[HILO OFICIAL] WESTERN DIGITAL HD TV

alfax está baneado por "troll"
alguien sabe las diferencias que pueda haber con este aparato respecto al mismo en su revisión (GEN 2) ?
incluso tienen firmware updates distintos !

saludos
Estoy a punto de comprarme este aparatito, pero lo que he visto hasta ahora es que todos enchufan el aparato a un disco duro sin alimentacion, es decir, como un pendrive.
Yo tengo ya un disco duro de 1Tb que ya es reproductor, pero que no reproduce los mkv. (Woxter)
Si me compro el WD HD y lo enchufo via USB macho-macho al disco duro de 1 Tb, podre ver los contenidos mkv desde el?
No se si me he explicado bien.
Alguien me puede decir algo?


EDITO: Bien, acabo de leer que no debo de tener problemas con el disco multimedia. Esta tarde me paso por la tienduki a comprarmelo.GEN2. Tengo que ver que sea algo mas?
Bueno, voy a hacer una pregunta concreta, ¿quien sabe como convertir audio HE-AACv2 latm/loas 6 canales al formato AC3 6 canales ó stereo? alguna tecnica directa ó software que se dedique a ello?, es que me cansé de buscar algo y no encuentro algo simple, éste codec es nuevo y WD TV 1ra, 2da, Mini y Live no lo soportan, ya hice la propuesta a WD Uservoice para que tengan en cuenta éste codec en proximos firmwares, pero sabemos como va eso, muy lento, espero que alguno por allí pueda ayudarme, muchas gracias!
alfax escribió:alguien sabe las diferencias que pueda haber con este aparato respecto al mismo en su revisión (GEN 2) ?
incluso tienen firmware updates distintos !

saludos


Mira en la página 828 de este post

tonchi escribió:Bueno, voy a hacer una pregunta concreta, ¿quien sabe como convertir audio HE-AACv2 latm/loas 6 canales al formato AC3 6 canales ó stereo? alguna tecnica directa ó software que se dedique a ello?, es que me cansé de buscar algo y no encuentro algo simple, éste codec es nuevo y WD TV 1ra, 2da, Mini y Live no lo soportan, ya hice la propuesta a WD Uservoice para que tengan en cuenta éste codec en proximos firmwares, pero sabemos como va eso, muy lento, espero que alguno por allí pueda ayudarme, muchas gracias!


Prueba a reconvertir sólo el audio usando el programa "Super", así tal como suena , dejando el video original y nos cuentas.
alfax está baneado por "troll"
o sea que el Gen1 puede ser conectado mediante cable de red. Que ocurre realmente ? tiene la conexión dentro de la carcasa ?
Explicadlo por favor.
Probé el soft "Super" pero no reconoce esa cadena de audio...
david4 escribió:He instalado el firmware 1.02.10 osMod v0.5 y no se si la he cagado porque antes tenia el ext3-boot y me salia una carpeta a la cual le podia cambiar el tamaño de las caratulas pero ahora poniendo el pendrive del 1.02.10 osMod v0.5 no me sale nada.¿Alguien sabe que estoy haciendo mal? [triston]

¿Hay alguien que me pueda contestar por favor?Me esta saliendo humo por el coco.
buenas, tengo un wd hd tv de gen1. Me lo compre cuando salio y tengo el firmware original (actualizado a la ultima version). Cual me recomendais que me ponga? o es mejor el original? e leido que hay varios, que me recomendais?? gracias
Ya me he comprado el aparato, 100 euracos en Saturn, lo he probado con un capitulo de perdidos y uffff, menuda diferencia.
Ahora solo me queda "makearlo" un poco, con caratulas, etc...
Lo que contaba en el anterior post de comprar un cable usb macho - macho, no ha hecho falta, he descubierto una salida usb device en el disco duro que tenia de 1Tb por lo que lo enchufare asi al nuevo WD.

Una preguntilla, los mods que hay en el post 1, son tanto para el gen1 como para el gen2 ?
bibrarin escribió:Ya me he comprado el aparato, 100 euracos en Saturn, lo he probado con un capitulo de perdidos y uffff, menuda diferencia.
Ahora solo me queda "makearlo" un poco, con caratulas, etc...
Lo que contaba en el anterior post de comprar un cable usb macho - macho, no ha hecho falta, he descubierto una salida usb device en el disco duro que tenia de 1Tb por lo que lo enchufare asi al nuevo WD.

Una preguntilla, los mods que hay en el post 1, son tanto para el gen1 como para el gen2 ?



Pasate por AQUI.

Veras en la barra lateral de la izquierda WDTV (gen1), WDTV LIVE y WDTV Gen2 con sus respectivos Mod.


Saludos.
fulinaki escribió:
bibrarin escribió:Ya me he comprado el aparato, 100 euracos en Saturn, lo he probado con un capitulo de perdidos y uffff, menuda diferencia.
Ahora solo me queda "makearlo" un poco, con caratulas, etc...
Lo que contaba en el anterior post de comprar un cable usb macho - macho, no ha hecho falta, he descubierto una salida usb device en el disco duro que tenia de 1Tb por lo que lo enchufare asi al nuevo WD.
Una preguntilla, los mods que hay en el post 1, son tanto para el gen1 como para el gen2 ?

Pasate por AQUI.
Veras en la barra lateral de la izquierda WDTV (gen1), WDTV LIVE y WDTV Gen2 con sus respectivos Mod.
Saludos.



Si, esa web ya la he visto, y lo que comentas que sale a la izquierda tambien.
Veo que lo primero que aparece para el gen2, es el firmware oficial.
Lo siguiente (osdModLive 0.11) , que supongo que es el mod Live que tengo que instalar.
Pero lo siguiente (WDlxTV G2) "supongo" que será otro mod??

Como se ve, estoy muy pez en esto.
bibrarin escribió:
fulinaki escribió:
bibrarin escribió:Ya me he comprado el aparato, 100 euracos en Saturn, lo he probado con un capitulo de perdidos y uffff, menuda diferencia.
Ahora solo me queda "makearlo" un poco, con caratulas, etc...
Lo que contaba en el anterior post de comprar un cable usb macho - macho, no ha hecho falta, he descubierto una salida usb device en el disco duro que tenia de 1Tb por lo que lo enchufare asi al nuevo WD.
Una preguntilla, los mods que hay en el post 1, son tanto para el gen1 como para el gen2 ?

Pasate por AQUI.
Veras en la barra lateral de la izquierda WDTV (gen1), WDTV LIVE y WDTV Gen2 con sus respectivos Mod.
Saludos.



Si, esa web ya la he visto, y lo que comentas que sale a la izquierda tambien.
Veo que lo primero que aparece para el gen2, es el firmware oficial.
Lo siguiente (osdModLive 0.11) , que supongo que es el mod Live que tengo que instalar.
Pero lo siguiente (WDlxTV G2) "supongo" que será otro mod??

Como se ve, estoy muy pez en esto.


Para lo del osdModLive 0.11 y el WDlxTV G2 mira AQUI.


Saludos.
Estimados foreros, puedo acceder sin problemas al WDHD por FTP, pero solo veo la carpeta ".ssh". Sí que puedo navegar por las carpetas de "root", pero no encuentro la carpeta donde meter las pelis remotamente. Además, he intentado crear una carpeta y me da un error de que no se pueden crear porque es de solo lectura

La idea es poder subir los vídeos al disco que tengo conectado al WDHDTV para no tener que estar moviéndolo de acá para allá.

Gracias por vuestra ayuda!

Saludos!
alfax está baneado por "troll"
o sea que el Gen1 puede ser conectado mediante cable de red. Que ocurre realmente ? tiene la conexión dentro de la carcasa ?
Explicadlo por favor.
alfax escribió:o sea que el Gen1 puede ser conectado mediante cable de red. Que ocurre realmente ? tiene la conexión dentro de la carcasa ?
Explicadlo por favor.


Por usb, mediante un adaptador compatible usb-ethernet...

Mirate esta web...

http://wdtv-osdmod.blogspot.com/2009/06 ... a-red.html

Saludos.
Hola a todos, tengo un WD HD TV Gen2 y desde hace un tiempo me pasa algo curioso. Si tengo archivos de peliculas con nombres largos, normalmente al seleccionar el archivo el título de la película se iba desplazando en la parte inferior de la pantalla de forma que lo podia ver entero. En cambio ahora el titulo se queda congelado y solo puedo ver las primeras posiciones del archivo, cosa que es muy molesta a la hora de buscar capítulos de series. He buscado en las opciones de configuracion y no he podido encontrar nada al respecto, a alguien le ha pasado algo parecido o sabe como solucionarlo? no tengo instalado ningun custom firmware.
fulinaki escribió:
bibrarin escribió:
fulinaki escribió:Si, esa web ya la he visto, y lo que comentas que sale a la izquierda tambien.
Veo que lo primero que aparece para el gen2, es el firmware oficial.
Lo siguiente (osdModLive 0.11) , que supongo que es el mod Live que tengo que instalar.
Pero lo siguiente (WDlxTV G2) "supongo" que será otro mod??

Como se ve, estoy muy pez en esto.


Para lo del osdModLive 0.11 y el WDlxTV G2 mira AQUI.


Saludos.


Mira que me habia leido todas las FAQs, pero no me habia fijado en esa.
GRACIAS!

EDITO: Una vez mirado el FAQ ese, me ha quedado mucho mas claro.
Los dos primeros firmwares (WDLXTV y Ext3-Boot) solo sirven para enlazarlo a redes y los otros (osdMod y lilibabe osdmod) para cambiar el aspecto.
Es asi, verdad?
Yo no lo necesito enganchar por red, ya que ya tengo enganchado el disco duro a la red, por lo que no instalare los dos primeros firmwares, a no ser que sirvan para mas. :-?
Es decir, para aclarar las cosas:
Puedo instalar unicamente el osdMod? junto con el ultimo firmware oficial?
Gracias. [ginyo]
Alguien me podria pasar un tutorial de como poner NFS? tengo un wdtvlive, kiero reproducir peliculas HD del ordenador pero no se hacerlo y ya mire el post de talfi pero lo hago y coo si nada, es como si me faltara algo por hacer... utilizo el hanewin, en el wdtvlive tengo el firm de b-rad, ultim aversion, por favor alguien me podria ayudar a poner nfs en windows y visualizarlo desde el wd?
bibrarin escribió:Mira que me habia leido todas las FAQs, pero no me habia fijado en esa.
GRACIAS!

EDITO: Una vez mirado el FAQ ese, me ha quedado mucho mas claro.
Los dos primeros firmwares (WDLXTV y Ext3-Boot) solo sirven para enlazarlo a redes y los otros (osdMod y lilibabe osdmod) para cambiar el aspecto.
Es asi, verdad?
Yo no lo necesito enganchar por red, ya que ya tengo enganchado el disco duro a la red, por lo que no instalare los dos primeros firmwares, a no ser que sirvan para mas. :-?
Es decir, para aclarar las cosas:
Puedo instalar unicamente el osdMod? junto con el ultimo firmware oficial?
Gracias. [ginyo]


Si no quieres tener sinopsis, puedes instalar el osdmod instalable directamente, si quieres tener sinopsis, debes instalar primero uno de los dos anteriores y luego poner los ficheros del osdmod versión para sinopsis en el raiz de un pendrive o disco duro para que se carguen cada vez que enciendas el WD.
AngelCaido escribió:
bibrarin escribió:Mira que me habia leido todas las FAQs, pero no me habia fijado en esa.
GRACIAS!

EDITO: Una vez mirado el FAQ ese, me ha quedado mucho mas claro.
Los dos primeros firmwares (WDLXTV y Ext3-Boot) solo sirven para enlazarlo a redes y los otros (osdMod y lilibabe osdmod) para cambiar el aspecto.
Es asi, verdad?
Yo no lo necesito enganchar por red, ya que ya tengo enganchado el disco duro a la red, por lo que no instalare los dos primeros firmwares, a no ser que sirvan para mas. :-?
Es decir, para aclarar las cosas:
Puedo instalar unicamente el osdMod? junto con el ultimo firmware oficial?
Gracias. [ginyo]


Si no quieres tener sinopsis, puedes instalar el osdmod instalable directamente, si quieres tener sinopsis, debes instalar primero uno de los dos anteriores y luego poner los ficheros del osdmod versión para sinopsis en el raiz de un pendrive o disco duro para que se carguen cada vez que enciendas el WD.


Muchas gracias!
Entonces hare lo dicho, instalaré la última version oficial del gen2 y despues el instalable osdMod.
bibrarin escribió:
AngelCaido escribió:
bibrarin escribió:Mira que me habia leido todas las FAQs, pero no me habia fijado en esa.
GRACIAS!

EDITO: Una vez mirado el FAQ ese, me ha quedado mucho mas claro.
Los dos primeros firmwares (WDLXTV y Ext3-Boot) solo sirven para enlazarlo a redes y los otros (osdMod y lilibabe osdmod) para cambiar el aspecto.
Es asi, verdad?
Yo no lo necesito enganchar por red, ya que ya tengo enganchado el disco duro a la red, por lo que no instalare los dos primeros firmwares, a no ser que sirvan para mas. :-?
Es decir, para aclarar las cosas:
Puedo instalar unicamente el osdMod? junto con el ultimo firmware oficial?
Gracias. [ginyo]


Si no quieres tener sinopsis, puedes instalar el osdmod instalable directamente, si quieres tener sinopsis, debes instalar primero uno de los dos anteriores y luego poner los ficheros del osdmod versión para sinopsis en el raiz de un pendrive o disco duro para que se carguen cada vez que enciendas el WD.


Muchas gracias!
Entonces hare lo dicho, instalaré la última version oficial del gen2 y despues el instalable osdMod.


OJO, el instalable es solo para el LIVE.

Para el Gen 2 haz lo que te dice "AngelCaido", instala la última versión oficial del gen2 y mete en la raiz de un pendrive o disco duro el fichero del "versión osd.bin" en este caso el archivo "osdModLive.osd", para que se carguen cada vez que enciendas el WD.


Saludos.
fulinaki escribió:
bibrarin escribió:
AngelCaido escribió:
Si no quieres tener sinopsis, puedes instalar el osdmod instalable directamente, si quieres tener sinopsis, debes instalar primero uno de los dos anteriores y luego poner los ficheros del osdmod versión para sinopsis en el raiz de un pendrive o disco duro para que se carguen cada vez que enciendas el WD.


Muchas gracias!
Entonces hare lo dicho, instalaré la última version oficial del gen2 y despues el instalable osdMod.


OJO, el instalable es solo para el LIVE.

Para el Gen 2 haz lo que te dice "AngelCaido", instala la última versión oficial del gen2 y mete en la raiz de un pendrive o disco duro el fichero del "versión osd.bin" en este caso el archivo "osdModLive.osd", para que se carguen cada vez que enciendas el WD.

Saludos.


Eso iba a escribir, me acababa de dar cuenta, cuando he visto tu mensaje.
Entonces eso:
1. Instalo la ultima version del gen 2, la 1.01.77.
2. En la raiz de un pendrive solo meto el archivo "osdModLive.osd.bin" y ya estaria, verdad?

PD: Siento ser tan pesado... :(
Buenas,

y el osdModLive.osd.bin puede estar en el mismo disco duro externo donde tengas las películas, o ha de estar forzosamente en un pendrive aparte, o en el mismo disco duro, pero en otra partición?
bibrarin escribió:
Eso iba a escribir, me acababa de dar cuenta, cuando he visto tu mensaje.
Entonces eso:
1. Instalo la ultima version del gen 2, la 1.01.77.
2. En la raiz de un pendrive solo meto el archivo "osdModLive.osd.bin" y ya estaria, verdad?

PD: Siento ser tan pesado... :(


Empecemos para aclarar la cosa...

1. No, necesita el firmware "WDlxTV G2: 0.4.1.9" para funcionar ya que es un complemento de éste y no el oficial.
2. Si.

Leete ESTO.

NoGoD escribió:Buenas,

y el osdModLive.osd.bin puede estar en el mismo disco duro externo donde tengas las películas, o ha de estar forzosamente en un pendrive aparte, o en el mismo disco duro, pero en otra partición?


Puede estar en el pendrive o en la raiz del disco duro, lo de la partición no se decirte.


Saludos.
alfax está baneado por "troll"
Mensajepor RataWeb 11 Abr 2010 09:07

alfax escribió:o sea que el Gen1 puede ser conectado mediante cable de red. Que ocurre realmente ? tiene la conexión dentro de la carcasa ?
Explicadlo por favor.



Por usb, mediante un adaptador compatible usb-ethernet...

Mirate esta web...

http://wdtv-osdmod.blogspot.com/2009/06 ... a-red.html

Saludos.




Pero no se supone que también se puede hacer por cable ?
Y que adaptador usb compatible puede ser ? algún ejemplo ?
fulinaki escribió:
bibrarin escribió:Eso iba a escribir, me acababa de dar cuenta, cuando he visto tu mensaje.
Entonces eso:
1. Instalo la ultima version del gen 2, la 1.01.77.
2. En la raiz de un pendrive solo meto el archivo "osdModLive.osd.bin" y ya estaria, verdad?
PD: Siento ser tan pesado... :(

Empecemos para aclarar la cosa...
1. No, necesita el firmware "WDlxTV G2: 0.4.1.9" para funcionar ya que es un complemento de éste y no el oficial.
2. Si.
Leete ESTO.


Vale, creo que ya lo he pillado.
1. Instalo el WDlxTV G2: 0.4.1.9
2. En la raiz de un pendrive solo meto el archivo "osdModLive.osd.bin"

Pero, una pregunta de novato, no sería más lógico instalar primero la version oficial mas nueva y despues hacer el paso 1 y el 2?
O es que el WDlxTV G2: 0.4.1.9 esta basado en la version oficial 1.01.77. ¿?¿?? :-? :-?
bibrarin escribió:O es que el WDlxTV G2: 0.4.1.9 esta basado en la version oficial 1.01.77. ¿?¿?? :-? :-?


Si, las últimas versiones del WDlxTV (0.4.1.9, 0.4.1.8, 0.4.1.7-1, 0.4.1.7) estan basadas en la oficial 1.01.77 pero con rectificaciones.


.
fulinaki escribió:
bibrarin escribió:O es que el WDlxTV G2: 0.4.1.9 esta basado en la version oficial 1.01.77. ¿?¿?? :-? :-?

Si.


[beer]
Todo claro entonces!
Muchas gracias!
seRgii19 escribió:Alguien me podria pasar un tutorial de como poner NFS? tengo un wdtvlive, kiero reproducir peliculas HD del ordenador pero no se hacerlo y ya mire el post de talfi pero lo hago y coo si nada, es como si me faltara algo por hacer... utilizo el hanewin, en el wdtvlive tengo el firm de b-rad, ultim aversion, por favor alguien me podria ayudar a poner nfs en windows y visualizarlo desde el wd?



alguien puede ayudarme?
david4 escribió:
david4 escribió:He instalado el firmware 1.02.10 osMod v0.5 y no se si la he cagado porque antes tenia el ext3-boot y me salia una carpeta a la cual le podia cambiar el tamaño de las caratulas pero ahora poniendo el pendrive del 1.02.10 osMod v0.5 no me sale nada.¿Alguien sabe que estoy haciendo mal? [triston]

¿Hay alguien que me pueda contestar por favor?Me esta saliendo humo por el coco.Parece que este haciendo un monologo.¿Es que no hay nadie al otro lado del tunel?¿Me podria decir alguien que tengo que instalar en el WD HDTV para que me funcionen las sinopsis?Gracias de nuevo. [buuuaaaa] [mamaaaaa]
alfax escribió:
RataWeb escribió:Mirate esta web...

http://wdtv-osdmod.blogspot.com/2009/06 ... a-red.html

Saludos.


Pero no se supone que también se puede hacer por cable ?
Y que adaptador usb compatible puede ser ? algún ejemplo ?


Si lees bien la web que te pone Rataweb te resonde a tus dos preguntas

david4 escribió:¿Hay alguien que me pueda contestar por favor?Me esta saliendo humo por el coco.Parece que este haciendo un monologo.¿Es que no hay nadie al otro lado del tunel?¿Me podria decir alguien que tengo que instalar en el WD HDTV para que me funcionen las sinopsis?Gracias de nuevo. [buuuaaaa] [mamaaaaa]


Si quieres que te funcionen las sinopsis, primero te recomiendo instalar el WDlxTV de b-rad y luego necesitas instalar el osdmod 0.5 pero NO la versión instalable, sino la versión app.bin, y ya podrás usar y ver las sinopsis.
bibrarin escribió:
fulinaki escribió:
bibrarin escribió:O es que el WDlxTV G2: 0.4.1.9 esta basado en la version oficial 1.01.77. ¿?¿?? :-? :-?

Si.


[beer]
Todo claro entonces!
Muchas gracias!


Ale, ya esta instalado y todo va bien, tanto iniciando con el pendrive enchufado como sin estar el pendrive, me salen las caratulas en grande.
Segun lo que habia leido, habia que tener siempre el pendrive enchufado para el osdMod, pero bueno, mejor asi.
Por otro lado, el disco duro enchufado al aparato, se queda encendido en modo PC, hasta que no desenchufo el cable usb, aunque este el western apagado. Cosa rara, pero supongo que sera por cosa del nuevo firmware.
AngelCaido escribió:
alfax escribió:
RataWeb escribió:Mirate esta web...

http://wdtv-osdmod.blogspot.com/2009/06 ... a-red.html

Saludos.


Pero no se supone que también se puede hacer por cable ?
Y que adaptador usb compatible puede ser ? algún ejemplo ?


Si lees bien la web que te pone Rataweb te resonde a tus dos preguntas

david4 escribió:¿Hay alguien que me pueda contestar por favor?Me esta saliendo humo por el coco.Parece que este haciendo un monologo.¿Es que no hay nadie al otro lado del tunel?¿Me podria decir alguien que tengo que instalar en el WD HDTV para que me funcionen las sinopsis?Gracias de nuevo. [buuuaaaa] [mamaaaaa]


Si quieres que te funcionen las sinopsis, primero te recomiendo instalar el WDlxTV de b-rad y luego necesitas instalar el osdmod 0.5 pero NO la versión instalable, sino la versión app.bin, y ya podrás usar y ver las sinopsis.

En primer lugar muchas gracias por contestar.Tengo el 1.03.01_B-RAD.CC_WDLXTV-0.5.8.1 ya instalado ahora he puesto estos archivos del mod 0.5 app.bin en un pendrive y no me deja instalar nada.¿Que estoy haciendo mal?Aqui te dejo una imagen de lo que he puesto dentro den pendrive.

Adjuntos

Sin título1.jpg (95.91 KB)

Aqui te dejo esto
¿A alguien más le pasa que los mkv's a 24hz le peguen tirones con firmwares posteriores al 1.02.07? Es insoportable, pelis que se ven perfectas con ese firmware pasan a tironear a saco en cualquier firm posterior, da igual si la peli es a 720 o 1080p. Lo curioso es que si las convierto a m2ts van perfectas, por lo que fallo de las pelis no es.

¿Alguna pista? Ya se que me podría quedar en esa versión, pero me interesan las mejoras que aportan los firms posteriores.
Wenas, en el curro tenemos el WD TV mini, el normal y el LIVE. Para lo que yo quiero, creo que el ideal es el WD TV normal porque no voy a usar conexión ethernet, ni Pandora ni flicker ni conexión por componentes, si no por HDMI.

Sabiendo esto, ¿creéis que hago buena compra?.

Son 89 luros.

Gracias, chicos.
Gyzmo escribió:Wenas, en el curro tenemos el WD TV mini, el normal y el LIVE. Para lo que yo quiero, creo que el ideal es el WD TV normal porque no voy a usar conexión ethernet, ni Pandora ni flicker ni conexión por componentes, si no por HDMI.

Sabiendo esto, ¿creéis que hago buena compra?.

Son 89 luros.

Gracias, chicos.


yo creo que si, el mini no reproduce mkv, el live si no quieres usar conexion, tambien descartado... Asi que solo te queda el normal. :D
Es una eleccion acertada.

Por cierto...... "en el curro"? jajajjaaja, que nivel.... [risita]
Buenas tengo un problema con el uso compartido de archivos del WD, no me ve nada de la red, solo las bibliotecas pero las carpetas compartidas no... y las bibliotecas no me sirven porque los MKV no me salen por ahi, asi que necesito pasarme al NFS a ver que tal!

Tengo el Hanewin instalado con las carpetas y todo configurado pero ahora me falta configurar el net.mounts, tengo un WDTV-Live y la ultima version de WDlxTV-Live, necesito ayuda para este ultimo paso del net.mounts ya que en un post de talfi segui todo los pasos pero no fue suficiente... hay que activar algo mas en el net.mounts? o en el S00custom-options? Gracias por adelantado!




Por si sirve de algo, tengo de router un wrt610n v2
seRgii19 escribió:Buenas tengo un problema con el uso compartido de archivos del WD, no me ve nada de la red, solo las bibliotecas pero las carpetas compartidas no... y las bibliotecas no me sirven porque los MKV no me salen por ahi, asi que necesito pasarme al NFS a ver que tal!

Tengo el Hanewin instalado con las carpetas y todo configurado pero ahora me falta configurar el net.mounts, tengo un WDTV-Live y la ultima version de WDlxTV-Live, necesito ayuda para este ultimo paso del net.mounts ya que en un post de talfi segui todo los pasos pero no fue suficiente... hay que activar algo mas en el net.mounts? o en el S00custom-options? Gracias por adelantado!




Por si sirve de algo, tengo de router un wrt610n v2


Buenas, jefe. Creo que para las cuestiones del WD TV LIVE es en el piso de arriba. Gracias!

bibrarin, muchas gracias por la ayuda. Gracias a dios, tengo curro y relacionado con este mundo ;)
david4 escribió:¿Hay alguien que me pueda contestar por favor?Me esta saliendo humo por el coco.Parece que este haciendo un monologo.¿Es que no hay nadie al otro lado del tunel?¿Me podria decir alguien que tengo que instalar en el WD HDTV para que me funcionen las sinopsis?Gracias de nuevo. [buuuaaaa] [mamaaaaa]


Si quieres que te funcionen las sinopsis, primero te recomiendo instalar el WDlxTV de b-rad y luego necesitas instalar el osdmod 0.5 pero NO la versión instalable, sino la versión app.bin, y ya podrás usar y ver las sinopsis.[/quote]
En primer lugar muchas gracias por contestar.Tengo el 1.03.01_B-RAD.CC_WDLXTV-0.5.8.1 ya instalado ahora he puesto estos archivos del mod 0.5 app.bin en un pendrive y no me deja instalar nada.¿Que estoy haciendo mal?Aqui te dejo una imagen de lo que he puesto dentro den pendrive.[/quote]
Se supone que tendria que salirme otra carpeta para poder cambiar la configuracion pero no sale nada cuando conecto el pendrive :-? :-? ¿Alguien puede darme una solucion con este problema que tengo?
david4 escribió:Se supone que tendria que salirme otra carpeta para poder cambiar la configuracion pero no sale nada cuando conecto el pendrive :-? :-? ¿Alguien puede darme una solucion con este problema que tengo?


¿En las opciones del WD TV has desactivado el uso de la biblioteca de medios? para usar el osdmod de las sinopsis es algo necesario tenerlo desactivado.
Hola, a ver si me podeis aclarar un par de dudas porfavor!!

yo tengo un Wd Hd Tv Gen1 y lo tengo con firms no oficiales!! nunca he tenido problemas para instalar versiones tanto oficiales como custom... bien, ahora tengo que instalar la version oficial en un Wd Hd Tv Gen2 version WDTV_1.01.77 segun se por el anterior y segun entiendo la web, solo hay que extraer los tres archivos (Bin,Ver,fff) colocar en un pen y.... en el anterior la detectava directamente, pero en este no la detecta... y en el menu, no encuentro ninguna opcion para actualizar a esta version oficial...

Saveis como tengo que hacerlo?
gracias

y la segunda cuestion, es, hay algun custom para el Gen2 que no necesite tener el pen pinchado?
si no existe, veo que la solucion pasa por tener el custom de brad WDlxTV G2 y despues pinchar el 0.11 osdModLive osd.bin me podriais guiar en la instalacion de dichos firms?? es que he descargado el de brad y al descomprimir vienen muchos archivos.... he visitado el blog de juluojs, pero no me entero bien de como instalar estos dos firms
gracias



saludos




Perdon, perdon, perdon.... me ha dado por mirar la version del aparato y es la misma que queria actualizar!!! perdon [ayay]
ahora solo me queda la segunda duda!!! gracias
AngelCaido escribió:
david4 escribió:Se supone que tendria que salirme otra carpeta para poder cambiar la configuracion pero no sale nada cuando conecto el pendrive :-? :-? ¿Alguien puede darme una solucion con este problema que tengo?


¿En las opciones del WD TV has desactivado el uso de la biblioteca de medios? para usar el osdmod de las sinopsis es algo necesario tenerlo desactivado.

En primer lugar gracias por contestar.Ahora lo he desactivado,tengo instalado el firmware 1.03.01_B-RAD.CC_WDLXTV-0.5.8.1 y puesto en un pendrive el osdMod_v0.5 con estos archivos,pero en videos me sale un dibujo de un libro USB1 que es la del pendrive y lo selecciono pero no hay nada dentra y otro libro con USB2 en las que estan las pelis.
¿Es esto normal,no tendria que tener alguna opcion para configurarlo? [snif] [snif] (A ver si veo un poco de luz)
no se si es para toda españa o solo en algunos alcampo, tampoco se las ofertas de otras tiendas, pero la semana pasada me pille en un pack el reproductor wd tv(gen-1) + un disco duro de 500gb, tambien de wd por 99 € el pack. no se si sera muy interesante pero a lo mejor, si lo es.
en concreto en el alcampo pz utrillas de zaragoza.
Dudilla de las resoluciones:
Tengo el WDTV gen2 y antes de instalar los firmwares de WDlxTV G2 y el de osdMod, veia las caratulas en pequeño, de 6x2 con una resolucion de 120x180
Ahora veo las caratulas en 4x2, pero no se cual es la resolucion, estoy mirando por el foro y aparecen un monton de resoluciones distintas.
Seguro que alguno sabe la resolucion y me puede arrojar un poco de luz.
Gracias!
david4 escribió:En primer lugar gracias por contestar.Ahora lo he desactivado,tengo instalado el firmware 1.03.01_B-RAD.CC_WDLXTV-0.5.8.1 y puesto en un pendrive el osdMod_v0.5 con estos archivos,pero en videos me sale un dibujo de un libro USB1 que es la del pendrive y lo selecciono pero no hay nada dentra y otro libro con USB2 en las que estan las pelis.
Sin título.jpg

¿Es esto normal,no tendria que tener alguna opcion para configurarlo? [snif] [snif] (A ver si veo un poco de luz)


Pues si se carga el osdmod 0.5 y con la biblioteca desactivada debes ver USB1 y USB2, uno el pen y otro el disco duro, y al entrar, te deben aparecer dos carpetas, una para entrar ahora a ver lo que tengas en el pen o disco duro y otra carpeta con las opciones del osdmod, prueba a poner los ficheros del osdmod 0.5 en el raiz del disco duro portátil y sólo arrancar con este, dejando libre el otro puerto USB. Es que creo que uno de los dos arranca primero, y si en ese no están los ficheros, no se carga, así que si en el pen no te funciona haz lo que te digo, pon los ficheros en el disco duro y quita el pen.
bibrarin escribió:Dudilla de las resoluciones:
Tengo el WDTV gen2 y antes de instalar los firmwares de WDlxTV G2 y el de osdMod, veia las caratulas en pequeño, de 6x2 con una resolucion de 120x180
Ahora veo las caratulas en 4x2, pero no se cual es la resolucion, estoy mirando por el foro y aparecen un monton de resoluciones distintas.
Seguro que alguno sabe la resolucion y me puede arrojar un poco de luz.
Gracias!


Despues de estar navegando por la pagina de julius y por aqui, en cuanto al tema de las resoluciones, estoy pensando que debo de tener mal instalado (o no instalado) el osdMod.
Tengo el gen 2 e instale el firmware WDlxTV G2: 0.4.1.9.
Despues metí en un pendrive el osd.bin, pero si las caratulas de peliculas las veo en 4x2, eso es que del osdMod, nada de nada, no?
AngelCaido escribió:
david4 escribió:En primer lugar gracias por contestar.Ahora lo he desactivado,tengo instalado el firmware 1.03.01_B-RAD.CC_WDLXTV-0.5.8.1 y puesto en un pendrive el osdMod_v0.5 con estos archivos,pero en videos me sale un dibujo de un libro USB1 que es la del pendrive y lo selecciono pero no hay nada dentra y otro libro con USB2 en las que estan las pelis.
Sin título.jpg

¿Es esto normal,no tendria que tener alguna opcion para configurarlo? [snif] [snif] (A ver si veo un poco de luz)


Pues si se carga el osdmod 0.5 y con la biblioteca desactivada debes ver USB1 y USB2, uno el pen y otro el disco duro, y al entrar, te deben aparecer dos carpetas, una para entrar ahora a ver lo que tengas en el pen o disco duro y otra carpeta con las opciones del osdmod, prueba a poner los ficheros del osdmod 0.5 en el raiz del disco duro portátil y sólo arrancar con este, dejando libre el otro puerto USB. Es que creo que uno de los dos arranca primero, y si en ese no están los ficheros, no se carga, así que si en el pen no te funciona haz lo que te digo, pon los ficheros en el disco duro y quita el pen.

Muchisimas gracias AngelCaido hice lo que me dijiste,puse los ficheros en el disco duro y parece que funcionan.Pensaba que las sinopsis se verian un poco mas grandes.Hay alguna manera de poder hacerlo para que se vean mas dimensionadas.¿Que porgrama es mejor para hacer sinopsis (Tvixie,VisualDivx)o hay algun otro mejor?¿Como podria ponerle fondos de pelis?.Te agradezco un monton la ayuda que me estas prestando. [sonrisa] [beer]
¡SOCORRO!!No me puede estar pasando esto a mi,es increible.Probe hacer la sinopsis de una peli y me iba de maravilla.He hecho 5 mas y al ponerlas en el WD HD no me sale la carpeta con el osdmod 0.5 por lo que no puedo ver ninguna sinopsis y no encuentro la manera de que se me vea el osdmod 0.5.Me va a dar algo.A ver si me puedes ayudar AngelCaido. [snif] [buuuaaaa]
david4 escribió:Muchisimas gracias AngelCaido hice lo que me dijiste,puse los ficheros en el disco duro y parece que funcionan.Pensaba que las sinopsis se verian un poco mas grandes.Hay alguna manera de poder hacerlo para que se vean mas dimensionadas.¿Que porgrama es mejor para hacer sinopsis (Tvixie,VisualDivx)o hay algun otro mejor?¿Como podria ponerle fondos de pelis?.Te agradezco un monton la ayuda que me estas prestando. [sonrisa] [beer]
¡SOCORRO!!No me puede estar pasando esto a mi,es increible.Probe hacer la sinopsis de una peli y me iba de maravilla.He hecho 5 mas y al ponerlas en el WD HD no me sale la carpeta con el osdmod 0.5 por lo que no puedo ver ninguna sinopsis y no encuentro la manera de que se me vea el osdmod 0.5.Me va a dar algo.A ver si me puedes ayudar AngelCaido. [snif] [buuuaaaa]


Para generar las sinopsis yo prefiero el TVIXIE. Sobre lo que te ha pasado, vuelve a revisar todos los pasos con el custom firmware y el osdmod desde el principio.
¿Sabeis alguna web donde pueda pedir el WD HD TV Gen.2 a buen precio?

Gracias y un saludo.
Tengo un problema con el wd hd tv. Mientras reproduzco peliculas en mkv a veces me quedo "sin imagen ni sonido en la TV conectado por hdmi, sonido por rca si tengo" y se soluciona desconectando la alimentacion de wd hd pero vuelve a pasar mas tarde. Esto me pasa desde hace 10 dias, antes me funcionaba perfectamente.

He intentado hacer RMA en la web de WD pero me parecen muy malas las condiciones ya que el envio hay que realizarlo a francia lo que supone unos 25€ de gastos de envio que casi ni merece la pena mandarlo y comprar otro.

Muy descontento con esa manera de manejar los RMA, ¿alguno a tenido alguna esperiencia con su RMA?

S@lu2.
9202 respuestas