[HILO OFICIAL] WESTERN DIGITAL HD TV

Yo tampoco lo voy a cambiar por el WD 2, en el próximo firmware del nuestro pondrán ya las opciones de copiar y mover ficheros, por lo menos eso ponía en la web de sugerencias. A mí con esto la verdad para poder actualizar mi disco duro sólo con llevarme un pendrive al PC para copiar las pelis nuevas, me basta, por lo demás estoy muy contento con el cacharrín.
Hola, soy nuevo y tengo este aparato desde hace poco, lei el hilo e hice pruebas ya con el, mi duda es:
Tengo la versión 1.02.10 instalada, no instale el osdmod aun, pues espero a la nueva version del visualdivx para usar xml, tengo la configuración en miniaturas

Las carpetas se ven con el jpg que pongo en el directorio con nombre folder.jpg, pero no logro ver las sipnosis que tengo en un archivo con nombre wd_tv.jpg, no se si es por algo de configuración o por que este nombre debería coincidir con el archivo o por alguna otra causa, alguien sabe como puedo ver la sipnosis en jpg

Gracias a todos

PD: yo acabo de comprar esta versión (muy trabajada por todos, gracias) y no cambiare a la nueva
RataWeb escribió:
Si dispones de un buen amplificador, y no quieres esperarte a la versión 2... no lo dudes, es un buen aparato...

Saludos.


Casi mejor preocúpate de tener un buen amplificador antes que el WD1 o WD2. Si el WD2 decodifica el DTS vale, mu guay, pero de lo que se trata es que se oiga el DTS como toca (o el Dolby), es decir a través de un Amplificador y los correspondientes altavoces. Soy y un poco pesao en esto, pero sinceramente, para ver Alta Definición que es de lo que se trata con el WD, necesitas también Alta Definición en el Audio. No se trata de oir, sino de escuchar en Alta Definición. Ver un matroska con el audio de lata de la tele es una incongruencia. Me vale como medida urgente o transitoria, si no tienes muchas pelas...vale. Pero es casi lo primero en que se ha de pensar si se quiere dar el salto a la Alta Definición. Un Amplificador, tanto para el audio como para incluso el video, además de hacer de "concentrador" de entradas y salidas. La gente que no puede, lo entiendo, pero los que dices que "a mi ya me vale así, lo oigo bien"... De todas formas, creo que en este país somos muy poco exigentes. A las pruebas me remito: ir al Cine hoy día y ver que la gente sale sin coger al propietario de esa Sala de los Horrores de la pechera y darle de gorrazos, es un poco patético. El sonido del cine es peor que el enlatado de cualquier tele cutre que tengamos. La gente no va al cine porque es caro, porque piratea, y porque el cine está en crisis de ideas y de todo. Yo no voy al cine porque la manera en que dan las películas es una vergüenza. Como entrar en la sala a limpiar la mierda cuando suena la banda sonora y los títulos de crédito sugiriendote que te vayas yendo. Claro, como eres el único que queda en la sala, es como el chiste, todos van en la dirección equivocada o soy yo...

Mierda nos dan, mierda comemos. Que paladares más angostos, leches.

halcon15 escribió:
Gracias Zenither,

Solo me echa un poco para atras, que si nunca me cambio el ampli por uno con entrada hdmi, no pueda disponer de Dts.

Esto y que ps3 sacara un firmware para reproducción de Mkv. Aunque esto último parece poco probable.


Lo del cambio de ampli, no lo entiendo. Si tienes un ampli sin entradas HDMI, se supone que sí tendrá entradas Ópticas, porque si no, casi no se le puede llamar Ampli [triston] , pues problema resuelto. Le metes la óptica al WD y al Ampli, y a disfrutar del DTS/dolby. Vuelvo a insistir: el WD pasa el DTS tanto por HDMI como por OPTICA. Pero no decodifica nada, por tanto necesitas un AMpli que decodifique la señal y la saque como toca. El WD2 parece que va a hacer eso el mismo, y por tanto, sin necesidad, imperiosa de AMPLI, se oiran las peliculas que lleven DTS por la tele, cosa que ahora no se oyen. Pero yo casi que les diría que no hicieran eso para obligar a la gente a invertir en audio decente, usease un ampli y unos altavoces decentes, que ya no valen tanto como antes.
Saludos
kafar escribió:Hola, soy nuevo y tengo este aparato desde hace poco, lei el hilo e hice pruebas ya con el, mi duda es:
Tengo la versión 1.02.10 instalada, no instale el osdmod aun, pues espero a la nueva version del visualdivx para usar xml, tengo la configuración en miniaturas

Las carpetas se ven con el jpg que pongo en el directorio con nombre folder.jpg, pero no logro ver las sipnosis que tengo en un archivo con nombre wd_tv.jpg, no se si es por algo de configuración o por que este nombre debería coincidir con el archivo o por alguna otra causa, alguien sabe como puedo ver la sipnosis en jpg

Gracias a todos

PD: yo acabo de comprar esta versión (muy trabajada por todos, gracias) y no cambiare a la nueva


Tu problema es que las sinopsis sólo las puedes ver teniendo el osdmod, el firmware oficial sólo te presenta las carátulas de las pelis en las carpetas como bien dices, pero no las sinopsis.

qualito escribió:pero los que dices que "a mi ya me vale así, lo oigo bien"...


y más absurdo aún bajarte una peli de 13 gigas de blu-ray para verla en FullHD en tu supermegatele y tener 2 gigas del audio en DTS para escucharlo por la tele en vez de un ampli.
por AngelCaido Hoy 13:33
Tu problema es que las sinopsis sólo las puedes ver teniendo el osdmod, el firmware oficial sólo te presenta las carátulas de las pelis en las carpetas como bien dices, pero no las sinopsis.


Yo creía que el mod lo que hacia era alimentarse de un txt y presentarlo de una manera ya preconfigurada y que con la actualización del visualdivx ya estaría en xml que parece lo mejor por velocidad

gracias, a ver si puedo probarlo esta tarde/noche
kafar escribió:Yo creía que el mod lo que hacia era alimentarse de un txt y presentarlo de una manera ya preconfigurada y que con la actualización del visualdivx ya estaría en xml que parece lo mejor por velocidad

gracias, a ver si puedo probarlo esta tarde/noche


El mod presenta la sinopsis de las dos maneras, o con un xml como se genera con el VisualDivx, o con un .jpg como te lo genere el Tvixie.

Cuando te descargues el osdmod 0.5 verás una carpeta TEST, en ella puedes ver todos los ejemplos de cómo montar una sinopsis y las diferentes maneras de presentarse. Ya está en tí en elegir la mejor manera para presentarla.
AngelCaido escribió:
kafar escribió:Yo creía que el mod lo que hacia era alimentarse de un txt y presentarlo de una manera ya preconfigurada y que con la actualización del visualdivx ya estaría en xml que parece lo mejor por velocidad

gracias, a ver si puedo probarlo esta tarde/noche


El mod presenta la sinopsis de las dos maneras, o con un xml como se genera con el VisualDivx, o con un .jpg como te lo genere el Tvixie.

Cuando te descargues el osdmod 0.5 verás una carpeta TEST, en ella puedes ver todos los ejemplos de cómo montar una sinopsis y las diferentes maneras de presentarse. Ya está en tí en elegir la mejor manera para presentarla.


Hola, llevo varios meses desconectado del hilo y sólo con lo que he leído echo humo viendo la cantidad de progresos hechos por el foro.
He visto las nuevas sinopsis en el foro y son estupendas así como la forma de obtenerlas mediante twixie etc. Mi pregunta es la siguiente, los OsdMod de Juliojs estaban basados en las dos plataformas b-rad y Ext3-boot y la ver 1.02.08, ahora 1.02.10.
Yo utilizo la osdMod_v0.4.0.5 ¿La nueva v0.5 se puede utilizar sobre Ext3-boot para las nuevas sinopsis?
Me autocontesto ya que no había leido el leeme de la v0.5 al no haberla descomprimido. Se puede. Ahora toca instalarlo y bajarse las sinopsis... Probaremos.

Saludos a todos y gracias.

P.D. Alguien ha probado hacer funcionar el WD a través de la red a base de comandos? Es decir, imaginaros que os lleváis el WD de finde y el disco duro, el ordenador los cables y os olvidáis el mando... hay que j******! , entonces no se puede dar al play ni hacer nada de nada.
¿Existe la posibilidad de manejar la pantalla a base de comandos estableciendo una conexión de red a través de Telnet? Para ubicarte en el subdirectorio correspondiente y dar play a la peli. Me parece casi imposible pero seguro que a alguien le ha pasado.
Puñeta, he ido a por él hoy al MM Bellvitge (89 € según el último folleto)... y NO les han llegado, me ha pasado varias veces con MM, debí llamar!! [+furioso]
kafar escribió:Hola, soy nuevo y tengo este aparato desde hace poco, lei el hilo e hice pruebas ya con el, mi duda es:
Tengo la versión 1.02.10 instalada, no instale el osdmod aun, pues espero a la nueva version del visualdivx para usar xml, tengo la configuración en miniaturas

Las carpetas se ven con el jpg que pongo en el directorio con nombre folder.jpg, pero no logro ver las sipnosis que tengo en un archivo con nombre wd_tv.jpg, no se si es por algo de configuración o por que este nombre debería coincidir con el archivo o por alguna otra causa, alguien sabe como puedo ver la sipnosis en jpg

Gracias a todos

PD: yo acabo de comprar esta versión (muy trabajada por todos, gracias) y no cambiare a la nueva


Tienes que meter el mod, y poner en modo vista miniatura
messi escribió:Puñeta, he ido a por él hoy al MM Bellvitge (89 € según el último folleto)... y NO les han llegado, me ha pasado varias veces con MM, debí llamar!! [+furioso]


En el de Diagonal Mar el Sábado si que tenían.
lui99i
Hola, llevo varios meses desconectado del hilo y sólo con lo que he leído echo humo viendo la cantidad de progresos hechos por el foro.
He visto las nuevas sinopsis en el foro y son estupendas así como la forma de obtenerlas mediante twixie etc.

Saludos a todos y gracias.





Yo tambien tengo meses de no entrar a este foro, que de casualidad lo
encontre buscando en Google informacion de este magnifico aparato, y
fue por esto que lei aca que me decidi a comprarlo, y hasta la fecha
solo le puse una actualizacion esta: WDTV_FW_1_01_02 y para
mi ha sido suficiente y estoy recontento con el.

Saludos desde el otro lado del charco
Hola, sigo con problemas, aunque creo que mas acotados, pero prefiero preguntar antes. Instale el mod osdMod_v0.5_1.02.10.zip, y e leído una nota que dice que no soporta sipnosis, de todas formas no veo el meno osd, leyendo me surge la duda de si tengo que montar el custom firmware WDlxTV o no es necesario, encontré otra versión del mod de juliojs, no se si basta o es la correcta, es la 1.02.08_osdMod_v0.3.zip.

Como veis estoy bastante liado y antes de estar actualizándolo a lo loco me gustaria que alguien me orientara un poco ya que después de leer varios documentos no me queda nada claro que debo instalar.

gracias
Hola, voy a cambiarlo por otro igual a WD (Autorización de devolución de material (RMA)). Me estoy haciendo bastante lío sobre como tengo que enviarselo porque hay 5000 normas XD A ver si alguien que lo haya hecho me puede ayudar. ¿Puedo enviarlo en la caja del producto? Hay un dibujo que pone lo que tengo que mandar y lo que no pero la caja no sale, entonces no se si se puede usar esa caja, o hay que meter la caja dentro de otra caja o qué XD A parte tengo que enviarlo a Francia y pone nosequé de la aduana que no se si tengo que ponerlo fuera de la caja o dentro. Gracias
kafar escribió:Hola, sigo con problemas, aunque creo que mas acotados, pero prefiero preguntar antes. Instale el mod osdMod_v0.5_1.02.10.zip, y e leído una nota que dice que no soporta sipnosis, de todas formas no veo el meno osd, leyendo me surge la duda de si tengo que montar el custom firmware WDlxTV o no es necesario, encontré otra versión del mod de juliojs, no se si basta o es la correcta, es la 1.02.08_osdMod_v0.3.zip.

Como veis estoy bastante liado y antes de estar actualizándolo a lo loco me gustaria que alguien me orientara un poco ya que después de leer varios documentos no me queda nada claro que debo instalar.

gracias


Tienes la versión osdmod 0.5 reducida que está hecha para el firmware oficial 1.02.10 que no tiene las sinopsis, para tener las sinopsis necesitas el osdmod 0.5 completo, pero para este necesitas instalar el custom firmware WDlxTV o el Ext3-boot. El menú OSD aparece cuando vas a acceder al disco duro o pendrive en el usb, no en el menú principal del WD.

http://wdtv-osdmod.blogspot.com/
Hola a todos,

He estado mirando en la web de OSDMOD como poder conectar el cacharro a la red de casa por wifi, pues lo que me interesaria es poder meter peliculas desde el ordenador al disco duro conectado al WD (que se puede hacer, segun tengo entendido). El caso es que no hay manera de poder conectarlo. Me sale todo el rato NO IP.

He probado todo cuanto he podido, he instalado el último firmware de B-RAD, he modificado el net.config segun mi configuracion de red, pero no hay manera. A lo mejor me estoy dejando algo, pero no se que es. No se que pasa.

Necesito a alguien que ayude a un pobre tonto que no puede arreglárselas solo.

Gracias de antemano y saludos a todos.
cromwell60 escribió:
tonchi escribió:
cromwell60 escribió:Con un firmware alternativo, un mod y el programa gratuito de tivx ya se pueden hacer automaticamente sinopsis y visualizarlas en el western y acceder desde ellas a la peli

Imagen


Cual es el nombre del progama gratuito de tvix? lo quiero probar, gracias!

Tonchi, el programa esta en http://www.tvixie.com/ instalalo bajo windows

Encuentras plantillas en http://wdtvforum.com/main/index.php?topic=1173.0 añadelas a C:\Program Files\TViXiE\Templates\Movie

Por defectos los proveedores de informacion de los que se baja las caratula, sinopsis, etc estan en ingles si quieres bajalas en español tienes que mete rhttp://www.tvixie.com/forum/viewtopic.php?f=4&t=425  este programamilla descomprimido en  en C:\Program Files\TViXiE\

Primero tendras que instalar un firmware alternativo en el western digital   http://wdtv-osdmod.blogspot.com/2009/06/wdlxtv-055.html

Luego en la raiz del el disco duro donde esten las pelis pon el siguiente mod http://wdtv-osdmod.blogspot.com/2009/07/osdmod-v05.html

Nota es mejor probar primrero sobre un pendrive y asi ves como va quedando

Importante cada pelicula debe ir dentro de una carpeta con su mismo nombre
Abrimos el Tvix Interfad Enhacer -> Tools -> Option y elegimos en model o WD HDTV que hara que nos cree la caratula (folder)  y la plantilla donde estara el contenido de la peli, actores, año, etc (background)
Vamos a Providers -> Movie  marcando aquellos proveedores donde sacaremos la informacion (si instalamos el programilla que pusimos anteriormente tendremos alpacine y filmaffinity en español)
Image, Connection y NMT lo he dejado por defecto como esta
Ahora vamos a File -> Open y elegimos nuestro disco duro , marcar Folder View para ver como carpetas y a la derecha nos aparecera los templates que tenemos para elegir
En la parte central desplazaros a la carpeta elegida que contiene la pelicula, posicionaros encima de ella , boton derecho del raton Movie Information -> Get Movie Information y aparecera para seleccionar la pelicula de la que quieres sacar informacion.
Si te posicionas sobre el titulo de la pelicula puedes corregirla (a veces es conveniente porque no encuentra la informacion).
Elegimos el template o plantilla a utilizar
Marcamos los proveedores de los que deseamos obtener informacion y damos a Get, tras buscar la informacion si has utilizado varios proveedores tendras que señalar ahora que informacion eliges (se sombrea en azul clarito) y finalmente boton Done
En la parte central donde habia una carpeta vacia podemos ver la caratula de la peli y si pinchamos en ella aparece como queda e incluso ahora con el boton derecho podemos editar la informacion por si queremos añadir / eliminar algo, elegir otra plantilla, ...
Aunque parece que se han superpuesto a la izquierda unos archivos, tranquilo no saldran en la visualizacion, son los archivos que se han generado
Si quieres ver el resultado final tal y como se vera en tu wester digital , ve a la carpeta de la pelicula y pincha sobre el archivo background.jpg
Importante -> el archivo background.jpg para que se pueda visualizar en el western digital debe ser renombrado a wd_tv.jpg

Editado: Me he dado cuenta que en lugar de sustituir carpeta a carpeta background.jpg por wd_tv.jpg es mas sencillo con el programa cerrado ir a  C:\Program Files\TViXiE\Models.xml y donde aparece el modelo Western Digital <Background FileName="background.jpg">    sustituirlo por <Background FileName="wd_tv.jpg">

Guardar y a partir de ahora cuando creemos una plantilla aparecera como archivo wd_tv.jpgYa esta , eso es lo que tienes que ir haciendo con cada peli.
Importante -> para visualizar las caratulas y sinopsis en el wester digital tienes que acordarte de poner en configuracion video -> Pantalla del explorador -> modo miniatura[/quote]


Hola, instalé Twixie y lo actualicé a la última versión, he seguido el hilo y añadido providers como filmaffinity y no consigo importar la sinopsis, es curioso, entro en la web y buscando con el mismo título se encuentra a la primera pero el twixie ni se entera.
En Tools-Options veo que se ha incluido la búsqueda a través de dicha web pero en la pantalla central sobre el mkv boton derecho Movie Information-Get Movie Information no es capaz de localizarla. ¿Alguna Idea?
Gracias.
locusls10 escribió:Hola a todos,

He estado mirando en la web de OSDMOD como poder conectar el cacharro a la red de casa por wifi, pues lo que me interesaria es poder meter peliculas desde el ordenador al disco duro conectado al WD (que se puede hacer, segun tengo entendido). El caso es que no hay manera de poder conectarlo. Me sale todo el rato NO IP.

He probado todo cuanto he podido, he instalado el último firmware de B-RAD, he modificado el net.config segun mi configuracion de red, pero no hay manera. A lo mejor me estoy dejando algo, pero no se que es. No se que pasa.

Necesito a alguien que ayude a un pobre tonto que no puede arreglárselas solo.

Gracias de antemano y saludos a todos.


Para saber donde puedes tener el error, puedes añadir un app en el pendrive que te genera un log del arranque para debbugar... y ver que es lo que te esta dando problemas... este app es: log-saver.app.bin y lo tienes en:
http://b-rad.cc/log-saver.app.bin

Te generará un fichero de log en el mismo usb con los datos del arranque...

Please, indicanos también que modelo de usb wifi usas... para saber que chipset tiene... y ayudarte con la configuración...

Ya nos comentarás...

===

lui99i escribió:Hola, instalé Twixie y lo actualicé a la última versión, he seguido el hilo y añadido providers como filmaffinity y no consigo importar la sinopsis, es curioso, entro en la web y buscando con el mismo título se encuentra a la primera pero el twixie ni se entera.
En Tools-Options veo que se ha incluido la búsqueda a través de dicha web pero en la pantalla central sobre el mkv boton derecho Movie Information-Get Movie Information no es capaz de localizarla. ¿Alguna Idea?
Gracias.


Lo del botón derecho Movie Information-Get Movie Information no lo hagas sobre el mkv, hazlo sobre el directorio...

Saludosa los dos.
locusls10 escribió:He estado mirando en la web de OSDMOD como poder conectar el cacharro a la red de casa por wifi, pues lo que me interesaria es poder meter peliculas desde el ordenador al disco duro conectado al WD (que se puede hacer, segun tengo entendido).

No puedes copiar por red películas desde el PC al disco duro conectado al WDTV, al menos de momento.
Y aún cuando se pueda hacer, el rato que te vas a pegar para pasar una película por WiFi, no compensa lo que es ir con el disco duro al PC y copiarla. Eso si la peli es de calidad estándar, si es de alta definición.... ya ni te cuento. Tu mismo.
Saludos.
Speed escribió:
locusls10 escribió:He estado mirando en la web de OSDMOD como poder conectar el cacharro a la red de casa por wifi, pues lo que me interesaria es poder meter peliculas desde el ordenador al disco duro conectado al WD (que se puede hacer, segun tengo entendido).

No puedes copiar por red películas desde el PC al disco duro conectado al WDTV, al menos de momento.
Y aún cuando se pueda hacer, el rato que te vas a pegar para pasar una película por WiFi, no compensa lo que es ir con el disco duro al PC y copiarla. Eso si la peli es de calidad estándar, si es de alta definición.... ya ni te cuento. Tu mismo.
Saludos.


No es del todo cierto, aunque no lo he probado, hay un app para montar un ftp server: pure-ftpd.app.bin-0.1. Y supongo que con el winscp, te puedes conectar via ssh para subir y bajar ficheros....

Lo que si que es cierto, es la velocidad wifi... te morirás para copiar mkv's...

Saludos.
RataWeb escribió:
Lui99i escribió:Hola, instalé Twixie y lo actualicé a la última versión, he seguido el hilo y añadido providers como filmaffinity y no consigo importar la sinopsis, es curioso, entro en la web y buscando con el mismo título se encuentra a la primera pero el twixie ni se entera.
En Tools-Options veo que se ha incluido la búsqueda a través de dicha web pero en la pantalla central sobre el mkv boton derecho Movie Information-Get Movie Information no es capaz de localizarla. ¿Alguna Idea?
Gracias.


Lo del botón derecho Movie Information-Get Movie Information no lo hagas sobre el mkv, hazlo sobre el directorio...


Muchas Gracias, Funciona de lujo... Qué presentación de la Sinopsis más agradable!
Mira que he probado de todo, desde reinstalar el Twixie hasta repasar los providers uno a uno... porque alguno me salía duplicado.
Saludos Cordiales,
Bueno, pues uno más que ha adquirido el cacharrito este... en realidad es un regalo para mis padres, asi sueltan el Mac Mini y me lo puedo dejar de server para mi xD.

Ahora bien... tengo un pequeño problema: le he conectado el HDD (1 Tera), me he puesto a reproducir películas... pero me corta por los lados imagen. Me he ido al menu de configuración y al ponerle aspecto de pantalla solo aparece Auto, no me deja elegir nada mas (x si acaso... no lo tengo x HDMI ya que la televisión es una 29" Philips de tubo).

Alguien sabe como arreglar eso? U obligatoriamente tiene que ser por HDMI en exclusiva?¿
Rataweb y Speed, gracias a los dos por la ayuda, sé que se puede hacer lo de meter archivos desde el ordenador.

Aunque vaya muy lento, me gustaría probarlo, pues tengo un disco duro de sobremesa (de los de enchufe) conectado al WDTV y me resulta incómodo irlo moviendo al ordenador para meter pelis.

Eso de conectarlo por ftp, me suena bastante que se hace así, pero alguien sabría como se hace?

Gracias de antemano y saludos a todos.
Otro más que se ha comprado el cacharrito!!!!
No se como evitar el mensaje de error cuando edito una sinopsis y le quiero modificar la carátula, no encuentra el fichero tvixie.xml que se localiza en el directorio de la aplicación, pero que al parecer lo busca en el subdirectorio en el que estoy editando.
Se lo he copiado al directorio correspondiente y ya no da error pero es una lata, debe haber algo en la configuración para que encuentre ese fichero, ¿A alguien le ha pasado?

Saludos,
eol67 escribió:
messi escribió:Puñeta, he ido a por él hoy al MM Bellvitge (89 € según el último folleto)... y NO les han llegado, me ha pasado varias veces con MM, debí llamar!! [+furioso]


En el de Diagonal Mar el Sábado si que tenían.



Gracias, compañero ;) En teoría les llegaban hoy a L'Hospitalet, llamaré a ver...
messi escribió:
eol67 escribió:
messi escribió:Puñeta, he ido a por él hoy al MM Bellvitge (89 € según el último folleto)... y NO les han llegado, me ha pasado varias veces con MM, debí llamar!! [+furioso]


En el de Diagonal Mar el Sábado si que tenían.



Gracias, compañero ;) En teoría les llegaban hoy a L'Hospitalet, llamaré a ver...


De nada hombre, para eso estamos.

Sí, mejor que llames antes de pasarte por L'Hospitalet no vayas a hacer otro viaje en balde.

Hoy he estado en el MM de Digonal Mar y todavía tenían bastantes.

Saludos.
eol67 escribió:


De nada hombre, para eso estamos.

Sí, mejor que llames antes de pasarte por L'Hospitalet no vayas a hacer otro viaje en balde.

Hoy he estado en el MM de Digonal Mar y todavía tenían bastantes.

Saludos.



Oye y esta oferta es para toda españa? sale en el catalogo online(yo no lo he visto)? y una pregunta no estaran rebajando este porque van a sacar en breve el wd 2? se sabe la fecha de salida y las carasteristicas que tiene, si sera mas potente y podra reproducir los mkv sin ningun problemas con el framerate mas alto?
Estoy decidido a comprarme un reproductor de este tipo sin disco y mis opciones eran el wd 1 y el asus, sobre todo el asus por ser mas potente(pero no me gusta su interface ni su diseño ni el puerto esata) pero viendo el foro de el , no me fio ni un pelo, y claro no quiero pillarme ahora el wd1 si en 1 o 2 semanas sacaran el nuevo y mas si tiene mejoras con respecto a la hora de reproducir todos los mkv o ficheros hd que no puede el wd1, que me recomendais?espero?

Saludos.
Hola a todos, os comento una experiencia un poco extraña que estoy teniendo con el WD a ver si a vosotros se os ocurre algo.

Yo estoy ya desesperado después de haber probado un millón de cambios sin éxito.

Resulta que desde hace unos meses estoy teniendo pérdidas temporales en el sonido de las películas, y la imagen que le llega a la tele del reproductor se ve a menudo como pixelada, ya no solo en las películas, sino también en la propia interfaz del menú del reproductor.

Esto no ocurre por culpa de una película en particular, ya que con cualquiera que ponga de cualquier formato ocurre. Incluso directamente desde el inicio al conectar el reproductor, sin llegar a darle al play a ninguna película se ve pixelado. Es como si la tele no supiese reproducir bien la imagen que le llega por el cable HDMI.

La configuración que tengo es la siguiente, como veis es muy sencilla:

- Tele: Samsung LCD LE40A656A
- WD TV
- HDD Verbatim 1TB
- Conexión directa del reproductor por HDMI a la tele (sin receptor A/V ni home cinema ni nada de nada).

En cuanto al firmware, tengo la última versión recien instalada, aunque he probado con prácticamente todas las que han aparecido para descartar posibles errores software.

Os comento las pruebas que he ido haciendo en este tiempo.

He probado a poner la configuración completa en otra tele, es decir, coger el WD, el HDD y el cable HDMI y conectarlo en otra tele LCD, en este caso Panasonic. Haciendo esto ocurrió el mismo error sólo una vez, pero se corrigió por sí solo sin hacer nada. Tras esto lo probé varias veces en esta tele y ya no volvió a ocurrir más. Pero al conectarlo de nuevo a mi tele ahí estaba de nuevo el problema, la imagen pixelada desde el inicio y las pelis no se oyen siendo estas complemante compatibles, pusto que antes sí que se oían y se veían bien. (contender .mkv estandar y sonido en AC3).

He cambiado mi cable HDMI por otro, y en este caso, la tele tampoco ha sacado la imagen, aunque acto seguido al poner otro tercer cable HDMI que me dejaron sí que mostró la imagen sin problemas. A priori los tres cables eran iguales, HDMI 1.3. Esto lo hice para ver si comprando otro cable HDMI se solucionaba el asunto, pero hay veces que funciona con un cable nuevo y hay otras que no y no consigo entender muy bien el porqué.

También he cogido otro reproductor WD TV que tengo casa de mis padres y me lo he traido a mi tele, con todos los componentes incluido cable HDMI, y sí que funciona, pero por ejemplo, conbinando el reproductor de mis padres con mi cable no ha funcionado, aunque esto no me aclara mucho tampoco porque el fallo lo hace aleatoriamente, no siempre ocurre. Por eso estas pruebas de cambiar componentes no terminan de aclarar definitivamente la posible solución... }:/

Estoy empezando a sospechar que pueda ser un problema puntual de incompatibilidad entre mi tele y la forma que tiene de emitir la señal el WD, porque la verdad, no le encuentro otro sentido a este problema. Decir que he probado con todos los ajustes de resolución y frecuencia en el WD... en Auto, en 1080p 24hz, 1080p 50hz, 60hz, ... etc.

La verdad es que no es nada fácil relataros todo, además, no quiero soltaros un ladrillo y que os quedéis sin entender nada.

Simplemente os lo quería comentar de forma resumida indicando los detalles más significativos para ver si a alguien le ha pasado esto y si ha encontrado solución al problema.

Por favor, comentarme qué se os ocurre que pueda probar para solucionarlo, porque ya no se por dónde tirar. Incluso estoy en contacto con el servicio técnico de Samsung para ver si es que todo esto fuera defecto de los HDMI de la tele.

Gracias por adelantado.
wii46 escribió: ...¿Cual es la resolucion original de las caratulas del WD HD?

Imagen

Os dejo como se ve ahora.Cogi el template BmD Pict Long Plot, y subi un poco lo del director y actores, ya que el BmD Pict no me dejaba agrandar la sinopsis y se cortaba en alguna.
....// sigue //...



Hola wii46, estoy trasteando con los templates y veo que en la imagen aparece un calendario, un relojito y otro símbolo para las estrellas, ¿Cómo los has incluido?

Saludos
lui99i escribió:
wii46 escribió: ...¿Cual es la resolucion original de las caratulas del WD HD?

Imagen

Os dejo como se ve ahora.Cogi el template BmD Pict Long Plot, y subi un poco lo del director y actores, ya que el BmD Pict no me dejaba agrandar la sinopsis y se cortaba en alguna.
....// sigue //...



Hola wii46, estoy trasteando con los templates y veo que en la imagen aparece un calendario, un relojito y otro símbolo para las estrellas, ¿Cómo los has incluido?

Saludos


Buenos dias... Si wii46 me lo permite, te respondo yo, como el indica, es la pantilla que elije, el template BmD Pict Long Plot.

La puedes encontrar en:
http://wdtvforum.com/main/index.php?topic=1173.0

lui99i escribió:No se como evitar el mensaje de error cuando edito una sinopsis y le quiero modificar la carátula, no encuentra el fichero tvixie.xml que se localiza en el directorio de la aplicación, pero que al parecer lo busca en el subdirectorio en el que estoy editando.
Se lo he copiado al directorio correspondiente y ya no da error pero es una lata, debe haber algo en la configuración para que encuentre ese fichero, ¿A alguien le ha pasado?


Bájate la última versión, la 1.1.0 build 35809 creo que en esa lo solucionan, yo es la que tengo y no me da ningún error!!!!

Saludos.
Exacto, como te dice RataWeb, es el template BmD Pict Long Plot, aunque no es tal cual viene de serie, sino que cogi y subi un poco lo de director y reparto.
locusls10 escribió:Rataweb y Speed, gracias a los dos por la ayuda, sé que se puede hacer lo de meter archivos desde el ordenador.

Aunque vaya muy lento, me gustaría probarlo, pues tengo un disco duro de sobremesa (de los de enchufe) conectado al WDTV y me resulta incómodo irlo moviendo al ordenador para meter pelis.

Eso de conectarlo por ftp, me suena bastante que se hace así, pero alguien sabría como se hace?

Gracias de antemano y saludos a todos.

Por ftp, yo sólo he logrado acceder a las carpetas del sistema del aparato, no a las unidades montadas, así que no lo sé.
Por Samba, desde el entorno de red se ven las unidades usb que tengas conectadas al aparato, pero ya te digo que por WiFi, para pasar una pelicula normal es mucho más comodo que la pongas en un pendrive de 4, 8 o 16 Gb que ya están baratos y la pongas en el WDTV. O verla desde el ordenador en una carpeta compartida. Además, ahora probando me he dado cuenta de que si le pasas un vídeo por red, el WDTV no lo "ve" hasta que reinicias o refrescas la biblioteca.
Yo el vídeo estándar lo veo siempre por red cableada.
Los formatos de vídeo HD sólo los veo desde disco duro conectado por usb directamente al wdtv.
También puedes comprar un transformador igual y así sólo tienes que transportar el disco duro.
Saludos.
Pues eso ¿cual es el mod y el firmware que hay que poner para ver las sipnosis de las peliculas?

Gracias por todo.
Bueno pues me contesto yo mismo a una parte de mi pregunta, que seria la fecha de venta, lo he visto en varios proveedores por internet y por telefono tambien me lo han confirmado(que sea verdad o no, es otra cosa), si quereis la url o si se puede poner pues me lo decis, mientras os pongo un copy/paste.

codigo fabricante: WDBAAP0000NBK-EESN | codigo .............. IM1411027
WESTERN DIGITAL - RETAIL
Wd Tv Live Media Player Lan Composite Av Usb Ethernet

WDBAAP0000NBK-EESN
WD TV LIVE MEDIA PLAYER LAN COMPOSITE AV USB ETHERNET


108,20 €

I.V.A. Incluido.

Unidades disponibles: 0

Ficha Técnica

Entrada estimada a partir del lunes, 07 de septiembre de 2009

Te avisamos cuando esté disponible




Saludos.
hispano11 escribió:Pues eso ¿cual es el mod y el firmware que hay que poner para ver las sipnosis de las peliculas?

Gracias por todo.


En sólo un par de páginas atrás lo tenías, no cuesta nada usar la búsqueda ;)

hilo_hilo-oficial-western-digital-hd-tv_1141980_s6760
AngelCaido escribió:
hispano11 escribió:Pues eso ¿cual es el mod y el firmware que hay que poner para ver las sipnosis de las peliculas?

Gracias por todo.


En sólo un par de páginas atrás lo tenías, no cuesta nada usar la búsqueda ;)

hilo_hilo-oficial-western-digital-hd-tv_1141980_s6760



También con el WDLXTV de b-rad (mejor que sea la última versión, la 0.5.6.1) y con el osdMod v0.5 de juliojs.

Luego con el tvixie haces unas sinopsis que son una maravilla.

Saludos.
hispano11 escribió:Pues eso ¿cual es el mod y el firmware que hay que poner para ver las sipnosis de las peliculas?

Gracias por todo.


Primero tendras que instalar un firmware alternativo en el western digital http://wdtv-osdmod.blogspot.com/2009/06/wdlxtv-055.html

Luego en la raiz del el disco duro donde esten las pelis pon el siguiente mod http://wdtv-osdmod.blogspot.com/2009/07/osdmod-v05.html (solo los archivos que estan dentro de la carpeta files)
Hace poco me llego a mis manos este aparatillo, la verdad es que soy un poseedor de una B651 y la verdad es que a nivel de reproducción cuenta con una potente unidad de reproducción esta Tv, que incluso algunos MKV no he podido reproducir por el cacharro y si por la TV,

Bueno al tema, quiero agradecer a todos los desarrolladores que en esta página nos muestran sus trabajos especialmente a Julio y sus osmod, digamos que en dos días me he empapado lo suficiente para tener ya todo hecho tanto firm actualizado como el osmod metido, y la clasificación y signosis de más de 40 películas, solo puedo decir que es una maravilla y que cuando lo muestro la gente [boing] alucina.

Últimamente cuando apago para pasarlo a stand by desde el mando se me queda colgado al intentar encender de nuevo, aunque no me importa porque yo cuando apago no lo hago generalmente para que se quede en stand by sino que apago a través de regleta para que todo quede apagado, la imagen de fondo desde el osdmenu se puede cambiar, cuando reinicio el aparato al encenderlo me vuelve a salir la original del osdmenu, ¿cómo puedo poner mi propia imagen de fondo? no la de inicio del arranque, sino la de fondo del menú por el que me muevo me gusta una de las que lleva el osmod como opcionales pero cuando reinicio no se queda y tengo que volver a ponerla.

Es que no se si "welcome_background_bg.jpg" es la imagen de arranque o la de fondo de los menús.


Gracias y seguid así.
[quote="ves
Oye y esta oferta es para toda españa? sale en el catalogo online(yo no lo he visto)? y una pregunta no estaran rebajando este porque van a sacar en breve el wd 2? se sabe la fecha de salida y las carasteristicas que tiene, si sera mas potente y podra reproducir los mkv sin ningun problemas con el framerate mas alto?
Estoy decidido a comprarme un reproductor de este tipo sin disco y mis opciones eran el wd 1 y el asus, sobre todo el asus por ser mas potente(pero no me gusta su interface ni su diseño ni el puerto esata) pero viendo el foro de el , no me fio ni un pelo, y claro no quiero pillarme ahora el wd1 si en 1 o 2 semanas sacaran el nuevo y mas si tiene mejoras con respecto a la hora de reproducir todos los mkv o ficheros hd que no puede el wd1, que me recomendais?espero?

Saludos.[/quote]


Pues no sé si es una oferta regional o nacional. Conéctate a su web y sales de dudas.
CITIZEN20 escribió:Hace poco me llego a mis manos este aparatillo, la verdad es que soy un poseedor de una B651 y la verdad es que a nivel de reproducción cuenta con una potente unidad de reproducción esta Tv, que incluso algunos MKV no he podido reproducir por el cacharro y si por la TV,

Bueno al tema, quiero agradecer a todos los desarrolladores que en esta página nos muestran sus trabajos especialmente a Julio y sus osmod, digamos que en dos días me he empapado lo suficiente para tener ya todo hecho tanto firm actualizado como el osmod metido, y la clasificación y signosis de más de 40 películas, solo puedo decir que es una maravilla y que cuando lo muestro la gente [boing] alucina.

Últimamente cuando apago para pasarlo a stand by desde el mando se me queda colgado al intentar encender de nuevo, aunque no me importa porque yo cuando apago no lo hago generalmente para que se quede en stand by sino que apago a través de regleta para que todo quede apagado, la imagen de fondo desde el osdmenu se puede cambiar, cuando reinicio el aparato al encenderlo me vuelve a salir la original del osdmenu, ¿cómo puedo poner mi propia imagen de fondo? no la de inicio del arranque, sino la de fondo del menú por el que me muevo me gusta una de las que lleva el osmod como opcionales pero cuando reinicio no se queda y tengo que volver a ponerla.

Es que no se si "welcome_background_bg.jpg" es la imagen de arranque o la de fondo de los menús.


Gracias y seguid así.

para cambiar la imagen de fondo te vas al menu osdmod y eliges el fondo despues alli mismo le das a la opcion de reiniciar y ya te queda grabada la imagen, si lo que queres es tener una imagen propia entonces pon la que te interese en la raiz del pendrive con el nombre:welcome_background_bg, con extension jpeg (jpg) 1280x720, que pese alrededor de 150k para que te funcione.
yo tengo esta imagen custom que se ve exelente:Imagen

si se te queda colgado enciendelo solo con el pendrive con el mod, y despues que cargue le conectas el hd usb.
Quiero aprovechar a preguntar esto, se pueden reproducir los videos en orden aleatorio? si alguien lo sabe como, gracias.
RataWeb escribió:
lui99i escribió:
wii46 escribió: ...¿Cual es la resolucion original de las caratulas del WD HD?

Imagen

Os dejo como se ve ahora.Cogi el template BmD Pict Long Plot, y subi un poco lo del director y actores, ya que el BmD Pict no me dejaba agrandar la sinopsis y se cortaba en alguna.
....// sigue //...



Hola wii46, estoy trasteando con los templates y veo que en la imagen aparece un calendario, un relojito y otro símbolo para las estrellas, ¿Cómo los has incluido?

Saludos


Buenos dias... Si wii46 me lo permite, te respondo yo, como el indica, es la pantilla que elije, el template BmD Pict Long Plot.

La puedes encontrar en:
http://wdtvforum.com/main/index.php?topic=1173.0

lui99i escribió:No se como evitar el mensaje de error cuando edito una sinopsis y le quiero modificar la carátula, no encuentra el fichero tvixie.xml que se localiza en el directorio de la aplicación, pero que al parecer lo busca en el subdirectorio en el que estoy editando.
Se lo he copiado al directorio correspondiente y ya no da error pero es una lata, debe haber algo en la configuración para que encuentre ese fichero, ¿A alguien le ha pasado?


Bájate la última versión, la 1.1.0 build 35809 creo que en esa lo solucionan, yo es la que tengo y no me da ningún error!!!!

Saludos.


Gracias a los dos, Rataweb y wii46 por vuestros aportes.
El tema del Template, efectivamente elegí ese y ví que el original no mostraba los iconos de reloj y calendario, así que trasteando vi que podía incluir una imagen, renombrarla y modificar sus propiedades. Queda muy bien.

El tema del error, utilizo la versión que mencionas pero cuando quiero editar algo en un subsirectorio de un disco externo, se modifica todo menos la carátula que es cuando aparece el error y hace referencia al fichero h:\subdirectorio\tvixie.xml en el subdirectorio que estoy editando, así que cada vez que quiero poner una carátula porque no baja o quiero modificarla tengo que copiar el ficherito al margen del Tvixie, no es que me importe pero es fastidioso.

Rataweb, prueba cambiar una carátula folder.jpg por otra editando la sinopsis desde el Tvixie y mira a ver si te aparece el error que comento. Aparece una vez cambiada la carátula cuando le das al OK.

Saludos,
wenas
Se me ha quedado pequeño el disco duro que tengo (250 GB ), aconsejarme uno bueno de 1 o 2 TB
gracias
hari_seldon333 escribió:wenas
Se me ha quedado pequeño el disco duro que tengo (250 GB ), aconsejarme uno bueno de 1 o 2 TB
gracias



Yo compré éste hace unas semanas: http://www.wdc.com/sp/products/products.asp?driveid=353 y combina de coña con el WD HD TV ;) Me costó unos 100 eurillos en Pixmania.

Tengo desde ayer el cacharrito y no he tenido casi tiempo de hacer pruebas, pero los archivos de muestra se ven de muerte :p
No tengo archivos propios en HD, excepto unos .mts que volqué de una videocámara HD, la Canon HF11... Cómo podría ver esos archivos "del tirón"?? Me refiero a que me los muestra sólo de uno en uno, y me obliga a navegar entre las diferentes carpetas en que están esos clips... Con el PC me pasa igual, vamos, que no es "problema" del WD HD TV, pero... cómo podría ver los vídeos seguidos??

Vale la pena que le meta un firm nuevo o que costumice el WD HD TV?? Muchas gracias!!
lui99i escribió:Gracias a los dos, Rataweb y wii46 por vuestros aportes.
El tema del Template, efectivamente elegí ese y ví que el original no mostraba los iconos de reloj y calendario, así que trasteando vi que podía incluir una imagen, renombrarla y modificar sus propiedades. Queda muy bien.

El tema del error, utilizo la versión que mencionas pero cuando quiero editar algo en un subsirectorio de un disco externo, se modifica todo menos la carátula que es cuando aparece el error y hace referencia al fichero h:\subdirectorio\tvixie.xml en el subdirectorio que estoy editando, así que cada vez que quiero poner una carátula porque no baja o quiero modificarla tengo que copiar el ficherito al margen del Tvixie, no es que me importe pero es fastidioso.

Rataweb, prueba cambiar una carátula folder.jpg por otra editando la sinopsis desde el Tvixie y mira a ver si te aparece el error que comento. Aparece una vez cambiada la carátula cuando le das al OK.

Saludos,


Pues a mi me la cambia bien... no me muestra ningún error.... incluso he probado con diferentes templates y providers... Mira que la resolución de la carátula no sea muy alta y eso te esté dando problemas...

Saludos.
lunovato escribió:
si se te queda colgado enciendelo solo con el pendrive con el mod, y despues que cargue le conectas el hd usb.
Quiero aprovechar a preguntar esto, se pueden reproducir los videos en orden aleatorio? si alguien lo sabe como, gracias.



Gracias ya lo he hecho, y esta fenomenal.
Buenas, he leído muuuchas páginas y no consigo encontrar algo referente al tema, bien por mi inutilidad al buscarlo o bien porque simplemente no existe.

El tema es que tengo conectado el WD a una regleta que apago cuando me voy de casa o simplemente no voy a usar la tele o alguno de los aparatos conectados a ella. Habría alguna posibilidad de encender el Wd directamente del mando y que no se encienda siempre que conecto la regleta???
Me he decidido a comprarmelo, haber si lo encuentro en tienda fisica, pero ahora querria un home cinema para escucharlo bien (dts y demas) cual me recomendais????? yo pense en este http://www.carrefouronline.carrefour.es ... on=push&na
PiTTeR escribió:Buenas, he leído muuuchas páginas y no consigo encontrar algo referente al tema, bien por mi inutilidad al buscarlo o bien porque simplemente no existe.

El tema es que tengo conectado el WD a una regleta que apago cuando me voy de casa o simplemente no voy a usar la tele o alguno de los aparatos conectados a ella. Habría alguna posibilidad de encender el Wd directamente del mando y que no se encienda siempre que conecto la regleta???


Desgraciadamente no hay manera de momento de que no se encienda sólo cuando lo conectas desde la regleta, no sé si lo arreglarán en un próximo firmware.
he intentado comprar este cojonudo aparatito en Madrid, pero tras recorrerme tres Mediamarkt no lo he encontrado..., alguien sabe de algún sitio donde comprarlo (que tengan stock) y a un precio razonable? (en un sitio que lo tenían me pidieron 130 euros.. [+furioso] )


gracias
RataWeb escribió:
lui99i escribió:Gracias a los dos, Rataweb y wii46 por vuestros aportes.
El tema del Template, efectivamente elegí ese y ví que el original no mostraba los iconos de reloj y calendario, así que trasteando vi que podía incluir una imagen, renombrarla y modificar sus propiedades. Queda muy bien.

El tema del error, utilizo la versión que mencionas pero cuando quiero editar algo en un subdirectorio de un disco usb, se modifica todo menos la carátula que es cuando aparece el error y hace referencia al fichero h:\subdirectorio\tvixie.xml en el subdirectorio que estoy editando, así que cada vez que quiero poner una carátula porque no baja o quiero modificarla tengo que copiar el ficherito al margen del Tvixie, no es que me importe pero es fastidioso.

Rataweb, prueba cambiar una carátula folder.jpg por otra editando la sinopsis desde el Tvixie y mira a ver si te aparece el error que comento. Aparece una vez cambiada la carátula cuando le das al OK.

Saludos,


Pues a mi me la cambia bien... no me muestra ningún error.... incluso he probado con diferentes templates y providers... Mira que la resolución de la carátula no sea muy alta y eso te esté dando problemas...

Saludos.



Pues no es de la resolución de la carátula, he hecho lo mismo pero copiando la carpeta completa con los fichero MovieInfo.tvixie icon.tvix wd_tv.jpg, folder.jpg a otro subdirectorio del disco duro y pasa otra cosa más extraña aún, es como si no tuviera en la configuración el path donde está el tvixie.xml ya que especifica en la ventana de error "Edit Movie Information " "Excepción no controlada en la aplicación ..//.. No se pudo encontrar el archivo H:\Subdirectorio\..\tvixie.xml" Botones de Continuar o Salir y te echa fuera. Esta vez ni copiando el fichero tvixie.xml en el subdirectorio ya que la referencia del tvixie.xml esta vez la hace al disco donde originalmente estaba la información y no se modifica aún bajándote nuevos datos. No entiendo qué puede estar pasando.

He desinstalado y vuelta a instalar Tvixie y sigue igual.

Gracias por tu tiempo RataWeb.
9202 respuestas