› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
stuka75 escribió:kmika7e escribió:Googleando me he topado con un aparatito muy chulo llamado drobo.
Segun parece puede alojar hasta 16 Tb de informacion (4 HDD de 4TB). Alguien por casualidad lo tiene y lo ha testeado con el WD HD TV? Es compatible? Segun comentan aquí sí, pero limitando la capacidad de los discos a 2TB, parece ser que con 4TB no los reconoce.
Fíjate en el primer comentario en el blog que enlazas y en el final del artículo. Dice que no hay problema, pero que los discos de más de 2TB los tienes que particionar, por una limitación en el WD y te aparecerán como dos discos separados.
La verdad es que el aparato tiene muy buena pinta.
Un saludo
quirio1983 escribió:Muy buenas, yo tengo el WD Hd TV gen1, mi problema es el siguiente: ultimamente no se que le pasa al aparato que muchas películas hacen muchos saltos o se frenan o van en camara rapida y luego vuelven a la normalidad. No se si es problema de sonido o del video.
Yo normalmente paso los mkv que tienen solo DTS a AC3 con el Audio converter.
No se si alguien me puede ayudar a solucionar mi problema.
He leido bastantes mensajes del foro pero he terminado mas liado jjj
Como me da que no tiene arreglo lo que pregunto al menos saldre de dudas definitivamente
Vereis, tengo un WD HDTV Gen1 y las peliculas con formato de audio DTS no me las saca por el HDMI conectado a la tele, sino que tengo que sacarlar por el optico al home cinema.
He instalado firm oficiales y personalizados pero no hay manera.
Mi duda es si hay alguna forma de logralo que se me haya pasado o la unica manera es pillarse el Gen2 que por cierto no veo en ningun lado en Granada, y que me aconsejeis si merece la pena el cambio.
E problema es que cuando me voy por ahi, normalmente las teles no tienen entrada optica por lo que muchas peliculas, sobre todo las mkv rip de bluray con dts no me deja oirlas ni por HDMI ni supongo que por RGB
En fin chicos espero vuestra opinion para acturar en consecuencia...
Saludos
kaiser_sosse escribió:El WD HD TV Gen 1 no saca DTS por el HDMI
Un saludo
juliojs escribió:kaiser_sosse escribió:El WD HD TV Gen 1 no saca DTS por el HDMI
Un saludo
Sí, lo saca tanto por el óptico como por el HDMI, otra cosa es que la tele no decodifique el DTS, pero lo transmite por los dos.
kaiser_sosse escribió:juliojs escribió:kaiser_sosse escribió:El WD HD TV Gen 1 no saca DTS por el HDMI
Un saludo
Sí, lo saca tanto por el óptico como por el HDMI, otra cosa es que la tele no decodifique el DTS, pero lo transmite por los dos.
Pues en mi caso no lo hace, tengo que conectar el óptico al receptor AV para el sonido AC3 o DTS, si no no lo saca
Escribí al soporte técnico de WD (lo cual no siempre es fiable) para la consulta y me dijeron que por HDMI no lo sacaba.
Un saludo
juliojs escribió:
Seguramente tu home cinema no admite DTS a través de HDMI, ya se comentó que no todos los HomeCinema con DTS lo admiten, pero sí que transporta DTS por HDMI a pesar de lo que te digan desde el (no siempre eficáz) soporte técnico.
kaiser_sosse escribió:Mi receptor AV sí que admite DTS por HDMI (incluso admite DTS-HD el cuál sólo se puede transmitir por HDMI ya que el cable óptico no tiene ancho de banda suficiente), el problema viene del WD que no saca ni el DTS ni el AC3 por el HDMI, por lo me nos en mi caso
Saludos
http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=141&t=1141980&p=1717504303#p1717504303asrael7 escribió:
No se porque deciis que el firm oficial no decodifica wav en dts. Yo tengo la 1.2.10 y oigo perfectamente los wavs en dts, sin cortes ni nada.
Tengo el WD conectado por hdmi a un onkyo 606. Así que eso de que solo saca dts por óptica (también lo he leido por aquí) es mentira.
Baturro58 escribió:Hola
No es por interrumpir la conversación, pero tengo una duda. Una ayudita po favó
Tengo enganchado el WD TV Live a un proyector por HDMI y a la TV por el rojo-blanco-amarillo. No consigo que salg de forma simultánea por los dos, esto es: tengo que sacar la clavija HDMI para que salga la imagen por la TV, porque hasta que no la quito físicamente no hay manera
¿no hay alguna manera de que saliera pro las dos? Yo pensaba que eso era automático.
Ya lo he puesto en "preferencias" (salida analógica" o algo así) pero no hay manera: si está enchufado el HDMI no se ve por la tele, tengo que quitarlo, y al final me lo coy a cargar de tanto quitar-poner
¿Sabéis cómo lo puedo solucionar?
Otra cosa que no termino de saber si es lo que habláis: el mío pone en la caja eso de "dts 2.0 +Digital Out", y "Dolby digital". Le he comprado un cable digital óptico que engancho al receptor que tenía, pero cuando salen las películas no aparece en el receptor lo de "dolby digital" como me aparecía en el dvd mondo y lirondo que tenía antes (antes ponias opciones de audio y ya te detectaba el dolby directamente". ¿estoy ahaciendo algo mal?
Mi receptor es un Pioneer VSX-D511, que decodifica dts y dolbyd
Muchas gracia
Baturro58 escribió:¬_¬
¿Y a nadie se le ha ocurrido alguna ñapa para poder verlo por los dos????
pues un poco cagarro si que es , pero bueno, gracias por las tespuestas que es lo que te puedo decir a tí.
Lo del stereo no sé... se oye el efecto del 5.1, pero no sé muy bien la diferencia con el dolby.. tendré que dejar el dvd..
graciaaas
juliojs escribió:kaiser_sosse escribió:Mi receptor AV sí que admite DTS por HDMI (incluso admite DTS-HD el cuál sólo se puede transmitir por HDMI ya que el cable óptico no tiene ancho de banda suficiente), el problema viene del WD que no saca ni el DTS ni el AC3 por el HDMI, por lo me nos en mi caso
Saludos
Yo lo tengo conectado por óptico así que me baso en lo que comentáis los que tenéis ampli con HDMI, había leido que no a todos les funcionaba, te pongo un quote:http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=141&t=1141980&p=1717504303#p1717504303asrael7 escribió:
No se porque deciis que el firm oficial no decodifica wav en dts. Yo tengo la 1.2.10 y oigo perfectamente los wavs en dts, sin cortes ni nada.
Tengo el WD conectado por hdmi a un onkyo 606. Así que eso de que solo saca dts por óptica (también lo he leido por aquí) es mentira.
Qué ampli tienes?
Un saludo!
Arkangex escribió:He actualizado a la ultima version 1.03.01 y ahora no funciona lo del salto de 10 minutos durante el avance rapido, a alguien mas le pasa, es cosa del firmare nuevo???? porque si es asi me vuelvo al otro, es una funcion necesaria.
Saludos.
AngelCaido escribió:Para hacer eso supongo que te tendrás que buscar un conector externo con el que dividir la señal, pero claro, de HDMI a los 3 RCA la señal es de digital a analógica, pero digo yo ¿tu tele tiene entrada HDMI? porque sí puedes buscarte un adaptador con 1 entrada HDMI y 2 o más salidas HDMI, una para el proyector y otra para la tele.
kaiser_sosse escribió:Tengo el Pioneer VSX-819-H (es un modelo de 2009) y está comprobado que acepta DTS por HDMI, volveré a comprobarlo por si he cometido algún error, pero AC3 no lo saca seguro por HDMI y volveré a comprobar el DTS (igual me como mis palabras )
Un saludo
Nuremb escribió:Weenas, todabia no se puede borrar archivos o mover?, a que esperan estos de WD a sacar un firm en condiciones.
Saludos.
AngelCaido escribió:Nuremb escribió:Weenas, todabia no se puede borrar archivos o mover?, a que esperan estos de WD a sacar un firm en condiciones.
Saludos.
Eso llevo esperando desde el verano pasado cuando encontraron código sobre manejo de ficheros en el firmware oficial, pero creo que si a estas alturas no lo han hecho, veo raro que lo hagan, porque el GEN2 y el Live sí lo tienen
RataWeb escribió:A mi me fastidia mucho mas que dejen cosas "sin reparar" como lo de la musica en DTS, que en cierto minuto, da unos segundos de petardeo....
Pero bueno, que le vamos a hacer...
Yo sigo sin perder esperanzas.... y aún confio en WD...
Saludos.
iroal21 escribió:RataWeb escribió:A mi me fastidia mucho mas que dejen cosas "sin reparar" como lo de la musica en DTS, que en cierto minuto, da unos segundos de petardeo....
Saludos.
Desgraciadamente WD pasa completamente ya del primer Wdtv.
RataWeb escribió:A mi me fastidia mucho mas que dejen cosas "sin reparar" como lo de la musica en DTS, que en cierto minuto, da unos segundos de petardeo....
Saludos.
por Solid Snake 20 Ene 2010 20:24
wenas a todos!! cada dia que pasa estoy mas feliz con la compra del Western Digital HDTV..!! ahora bien, os pregunto a los entendidos en la materia.. podriais recomendarme algun programa para pasar el audio de los .mvk 5.1 a 4.1?
por lo que tengo entendido muchas peliculas, se soluciona el problema de los frames solo pasando el audio a 4.1
haber si podeis decirme algo y me pongo manos a la obra! saludos
por _Rafa_ Hoy 12:38
Alguien podria decirme de donde descargarme el visualdivx??es que me lo descargo y cuando lo voy a descomprimir me da error y lo he descargado 4 o 5 veces y siempre el mismo error...y el tvixie tampoco lo encuentro para descargarmelo...gracias a todos
_Rafa_ escribió:Alguien podria decirme de donde descargarme el visualdivx??es que me lo descargo y cuando lo voy a descomprimir me da error y lo he descargado 4 o 5 veces y siempre el mismo error...y el tvixie tampoco lo encuentro para descargarmelo...gracias a todos
cristan escribió:cupra escribió:Casi todo.
Salu2
Podrias especificar un poco más?
Saludos
closcar escribió:hola,
yo solo queria preguntar si alguien sabe si se va a sacar un mod para el gen2, el otro día me compre uno pero por lo que veo no hay ninguna modificacion del mismo. Si lo se me pillo el gen 1 aunque tuviese peor procesador, que al menos existen un monton de modificaciones
Gracias por adelantado, y tambien a todos aquellos que estais esforzandoos en mejorar el aparato con vuestros mod,
thommy88 escribió:Me lo acabo de comprar y es enchufarlo y no para de hacer un pitido super molesto el adaptador de corriente.¿a alguien mas le pasa?Pero apagado es mucho peor el pitido...
famufa escribió:a ver si a alguien le ha pasado tal que esto, y me ahorra disgustos...
-Firm de brad (último 0.5.8.1), funcionando perfectamente, con módulo de nfs funcionando perfectamente.
-Osmod 0.5 funcionando perfectamente.
Meto el bin "appletrailersfs" (0.3.3.1) y no chuta bien, al arrancar daba no se que historia....total que lo quite, ya probaré con tiempo...
A partir de aqui, la risa padre: El aparato pasa olimpicamente de la configuración del net.config. Arranca con dhcp si o si, pilla la ip que quiere, el nombre WDTV-xxxxxx que le da la gana, vamos DHCP puro y duro. No carga los modulos del osmod ni nfs ni na...
Pa "no complicarme" lo pongo todo a valores iniciales "a la brava": meto el firm oficial. Y a partir de de ahí, el proceso de antes, de pasar a b-rad, el osmod, etc... pero todo igual. Arranca en DHCP y sólo carga el modulo de b-rad, nada de samba, ni nfs, ni osmod....
¿a alquien le ha pasado esto? ¿alguna sugerencia?
Salu2.
juliojs escribió:
Prueba con un reset desde el botón lateral.
lacanita escribió:una consultilla, me he pedido un articulo por la red y antes de recibirlo me gustaria saber si alguien lo tieno o si funcionaria, es una base para discos duros internos, con dos puertos usb, un lector de targetas y una conexion lan, funcionaria con el primer wdhdtv?
http://www.pccomponentes.com/SHARKOON_S ... O_LAN.html
http://www.sharkoon.com/html/produkte/d ... .html?id=3
gracias.
RataWeb escribió:_Rafa_ escribió:Alguien podria decirme de donde descargarme el visualdivx??es que me lo descargo y cuando lo voy a descomprimir me da error y lo he descargado 4 o 5 veces y siempre el mismo error...y el tvixie tampoco lo encuentro para descargarmelo...gracias a todos
Has mirado desde la web oficial???
El visualdivx, http://www.visualdivx.org/files/VisualDivX085.rar
Y el Tvixie, http://www.tvixie.com/download/TViXiE-1.3.0-setup.zip
Si aún no puedes, dímelo y te los pongo en el megaupload...
Saludos.