[HILO OFICIAL] WESTERN DIGITAL HD TV

Speed escribió:Hey, juliojs !!
Lilibabe está pasando lista a los "heroes" del WDTV en los wdtvforums.
Ojalá os unierais todos para hacer el mejor osdmod posible para el aparato.
Saludos.


Gracias por el aviso! me suelo pasar por allí todos los días para ver las novedades pero hoy no lo había visto... [sonrisa]

Os comento un poco lo que he dicho allí:

Estoy haciendo unos cambios en el "menú osdmod", cambiando la estructura del menú y haciéndolo más "amigable" con iconos y demás pijadas, porque creo que el menú quedaba muy simplón en modo texto...

Como siempre... se aceptan sujerencias XD
Pepelepe escribió:Solución:

El fichero "video_thumb_frame_blister.png" tiene una capa que crea ese efecto. Lo único que hay que hacer es borrar esa capa con el GIMP o cualquier programa gráfico para Linux y crear una capa nueva totalmente transparente. No lo dejeis sin capa porque no os funcionará.

El fichero está en el subdirectorio /osd/image/ una vez montado el firmware. Ya se lo he dicho a lilibabe por si quiere cambiarlo en su mod.

La verdad es que ahora me gusta más así, gracias por la sugerencia Speed :)

Gracias a ti por decírselo. No tengo cuenta en esos foros y me parecía mal hacerme una sólo para avisarle.
En las caratulas claras también se come bastante el contraste y hace que se vean mal.
No creo que lo pueda arreglar yo mismo con tu solución, asi que esperaré a ver si lo soluciona el mismo.
No tengo ni idea de como cambiar esa capa permanentemente.
Saludos.
juliojs escribió:Como siempre... se aceptan sujerencias XD

Pues ahora que lo dices, me encantaría que hicieras la barra de menu inferior (la de la info de la peli) y la superior más pequeñas y transparentes como las del mod de lilibabe. Empleo bastante los subs y quita demasiada imagen, ademas de estar mucho tiempo en pantalla. Si puedes arreglar eso, sería genial.
Si se normalizaran las "movie sheet" a un estandar en la manera de mostrarlas, también sería un puntazo.
Saludos.
Hola a todos,

veréis, tengo un problema con el reproductor. Algunas peliculas de me pixelan demasiado. Es 1080P y lo raro es que algunas si y otras no.

Sabéis porque puede ser?, tengo el ultimo firmware instalado.
Acabo de comprar este chisme en una web, pero veo que teneis una exageracioin de paginas en este post :-?

A modo de resumen rapido , por donde deberia empezar?? por actualizarlo a la ultima version oficial es suficiente?? o le meto uno custom de los que hablais?
gracias
!
Alguien de los que tengáis este aparato me podría contestar por favor estoy interesado en un aparato de estos para escuchar música que descargo en formato APE, CUE Y FLAG, es todo música clásica, funciona bien el WD para escuchar la música en estos formatos, gracias de antemano.
beat it escribió:Acabo de comprar este chisme en una web, pero veo que teneis una exageracioin de paginas en este post :-?

A modo de resumen rapido , por donde deberia empezar?? por actualizarlo a la ultima version oficial es suficiente?? o le meto uno custom de los que hablais?
gracias
!


Pues a modo resumen y rápido, pásate por la faq de juliojs:

http://wdtv-osdmod.blogspot.com/2009/06 ... -wdtv.html

Vaya, que depende del suco que le quieras sacar a tu wdtv... caratulas, sinopsis, red... Si quieres todo eso, métele un custom firmware...

Saludos.
gracias RataWeb muy amable! ahora mismo esa pagina va para mis favoritos

P.D: una ultima pregunta, ke disco duro me recomendais meterle (marca, precio , rendimiento etc..). Los western digital de 2,5" no necesitan enchufarse ala corriente no??
beat it escribió:gracias RataWeb muy amable! ahora mismo esa pagina va para mis favoritos

P.D: una ultima pregunta, ke disco duro me recomendais meterle (marca, precio , rendimiento etc..). Los western digital de 2,5" no necesitan enchufarse ala corriente no??


Yo tengo un WD My Passport de 500GB y hasta la fecha... Perfecto... Como tu dices, al ser un disco de 2,5" no necesita estar enchufado a la corriente y por internet, ronda los 100€...

Saludos.
Yo no entiendo mucho de esto, pero me interesa mucho este aparatico: WDTV pero tengo mucho material con sonido DTS. Ahora me gustaria que me indicaran como hacer funcionar el audio.

Esto es lo que tengo:
Monitor: Samsung T260HD

Imagen

Sonido: Logitech X-540, es el que uso para el PC:
Imagen

Lo que quiero saber es si tendre que comprar algun conector extra, ya que el Logitech es para PC y trae los tres conecteros tipo jack y no trae optico ni coaxial.

Este seria un adaptador por ejemplo para escuchar el DTS ?? o si hay un adaptador de optico a ese tipo de conector del logitech

Imagen

Es que no me quiero esperar al WDTV 2 me gustaria que me ayudaran al respecto, lo que quiero es que se escuche el audio.
Pesa- escribió:Yo no entiendo mucho de esto, pero me interesa mucho este aparatico: WDTV pero tengo mucho material con sonido DTS. Ahora me gustaria que me indicaran como hacer funcionar el audio.

Esto es lo que tengo:
Monitor: Samsung T260HD

Imagen

Sonido: Logitech X-540, es el que uso para el PC:
Imagen

Lo que quiero saber es si tendre que comprar algun conector extra, ya que el Logitech es para PC y trae los tres conecteros tipo jack y no trae optico ni coaxial.

Este seria un adaptador por ejemplo para escuchar el DTS ?? o si hay un adaptador de optico a ese tipo de conector del logitech

Imagen

Es que no me quiero esperar al WDTV 2 me gustaria que me ayudaran al respecto, lo que quiero es que se escuche el audio.


El WD TV no decodifica DTS, para poder hacerlo, necesitas un home cinema que si lo haga y claro, pasándole la señal por cable de fibra (spdif) desde el WD TV...

Y por lo que veo en las especificaciones, el Logitech X-540 no decodifica DTS, por tanto, te queda esperar a que salga el nuevo WD TV Live, que si decodifica DTS... O comprarte también el Logitech Z-5500 que si soporta DTS...

Saludos.
RataWeb escribió:El WD TV no decodifica DTS, para poder hacerlo, necesitas un home cinema que si lo haga y claro, pasándole la señal por cable de fibra (spdif) desde el WD TV...

Y por lo que veo en las especificaciones, el Logitech X-540 no decodifica DTS, por tanto, te queda esperar a que salga el nuevo WD TV Live, que si decodifica DTS... O comprarte también el Logitech Z-5500 que si soporta DTS...

Saludos.


En amazon esta pero en pre-order, pero sin fotos, osea que ya debe estar por salir.
WD TV Live
pioner escribió:Hola a todos,

veréis, tengo un problema con el reproductor. Algunas peliculas de me pixelan demasiado. Es 1080P y lo raro es que algunas si y otras no.

Sabéis porque puede ser?, tengo el ultimo firmware instalado.


Me autocito a ver si a alguien mas le pasa.
pioner escribió:
pioner escribió:Hola a todos,

veréis, tengo un problema con el reproductor. Algunas peliculas de me pixelan demasiado. Es 1080P y lo raro es que algunas si y otras no.

Sabéis porque puede ser?, tengo el ultimo firmware instalado.


Me autocito a ver si a alguien mas le pasa.

Explicado cientos de veces. No te auto cites y leete algo del hilo.
Saludos al foro.
Speed escribió:
pioner escribió:
pioner escribió:Hola a todos,

veréis, tengo un problema con el reproductor. Algunas peliculas de me pixelan demasiado. Es 1080P y lo raro es que algunas si y otras no.

Sabéis porque puede ser?, tengo el ultimo firmware instalado.


Me autocito a ver si a alguien mas le pasa.

Explicado cientos de veces. No te auto cites y leete algo del hilo.
Saludos al foro.


Me tengo que leer las 700+ paginas?
Gracias por tu no ayuda.

Edito para poner, que estos son los datos del mkv

Profile: High@4.1
Resolution: 1920:1080p
Frame rate: 23.976

No se como sacar mas datos.

Gracias.

Si alguien sabe por donde se a hablado, le agradezco un atajo del post.


EDITO de nuevo.

He visto que es un problema comun con la pelicula. El problema está en los frames. La peli el caballero oscuro.

He encontrado tambien un tutorial de como cambiarlos, pero voy a buscar otra version de la misma, que parece que será mas rapido.
http://www.antiscreeners.com/phpBB2/vie ... php?t=6297

Saludos
RataWeb escribió:El WD TV no decodifica DTS, para poder hacerlo, necesitas un home cinema que si lo haga y claro, pasándole la señal por cable de fibra (spdif) desde el WD TV...

Y por lo que veo en las especificaciones, el Logitech X-540 no decodifica DTS, por tanto, te queda esperar a que salga el nuevo WD TV Live, que si decodifica DTS... O comprarte también el Logitech Z-5500 que si soporta DTS...

Saludos.


Osea que esta peli actualmente la veo muda: Transformers.Revenge.of.the.Fallen.2009.720p.BluRay.DTS.x264
Pesa- escribió:
RataWeb escribió:El WD TV no decodifica DTS, para poder hacerlo, necesitas un home cinema que si lo haga y claro, pasándole la señal por cable de fibra (spdif) desde el WD TV...

Y por lo que veo en las especificaciones, el Logitech X-540 no decodifica DTS, por tanto, te queda esperar a que salga el nuevo WD TV Live, que si decodifica DTS... O comprarte también el Logitech Z-5500 que si soporta DTS...

Saludos.


Osea que esta peli actualmente la veo muda: Transformers.Revenge.of.the.Fallen.2009.720p.BluRay.DTS.x264


No necesariamente, seguro que tambien cuenta con el 5.1 que es el basico que tienen todas. Aun asi seria un riezgo un tanto gratis...jeje
djsesteban escribió:
Pesa- escribió:
RataWeb escribió:El WD TV no decodifica DTS, para poder hacerlo, necesitas un home cinema que si lo haga y claro, pasándole la señal por cable de fibra (spdif) desde el WD TV...

Y por lo que veo en las especificaciones, el Logitech X-540 no decodifica DTS, por tanto, te queda esperar a que salga el nuevo WD TV Live, que si decodifica DTS... O comprarte también el Logitech Z-5500 que si soporta DTS...

Saludos.


Osea que esta peli actualmente la veo muda: Transformers.Revenge.of.the.Fallen.2009.720p.BluRay.DTS.x264


No necesariamente, seguro que tambien cuenta con el 5.1 que es el basico que tienen todas. Aun asi seria un riezgo un tanto gratis...jeje


A eso es a lo que yo me refiero, no poseo amplificador, solo un Logitech X-540 de PC, si voy a poder escuchar la pelicula ??? Sin el DTS claro esta ???
Pesa- escribió:A eso es a lo que yo me refiero, no poseo amplificador, solo un Logitech X-540 de PC, si voy a poder escuchar la pelicula ??? Sin el DTS claro esta ???


Lo que te han comentado es que si la pelicula viene con algun otro sonido aparte del DTS (que es normal que al menos el Dolby 5.1 si que lo traigan ademas del DTS) si podras escucharla. Si no lo trae, y solo viene con DTS, entonces no, no podras escucharla.
Pasala por el Media Converter 2.5 que te viene en el CD del WD y te convierte el sonido compatible con el pequeñin pero perdiendo calidad.
huesin escribió:buenas, seguimos igual con la musica en DTS? o ya han sacado algun firm que lo solucione?

Hoy he pasado a .mka la bso de gladiator y otro disco mas, y no consigo escuchar mas de los 2 primeros minutos... arg

¿alguna solucion? Gracias.

¿alguien me ayuda?
huesin escribió:
huesin escribió:buenas, seguimos igual con la musica en DTS? o ya han sacado algun firm que lo solucione?

Hoy he pasado a .mka la bso de gladiator y otro disco mas, y no consigo escuchar mas de los 2 primeros minutos... arg

¿alguna solucion? Gracias.

¿alguien me ayuda?


A ver, si no ha salido ninguna version nueva del firmware desde hace meses, es logico que no hayan solucionado esto, ¿verdad?

Lo peor de todo es que este FALLO GARRAFAL del producto ni siquiera aparece en la lista de cosas a arreglar, corregir o añadir en nuevos firmwares, por lo que me temo que nos quedaremos con esto asi para siempre...
firesign escribió:
huesin escribió:
huesin escribió:buenas, seguimos igual con la musica en DTS? o ya han sacado algun firm que lo solucione?

Hoy he pasado a .mka la bso de gladiator y otro disco mas, y no consigo escuchar mas de los 2 primeros minutos... arg

¿alguna solucion? Gracias.

¿alguien me ayuda?


A ver, si no ha salido ninguna version nueva del firmware desde hace meses, es logico que no hayan solucionado esto, ¿verdad?

Lo peor de todo es que este FALLO GARRAFAL del producto ni siquiera aparece en la lista de cosas a arreglar, corregir o añadir en nuevos firmwares, por lo que me temo que nos quedaremos con esto asi para siempre...


No sabia que no saliera ningun firm en meses, sino no hubiera preguntado... ¿verdad?

De todas maneras segun tengo entendido a la gente le dejaba reproducir hasta el minuto 4, a mi no me pasa del minuto 1.

Gracias por la respuesta..
CizeroN escribió:Pasala por el Media Converter 2.5 que te viene en el CD del WD y te convierte el sonido compatible con el pequeñin pero perdiendo calidad.


Calidad en video o en audio ? Si es en audio no tengo problema.
huesin escribió:No sabia que no saliera ningun firm en meses, sino no hubiera preguntado... ¿verdad?

De todas maneras segun tengo entendido a la gente le dejaba reproducir hasta el minuto 4, a mi no me pasa del minuto 1.

Gracias por la respuesta..


A mi me pasa desde el minuto 4:10 al minuto 4:30, con todas, todas las canciones DTS en .mka. La gracia es que al minuto 4:30 vuelve a ponerse bien... Y tambien es gracioso que si metes todo el disco de continuo en un unico .mka, falla solo entre el 4:10 y el 4:30 y ya el resto del disco se escucha perfecto hasta el final. Eso era la gracia, lo peor es que como te digo, esto parece que no lo van a arreglar, porque no aparece en su lista de intereses...
Y es un fallo dificilmente subsanable via firmware no-oficial? no?
Es por mantener la esperanza...
¿Álguien sabe por qué no me lee este vídeo?. Supongo que por el formato...

General
Nombre completo : E:\Peliculas 720p\Transporter 720p.avi
Formato : AVI
Formato/Info : Audio Video Interleave
Formato del perfil : OpenDML
Tamaño del archivo : 4,36GIB
Duración : 1h 28min.
Tasa de bits total : 7 063Kbps
Aplicación de codifición : VirtualDubMod 1.5.10.2 (build 2540/release)
Librería de codificación : VirtualDubMod build 2540/release

Video
Formato : VC-1
ID Códec : WMV3
ID Códec/Info : Windows Media Video 9
ID Códec/Pista : WMV3
Duración : 1h 28min.
Tasa de bits : 6 670Kbps
Ancho : 1 280pixeles
Alto : 720pixeles
Relación de aspecto : 16/9
Velocidad de cuadro : 25,000fps
Resolución : 24bits
Bits/(Pixel*cuadro) : 0.289
Tamaño de pista : 4,11GIB (94%)

Audio
Formato : AC-3
Formato/Info : Audio Coding 3
ID Códec : 2000
Duración : 1h 28min.
Tipo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits : 384Kbps
Canal(es) : 6canales
Posiciones del canal : Front: L C R, Surround: L R, LFE
Velocidad de muestreo : 48,0KHz
Demora del video : 26ms
Tamaño de pista : 243MB (5%)
Alineación : Dividir a través entrelazado
Entrelazado, duración : 40 ms (1,00fotograma de video)
Entrelazado, duración de precarg : 500 ms



¿Podría convertirla para que sea compatible con el WD?.

Tengo el primer firm oficial que permitía poner carátulas (no voy a utilizar las funcionalidades de los CF), ¿Tengo el último oficial, o ha salido otro?. ¿Algún firm, oficial o no, reproduce ficheros mov. o está previsto que lo haga?.


Un saludo.
kikegu escribió:Y es un fallo dificilmente subsanable via firmware no-oficial? no?
Es por mantener la esperanza...


añado: muy dificilmente subsanable y porque imposible no hay nada.
juliojs escribió:
kikegu escribió:Y es un fallo dificilmente subsanable via firmware no-oficial? no?
Es por mantener la esperanza...


añado: muy dificilmente subsanable y porque imposible no hay nada.


Pues si, porque a no ser que alguien hiciera una aplicacion de esas instalables en un pendrive que se encargara de la reproduccion sin errores de ese tipo de archivos... Y bueno, eso es altamente complicado, por no decir imposible, como comenta juliojs.
De vez en cuando, surgen en este foro comentarios sobre los ficheros "mka". Ya he visto que son de audio, pero, que son ¿audio en alta definición al igual que los mkv que son videos en alta definicion? :)
Ian_Curtis está baneado por "trollear al moderador no es una buena idea"
zemene escribió:De vez en cuando, surgen en este foro comentarios sobre los ficheros "mka". Ya he visto que son de audio, pero, que son ¿audio en alta definición al igual que los mkv que son videos en alta definicion? :)


Supongo que si, será audio en DTS o algo así, hay gente para todo ! Por pedir que no quede XD
Hola, os quería hacer una preguntita que no se si se habrá respondido ya, pero como son 714 páginas pues no me las he leído todas XD

Vereis estoy por comprarme un HDD multimedia y he visto este WD Hd y he pensado que si funcionaría con un disco duro externo cualquiera conectado a través del puerto USB, es que tengo un disco duro Serial Ata que procedía de un Pc al que le puse una caja de conceptronic Grab'n Go para convertirlo en disco duro externo y quería saber si me podría funcionar acoplándolo al WD HD que veo que es uno de los mejores reproductores sin disco que hay ahora mismo junto al Asus, mi otra opción era irme a por un Iomega Screenplay o uno similar que ya viene con disco, pero por lo que vengo leyendo en varios foros el WD es mucho mejor reproductor que el Iomega y similares.

Os agradezco de antemano las respuestas.

Saludos.
sistogar escribió:Hola, os quería hacer una preguntita que no se si se habrá respondido ya, pero como son 714 páginas pues no me las he leído todas XD

Vereis estoy por comprarme un HDD multimedia y he visto este WD Hd y he pensado que si funcionaría con un disco duro externo cualquiera conectado a través del puerto USB, es que tengo un disco duro Serial Ata que procedía de un Pc al que le puse una caja de conceptronic Grab'n Go para convertirlo en disco duro externo y quería saber si me podría funcionar acoplándolo al WD HD que veo que es uno de los mejores reproductores sin disco que hay ahora mismo junto al Asus, mi otra opción era irme a por un Iomega Screenplay o uno similar que ya viene con disco, pero por lo que vengo leyendo en varios foros el WD es mucho mejor reproductor que el Iomega y similares.

Os agradezco de antemano las respuestas.

Saludos.


El disco te funcionará sin problemas... El WD TV es buen aparato, pero tiene una pega que si no tienes un buen home cinema te dará problemas.... Y es que no soporta DTS... Si para ti eso no es un problema ya que dispones de un buen home cinema pues adelante...

Pero quizás me esperaria un poco al nuevo... Que ya llevan tiempo anunciando su salido... Que llevara soporte para DTS y puerto ethernet. Y si no quieres esperar, pues el Asus también lo ponen muy bien!!!!!

Saludos.
Tengo un Home Cinema de Sony, pero entonces la salida de audio debería ser a través de la fibra óptica me imagino y la de vídeo por la de componentes, ¿no?

Otra cosa, acepta discos formateados en NTFS, bien sean pendrives o discos duros??

Saludos y gracias por contestar.
zemene escribió:De vez en cuando, surgen en este foro comentarios sobre los ficheros "mka". Ya he visto que son de audio, pero, que son ¿audio en alta definición al igual que los mkv que son videos en alta definicion? :)


Un .mka es un contenedor de audio, igual que un .mkv es un contenedor de video.

Tu dentro de un .mkv puedes meter un video en alta definicion, o no, tambien puedes meter uno en definicion baja, aunque no se suela hacer.

Pues tu dentro de un .mka puedes meter musica en DTS, o en MP3 si te da la gana. La musica en DTS suelen ser ficheros .WAV, pero grabados en digital, 5.1. El problema es que aunque el PC los reconoce asi, y la mayoria de programas suelen reproducirlos perfectamente, el WDTV detecta que la extension del fichero es WAV, y trata de reproducirlos como WAVs tradicionales, no-DTS, y solo saca ruido. La forma de que los detecte bien es meter esos WAV dentro de contenedores .mka, y entonces el WDTV si que los detecta bien y los reproduce como musica DTS, que se escucha DE MIEDO. Pero resulta que tiene un problema, que es que corrompe el sonido entre el minuto 4:10 y el 4:30, en todas las canciones. A partir del 4:30 ya no falla mas. Pero es incomprensible como tiene ese fallo...

Para Ian_Curtis, cuando escuches algun disco en DTS, entenderas el porque de nuestro interes por la musica en este formato...
firesign escribió:
zemene escribió:De vez en cuando, surgen en este foro comentarios sobre los ficheros "mka". Ya he visto que son de audio, pero, que son ¿audio en alta definición al igual que los mkv que son videos en alta definicion? :)


Un .mka es un contenedor de audio, igual que un .mkv es un contenedor de video.

Tu dentro de un .mkv puedes meter un video en alta definicion, o no, tambien puedes meter uno en definicion baja, aunque no se suela hacer.

Pues tu dentro de un .mka puedes meter musica en DTS, o en MP3 si te da la gana. La musica en DTS suelen ser ficheros .WAV, pero grabados en digital, 5.1. El problema es que aunque el PC los reconoce asi, y la mayoria de programas suelen reproducirlos perfectamente, el WDTV detecta que la extension del fichero es WAV, y trata de reproducirlos como WAVs tradicionales, no-DTS, y solo saca ruido. La forma de que los detecte bien es meter esos WAV dentro de contenedores .mka, y entonces el WDTV si que los detecta bien y los reproduce como musica DTS, que se escucha DE MIEDO. Pero resulta que tiene un problema, que es que corrompe el sonido entre el minuto 4:10 y el 4:30, en todas las canciones. A partir del 4:30 ya no falla mas. Pero es incomprensible como tiene ese fallo...

Para Ian_Curtis, cuando escuches algun disco en DTS, entenderas el porque de nuestro interes por la musica en este formato...


Vale... Gracias por la info... Ahora va otra pregunta: tengo varios discos en formato WAV en DTS. Como bien dices, si trato de reproducirlos, sólo oigo FFFFFFFFFFFFFFFF. ¿Cómo hago para meterlos en el conteneor mka?
zemene escribió:Vale... Gracias por la info... Ahora va otra pregunta: tengo varios discos en formato WAV en DTS. Como bien dices, si trato de reproducirlos, sólo oigo FFFFFFFFFFFFFFFF. ¿Cómo hago para meterlos en el conteneor mka?


MKVmerge.
firesign escribió:
zemene escribió:Vale... Gracias por la info... Ahora va otra pregunta: tengo varios discos en formato WAV en DTS. Como bien dices, si trato de reproducirlos, sólo oigo FFFFFFFFFFFFFFFF. ¿Cómo hago para meterlos en el conteneor mka?


MKVmerge.


Gracias [oki]
sistogar escribió:Tengo un Home Cinema de Sony, pero entonces la salida de audio debería ser a través de la fibra óptica me imagino y la de vídeo por la de componentes, ¿no?

Otra cosa, acepta discos formateados en NTFS, bien sean pendrives o discos duros??

Saludos y gracias por contestar.



Me contesto yo mismo porque he visto en la página web oficial de WD que si acepta el formato de archivos NTFS, de lo otro ni idea de momento.

Saludos.
kmika7e está baneado por "saltarse el ban con un clon"
firesign escribió:
zemene escribió:De vez en cuando, surgen en este foro comentarios sobre los ficheros "mka". Ya he visto que son de audio, pero, que son ¿audio en alta definición al igual que los mkv que son videos en alta definicion? :)


Un .mka es un contenedor de audio, igual que un .mkv es un contenedor de video.

Tu dentro de un .mkv puedes meter un video en alta definicion, o no, tambien puedes meter uno en definicion baja, aunque no se suela hacer.

Pues tu dentro de un .mka puedes meter musica en DTS, o en MP3 si te da la gana. La musica en DTS suelen ser ficheros .WAV, pero grabados en digital, 5.1. El problema es que aunque el PC los reconoce asi, y la mayoria de programas suelen reproducirlos perfectamente, el WDTV detecta que la extension del fichero es WAV, y trata de reproducirlos como WAVs tradicionales, no-DTS, y solo saca ruido. La forma de que los detecte bien es meter esos WAV dentro de contenedores .mka, y entonces el WDTV si que los detecta bien y los reproduce como musica DTS, que se escucha DE MIEDO. Pero resulta que tiene un problema, que es que corrompe el sonido entre el minuto 4:10 y el 4:30, en todas las canciones. A partir del 4:30 ya no falla mas. Pero es incomprensible como tiene ese fallo...

Para Ian_Curtis, cuando escuches algun disco en DTS, entenderas el porque de nuestro interes por la musica en este formato...


Firesign que firmware tienes? pq yo si puedo reproducir DTS en wav sin encapsular en mka. Otra cosa cuando dices que corrompe te refieres a que hace como un "clack" no? o sea que "salta" el sonido no? Eso si lo he notado y es cierto que es una jodienda.
firesign escribió:
zemene escribió:De vez en cuando, surgen en este foro comentarios sobre los ficheros "mka". Ya he visto que son de audio, pero, que son ¿audio en alta definición al igual que los mkv que son videos en alta definicion? :)


Un .mka es un contenedor de audio, igual que un .mkv es un contenedor de video.

Tu dentro de un .mkv puedes meter un video en alta definicion, o no, tambien puedes meter uno en definicion baja, aunque no se suela hacer.

Pues tu dentro de un .mka puedes meter musica en DTS, o en MP3 si te da la gana. La musica en DTS suelen ser ficheros .WAV, pero grabados en digital, 5.1. El problema es que aunque el PC los reconoce asi, y la mayoria de programas suelen reproducirlos perfectamente, el WDTV detecta que la extension del fichero es WAV, y trata de reproducirlos como WAVs tradicionales, no-DTS, y solo saca ruido. La forma de que los detecte bien es meter esos WAV dentro de contenedores .mka, y entonces el WDTV si que los detecta bien y los reproduce como musica DTS, que se escucha DE MIEDO. Pero resulta que tiene un problema, que es que corrompe el sonido entre el minuto 4:10 y el 4:30, en todas las canciones. A partir del 4:30 ya no falla mas. Pero es incomprensible como tiene ese fallo...


¿Y si creamos un mkv que tenga el video X (negro o lo que sea) y la pista de audio sean los wav en DTS 5.1?
Seguro que es una burrada pero es que me da mucha rabia no escucharlos bien.
Y eso que tengo el WD averiado y aún no los he escuchado y ya tengo ganas. Con la 360 tb suena ruido rosa si grabo un CD o en un USB... Creo que con la PS3 SÍ se escuchan bien :(
Creo que recordar que comentasteis la posibilidad de reproducirlos todos y solo fallaba una vez a los 4´ y ya no lo hacía más. ¿era algo así no?

.
sistogar escribió:
sistogar escribió:Tengo un Home Cinema de Sony, pero entonces la salida de audio debería ser a través de la fibra óptica me imagino y la de vídeo por la de componentes, ¿no?

Otra cosa, acepta discos formateados en NTFS, bien sean pendrives o discos duros??

Saludos y gracias por contestar.



Me contesto yo mismo porque he visto en la página web oficial de WD que si acepta el formato de archivos NTFS, de lo otro ni idea de momento.

Saludos.


La de audio por spdif (fibra) y la de video por hdmi o por componentes, que no es necesario que la señal de video pase por el home cinema, puede ir directamente a la tele...

Saludos.
RataWeb escribió:
La de audio por spdif (fibra) y la de video por hdmi o por componentes, que no es necesario que la señal de video pase por el home cinema, puede ir directamente a la tele...

Saludos.


Gracias.

Otra cosa, el disco duro externo al que me refería que tengo metido en la caja de Conceptronics es un IDE, imagino que no habrá problemas.

Muchas gracias, creo que al final me decidiré por el WD, hay que tener más trastos por enmedio, pero a cambio de los que llevan disco duro interno, aquí le metes lo que te interesa, sea un HDD del tamaño que quieras o un pendrive y encima es HD XD
me he enterado que existe una forma de descargar torrents al wd tv sin tener el pc prendido , alguien podria a explicarnos, el tutorial que encontre no es muy claro para mi

gracias
Esta pregunta la he puesto varias veces pero nadie me ha contestado, no se si por la dificultad o es que nadie la sabe , la vuelvo a poner por si alguien tiene la amabilidad de decirme, si este aparato lee archivos de audio APE y CUE, y si no, cual seria un aparato adecuado para poder leerlos en un equipo de sonido, gracias de antemano.
kmika7e escribió:Firesign que firmware tienes? pq yo si puedo reproducir DTS en wav sin encapsular en mka. Otra cosa cuando dices que corrompe te refieres a que hace como un "clack" no? o sea que "salta" el sonido no? Eso si lo he notado y es cierto que es una jodienda.


Pues tengo la ultima beta oficial, pero tambien lo he probado con las anteriores. A mi lo que me pasa con esto es que intenta reproducirlos como un WAV normal y solo se escucha un ruido a lo bestia FFFFFFFFFF . Lo mismo que comentaba otro usuario en un post de hace poco (vamos, que no me pasa solo a mi).

kikegu escribió:¿Y si creamos un mkv que tenga el video X (negro o lo que sea) y la pista de audio sean los wav en DTS 5.1?
Seguro que es una burrada pero es que me da mucha rabia no escucharlos bien.
Y eso que tengo el WD averiado y aún no los he escuchado y ya tengo ganas. Con la 360 tb suena ruido rosa si grabo un CD o en un USB... Creo que con la PS3 SÍ se escuchan bien :(
Creo que recordar que comentasteis la posibilidad de reproducirlos todos y solo fallaba una vez a los 4´ y ya no lo hacía más. ¿era algo así no?


No es ninguna burrada, mas bien una solucion cutre para un fallo aun mas cutre de este aparato. Pero si, eso mismo se me ha ocurrido a mi muchas veces, pero no he llegado a probarlo. En teoria deberia funcionar, si, aunque habria que acceder a la musica desde el menu de videos, y los ficheros resultantes ocuparian un poco de mas especio, pero bueno, eso es lo de menos, tampoco seria demasiado.

Lo de reproducirlos todos lo comente yo, pero me referia a que si metes todos los WAVs seguidos uno tras de otro en un unico .mka, el WD te va a pillar como si el disco fuera una sola cancion de una duracion del total de todas juntas, y entonces solo falla una vez a los 4.10 y vuelve a ponerse bien a los 4.30, y ya seguira bien hasta que acabe el disco. Pero claro, te olvidas de poder reproducir la cancion que quieras cuando quieras, te tienes que tirar el disco completo o pasando adelante y atras por segundos...
samax80 escribió:me he enterado que existe una forma de descargar torrents al wd tv sin tener el pc prendido , alguien podria a explicarnos, el tutorial que encontre no es muy claro para mi

gracias


No creo que el aparato sea capaz de descargar nada de internet si no hay un pc de por medio. Aunque de lo que si estoy seguro es que, en el caso de que lo haga, no será ni fácil, ni funcional, ni merecerá la pena.

Un saludo.
borilio escribió:
samax80 escribió:me he enterado que existe una forma de descargar torrents al wd tv sin tener el pc prendido , alguien podria a explicarnos, el tutorial que encontre no es muy claro para mi

gracias


No creo que el aparato sea capaz de descargar nada de internet si no hay un pc de por medio. Aunque de lo que si estoy seguro es que, en el caso de que lo haga, no será ni fácil, ni funcional, ni merecerá la pena.

Un saludo.


En éste link hablan acerca de como realizan descargas desde torrents con el wd tv conectado a internet, pero basicamente, primero debes tratar de conectar en red el wd tv y luego a partir de allí recien estarias en condicones de bajar desde la web, no es nada sencillo y de hecho yo no he probado nada de ello aun y ni tengo en mente hacerlo, pero si tu estas muy interesado en el tema te dejo el link en donde estan tratando esos temas hace bastante tiempo, el idioma es ingles por lo que deberas lidiar con ello tambien, espero te sea de utilidad...

http://wdtvforum.com/main/index.php?topic=1384.0
Hola, quería comentaros que ayer ví una oferta del WD TV HD + Disco Duro externo WD de 500 GB. por 159€ y no se si cogerme esta oferta o pillarme el WD suelto que lo he visto por 99€ y tirar de un viejo disco IDE que tengo de 40 GB. y de los pendrive, en principio lo quiero para ver pelis DVDRIP que suelo borrar después de verlas y series que me bajo en calidad DVB, aunque no descarto más adelante usarlo para ver pelis en HD.

Como lo veis, está bien de precio la oferta, no??

Saludos.
kikegu escribió:
firesign escribió:
zemene escribió:De vez en cuando, surgen en este foro comentarios sobre los ficheros "mka". Ya he visto que son de audio, pero, que son ¿audio en alta definición al igual que los mkv que son videos en alta definicion? :)


Un .mka es un contenedor de audio, igual que un .mkv es un contenedor de video.

Tu dentro de un .mkv puedes meter un video en alta definicion, o no, tambien puedes meter uno en definicion baja, aunque no se suela hacer.

Pues tu dentro de un .mka puedes meter musica en DTS, o en MP3 si te da la gana. La musica en DTS suelen ser ficheros .WAV, pero grabados en digital, 5.1. El problema es que aunque el PC los reconoce asi, y la mayoria de programas suelen reproducirlos perfectamente, el WDTV detecta que la extension del fichero es WAV, y trata de reproducirlos como WAVs tradicionales, no-DTS, y solo saca ruido. La forma de que los detecte bien es meter esos WAV dentro de contenedores .mka, y entonces el WDTV si que los detecta bien y los reproduce como musica DTS, que se escucha DE MIEDO. Pero resulta que tiene un problema, que es que corrompe el sonido entre el minuto 4:10 y el 4:30, en todas las canciones. A partir del 4:30 ya no falla mas. Pero es incomprensible como tiene ese fallo...


¿Y si creamos un mkv que tenga el video X (negro o lo que sea) y la pista de audio sean los wav en DTS 5.1?
Seguro que es una burrada pero es que me da mucha rabia no escucharlos bien.
Y eso que tengo el WD averiado y aún no los he escuchado y ya tengo ganas. Con la 360 tb suena ruido rosa si grabo un CD o en un USB... Creo que con la PS3 SÍ se escuchan bien :(
Creo que recordar que comentasteis la posibilidad de reproducirlos todos y solo fallaba una vez a los 4´ y ya no lo hacía más. ¿era algo así no?

.



Hola,

He conseguido tener algo de tiempo y escuchar música en formato DTS, y ciertamente es una pasada.

Respecto al petardeo entre los minutos 4:10 y 4:30 aproximadamente, sólo me aparece si está empaquetado en .mka, si el fichero lo tengo con extesión .wav, no lo hace...

Y por lo que comentais de que lo teneis que pasar a .mka ya que en .wav no detecta que es un fichero de audio DTS, a mi no me pasa, el amplificador ya me indica que estoy reproduciendolo en DTS!!! Y como os decia, se nota claramente la diferencia...

Lo que si he notado, es un pequeño salto en el momento de cargar el reproductor de medios que tiene el WD TV, una vez cargado, todo sin problemas...

Por cierto, mi equipo montado es el siguiente:

- WD TV con firmware WDLXTV 0.5.6.2 (por spdif al Ampli)
- Amplificador Yamaha RX-V1800
- Altavoces Focal JM Lab chorus 726.

Saludos.
9202 respuestas