UTF-8 Plain Text
Título : Español
Idioma : Español

Texto #3
ID : 6
Formato : UTF-8
ID Códec : S_TEXT/UTF8
ID Códec/Info : UTF-8 Plain Text
Título : Inglés
Idioma : Inglés
HiroHaunted escribió:Aquí ta compañero:

General
Nombre completo                  : C:\Users\Oscar\Desktop\Gladiator\Gladiator ;[2000];[HDTV 1080p].mkv
Formato                          : Matroska
Tamaño del archivo               : 12,6GIB
Duración                         : 2h 28min.
Tasa de bits total               : 12,2Mbps
Película                         : Shadowlord
Fecha de codificación            : UTC 2009-02-16 08:11:05
Aplicación de codifición         : mkvmerge v2.4.0 ('Fumbling Towards Ecstasy') built on Oct 11 2008 20:13:15
Librería de codificación         : libebml v0.7.7 + libmatroska v0.8.1

Video
ID                               : 1
Formato                          : AVC
Formato/Info                     : Advanced Video Codec
Formato del perfil               : High@L5.1
Ajustes del formato, CABAC       : Si
Ajustes del formato, RefFrames   : 8marcos
Modo Muxing                      : Container profile=Unknown@5.1
ID Códec                         : V_MPEG4/ISO/AVC
Duración                         : 2h 28min.
Tasa de bits                     : 11,2Mbps
Tasa de bits nominal             : 11,0Mbps
Ancho                            : 1 920pixeles
Alto                             : 1 080pixeles
Relación de aspecto              : 16:9
Velocidad de cuadro              : 25,000fps
Velocidad de cuadro Original     : 23,976fps
Resolución                       : 24bits
Espacio de color                 : 4:2:0
Tipo de exploración              : Progresivo
Bits/(Pixel*cuadro)              : 0.215
Tamaño de pista                  : 11,6GIB (92%)
Título                           : Gladiator ;[2000];[HDTV 1080P]
Librería de codificación         : x264 core 57 svn-709C
Opciones de codificación         : cabac=1 / ref=5 / deblock=1:-3:-2 / analyse=0x3:0x113 / me=umh / fpel_cmp=sad / subme=6 / me-prepass=0 / brdo=1 / mixed_ref=1 / me_range=16 / chroma_me=1 / trellis=1 / 8x8dct=1 / cqm=2 / deadzone=21,11 / chroma_qp_offset=0 / threads=1 / nr=0 / decimate=1 / mbaff=0 / bframes=3 / b_pyramid=1 / b_adapt=1 / b_bias=0 / direct=3 / wpredb=1 / bime=1 / keyint=250 / keyint_min=25 / scenecut=40 / rc=2pass / bitrate=11000 / ratetol=1.0 / rceq='blurCplx^(1-qComp)' / qcomp=0.60 / qpmin=10 / qpmax=51 / qpstep=4 / cplxblur=20.0 / qblur=0.5 / ip_ratio=1.40 / pb_ratio=1.30
Idioma                           : Inglés

Audio #1
ID                               : 2
Formato                          : AC-3
Formato/Info                     : Audio Coding 3
ID Códec                         : A_AC3
Duración                         : 2h 28min.
Tipo de tasa de bits             : Constante
Tasa de bits                     : 384Kbps
Canal(es)                        : 6canales
Posiciones del canal             : Front: L C R, Surround: L R, LFE
Velocidad de muestreo            : 48,0KHz
Tamaño de pista                  : 408MB (3%)
Título                           : Español AC3 5.1
Idioma                           : Español

Audio #2
ID                               : 3
Formato                          : AC-3
Formato/Info                     : Audio Coding 3
ID Códec                         : A_AC3
Duración                         : 2h 28min.
Tipo de tasa de bits             : Constante
Tasa de bits                     : 384Kbps
Canal(es)                        : 6canales
Posiciones del canal             : Front: L C R, Surround: L R, LFE
Velocidad de muestreo            : 48,0KHz
Tamaño de pista                  : 408MB (3%)
Título                           : Inglés AC3 5.1
Idioma                           : Inglés

Texto #1
ID                               : 4
Formato                          : UTF-8
ID Códec                         : S_TEXT/UTF8
ID Códec/Info                    : UTF-8 Plain Text
Título                           : Español Forzados
Idioma                           : Español

Texto #2
ID                               : 5
Formato                          : UTF-8
ID Códec                         : S_TEXT/UTF8
ID Códec/Info                    : UTF-8 Plain Text
Título                           : Español
Idioma                           : Español

Texto #3
ID                               : 6
Formato                          : UTF-8
ID Códec                         : S_TEXT/UTF8
ID Códec/Info                    : UTF-8 Plain Text
Título                           : Inglés
Idioma                           : Inglés


El problema lo tienes en los ref. frames, que en esta película es de 8 marcos...

Ajustes del formato, RefFrames : 8marcos
Modo Muxing : Container profile=Unknown@5.1
ID Códec : V_MPEG4/ISO/AVC
Duración : 2h 28min.
Tasa de bits : 11,2Mbps
Tasa de bits nominal : 11,0Mbps
Ancho : 1 920pixeles
Alto : 1 080pixeles

Para nuestro wdtv, el límite para 1920x1080 es de 5 marcos o ref.frames...

Los límites que admite son estos:

Problema: Algunos mkv se me pixelan.
No soporta todos los mkv, depende en gran medida de los reframes
Tabla de refframes soportados por el WD según la resolución del video:

1920 x 800 hasta 832 = 8rf
1920 x 848 hasta 928 = 7rf
1920 x 944 hasta 1024 = 6rf
1920 x 1040 hasta 1080 = 5rf

1440 x 800 hasta 832 = 11rf
1440 x 848 hasta 896 = 10rf
1440 x 912 hasta 960 = 9rf
1440 x 976 hasta 1056 = 8rf
1440 x 1072 hasta 1080 = 7rf

Los videos a 720p son todos compatibles.


Lo tienes en la fabulosa faq de la web de juliojs:

http://wdtv-osdmod.blogspot.com/2009/06/faq-y-manual-del-wdtv.html

La solución, recodificar la película con los rf adecuados, pero por el tiempo que tarda, mejor búscate otra con los rf adecuados...

Saludos.
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Tengo el aparato desde abril y la verdad que no me habia fijado ni habia dado importancia, pero ayer noche lo toque y estaba muy caliente, incluso las entradas de atras de componentes estaban supercalientes. Es normal, supongo que por el verano pero pregunto . GRACIAS
efegarcia escribió:¿alguien sabe que es esto..?..no lo habia visto hasta ahora...

http://products.wdc.com/library/aag/eng ... dc_lang=sp

http://support.wdc.com/product/download ... 02&lang=ls


Es otro reproductor que sacará en breve (o puede que ya este), se supone que algo más económico, ya que no reproduce en HD...

Saludos.
Una pregunta que seguro que es trivial voy a formatear el disco duro que tengo en ntfs a formato del mac, lo reconocerá el reproductor o tengo que hacer algo?


EDITO: vale me respondo diciendo que si, jejeje
CITIZEN20 escribió:
p4mp3r0 escribió:Hola d nuevo x aki.me surge un problema a la hora d crear la sipnosis con el Tvixie,al darle al Providerupdater para seleccionar las paginas españolas(filmaffinity-alpacne) ..la de alpacine me la coge bien y se coloca en verde,pero la d filmaffinity me sale ste error cuando doy intento que se actualice y se ponga tambiene en verde como alpacine,""Error on loading ini file C:\Program Files\Tvixie\Providers\Filmaffinity.comDLL.ini (error en el documento XML(0.0))"",y a la hora d crear las sipnosis muchisimas me salen en blanco,y en el Tvixie sta seleccionado Alpacine y alguna que otra en ingles,pero nada..de las q probe ayer,solo me salio una bien,las demas salia la caratula,pero la sipnosis no...lo q me dado cuenta en la carpeta C:\Program Files\TViXiE\ Providers\ stan los archivos y el d alpacine.com al abrirlo contiene los datos d la web y demas..pero el d filmaffinity sta en blanco..tal vez colocando un archivo d filmaffinity subido d alguno que le funcione e podria funcionar ami? me refiero al archivo "" Filmaffinity.com.dll.ini ""..alguien q le rule lo podria subir a ver si metiendolo yo directamente me coge esa pagina el Tvixie? Gracias



A mi me paso lo mismo que a tí menos mal que me iba en otro ordenador y pase los archivos y funcionó así que te dejo el enlace donde te lo he subido.
http://www.megaupload.com/?d=JO5BQBJ0



Gracias compañero..me lo hapillado dl tiron ahora..lo uncio q no se xq pero las ultimas peliculas o mucha sle cuesta pillar lo q es la sinopsis..la caratula..el ratio y actores toda..pero la sinopsis..cuesta..sera cosa dl programa o cosa d las webs dnd las saca...gracias d todos modos..
Saludos a todos.
Mi problema es que no me deja actualizar el fireware 1.02.10_B-RAD.CC_WDLXTV-0.5.5. Detecta que hay una version nueva pero cuando empieza con la barra de progreso se queda en 0% (más de media hora ) y no se mueve. Lo estoy actualizando de la version oficial 1.02.07. He intentado ahora poner la oficial 1.02.10 (ya que se enciende y se queda con el logo de WD y se queda hay, no entra en el menu ) y tampoco me deja (barra de progreso se queda en 0%), lo apago y enciendo, vuelve a la barra de progreso y asi
4 veces y nada. Le he hecho un reset y he podido instalar 1.02.07 y va bien. Esta es la 3 vez que lo intento y siempre simpre acaba quedandose colgado. Echarme un cable.

Gracias
AngelCaido escribió:
RataWeb escribió:Por el error que te da con el tvixie.xml, yo sólo te puedo decir que tengo el vista!!!!!! y como ya te dije, no me da ningún problema...


Yo tengo el Windows XP Service Pack 2 y no tengo problemas tampoco.


Tengo el W-Xp Servicepack-3
He visto la web de tvixie (Screenshots - 2ª imagen) http://www.tvixie.com/screenshot y no se si es porque corre el programa en un Mac pero así me gustaría que presentase la ventana central, no todo superpuesto como he comentado.
Con el Template Editor he querido modificar la variable del cover añadiéndole %path%\ pero tampoco me ha dado resultado.
He querido añadir algún campo de texto para poder incluir información del fichero pero luego no puedo editarla. ¿alguna idea?
Saludos,
lui99i escribió:
AngelCaido escribió:
RataWeb escribió:Por el error que te da con el tvixie.xml, yo sólo te puedo decir que tengo el vista!!!!!! y como ya te dije, no me da ningún problema...


Yo tengo el Windows XP Service Pack 2 y no tengo problemas tampoco.


Tengo el W-Xp Servicepack-3
He visto la web de tvixie (Screenshots - 2ª imagen) http://www.tvixie.com/screenshot y no se si es porque corre el programa en un Mac pero así me gustaría que presentase la ventana central, no todo superpuesto como he comentado.
Con el Template Editor he querido modificar la variable del cover añadiéndole %path%\ pero tampoco me ha dado resultado.
He querido añadir algún campo de texto para poder incluir información del fichero pero luego no puedo editarla. ¿alguna idea?
Saludos,


He visto el screenshot de la web de tvixie, y si es lo que pienso, tienes que dejar desmarcada la opción 'Folder View'...

Para lo del cover, si quieres que te pille la que tienes en la carpeta donde se encuentre la película (suponiendo que se llama folder.jpg), edita el template (como lo has hecho) y cambia la variable 'SourceFile' de Cover a %TITLEPATH%\folder.jpg. Espero que así te funcione.

Saludos.
RataWeb escribió:
HiroHaunted escribió:Aquí ta compañero:

General
Nombre completo                  : C:\Users\Oscar\Desktop\Gladiator\Gladiator ;[2000];[HDTV 1080p].mkv
Formato                          : Matroska
Tamaño del archivo               : 12,6GIB
Duración                         : 2h 28min.
Tasa de bits total               : 12,2Mbps
Película                         : Shadowlord
Fecha de codificación            : UTC 2009-02-16 08:11:05
Aplicación de codifición         : mkvmerge v2.4.0 ('Fumbling Towards Ecstasy') built on Oct 11 2008 20:13:15
Librería de codificación         : libebml v0.7.7 + libmatroska v0.8.1

Video
ID                               : 1
Formato                          : AVC
Formato/Info                     : Advanced Video Codec
Formato del perfil               : High@L5.1
Ajustes del formato, CABAC       : Si
Ajustes del formato, RefFrames   : 8marcos
Modo Muxing                      : Container profile=Unknown@5.1
ID Códec                         : V_MPEG4/ISO/AVC
Duración                         : 2h 28min.
Tasa de bits                     : 11,2Mbps
Tasa de bits nominal             : 11,0Mbps
Ancho                            : 1 920pixeles
Alto                             : 1 080pixeles
Relación de aspecto              : 16:9
Velocidad de cuadro              : 25,000fps
Velocidad de cuadro Original     : 23,976fps
Resolución                       : 24bits
Espacio de color                 : 4:2:0
Tipo de exploración              : Progresivo
Bits/(Pixel*cuadro)              : 0.215
Tamaño de pista                  : 11,6GIB (92%)
Título                           : Gladiator ;[2000];[HDTV 1080P]
Librería de codificación         : x264 core 57 svn-709C
Opciones de codificación         : cabac=1 / ref=5 / deblock=1:-3:-2 / analyse=0x3:0x113 / me=umh / fpel_cmp=sad / subme=6 / me-prepass=0 / brdo=1 / mixed_ref=1 / me_range=16 / chroma_me=1 / trellis=1 / 8x8dct=1 / cqm=2 / deadzone=21,11 / chroma_qp_offset=0 / threads=1 / nr=0 / decimate=1 / mbaff=0 / bframes=3 / b_pyramid=1 / b_adapt=1 / b_bias=0 / direct=3 / wpredb=1 / bime=1 / keyint=250 / keyint_min=25 / scenecut=40 / rc=2pass / bitrate=11000 / ratetol=1.0 / rceq='blurCplx^(1-qComp)' / qcomp=0.60 / qpmin=10 / qpmax=51 / qpstep=4 / cplxblur=20.0 / qblur=0.5 / ip_ratio=1.40 / pb_ratio=1.30
Idioma                           : Inglés

Audio #1
ID                               : 2
Formato                          : AC-3
Formato/Info                     : Audio Coding 3
ID Códec                         : A_AC3
Duración                         : 2h 28min.
Tipo de tasa de bits             : Constante
Tasa de bits                     : 384Kbps
Canal(es)                        : 6canales
Posiciones del canal             : Front: L C R, Surround: L R, LFE
Velocidad de muestreo            : 48,0KHz
Tamaño de pista                  : 408MB (3%)
Título                           : Español AC3 5.1
Idioma                           : Español

Audio #2
ID                               : 3
Formato                          : AC-3
Formato/Info                     : Audio Coding 3
ID Códec                         : A_AC3
Duración                         : 2h 28min.
Tipo de tasa de bits             : Constante
Tasa de bits                     : 384Kbps
Canal(es)                        : 6canales
Posiciones del canal             : Front: L C R, Surround: L R, LFE
Velocidad de muestreo            : 48,0KHz
Tamaño de pista                  : 408MB (3%)
Título                           : Inglés AC3 5.1
Idioma                           : Inglés

Texto #1
ID                               : 4
Formato                          : UTF-8
ID Códec                         : S_TEXT/UTF8
ID Códec/Info                    : UTF-8 Plain Text
Título                           : Español Forzados
Idioma                           : Español

Texto #2
ID                               : 5
Formato                          : UTF-8
ID Códec                         : S_TEXT/UTF8
ID Códec/Info                    : UTF-8 Plain Text
Título                           : Español
Idioma                           : Español

Texto #3
ID                               : 6
Formato                          : UTF-8
ID Códec                         : S_TEXT/UTF8
ID Códec/Info                    : UTF-8 Plain Text
Título                           : Inglés
Idioma                           : Inglés


El problema lo tienes en los ref. frames, que en esta película es de 8 marcos...

Ajustes del formato, RefFrames : 8marcos
Modo Muxing : Container profile=Unknown@5.1
ID Códec : V_MPEG4/ISO/AVC
Duración : 2h 28min.
Tasa de bits : 11,2Mbps
Tasa de bits nominal : 11,0Mbps
Ancho : 1 920pixeles
Alto : 1 080pixeles

Para nuestro wdtv, el límite para 1920x1080 es de 5 marcos o ref.frames...

Los límites que admite son estos:

Problema: Algunos mkv se me pixelan.
No soporta todos los mkv, depende en gran medida de los reframes
Tabla de refframes soportados por el WD según la resolución del video:

1920 x 800 hasta 832 = 8rf
1920 x 848 hasta 928 = 7rf
1920 x 944 hasta 1024 = 6rf
1920 x 1040 hasta 1080 = 5rf

1440 x 800 hasta 832 = 11rf
1440 x 848 hasta 896 = 10rf
1440 x 912 hasta 960 = 9rf
1440 x 976 hasta 1056 = 8rf
1440 x 1072 hasta 1080 = 7rf

Los videos a 720p son todos compatibles.


Lo tienes en la fabulosa faq de la web de juliojs:

http://wdtv-osdmod.blogspot.com/2009/06/faq-y-manual-del-wdtv.html

La solución, recodificar la película con los rf adecuados, pero por el tiempo que tarda, mejor búscate otra con los rf adecuados...

Saludos.


Gracias Compañero tengo Akira en 1080p y a 4 Frames, asi q ya te contaré que tal se ve. Un saludo.
La he fastidiado... he tenido la genial idea de cambiar la resolución "auto" por 1080p (tengo un CRT HD Philips HD Prepared, de momento por HDMI se veía bien), más que nada para ver qué error daba (ya sé que no iba a tirar) xD y ahora pantallazo azul, no puedo regresar a la configuración anterior... en un LCD Samsung de 26" HD Ready tampoco veo nada, claro... joer... sólo lo puedo arreglar conectandolo a un Full HD y poniendo una resolucióin inferior o el "auto"?? Creo que tendré que acercarme a MM... :(
messi escribió:La he fastidiado... he tenido la genial idea de cambiar la resolución "auto" por 1080p (tengo un CRT HD Philips HD Prepared, de momento por HDMI se veía bien), más que nada para ver qué error daba (ya sé que no iba a tirar) xD y ahora pantallazo azul, no puedo regresar a la configuración anterior... en un LCD Samsung de 26" HD Ready tampoco veo nada, claro... joer... sólo lo puedo arreglar conectandolo a un Full HD y poniendo una resolucióin inferior o el "auto"?? Creo que tendré que acercarme a MM... :(


Fijate en el lateral izquierdo, justo al lado del usb, tiene un boton de reset...

Saludos.
Gracias, RataWeb, debí imaginar lo del reset, lo estaba investigando ya... ;) aunque de hecho no ha sido necesario... ha bastado con tener el bicho apagado unos minutos...
ya está de nuevo en auto (lo que se traduce en: 1080i). Por cierto me he fijado que las fotos las ve bien... esta tarde había problemillas y veía la miniatura pero no las cargaba después...
Por eso no me gusta trastear demasiado... considerando que el uso primordial será ver pelis HD (y lo hace de coña)... y que el hilo tiene casi 700 pages donde rebuscar xD vale la pena realmente meterle firms y historias?? Aparte de las carátulas hay cosas que valgan la pena, que mejoren el rendimiento??

Gracias y salu2!!
Chicos, perdonadme que no me lea todo el hilo pero tengo una duda que no encuentro mediante la búsqueda.
Yo tengo una tele de tubo, si la conecto por RGB, el cable amarillo, al WD TV, el aparato me reescalaría, por ejemplo, un video a 1080p para que pueda visualizarse en mi TV.

Supongo que también podré enviar el video por el cable amarillo y el sonido por el óptico, por lo que he leído desde el menú puedo modificarlo

Muchas gracias y un saludo,
RataWeb escribió:
Lui99i escribió:Tengo el W-Xp Servicepack-3
He visto la web de tvixie (Screenshots - 2ª imagen) http://www.tvixie.com/screenshot y no se si es porque corre el programa en un Mac pero así me gustaría que presentase la ventana central, no todo superpuesto como he comentado.
Con el Template Editor he querido modificar la variable del cover añadiéndole %path%\ pero tampoco me ha dado resultado.
He querido añadir algún campo de texto para poder incluir información del fichero pero luego no puedo editarla. ¿alguna idea?
Saludos,


He visto el screenshot de la web de tvixie, y si es lo que pienso, tienes que dejar desmarcada la opción 'Folder View'...

Para lo del cover, si quieres que te pille la que tienes en la carpeta donde se encuentre la película (suponiendo que se llama folder.jpg), edita el template (como lo has hecho) y cambia la variable 'SourceFile' de Cover a %TITLEPATH%\folder.jpg. Espero que así te funcione.

Saludos.



Si desmarco la opción Folder View se ve en modo texto superpuesto a la imagen de la Sinopsis, esa imagen, no "baja", no se desplaza para que se vea nítida con lo cual al tener superpuestos los caracteres de los ficheros a veces no se ve ni siquiera el título. Si marco la opción se ve en forma gráfica y causa el mismo efecto.

He editado el template y va a medias, da el error, le doy a continuar y coge el folder.jpg , pero si lo que quiero es modificar la carátula, querré tomar otro jpg, no el folder.jpg ya que el programa renombra el icono a folder.jpg y lo reescala a 147x200.

¿Alguna idea sobre lo de editar campos de texto adicionales?

Gracias RataWeb.
Saludos,
condor35 escribió:Chicos, perdonadme que no me lea todo el hilo pero tengo una duda que no encuentro mediante la búsqueda.
Yo tengo una tele de tubo, si la conecto por RGB, el cable amarillo, al WD TV, el aparato me reescalaría, por ejemplo, un video a 1080p para que pueda visualizarse en mi TV.

Supongo que también podré enviar el video por el cable amarillo y el sonido por el óptico, por lo que he leído desde el menú puedo modificarlo

Muchas gracias y un saludo,

El cable amarillo no es RGB, es el de video compuesto y es el peor cable de conexión de video que existe. El RGB es el euroconector de toda la vida, y siento decirte que el WD no tiene esa salida de video, (que no te engañe el adaptador a euroconector, la imagen seguiría siendo compuesta) solo compuesto y hdmi, siendo esta última la única salida del aparato que te permitirá escalar los videos, tal y como comentas.
Ian_Curtis está baneado por "trollear al moderador no es una buena idea"
p4mp3r0 escribió:Hola d nuevo x aki.me surge un problema a la hora d crear la sipnosis con el Tvixie,al darle al Providerupdater para seleccionar las paginas españolas(filmaffinity-alpacne) ..la de alpacine me la coge bien y se coloca en verde,pero la d filmaffinity me sale ste error cuando doy intento que se actualice y se ponga tambiene en verde como alpacine,""Error on loading ini file C:\Program Files\Tvixie\Providers\Filmaffinity.comDLL.ini (error en el documento XML(0.0))"",y a la hora d crear las sipnosis muchisimas me salen en blanco,y en el Tvixie sta seleccionado Alpacine y alguna que otra en ingles,pero nada..de las q probe ayer,solo me salio una bien,las demas salia la caratula,pero la sipnosis no...lo q me dado cuenta en la carpeta C:\Program Files\TViXiE\ Providers\ stan los archivos y el d alpacine.com al abrirlo contiene los datos d la web y demas..pero el d filmaffinity sta en blanco..tal vez colocando un archivo d filmaffinity subido d alguno que le funcione e podria funcionar ami? me refiero al archivo "" Filmaffinity.com.dll.ini ""..alguien q le rule lo podria subir a ver si metiendolo yo directamente me coge esa pagina el Tvixie? Gracias


Hola, yo tuve el mismo problema. La solución es descargarse el archivo ini de filmaffinity directamente ( http://www.tvixie.com/forum/download/file.php?id=230 ) y quedarte con el DLL que te coge el mismo programa.
lui99i escribió:
RataWeb escribió:
Lui99i escribió:Tengo el W-Xp Servicepack-3
He visto la web de tvixie (Screenshots - 2ª imagen) http://www.tvixie.com/screenshot y no se si es porque corre el programa en un Mac pero así me gustaría que presentase la ventana central, no todo superpuesto como he comentado.
Con el Template Editor he querido modificar la variable del cover añadiéndole %path%\ pero tampoco me ha dado resultado.
He querido añadir algún campo de texto para poder incluir información del fichero pero luego no puedo editarla. ¿alguna idea?
Saludos,


He visto el screenshot de la web de tvixie, y si es lo que pienso, tienes que dejar desmarcada la opción 'Folder View'...

Para lo del cover, si quieres que te pille la que tienes en la carpeta donde se encuentre la película (suponiendo que se llama folder.jpg), edita el template (como lo has hecho) y cambia la variable 'SourceFile' de Cover a %TITLEPATH%\folder.jpg. Espero que así te funcione.

Saludos.



Si desmarco la opción Folder View se ve en modo texto superpuesto a la imagen de la Sinopsis, esa imagen, no "baja", no se desplaza para que se vea nítida con lo cual al tener superpuestos los caracteres de los ficheros a veces no se ve ni siquiera el título. Si marco la opción se ve en forma gráfica y causa el mismo efecto.

He editado el template y va a medias, da el error, le doy a continuar y coge el folder.jpg , pero si lo que quiero es modificar la carátula, querré tomar otro jpg, no el folder.jpg ya que el programa renombra el icono a folder.jpg y lo reescala a 147x200.

¿Alguna idea sobre lo de editar campos de texto adicionales?

Gracias RataWeb.
Saludos,


No pillo nada, el screenshot que indicas, sale el contenido del directorio en modo texto igual... muestra los ficheros en la zona izquierda-arriba, dudo que eso se pueda quitar...

Por lo de la edición del template, tampoco entiendo lo de "editar campos de texto adicionales"... es mediante el Template Editor... Si no quieres que te renombre el fichero de la carátula, pon otro nombre al fichero, como 'cover.jpg' por ejemplo, y luego en el template pones %TITLEPATH%\cover.jpg... Así, tendrás dos ficheros, el cover.jpg (que es la caratula que tu quieres ponerle) y el folder.jpg que te genera el tvixie. Creo que es fácil...

Por lo de los errores, pues no se que será... lo único que se me ocurre: mira de reinstalar el Microsoft.Net Framework...

Saludos.
frodete escribió:
condor35 escribió:Chicos, perdonadme que no me lea todo el hilo pero tengo una duda que no encuentro mediante la búsqueda.
Yo tengo una tele de tubo, si la conecto por RGB, el cable amarillo, al WD TV, el aparato me reescalaría, por ejemplo, un video a 1080p para que pueda visualizarse en mi TV.

Supongo que también podré enviar el video por el cable amarillo y el sonido por el óptico, por lo que he leído desde el menú puedo modificarlo

Muchas gracias y un saludo,

El cable amarillo no es RGB, es el de video compuesto y es el peor cable de conexión de video que existe. El RGB es el euroconector de toda la vida, y siento decirte que el WD no tiene esa salida de video, (que no te engañe el adaptador a euroconector, la imagen seguiría siendo compuesta) solo compuesto y hdmi, siendo esta última la única salida del aparato que te permitirá escalar los videos, tal y como comentas.


Gracias por la aclaración, mi gozo en un pozo... [+risas]
Mi idea era poder conectarlo a una CRT y que escalara mi contenido en HD a definición estandar para reproducirlo, pero esta TV solo tiene el compuesto y el RGB...
tengo el wd desde hace una semana, ne baje la actualizacion pero no se como hacelo pongo el wd en el pc y no me lo reconoce la pongo en el disco duro y tampoco sigo las instruciones y nada ¿alguien me podria ayudar??

gracias
RataWeb escribió:

No pillo nada, el screenshot que indicas, sale el contenido del directorio en modo texto igual... muestra los ficheros en la zona izquierda-arriba, dudo que eso se pueda quitar...

Por lo de la edición del template, tampoco entiendo lo de "editar campos de texto adicionales"... es mediante el Template Editor... Si no quieres que te renombre el fichero de la carátula, pon otro nombre al fichero, como 'cover.jpg' por ejemplo, y luego en el template pones %TITLEPATH%\cover.jpg... Así, tendrás dos ficheros, el cover.jpg (que es la caratula que tu quieres ponerle) y el folder.jpg que te genera el tvixie. Creo que es fácil...

Por lo de los errores, pues no se que será... lo único que se me ocurre: mira de reinstalar el Microsoft.Net Framework...

Saludos.


He actualizado Microsoft.Net Framework, me ha añadido la SP1.
He modificado el Template con las indicaciones que me has dado, renombrando la carátula en vez de folder.jpg a cover.jpg y sigue dándome el error y tras continuar se actualiza la carátula, pero no voy a hacer más pruebas porque debe ser del propio programa.

El tema del screenshot de tvixie
Imagen
puedes ver los ficheros de la carpeta en la parte superior de la columna central y a continuación se ve la Sinopsis, así es como me gustaría verla. A mí me aparece la sinopsis pegada en la parte superior y los ficheros superpuestos sobre la imágen de la Sinopsis, con lo que la "ensucia". Eso pasa si además del fichero mkv tienes algún jpg etc, sinó sólo se ven los dos puntitos del cambio de directorio.

En cuanto a lo de añadir algún campo de texto más al Template, me gustaría si se pudieran editar ya que incluiría info sacada del Mediainfo.

Saludos,

Veronic, tienes que tener la actualización del software grabado en un pendrive y tenerlo conectado al wd permanentemente. En esa actualización tiene que haber un fichero .ver que puedes editar y tiene que indicar una versión superior a la que tengas instalada. El wd lo detecta y se actualiza, te lo dirá en cuanto lo conectes.
En el proceso de carga no debes apagarlo y te has de esperar hasta que salga la pantalla del wd, que tarda unos minutos.
Hablamos de software del wd oficial, si quieres ponerle otro modificado para red etc, deberás leer un poco más en el foro y emplear la búsqueda.
Gracias a ian_Curtis por su aporte, funciona!
El tema del screenshot de tvixie
Imagen
puedes ver los ficheros de la carpeta en la parte superior de la columna central y a continuación se ve la Sinopsis, así es como me gustaría verla. A mí me aparece la sinopsis pegada en la parte superior y los ficheros superpuestos sobre la imágen de la Sinopsis, con lo que la "ensucia". Eso pasa si además del fichero mkv tienes algún jpg etc, sinó sólo se ven los dos puntitos del cambio de directorio.

[/quote]

Esos ficheros superpuestos, SOLO se ven en el pc, en el Wester Digital no se visualizan
Buenas y saludos a todos.

Desde hace una semana me da el siguiente error. " No se ha podido reproducir el archivo seleccionado"
¿ A que se debe esto ahora ? Me ha pasado con alguna a 720, pero sin embargo me pasa con todas la pelis en formato avi. Por lo menos las 5 ultimas grabadas.
He actualizado a la version ultima 1.02.10, y hace lo mismo.
Me tiene loco, y no se que hacer.
Este no pasaba al principio.
¿ A que se debe, por favor ?
9202 respuestas