[HILO OFICIAL] WESTERN DIGITAL HD TV

scenivan escribió:
Kratos_83 escribió:
scenivan escribió:Hola

a ver si me podeis orientar!!
un amigo ha intentado actualizar el Wd y se le ha quedado el logo fijo y no le funciona!!!

saveis que hay que hacer?


gracias


Yo lo actualice al último firm hace 2 días y también se me quedo el logo WD en el centro de la pantalla un rato,pero esperé y terminó quitandose y va perfecto ;)



segun me ha comentado, lleva asi varias horas encendido y nada!!!


Y se le queda ahí pillado sin quitarsele el logo ni arrancando?Pues que le quite el cable de conección y vuelva a mirar la versión que tiene por si se le actualizó y según la tenga pues lo actualiza de nuevo o no.
Hola:

Al ver las sinopsis, veo que salen recortadas a los lados y se pierde información. Pensé que sería el overscan de la tv, pero he probao todas las configuraciones y lo mismo. L¡He probado por componentes, porque es tv vieja y no tiene hdmi. ¿Le pasa a todo el mundo, por componentes y por hdmi? ¿Es un tema del firmware a arreglar en el próximo? ¿Se podrán tambien ver las sinopsis sin tener un pen conectado?

Por cierto, ¿alguien saber como cambiar la imagen de los iconos USB? Personalizarlas y poner la imagen que queramos, me refiero.

Saludos
DYM234 escribió:Hola Angelcaido, soy nuevo por aquí y tengo un problema que no logro entender, a ver si puedes echarme un cable, tengo un WD HD TV gen2 le he metido el firm 1.01.77 WDLXTV_G2-0.4.1.9-6, por otro lado en el disco duro he metido las pelis en carpetas y les he hecho a cada una su caratula y sinopsis correspondiente con TViXiE cambiando los archivos background.jpg por wd_tv.jpg y he metido los 5 archivos del Osdmod en el disco duro, el problema es que despues de todo esto el WD arraca igual que antes de meterle el firm, los menus son identicos, solo cambia el fondo de pantalla, cuando entro en VIDEO / Carpetas, consigo ver las caratulas de las peliculas, que ahora se ven mas grandes que antes, veo 8 caratulas por pantalla, pero cuando entro en cada una de ellas solo veo el archivo de la pelicula y nada más, no encuentro las sinopsis por ningún sitio, como puedo hacer para verlas? Es normal que los menus sean iguales? He probado de todo pero no encuuentro la solucion, a ver si puedes ayudarme, gracias por adelantado...

Saludos.


El OsdMod 0.5 es para el WD TV Gen 1, para el Gen 2 se mete el OsdMod del Live creo
Ronin34 escribió:DYM234 escribio

Hola Angelcaido, soy nuevo por aquí y tengo un problema que no logro entender, a ver si puedes echarme un cable, tengo un WD HD TV gen2 le he metido el firm 1.01.77 WDLXTV_G2-0.4.1.9-6, por otro lado en el disco duro he metido las pelis en carpetas y les he hecho a cada una su caratula y sinopsis correspondiente con TViXiE cambiando los archivos background.jpg por wd_tv.jpg y he metido los 5 archivos del Osdmod en el disco duro, el problema es que despues de todo esto el WD arraca igual que antes de meterle el firm, los menus son identicos, solo cambia el fondo de pantalla, cuando entro en VIDEO / Carpetas, consigo ver las caratulas de las peliculas, que ahora se ven mas grandes que antes, veo 8 caratulas por pantalla, pero cuando entro en cada una de ellas solo veo el archivo de la pelicula y nada más, no encuentro las sinopsis por ningún sitio, como puedo hacer para verlas? Es normal que los menus sean iguales? He probado de todo pero no encuuentro la solucion, a ver si puedes ayudarme, gracias por adelantado...

Saludos.


Intenta quitarle el cable de la red electrica y volverlo a poner (tardara paciencia) y las fotos de la sipnosis no debe de ser mas grande de 500kb.Suerte.


Gracias por la respuesta, pero le he quitado el cable varias veces y nada, y las fotos no superan los 200Kb, no se que mas hacer... Lo mismo lo hago mal, yo entro en videos/carpetas y veo todas las carpetas, cada una con su corerespondiente caratula, pero cuendo entro en cada una de las carpetas solo veo el archivo de la pelicula nada más, y si le doy directamente al .mkv veo la pelicula... vosotros donde veis o como haceis para ver la sinopsis??? Yo solo puedo verlas si entro en Fotos/Carpetas, entonces ahí si que al entrar en cualquier carpeta veo el archivo de la portada y el de la sinopsis, y si les doy me los abre tanto uno como el otro, pero desde ahí no puedo poner la pelicula, tengo que volver atrás y entrar en Video/carpetas...
DYM234 escribió:
Ronin34 escribió:DYM234 escribio

Hola Angelcaido, soy nuevo por aquí y tengo un problema que no logro entender, a ver si puedes echarme un cable, tengo un WD HD TV gen2 le he metido el firm 1.01.77 WDLXTV_G2-0.4.1.9-6, por otro lado en el disco duro he metido las pelis en carpetas y les he hecho a cada una su caratula y sinopsis correspondiente con TViXiE cambiando los archivos background.jpg por wd_tv.jpg y he metido los 5 archivos del Osdmod en el disco duro, el problema es que despues de todo esto el WD arraca igual que antes de meterle el firm, los menus son identicos, solo cambia el fondo de pantalla, cuando entro en VIDEO / Carpetas, consigo ver las caratulas de las peliculas, que ahora se ven mas grandes que antes, veo 8 caratulas por pantalla, pero cuando entro en cada una de ellas solo veo el archivo de la pelicula y nada más, no encuentro las sinopsis por ningún sitio, como puedo hacer para verlas? Es normal que los menus sean iguales? He probado de todo pero no encuuentro la solucion, a ver si puedes ayudarme, gracias por adelantado...

Saludos.




Intenta quitarle el cable de la red electrica y volverlo a poner (tardara paciencia) y las fotos de la sipnosis no debe de ser mas grande de 500kb.Suerte.


Gracias por la respuesta, pero le he quitado el cable varias veces y nada, y las fotos no superan los 200Kb, no se que mas hacer... Lo mismo lo hago mal, yo entro en videos/carpetas y veo todas las carpetas, cada una con su corerespondiente caratula, pero cuendo entro en cada una de las carpetas solo veo el archivo de la pelicula nada más, y si le doy directamente al .mkv veo la pelicula... vosotros donde veis o como haceis para ver la sinopsis??? Yo solo puedo verlas si entro en Fotos/Carpetas, entonces ahí si que al entrar en cualquier carpeta veo el archivo de la portada y el de la sinopsis, y si les doy me los abre tanto uno como el otro, pero desde ahí no puedo poner la pelicula, tengo que volver atrás y entrar en Video/carpetas...


Perdona, yo tengo el Gen 1 pero segun ESTA Web en el gen2 no se puede. Suerte.
muy buenas,
la semana pasada adquiri un wd tv hd media player, para poder disfrutar de las peliculas en mkv. El primer problema vino cuando las peliculas con dts no las oigo, alguna solución que no sea el comprar un decodificador?, siguiente problema, muchas veces las peliculas se me quedan paradas y continuan a los pocos segundos, o se realentizan, por poneros algunos ejemplos tengo, el caballero oscuro 1080 10,30gb, avatar 1080 19gb, sherlock holmes 720, 6,9 gb, puede ser por culpa del disco duro conectado? es un 200gb normal y corriente, eso si tiene casi 5 años. Espero que me podraís ayudar, porque es una pena disfrutar con el visionado de este tipo de películas pero estar constantemente con parones.
Muchas gracias
Que tal,soy un poseesor de un wdtv hd gen2 ,llevo un par se semanas pasando y pasando paginas para inentar recoger informacion,hasta hoy ke me unido a esta gran comunidad simplemente para poder poner mis conocimientos y trastadas con este pekeño gran aparatito,pues bien,ya se ke esta todo mas ke escrito y diskutido pero el tema de las caratulas y las actualizaciones no puedo con ellas,tengo el firmware que ya viene instalado,ver las caratulas las veo,no todas pero las veo,bien se ke son bastante pekeñas,e rekogido los firmwares del gen2,necesito saber el orden como poder instalarlos si son varios.encantado de conoceros.un saludo.
Hola a todos

Tengo un wd digital gen1 desde hace un tiempo y no me a dado problemas.El unico problema que tengo es que hay algunas peliculas (todas las que tengo son 1080p mkv) que no puedo avanzar ni retroceder.Sabeis porque pasa esto?
¿Sabéis sobre que precio anda el gen2 en El Corte Ingles?.
Hola mickael, tengo pendientes unas caratulas de todas las temporadas de los hombres de paco, te acuerdas que quedaste en enviarmelas????
venga P.A. tirate el pisto, soy muy malo con el photoshop [poraki]
Ealdor escribió:¿Sabéis sobre que precio anda el gen2 en El Corte Ingles?.

en el corte ingles esta en unos 125 euros,si te haces kon el,no suelen tener muxos,x lo menos aki en valencia, un poko caro para los precios ke hay por ahy,pagas mas pero problemas cero.saludo
EsSNaP escribió:
Ealdor escribió:¿Sabéis sobre que precio anda el gen2 en El Corte Ingles?.

en el corte ingles esta en unos 125 euros,si te haces kon el,no suelen tener muxos,x lo menos aki en valencia, un poko caro para los precios ke hay por ahy,pagas mas pero problemas cero.saludo

Acabo de comprarlo en El Corte Ingles, estaba a 135 pero lo han rebajado a 99 euros (mismo precio que en el MediaMarkt).
Hola a todos, quiero comprar este wester digital pero tengo una duda, como se si el que estoy comprando es Gen2 o es gen 1?, tiene añgun boton de power? se puede coenctar por red?
jama6969 escribió:Hola a todos, quiero comprar este wester digital pero tengo una duda, como se si el que estoy comprando es Gen2 o es gen 1?, tiene añgun boton de power? se puede coenctar por red?



Por el DTS, el gen2 decodifica DTS, el gen1, no... Se ve claramente el logo del DTS en la caja y en el mismo aparato... El único que tiene red es el Live...

Saludos,
amm mala pata... el live solo hay gen1 no? q tal va el live? podria ser sustituto del popcorn a 100? decodifica DTS el live?
El Gen2 es el mismo que el live, pero el live tiene red, los dos decodifican directamente el dts.
yevo tiempo keriendo aplicar el osdmod de julius,ya con exito e puesto el firmware para el gen 2 todo gracias a julius,pues bien,despues al intetar aplicar el osdmod en un pendrive y encender el wdtv gen2 no logro arrancarlo,alguien puede indicarme donde y como por aun metiendolo en en pendrive no me carga con exito las aplicaciones.gracias.tengo instalado el firmware \1.01.77_B-RAD.CC_WDLXTV_G2-0.4.1.9-6,y el osdmodlive.02,ahy algun error entre ellas simplemente estan agrupadas en la web junto al wdtv gen2,seria algo de eso el problema.gracias y un saludo
Yo tengo el más antiguo y decodifica dts. Por lo menos al reproducir , en mi ampli lo pone.

Saludos
Hola a todos, a quien pueda interesar, vendo WD HD TV Gen 1, totalmente nuevo sin estrenar, precio 60€. Soy de Madrid, si alguno de vosotros estuvieseis interesado podemos incluso quedar para que comprobeis su estado. Si fueseis de fuera de madrid el precio seria 65 € , por los gastos de envio. Quien este interesado puede mandarme un privi.

Saludos
mickael_ac escribió:Hola a todos, a quien pueda interesar, vendo WD HD TV Gen 1, totalmente nuevo sin estrenar, precio 60€. Soy de Madrid, si alguno de vosotros estuvieseis interesado podemos incluso quedar para que comprobeis su estado. Si fueseis de fuera de madrid el precio seria 65 € , por los gastos de envio. Quien este interesado puede mandarme un privi.

Saludos


por favor, leete las normas, esto no va aqui y no puedes vender por que no cumples los requisitos.
pekeitor escribió:
mickael_ac escribió:Hola a todos, a quien pueda interesar, vendo WD HD TV Gen 1, totalmente nuevo sin estrenar, precio 60€. Soy de Madrid, si alguno de vosotros estuvieseis interesado podemos incluso quedar para que comprobeis su estado. Si fueseis de fuera de madrid el precio seria 65 € , por los gastos de envio. Quien este interesado puede mandarme un privi.

Saludos


por favor, leete las normas, esto no va aqui y no puedes vender por que no cumples los requisitos.


Lo siento... no era mi intencion.
no se si estara en otros alcampos la misma oferta, pero en el de la pz utrillas tienen el gen 1 a 79 €.

una duda, yo tengo varias peliculas con las que voy probando el cacharro y veo que en las escenas de movimiento,en la que los objetos pasan rapido o se mueve la pantalla a una cierta velocidad, va dando como tironcillos que no es que molesten mucho (de hecho hay peliculas puestan en teles de exposicion para vender que dan mas tirones) pero se notan. he probado con 3 discos duros y un pendrive y con 2 hdmi diferentes y a varias resoluciones. me pasa con todas pelis desde avatar a 1080 como a 720. ¿ha vostotros os va suave, suave?.
otra pregunta, he leido lo de los reframes, hay algun programa que te los muestre y que los puedas modificar para adaptarlo al cacharrin?. salvo ese problemilla ce los pequeños tironcillos estoy muy contento con el wd tv.
Pues yo la verdad lo de esos tironcillos no los noto, a no ser que la propia compresión de la peli por los fotogramas por segundo que lleve o algo los provoque. Sobre el programa que te muestre los refframes puedes usar el Mediainfo, aún así, si buscas el programa Super, además de poder ver esta información (igual que el Mediainfo) puedes recomprimir la peli a tu gusto para que vaya bien en el WD TV.
hola, tengo el primer cacharro de estos que salio y queria saber si alguien loa usado con unos cascos Sharkoon X-Tatic 5.1
Buenas!


Queria preguntaros una cosa a todos los que usais este magnifico aparato...habeis tenido cortes y perdidas de audio en las peliculas ultimamente? Yo desde hace unas semanas, casi todo lo que intento reproducir (tanto nuevo como viejo, falla,se corta o pierde el audio)

Mas o menos de 30 archivos de video que pueda ponerle en el disco (la gran mayoria son HDRIPS a 480P y similares, y algun 720p pero poca cosa) suelen reproducirse sin sonido o acaban por cortarse en algún momento. Me sorprende porque son archivos de peliculas tanto actuales como de hace unos años, el unico punto en común es que suelen ser eso: HDRIPS. Pero tengo comprobado que con algunas 720p no sucede. Porque podria estar pasando esto?

Entiendo que los reproductores de este tipo suelen padecer pasado cierto tiempo de algunas incompatibilidades con futuros codecs y que es faena del fabricante ir actualizando. Reconozco que no he actualizado aún el WD y lo compré en navidades (es el GEN2) pero por lo que he visto, hay pocos updates y los que hay tocan poco el tema de compatibilidades y formatos, me equivoco?

La verdad es que es raro dada la bestial cantidad de archivos que hasta ahora me ha permitido visionar sin practicamente ningun problema (unos 1,5 teras en HDRIPS y peliculas 720p y 1080p). Casi todo lo que bajo suele ser AVI y algún MKV, pero sobre todo AVI.

Por el momento intentaré actualizar el WD a la última version e incluso he pensado en cambiar las peliculas de disco a uno que tengo mas rapido. Se que esto ultimo no tiene ningun sentido, pero mientras utilicé el antiguo disco (que por cierto tambien es WD digital) no tuve ningun problema de cortes y no lo habia tenido con el nuevo disco hasta ahora.

Agradeceria cualquier comentario o consejillo, o si a alguien más le esta pasando pues tambien saberlo y ver que se puede hacer al respecto para seguir aprovechando esta gran compra de la cual no me he arrepentido y espero no tener que hacerlo!

Un saludo
me gustaria saber ke osdmodlive ,necesito instalar para poder visualizar la sinopsis en el gen2,tengo intalado el WDlxTV G2: 0.4.1.9-6 con el osdmodlive 0.11. saludosssss
Hola a todos, un 10 para el hilo ante todo.

Estoy esperando que me llegue mi wd live, pero antes de que llegue quiero preparar mi hdd de 1tb con mis pelis, series, etc, he estado mirando las posibilidades de ponerle carátulas a las pelis y me gustaría implementarlo en mi WD live, pero he visto cosas sueltas no he visto en todo el hilo un cronología de como se puede implementar todo desde cero en el WD.

¿podría alguien hacerlo para los novatos? Desde el firm necesario, pasando por los pasos de dónde poner las carpetas, como han de llamarse las mismas, etc, o en su caso remitir a un tuto si alguien ya lo tuviera, claro..

gracias colegas foreros
muy buenas,
la semana pasada adquiri un wd tv hd media player, para poder disfrutar de las peliculas en mkv. El primer problema vino cuando las peliculas con dts no las oigo, alguna solución que no sea el comprar un decodificador?, siguiente problema, muchas veces las peliculas se me quedan paradas y continuan a los pocos segundos, o se realentizan, por poneros algunos ejemplos tengo, el caballero oscuro 1080 10,30gb, avatar 1080 19gb, sherlock holmes 720, 6,9 gb, puede ser por culpa del disco duro conectado? es un 200gb normal y corriente, eso si tiene casi 5 años. Espero que me podraís ayudar, porque es una pena disfrutar con el visionado de este tipo de películas pero estar constantemente con parones.
Muchas gracias
racheado escribió:muy buenas,
la semana pasada adquiri un wd tv hd media player, para poder disfrutar de las peliculas en mkv. El primer problema vino cuando las peliculas con dts no las oigo, alguna solución que no sea el comprar un decodificador?, siguiente problema, muchas veces las peliculas se me quedan paradas y continuan a los pocos segundos, o se realentizan, por poneros algunos ejemplos tengo, el caballero oscuro 1080 10,30gb, avatar 1080 19gb, sherlock holmes 720, 6,9 gb, puede ser por culpa del disco duro conectado? es un 200gb normal y corriente, eso si tiene casi 5 años. Espero que me podraís ayudar, porque es una pena disfrutar con el visionado de este tipo de películas pero estar constantemente con parones.
Muchas gracias


la unica solucion al dts es conseguir las peliculas que esten codificadas en ac3 o duales. se que es una simpleza de comentario pero es que no hay otra. en cuanto a los tirones, ademas de por el disco duro, puede ser por la codificacion de la pelicula. a mi me va dando pequeños tironcillos que no es que molesten mucho pero le hacen ir menos fluido de lo que me gustaria. los tirones se notan en escenas con mucho movimiento de pantalla, en otras mas lentas no se notan.
3di escribió:Hola a todos, un 10 para el hilo ante todo.

Estoy esperando que me llegue mi wd live, pero antes de que llegue quiero preparar mi hdd de 1tb con mis pelis, series, etc, he estado mirando las posibilidades de ponerle carátulas a las pelis y me gustaría implementarlo en mi WD live, pero he visto cosas sueltas no he visto en todo el hilo un cronología de como se puede implementar todo desde cero en el WD.

¿podría alguien hacerlo para los novatos? Desde el firm necesario, pasando por los pasos de dónde poner las carpetas, como han de llamarse las mismas, etc, o en su caso remitir a un tuto si alguien ya lo tuviera, claro..

gracias colegas foreros


Hola 3di, no conozco ningun manual de esto que preguntas, pero te lo intentaré explicar de forma sencilla:
lo primero creo que el firm que te viene en el aparato, ya te vale para ver las caratulas, osea que a menos que te interese por alguna novedad que traiga uno nuevo no tienes que actualizar,
segundo, si quieres ordenar por carpetas, el compañero rataweb creó un paquete de caratulas para separar por generos etc lo puedes descargar de aquí; http://www.megaupload.com/?d=FTPUQ9R5
, para ponerlas, creas la carpeta en la raiz del disco duro, le pones el nombre que quieras, y le pones la caratula que mas te guste, solo tienes que llamarla folder.jpg, de esa manera en la raiz del disco duro, te apareceran las carpetas con la caratula, dentro de la carpeta, si decides poner peliculas, para que te aparezca la caratula, buscas por google(por ejemplo)la cartula de la peli, y le pones el mismo nombre que tiene el archivo
ejemplo: la peli se llama E.T_dual(1080P).mkv la cartula debe llamarse E.T_dual(1080P).jpg, asi el wd relaciona la caratula con el archivo.
Si decides poner musica, dentro cada carpeta de cada album, pones la cartula del disco,y la llamas folder.jpg
Resumiendo: para poner caratula a una carpeta llamarla folder.jpg para poner caratula a un archivo poner el mismo nombre a caratula y archivo.
Si necesitas mas info,te recomiendo este blog del compañero juliojs http://wdtv-osdmod.blogspot.com/
Un saludo
hola alguien con el gen1 sabe como poner la caratula de la pelicula como caratula de la carpeta, es decir que te la remidensiona y la renombre a folder.jpg el thumbgen
Hola a todos,

Tengo un Hd tv desde hace tiempo, y el otro mes transfería varias series a mi disco duro wd passport, pero no se ven en el wd tv hd, mientras que en el ordenador van perfectas.


¿que puedo hacer?, un gran saludo.
hola buenas
tengo dos peLis en xvid que no me reproduce esta deLicia de aparato

aLgun sofware..para pasarLas a divx??


gracias

y Las series que dices que se ven en tu pc y en western No..sera probLemas de codex como mis peLis


Un saLudo
rapanui_10 escribió:hola buenas
tengo dos peLis en xvid que no me reproduce esta deLicia de aparato

aLgun sofware..para pasarLas a divx??


gracias

y Las series que dices que se ven en tu pc y en western No..sera probLemas de codex como mis peLis


Un saLudo


Busca la aplicación gratuíta Super, con ella podrás recodificar sin ninguna complicación las pelis al formato que quieras.
eso de ninguna compLicacion sobra..


eL super no he visto sofware mas compLIcado que eso

aLguno para principiantes para pasar de xvid a divx
rapanui_10 escribió:eso de ninguna compLicacion sobra..


eL super no he visto sofware mas compLIcado que eso

aLguno para principiantes para pasar de xvid a divx


Pues si el Super te parece complicado no te quiero hablar del VirtualDub, Tmpgenc, etc, así que para algo más simple busca en google xvid to divx o xvid 2 divx y mira tú mismo si te convence alguno.
pregunta seguramente muy repetida, pero no lo encuentro. para que te salga la caratula en música como se debe renombrar?. las de video salen sin problemas . Gracias.
Me acabo de dar cuenta que cuando estoy viendo una película no puedo ver el tiempo que le queda. Tengo un Gen2 con el útimo firmware disponible. A alguien mas le pasa?
Antes tenía un gen1 y en ese funcionaba perfectamente....
Hola.
Ami hace unas semanas me paso lo mismo, de repente no me ponia cuanto iva de pelicula, lo que hice fue reiniciar el sistema y se arreglo.
Saludos.
Alguien sabe si éste aparato reproduce la extension .MOV

Lo digo porque tengo una camara panasonic que graba con ese formato y cada vez que lo quiero ver en el plasma lo tengo que convertir a .avi y es un coñazo

El caso es que mi cuñado tiene un iomega screenplay que lee mkv y demas, aunque en las caracteristicas no pone nada de compatibilidad con el .MOV probandolo para ver si lo leía, me sale un cartel diciendo que esa resolucion no es compatible etc.... La camara graba 1280x720 y no entiendo como no es compatible, si lee hasta 1980x1024.

Es para asegurarme si alguien lo haya podido probar. Que si luego no los lee, no me sirve.

Un saludo.
bulthaup escribió:Alguien sabe si éste aparato reproduce la extension .MOV

Lo digo porque tengo una camara panasonic que graba con ese formato y cada vez que lo quiero ver en el plasma lo tengo que convertir a .avi y es un coñazo

El caso es que mi cuñado tiene un iomega screenplay que lee mkv y demas, aunque en las caracteristicas no pone nada de compatibilidad con el .MOV probandolo para ver si lo leía, me sale un cartel diciendo que esa resolucion no es compatible etc.... La camara graba 1280x720 y no entiendo como no es compatible, si lee hasta 1980x1024.

Es para asegurarme si alguien lo haya podido probar. Que si luego no los lee, no me sirve.

Un saludo.


Formatos de archivo que admite
Audio - MP3; WAV/PCM/LPCM; WMA; AAC; FLAC; MKA; AIF/AIFF; OGG; Dolby Digital; DTS
Foto - JPEG; GIF; TIF/TIFF; BMP; PNG
Video - AVI (Xvid); AVC; MPEG1/2/4); MPG/MPEG; VOB; MKV (h.264; x.264; AVC; MPEG1/2/4; VC-1); TS/TP/M2T (MPEG1/2/4; AVC; VC-1); MP4/MOV (MPEG4; h.264); M2TS; WMV9
Lista de reproducción - PLS; M3U; WPL
Subtítulo - RT; ASS; SSA; SUB; SMI
Nota:
- El formato MPEG2 MP@HL admite resoluciones de 1920 x 1080p24, 1920 x 1080i30 o de 1280 x 720p60.
- El formato MPEG4.2 ASP@L5 admite una resolución de hasta 1280 x 720p30, sin soporte para compensación de movimiento global.
- El formato WMV9/VC-1 MP@HL admite resoluciones de 1280 x 720p60 o de 1920 x 1080p24. El formato VC-1 AP@L3 admite resoluciones de 1920 x 1080i30, 1920 x 1080p24 o de 1280 x 720p60 .
- El formato H.264 BP@L3 admite resoluciones de 720 x 480p30 o de 720 x 576p25 .
- Los formatos H.264 MP@L4.1 y HP@4.1 admiten resoluciones de 1920x1080p24, 1920x1080i30, o de 1280x720p60.
- Se requiere un receptor de audio para salida digital de sonido envolvente multicanal.
- Sólo formatos RGB JPEG comprimidos y JPEG progresivo de hasta 2048x2048.
- Sólo archivos TIFF de capa simple.
- Sólo BMP no comprimido.
AngelCaido escribió:
bulthaup escribió:Alguien sabe si éste aparato reproduce la extension .MOV

Lo digo porque tengo una camara panasonic que graba con ese formato y cada vez que lo quiero ver en el plasma lo tengo que convertir a .avi y es un coñazo

El caso es que mi cuñado tiene un iomega screenplay que lee mkv y demas, aunque en las caracteristicas no pone nada de compatibilidad con el .MOV probandolo para ver si lo leía, me sale un cartel diciendo que esa resolucion no es compatible etc.... La camara graba 1280x720 y no entiendo como no es compatible, si lee hasta 1980x1024.

Es para asegurarme si alguien lo haya podido probar. Que si luego no los lee, no me sirve.

Un saludo.


Formatos de archivo que admite
Audio - MP3; WAV/PCM/LPCM; WMA; AAC; FLAC; MKA; AIF/AIFF; OGG; Dolby Digital; DTS
Foto - JPEG; GIF; TIF/TIFF; BMP; PNG
Video - AVI (Xvid); AVC; MPEG1/2/4); MPG/MPEG; VOB; MKV (h.264; x.264; AVC; MPEG1/2/4; VC-1); TS/TP/M2T (MPEG1/2/4; AVC; VC-1); MP4/MOV (MPEG4; h.264); M2TS; WMV9
Lista de reproducción - PLS; M3U; WPL
Subtítulo - RT; ASS; SSA; SUB; SMI
Nota:
- El formato MPEG2 MP@HL admite resoluciones de 1920 x 1080p24, 1920 x 1080i30 o de 1280 x 720p60.
- El formato MPEG4.2 ASP@L5 admite una resolución de hasta 1280 x 720p30, sin soporte para compensación de movimiento global.
- El formato WMV9/VC-1 MP@HL admite resoluciones de 1280 x 720p60 o de 1920 x 1080p24. El formato VC-1 AP@L3 admite resoluciones de 1920 x 1080i30, 1920 x 1080p24 o de 1280 x 720p60 .
- El formato H.264 BP@L3 admite resoluciones de 720 x 480p30 o de 720 x 576p25 .
- Los formatos H.264 MP@L4.1 y HP@4.1 admiten resoluciones de 1920x1080p24, 1920x1080i30, o de 1280x720p60.
- Se requiere un receptor de audio para salida digital de sonido envolvente multicanal.
- Sólo formatos RGB JPEG comprimidos y JPEG progresivo de hasta 2048x2048.
- Sólo archivos TIFF de capa simple.
- Sólo BMP no comprimido.



Muchas gracias por responder, pero no entiendo la respuesta o tal vez no lo he explicado como debiera.

Por lo visto, si es compatibles en las especificaciones (lo subrayo en negrita) pero por lo que veo, no es compatible con la camara en cuestion, por lo que deduzco de este mensaje de un forero con el mismo problema que yo; http://www.forodvd.com/tema/64039-Weste ... yer/page32.

Pero me niego a creer que no hay ningún reproductor en el mundo que no pueda hacer una cosa (a priori) tan simple.
Hola una duda vereis yo tengo todas mis peliculas ordenadas con sus caratulas y todo y me gustaria poner un Firmware donde se vean las caratulas mas grandes la sinopsis...
Alguien sabe algun firmware decente con esos requisitos?

Salu2
Hola:
Yo tengo una cámara Canon 500D que graba en mov.
Los vídeos que hago, grabados a 720p tampoco los lee.

saludos

Edito:para poner que el mío es GEN2
luisi33 escribió:Hola:
Yo tengo una cámara Canon 500D que graba en mov.
Los vídeos que hago, grabados a 720p tampoco los lee.

saludos

Edito:para poner que el mío es GEN2


Muchas gracias por responder, esa era la duda que tenía (tanto especificar que lee ese formato y luego no es realmente así). Seguiré buscando, pero me temo que los fabricantes de cacharritos de esos, pasan de esa codificacion en ese formato.

Un saludo.
Hola a tod@s.
El problema que tengo es que no puedo ver las sinopsis de las películas.

Modelo: WD HD TV Gen2.
Firmware: 1.01.77 (Sobre este he instalado mediante stick USB el 1.01.77_B-RAD.CC_WDLXTV_G2-0.4.1.9-6)
En otro stick usb recien formateado en Fat32 he metido el osdModLive 0.21 versión osd.bin y arranco desde ahí.
Todo arranca con normalidad.
En la configuración del sistema tengo activada la libreria de medios y en configuración de video tengo seleccionado vista en miniatura.

Cuando entro en carpetas, veo las imagenes de las carátulas, pero no hay manera de ver las sinopsis.
Las sinopsis las he creado con TVixie.
También he probado con el osdModLive 0.11 y me falla igual.

Me he leido todos los hilos relacionados con el problema y los de otros foros. También he utilizado la búsqueda del foro pero no logro resolver el problema.
Por eso pido ayuda aquí.

¿Que hago mal?
Gracias.....
julipi escribió:Hola a tod@s.
El problema que tengo es que no puedo ver las sinopsis de las películas.

Modelo: WD HD TV Gen2.
Firmware: 1.01.77 (Sobre este he instalado mediante stick USB el 1.01.77_B-RAD.CC_WDLXTV_G2-0.4.1.9-6)
En otro stick usb recien formateado en Fat32 he metido el osdModLive 0.21 versión osd.bin y arranco desde ahí.
Todo arranca con normalidad.
En la configuración del sistema tengo activada la libreria de medios y en configuración de video tengo seleccionado vista en miniatura.

Cuando entro en carpetas, veo las imagenes de las carátulas, pero no hay manera de ver las sinopsis.
Las sinopsis las he creado con TVixie.
También he probado con el osdModLive 0.11 y me falla igual.

Me he leido todos los hilos relacionados con el problema y los de otros foros. También he utilizado la búsqueda del foro pero no logro resolver el problema.
Por eso pido ayuda aquí.

¿Que hago mal?
Gracias.....


Yo tengo el Gen 1, en el osdMod para el mío y que se vean las sinopsis tengo que tener puesta la librería de medios DESACTIVADA, prueba a ver si por tenerla activada es el problema.
AngelCaido escribió:
julipi escribió:Hola a tod@s.
El problema que tengo es que no puedo ver las sinopsis de las películas.

Modelo: WD HD TV Gen2.
Firmware: 1.01.77 (Sobre este he instalado mediante stick USB el 1.01.77_B-RAD.CC_WDLXTV_G2-0.4.1.9-6)
En otro stick usb recien formateado en Fat32 he metido el osdModLive 0.21 versión osd.bin y arranco desde ahí.
Todo arranca con normalidad.
En la configuración del sistema tengo activada la libreria de medios y en configuración de video tengo seleccionado vista en miniatura.

Cuando entro en carpetas, veo las imagenes de las carátulas, pero no hay manera de ver las sinopsis.
Las sinopsis las he creado con TVixie.
También he probado con el osdModLive 0.11 y me falla igual.

Me he leido todos los hilos relacionados con el problema y los de otros foros. También he utilizado la búsqueda del foro pero no logro resolver el problema.
Por eso pido ayuda aquí.

¿Que hago mal?
Gracias.....


Yo tengo el Gen 1, en el osdMod para el mío y que se vean las sinopsis tengo que tener puesta la librería de medios DESACTIVADA, prueba a ver si por tenerla activada es el problema.



Hola "Angel caido"
Gracias por contestar.
Ya he probado, pero na de na.

Saludos.
9202 respuestas