[HILO OFICIAL] WESTERN DIGITAL HD TV

Sabeis si hay alguna actualizacion en camino? Es por los .avi que hay algunos que no se ven, y que cuando apagas el wd y lo vuelves a encenderse queda el menu unos segundos colgado.
Hola estoy siguiendo el post desde hace unas semanas, y me he leido vastantes paguinas ,pero no he visto si es posible el conectarle un cable dvi-hdmi para poder conectarlo a un monitor de pc, alguien lo ha probado o lo ha hecho?



Saludos.
ves escribió:Hola estoy siguiendo el post desde hace unas semanas, y me he leido vastantes paguinas ,pero no he visto si es posible el conectarle un cable dvi-hdmi para poder conectarlo a un monitor de pc, alguien lo ha probado o lo ha hecho?



Saludos.


Si se puede conectar a un monitor LCD, pero todo dependerá que el LCD tenga soporte HDPC, sin esa tecologia no podras ver contenido HD, en mi caso poseo un Monitor WideScreen 16:10 de 20" Dell WFP207 con entrada DVI-D y puedo conectar con un cable parecido, los menues del WD TV los muestra un poco estirado, las peliculas 16:9 se pueden ver un poco estiradas ó con las banditas negras arriba y abajo, como a uno le guste, no todos los monitores LCD pueden mostrar imagenes en video HD, antes de comprar el cable chequea bien las caracterisiticas del monitor.
tonchi escribió:
ves escribió:Hola estoy siguiendo el post desde hace unas semanas, y me he leido vastantes paguinas ,pero no he visto si es posible el conectarle un cable dvi-hdmi para poder conectarlo a un monitor de pc, alguien lo ha probado o lo ha hecho?

Saludos.


Si se puede conectar a un monitor LCD, pero todo dependerá que el LCD tenga soporte HDPC, sin esa tecologia no podras ver contenido HD, en mi caso poseo un Monitor WideScreen 16:10 de 20" Dell WFP207 con entrada DVI-D y puedo conectar con un cable parecido, los menues del WD TV los muestra un poco estirado, las peliculas 16:9 se pueden ver un poco estiradas ó con las banditas negras arriba y abajo, como a uno le guste, no todos los monitores LCD pueden mostrar imagenes en video HD, antes de comprar el cable chequea bien las caracterisiticas del monitor.

Hola.
Yo también lo uso de vez en cuando con mi monitor de 22 pulgadas LG y, como te dice tonchi la entrada DVI del monitor debe ser digital y soportar la norma HDCP. Actualmente hay muchos monitores/televisión que respetan el Aspect Ratio (AR) que evita que se deforme la imagen en 16/9 en un monitor 16/10. Casi todos los nuevos, tienen medidas no estándar para cumplir con el 16/9. Yo he visto de 21 con algo y de 23, 26 y 27 pulgadas.
Saludos.
Speed escribió:
tonchi escribió:
ves escribió:Hola estoy siguiendo el post desde hace unas semanas, y me he leido vastantes paguinas ,pero no he visto si es posible el conectarle un cable dvi-hdmi para poder conectarlo a un monitor de pc, alguien lo ha probado o lo ha hecho?

Saludos.


Si se puede conectar a un monitor LCD, pero todo dependerá que el LCD tenga soporte HDPC, sin esa tecologia no podras ver contenido HD, en mi caso poseo un Monitor WideScreen 16:10 de 20" Dell WFP207 con entrada DVI-D y puedo conectar con un cable parecido, los menues del WD TV los muestra un poco estirado, las peliculas 16:9 se pueden ver un poco estiradas ó con las banditas negras arriba y abajo, como a uno le guste, no todos los monitores LCD pueden mostrar imagenes en video HD, antes de comprar el cable chequea bien las caracterisiticas del monitor.

Hola.
Yo también lo uso de vez en cuando con mi monitor de 22 pulgadas LG y, como te dice tonchi la entrada DVI del monitor debe ser digital y soportar la norma HDCP. Actualmente hay muchos monitores/televisión que respetan el Aspect Ratio (AR) que evita que se deforme la imagen en 16/9 en un monitor 16/10. Casi todos los nuevos, tienen medidas no estándar para cumplir con el 16/9. Yo he visto de 21 con algo y de 23, 26 y 27 pulgadas.
Saludos.



Gracias por las respuestas, pero lo que mas me interesa, es saber si se puede reproducir las pelis normales(divx etc...),que no sean hd en cual quier monitor con entrada dvi.


Saludos.
Ian_Curtis está baneado por "trollear al moderador no es una buena idea"
juliojs escribió:De todas formas siempre digo lo mismo... ¿tanto cuesta tener un pendrive siempre conectado? los hay tan pequeños que ni se ven y por precios de risa...


Gracias juliojs por la respuesta. Lo que ocurre , almenos en mi caso, es que al tener el firm en el pendrive a veces el reproductor no me arranca, o trada mucho, o da fallos. Supongo que deberia comprar otro pendrive pequeño sólo para el firm. Por eso esperaba que sacasen algun mod que no necesitara pendrive. Tambien probe copiar el osdmod en el disco duro como alguno habia dicho y nada.
Hola a todos/as

Gracias por este excelente hilo.

Sólo comentar que hasta ahora he disfutado del western digital. Todo lo que he probado lo ha reproducido correctamente. Y que como necesitaba otro reproductor para la tele del salón he estado mirando otros reproductores que tenían buena pinta, más concretamente el asus o!play y el xtreamer. Pero ante la imposibilidad de encontar un asus o!play en mi ciudad (Vigo) y los problemas de entrega y fallos en las primeras versiones del xtreamer, al final me he decidido por comprar otro WD.

La buena noticia es que lo están vendiendo ahora mismo por sólo 89,99, el anterior me costó 109, en una cadena de tiendas de mi ciudad (mh sanluis). Por si a alguein le interesa. Otra buena noticia es que lo tenía conectado a una televisión samsung de 22 pulgadas hd ready y al conectarle el cable hdmi me ponía "modo incompatible", pero el nuevo lo he conectado con el mismo cable a una tele samsung de 32 pulgadas hd ready y se pone en 1080i automáticamente.

En fin, que estoy encantado con los dos aparatejos. Sólo espero que ahora que va a salir el WD2 no dejen este de lado.

Saludos.
Ian_Curtis escribió:
juliojs escribió:De todas formas siempre digo lo mismo... ¿tanto cuesta tener un pendrive siempre conectado? los hay tan pequeños que ni se ven y por precios de risa...


Gracias juliojs por la respuesta. Lo que ocurre , almenos en mi caso, es que al tener el firm en el pendrive a veces el reproductor no me arranca, o trada mucho, o da fallos. Supongo que deberia comprar otro pendrive pequeño sólo para el firm. Por eso esperaba que sacasen algun mod que no necesitara pendrive. Tambien probe copiar el osdmod en el disco duro como alguno habia dicho y nada.

Yo, en el usb2 del aparato puse un hub de 4 puertos usb 2.0 en el que tengo puesto el adaptador lan y el pendrive de arranque. Tengo 2 pendrives, uno con el mod de juliojs y otro con el de lilibabe. Hay veces que si le pones varias aplicaciones a la vez (apple trailers, web server, ftp) además del samba o el nfs, se cuelga en el arranque. Es cuestión de probar las compatibilidades.
Cuanto me gustaría que todos los "Dev" se pusieran de acuerdo en hacer un osd mod con aplicaciones compatibles integradas como sinopsis, clips, etc.
Saludos.
Hola! posteo desde el más absouto desconocimiento en profundidad sobre este aparato, así que espero no ser apaleado por estra pregunta xD

La cuestión es, ¿que ventajas aportan estos aparatejos sobre tener conectado el PC a la televisión? Quiero decir, mi idea es conectar el PC a la tele FULL HD. ¿Tiene alguna ventaja conectar este aparato en vez de el PC? ¿O está pensado para aquellos que no quieren tener conectado el PC a la tele si no tener este aparato y conectarlo por USB?

Gracias!
galfordsnk escribió:Espero que podais ayudarme, vereis ayer compré este aparato y en mi opinión es una maravilla, asi que ahora busco un 5.1 para este cacharro, necesito un 5.1 inalambrico ya que la mujer no quiere que tire cables o tambien me valdria una barra de sonido que emule el 5.1 (por cierto que esto no sé si es real o es un bulo para sacar los dineros, ya que me extraña que en una sola barrita salga todo eso).
Mi saloón es muy pequeño asi que no sé si lo que pido es una tonteria. Gracias.


Inalámbrico TOTAL no existe. Lo que si existe son sistemas con los altavoces traseros inalámbricos, en cuanto a sonido se refiere. Así que realmente inalámbricos inlámbricos no son: tienen un cable para la toma de corriente. Hombre si tienes un enchufe dónde vayan a ir esos satélites, vale; si no... De todos modos, te recomiendo el sistema de Creative G550. Suena de vicio.
Con respecto a lo que llamas "barra de sonido", hablan muy bien del YSP-1100 de Yamaha, pero como bien dices: "emula el 5.1" y además vale entre 1000 y 1200 €. Tu mismo.
AngelCaido escribió:
turrepa escribió:si, lo actualize en la ultima version oficial. Y bueno, me pasa como digo en las peliculas HD (en 720p no se si habra pasao, pq tengo el 80% en 1080p), y en divx normales no pasa. no se si puede ser a sobrecalentamiento


Pues si casi todas son a 1080p (normalmente sólo alguna excepción muy rara no te iría bien a 720p) y como dices que los divx normales te van bien, creo que el problema es que las pelis a 1080p se pasan de la tabla de ref frames permitidos por el WD HD. Revisa con el mediainfo las pelis y mira si entra dentro de esta tabla.

No soporta todos los mkv, depende en gran medida de los reframes
Tabla de refframes soportados por el WD según la resolución del video:

1920 x 800 hasta 832 = 8rf
1920 x 848 hasta 928 = 7rf
1920 x 944 hasta 1024 = 6rf
1920 x 1040 hasta 1080 = 5rf

1440 x 800 hasta 832 = 11rf
1440 x 848 hasta 896 = 10rf
1440 x 912 hasta 960 = 9rf
1440 x 976 hasta 1056 = 8rf
1440 x 1072 hasta 1080 = 7rf

Los videos a 720p son todos compatibles.


Yo solo tengo mkv de 720p porque mi proyector es 720p solamente y vengo con este problema desde hace tiempo,
las series no me dan ningun problema
pero con pelis se me cuelga a cada rato y tengo que desconectarlo de la corriente para que reviva
es un coñazo
pense que era por la velocidad de los discos usb, asi que lo conecte a un WD Book, pero lo mismo
que podra ser?
Yo tengo un problemilla con los DVDFull, los meto en formato ISO pero la calidad igual o peor que la misma pelicula en Dvdrip, porque puede ser?
Arngrim escribió:Hola! posteo desde el más absouto desconocimiento en profundidad sobre este aparato, así que espero no ser apaleado por estra pregunta xD

La cuestión es, ¿que ventajas aportan estos aparatejos sobre tener conectado el PC a la televisión? Quiero decir, mi idea es conectar el PC a la tele FULL HD. ¿Tiene alguna ventaja conectar este aparato en vez de el PC? ¿O está pensado para aquellos que no quieren tener conectado el PC a la tele si no tener este aparato y conectarlo por USB?

Gracias!


Dos palabras: Ruido Cero.

Cevas escribió:Yo solo tengo mkv de 720p porque mi proyector es 720p solamente y vengo con este problema desde hace tiempo,
las series no me dan ningun problema
pero con pelis se me cuelga a cada rato y tengo que desconectarlo de la corriente para que reviva
es un coñazo
pense que era por la velocidad de los discos usb, asi que lo conecte a un WD Book, pero lo mismo
que podra ser?


Puede ser por el calor. Ponlo en zona bien ventilada o ponle el aire acondicionado a la habitación.
Por probar.

laplaga escribió:Yo tengo un problemilla con los DVDFull, los meto en formato ISO pero la calidad igual o peor que la misma pelicula en Dvdrip, porque puede ser?

Los DVD (MPG2) se ven bastante mal en las pantallas planas a no ser que uses reproductores con salida HDMI o la PS3 por ejemplo, que mejoran la imagen. Este aparato conviene usarlo para videos en HD. En videos SD con las pantallas HD se notan bastante las pixelaciones.
Saludos.
Arngrim escribió:La cuestión es, ¿que ventajas aportan estos aparatejos sobre tener conectado el PC a la televisión? Quiero decir, mi idea es conectar el PC a la tele FULL HD. ¿Tiene alguna ventaja conectar este aparato en vez de el PC? ¿O está pensado para aquellos que no quieren tener conectado el PC a la tele si no tener este aparato y conectarlo por USB?


Tiene decenas de ventajas, ruido cero, muchos menos cables, muchisimo mas facil y comodo de controlar con un mando a distancia (he probado varios para pc y no es lo mismo). Se cuelga mucho menos. No tienes que andar con windows o linux, con programas configuraciones, codecs problemas con la salida digital de audio, con la relacion de aspecto que muchas tarjetas las deforman. Es muchisimo mas pequeño...

En fin que si ya tienes un pc que te sobra y lo quieres conectar pues vale pero entre comprarse un HTPC o un WD o un palomitas....La verdad es que no hay color. ;)
Pufff ,pues ahora estoy en un dilema... porque necesitaría un cable HDMI-DVI para conectar el PC a la tele, que sale por unos 30€, y luego otro cable para el sonido. Y encima el PC que tengo tampoco es muy nuevo que digamos (tiene sus 4 años) y no se si me dará problemas o no... así que ahora estoy en el dilema entre comprarme el cable del PC o un sistema de estos por ¿el doble de precio? (creo que los he visto por 90€ ¿no?)

Me informaré más sobre el tema de conexión HDMI-DVI de PC a televisor, que estoy muy verde en el tema del ruido (ni idea de que se producía ni de que molestaba tanto) y en otros temas relacionados.
Arngrim escribió:Pufff ,pues ahora estoy en un dilema... porque necesitaría un cable HDMI-DVI para conectar el PC a la tele, que sale por unos 30€, y luego otro cable para el sonido. Y encima el PC que tengo tampoco es muy nuevo que digamos (tiene sus 4 años) y no se si me dará problemas o no... así que ahora estoy en el dilema entre comprarme el cable del PC o un sistema de estos por ¿el doble de precio? (creo que los he visto por 90€ ¿no?)

Me informaré más sobre el tema de conexión HDMI-DVI de PC a televisor, que estoy muy verde en el tema del ruido (ni idea de que se producía ni de que molestaba tanto) y en otros temas relacionados.


Tio no le des mas vueltas, y comprate el aparato o esperate 2 dias y te pillas la nueva version, yo tengo el pc y es un engorro, ruido, tiempo de carga configuracion, ponerle un mando a distancia cable, mas calor, mucho mas vistoso etc...


Saludos.
En el Saturn de Isla Azul en Madrid lo vi ayer por 80 euros y tenían bastantes , el modelo antiguo por supuesto, yo no lo he comprado pues mi intención con él, es ver el proyector que solo tiene conexión de entradas por componentes, no HDMI, así que este aparato no me sirve, estaba mirando el Emtec nc200, que creo que va a ser el que me voy a comprar, un saludo.
Speed escribió:
el_campi escribió:Podrías decirme alguna opción al Popcorn Audio Converter?


Desinstala y vuelve a instalartelo. Seguro que algún programa o codec que hayas instalado después te ha jodido la instalación original. La alternativa que usaba yo es desde linea de comandos y está explicada en este hilo.
Saludos.


Gracias, el problema es que el que yo tengo y el único que he encontrado es un ejecutable, lo que he hecho a sido borrarlo todo lo que me bajo y volveré a dar para que me pida descargar cosas, pero nada de nada, no hay manera.


AUs
He hecho una búsqueda por el hilo pero no he encontrado si es posible en un MKV ir directamente a un minuto en concreto de la película, o como mínimo avanzar algo más rápido que a 16x, ya que si la película es muy larga, avanzar desde el principio es un suplicio muchas veces [+risas]

¿Alguna solución?
BeaKManiak escribió:He hecho una búsqueda por el hilo pero no he encontrado si es posible en un MKV ir directamente a un minuto en concreto de la película, o como mínimo avanzar algo más rápido que a 16x, ya que si la película es muy larga, avanzar desde el principio es un suplicio muchas veces [+risas]

¿Alguna solución?



Si pulsas avance y luego pasar capitulo pasa de 10min en 10min el tiempo
Bueno me gustaría preguntaros algo, me quiero comprar un homecinema para el wd pero le he prometido a la wat que lo recogere todo cuando terminemos de ver una peli, mi pregunta es la siguiente ¿es muy jaleoso el sistema de cables para recogerlo despues?, he mirado el siguiente homecinema a ver que os parece, por cierto que no sé si ira bien con el wd ya que he leido que el dts petardea mucho(en el wd):
http://www.sony.es/product/hcs-cinema-s ... t/ht-sf100
Vale 500 euros y nunca he escuchado en mi vida un 5.1 asi que no sé si merece la pena tanto gasto y otra cosa, vivo en un bloque de pisos ¿molestare a los vecinos?
Gracias.
galfordsnk escribió:Bueno me gustaría preguntaros algo, me quiero comprar un homecinema para el wd pero le he prometido a la wat que lo recogere todo cuando terminemos de ver una peli, mi pregunta es la siguiente ¿es muy jaleoso el sistema de cables para recogerlo despues?, he mirado el siguiente homecinema a ver que os parece, por cierto que no sé si ira bien con el wd ya que he leido que el dts petardea mucho(en el wd):
http://www.sony.es/product/hcs-cinema-s ... t/ht-sf100
Vale 500 euros y nunca he escuchado en mi vida un 5.1 asi que no sé si merece la pena tanto gasto y otra cosa, vivo en un bloque de pisos ¿molestare a los vecinos?
Gracias.

Los equipos 5.1 no suelen ser para montarlos y desmontarlos, más que nada porque te pegas un buen rato graduando donde hay que colocar los altavoces alrededor tuyo (o del sofá) para que se oiga lo mejor posible. Hay algunos con los altavoces traseros inalambricos que evitan algunos cables, pero ya te digo que si los tienes que recoger cada vez, al final no los usarás.
Saludos.
Pd. dile a la "wat" que si quiere cine en casa hay que sacrificarse un poco.....
laplaga escribió:
BeaKManiak escribió:He hecho una búsqueda por el hilo pero no he encontrado si es posible en un MKV ir directamente a un minuto en concreto de la película, o como mínimo avanzar algo más rápido que a 16x, ya que si la película es muy larga, avanzar desde el principio es un suplicio muchas veces [+risas]

¿Alguna solución?



Si pulsas avance y luego pasar capitulo pasa de 10min en 10min el tiempo


¡Gracias! No es exactamente lo que buscaba, pero pasar de 10 en 10 minutos se llega al punto que quieras en un momento también.
Una cosilla como teneis el video en normal o pantalla ancha???
Al reproducir el documental Deep Blue en inglés se ve y oye de maravilla. Pero si lo cambio a castellano se me queda negra la pantalla, aunque se escucha en castellano y tengo que volver al menú principal.

Alguien me ayuda? Gracias.
El dts no petardea nada en el WD, no se de donde sacas esa información (quizá la tienes desfasada unos meses)
Speed escribió:Yo, en el usb2 del aparato puse un hub de 4 puertos usb 2.0 en el que tengo puesto el adaptador lan y el pendrive de arranque. Tengo 2 pendrives, uno con el mod de juliojs y otro con el de lilibabe. Hay veces que si le pones varias aplicaciones a la vez (apple trailers, web server, ftp) además del samba o el nfs, se cuelga en el arranque. Es cuestión de probar las compatibilidades.
Cuanto me gustaría que todos los "Dev" se pusieran de acuerdo en hacer un osd mod con aplicaciones compatibles integradas como sinopsis, clips, etc.
Saludos.


Speed, celebro que te vaya bien el hub.
¿Cómo resuelves si quieres arrancar en modo LAN o con el soft convencional pen+HD en usb?
Dices que empleas dos pen con el soft en cada uno.
¿No te ves obligado a editar el fichero ver cada vez y actualizar el soft en el wd?
Saludos,
Los DVD (MPG2) se ven bastante mal en las pantallas planas a no ser que uses reproductores con salida HDMI o la PS3 por ejemplo, que mejoran la imagen. Este aparato conviene usarlo para videos en HD. En videos SD con las pantallas HD se notan bastante las pixelaciones.
Saludos.

-----------------------

Esto es ABSOLUTAMENTE falso. Yo tengo un PLASMA de 42 y los DVD, tanto desde el reproductor por video componentes, como SOBRE TODO desde el WD por HDMI se ven de lujo. Sobre todo los DVD cuyo transfer está hecho como Dios manda. Hay DVD con los que no se echa para nada en falta al timo del BR (HD).

Cosa distinta es con paneles LCD, ahí las cosas varían mucho, tanto como para llegar a ser muy lamentables.

Un disco de referencia que siempre recomiendo para ver hasta dónde puede llegar un DVD es la Primera (y sólo la Primera) temporada de Prison Break, es algo para frotarse los ojos y no creerlo.

Sin embargo, la misma serie vista en un LCD la diferencia era como de la noche al día.

Saludos.
alwarex escribió:Hay DVD con los que no se echa para nada en falta al timo del BR (HD).

Cosa distinta es con paneles LCD, ahí las cosas varían mucho, tanto como para llegar



Por muy ien hecho que esté el Transfer del DVD no puedes comparar la resolución de este con la resolución de un Bluray.
lui99i escribió:
Speed escribió:Yo, en el usb2 del aparato puse un hub de 4 puertos usb 2.0 en el que tengo puesto el adaptador lan y el pendrive de arranque. Tengo 2 pendrives, uno con el mod de juliojs y otro con el de lilibabe. Hay veces que si le pones varias aplicaciones a la vez (apple trailers, web server, ftp) además del samba o el nfs, se cuelga en el arranque. Es cuestión de probar las compatibilidades.
Cuanto me gustaría que todos los "Dev" se pusieran de acuerdo en hacer un osd mod con aplicaciones compatibles integradas como sinopsis, clips, etc.
Saludos.


Speed, celebro que te vaya bien el hub.
¿Cómo resuelves si quieres arrancar en modo LAN o con el soft convencional pen+HD en usb?
Dices que empleas dos pen con el soft en cada uno.
¿No te ves obligado a editar el fichero ver cada vez y actualizar el soft en el wd?
Saludos,

Hombre, en los dos pendrive tengo la configuración de red y el osd mod, pero sólo arranco con uno puesto (el que quiera). No con los 2 a la vez. Para arrancar en modo convencional no pongo ningún pen, arranco y después conecto el disco duro y el pendrive.
Saludos.
alwarex escribió:Esto es ABSOLUTAMENTE falso. Yo tengo un PLASMA de 42 y los DVD, tanto desde el reproductor por video componentes, como SOBRE TODO desde el WD por HDMI se ven de lujo. Sobre todo los DVD cuyo transfer está hecho como Dios manda. Hay DVD con los que no se echa para nada en falta al timo del BR (HD).

Cosa distinta es con paneles LCD, ahí las cosas varían mucho, tanto como para llegar a ser muy lamentables.

Un disco de referencia que siempre recomiendo para ver hasta dónde puede llegar un DVD es la Primera (y sólo la Primera) temporada de Prison Break, es algo para frotarse los ojos y no creerlo.

Sin embargo, la misma serie vista en un LCD la diferencia era como de la noche al día.

Saludos.

Con el plasma se ve bien hasta la Wii. Con eso te lo digo todo. Es como si fuera una tele de tubo mejorada. Sólo tienes que ver la resolución REAL que tienen. En muchos de los actuales LCD o LED es el televisor el que mejora la imagen de los dispositivos que no alcanzan resoluciones HD.
Tu comparación de DVD y Bluray demuestra que no sabes de lo que hablas. No por poner negrita vas a tener más razón.
Saludos.
Imagen
Speed escribió:
Hombre, en los dos pendrive tengo la configuración de red y el osd mod, pero sólo arranco con uno puesto (el que quiera). No con los 2 a la vez. Para arrancar en modo convencional no pongo ningún pen, arranco y después conecto el disco duro y el pendrive.
Saludos.


Ya me imaginé que sólo arrancabas con un solo pendrive, lo que me vengo a referir es que en el caso de arrancar sin pendrive, arranca bien o debes actualizar. Lo mismo al revés, después de arrancar sin pendrive, si desmontas, apagas y vuelves a arrancar con una configuración en red Osd mod etc ¿Cada vez te ves obligado a actualizar el fichero .ver?
Gracias.
cevas escribió:Yo solo tengo mkv de 720p porque mi proyector es 720p solamente y vengo con este problema desde hace tiempo,
las series no me dan ningun problema
pero con pelis se me cuelga a cada rato y tengo que desconectarlo de la corriente para que reviva
es un coñazo
pense que era por la velocidad de los discos usb, asi que lo conecte a un WD Book, pero lo mismo
que podra ser?


Si sólo utilizas mkv a 720p debes verlos todos correctamente [Edito: Max. Refframes = 10 frames.  Ver CeTTa pag 695], de hecho dices que ves bien las series. El tema calentamiento es relativo según el usuario. Antes de desmontar nada comprueba alguno de los mkv que te van mal y mira con el mediainfo qué tipo de fichero contienen y compara con los que te van bien, compara las procedencia de los que te fallan. ¿Qué versión de soft wd utilizas?.
Saludos,
Yo solo tengo mkv de 720p porque mi proyector es 720p solamente y vengo con este problema desde hace tiempo,
las series no me dan ningun problema
pero con pelis se me cuelga a cada rato y tengo que desconectarlo de la corriente para que reviva
es un coñazo
pense que era por la velocidad de los discos usb, asi que lo conecte a un WD Book, pero lo mismo
que podra ser?[/quote]

Puede ser por el calor. Ponlo en zona bien ventilada o ponle el aire acondicionado a la habitación.
Por probar.

Gracias, probare
porque ya he hecho de todo
he pensado sacarle la carcasa, para ver si anda mas fresco
sabe alguien como?
Hola!

¿Alguien ha conseguido compartir un disco duro conectado al WDTV en una red local por NFS? Estoy intentándolo con el último firm de b-rad 0.5.6.1 y su aplicación nfs.app.bin, pero no hay forma de conseguirlo.

Un saludo!

PD: lo he consultado también en wdtvforum: http://wdtvforum.com/main/index.php?top ... 2#msg15692
Alguien podria explicar como puedo lograr que el wd tv descargue torrents?

Algun tutorial en español ?

gracias
samax80 escribió:Alguien podria explicar como puedo lograr que el wd tv descargue torrents?

Algun tutorial en español ?

gracias

http://b-rad.cc/437/wdtv-optware-tips-b ... h-rtorrent
http://b-rad.cc/547/wdtv-optware-tips-l ... g-with-php
http://b-rad.cc/687/wdtv-optware-tips-w ... r-rtorrent

En español no creo que haya nada.
Necesito ayuda con el dvd de las 2 torres y los subtitulos elficos, la he pasado con el dvd2one a iso con idioma español y los 2 subtitulos español que trae, pero seleccione el que sea me salen los subtitulos enteros no los forzados, dicen porque esta pelicula lleva los forzados dentro los enteros y que desactivandolos salen, pero que va, he hecho todos los trucos que he visto en muchos foros y nada y me tiene ya un poco harto, solo tengo problema con esta pelicula en dvd, las demas perfectas.
lui99i escribió:
Speed escribió:
Hombre, en los dos pendrive tengo la configuración de red y el osd mod, pero sólo arranco con uno puesto (el que quiera). No con los 2 a la vez. Para arrancar en modo convencional no pongo ningún pen, arranco y después conecto el disco duro y el pendrive.
Saludos.


Ya me imaginé que sólo arrancabas con un solo pendrive, lo que me vengo a referir es que en el caso de arrancar sin pendrive, arranca bien o debes actualizar. Lo mismo al revés, después de arrancar sin pendrive, si desmontas, apagas y vuelves a arrancar con una configuración en red Osd mod etc ¿Cada vez te ves obligado a actualizar el fichero .ver?
Gracias.

A ver que creo que te estás haciendo un lio.
Un firmware completo (original o modificado) es un archivo .ver y otro .bin, pero yo no estoy hablando de eso.

Yo tengo instalado en el aparato el WDLXTV como firmware y en el pendrive pongo las aplicaciones app.bin y el osd.bin que quiero cargar, porque me lo permite el firmware modificado que tengo instalado (WDLXTV 0.5.6.2), junto con la configuración de red, de directorios compartidos y el sistema de ficheros (samba en mi caso).
Sin pendrive arranca más rápido porque no carga los archivos del pendrive.
Si arranco sin pendrive, para volver a cargar la red, debo apagar de la corriente el equipo, poner el pendrive y volver a enchufar.
Saludos.
el_adry escribió:
samax80 escribió:Alguien podria explicar como puedo lograr que el wd tv descargue torrents?

Algun tutorial en español ?

gracias

http://b-rad.cc/437/wdtv-optware-tips-b ... h-rtorrent
http://b-rad.cc/547/wdtv-optware-tips-l ... g-with-php
http://b-rad.cc/687/wdtv-optware-tips-w ... r-rtorrent

En español no creo que haya nada.



Supongo que sera mucho pedir que tenga un gestor de descarga directo como el jdownloaders, verdad?


Saludos.
Hola, me gustaría saber cómo conectar el WD a un DVD Aris Aspects con un juego de altavoces 5.1 (salidas de vídeo: euroconector, S-Video, video compuesto y vídeo por componentes; salidas audio: Dolby Digital 5.1, compatible DTS y digital óptica y coaxial). Tengo un televisor LG 32. Lo he intentado hasta ahora de mil formas y no consigo sacar el sonido por los altavoces. Muchas gracias.
Hola tengo el WDTV con el firm 07 y tengo un archivo a 720p que pixela. No se supone que los archivos a 720p no pixelaban? La info es la siguiente:
General
Nombre completo                  : J:\-=ANIME HD=-\Okami to Koshinryo (Spice and Wolf) 2008 Animación Aventura Fantasía Medieval  BDRIP 720p  V.O.S.E\OTK_01_tereyalber.mp4
Formato                          : MPEG-4
Formato del perfil               : Base Media
ID Códec                         : isom
Tamaño del archivo               : 331MB
Duración                         : 23min.
Tasa de bits total               : 1 946Kbps
Fecha de codificación            : UTC 2009-04-04 10:31:55
Fecha de la etiqueta             : UTC 2009-04-04 10:31:55

Video
ID                               : 1
Formato                          : AVC
Formato/Info                     : Advanced Video Codec
Formato del perfil               : High@L5.0
Ajustes del formato, CABAC       : Si
Ajustes del formato, RefFrames   : 16marcos
ID Códec                         : avc1
ID Códec/Info                    : Advanced Video Coding
Duración                         : 23min.
Tipo de tasa de bits             : Variable
Tasa de bits                     : 1 744Kbps
Tasa de bits máxima              : 7 560Kbps
Ancho                            : 1 280pixeles
Alto                             : 720pixeles
Relación de aspecto              : 16/9
Modo de velocidad de cuadro      : Constante
Velocidad de cuadro              : 23,976fps
Resolución                       : 24bits
Espacio de color                 : 4:2:0
Tipo de exploración              : Progresivo
Bits/(Pixel*cuadro)              : 0.079
Tamaño de pista                  : 296MB (90%)
Librería de codificación         : x264 core 67 r1134M b8808bf
Opciones de codificación         : cabac=1 / ref=16 / deblock=1:1:1 / analyse=0x3:0x133 / me=umh / subme=7 / psy_rd=1.0:0.0 / mixed_ref=1 / me_range=32 / chroma_me=1 / trellis=2 / 8x8dct=1 / cqm=0 / deadzone=21,11 / chroma_qp_offset=-2 / threads=2 / nr=0 / decimate=1 / mbaff=0 / bframes=12 / b_pyramid=1 / b_adapt=2 / b_bias=0 / direct=1 / wpredb=1 / keyint=300 / keyint_min=30 / scenecut=40 / rc=2pass / bitrate=1744 / ratetol=4.0 / qcomp=0.60 / qpmin=10 / qpmax=51 / qpstep=4 / cplxblur=20.0 / qblur=0.5 / ip_ratio=1.40 / pb_ratio=1.30 / aq=1:1.00 / cabac=1 / ref=16 / deblock=1:1:1 / analyse=0x3:0x133 / me=umh / subme=7 / psy_rd=1.0:0.0 / mixed_ref=1 / me_range=32 / chroma_me=1 / trellis=2 / 8x8dct=1 / cqm=0 / deadzone=21,11 / chroma_qp_offset=-2 / threads=2 / nr=0 / decimate=1 / mbaff=0 / bframes=12 / b_pyramid=1 / b_adapt=2 / b_bias=0 / direct=1 / wpredb=1 / keyint=300 / keyint_min=30 / scenecut=40 / rc=2pass / bitrate=1744 / ratetol=4.0 / qcomp=0.60 / qpmin=10 / qpmax=51 / qpstep=4 / cplxblur=20.0 / qblur=0.5 / ip_ratio=1.40 / pb_ratio=1.30 / aq=1:1.00
Fecha de codificación            : UTC 2009-04-03 21:15:37
Fecha de la etiqueta             : UTC 2009-04-04 10:32:10

Audio
ID                               : 2
Formato                          : AAC
Formato/Info                     : Advanced Audio Codec
Formato de la versión            : Version 4
Formato del perfil               : LC
Ajustes del formato, SBR         : No
ID Códec                         : 40
Duración                         : 23min.
Tipo de tasa de bits             : Variable
Tasa de bits                     : 198Kbps
Tasa de bits máxima              : 225Kbps
Canal(es)                        : 2canales
Posiciones del canal             : L R
Velocidad de muestreo            : 48,0KHz
Resolución                       : 16bits
Tamaño de pista                  : 33,6MB (10%)
Fecha de codificación            : UTC 2009-04-04 10:32:10
Fecha de la etiqueta             : UTC 2009-04-04 10:32:10
Maqroll escribió:Hola, me gustaría saber cómo conectar el WD a un DVD Aris Aspects con un juego de altavoces 5.1 (salidas de vídeo: euroconector, S-Video, video compuesto y vídeo por componentes; salidas audio: Dolby Digital 5.1, compatible DTS y digital óptica y coaxial). Tengo un televisor LG 32. Lo he intentado hasta ahora de mil formas y no consigo sacar el sonido por los altavoces. Muchas gracias.


Hola Maqroll, lo importante no son las salidas de audio o video, sino las entradas de audio.
Deberás conectar mediante el cable óptico el Wd y el dvd de esta manera si fuera posible.

Saludicos

Garf escribió:Hola tengo el WDTV con el firm 07 y tengo un archivo a 720p que pixela. No se supone que los archivos a 720p no pixelaban? La info es la siguiente:
General
Nombre completo                  : J:\-=ANIME HD=-\Okami to Koshinryo (Spice and Wolf) 2008 Animación Aventura Fantasía Medieval  BDRIP 720p  V.O.S.E\OTK_01_tereyalber.mp4
Formato                          : MPEG-4
Formato del perfil               : Base Media
ID Códec                         : isom
Tamaño del archivo               : 331MB
Duración                         : 23min.
Tasa de bits total               : 1 946Kbps
Fecha de codificación            : UTC 2009-04-04 10:31:55
Fecha de la etiqueta             : UTC 2009-04-04 10:31:55

Video
ID                               : 1
Formato                          : AVC
Formato/Info                     : Advanced Video Codec
Formato del perfil               : High@L5.0
Ajustes del formato, CABAC       : Si
Ajustes del formato, RefFrames   : 16marcos
ID Códec                         : avc1
ID Códec/Info                    : Advanced Video Coding
Duración                         : 23min.
Tipo de tasa de bits             : Variable
Tasa de bits                     : 1 744Kbps
Tasa de bits máxima              : 7 560Kbps
Ancho                            : 1 280pixeles
Alto                             : 720pixeles
Relación de aspecto              : 16/9
Modo de velocidad de cuadro      : Constante
Velocidad de cuadro              : 23,976fps
Resolución                       : 24bits
Espacio de color                 : 4:2:0
Tipo de exploración              : Progresivo
Bits/(Pixel*cuadro)              : 0.079
Tamaño de pista                  : 296MB (90%)
Librería de codificación         : x264 core 67 r1134M b8808bf
Opciones de codificación         : cabac=1 / ref=16 / deblock=1:1:1 / analyse=0x3:0x133 / me=umh / subme=7 / psy_rd=1.0:0.0 / mixed_ref=1 / me_range=32 / chroma_me=1 / trellis=2 / 8x8dct=1 / cqm=0 / deadzone=21,11 / chroma_qp_offset=-2 / threads=2 / nr=0 / decimate=1 / mbaff=0 / bframes=12 / b_pyramid=1 / b_adapt=2 / b_bias=0 / direct=1 / wpredb=1 / keyint=300 / keyint_min=30 / scenecut=40 / rc=2pass / bitrate=1744 / ratetol=4.0 / qcomp=0.60 / qpmin=10 / qpmax=51 / qpstep=4 / cplxblur=20.0 / qblur=0.5 / ip_ratio=1.40 / pb_ratio=1.30 / aq=1:1.00 / cabac=1 / ref=16 / deblock=1:1:1 / analyse=0x3:0x133 / me=umh / subme=7 / psy_rd=1.0:0.0 / mixed_ref=1 / me_range=32 / chroma_me=1 / trellis=2 / 8x8dct=1 / cqm=0 / deadzone=21,11 / chroma_qp_offset=-2 / threads=2 / nr=0 / decimate=1 / mbaff=0 / bframes=12 / b_pyramid=1 / b_adapt=2 / b_bias=0 / direct=1 / wpredb=1 / keyint=300 / keyint_min=30 / scenecut=40 / rc=2pass / bitrate=1744 / ratetol=4.0 / qcomp=0.60 / qpmin=10 / qpmax=51 / qpstep=4 / cplxblur=20.0 / qblur=0.5 / ip_ratio=1.40 / pb_ratio=1.30 / aq=1:1.00
Fecha de codificación            : UTC 2009-04-03 21:15:37
Fecha de la etiqueta             : UTC 2009-04-04 10:32:10

Audio
ID                               : 2
Formato                          : AAC
Formato/Info                     : Advanced Audio Codec
Formato de la versión            : Version 4
Formato del perfil               : LC
Ajustes del formato, SBR         : No
ID Códec                         : 40
Duración                         : 23min.
Tipo de tasa de bits             : Variable
Tasa de bits                     : 198Kbps
Tasa de bits máxima              : 225Kbps
Canal(es)                        : 2canales
Posiciones del canal             : L R
Velocidad de muestreo            : 48,0KHz
Resolución                       : 16bits
Tamaño de pista                  : 33,6MB (10%)
Fecha de codificación            : UTC 2009-04-04 10:32:10
Fecha de la etiqueta             : UTC 2009-04-04 10:32:10


Hola Garf, creo que estás equivocado.
Como definición supones que los vídeos en 720 no pixelan, sin embargo no es así del todo cierto. Para la mayoría de ripeos en contenidos HD en 720 no encontrarás este problema, no pixelan.
Esto es porque la mayoría de ripeos para esta resolución cumplen con las restricciones que presta el aparato, esto es que ResoluciónAlto x ResoluciónAncho x RefFrames del video no sobrepase de cierto valor, indicado en bastantes páginas atrás y que no se ahora especificarte con exactitud xD , pero sí puedo decirte que en tu caso es mayor al indicado.
En este caso particular es por elevado número de RefFrames que presenta este contenido, 16. (1280x720x16= 14745600)

Resumiendo, no todas las peliculas en 720 NO tienen porque no pixelar.

Puedes codificar y bajar el numero de refframes del video con varios programas, seguro que encuentras más info en este mismo foro, así como de esto mismo que te estoy hablando y de la cifra exacta que te comentaba, la buscaré de todas formas (edito:Aquí la tienes:http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-western-digital-hd-tv_1141980_s170?hilit=formula%20frames#p1714373288, el valor es 9.600.000.

Espero haber sido de ayuda.

Saludicos
Speed escribió:Con el plasma se ve bien hasta la Wii. Con eso te lo digo todo. Es como si fuera una tele de tubo mejorada. Sólo tienes que ver la resolución REAL que tienen. En muchos de los actuales LCD o LED es el televisor el que mejora la imagen de los dispositivos que no alcanzan resoluciones HD.
Tu comparación de DVD y Bluray demuestra que no sabes de lo que hablas. No por poner negrita vas a tener más razón.
Saludos.
Imagen


----------------

En efecto, los LCD y los LED la mejoran para estropearla todavía más... XD: Véase los Philips y su super precesamiento Pixel Plus o el Motionflow de Sony y demás barbaridades... Un buen ejemplo de cómo convertir una película en un culebrón venezolano...

Yo no comparo la resolución DVD vs BR, digo que los DVD podrían dar muuuuuuuuuuchísima más calidad de la que dan. Ahora me haces el favor de pillarte la primera temporada de la serie que cité, y luego hablamos. Mientras tanto, hablas por hablar. (Si todos los DVD estuviesen transferidos como la Primera Temporada de Prison Break, a mí el Br me la sud***. Otra cosa: hay BR muy, pero que muy lamentables, aunque su resolución sea 1080p, pero claro, si tú todo lo basas en la resolución apañados vamos...)

En lo que estoy muy de acuerdo contigo es que el plasma es una tele de tubo mejorada, MUY mejorada. A excepción de los negros... claro está. Ahí, los plasmas en general no dan toda la talla. Esto se ve bien cuando los negros ocupan mucha superficie de pantalla, si son negros parciales, entonces las diferencias son prácticamente inexistentes..., porque los negros son más negros que la ingle de un grillo.

Ah!, no escribo en negrita para tener más razón, sino para que se me lea mejor y más cómodo...

Saludos.
Alwarex escribió:En efecto, los LCD y los LED la mejoran para estropearla todavía más... XD: Véase los Philips y su super precesamiento Pixel Plus o el Motionflow de Sony y demás barbaridades... Un buen ejemplo de cómo convertir una película en un culebrón venezolano...

Yo no comparo la resolución DVD vs BR, digo que los DVD podrían dar muuuuuuuuuuchísima más calidad de la que dan. Ahora me haces el favor de pillarte la primera temporada de la serie que cité, y luego hablamos. Mientras tanto, hablas por hablar. (Si todos los DVD estuviesen transferidos como la Primera Temporada de Prison Break, a mí el Br me la sud***. Otra cosa: hay BR muy, pero que muy lamentables, aunque su resolución sea 1080p, pero claro, si tú todo lo basas en la resolución apañados vamos...)

En lo que estoy muy de acuerdo contigo es que el plasma es una tele de tubo mejorada, MUY mejorada. A excepción de los negros... claro está. Ahí, los plasmas en general no dan toda la talla. Esto se ve bien cuando los negros ocupan mucha superficie de pantalla, si son negros parciales, entonces las diferencias son prácticamente inexistentes..., porque los negros son más negros que la ingle de un grillo.

Ah!, no escribo en negrita para tener más razón, sino para que se me lea mejor y más cómodo...

Saludos.


Te equivocas, el problema es que la serie o película no esté rodada o digitalizada a formato blu-ray correctamente, es como ver una peli de los 80 o 90 en DVD y en Blu-Ray, no notarás demasiada diferencia, es más, verás mucho ruído en la versión Blu-Ray, ahora compara una película más moderna como 300, El Caballero Oscuro, X-Men 3 y la diferencia es bestial, ya ni te cuento una película hecha por ordenador como Cars, Wall-E, Amigos en el Bosque, etc, que no pasan por filtros y demás cosas que meten ruído en las pelis normales, aquí salen del PC directamente a la resolución correcta y se aprecian los detalles que en la versión DVD (también muy buena por lo comentado de salir directamente del PC) no te habías fijado o no se apreciaban claramente.
CeTTa escribió:
Maqroll escribió:Hola, me gustaría saber cómo conectar el WD a un DVD Aris Aspects con un juego de altavoces 5.1 (salidas de vídeo: euroconector, S-Video, video compuesto y vídeo por componentes; salidas audio: Dolby Digital 5.1, compatible DTS y digital óptica y coaxial). Tengo un televisor LG 32. Lo he intentado hasta ahora de mil formas y no consigo sacar el sonido por los altavoces. Muchas gracias.


Hola Maqroll, lo importante no son las salidas de audio o video, sino las entradas de audio.
Deberás conectar mediante el cable óptico el Wd y el dvd de esta manera si fuera posible.

Saludicos

Garf escribió:Hola tengo el WDTV con el firm 07 y tengo un archivo a 720p que pixela. No se supone que los archivos a 720p no pixelaban? La info es la siguiente:
General
Nombre completo                  : J:\-=ANIME HD=-\Okami to Koshinryo (Spice and Wolf) 2008 Animación Aventura Fantasía Medieval  BDRIP 720p  V.O.S.E\OTK_01_tereyalber.mp4
Formato                          : MPEG-4
Formato del perfil               : Base Media
ID Códec                         : isom
Tamaño del archivo               : 331MB
Duración                         : 23min.
Tasa de bits total               : 1 946Kbps
Fecha de codificación            : UTC 2009-04-04 10:31:55
Fecha de la etiqueta             : UTC 2009-04-04 10:31:55

Video
ID                               : 1
Formato                          : AVC
Formato/Info                     : Advanced Video Codec
Formato del perfil               : High@L5.0
Ajustes del formato, CABAC       : Si
Ajustes del formato, RefFrames   : 16marcos
ID Códec                         : avc1
ID Códec/Info                    : Advanced Video Coding
Duración                         : 23min.
Tipo de tasa de bits             : Variable
Tasa de bits                     : 1 744Kbps
Tasa de bits máxima              : 7 560Kbps
Ancho                            : 1 280pixeles
Alto                             : 720pixeles
Relación de aspecto              : 16/9
Modo de velocidad de cuadro      : Constante
Velocidad de cuadro              : 23,976fps
Resolución                       : 24bits
Espacio de color                 : 4:2:0
Tipo de exploración              : Progresivo
Bits/(Pixel*cuadro)              : 0.079
Tamaño de pista                  : 296MB (90%)
Librería de codificación         : x264 core 67 r1134M b8808bf
Opciones de codificación         : cabac=1 / ref=16 / deblock=1:1:1 / analyse=0x3:0x133 / me=umh / subme=7 / psy_rd=1.0:0.0 / mixed_ref=1 / me_range=32 / chroma_me=1 / trellis=2 / 8x8dct=1 / cqm=0 / deadzone=21,11 / chroma_qp_offset=-2 / threads=2 / nr=0 / decimate=1 / mbaff=0 / bframes=12 / b_pyramid=1 / b_adapt=2 / b_bias=0 / direct=1 / wpredb=1 / keyint=300 / keyint_min=30 / scenecut=40 / rc=2pass / bitrate=1744 / ratetol=4.0 / qcomp=0.60 / qpmin=10 / qpmax=51 / qpstep=4 / cplxblur=20.0 / qblur=0.5 / ip_ratio=1.40 / pb_ratio=1.30 / aq=1:1.00 / cabac=1 / ref=16 / deblock=1:1:1 / analyse=0x3:0x133 / me=umh / subme=7 / psy_rd=1.0:0.0 / mixed_ref=1 / me_range=32 / chroma_me=1 / trellis=2 / 8x8dct=1 / cqm=0 / deadzone=21,11 / chroma_qp_offset=-2 / threads=2 / nr=0 / decimate=1 / mbaff=0 / bframes=12 / b_pyramid=1 / b_adapt=2 / b_bias=0 / direct=1 / wpredb=1 / keyint=300 / keyint_min=30 / scenecut=40 / rc=2pass / bitrate=1744 / ratetol=4.0 / qcomp=0.60 / qpmin=10 / qpmax=51 / qpstep=4 / cplxblur=20.0 / qblur=0.5 / ip_ratio=1.40 / pb_ratio=1.30 / aq=1:1.00
Fecha de codificación            : UTC 2009-04-03 21:15:37
Fecha de la etiqueta             : UTC 2009-04-04 10:32:10

Audio
ID                               : 2
Formato                          : AAC
Formato/Info                     : Advanced Audio Codec
Formato de la versión            : Version 4
Formato del perfil               : LC
Ajustes del formato, SBR         : No
ID Códec                         : 40
Duración                         : 23min.
Tipo de tasa de bits             : Variable
Tasa de bits                     : 198Kbps
Tasa de bits máxima              : 225Kbps
Canal(es)                        : 2canales
Posiciones del canal             : L R
Velocidad de muestreo            : 48,0KHz
Resolución                       : 16bits
Tamaño de pista                  : 33,6MB (10%)
Fecha de codificación            : UTC 2009-04-04 10:32:10
Fecha de la etiqueta             : UTC 2009-04-04 10:32:10


Hola Garf, creo que estás equivocado.
Como definición supones que los vídeos en 720 no pixelan, sin embargo no es así del todo cierto. Para la mayoría de ripeos en contenidos HD en 720 no encontrarás este problema, no pixelan.
Esto es porque la mayoría de ripeos para esta resolución cumplen con las restricciones que presta el aparato, esto es que ResoluciónAlto x ResoluciónAncho x RefFrames del video no sobrepase de cierto valor, indicado en bastantes páginas atrás y que no se ahora especificarte con exactitud xD , pero sí puedo decirte que en tu caso es mayor al indicado.
En este caso particular es por elevado número de RefFrames que presenta este contenido, 16. (1280x720x16= 14745600)

Resumiendo, no todas las peliculas en 720 NO tienen porque no pixelar.

Puedes codificar y bajar el numero de refframes del video con varios programas, seguro que encuentras más info en este mismo foro, así como de esto mismo que te estoy hablando y de la cifra exacta que te comentaba, la buscaré de todas formas (edito:Aquí la tienes:http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-western-digital-hd-tv_1141980_s170?hilit=formula%20frames#p1714373288, el valor es 9.600.000.

Espero haber sido de ayuda.

Saludicos


Pues segun la tabla que pusieron no ponian los refframes limite para las pelis en 720p porque supuestamente no habia problemas con ellos:
1920 x 800 hasta 832 = 8rf
1920 x 848 hasta 928 = 7rf
1920 x 944 hasta 1024 = 6rf
1920 x 1040 hasta 1080 = 5rf

1440 x 800 hasta 832 = 11rf
1440 x 848 hasta 896 = 10rf
1440 x 912 hasta 960 = 9rf
1440 x 976 hasta 1056 = 8rf
1440 x 1072 hasta 1080 = 7rf

Los videos a 720p son todos compatibles.


por eso me extrañaba que pixelase, aunque suponia que tenia que ver con lo de los 16refframes.
Garf escribió:
Pues segun la tabla que pusieron no ponian los refframes limite para las pelis en 720p porque supuestamente no habia problemas con ellos:
1920 x 800 hasta 832 = 8rf
1920 x 848 hasta 928 = 7rf
1920 x 944 hasta 1024 = 6rf
1920 x 1040 hasta 1080 = 5rf

1440 x 800 hasta 832 = 11rf
1440 x 848 hasta 896 = 10rf
1440 x 912 hasta 960 = 9rf
1440 x 976 hasta 1056 = 8rf
1440 x 1072 hasta 1080 = 7rf

Los videos a 720p son todos compatibles.

por eso me extrañaba que pixelase, aunque suponia que tenia que ver con lo de los 16refframes.


La tabla es sólo orientativa, fiate de la fórmula que te comentaba.
Saludicos
Gracias a todos por contestar. Tras cada prueba que hago para conectar el WD al 5.1, me sorprendo más. Con el cable óptico conectado entre WD y reproductor de DVD no oigo nada. De la única manera que he logrado sacar el sonido por los altavoces es conectando WD y DVD con los cables rojo y blanco... ¡¡¡¡¡CON EL DVD APAGADO!!!! Y el sonido es malo, no vale la pena. He pedido otro cable óptico, a ver si va a ser problema del que tengo ahora. Estoy desesperado, a ver si me echáis una mano, por favor. GRACIAS.
en tu caso el cable optico o el cable rca no va al dvd , debe de ir a un amplificador estereo o multicanal.
Hola buenas tardes,

Soy nuevo por estos lares de los foros y tal....y después de un tiempo utlizando el WD HDTV me ha surgido una duda.
Tengo el CF 9.0.2, un adaptador de red Wi-Fi y me puedo conectar perfectamente desde el pc al wd...via telnet, ftp, etc.

Me he instalado el WebServer addons 0.2 pero resulta que con mi configuración no me actualiza ni la hora, ni se conecta al tiempo, ni a la bbdd de caratulas.

¿Puede ser que no tenga salida a internet?

Como puedo hacer que se me conecte a internet. Tengo Windows Vista 64.

Saludos y muchas gracias,
Alex.
Maqroll escribió:Gracias a todos por contestar. Tras cada prueba que hago para conectar el WD al 5.1, me sorprendo más. Con el cable óptico conectado entre WD y reproductor de DVD no oigo nada. De la única manera que he logrado sacar el sonido por los altavoces es conectando WD y DVD con los cables rojo y blanco... ¡¡¡¡¡CON EL DVD APAGADO!!!! Y el sonido es malo, no vale la pena. He pedido otro cable óptico, a ver si va a ser problema del que tengo ahora. Estoy desesperado, a ver si me echáis una mano, por favor. GRACIAS.


A ver, si tu DVD tiene entrada optica (que no salida, ENTRADA), no deberías tener mayor problema, bastaría con enchufarlo al WD y seleccionar en la configuración del WD dicha salida, que creo se llama Digital en vez de estéreo. ¿Esto lo haces no? Luego, el DVD tendrá que estar encendido claro, deberás seleccionar el canal adecuado, que supongo se llamará Aux o algo del estilo. No es necesario siempre un amplificador, yo tengo enchufado el WD al DVD directamente (en mi caso con RCA y el canal se llama Aux).

Saludicos
Te equivocas, el problema es que la serie o película no esté rodada o digitalizada a formato blu-ray correctamente, es como ver una peli de los 80 o 90 en DVD y en Blu-Ray, no notarás demasiada diferencia, es más, verás mucho ruído en la versión Blu-Ray, ahora compara una película más moderna como 300, El Caballero Oscuro, X-Men 3 y la diferencia es bestial, ya ni te cuento una película hecha por ordenador como Cars, Wall-E, Amigos en el Bosque, etc, que no pasan por filtros y demás cosas que meten ruído en las pelis normales, aquí salen del PC directamente a la resolución correcta y se aprecian los detalles que en la versión DVD (también muy buena por lo comentado de salir directamente del PC) no te habías fijado o no se apreciaban claramente.

----------------------

A ver, para concluir porque este no es el hilo adecuado para discutir esto: Creo que decimos lo mismo, sólo que yo estoy mucho más mosqueado que tú.

Digo que los DVD podrían dar muuuuucha más calidad de la que dan. Esto NO quiere decir que tengan igual calidad que los BR. Ok?

Los DVD, incluso los mejor transferidos que en Plasma se ven de lujo, en los LCD se ven mediocres tirando a pésimos.

Los BR llegan a tal calidad que para apreciarlos en TODO su detalle, una pantalla como la mía (42) se queda pequeña, o te tienes que acercar, porque desde 2,40m no los alcanzas a ver debido a que son detalles minúsculos que, obviamente, un DVD no alcanza a entregar. Ok?

Los DVD de animación tipo Pixar dan tanta calidad que los muñecos se caen de la pantalla, justo por lo que tu dices y porque los transfer están muy bien realizados. Aunque me queda la duda ENORME, de si podrían ofrecer todavía más. Yo, después de haber visto lo que he visto, creo que sí.

Aquí se trata de que las majors nos hagan migrar del DVD al BR, Sony en cabeza, haciéndonos creer que los DVD son una mierda: ahí están los discos DEMO de la Sony a imagen partida que son el mayor timo de la historia, el mayor engaño y la mayor estafa, porque quieren hacerte ver lo pésimo del DVD al lado de lo guay del BR... Lógico, ellos venden LCD, y lo único que se ve ahí algo decente son los BR...

Las distribuidoras pequeñas, tipo CAMEO tienen DVD con una calidad impresionante. Ah!, pero jamás encontrarás esas pelis en BR, mira qué casualidad...

Cuando pillas un DVD de una major, (Warner, Sony, Universal...), te das cuenta de que justo, justo les falta la nitidez que tendría un BR. ¡¡¡Claro, porque hay la versión en BR!!! Si esos DVD tuviese la misma calidad que las de las productoras pequeñas, ¿para qué pillar la versión BR a no ser que tengas pantallas de más de 50 pulgadas o proyectores de gran pantalla? Pues para nada...

En fin, podría seguir así horas. Pero creo que ya es suficiente. Recuerda que he contestado a un comentario que decía que con el WD el material SD NO se visionaba bien, cosa que es totalmente falsa.

Un saludo.
9202 respuestas