[HILO OFICIAL] WESTERN DIGITAL HD TV

kmika7e está baneado por "saltarse el ban con un clon"
stuka75 escribió:
kmika7e escribió:Googleando me he topado con un aparatito muy chulo llamado drobo.
Segun parece puede alojar hasta 16 Tb de informacion (4 HDD de 4TB). Alguien por casualidad lo tiene y lo ha testeado con el WD HD TV? Es compatible? Segun comentan aquí sí, pero limitando la capacidad de los discos a 2TB, parece ser que con 4TB no los reconoce.

Fíjate en el primer comentario en el blog que enlazas y en el final del artículo. Dice que no hay problema, pero que los discos de más de 2TB los tienes que particionar, por una limitación en el WD y te aparecerán como dos discos separados.
La verdad es que el aparato tiene muy buena pinta.

Un saludo


Gracias por el aclaramiento. Ahora releyendo el artículo me queda todo mas claro. A ver si le rebajan un poquito el precio porque pasaria a ser una opción mas que interesante. Saludos
quirio1983 escribió:Muy buenas, yo tengo el WD Hd TV gen1, mi problema es el siguiente: ultimamente no se que le pasa al aparato que muchas películas hacen muchos saltos o se frenan o van en camara rapida y luego vuelven a la normalidad. No se si es problema de sonido o del video.

Yo normalmente paso los mkv que tienen solo DTS a AC3 con el Audio converter.

No se si alguien me puede ayudar a solucionar mi problema.


Comprueba que no tengas el disco duro muy fragmentado, si es así no te queda otra que pasar las películas a otro disco duro y formatear el otro ya que al intenar acceder a tantos framgementos diferentes afecta a la tasa de transferencia (o utilizar la herramienta de desfragmentar pero no creo que sea suficiente)

A mí por lo menos se me solucionó así cuando me dio este problema

He leido bastantes mensajes del foro pero he terminado mas liado jjj
Como me da que no tiene arreglo lo que pregunto al menos saldre de dudas definitivamente
Vereis, tengo un WD HDTV Gen1 y las peliculas con formato de audio DTS no me las saca por el HDMI conectado a la tele, sino que tengo que sacarlar por el optico al home cinema.
He instalado firm oficiales y personalizados pero no hay manera.
Mi duda es si hay alguna forma de logralo que se me haya pasado o la unica manera es pillarse el Gen2 que por cierto no veo en ningun lado en Granada, y que me aconsejeis si merece la pena el cambio.
E problema es que cuando me voy por ahi, normalmente las teles no tienen entrada optica por lo que muchas peliculas, sobre todo las mkv rip de bluray con dts no me deja oirlas ni por HDMI ni supongo que por RGB

En fin chicos espero vuestra opinion para acturar en consecuencia...

Saludos


El WD HD TV Gen 1 no saca DTS por el HDMI

Un saludo
kaiser_sosse escribió:El WD HD TV Gen 1 no saca DTS por el HDMI

Un saludo


Sí, lo saca tanto por el óptico como por el HDMI, otra cosa es que la tele no decodifique el DTS, pero lo transmite por los dos.
juliojs escribió:
kaiser_sosse escribió:El WD HD TV Gen 1 no saca DTS por el HDMI

Un saludo


Sí, lo saca tanto por el óptico como por el HDMI, otra cosa es que la tele no decodifique el DTS, pero lo transmite por los dos.



Pues en mi caso no lo hace, tengo que conectar el óptico al receptor AV para el sonido AC3 o DTS, si no no lo saca

Escribí al soporte técnico de WD (lo cual no siempre es fiable) para la consulta y me dijeron que por HDMI no lo sacaba.

Un saludo
kaiser_sosse escribió:
juliojs escribió:
kaiser_sosse escribió:El WD HD TV Gen 1 no saca DTS por el HDMI

Un saludo


Sí, lo saca tanto por el óptico como por el HDMI, otra cosa es que la tele no decodifique el DTS, pero lo transmite por los dos.



Pues en mi caso no lo hace, tengo que conectar el óptico al receptor AV para el sonido AC3 o DTS, si no no lo saca

Escribí al soporte técnico de WD (lo cual no siempre es fiable) para la consulta y me dijeron que por HDMI no lo sacaba.

Un saludo


Seguramente tu home cinema no admite DTS a través de HDMI, ya se comentó que no todos los HomeCinema con DTS lo admiten, pero sí que transporta DTS por HDMI a pesar de lo que te digan desde el (no siempre eficáz) soporte técnico.
juliojs escribió:
Seguramente tu home cinema no admite DTS a través de HDMI, ya se comentó que no todos los HomeCinema con DTS lo admiten, pero sí que transporta DTS por HDMI a pesar de lo que te digan desde el (no siempre eficáz) soporte técnico.


Mi receptor AV sí que admite DTS por HDMI (incluso admite DTS-HD el cuál sólo se puede transmitir por HDMI ya que el cable óptico no tiene ancho de banda suficiente), el problema viene del WD que no saca ni el DTS ni el AC3 por el HDMI, por lo me nos en mi caso

Saludos
kaiser_sosse escribió:Mi receptor AV sí que admite DTS por HDMI (incluso admite DTS-HD el cuál sólo se puede transmitir por HDMI ya que el cable óptico no tiene ancho de banda suficiente), el problema viene del WD que no saca ni el DTS ni el AC3 por el HDMI, por lo me nos en mi caso

Saludos


Yo lo tengo conectado por óptico así que me baso en lo que comentáis los que tenéis ampli con HDMI, había leido que no a todos les funcionaba, te pongo un quote:
asrael7 escribió:
No se porque deciis que el firm oficial no decodifica wav en dts. Yo tengo la 1.2.10 y oigo perfectamente los wavs en dts, sin cortes ni nada.

Tengo el WD conectado por hdmi a un onkyo 606. Así que eso de que solo saca dts por óptica (también lo he leido por aquí) es mentira.
http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=141&t=1141980&p=1717504303#p1717504303

Qué ampli tienes?

Un saludo!
Hola
No es por interrumpir la conversación, pero tengo una duda. Una ayudita po favó

Tengo enganchado el WD TV Live a un proyector por HDMI y a la TV por el rojo-blanco-amarillo. No consigo que salg de forma simultánea por los dos, esto es: tengo que sacar la clavija HDMI para que salga la imagen por la TV, porque hasta que no la quito físicamente no hay manera
¿no hay alguna manera de que saliera pro las dos? Yo pensaba que eso era automático.

Ya lo he puesto en "preferencias" (salida analógica" o algo así) pero no hay manera: si está enchufado el HDMI no se ve por la tele, tengo que quitarlo, y al final me lo coy a cargar de tanto quitar-poner

¿Sabéis cómo lo puedo solucionar? [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]



Otra cosa que no termino de saber si es lo que habláis: el mío pone en la caja eso de "dts 2.0 +Digital Out", y "Dolby digital". Le he comprado un cable digital óptico que engancho al receptor que tenía, pero cuando salen las películas no aparece en el receptor lo de "dolby digital" como me aparecía en el dvd mondo y lirondo que tenía antes (antes ponias opciones de audio y ya te detectaba el dolby directamente". ¿estoy ahaciendo algo mal?
Mi receptor es un Pioneer VSX-D511, que decodifica dts y dolbyd

Muchas gracia
Baturro58 escribió:Hola
No es por interrumpir la conversación, pero tengo una duda. Una ayudita po favó

Tengo enganchado el WD TV Live a un proyector por HDMI y a la TV por el rojo-blanco-amarillo. No consigo que salg de forma simultánea por los dos, esto es: tengo que sacar la clavija HDMI para que salga la imagen por la TV, porque hasta que no la quito físicamente no hay manera
¿no hay alguna manera de que saliera pro las dos? Yo pensaba que eso era automático.

Ya lo he puesto en "preferencias" (salida analógica" o algo así) pero no hay manera: si está enchufado el HDMI no se ve por la tele, tengo que quitarlo, y al final me lo coy a cargar de tanto quitar-poner

¿Sabéis cómo lo puedo solucionar? [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]



Otra cosa que no termino de saber si es lo que habláis: el mío pone en la caja eso de "dts 2.0 +Digital Out", y "Dolby digital". Le he comprado un cable digital óptico que engancho al receptor que tenía, pero cuando salen las películas no aparece en el receptor lo de "dolby digital" como me aparecía en el dvd mondo y lirondo que tenía antes (antes ponias opciones de audio y ya te detectaba el dolby directamente". ¿estoy ahaciendo algo mal?
Mi receptor es un Pioneer VSX-D511, que decodifica dts y dolbyd

Muchas gracia


Para lo de la imagen NO, no puedes, o usas una salida o usas otra, las dos a la vez no puedes, ¿tienes marcado la salida digital en la configuracion de audio del aparato?, porque si no nanai de la china, y lo del DTS se refiere a que es capaz de reproducir audio DTS sin necesidad de un decodificador externo, eso si, en stereo.
¬_¬


¿Y a nadie se le ha ocurrido alguna ñapa para poder verlo por los dos????


pues un poco cagarro si que es :( , pero bueno, gracias por las tespuestas que es lo que te puedo decir a tí.

Lo del stereo no sé... se oye el efecto del 5.1, pero no sé muy bien la diferencia con el dolby.. tendré que dejar el dvd.. [+furioso]

graciaaas
Baturro58 escribió:¬_¬


¿Y a nadie se le ha ocurrido alguna ñapa para poder verlo por los dos????


pues un poco cagarro si que es :( , pero bueno, gracias por las tespuestas que es lo que te puedo decir a tí.

Lo del stereo no sé... se oye el efecto del 5.1, pero no sé muy bien la diferencia con el dolby.. tendré que dejar el dvd.. [+furioso]

graciaaas


Para hacer eso supongo que te tendrás que buscar un conector externo con el que dividir la señal, pero claro, de HDMI a los 3 RCA la señal es de digital a analógica, pero digo yo ¿tu tele tiene entrada HDMI? porque sí puedes buscarte un adaptador con 1 entrada HDMI y 2 o más salidas HDMI, una para el proyector y otra para la tele.

Lo del DTS es porque el antigio WD TV Gen 1 sólo puede oir el sonido que venga en DTS con un cable óptico a un ampli que es el encargado de decodificar el sonido y reproducirlo, si lo conectas directamente a la tele y la peli tiene sonido DTS, no se escucha nada. Pero con el WD TV Live y el Gen 2, el aparato ya decodifica el sonido DTS, con lo cual ya puedes escuchar una peli con este sonido conectado al ampli, a la tele o donde tú quieras.
¿Sabeis si en el wd live han solventado lo de los paroncitos cada 40" en 24fps que tiene wd gen1?

Gracias!
juliojs escribió:
kaiser_sosse escribió:Mi receptor AV sí que admite DTS por HDMI (incluso admite DTS-HD el cuál sólo se puede transmitir por HDMI ya que el cable óptico no tiene ancho de banda suficiente), el problema viene del WD que no saca ni el DTS ni el AC3 por el HDMI, por lo me nos en mi caso

Saludos


Yo lo tengo conectado por óptico así que me baso en lo que comentáis los que tenéis ampli con HDMI, había leido que no a todos les funcionaba, te pongo un quote:
asrael7 escribió:
No se porque deciis que el firm oficial no decodifica wav en dts. Yo tengo la 1.2.10 y oigo perfectamente los wavs en dts, sin cortes ni nada.

Tengo el WD conectado por hdmi a un onkyo 606. Así que eso de que solo saca dts por óptica (también lo he leido por aquí) es mentira.
http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=141&t=1141980&p=1717504303#p1717504303

Qué ampli tienes?

Un saludo!



Tengo el Pioneer VSX-819-H (es un modelo de 2009) y está comprobado que acepta DTS por HDMI, volveré a comprobarlo por si he cometido algún error, pero AC3 no lo saca seguro por HDMI y volveré a comprobar el DTS (igual me como mis palabras :D)

Un saludo
He actualizado a la ultima version 1.03.01 y ahora no funciona lo del salto de 10 minutos durante el avance rapido, a alguien mas le pasa, es cosa del firmare nuevo???? porque si es asi me vuelvo al otro, es una funcion necesaria.
Saludos.
Arkangex escribió:He actualizado a la ultima version 1.03.01 y ahora no funciona lo del salto de 10 minutos durante el avance rapido, a alguien mas le pasa, es cosa del firmare nuevo???? porque si es asi me vuelvo al otro, es una funcion necesaria.
Saludos.



A mi si me funciona con esa versión. Esto del WD HD es como un expediente X a cada uno le funciona diferente [comor?] [comor?] [comor?]

Un saludo
AngelCaido escribió:Para hacer eso supongo que te tendrás que buscar un conector externo con el que dividir la señal, pero claro, de HDMI a los 3 RCA la señal es de digital a analógica, pero digo yo ¿tu tele tiene entrada HDMI? porque sí puedes buscarte un adaptador con 1 entrada HDMI y 2 o más salidas HDMI, una para el proyector y otra para la tele.



No, no teien, está mayor la pobre.... :(

peor bueno, supongo que en futuro, cuando se cambie, se podrá ver. Qué cosas

muchas gracias pro las respuestas [ginyo] [ginyo] [ginyo]
kaiser_sosse escribió:Tengo el Pioneer VSX-819-H (es un modelo de 2009) y está comprobado que acepta DTS por HDMI, volveré a comprobarlo por si he cometido algún error, pero AC3 no lo saca seguro por HDMI y volveré a comprobar el DTS (igual me como mis palabras :D)

Un saludo


Tu receptor, no debería de tener ningún problema para manejar DD o DTS (incluso en sus variantes HD) a través del hdmi ya que el WD gen1 envía estos audios tanto por optico como a través de hdmi. Yo saco estos audios por hdmi a mi onkyo, sin problema. Asegúrate de tener bien asignada la entrada hdmi que uses con el WD a una fuente concreta (BD, DVR, CD, etc...). Otra cosa que comprobaría es el cable que usas, ya que se han dado casos (en estos foros, mismamente) de hdmi´s que no eran capaces de alcanzar 1080p, por ejemplo, así que no sería raro que el cable este haciendo algo raro.

Un Saludo
Weenas, todabia no se puede borrar archivos o mover?, a que esperan estos de WD a sacar un firm en condiciones. }:/


Saludos.
Nuremb escribió:Weenas, todabia no se puede borrar archivos o mover?, a que esperan estos de WD a sacar un firm en condiciones. }:/


Saludos.


Eso llevo esperando desde el verano pasado cuando encontraron código sobre manejo de ficheros en el firmware oficial, pero creo que si a estas alturas no lo han hecho, veo raro que lo hagan, porque el GEN2 y el Live sí lo tienen :(

Javi5 Hay un hilo especial para temas del WD TV LIVE, este es para el GEN1 y GEN2 (NO LIVE), así que pon tu consulta en el hilo mencionado ;)
AngelCaido escribió:
Nuremb escribió:Weenas, todabia no se puede borrar archivos o mover?, a que esperan estos de WD a sacar un firm en condiciones. }:/


Saludos.


Eso llevo esperando desde el verano pasado cuando encontraron código sobre manejo de ficheros en el firmware oficial, pero creo que si a estas alturas no lo han hecho, veo raro que lo hagan, porque el GEN2 y el Live sí lo tienen :(


Yo me apunto a meter presión, para que en una próxima actualización se puede copiar, mover y eliminar archivos como en el gen 2. Sería muy util. Saludos.
A mí también me parece que deberían poner de una vez lo de copiar/mover/borrar, cualquier disco duro multimedia normalito lo tiene... pero la verdad es que llevan un tiempo sin sacar actualizaciones y me da bastante mala espina :(
Ojalá me equivoque, pero veo muy poco probable que vuelvan a actualizar el firmware del WDTV1, es un producto descatalogado y no creo que gasten recursos en desarrollar para él a no ser que sea por cuestión de "seguridad" porque tienen el WDTV Live y el gen2 en el mercado.
A mi me fastidia mucho mas que dejen cosas "sin reparar" como lo de la musica en DTS, que en cierto minuto, da unos segundos de petardeo....

Pero bueno, que le vamos a hacer...

Yo sigo sin perder esperanzas.... y aún confio en WD...

Saludos.
Hola;esta mañana lo compre aqui=
http://www.pixmania.com/es/es/1778320/a ... layer.html

Supongo que sera el gen2 ¿no?
¿He hecho buena compra?¿O podria haber comprado otro mejor por ese precio?

Saludos!
wenas a todos!! cada dia que pasa estoy mas feliz con la compra del Western Digital HDTV..!! ahora bien, os pregunto a los entendidos en la materia.. podriais recomendarme algun programa para pasar el audio de los .mvk 5.1 a 4.1?

por lo que tengo entendido muchas peliculas, se soluciona el problema de los frames solo pasando el audio a 4.1

haber si podeis decirme algo y me pongo manos a la obra! saludos
Hola a todos, he estado mirando el foro y no he dado con la solución de mi problema,estos son los datos del mkv:

Formato : MKV
Formato/Info : Blu-ray Video
Tamaño del archivo : 7,63GIB
Duración : 1h 36min.
Tasa de bits total : 11,3Mbps
Tasa de bits máxima : 35,5Mbps

Video
Formato : AVC
Formato/Info : Advanced Video Codec
Formato del perfil : High@L4.1
Ajustes del formato, CABAC : Si
Ajustes del formato, RefFrames : 4marcos
Duración : 1h 36min.
Tasa de bits : 8 485Kbps
Tasa de bits nominal : 8 252Kbps
Ancho : 1 920pixeles
Alto : 1 080pixeles
Relación de aspecto : 16:9
Velocidad de cuadro : 23,976fps
Resolución : 24bits
Espacio de color : 4:2:0
Tipo de exploración : Progresivo
Bits/(Pixel*cuadro) : 0.171
Tamaño de pista : 5,70GIB (75%)
Idioma : Inglés

Audio #1
Formato : AC-3
Formato/Info : Audio Coding 3
Duración : 1h 36min.
Tipo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits : 384Kbps
Canal(es) : 6canales
Posiciones del canal : Front: L C R, Surround: L R, LFE
Velocidad de muestreo : 48,0KHz
Tamaño de pista : 264MB (3%)
Idioma : Español


El WD DIGITAL HD TV me dice que no puede reproducirlo y que le cambie el formato, por lo que he leído creo que todo esta bien, aunque seguro que algo se me escapa, os agradezco de antemano que me aclareís la duda para poder reproducirlo. Gracias.
Nos han dejao en pelotas estos de WD [buuuaaaa] , el proximo que me compre sera de otra marca ,cuando se estropee este claro esta [poraki] .

Saludos.
naaas
yo he conseguido ver archivos desde el pc y es una gozada...
¿alguien sabe si es posible "compartir" archivos de video tipo "megavideo", para verlos en el WD desde la reproducción del PC? Con el youtube no hay problema, peor no hay cosas wapas en el youtube....

gracias
RataWeb escribió:A mi me fastidia mucho mas que dejen cosas "sin reparar" como lo de la musica en DTS, que en cierto minuto, da unos segundos de petardeo....

Pero bueno, que le vamos a hacer...

Yo sigo sin perder esperanzas.... y aún confio en WD...

Saludos.


Desgraciadamente WD pasa completamente ya del primer Wdtv.
iroal21 escribió:
RataWeb escribió:A mi me fastidia mucho mas que dejen cosas "sin reparar" como lo de la musica en DTS, que en cierto minuto, da unos segundos de petardeo....

Pero bueno, que le vamos a hacer...

Yo sigo sin perder esperanzas.... y aún confio en WD...

Saludos.


Desgraciadamente WD pasa completamente ya del primer Wdtv.



que si pasan , ya lo creo , [uzi] , yo aun sigo esperando que me manden el mando a distancia roto , pasan hasta de la garantia [+furioso] , que poca seriedad señores de western [noop]
hola conpañeros del WESTERN DIGITAL HD TV pues el tema es ke el mando se me a perdido ya ke mi hermano me lo pidio el WESTERN DIGITAL HD TV para ver unas pelis y tiene dos hijos pekeño osea mis sobrinos unos demonios jejejeej y me lo an perdido y para conpersarme de la perdida me compro un mando universal philips sru y notego manera de sincronizalo con el WESTERN DIGITAL HD TV ya ke no veo codigos

algun alma caricativa ke se a de albacete o cercanias me prestara el mando unos 5 segundos para sincronizar el dichoso mando
estoy ya desesperado por no doy con la solucion le estaria eternamente agradecido.

un gran saludo
RataWeb escribió:A mi me fastidia mucho mas que dejen cosas "sin reparar" como lo de la musica en DTS, que en cierto minuto, da unos segundos de petardeo....

Pero bueno, que le vamos a hacer...

Yo sigo sin perder esperanzas.... y aún confio en WD...

Saludos.


Hola, lee el ultimo post de la pagina 797.
por Solid Snake 20 Ene 2010 20:24

wenas a todos!! cada dia que pasa estoy mas feliz con la compra del Western Digital HDTV..!! ahora bien, os pregunto a los entendidos en la materia.. podriais recomendarme algun programa para pasar el audio de los .mvk 5.1 a 4.1?

por lo que tengo entendido muchas peliculas, se soluciona el problema de los frames solo pasando el audio a 4.1

haber si podeis decirme algo y me pongo manos a la obra! saludos


Exactamente a que te refieres?
Lo de pasar de 5.1 a 4.1 es el formato de perfil "High@L4.1" y pertenece a la pista de vídeo, aunque no debería de fallar con ninguno de los perfiles, o quieres pasar la pista de sonido de 5.1 a 4.1? ¿te refieres a los ReFrames? que pixela las pelis de 1080? si es asi, tienes que buscar pelis que tengan con distintas resoluciones diferentes ReFrames de maximo.

Tabla de refframes soportados por el WD según la resolución del video:

1920 x 800 hasta 832 = 8rf
1920 x 848 hasta 928 = 7rf
1920 x 944 hasta 1024 = 6rf
1920 x 1040 hasta 1080 = 5rf

1440 x 800 hasta 832 = 11rf
1440 x 848 hasta 896 = 10rf
1440 x 912 hasta 960 = 9rf
1440 x 976 hasta 1056 = 8rf
1440 x 1072 hasta 1080 = 7rf

Un Saludo.
por _Rafa_ Hoy 12:38

Alguien podria decirme de donde descargarme el visualdivx??es que me lo descargo y cuando lo voy a descomprimir me da error y lo he descargado 4 o 5 veces y siempre el mismo error...y el tvixie tampoco lo encuentro para descargarmelo...gracias a todos


http://www.tvixie.com/downloads.php
Alguien podria decirme de donde descargarme el visualdivx??es que me lo descargo y cuando lo voy a descomprimir me da error y lo he descargado 4 o 5 veces y siempre el mismo error...y el tvixie tampoco lo encuentro para descargarmelo...gracias a todos
Hay algún OSMod que soporte caratulas mayores de 162x230 sin que aparezcan tan pixeladas?¿
_Rafa_ escribió:Alguien podria decirme de donde descargarme el visualdivx??es que me lo descargo y cuando lo voy a descomprimir me da error y lo he descargado 4 o 5 veces y siempre el mismo error...y el tvixie tampoco lo encuentro para descargarmelo...gracias a todos


Has mirado desde la web oficial???

El visualdivx, http://www.visualdivx.org/files/VisualDivX085.rar

Y el Tvixie, http://www.tvixie.com/download/TViXiE-1.3.0-setup.zip

Si aún no puedes, dímelo y te los pongo en el megaupload...

Saludos.
Qué tal es el cacharro este? se lo traga TODO todo TODO?
Pues eso, después de 6 meses funcionando correctamente, lo enciendo y se ve todo rosa por HDMI aunque correcto por video compuesto.
Lo curioso es que durante unos instantes al cambiar por menú el modo de vídeo lo veo correctamente, por lo que pensé al principio que era algo SW, pero le he regrabado el FW varias veces, reseteado y nada de nada.
Mañana lo llevaré al MM donde lo compré y lo que me cabe la duda es que me lo intenten cambiar por un gen2 - el mio es un gen1 - para el que no existen FW alternativos ¿Estáis conmigo en que no debo dejar que me lo cambien por un gen 2? ¿verdad?. A lo sumo creo que es mejor pagar la diferencia para conseguir un WD TV Live. Gracias
cupra escribió:Casi todo.

Salu2


Podrias especificar un poco más?

Saludos
cristan escribió:
cupra escribió:Casi todo.

Salu2


Podrias especificar un poco más?

Saludos


Tan fácil como ir a la web de Westerm Digital, al reproductor y mirar las características, por favor, antes de preguntar, buscad un poquito lo evidente.

Formatos de archivo que admite

Audio - MP3; WAV/PCM/LPCM; WMA; AAC; FLAC; MKA; AIF/AIFF; OGG; Dolby Digital; DTS
Foto - JPEG; GIF; TIF/TIFF; BMP; PNG
Video - AVI (Xvid); AVC; MPEG1/2/4); MPG/MPEG; VOB; MKV (h.264; x.264; AVC; MPEG1/2/4; VC-1); TS/TP/M2T (MPEG1/2/4; AVC; VC-1); MP4/MOV (MPEG4; h.264); M2TS; WMV9
Lista de reproducción - PLS; M3U; WPL
Subtítulo - RT; ASS; SSA; SUB; SMI

Nota:

- El formato MPEG2 MP@HL admite resoluciones de 1920 x 1080p24, 1920 x 1080i30 o de 1280 x 720p60.
- El formato MPEG4.2 ASP@L5 admite una resolución de hasta 1280 x 720p30, sin soporte para compensación de movimiento global.
- El formato WMV9/VC-1 MP@HL admite resoluciones de 1280 x 720p60 o de 1920 x 1080p24. El formato VC-1 AP@L3 admite resoluciones de 1920 x 1080i30, 1920 x 1080p24 o de 1280 x 720p60 .
- El formato H.264 BP@L3 admite resoluciones de 720 x 480p30 o de 720 x 576p25 .
- Los formatos H.264 MP@L4.1 y HP@4.1 admiten resoluciones de 1920x1080p24, 1920x1080i30, o de 1280x720p60.
- Se requiere un receptor de audio para salida digital de sonido envolvente multicanal.
- Sólo formatos RGB JPEG comprimidos y JPEG progresivo de hasta 2048x2048.
- Sólo archivos TIFF de capa simple.
- Sólo BMP no comprimido.

Formatos de archivo no admitidos

No admite contenido premium protegido, como películas o música de iTunes® Store, Cinema Now, Movielink®, Amazon Unbox™, y Vongo®

Formatos admitidos para unidad de disco externa

FAT32; NTFS; HFS+
hola,

yo solo queria preguntar si alguien sabe si se va a sacar un mod para el gen2, el otro día me compre uno pero por lo que veo no hay ninguna modificacion del mismo. Si lo se me pillo el gen 1 aunque tuviese peor procesador, que al menos existen un monton de modificaciones

Gracias por adelantado, y tambien a todos aquellos que estais esforzandoos en mejorar el aparato con vuestros mod,
Me lo acabo de comprar y es enchufarlo y no para de hacer un pitido super molesto el adaptador de corriente.¿a alguien mas le pasa?Pero apagado es mucho peor el pitido...
a ver si a alguien le ha pasado tal que esto, y me ahorra disgustos...

-Firm de brad (último 0.5.8.1), funcionando perfectamente, con módulo de nfs funcionando perfectamente.
-Osmod 0.5 funcionando perfectamente.

Meto el bin "appletrailersfs" (0.3.3.1) y no chuta bien, al arrancar daba no se que historia....total que lo quite, ya probaré con tiempo...

A partir de aqui, la risa padre: El aparato pasa olimpicamente de la configuración del net.config. Arranca con dhcp si o si, pilla la ip que quiere, el nombre WDTV-xxxxxx que le da la gana, vamos DHCP puro y duro. No carga los modulos del osmod ni nfs ni na...

Pa "no complicarme" lo pongo todo a valores iniciales "a la brava": meto el firm oficial. Y a partir de de ahí, el proceso de antes, de pasar a b-rad, el osmod, etc... pero todo igual. Arranca en DHCP y sólo carga el modulo de b-rad, nada de samba, ni nfs, ni osmod....

¿a alquien le ha pasado esto? ¿alguna sugerencia?

Salu2.
closcar escribió:hola,

yo solo queria preguntar si alguien sabe si se va a sacar un mod para el gen2, el otro día me compre uno pero por lo que veo no hay ninguna modificacion del mismo. Si lo se me pillo el gen 1 aunque tuviese peor procesador, que al menos existen un monton de modificaciones

Gracias por adelantado, y tambien a todos aquellos que estais esforzandoos en mejorar el aparato con vuestros mod,


B-rad, que es el que maneja el cotarro, ya ha dicho que no tiene pensado sacar custom firmware para el gen2 a no ser que alguien le regale uno para poder hacerlo.

Todo sea que alguien que tenga un gen2 se anime a inverstigar por su cuenta y hacerlo.

thommy88 escribió:Me lo acabo de comprar y es enchufarlo y no para de hacer un pitido super molesto el adaptador de corriente.¿a alguien mas le pasa?Pero apagado es mucho peor el pitido...

Dile a pixmania que te devuelva el dinero.

famufa escribió:a ver si a alguien le ha pasado tal que esto, y me ahorra disgustos...

-Firm de brad (último 0.5.8.1), funcionando perfectamente, con módulo de nfs funcionando perfectamente.
-Osmod 0.5 funcionando perfectamente.

Meto el bin "appletrailersfs" (0.3.3.1) y no chuta bien, al arrancar daba no se que historia....total que lo quite, ya probaré con tiempo...

A partir de aqui, la risa padre: El aparato pasa olimpicamente de la configuración del net.config. Arranca con dhcp si o si, pilla la ip que quiere, el nombre WDTV-xxxxxx que le da la gana, vamos DHCP puro y duro. No carga los modulos del osmod ni nfs ni na...

Pa "no complicarme" lo pongo todo a valores iniciales "a la brava": meto el firm oficial. Y a partir de de ahí, el proceso de antes, de pasar a b-rad, el osmod, etc... pero todo igual. Arranca en DHCP y sólo carga el modulo de b-rad, nada de samba, ni nfs, ni osmod....

¿a alquien le ha pasado esto? ¿alguna sugerencia?

Salu2.


Prueba con un reset desde el botón lateral.
una consultilla, me he pedido un articulo por la red y antes de recibirlo me gustaria saber si alguien lo tieno o si funcionaria, es una base para discos duros internos, con dos puertos usb, un lector de targetas y una conexion lan, funcionaria con el primer wdhdtv?

http://www.pccomponentes.com/SHARKOON_S ... O_LAN.html

http://www.sharkoon.com/html/produkte/d ... .html?id=3

gracias.
juliojs escribió:
Prueba con un reset desde el botón lateral.


...je, a ver si te crees que no lo he hecho (varias veces...) ni na.... XD

Esto me supera, al menos de momento... a ver si mañana con la mente mas fresca... Empezaré desde cero de nuevo.

Salu2.
lacanita escribió:una consultilla, me he pedido un articulo por la red y antes de recibirlo me gustaria saber si alguien lo tieno o si funcionaria, es una base para discos duros internos, con dos puertos usb, un lector de targetas y una conexion lan, funcionaria con el primer wdhdtv?

http://www.pccomponentes.com/SHARKOON_S ... O_LAN.html

http://www.sharkoon.com/html/produkte/d ... .html?id=3

gracias.


En principio no te debería dar problemas, pero si alguien tiene algo parecido que lo comente para más seguridad
pues menuda putada, si b-rad pone una cuenta yo colaborare en la compra de un gen2 para el...

vosotros creeis que este aparato se quedara sin firmware? creeis por lo tanto que saldria mejor comprarse el gen1? al final creo que me he equivocado comprando este

Gracias juliojs
RataWeb escribió:
_Rafa_ escribió:Alguien podria decirme de donde descargarme el visualdivx??es que me lo descargo y cuando lo voy a descomprimir me da error y lo he descargado 4 o 5 veces y siempre el mismo error...y el tvixie tampoco lo encuentro para descargarmelo...gracias a todos


Has mirado desde la web oficial???

El visualdivx, http://www.visualdivx.org/files/VisualDivX085.rar

Y el Tvixie, http://www.tvixie.com/download/TViXiE-1.3.0-setup.zip

Si aún no puedes, dímelo y te los pongo en el megaupload...

Saludos.


Muvhas gracias visualdivx instalado perfecamente y mira que lo intente veces el otro dia y nada...ahora a ver que tal se me da esto de la sinopsis..xD
Hola chicos, perdonad que os de las gracias tan tarde por vuestra respuesta al tema del control parental del WD HD, las respuestas son bastante eficientes, eso si, siempre que tengamos un ordenador a mano para poder renombrar los archivos o ocultarlos con el folder lock.

Estaria muy interesante una opcion de acceso con password a determinadas carpetas desde el mismo aparato.

Un saludo!
9202 respuestas