[HILO OFICIAL] WESTERN DIGITAL HD TV

B-Rad también tiene otro firmware, el 0.5.6.2... Como nuevo indica "custom USB slot icons can be enabled"... Alguien sabe a lo que se refiere??? Entiendo que se pueden cambiar los iconos de los usb... pero como????

Saludos y gracias.
Pepelepe escribió:
tut_ank escribió:
Pepelepe escribió:Pos un hub de los más baratillos sin alimentación.

Es un "TRUST 4 Port USB2 Mini Hub HU-4440p" que sale por unos 8€. Además es muy pequeño y ocupa poco espacio detrás del WD TV.

Los discos son 3 unidades de 1TB de Western Digital (los MyBook Essential).

http://www.trust.com/products/product.aspx?artnr=14591

Los Hub sin alimentacion no funcionan en el WD los que tienen alimentacion funcionaban todos, pero con la ultima FW oficial (y supongo que sus derivadas) han dejado de funcionar algunos.


Los Hub sin alimentacion SI funcionan en el WD.

La última FW oficial es la 1.02.07 y SI funcionan los hub. Las últimas versiones (1.02.08 y 1.02.10) NO SON OFICIALES, son sólo versiones beta.

A ver si no confundimos a la gente con información incorrecta.


Los Hubs sin alimentacion no funcionan, al menos con discos autoalimentados como los My passport, A ver si no confundimos a la gente con información incorrecta, que alguno seguro que conecta 4 My passport y funde el WD.
Ahora sin acritud, al menos con discos autoalimentados no funcionan los hubs autoalimentados, los hub alimentados funcionaban perfectamente hasta la ultima pre-release, con la ultima y sus derivadas, hay algunos que han dejado de funcionar, si quieres probar suerte, hazlo, pero yo no recomendaria nunca conectar varios discos autoalimentados a un hub sin alimentacion. Por otra parte como opinion personal, no le veo mucho sentido a un hub sin alimentacion si luego tienes que usar 4 trasformadores para alimentar 4 discos, vale mas un hub alimentado y cuatro discos duros alimentase del hub.
Por otra parte la 1.02.10 es oficial, una beta, un pre-release, pero oficial. No ser oficial quiere decir que no es el fabricante el que la publica, como por ejemplo las modificadas para mostrar sinopsis. La 1.02.08 y la 1.02.10 simplemente no son una version FINAL pero si OFICIAL. A ver si no confundimos a la gente con información incorrecta.
RataWeb escribió:B-Rad también tiene otro firmware, el 0.5.6.2... Como nuevo indica "custom USB slot icons can be enabled"... Alguien sabe a lo que se refiere??? Entiendo que se pueden cambiar los iconos de los usb... pero como????

Saludos y gracias.


Te cuento como lo he hecho yo, a ver si me explico bien.
Hay que crear una carpeta con nombre .thumbDB (con ese punto delante y esas mayúsculas en el nombre) en el pendrive con el que arranques. Recuerda que esto es Linux.
Dentro de el, el WDTV creara thumbnails de todos los folder.jpg que encuentre y en el caso de los puertos usb 1 y 2, pendrives, etc, creará un thumb vacio (0 kb) que como los demás thumb es un jpg de 168x240 creo recordar.
Sólo tienes que sustituir el usb1.thumb por el jpg que quieras y lo renombras como usb1.thumb. Lo mismo con el 2 o los pendrives, discos duros, etc.
Esto viene bien porque hace la precarga de todos los posters de las pelis que tengas en unidades de red..
Hay más información en la web de B-Rad.
Saludos.
Speed escribió:
RataWeb escribió:B-Rad también tiene otro firmware, el 0.5.6.2... Como nuevo indica "custom USB slot icons can be enabled"... Alguien sabe a lo que se refiere??? Entiendo que se pueden cambiar los iconos de los usb... pero como????

Saludos y gracias.


Te cuento como lo he hecho yo, a ver si me explico bien.
Hay que crear una carpeta con nombre .thumbDB (con ese punto delante y esas mayúsculas en el nombre) en el pendrive con el que arranques. Recuerda que esto es Linux.
Dentro de el, el WDTV creara thumbnails de todos los folder.jpg que encuentre y en el caso de los puertos usb 1 y 2, pendrives, etc, creará un thumb vacio (0 kb) que como los demás thumb es un jpg de 168x240 creo recordar.
Sólo tienes que sustituir el usb1.thumb por el jpg que quieras y lo renombras como usb1.thumb. Lo mismo con el 2 o los pendrives, discos duros, etc.
Esto viene bien porque hace la precarga de todos los posters de las pelis que tengas en unidades de red..
Hay más información en la web de B-Rad.
Saludos.


Gracias!!!! Ayer me volví loco intentando adivinar como se hacia!!!!

Saludos.
tut_ank escribió:
Pepelepe escribió:
Los Hub sin alimentacion no funcionan en el WD los que tienen alimentacion funcionaban todos, pero con la ultima FW oficial (y supongo que sus derivadas) han dejado de funcionar algunos.

Los Hub sin alimentacion SI funcionan en el WD.

La última FW oficial es la 1.02.07 y SI funcionan los hub. Las últimas versiones (1.02.08 y 1.02.10) NO SON OFICIALES, son sólo versiones beta.

A ver si no confundimos a la gente con información incorrecta.

Los Hubs sin alimentacion no funcionan, al menos con discos autoalimentados como los My passport, A ver si no confundimos a la gente con información incorrecta, que alguno seguro que conecta 4 My passport y funde el WD.
Ahora sin acritud, al menos con discos autoalimentados no funcionan los hubs autoalimentados, los hub alimentados funcionaban perfectamente hasta la ultima pre-release, con la ultima y sus derivadas, hay algunos que han dejado de funcionar, si quieres probar suerte, hazlo, pero yo no recomendaria nunca conectar varios discos autoalimentados a un hub sin alimentacion. Por otra parte como opinion personal, no le veo mucho sentido a un hub sin alimentacion si luego tienes que usar 4 trasformadores para alimentar 4 discos, vale mas un hub alimentado y cuatro discos duros alimentase del hub.
Por otra parte la 1.02.10 es oficial, una beta, un pre-release, pero oficial. No ser oficial quiere decir que no es el fabricante el que la publica, como por ejemplo las modificadas para mostrar sinopsis. La 1.02.08 y la 1.02.10 simplemente no son una version FINAL pero si OFICIAL. A ver si no confundimos a la gente con información incorrecta.


Entonces la frase debería haber sido "Los Hub sin alimentación no funcionan en el MyPassport", y no "Los Hub sin alimentación no funcionan en el WD".

Los discos MyBook que uso no se pueden alimentar a través del hub porqué son 3'5" y su consumo no lo permite. Ah! y no uso 4 transformadores, empleo una fuente conmutada de 12 voltios 10 Amperios conectada a los discos y al WD y así con un solo interruptor apago o enciendo todo el sistema. Espabilao que es uno... XD

Por conectar periféricos alimentados a un hub sin alimentacion no te cargarás nada, tranquilo...

Lo de versión final y oficial habría mucho que discutir. BTW ¿has encontrado la 1.02.08 ó la 1.02.10 colgada de la web de Western Digital para descarga? ¿Verdad que la última versión que te propone para descarga es la 1.02.07 que es la última que no es beta?

En fin, de todos modos viendo como evoluciona esto no sé si veremos más firms nuevos por parte de Western Digital. Para mí que han abandonado nuestro cacharrito para centrarse en el WD TV 2 :(
Pepelepe escribió:En fin, de todos modos viendo como evoluciona esto no sé si veremos más firms nuevos por parte de Western Digital. Para mí que han abandonado nuestro cacharrito para centrarse en el WD TV 2 :(


Yo tambien opino que nos han dejado tirados, no se si por el WD TV 2 o simplemente porque ya les da igual. Solo les falta escupirnos... [lapota]
Estaba pensando en poner un Hub sin alimentación para ampliar la capacidad, y pensaba poner un disco de 3'5'' de iOmega (me va del diez). Entonces, ¿no se puede poner discos de ese tamaño en un hub sin alimentación?
firesign escribió:
Pepelepe escribió:En fin, de todos modos viendo como evoluciona esto no sé si veremos más firms nuevos por parte de Western Digital. Para mí que han abandonado nuestro cacharrito para centrarse en el WD TV 2 :(


Yo tambien opino que nos han dejado tirados, no se si por el WD TV 2 o simplemente porque ya les da igual. Solo les falta escupirnos... [lapota]


Sinceramente, no creo que una empresa con el renombre de WD se permita tal lujo. Eso puedes esperarlo de cualquier otra compañía china que lanza productos de dudosa calidad cada 2 x 3, pero no creo que WD deje de dar soporte a un producto que ha vendido tan bien, sólo hay que ver los "clones" que le han ido apareciendo en poco tiempo.

Además, no estaba ya anunciado la actualización de un firmware con explorador de ficheros?
clamp escribió:Sinceramente, no creo que una empresa con el renombre de WD se permita tal lujo. Eso puedes esperarlo de cualquier otra compañía china que lanza productos de dudosa calidad cada 2 x 3, pero no creo que WD deje de dar soporte a un producto que ha vendido tan bien, sólo hay que ver los "clones" que le han ido apareciendo en poco tiempo.

Además, no estaba ya anunciado la actualización de un firmware con explorador de ficheros?


Si, hace meses, y ya ves. WD se escudara en que el aparato ya hace lo que deberia hacer, y no tiene porque mejorar nada mas. Hace meses que no mueven el firmware oficial, y me da a mi que aqui nos hemos quedado...
Pepelepe escribió:Por conectar periféricos alimentados a un hub sin alimentacion no te cargarás nada, tranquilo...

Lo de versión final y oficial habría mucho que discutir. BTW ¿has encontrado la 1.02.08 ó la 1.02.10 colgada de la web de Western Digital para descarga? ¿Verdad que la última versión que te propone para descarga es la 1.02.07 que es la última que no es beta?


Hola.
Respecto a lo primero, desde luego que no pasa nada ni al hub ni al WDTV, si no le pones corriente a un disco no autoalimentado, simplemente no funciona.
Respecto a lo segundo, esta página a mi me parece bastante oficial, ¿no?
Saludos.
Speed escribió:
Pepelepe escribió:Por conectar periféricos alimentados a un hub sin alimentacion no te cargarás nada, tranquilo...

Lo de versión final y oficial habría mucho que discutir. BTW ¿has encontrado la 1.02.08 ó la 1.02.10 colgada de la web de Western Digital para descarga? ¿Verdad que la última versión que te propone para descarga es la 1.02.07 que es la última que no es beta?


Hola.
Respecto a lo primero, desde luego que no pasa nada ni al hub ni al WDTV, si no le pones corriente a un disco no autoalimentado, simplemente no funciona.
Respecto a lo segundo, esta página a mi me parece bastante oficial, ¿no?
Saludos.


Hombre, por fin estamos de acuerdo en algo.

Respecto a lo segundo, bueeenoo... venga va..... aceptamos PULPO como animal de compañía [sonrisa]
firesign escribió:
clamp escribió:Sinceramente, no creo que una empresa con el renombre de WD se permita tal lujo. Eso puedes esperarlo de cualquier otra compañía china que lanza productos de dudosa calidad cada 2 x 3, pero no creo que WD deje de dar soporte a un producto que ha vendido tan bien, sólo hay que ver los "clones" que le han ido apareciendo en poco tiempo.

Además, no estaba ya anunciado la actualización de un firmware con explorador de ficheros?


Si, hace meses, y ya ves. WD se escudara en que el aparato ya hace lo que deberia hacer, y no tiene porque mejorar nada mas. Hace meses que no mueven el firmware oficial, y me da a mi que aqui nos hemos quedado...


Ésto me recuerda a las "primeras" páginas de éste hilo donde alguien decía continuamente que los fallos que había por aquel entonces no se iban a solucionar porque WD no iba a sabar ningún fw e iba a abandonar el aparato... desde ences han salido como 4 ó 5 fw... XD

Lo de el gestor de archivos nos dimos cuenta al comparar los cambios de la 1.02.08 a la 1.02.10, había nuevos menús pero éstos estaban desactivados...

Creo que es MUY NORMAL que se centren en el desarrollo para el WDTV Live. En cuanto salga éste al mercado seguramente tendremos novedades...

Sólo recordaros que WD no tiene ninguna obligación de sacar fw... y están publicando hasta las betas de éstos... además que los desarrolladores tienen contacto directo con nosotros en la web esa que puedes votar las mejoras que quieres que tenga el WD...

No seais impacientes, tarde o temprano saldrá algo nuevo... ;)
una pregunta... si tengo la opcion de conectar el ordenador por cable hdmi al televisor y tambien la de usar el WESTERN DIGITAL HD TV, que opcion de las dos cogeriais?
cabezapiramidal escribió:una pregunta... si tengo la opcion de conectar el ordenador por cable hdmi al televisor y tambien la de usar el WESTERN DIGITAL HD TV, que opcion de las dos cogeriais?


El WD HD TV, así puedes dejar el PC para "trabajar" y no dedicado a ver películas, series, etc.
Ia van 3 meses sin firmware oficial... me cago en WD.
daviduco escribió:Ia van 3 meses sin firmware oficial... me cago en WD.


qué es lo que echas en falta al WDTV daviduco ?
clamp escribió:
daviduco escribió:Ia van 3 meses sin firmware oficial... me cago en WD.


qué es lo que echas en falta al WDTV daviduco ?


Yo por ejemplo, por decir algo, que deje de fallar la musica DTS (no me refiero a que el DTS se decodifique en el aparato, me refiero a que la musica en DTS dentro de un .mka no se corte a los 4.10 min y despues se arregle a los 4.30). Y tambien el copiar y pegar desde el propio aparato. Tampoco estaria mal el soporte de DVDs con menus, aunque eso ya han dicho que nada de nada...

Muchas cosas, por desgracia...
¿A vosotros os funciona el modo 1080p a 23,976 Hz? Casi todas las películas en hd vienen a este framerate y en automático no se ajusta y si lo pones en manual no se queda en 1080p. La solución que hago de momento es ponerlo a 1080p a 24Hz manualmente, así va casi perfecto.
clamp escribió:
daviduco escribió:Ia van 3 meses sin firmware oficial... me cago en WD.


qué es lo que echas en falta al WDTV daviduco ?


Pues bastantes cosas... DTS downmix, menús DVD, red... todo lo podrían implementar por software, pero es mejor sacar otro producto y abandonar este.
Ian_Curtis está baneado por "trollear al moderador no es una buena idea"
daviduco escribió:
clamp escribió:
daviduco escribió:Ia van 3 meses sin firmware oficial... me cago en WD.


qué es lo que echas en falta al WDTV daviduco ?


Pues bastantes cosas... DTS downmix, menús DVD, red... todo lo podrían implementar por software, pero es mejor sacar otro producto y abandonar este.


Creo que lo que comentas es un problema de limitaciones técnicas del wd. No creo que tenga suficiente hard como para soportar menus dvd.
Pepelepe escribió:
Entonces la frase debería haber sido "Los Hub sin alimentación no funcionan en el MyPassport", y no "Los Hub sin alimentación no funcionan en el WD".

Los discos MyBook que uso no se pueden alimentar a través del hub porqué son 3'5" y su consumo no lo permite. Ah! y no uso 4 transformadores, empleo una fuente conmutada de 12 voltios 10 Amperios conectada a los discos y al WD y así con un solo interruptor apago o enciendo todo el sistema. Espabilao que es uno... XD



Buenas. Uff, me has iluminao la senda. Pero me lo tendrías que explicar pa tontos si eres tan amable. Te explico: yo tengo un HUB no alimentados (ni puñetera idea de que habia alimentados) y un WD 1 Tb casi lleno. Asi que me quiero comprar otro. El problema es la alimentación, efectivamente. Yo he puesto tanto el WD como el HD de 1 Tb con un enchufe con interruptor, de manera que lo enchufo sólo cuando quiero todo a la vez. Pero si le engo que meter un disco duro mas o dos o tres...no me cabrán tantos adaptadores de corriente, mamotretos, en la regleta general que tengo. Como has hecho mención a lo de la fuente conmutada esa pues me lo explique si puede ser. ME aliviaría mucho saber que me puedo ahorrar los transformadores. [oki]
Por eso precisamente lo conecté todo a una fuente, pues en el comedor tengo varios aparatitos con el alimentador ese y al final queda la regleta llena de transformadores.

La fuente que yo uso me da 8.5 Amperios a 12 voltios, lo cual es suficiente para 4 discos de 1TB (1.5 Amperios cada uno) y el WD TV. Es esta:

http://www.meanwell.com/search/NES-100/default.htm

La fuente se conecta a 220v a través de un interruptor de superficie que he fijado en un lateral del mueble (mi mujer casi me mata XD ) y tiene dos salidas de 12 voltios con hembrillas. En una salida he conectado tres discos (te has de "fabricar" los cable con hembrillas por un lado y conector de alimentación por el otro) y en la otra salida hay conectado un disco y el WD TV.

Yo no sé si a tí te pasará, pero he tenido que instalar el firm 1.02.07 porque cualquier otro que no sea este no me "veía" el hub. He probado todos los que hay, mods, etc.. e incluso el WDLXTV que teóricamente tiene mejorado el soporte de hubs, pero no había manera.

Quizás con otro tipo de hub funcionara, pero concretamente con el que uso yo (un Trust mini-USB) no hay manera. Intentaré instalar el OSD de lilibabe sobre el 1.02.07 porque la verdad es que visualmente es de lo más cutre que hay.
kmika7e está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hola de nuevo gente. Por casualidad alguien ha provado poner carátulas en la sección Music? es que he probado un "template" del foro de Tvixie pero no me terminan de funcionar. Generan el wd_tv.jpg correctamente, pero a diferencia de las peliculas no consigo que estas se visualicen. Alguna idea? Gracias in advance!! [ok]
Pepelepe escribió:Por eso precisamente lo conecté todo a una fuente, pues en el comedor tengo varios aparatitos con el alimentador ese y al final queda la regleta llena de transformadores.

La fuente que yo uso me da 8.5 Amperios a 12 voltios, lo cual es suficiente para 4 discos de 1TB (1.5 Amperios cada uno) y el WD TV. Es esta:

http://www.meanwell.com/search/NES-100/default.htm

La fuente se conecta a 220v a través de un interruptor de superficie que he fijado en un lateral del mueble (mi mujer casi me mata XD ) y tiene dos salidas de 12 voltios con hembrillas. En una salida he conectado tres discos (te has de "fabricar" los cable con hembrillas por un lado y conector de alimentación por el otro) y en la otra salida hay conectado un disco y el WD TV.

Yo no sé si a tí te pasará, pero he tenido que instalar el firm 1.02.07 porque cualquier otro que no sea este no me "veía" el hub. He probado todos los que hay, mods, etc.. e incluso el WDLXTV que teóricamente tiene mejorado el soporte de hubs, pero no había manera.

Quizás con otro tipo de hub funcionara, pero concretamente con el que uso yo (un Trust mini-USB) no hay manera. Intentaré instalar el OSD de lilibabe sobre el 1.02.07 porque la verdad es que visualmente es de lo más cutre que hay.


Ok. Gracias. Estudiaré el tema, porque a mi el tema electrico me tira un poco patrás. Pero parece una solución buena. En cuanto al fw, no tengo problema con el wdlx y el mod de juliojs. No soy muy diestro en esto, pero supongo que dependerá del Hub. Joer macho, ya tienes 4 discos...todos WD supongo de 1 Tb no?

Una ultima cosa, el mando del WD pone en una opción EJECT. Se supone que es para "extraer" el disco duro que quieras, es decir, lo debe "apagar". Esto en qué se debe traducir? Porque el Disco sigue encencido, al estar con la corriente enchufado, supongo que a lo mejor no da vueltas o algo así. Tú sabes algo de esto?

Joer, sería total que desde el WD se pudieran "apagar" totalmente los discos duros que no empleases. Pero supongo que ya es pedir peral al olmero.

Un saludote
kmika7e escribió:Hola de nuevo gente. Por casualidad alguien ha provado poner carátulas en la sección Music? es que he probado un "template" del foro de Tvixie pero no me terminan de funcionar. Generan el wd_tv.jpg correctamente, pero a diferencia de las peliculas no consigo que estas se visualicen. Alguna idea? Gracias in advance!! [ok]

Hola.
Yo sólo he conseguido verlas haciéndolas con las Web Server Addons, pero es un poco coñazo porque es otro formato y hay que poner el modo lista en vídeo y audio para visualizarlas. No es muy recomendable, vamos.
Tienes más info en el enlace que he puesto.
Saludos.
kmika7e está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Speed escribió:
kmika7e escribió:Hola de nuevo gente. Por casualidad alguien ha provado poner carátulas en la sección Music? es que he probado un "template" del foro de Tvixie pero no me terminan de funcionar. Generan el wd_tv.jpg correctamente, pero a diferencia de las peliculas no consigo que estas se visualicen. Alguna idea? Gracias in advance!! [ok]

Hola.
Yo sólo he conseguido verlas haciéndolas con las Web Server Addons, pero es un poco coñazo porque es otro formato y hay que poner el modo lista en vídeo y audio para visualizarlas. No es muy recomendable, vamos.
Tienes más info en el enlace que he puesto.
Saludos.


Le pego un ojo ahora mismo, muchas gracias! :)
Pepelepe escribió:Por eso precisamente lo conecté todo a una fuente, pues en el comedor tengo varios aparatitos con el alimentador ese y al final queda la regleta llena de transformadores.

La fuente que yo uso me da 8.5 Amperios a 12 voltios, lo cual es suficiente para 4 discos de 1TB (1.5 Amperios cada uno) y el WD TV. Es esta:

http://www.meanwell.com/search/NES-100/default.htm

La fuente se conecta a 220v a través de un interruptor de superficie que he fijado en un lateral del mueble (mi mujer casi me mata XD ) y tiene dos salidas de 12 voltios con hembrillas. En una salida he conectado tres discos (te has de "fabricar" los cable con hembrillas por un lado y conector de alimentación por el otro) y en la otra salida hay conectado un disco y el WD TV.

Yo no sé si a tí te pasará, pero he tenido que instalar el firm 1.02.07 porque cualquier otro que no sea este no me "veía" el hub. He probado todos los que hay, mods, etc.. e incluso el WDLXTV que teóricamente tiene mejorado el soporte de hubs, pero no había manera.

Quizás con otro tipo de hub funcionara, pero concretamente con el que uso yo (un Trust mini-USB) no hay manera. Intentaré instalar el OSD de lilibabe sobre el 1.02.07 porque la verdad es que visualmente es de lo más cutre que hay.


Me parece muy interesante tu idea... ¿podrías poner una foto de cómo te ha quedado el tema? Es que tengo el wd tv hd más dos discos duros conectados a una regleta y casi que me parece mejor lo tuyo...

*LUPS*
bueno compas,pues despues de un tiempo probando lo de la sipnosis he conseguido que se vea,una maravilla este aparato,lo siguiente que probaré,es el cambio de fondo,ya os comentaré que tal,unsaludo compas
[360º] [360º]
qualito escribió:Ok. Gracias. Estudiaré el tema, porque a mi el tema electrico me tira un poco patrás. Pero parece una solución buena. En cuanto al fw, no tengo problema con el wdlx y el mod de juliojs. No soy muy diestro en esto, pero supongo que dependerá del Hub. Joer macho, ya tienes 4 discos...todos WD supongo de 1 Tb no?

Una ultima cosa, el mando del WD pone en una opción EJECT. Se supone que es para "extraer" el disco duro que quieras, es decir, lo debe "apagar". Esto en qué se debe traducir? Porque el Disco sigue encencido, al estar con la corriente enchufado, supongo que a lo mejor no da vueltas o algo así. Tú sabes algo de esto?

Joer, sería total que desde el WD se pudieran "apagar" totalmente los discos duros que no empleases. Pero supongo que ya es pedir peral al olmero.

Un saludote


Es que he pasado toda mi colección de DVDs (unos 700 y pico) a los discos duros. Todos son Western Digital MyBook Essential edition de 1TB y la verdad es que son muy silenciosos.

Yo apago sólo el WD TV y la luz de los discos se apaga y se enciende un momento, así que el WD TV debe acceder al disco indicándole que se va a apagar. De todos modos piensa que usualmente el WD TV sólo lee los discos, no escibe nada así que no creo que tenga que vaciar ningún caché antes de cerrarse.

Por ahora haciéndolo así (apagando el WD TV con el mando y luego el interruptor general) no he tenido ningún problema, ni de pérdida de datos ni de errores de lectura.
Holaa tengo varias peliculas mkv que se ralentizan cada 10 minutos durante 5 segundos... la verdad que no es muy molesto porque solo ocurre cada cierto tiempo pero quería saber si el fallo es del western digital o que la pelicula son 1080p y se sobrecarga el aparatito. Gracias por adelantado :)
Guancheropirao escribió:Holaa tengo varias peliculas mkv que se ralentizan cada 10 minutos durante 5 segundos... la verdad que no es muy molesto porque solo ocurre cada cierto tiempo pero quería saber si el fallo es del western digital o que la pelicula son 1080p y se sobrecarga el aparatito. Gracias por adelantado :)

Pueden ser varias las razones. Las que yo conozco son:
-Por el calor. Intenta que el aparato esté bien ventilado.
-Por la red. Si estás viendo la pelicula 1080p por red, aunque uses nfs, se puede producir este problema.
-Por el disco duro, pero estando conectado a la red. Desconecta el WD de la red si estas viendo peliculas fullhd desde disco duro.
Ya contarás...
Saludos.
Pepelepe escribió:Por ahora haciéndolo así (apagando el WD TV con el mando y luego el interruptor general) no he tenido ningún problema, ni de pérdida de datos ni de errores de lectura.

Yo siempre ejecto los discos duros, por si acaso, antes de apagar todo. El WDTV escribe en todos discos o pendrives una especie de indice de control (la carpeta wdtv).
Saludos.
Ammmm pues puede que sea por lo del calor xq no lo tengo conectado por red... lo que no se como evitarlo jejeje algun consejo Gracias!
hola compas,estoy intentando poner una imagen de fondo en la sipnosis de cada pelicula,pero no me sale,he renombrado el archivo de la imagen que quería poner y nada de nada,la he yamado como el que viene en el template ,pero tampoco sale,genero la sipnosis,y el fondo sale en negro,me tiene loco,¿como se hace?es que soy un negao algunas veces,un saludo y gracias compas
oberonix escribió:hola compas,estoy intentando poner una imagen de fondo en la sipnosis de cada pelicula,pero no me sale,he renombrado el archivo de la imagen que quería poner y nada de nada,la he yamado como el que viene en el template ,pero tampoco sale,genero la sipnosis,y el fondo sale en negro,me tiene loco,¿como se hace?es que soy un negao algunas veces,un saludo y gracias compas


como simpre digo... leed el leeme.txt

la imágen tiene que estar a 1280x720 (a ser posible) y ocupar más bien poco, es decir, si le metes un jpg de 2mb no se lo va a tragar, con 100-150KB no te debería dar problemas.
juliojs escribió:
oberonix escribió:hola compas,estoy intentando poner una imagen de fondo en la sipnosis de cada pelicula,pero no me sale,he renombrado el archivo de la imagen que quería poner y nada de nada,la he yamado como el que viene en el template ,pero tampoco sale,genero la sipnosis,y el fondo sale en negro,me tiene loco,¿como se hace?es que soy un negao algunas veces,un saludo y gracias compas


como simpre digo... leed el leeme.txt

la imágen tiene que estar a 1280x720 (a ser posible) y ocupar más bien poco, es decir, si le metes un jpg de 2mb no se lo va a tragar, con 100-150KB no te debería dar problemas.

gracias amigo,en cuanto tenga tiempo me lio a ello y os comento,te felcito por el trabajo que haces por todos nosotros,un saludo amigo
Pues ya lo tengo y de 230 pelis me dan problemas de pixelaciones 20 (todas a 1080p).
Pero le he cambiado a una de ella el profile a 4.1 y los refframes a 3 y va de lujo.

Así que a recodificar las 19 restantes y listo. Mi quadcore las recodifica en tiempo real, así que tampoco es para tanto.

Compra totalmente recomendada.

Lo único que veo al mando un poco frágil y le echo en falta algún botón más como cambiar el audio o los substítulos sin entrar en options, pero vamos, cosas de menor importancia.
Voy a ver si veo por los chinos un protector para el mando y marchando.

Saludos compañeros!
Javi5 escribió:Pues ya lo tengo y de 230 pelis me dan problemas de pixelaciones 20 (todas a 1080p).
Pero le he cambiado a una de ella el profile a 4.1 y los refframes a 3 y va de lujo.

Así que a recodificar las 19 restantes y listo. Mi quadcore las recodifica en tiempo real, así que tampoco es para tanto.

Compra totalmente recomendada.

Lo único que veo al mando un poco frágil y le echo en falta algún botón más como cambiar el audio o los substítulos sin entrar en options, pero vamos, cosas de menor importancia.
Voy a ver si veo por los chinos un protector para el mando y marchando.

Saludos compañeros!


Genial!!! Sería mucho pedirte que nos hicieras un mini-tuto con lo esencial para saber como recodificar las pelis???

Saludos y gracias!!!
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Pepelepe escribió:Es que he pasado toda mi colección de DVDs (unos 700 y pico) a los discos duros. Todos son Western Digital MyBook Essential edition de 1TB y la verdad es que son muy silenciosos.


Cuanto vale un Mybook de 1TB? son autoalimentables? Estoy buscando uno autoalimentable de un tera pero ninguno vale menos de 200 € [agggtt]
El MyBook Essential de 1TB sale sobre los 110€ (o al menos es el precio más barato que he encontrado yo). No son autoalimentables porque son 3,5".
Hola, os ha pasado alguna vez que poneis una peli y el audio no se escucha, pero apagais el aparato y al volver a a encender y reproducir la pelicula se escucha perfectamente? Me ha pasado un par de veces solo y no se que podria ser, es mu raru :-|

Saludos y que tengais mucha paz [oki]
el tema de recodificar pelis de 1080 para que se vean y oigan bien me interesa

alguien puede poner algun tutorial para este menester???

salu2
Hola a todos , llevo ya mas de dos meses con el aparatito y l averdad que no me puedo quejar para nada.Solo tengo problemas algunos audios que o bien no se oyen o solo se oye como un ruido (como cuando no tienes sintonizado un canal en la tv)...solo me pasa con las señales digitales y no en todas..tengo un receptor panasonic sa he7 con entrada digital optica asi que no se porque pasa eso...
Luego otra duda que tengo es que algunos .vob si me los lee sin problema pero otros no..sabeis el porque?..
Tambien he visto que hay un nuevo firmware para descargar..realmente merece la pena la actualizacion?..es que eso de actualizar firmware acojona un poco..si fuera porque va a leer mas audios o formatos de video me arriesgaria si no pues va se que no...

Muchisimas gracias por todo.
Alguien puede decirme si tira este reproductor WD con Full Bluray entre 40-45 Gb?? Gracias


Me han dejado uno y he podido comprobar como un Full Bluray Rocknrolla 23Gb y la peli es un m2ts de 20 gb la reproduce sin problemas. Gladiator 46 Gb y la pelicula dividida en archivos m2ts de como mucho 4gb y muchos de menos, solo reproduce el archivo grande el de 4gb y no la pelicula completa. Todo esto desde un WD con 1.01.02
Necky escribió:Alguien puede decirme si tira este reproductor WD con Full Bluray entre 40-45 Gb?? Gracias


Me han dejado uno y he podido comprobar como un Full Bluray Rocknrolla 23Gb y la peli es un m2ts de 20 gb la reproduce sin problemas. Gladiator 46 Gb y la pelicula dividida en archivos m2ts de como mucho 4gb y muchos de menos, solo reproduce el archivo grande el de 4gb y no la pelicula completa. Todo esto desde un WD con 1.01.02


Yo empezaría actualizando a 1.02.07 (la oficial)
Necky escribió:Alguien puede decirme si tira este reproductor WD con Full Bluray entre 40-45 Gb?? Gracias


Me han dejado uno y he podido comprobar como un Full Bluray Rocknrolla 23Gb y la peli es un m2ts de 20 gb la reproduce sin problemas. Gladiator 46 Gb y la pelicula dividida en archivos m2ts de como mucho 4gb y muchos de menos, solo reproduce el archivo grande el de 4gb y no la pelicula completa. Todo esto desde un WD con 1.01.02

Aparte de que lo actualices al último firmware, esa película que tienes partida en trozos de 4gb supongo que será porque tienes el disco en FAT32. Deberías probar a unir los trozos en un único m2ts grabado en un disco NTFS o seleccionar el primer trozo y pulsar play para que siguiera reproduciendo los siguientes.
El último firmware es este
Saludos.
Speed escribió:
Necky escribió:Alguien puede decirme si tira este reproductor WD con Full Bluray entre 40-45 Gb?? Gracias


Me han dejado uno y he podido comprobar como un Full Bluray Rocknrolla 23Gb y la peli es un m2ts de 20 gb la reproduce sin problemas. Gladiator 46 Gb y la pelicula dividida en archivos m2ts de como mucho 4gb y muchos de menos, solo reproduce el archivo grande el de 4gb y no la pelicula completa. Todo esto desde un WD con 1.01.02

Aparte de que lo actualices al último firmware, esa película que tienes partida en trozos de 4gb supongo que será porque tienes el disco en FAT32. Deberías probar a unir los trozos en un único m2ts grabado en un disco NTFS o seleccionar el primer trozo y pulsar play para que siguiera reproduciendo los siguientes.
El último firmware es este
Saludos.


El disco esta en NTFS y como digo el Full Bluray viene asi con varios archivos de entre 1 y 4 Gb. Lo he arreglado con el TsMuxer seleccionando el mpls de la pelicula y haciendo un archivo nuevo m2ts de 33 gb y va perfecto. Rocknrolla tambien va perfecta.

Un saludo
Ya me ha pasado dos veces que al conectar el aparato a la corriente todo me sale reseteado como de fabrica, es decir, si tenia el menu en español se cambia al ingles. Todas las opciones de configuracion de video, auido, sistema, etc se cambian a las predeterminadas. y eso sin hacer yo nada!

Es es un bug conocido del aparato? os ha pasado alguna vez? deberia cambiarlo por otro?
El Centinela escribió:Ya me ha pasado dos veces que al conectar el aparato a la corriente todo me sale reseteado como de fabrica, es decir, si tenia el menu en español se cambia al ingles. Todas las opciones de configuracion de video, auido, sistema, etc se cambian a las predeterminadas. y eso sin hacer yo nada!

Es es un bug conocido del aparato? os ha pasado alguna vez? deberia cambiarlo por otro?


No me parece del todo raro. La idea de este aparato es que no lo apagues del todo, y menos por un tiempo largo. Yo siempre lo tengo apagado pero conectado al adaptador de corriente.
firesign escribió:
El Centinela escribió:Ya me ha pasado dos veces que al conectar el aparato a la corriente todo me sale reseteado como de fabrica, es decir, si tenia el menu en español se cambia al ingles. Todas las opciones de configuracion de video, auido, sistema, etc se cambian a las predeterminadas. y eso sin hacer yo nada!

Es es un bug conocido del aparato? os ha pasado alguna vez? deberia cambiarlo por otro?


No me parece del todo raro. La idea de este aparato es que no lo apagues del todo, y menos por un tiempo largo. Yo siempre lo tengo apagado pero conectado al adaptador de corriente.


Yo es que tengo la costumbre de desconectarlo siempre que dejo de utilizarlo de la corriente, igual es por eso. Lo hago porque el aparato no se desconecta en realidad al darle con el mando, parece que simplemente apaga la luzcecita y deja de emitir video, pero sigue caliente y funcionando.
mnlt2000 escribió:el tema de recodificar pelis de 1080 para que se vean y oigan bien me interesa

alguien puede poner algun tutorial para este menester???

salu2


Me sumo a la propuesta, me encantaría averiguar como leches se modifica el RF. [+risas]
9202 respuestas