[HILO OFICIAL] WESTERN DIGITAL HD TV

Vale perfecto lo de Tvixie solucionado...ahora voy a ver si soluciono lo del osdmod...porque no me sale por ningun lado...

EDITO: Como no sabia que hacer, y lo tenia todo correcto...he apagado el disco y el WD, y lo he vuelto a encender...y listos ya funciona todo!

Gracias a todos
Hay algunos fondos por ahi que son muy bonitos, si sabeis donde encontrarlos podeis comentar. Yo los saco de http://www.themoviedb.org/movie

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Queda mejor con los fondos personalizados pero es un curro extra.
Aunque estos estan hechos con photoshop porque el tivxie en mac no funciona con crossover, es tan sencillo y farragoso como , bajarte el fondo, redimensionarlo a 1024x768 , cambiar el nombre por el del background.jpg del template que use y listo.
Pero esa plantilla es exa por ti no? porque le veo como unos reflejos asi ondulados encima de la informacion y debajo, quedan genial la de push y la de pearl harbor muy chulas.
La plantilla , con los reflejos, es uno de los background del tivxie, no recuerdo cual ahora.

La pongo en formato .psd de photoshop, por si alguno le interesa. Ocupa 1,5 megas

http://www.megaupload.com/?d=SR70GXQC
muchas gracias por la plantillas estaba buscando algo asi desde ace mucho tiempo
¿Sabeis donde conseguir mas templates?

No me disgusta como estan quedando, pero quiero probar alguno mas antes de lanzarme.Aunque veo que es bastante facil cambiar de template una vez echo, pero por si acaso.

Ahora me estan quedando asi :

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


¿Que os parecen?¿Algún template mejor para usar con el background genérico?
wii46 escribió:¿Sabeis donde conseguir mas templates?

No me disgusta como estan quedando, pero quiero probar alguno mas antes de lanzarme.Aunque veo que es bastante facil cambiar de template una vez echo, pero por si acaso.

Ahora me estan quedando asi :

¿Que os parecen?¿Algún template mejor para usar con el background genérico?


Aquí tienes más

[EDITADO]

http://www.tvixie.com/forum/viewtopic.php?f=16&t=426
Eso no son templates un video del Motion Controller de PlayStation 3
cromwell60 escribió:Eso no son templates un video del Motion Controller de PlayStation 3


Corregido ;)
Pues casi prefiero los que estoy usando.

¿Vosotros cuales teneis?
wii46 escribió:Pues casi prefiero los que estoy usando.

¿Vosotros cuales teneis?


Ya te dije, el de fondo azul como tú, me parece el más "elegante" jejeje
Bueno despues de toda la noche, he hecho unas cuantas.Al que le guste que se las pille.Recordar renombrarlas a wd_tv.jpg y cada una en la carpeta de la peli.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Los XML de los template se pueden editar en el bloc de notas, para cambiar de "Cast" a "Reparto", por ejemplo.
También se puede hacer desde el editor que hay en el menú tools del Tvixie.
Yo, por ejemplo, he bajado el campo "Género" que está arriba del todo, para ponerlo abajo junto a Director y Reparto.
Para mi queda mejor así. Además, hay que dejar un espacio para que se vea el nombre del archivo de la película.
Por cierto, se puede eliminar este nombre para que no se vea ???
Saludos.
xaint escribió:
samax80 escribió:Alguien podria decirme si existe alguna forma de reproducir dts wav a traves de la salida optica del wd tv y ser decodificada por un amplificador con dts , es un wav 44100 hz 16 bit con dts decodificado.

gracias


Alguien podria decirselo...

A mi tb me interesa... para poder ver/escuchar cosas como esta...

http://hdteam.es/showthread.php?p=168800

PD: supongo que este enlace no infringe las normas, sino es asi, editadlo y disculpad!



Ronin34

Creo que esto lo posteaste tu...
http://hdteam.es/showthread.php?p=168800

Podrias aclararnos si existe alguna manera de poder reproducirlos con nuestro WDTV!!!

Gracias...
Estoy desesperado.....

Estoy pasando todos mis DVDs al WD TV y hay algunas películas que me dan problemas. Todas están "desprotegidas".

Como el reproductor es un poco "especial" necesito tener sólo un fichero .VOB por película del tamaño que sea, en lugar de los típicos trozos de 1GB de los DVDs. Para unir los ficheros empleo el programa VOBMerge.

Lo que he observado es que al crear sólo un fichero .VOB y no incluir los .IFO y .BUP en la misma carpeta algunas películas se ven "aplanadas", tanto en el PC como en el reproductor.

He copiado los ficheros .IFO y .BUP a la carpeta y entonces se ve bien pero llega un punto que ya no reproduce porque supongo que busca los otros trozos de .VOB que ya no están. He probado a corregirlo con el FixVTS pero no lo soluciona.

¿Hay que editar algún fichero que le "diga" que en lugar de varios trozos de VOB hay sólo uno?
¿Hay algún método para pasar las pelis en DVD al WD TV sin tener que re-codificarlas?
¿Sabeis de algunas caratulas para las carpetas, tipo Deportes, Documentales, Series, Peliculas...?

Me falta eso y no doy econtrado.Y eso que juraria que vi algo de eso en este topic...


EDIT: Ya las he enontrado.Ya sabia yo que algo habia en este post.
Pepelepe escribió:Estoy desesperado.....

Estoy pasando todos mis DVDs al WD TV y hay algunas películas que me dan problemas. Todas están "desprotegidas".

Como el reproductor es un poco "especial" necesito tener sólo un fichero .VOB por película del tamaño que sea, en lugar de los típicos trozos de 1GB de los DVDs. Para unir los ficheros empleo el programa VOBMerge.

Lo que he observado es que al crear sólo un fichero .VOB y no incluir los .IFO y .BUP en la misma carpeta algunas películas se ven "aplanadas", tanto en el PC como en el reproductor.

He copiado los ficheros .IFO y .BUP a la carpeta y entonces se ve bien pero llega un punto que ya no reproduce porque supongo que busca los otros trozos de .VOB que ya no están. He probado a corregirlo con el FixVTS pero no lo soluciona.

¿Hay que editar algún fichero que le "diga" que en lugar de varios trozos de VOB hay sólo uno?
¿Hay algún método para pasar las pelis en DVD al WD TV sin tener que re-codificarlas?


Prueba a crear una ISO de cada DVD, o copias la carpeta completa VIDEO_TS a un pendrive o HD y le cambias el nombre a la carpeta por el nombre de la peli (para saber cuál es, no es por nada en especial), se supone que así funciona. Yo sólo tengo un DVD en formato ISO y me va bien.
Ronin34 escribió:Bueno despues de toda la noche, he hecho unas cuantas.Al que le guste que se las pille.Recordar renombrarlas a wd_tv.jpg y cada una en la carpeta de la peli.


Yo tengo una plantilla para el tvixie que es muy parecida a la tuya...

Imagen

Imagen

Os la paso...
http://www.megaupload.com/?d=6CSFRB23

Teneis que descomprimirlo y copiarlo dentro de "C:\Program Files\TViXiE\Templates\Movie"

Luego, para el fondo, es algo más elavorado, teneis que ir a http://www.themoviedb.org/, y usando la busqueda, encontrareis la info de la película que quereis, os bajais el backdrop de la peli en cuestion, renombrais la imagen a 'backdrop.jpg' y la copias en el directorio donde se encuentra el template "C:\Program Files\TViXiE\Templates\Movie\WD TV Template".

Recordar, que para que el tivixie, ya os cree la carátula y la sinopsis con los nombres adecuados, el 'folder.jpg' y el 'wd_tv.jpg', teneis que editar el fichero 'C:\Program Files\TViXiE\Models.xml' y cambiar background.jpg por wd_tv.jpg en el apartado del WDTV....

Saludos.
RataWeb escribió:Recordar, que para que el tivixie, ya os cree la carátula y la sinopsis con los nombres adecuados, el 'folder.jpg' y el 'wd_tv.jpg', teneis que editar el fichero 'C:\Program Files\TViXiE\Models.xml' y cambiar background.jpg por wd_tv.jpg en el apartado del WDTV....

Saludos.

Hola.
También puedes cambiar el nombre que se vaya a usar para el fondo de pantalla en el archivo de configuración que tiene el OSDmod de juliojs. Allí puedes poner el nombre del "background".
Por cierto: ¿Alguien puede decirme como evitar que salga el nombre de archivo de la pelicula encima de la sinopsis?
A mi me sale, y tengo que modificar los templates cambiando el lugar de los datos para evitar que el nombre se ponga encima de los datos de la pelicula.
Saludos.
Veo que el hilo no ha parado de crecer y que la cosa ha ido mejorando... a ver si saco un rato y me pongo al día...

Speed escribió:
RataWeb escribió:Recordar, que para que el tivixie, ya os cree la carátula y la sinopsis con los nombres adecuados, el 'folder.jpg' y el 'wd_tv.jpg', teneis que editar el fichero 'C:\Program Files\TViXiE\Models.xml' y cambiar background.jpg por wd_tv.jpg en el apartado del WDTV....

Saludos.

Hola.
También puedes cambiar el nombre que se vaya a usar para el fondo de pantalla en el archivo de configuración que tiene el OSDmod de juliojs. Allí puedes poner el nombre del "background".
Por cierto: ¿Alguien puede decirme como evitar que salga el nombre de archivo de la pelicula encima de la sinopsis?
A mi me sale, y tengo que modificar los templates cambiando el lugar de los datos para evitar que el nombre se ponga encima de los datos de la pelicula.
Saludos.


Como pone en el "leeme", puedes incluir XML de "decoración" o con información para que se muestre junto con el JPG, por defecto se muestra un XML que tiene nombre del archivo seleccionado, si no quieres que muestre nada puedes incluir un "data.xml" vacío como el que te adjunto. (Intentaré hacer ésto seleccionable...)

Un saludo!

Adjuntos

Ronin34

Creo que esto lo posteaste tu...
http://hdteam.es/showthread.php?p=168800

Podrias aclararnos si existe alguna manera de poder reproducirlos con nuestro WDTV!!!

Gracias...


Ese archivo lo subi yo,si y no es de 16Bits sino de 24Bits.

Lo mejor es que los graves directamente a un CD como si grabases uno normal de audio y lo reproduzcas en la PS3 ó un DVD normal con salida digital.

Hay que configurar las salidas de audio de la PS3 en dts 5.1 a 44 y 48 Kbs.

En el WD HD Player acabo de probar todos y van bien, lo unico que hasta que no sale la imagen de reproducion salta unos 3 seg(lo que tarda en cargar la imagen.Es fallo del WD). Si algunos no te van puedes pasarlos a MKA con el mkvmerge GUI, pero de canción en canción.

Suerte y un Saludo.
juliojs escribió:Como pone en el "leeme", puedes incluir XML de "decoración" o con información para que se muestre junto con el JPG, por defecto se muestra un XML que tiene nombre del archivo seleccionado, si no quieres que muestre nada puedes incluir un "data.xml" vacío como el que te adjunto. (Intentaré hacer ésto seleccionable...)

Un saludo!

Gracias por la información, juliojs.
Estaba buscando la manera de quitarlo en los foros del tvixie y no se me ocurrió buscar en la información del OSDmod [tomaaa] [tomaaa]
Voy a ponerme a ello ahora mismo.
Un saludo.

Pd. Por cierto, he visto en los foros del wdtvforums que hay un dev que ha creado un bin y event para poder ver la sinopsis de una película (en jpg) sin que tenga que estar en una carpeta y pudiendo pasar de una a otra con los cursores del mando. Yo lo veo una buena idea. ¿Que piensas del tema?
Hola, acabo de descubrir que con el FW 1.02.10_B-RAD.CC_WDLXTV-0.5.5 y el Mod osdMod_v0.5 se ha debido de modificar algún fallo que tenia en FW oficial del WDHD Player que al min. 4:07 de los dts saltaba, puesto que estoy reproduciendo todos en formato .wav (dts) y no saltan .Siempre con deco DTS (yo lo tengo por HDMI).Probarlo.Suerte. Muchas gracias a los genios b-rad y juliojs.

Sobre las Sinopsis; he probado a poner solo un archivo wd_tv.jpg de cualquier peli en la misma carpeta que un .avi y tambien sale la sinopsis. Osea que los demas archivos (front_cover.tvixie y MovieInfo.tvixie) ya no hacen falta (solo la peli y el wd_tv.jpg, y si ademas pones una foto de la portada con nombre folder.jpg mejor que mejor.

Consejo: Cuando creeis el wd_tv.jpg con el TVIXIE y la plantilla de la portada a la izq. aseguraros de que dejais espacio libre en la linea de abajo(a la altura de donde empieza el reflejo de la portada) para que el dichoso nombre del archivo no se sobreponga encima de la sinopsis ó del director y actores. Suerte.
AngelCaido escribió:
Pepelepe escribió:Estoy desesperado.....

Estoy pasando todos mis DVDs al WD TV y hay algunas películas que me dan problemas. Todas están "desprotegidas".

Como el reproductor es un poco "especial" necesito tener sólo un fichero .VOB por película del tamaño que sea, en lugar de los típicos trozos de 1GB de los DVDs. Para unir los ficheros empleo el programa VOBMerge.

Lo que he observado es que al crear sólo un fichero .VOB y no incluir los .IFO y .BUP en la misma carpeta algunas películas se ven "aplanadas", tanto en el PC como en el reproductor.

He copiado los ficheros .IFO y .BUP a la carpeta y entonces se ve bien pero llega un punto que ya no reproduce porque supongo que busca los otros trozos de .VOB que ya no están. He probado a corregirlo con el FixVTS pero no lo soluciona.

¿Hay que editar algún fichero que le "diga" que en lugar de varios trozos de VOB hay sólo uno?
¿Hay algún método para pasar las pelis en DVD al WD TV sin tener que re-codificarlas?


Prueba a crear una ISO de cada DVD, o copias la carpeta completa VIDEO_TS a un pendrive o HD y le cambias el nombre a la carpeta por el nombre de la peli (para saber cuál es, no es por nada en especial), se supone que así funciona. Yo sólo tengo un DVD en formato ISO y me va bien.


Ya lo he hecho ya... de hecho tengo un disco de 1TB lleno de pelis convertidas de .VOB a .ISO pero sin saber porque al empezar a reproducir las pelis ISO el WD TV ya no acepta comandos del mando a distancia. La peli la reproduce perfectamente pero no es posible hace pause, stop. ir al menú, etc... hasta que se acaba la peli y el mando a distancia recupera el control, lo cual es un coñazo.
Si alguno le gusta cambiar de vez en cuando el fondo del WDHD Player esta web tiene infinidad de fotos en HD en todos los formatos, aunque el que nos interesa es 1280x720. Hay de todo poner el cursor en Wallpapers y luego en HDTV y 720 ó si lo prefereis en Sort y categories y en los desplegables de cada foto accedeis al formato 720 y decargar, os la mostrara y con arrastrarla al PC suficiente, luego la nombrais a welcome_background_bg.jpg y la poneis junto a los archivos del Mod "osdMod_v0.5" y ya lo teneis.Disfrutad.
Ronin34 escribió:Consejo: Cuando creeis el wd_tv.jpg con el TVIXIE y la plantilla de la portada a la izq. aseguraros de que dejais espacio libre en la linea de abajo(a la altura de donde empieza el reflejo de la portada) para que el dichoso nombre del archivo no se sobreponga encima de la sinopsis ó del director y actores. Suerte.

En mi mensaje anterior agradezco a juliojs la solución para evitar esto que dices lee en las instrucciones del osdMod o en el mensaje de juliojs para saber como hacerlo.
Saludos.
hola, a ver si me podeis ayudar q llevo leyendome todo el post y aun no lo entiendo, vereis llevo la wd instalada en un coche, se podria hacer q al arrancar en vez de salir el logo de Wd saliesen los Aritos de un audi? si es asi me podeis explicar como? o como editar un bin, millones de gracias.
Ronin34 escribió:
Ronin34

Creo que esto lo posteaste tu...
http://hdteam.es/showthread.php?p=168800

Podrias aclararnos si existe alguna manera de poder reproducirlos con nuestro WDTV!!!

Gracias...


Ese archivo lo subi yo,si y no es de 16Bits sino de 24Bits.

Lo mejor es que los graves directamente a un CD como si grabases uno normal de audio y lo reproduzcas en la PS3 ó un DVD normal con salida digital.

Hay que configurar las salidas de audio de la PS3 en dts 5.1 a 44 y 48 Kbs.

En el WD HD Player acabo de probar todos y van bien, lo unico que hasta que no sale la imagen de reproducion salta unos 3 seg(lo que tarda en cargar la imagen.Es fallo del WD). Si algunos no te van puedes pasarlos a MKA con el mkvmerge GUI, pero de canción en canción.

Suerte y un Saludo.



Yo intente reprducir un archivo wav de 44100 16 bit usando wd tv salida optica y solo sale ruido no lo decodifica mi amp , que debo hacer ayuda?
Yo intente reprducir un archivo wav de 44100 16 bit usando wd tv salida optica y solo sale ruido no lo decodifica mi amp , que debo hacer ayuda?


Dime que archivo es y de donde los has bajado y me lo bajo para probarlo.
Ronin34 escribió:Si alguno le gusta cambiar de vez en cuando el fondo del WDHD Player esta web tiene infinidad de fotos en HD en todos los formatos, aunque el que nos interesa es 1280x720. Hay de todo poner el cursor en Wallpapers y luego en HDTV y 720 ó si lo prefereis en Sort y categories y en los desplegables de cada foto accedeis al formato 720 y decargar, os la mostrara y con arrastrarla al PC suficiente, luego la nombrais a welcome_background_bg.jpg y la poneis junto a los archivos del Mod "osdMod_v0.5" y ya lo teneis.Disfrutad.


Gracias, me he pillado unos cuantos wallpapers e iré viendo cuál me gusta más.
En el último folleto de MM viene a 89 €.

Saludos.
No os tireis encima mio, pero leerse mas de 600 paginas... [rtfm]

Solo quiero saber una cosa. Teniendo en cuenta que pronto va a salir el WD 2 con dts y lan, el WD actual está bastante bien de precio. 89€ MediaMkt. A mi la lan me la suda, por eso a ese precio me compraria el actual. Solo me interesa saber si las peliculas con Dts, conectando a través de un ampli con salida optica y digital (hdmi no), con decodificador dts va perfectamente bien, y si lee Divx, ya que en las especificaciones solo viene xvid. A y también si lee x264.

Todo esto ya sea en un firm oficial o no.

Gracias. [beer]
Ronin34 escribió:
Yo intente reprducir un archivo wav de 44100 16 bit usando wd tv salida optica y solo sale ruido no lo decodifica mi amp , que debo hacer ayuda?


Dime que archivo es y de donde los has bajado y me lo bajo para probarlo.



de esta pagina http://www.kellyindustries.com/sounds.html

puedes descargar gratis un archivo wav dts 44100 16 bits , pruebalo aver si funciona y me cuentas

gracias
halcon15 escribió:No os tireis encima mio, pero leerse mas de 600 paginas... [rtfm]

Solo quiero saber una cosa. Teniendo en cuenta que pronto va a salir el WD 2 con dts y lan, el WD actual está bastante bien de precio. 89€ MediaMkt. A mi la lan me la suda, por eso a ese precio me compraria el actual. Solo me interesa saber si las peliculas con Dts, conectando a través de un ampli con salida optica y digital (hdmi no), con decodificador dts va perfectamente bien, y si lee Divx, ya que en las especificaciones solo viene xvid. A y también si lee x264.

Todo esto ya sea en un firm oficial o no.

Gracias. [beer]


El wd reproduce perfectamente dts a traves de salida optica hacia un receptor que decodifique DTS.

Reproduce divx y x264
Gracias Zenither,

Solo me echa un poco para atras, que si nunca me cambio el ampli por uno con entrada hdmi, no pueda disponer de Dts.

Esto y que ps3 sacara un firmware para reproducción de Mkv. Aunque esto último parece poco probable.
[mad] [mad] [mad]
me he cargado el mando a distancia, alguna solucion???
halcon15 escribió:No os tireis encima mio, pero leerse mas de 600 paginas... [rtfm]

Solo quiero saber una cosa. Teniendo en cuenta que pronto va a salir el WD 2 con dts y lan, el WD actual está bastante bien de precio. 89€ MediaMkt. A mi la lan me la suda, por eso a ese precio me compraria el actual. Solo me interesa saber si las peliculas con Dts, conectando a través de un ampli con salida optica y digital (hdmi no), con decodificador dts va perfectamente bien, y si lee Divx, ya que en las especificaciones solo viene xvid. A y también si lee x264.

Todo esto ya sea en un firm oficial o no.

Gracias. [beer]


Se ha comentado mucho, pero sólo te puedo decir que con mi ampli Yamaha RX-V1800, nunca he tenido ningún problema... lo importante es que si el wd tv no decodifica dts, es que lo haga el amplificador... y claro, el ampli tiene que ser de calidad...

Alguien ha comentado en el foro que a veces si que ha notado algún salto, pero puede que sea de la propia película... lo desconozco...

Si dispones de un buen amplificador, y no quieres esperarte a la versión 2... no lo dudes, es un buen aparato...

Saludos.
alex06 escribió:[mad] [mad] [mad]
me he cargado el mando a distancia, alguna solucion???


Si lo has comprado hace menos de 2 años, que supongo que sí, deberías llamar al SAT de WD y preguntar, a lo mejor te pueden mandar otro o al menos preguntar (si te dicen que no lo arreglan) cuando costaría uno nuevo.

Saludos
halcon15 escribió:Gracias Zenither,

Solo me echa un poco para atras, que si nunca me cambio el ampli por uno con entrada hdmi, no pueda disponer de Dts.

Esto y que ps3 sacara un firmware para reproducción de Mkv. Aunque esto último parece poco probable.


Si decodifica dts por hdmi, yo de echo lo tengo conectado asi a mi receptor. Ahora lo de que ps3 pueda reproducir Mkv lo dudo, porque como muchas veces se ha comentado así eso sería como tirarse piedras contra su propio tejado.

Un saludo
hola muy wenas soy nuevo con el wd hd y tengo un problema no consigo visualizar las caratulas ni la sinopsis a ver si me pueden ayudar me e leído bastante el post y lo e intentado mil veces y nada no lo consigo seguro que se me escapa algo bueno os cuento lo que hago y asín me dicen si hago algo mal lo primero que e echo es instalar el firmware WDLXTV 0.5.5 y después en la raiz del el disco duro donde esten las pelis pongo el siguiente mod osdMod v0.5 vale hasta hay todo perfecto creo yo xd XD abro Tvix Interfad Enhacer y hago todo lo que dice en el manual paso a paso y en la carpeta de la peli que e querido crear la caratula y la sipnosis me salen los siguientes archivos folder.jpg front_cover.tvixie MovieInfo.tvixie wd_tv.jpg cierro lo pruebo en el wd hd y no me sale la sipnosis lo único que se me ve son los iconos de las carpetas que ahora salen las caratulas de las pelis lo e intentado mucha sveces y no lo consigo que hago mal :-? muchas gracias y perdonen el tocho un salu2
Hola, me acabo de comprar el aparatito y tengo dos problemas:

- No me guarda la configuracion de salida de video por hdmi: cuando lo apago o a veces cuando le da la gana lo saca por componentes y lo tengo que volver a poner

- En HDMI se oyen unos golpes todo el rato y no el audio de los videos

He actualizado a la ultima oficial, a ver si me podeis ayudar por favor :(
Yo sinceramente devolvia el aparato y que me lo descambiasen por otro, aunque primero probaria cambiando el cable hdmi
rauldinho escribió:hola muy wenas soy nuevo con el wd hd y tengo un problema no consigo visualizar las caratulas ni la sinopsis a ver si me pueden ayudar me e leído bastante el post y lo e intentado mil veces y nada no lo consigo seguro que se me escapa algo bueno os cuento lo que hago y asín me dicen si hago algo mal lo primero que e echo es instalar el firmware WDLXTV 0.5.5 y después en la raiz del el disco duro donde esten las pelis pongo el siguiente mod osdMod v0.5 vale hasta hay todo perfecto creo yo xd XD abro Tvix Interfad Enhacer y hago todo lo que dice en el manual paso a paso y en la carpeta de la peli que e querido crear la caratula y la sipnosis me salen los siguientes archivos folder.jpg front_cover.tvixie MovieInfo.tvixie wd_tv.jpg cierro lo pruebo en el wd hd y no me sale la sipnosis lo único que se me ve son los iconos de las carpetas que ahora salen las caratulas de las pelis lo e intentado mucha sveces y no lo consigo que hago mal :-? muchas gracias y perdonen el tocho un salu2


Hola, no todos los discos duros son compatibles,mejor mete el Mod en un pendrive y muy importante quitar el cable de corriente 5 seg.luego lo pones y se encendera solo, espera unos minutos y prueba a ver si te salen.Si no comprueba en el archivo osdMod.conf.txt al final del todo sustituye backdrop.jpg por wd_tv.jpg. Suerte.
Esto sirve un poco de encuesta. Queria saber que vais a hacer ahora que en vez de actualizar el firmware de nuestro wd TV 1 han sacado uno nuevo. Os lo vais a comprar? :-? :-?

os dejo el link para los que no lo hayais visto:
http://www.xataka.com/hd/wd-tv-2-actualizacion-de-un-gran-reproductor-multimedia

y una duda final, hay veces que cuando meto nuevas peliculas en el disco duro se me reinicia el aparato os ha pasado a alguien? o que en medio de una pelicula se pare como si se hubiera acabado y os saque al menu principal?? lo tengo aun en garantia y no se si cambiarlo o que hacer. Gracias de antemano y un saludo.
Schani escribió:Esto sirve un poco de encuesta. Queria saber que vais a hacer ahora que en vez de actualizar el firmware de nuestro wd TV 1 han sacado uno nuevo. Os lo vais a comprar? :-? :-?

os dejo el link para los que no lo hayais visto:
http://www.xataka.com/hd/wd-tv-2-actualizacion-de-un-gran-reproductor-multimedia

y una duda final, hay veces que cuando meto nuevas peliculas en el disco duro se me reinicia el aparato os ha pasado a alguien? o que en medio de una pelicula se pare como si se hubiera acabado y os saque al menu principal?? lo tengo aun en garantia y no se si cambiarlo o que hacer. Gracias de antemano y un saludo.


Yo por ahora, me quedo con la primera versión... lo del dts lo soluciono con el amplificador y la red con el custom firmware...

Saludos.
pues yo devolvi el 1º y ahora estoy a la espera de q salga el 2. Haber si los de WD no nos hacen esperar mucho
Ronin34 escribió:
rauldinho escribió:hola muy wenas soy nuevo con el wd hd y tengo un problema no consigo visualizar las caratulas ni la sinopsis a ver si me pueden ayudar me e leído bastante el post y lo e intentado mil veces y nada no lo consigo seguro que se me escapa algo bueno os cuento lo que hago y asín me dicen si hago algo mal lo primero que e echo es instalar el firmware WDLXTV 0.5.5 y después en la raiz del el disco duro donde esten las pelis pongo el siguiente mod osdMod v0.5 vale hasta hay todo perfecto creo yo xd XD abro Tvix Interfad Enhacer y hago todo lo que dice en el manual paso a paso y en la carpeta de la peli que e querido crear la caratula y la sipnosis me salen los siguientes archivos folder.jpg front_cover.tvixie MovieInfo.tvixie wd_tv.jpg cierro lo pruebo en el wd hd y no me sale la sipnosis lo único que se me ve son los iconos de las carpetas que ahora salen las caratulas de las pelis lo e intentado mucha sveces y no lo consigo que hago mal :-? muchas gracias y perdonen el tocho un salu2


Hola, no todos los discos duros son compatibles,mejor mete el Mod en un pendrive y muy importante quitar el cable de corriente 5 seg.luego lo pones y se encendera solo, espera unos minutos y prueba a ver si te salen.Si no comprueba en el archivo osdMod.conf.txt al final del todo sustituye backdrop.jpg por wd_tv.jpg. Suerte.


muchas gracias x responder ya e solucionado el problema e cambiado el mod y todo perfecto [pos eso]
Pues que el aparato este me lleva loco,,, me reproduce lo mkv de lujo,, pero con un divx me da microparones,,, me toca ver los ultimos divx bajados con la xbox1.
Yo tampoco voy a cambiar el WDTV 1 , que cumple todas mis expectativas, por su sucesor.

Y ya veremos el precio del segundo ...
Actualiza el script de FilmAffininity. Lo han modificado para solventar el error.
Lo tienes en:

http://update.antp.be/amc/scripts/


telu escribió:Gracias por las respuestas, es lo que buscaba.
Visualdivx no me va bien supongo que por el SO vista64, Ant Movie me gusta además puedo exportar indirectamente a Access, tan solo tengo un problema el scrip de FilmAffinity se bloquea al final, tengo que pulsar en parar y no captura nada, no sé si habrá que configurar algo.
Saludos
9202 respuestas