[HILO OFICIAL] WESTERN DIGITAL HD TV

RataWeb escribió:
patarroja escribió:Alguien sabe si se pueden poner varios discos duros mediante un multipuertos. Gracias.
(He indagado por buscador y en facks de julious pero no lo he podido averiguar) :cool:


Yo lo tengo con un hub usb y sin problemas!!!!

Saludos.

¿Como lo haces? ¿Que firm tienes?. Lo he intentado este fin de semana, y no lo he conseguido. :-?
hola..tengo WD Gen 2 con WDlxTV G2 0.4.1.9 y osdModLive osd.bin 0.11 instalados..mi problema es: mi disco duro WD my Passport Essential SE tiene contraseña, cuando lo conecto a mi WD GEN2
me la pide pero el osd.bin 0.11 solo tiene de la A hasta la J le faltan todas las demas letras y numeros y es imposible poner la contraseña e tenido que quitar el osd.bin 0.11 y dejarlo solo con el FW:WDlxTV G2 0.4.1.9 para poder poner la contraseña, el cual tiene todas las letras y numeros...a alguien mas le pasa?.. :-?
zemene escribió:
RataWeb escribió:
patarroja escribió:Alguien sabe si se pueden poner varios discos duros mediante un multipuertos. Gracias.
(He indagado por buscador y en facks de julious pero no lo he podido averiguar) :cool:


Yo lo tengo con un hub usb y sin problemas!!!!

Saludos.

¿Como lo haces? ¿Que firm tienes?. Lo he intentado este fin de semana, y no lo he conseguido. :-?


Hola,

En mi WDTV Gen1, tengo instalado el firmware WDLXTV v0.5.3.2 con el osdMod v0.5!!!! El hub usb es un Advent de 4 puertos que lo compré hace tiempo en PCCity por cuatro chavos...
Lo tengo con un disco duro de 500Gb, un pendrive y un usb Wifi... Funcionando al 100%!!!! Y a veces le enchufo otro disco duro externo...

Saludos,
Artik escribió:Hola


Tengo un gen1 y acaba de conectarle un disco de 500gb con varias particiones. Ya lleva 10min ahi dado vueltas. Es compatible con varias particiones?


Saludos y gracias

Edit: Vale, ahora pone "no se puede agregar almacenamiento", sin embargo si me deja reproducir los archivos...


Me autocito por si alguien sabe la respuesta


Saludos
yo he pinchado un disco con dos particiones una hfs+ y otra ntfs e iban las dos sin problemas
AngelCaido escribió:
wii46 escribió:
wii46 escribió:Buenas.

Han dejado de verse la sinopsis, y el OSD Mod de una dia para otro.

¿Alguna pista?

Y, lo que es peor, algunas de las sinopsis, según le diese al WD HD, no se veian, al entrar en la peli, se veia todo negro, y el titulo de la peli en azul abajo, pero nada mas. ¿Que puede ser?

Y,la MAS IMPORTANTE, ¿porque el disco duro, un WD My Book, se apaga al apagar el WD HD, y a los pocos segundos, se enciende solo?


¿Nadie? [triston]


Sobre lo último, al apagar el WD no se apaga completamente el disco duro nunca, por eso tienes otra solución, enchufar el aparato a un ladrón de los que traen interruptor para cortar la corriente (algún manillas también se ha apañado ponerle un interruptor en el aparato, por si quieres currártelo más). Yo en mi caso antes de apagarlo desconecto los discos duros con la opción eject del mando, apago el aparato y desconecto con el interruptor el ladrón de la corriente, antes de comprar este ladrón le desconectaba al WD TV el cable de corriente y se lo conectaba cuando lo fuera a usar.


Con el GEN 2 cuando apagas el WD-TV se paga el HD, y punto. NO tiene que volverse a encender, así por el morro, para nada.

La solución del ladrón es válida, pero una vez apagado el WD-TV desde el ladrón NO es necesario antes ejectar el disco duro. Jamás he tenido el más mínimo problema al hacerlo así. Primero, apagar el WD con el mando, luego desenchufarlo en el ladrón (con el interruptor rojo) y después quitar a pelo el HD, y nada, cero problemas.

Saludos
alwarex escribió:Con el GEN 2 cuando apagas el WD-TV se paga el HD, y punto. NO tiene que volverse a encender, así por el morro, para nada.

La solución del ladrón es válida, pero una vez apagado el WD-TV desde el ladrón NO es necesario antes ejectar el disco duro. Jamás he tenido el más mínimo problema al hacerlo así. Primero, apagar el WD con el mando, luego desenchufarlo en el ladrón (con el interruptor rojo) y después quitar a pelo el HD, y nada, cero problemas.

Saludos


Pues siento contradecirte en parte pero yo hacía eso siempre, tengo el GEN 1, quizás con el GEN 2 lo han solucionado, el caso es que tengo un WD Element de 1 Tb y apagando el WD TV y luego desconectando el ladrón sin hacer eject del disco duro cuando lo había hecho ya varias veces llegaba un momento que no lee el HD, lo conectaba al PC, el cual tampoco era capaz de leer el contenido del HD, así que tenía que hacerle un chkdsk y me arreglara el índice de ficheros, o lo conectas con el PC apagado y al arrancar Windows detecta que el HD no está bien y hace la corrección automáticamente.
AngelCaido escribió:
alwarex escribió:Con el GEN 2 cuando apagas el WD-TV se paga el HD, y punto. NO tiene que volverse a encender, así por el morro, para nada.

La solución del ladrón es válida, pero una vez apagado el WD-TV desde el ladrón NO es necesario antes ejectar el disco duro. Jamás he tenido el más mínimo problema al hacerlo así. Primero, apagar el WD con el mando, luego desenchufarlo en el ladrón (con el interruptor rojo) y después quitar a pelo el HD, y nada, cero problemas.

Saludos


Pues siento contradecirte en parte pero yo hacía eso siempre, tengo el GEN 1, quizás con el GEN 2 lo han solucionado, el caso es que tengo un WD Element de 1 Tb y apagando el WD TV y luego desconectando el ladrón sin hacer eject del disco duro cuando lo había hecho ya varias veces llegaba un momento que no lee el HD, lo conectaba al PC, el cual tampoco era capaz de leer el contenido del HD, así que tenía que hacerle un chkdsk y me arreglara el índice de ficheros, o lo conectas con el PC apagado y al arrancar Windows detecta que el HD no está bien y hace la corrección automáticamente.



Lo siento, no me contradices en nada, a ti te pasó eso, mala suerte. A mi no me ha pasado nunca, ni con el GEN1 (durante casi un año) y ahora con el GEN2... nada, nunca, cero problemas. Los discos son un I-OMEGA y dos WD.

Saludos.
Hola a todos.

Despues de haber leido casi todas las pag. me he decidido por hacer la compra.

Queria por favor que me recomendarais un sitio de confianza donde comprar el WESTERN DIGITAL HD TV (Gen2) + un WD de 2 Tb. para el aparatito.


Saludos y GRACIAS.
Bueno otro más que se une al aparatillo [buenazo]

el modelo es: WDBAAP0000NBK-EESN

¿Es GEN2 ? :-?

un saludo a tod@s
Tienes un WD HDTV de primera generación y estás desesperado porque la mayoría de pelis HD (especialmente 1080p) tienen audio en DTS?

Yo estaba igual, hasta que descubrí esta estupenda aplicación para convertir el DTS en AC3 de forma rápida y sencilla y así pdoer reproducirlo en el aparato aunque sea de primera generación y con cualquier firmware.

Parece spam [+risas] pero el caso es que este tutorial, que es mucho más sencillo de lo que parece te da en una breve descarga y unos 15 minutos de configuración inicial (que solo tendrás que hacer la primera vez que lo instalas) la posibilidad de convertir DTS a AC3 con una calidad más que aceptable para poder reproducir todas esas pelis HD que tienen audio en DTS en los WD TVHD de primera generación.

El tutorial te proporciona las descargas necesarias y los pasos, muy sencillos, para configurarlo la primera vez, y a partir de ahí el proceso cada vez que quieras hacer una conversión es súper automático porque la aplicación usa varias herramientas para hacer todos los diferentes pasos de forma automática y convierte una peli de 8 gigas en unos 20 minutos.

Yo estaba ya desesperado por la cantida de pelis y series HD que viene con audio en DTS y esto me ha venido como caído del cielo.

http://www.sysnet.es/index.php?option=c ... &Itemid=81


No sé si a lo mejor esto ya lo ha puesto alguien antes; pero con que haya una persona que lo descubra aquí y se libre de los quebraderos de cabeza que estaba teniendo yo, me doy por satisfecho.
Lucas Kane escribió:Tienes un WD HDTV de primera generación y estás desesperado porque la mayoría de pelis HD (especialmente 1080p) tienen audio en DTS?

Yo estaba igual, hasta que descubrí esta estupenda aplicación para convertir el DTS en AC3 de forma rápida y sencilla y así pdoer reproducirlo en el aparato aunque sea de primera generación y con cualquier firmware.

Parece spam [+risas] pero el caso es que este tutorial, que es mucho más sencillo de lo que parece te da en una breve descarga y unos 15 minutos de configuración inicial (que solo tendrás que hacer la primera vez que lo instalas) la posibilidad de convertir DTS a AC3 con una calidad más que aceptable para poder reproducir todas esas pelis HD que tienen audio en DTS en los WD TVHD de primera generación.

El tutorial te proporciona las descargas necesarias y los pasos, muy sencillos, para configurarlo la primera vez, y a partir de ahí el proceso cada vez que quieras hacer una conversión es súper automático porque la aplicación usa varias herramientas para hacer todos los diferentes pasos de forma automática y convierte una peli de 8 gigas en unos 20 minutos.

Yo estaba ya desesperado por la cantida de pelis y series HD que viene con audio en DTS y esto me ha venido como caído del cielo.

http://www.sysnet.es/index.php?option=c ... &Itemid=81


No sé si a lo mejor esto ya lo ha puesto alguien antes; pero con que haya una persona que lo descubra aquí y se libre de los quebraderos de cabeza que estaba teniendo yo, me doy por satisfecho.


Spam, no se, pero el McAffee me corta la descarga por considerarlo "Suspicious".... Vaya, que paso de descargarmelo del enlace que has puesto!!!! Eso si, el manual perfecto!!!!

Me lo he bajado de este otro link y sin problemas...

http://www.videohelp.com/tools?d=AC1791.ZIP

Saludos.
Será muy suspicaz el McAfee, mi modesto antivirus freeware no me dijo nada y tampoco me ha pasado nada malo xDD Y supongo que simplemente se trata de que en el enlace que yo puse, te baja directamente el ".exe" mientras que en el tuyo te bajas el .zip con el .exe dentro y a los antivirus siemrpe les parece imrpudente descargarse un archivo ejecutable.

Me alegro que te vaya bien el tutorial y que hayas encontrado otra fuente fiable, saludos.
alwarex escribió:Lo siento, no me contradices en nada, a ti te pasó eso, mala suerte. A mi no me ha pasado nunca, ni con el GEN1 (durante casi un año) y ahora con el GEN2... nada, nunca, cero problemas. Los discos son un I-OMEGA y dos WD.

Saludos.


Bueno, yo no he sido el único, por aquí se han dado más casos y yo les he explicado cómo solucionar el disco duro para que volviera a leer sin problemas, así que sólo es para que sepa que puede ocurrir, que no quiere decir que ocurra siempre, pero no es un NO pasa nunca, no sé si me entiendes, por ejemplo con los dos discos de 2,5 que tengo y pendrives los quito sin problemas sin usar el eject, pero con este WD de 3,5 me ha pasado un par de veces.
AngelCaido escribió:
alwarex escribió:Lo siento, no me contradices en nada, a ti te pasó eso, mala suerte. A mi no me ha pasado nunca, ni con el GEN1 (durante casi un año) y ahora con el GEN2... nada, nunca, cero problemas. Los discos son un I-OMEGA y dos WD.

Saludos.


Bueno, yo no he sido el único, por aquí se han dado más casos y yo les he explicado cómo solucionar el disco duro para que volviera a leer sin problemas, así que sólo es para que sepa que puede ocurrir, que no quiere decir que ocurra siempre, pero no es un NO pasa nunca, no sé si me entiendes, por ejemplo con los dos discos de 2,5 que tengo y pendrives los quito sin problemas sin usar el eject, pero con este WD de 3,5 me ha pasado un par de veces.


Quizás tú mismo te respondes: HD de 3,5 versus HD de 2,5... ¿No?

Saludos.

PD: Al final, los dos posiblemente tengamos razón.
Hola, dos cosas:

he actualizado el firmware con 1.03.01_B-RAD.CC_WDLXTV-0.5.8.1.zip y ahora tengo las caratulas de las peliculas mucho más pequeñas que antes, no recuerdo que firm o mod tenía puesto antes, ya que lo hice hace un año o así, ¿podeis decirme como puedo volver a tener las caratulas de las peliculas en grande?

Otra cosa, que seguro que le pasa a más gente: Uso un MAC, y cuando copio las peliculas del ordenador al WD BOOK que tengo, al ir a verlas en la tele usando el WD HDTV, me dice que no puedo reproducirlas, al parecer hay que copiarlas desde un ordenador con Windows, puede ser esa la solución?? Antes, cuando tenia windows, no me pasaba.

Saludos
Hola a todos.

Queria por favor que me recomendarais un sitio de confianza donde comprar el WESTERN DIGITAL HD TV (Gen2) + un disco duro de 1,5 ó 2 Tb para el reproductor.
Espero tambien que me recomendeis alguna marca de disco duro.


Esperando respuestas para hacer la compra por internet o algún sitio aqui en Sevilla.

P.D. Aclaradme un poco que Nº de Modelo tiene que ser porque veo en una web de ventas este WDBABG0000NBK-EESN, en la web de WD veo este WDBABF0000NBK y otro compañero del foro me dice que mire que sea este WDBAAP0000NBK-EESN.

Saludos y GRACIAS.
fulinaki escribió:Hola a todos.

Queria por favor que me recomendarais un sitio de confianza donde comprar el WESTERN DIGITAL HD TV (Gen2) + un disco duro de 1,5 ó 2 Tb para el reproductor.
Espero tambien que me recomendeis alguna marca de disco duro.


Esperando respuestas para hacer la compra por internet o algún sitio aqui en Sevilla.

P.D. Aclaradme un poco que Nº de Modelo tiene que ser porque veo en una web de ventas este WDBABG0000NBK-EESN, en la web de WD veo este WDBABF0000NBK y otro compañero del foro me dice que mire que sea este WDBAAP0000NBK-EESN.

Saludos y GRACIAS.


Has mirado en los MediaMarkt????

Suelen tenerlo... y precio pues ahora no sabria decirte!!! Pero ya que te lo compras, mi consejo, pillate el Live!!!!

Saludos.
RataWeb escribió:
fulinaki escribió:Hola a todos.

Queria por favor que me recomendarais un sitio de confianza donde comprar el WESTERN DIGITAL HD TV (Gen2) + un disco duro de 1,5 ó 2 Tb para el reproductor.
Espero tambien que me recomendeis alguna marca de disco duro.


Esperando respuestas para hacer la compra por internet o algún sitio aqui en Sevilla.

P.D. Aclaradme un poco que Nº de Modelo tiene que ser porque veo en una web de ventas este WDBABG0000NBK-EESN, en la web de WD veo este WDBABF0000NBK y otro compañero del foro me dice que mire que sea este WDBAAP0000NBK-EESN.

Saludos y GRACIAS.


Has mirado en los MediaMarkt????

Suelen tenerlo... y precio pues ahora no sabria decirte!!! Pero ya que te lo compras, mi consejo, pillate el Live!!!!

Saludos.


Gracias me pasare a mirarlo.

Pero aclaradme esto...

"Espero tambien que me recomendeis alguna marca de disco duro de 1,5 ó 2 Tb para el reproductor"

"Aclaradme un poco que Nº de Modelo tiene que ser porque veo en una web de ventas este WDBABG0000NBK-EESN, en la web de WD veo este WDBABF0000NBK y otro compañero del foro me dice que mire que sea este WDBAAP0000NBK-EESN."
alwarex escribió:Quizás tú mismo te respondes: HD de 3,5 versus HD de 2,5... ¿No?

Saludos.

PD: Al final, los dos posiblemente tengamos razón.


Eso también lo he pensado, de hecho los pendrive y discos de 2,5 no les hago el eject y nunca he tenido problemas hasta el momento, sólo lo hago con este de 3,5 así que parece que sí, que aquí está la diferencia entre uno y otro :)

fulinaki fíjate que en la caja del WD TV aparezca algún letrero con las letras DTS, entonces es el nuevo porque decodifica DTS, algo que no hace el Gen 1 ;)
el mio pone DTS y es el modelo WDBAAP0000NBK-EESN.
todavía no le he metido el nuevo firm. a ver si lo estropicio :-?
que miedorrrr

salu2
lo de gen 1 y gen 2 a que os referis concretamente?
que se trata del wd tv y del wd tv live?
alejandroww escribió:lo de gen 1 y gen 2 a que os referis concretamente?
que se trata del wd tv y del wd tv live?


El wd tv y el live son modelos diferentes, no tiene nada que ver con lo del gen 1 y 2. Cuando se habla de gen 2, se habla de un modelo "revisado" del wd tv el cuál ya integra el DTS, cosa que el gen 1 no.

Saludos [bye]
Buenas peña, perdonad me toy liando pokitin (cosas de mi nefasto ingles)
Cual es el ultimo custon Firm disponible, y que mejoras trae frente al que le tengo puesto yo ( de hace un año, mas menos)
Gracias
 
Hola, tengo un problema con el Gen2. Hace una semana estube viendo un episodio (Divx dvb-rip 350Mb) de perdidos y el sonido estaba desincronizado en mas de la mitad del episodio.
Eso era con el Fw75.
Anoche instalé el Fw77 y estube viendo otro episodio, mismas características, y sucedía lo mismo. Unos 10 min con el audio bien y el resto desincronizado.
Los acabo de revisar en el PC y el audio está perfecto. El problema es del WDTV.

¿Sabeis que puede suceder? Muchas gracias.
en resumen..las diferencias entre gen 1 y gen 2 seria:

-el gen 1 si le metiamos pelis con sonido dts,unicamente podiamos escucharlos con un amplificador,en cambi en gen 2 se escucha directamente desde la tele.

-el gen 1 se podia conectar por cabble de red al pc para poder ver pelis sin tener que copiarlas a pendrive ni otro discoduro,en cambio el gen2 han eliminado la entrada de cable de red.

estoi en lo cierto? algun cambio mas???
alejandroww escribió:en resumen..las diferencias entre gen 1 y gen 2 seria:

-el gen 1 si le metiamos pelis con sonido dts,unicamente podiamos escucharlos con un amplificador,en cambi en gen 2 se escucha directamente desde la tele.

-el gen 1 se podia conectar por cabble de red al pc para poder ver pelis sin tener que copiarlas a pendrive ni otro discoduro,en cambio el gen2 han eliminado la entrada de cable de red.

estoi en lo cierto? algun cambio mas???


En el segundo punto no, aclarar que en el gen1 puedes conectar por red si instalas un custom firmware, en el gen2 ya ha salido un custom firmware para hacer lo mismo.

Mira en la web de juliojs http://wdtv-osdmod.blogspot.com/
Despues de unos meses sin visitar este hilo, veo que siguen las mismas dudas.
El Gen2 ES MAS POTENTE QUE EL Gen1!!!!! Parece que lo unico que importa es el DTS.
El Gen2 lleva el mismo chipset que lleva el WD Live, mas potente y mejor que el que equipaba el antiguo Gen1.
Asi que con el Gen2 se pueden mover peliculas mas pesadas y con mas keyframes que las que mueve el Gen1.

Saludos.
agimur escribió:Despues de unos meses sin visitar este hilo, veo que siguen las mismas dudas.
El Gen2 ES MAS POTENTE QUE EL Gen1!!!!! Parece que lo unico que importa es el DTS.
El Gen2 lleva el mismo chipset que lleva el WD Live, mas potente y mejor que el que equipaba el antiguo Gen1.
Asi que con el Gen2 se pueden mover peliculas mas pesadas y con mas keyframes que las que mueve el Gen1.

Saludos.


Además que el gen2 lleva "gestor de archivos" que te permite copiar, borrar archivos entre distintos puertos usb.

Un saludo
Estimados compañeros, ¿ hay algun firrmware apate del de o-bra, para cambiar la fisonomia o aspecto del gen 2, gracias por vuestras resouestas,.
he encontrado una serie de codigos para diferenciar cada modelo:

WD TV Mini Media Player: WDBAAL0000NBK / WDBAAL0000NBK / WDBAAM0000NBK / WDBAAM0000NBK
PAN AMERICA (NTSC): WDBAAL0000NBK-NESN
JAPAN (NTSC): WDBAAL0000NBK-JESN
APAC (NTSC): WDBAAL0000NBK-PESN
APAC (PAL): WDBAAM0000NBK-PESN
EMEA (PAL): WDBAAM0000NBK-NESN

WD TV HD Media Player (1st Gen.): WDAVN00B / WD00AVN / WDAVP00B / WD00AVP
US (NTSC): WDAVN00BN
EUROPE (PAL): WDAVP00BE
ASIA (NTSC): WDAVN00BS
MULTI-CITY ASIA (PAL): WDAVP00BS / WDAVP00BP

WD TV HD Media Player (2nd Gen.): WDBABF0000NBK / WDBABF0000NBK / WDBABG0000NBK / WDBABG0000NBK
PAN AMERICA (NTSC): WDBABF0000NBK-NESN
COSTCO (NTSC): WDBABF0000NBK-NECS
JAPAN (NTSC): WDBABF0000NBK-JESN
MULTI-CITY ASIA (NTSC): WDBABF0000NBK-SESN
MULTI-CITY ASIA (PAL): WDBABG0000NBK-SESN
EMEA (PAL): WDBABG0000NBK-EESN
AUS/NZ (PAL): WDBABG0000NBK-AESN

WD TV Live Media Player: WDBAAN0000NBK / WDBAAN0000NBK / WDBAAP0000NBK / WDBAAP0000NBK
PAN AMERICA (NTSC): WDBAAN0000NBK-NESN
JAPAN (NTSC): WDBAAN0000NBK-JESN
APAC (NTSC): WDBAAN0000NBK-PESN
APAC (PAL): WDBAAP0000NBK-PESN
EMEA (PAL): WDBAAP0000NBK-EESN

fuente:http://wdtvhd.com/index.php?showtopic=8916&st=0&
Bueno pues gracias a todos por vuestra ayuda...

... POR FIN me lo he pillado en MediaMarkt...

WD TV HD media Player, DTS 2.0+Digital Out, HDMI 1.3 - WDBABG0000NBK por 89 €.
Wd My Book Essential 2 TB - WDBAAF0020HBK por 159 €.
Cable Optico Toslink-Toslink Profesional 1,5 m. por 7 €.

Bueno pues me pongo a conectarlo todo y cualquier duda os la comento.
:-? bueno pues le he conectado un disco IOMEGA 500GB 2,5" y no lo reconoce [mamaaaaa] [mamaaaaa]

No lleva fuente de alimentacion.

tengo que devolver el disco ?
con el ordenador si va OK

Solucionado [carcajad]
El cable USB lleva dos conectores, uno de ellos para reforzar la toma de corriente, por si acaso algún dispositivo no lo reconoce.

pero me fastidia un poquillo que tenga ahora los dos USB ocupados.

muchas gracias
halconsevillano escribió:Buenas peña, perdonad me toy liando pokitin (cosas de mi nefasto ingles)
Cual es el ultimo custon Firm disponible, y que mejoras trae frente al que le tengo puesto yo ( de hace un año, mas menos)
Gracias
 

 
Buaaaaaaaaa, alguien me responde porfi?
 
Me acabo de pillar en el mediamark el WDBABG0000NBK-EESN.

Tengo una duda. ¿Se le puede poner una controladora wifi por el USB?. Tengo uno con el que hago auditorias Wifi, ¿se puede usar?.

Saludas y gracias a todos.
Hola a todos. Soy usuario del WD TV gen 1.

El caso es que mi hermano se ha pillado el gen 2 y no soy capaz de que se vea por el hdmi. Le estoy dando mil vueltas y no se que hacer.

Tengo una tele samsun 40LE656 y el cable hdmi 1.3b (tambien he probado con uno 1.3c y tampoco ha funcionado)

¿Qué puedo estar haciendo mal?

Un saludo, y gracias de antemano.
¡Buenas a todos! Tengo un WD TV desde hace un año y ahora, gracias a un amigo, me ha entrado el gusanillo de agregar las sinopsis a las películas.

Tras leer durante horas acerca del tema en este y otros foros instalé el mod WDLXTV 0.5.8.1 y el MSheet 2.0.1.

Todo ha ido bien (sin contar lo mucho que tarda ahora en iniciarse) y las demostraciones que vienen con el Msheet van perfectas y son lo que tenía pensado.

El problema viene porque no soy capaz de generar las imágenes automáticamente en el formato de MSheet y por más que he buscado no he encontrado ninguna plantilla para TViXiE con el formato que yo quiero.

Cansado de no encontrar nada empecé a crear yo mismo una template sin demasiados resultados ya que tengo problemas a la hora de importar los fanarts (que son el encabezado de las imágenes que voy a crear).

Para que sepáis de que estoy hablando, esta es una imagen del formato que quiero para mis películas.

Imagen

¿Conocéis alguna plantilla que me valga? Os lo agradecería mucho ya que ayer estuve hasta altas horas de la noche y hoy durante muchas horas también y no tengo manera de encontrarla ni hacer que funcione correctamente.

¡saludos!
Buenas,

después de pasar muchas horas leyendo este hilo, creo que voy a comprar el Gen2. En un principio iba a comprar el Iomega Screenplay Plus HD, que sale el de 1Tb a 139€, pero como tengo un disco duro Lacie de 3,5" de 500 GB, he pensado en aprovecharlo y ahórrame un dinerillo. El uso principal será para Divx normales, pero como cada vez se encuentran más habitualmente en resoluciones altas, y se supone que a corto plazo también se tirara más de mkv, seguramente me acabe comprando este.

Creéis que para ese uso es buena idea o mejor sigo con lo del Iomega? Con los divx normales, se "porta" bien?

Muchas gracias!
mipda35 escribió:Solucionado [carcajad]
El cable USB lleva dos conectores, uno de ellos para reforzar la toma de corriente, por si acaso algún dispositivo no lo reconoce.

pero me fastidia un poquillo que tenga ahora los dos USB ocupados.

muchas gracias

No es que no reconozca el HD,sino que ese HD necesita mas V. para arrancar. Tengo entendido, que una vez en marcha puedes desconectar uno de ellos.Supongo que algo te pondra en las intrucciones
ferfoxi escribió:Hola a todos. Soy usuario del WD TV gen 1.

El caso es que mi hermano se ha pillado el gen 2 y no soy capaz de que se vea por el hdmi. Le estoy dando mil vueltas y no se que hacer.

Tengo una tele samsun 40LE656 y el cable hdmi 1.3b (tambien he probado con uno 1.3c y tampoco ha funcionado)

¿Qué puedo estar haciendo mal?

Un saludo, y gracias de antemano.


Mira a ver si has metido bien el cable HDMI. Los 2 aparatos que compré tienen problemas con los cables HDMI.
Hay que empujar muy hasta el fondo el conector HDMI, no se porqué, pero cuando lo muevo solo un poco deja de verse.
Probado con los 2 Gen2 y con 4 cables HDMI. La han cagado en ese aspecto.

Un saludo.
En que mediamarkt los habeis encontrado ?

La semana pasada en Alcorcón - Madrid no había y en pccity tampoco
wenas tardes de domingo xxD

yo tengo (creo que lo deje caer antes) un WDTV de la 1ª gen (WD00AVP).

Western Digital no nos va a ofrecer más updates entonces para centrarse en los de 2ª gen? si es asi, decidme que mod permite personalizar al 100% el entorno y mejore la reproducción aunk sea un pokito porfa


asias!!!
cromwell60 escribió:En que mediamarkt los habeis encontrado ?

La semana pasada en Alcorcón - Madrid no había y en pccity tampoco


Yo lo he pillado en el de Sevilla.

Bueno pues empiezo con lo lios...

He conectado el WD TV HD a la TV Sony Bravia 32` por HDMI.
He conectado el WD TV HD al Home Cinema Philips LX700 (manual aqui) con un cable "Vivanco SITT 1101 Digital audio cable (optical)".

Pongo a reproducir la pelicula "Piratas del Caribe I:La maldición de la perla negra".
Información de la Pelicula
General #0
Nombre completo : Piratas.del.Caribe-La.Maldicion.de.la.Perla.Negra.BluRay.1080p.DTS.x264-iLL&FlYM.mkv
Formato : Mk
Tamaño del archivo : 13.1 GiB
Duración : 2h. 23min.
Bitrate : 13 Mbps
Encoded date : UTC 2007-07-28 12:03:07
aplicación : mkvmerge v2.0.2 ('You're My Flame') built on Feb 21 2007 23:40:55
Software : libebml v0.7.7 + libmatroska v0.8.1
Tapa : Yes

Video #0
Codec : MPEG-4 AVC
Codec/Info : MPEG4 ISO advanced profile
Duración : 2h. 23min.
Ancho : 1920 píxeles
Alto : 800 píxeles
Relación de aspecto : 2.400
Promedio de cuadros : 23.976 fps
Título : Pirates of the Caribbean: The Curse of the Black Pearl (2003)
Idioma : inglés

Audio #0
Codec : DTS
Canales : 6 canales
promedio de muestreo : 48 KHz
Título : English DTS 5.1 (1.5mbps)
Idioma : inglés

Audio #1
Codec : DTS
Canales : 6 canales
promedio de muestreo : 48 KHz
Idioma : español

Texto #0
Codec : ASS
Codec/Info : Advanced Sub Station Alpha
Título : English
Idioma : inglés

Texto #1
Codec : ASS
Codec/Info : Advanced Sub Station Alpha
Título : French
Idioma : francés

Texto #2
Codec : ASS
Codec/Info : Advanced Sub Station Alpha
Título : Spanish
Idioma : español

Texto #3
Codec : ASS
Codec/Info : Advanced Sub Station Alpha
Título : Swedish
Idioma : sueco

Texto #4
Codec : ASS
Codec/Info : Advanced Sub Station Alpha
Título : Finnish
Idioma : Finnish

Texto #5
Codec : ASS
Codec/Info : Advanced Sub Station Alpha
Título : Dutch
Idioma : neerlandés

Texto #6
Codec : ASS
Codec/Info : Advanced Sub Station Alpha
Título : German
Idioma : alemán

Texto #7
Codec : ASS
Codec/Info : Advanced Sub Station Alpha
Título : Portugese
Idioma : portugués

Texto #8
Codec : ASS
Codec/Info : Advanced Sub Station Alpha
Título : Czech
Idioma : checo


Pero no logro escucharlo por el Home Cinema.
Segun leo en las instrucciones del Home Cinema este decodifica DTS y segun leo en la informacion de la pelicula esta esta en DTS.

Por lo que leo en el manual del Home Cinema en la pag. 37 "Seleccione el modo de sonido envolvente (surround)", pulsando el botón "Surround" puedo cambiar entre el modo Surround o Estereo y dentro de Surround hay varias opciones Dolby Digital Surround, DTS Surround, Dolby Pro Logic Surround y Dolby Pro Logic II Surround, pero la opción DTS Surround no me sale.
negu escribió:
mipda35 escribió:Solucionado [carcajad]
El cable USB lleva dos conectores, uno de ellos para reforzar la toma de corriente, por si acaso algún dispositivo no lo reconoce.

pero me fastidia un poquillo que tenga ahora los dos USB ocupados.

muchas gracias

No es que no reconozca el HD,sino que ese HD necesita mas V. para arrancar. Tengo entendido, que una vez en marcha puedes desconectar uno de ellos.Supongo que algo te pondra en las intrucciones


Muchas gracias Negu, por la aclaración, efectivamente funciona al quitar el segundo conector USB [beer]

y ahora va como la seda jejeje.

cambiado firm original a 1.01.24

modelo WD TV Live Media Player WDBAAP0000NBK-EESN.


muchas gracias y un saludo
fulinaki escribió:
cromwell60 escribió:En que mediamarkt los habeis encontrado ?

La semana pasada en Alcorcón - Madrid no había y en pccity tampoco


Yo lo he pillado en el de Sevilla.

Bueno pues empiezo con lo lios...

He conectado el WD TV HD a la TV Sony Bravia 32` por HDMI.
He conectado el WD TV HD al Home Cinema Philips LX700 (manual aqui) con un cable "Vivanco SITT 1101 Digital audio cable (optical)".

Pongo a reproducir la pelicula "Piratas del Caribe I:La maldición de la perla negra".
Información de la Pelicula
General #0
Nombre completo : Piratas.del.Caribe-La.Maldicion.de.la.Perla.Negra.BluRay.1080p.DTS.x264-iLL&FlYM.mkv
Formato : Mk
Tamaño del archivo : 13.1 GiB
Duración : 2h. 23min.
Bitrate : 13 Mbps
Encoded date : UTC 2007-07-28 12:03:07
aplicación : mkvmerge v2.0.2 ('You're My Flame') built on Feb 21 2007 23:40:55
Software : libebml v0.7.7 + libmatroska v0.8.1
Tapa : Yes

Video #0
Codec : MPEG-4 AVC
Codec/Info : MPEG4 ISO advanced profile
Duración : 2h. 23min.
Ancho : 1920 píxeles
Alto : 800 píxeles
Relación de aspecto : 2.400
Promedio de cuadros : 23.976 fps
Título : Pirates of the Caribbean: The Curse of the Black Pearl (2003)
Idioma : inglés

Audio #0
Codec : DTS
Canales : 6 canales
promedio de muestreo : 48 KHz
Título : English DTS 5.1 (1.5mbps)
Idioma : inglés

Audio #1
Codec : DTS
Canales : 6 canales
promedio de muestreo : 48 KHz
Idioma : español

Texto #0
Codec : ASS
Codec/Info : Advanced Sub Station Alpha
Título : English
Idioma : inglés

Texto #1
Codec : ASS
Codec/Info : Advanced Sub Station Alpha
Título : French
Idioma : francés

Texto #2
Codec : ASS
Codec/Info : Advanced Sub Station Alpha
Título : Spanish
Idioma : español

Texto #3
Codec : ASS
Codec/Info : Advanced Sub Station Alpha
Título : Swedish
Idioma : sueco

Texto #4
Codec : ASS
Codec/Info : Advanced Sub Station Alpha
Título : Finnish
Idioma : Finnish

Texto #5
Codec : ASS
Codec/Info : Advanced Sub Station Alpha
Título : Dutch
Idioma : neerlandés

Texto #6
Codec : ASS
Codec/Info : Advanced Sub Station Alpha
Título : German
Idioma : alemán

Texto #7
Codec : ASS
Codec/Info : Advanced Sub Station Alpha
Título : Portugese
Idioma : portugués

Texto #8
Codec : ASS
Codec/Info : Advanced Sub Station Alpha
Título : Czech
Idioma : checo


Pero no logro escucharlo por el Home Cinema.
Segun leo en las instrucciones del Home Cinema este decodifica DTS y segun leo en la informacion de la pelicula esta esta en DTS.

Por lo que leo en el manual del Home Cinema en la pag. 37 "Seleccione el modo de sonido envolvente (surround)", pulsando el botón "Surround" puedo cambiar entre el modo Surround o Estereo y dentro de Surround hay varias opciones Dolby Digital Surround, DTS Surround, Dolby Pro Logic Surround y Dolby Pro Logic II Surround, pero la opción DTS Surround no me sale.

es posible que no hayas configurado en el wd hd la salida de audio como optica?, esta en en el menu configuracion busc, audio creo y hay pone salida de audio, si esta en estereo cambiala a digital.

por cierto alguien ha probado a reproducir a 24p se supone que asi la imagen deberia ser mas fluida y sin jitter pero creo que habia probelmas
Buenas,

¿alguien tiene conectado el gen2 a una Samsung B550? Por saber si con este modelo existe el problema de que el mando no responde bien.

Gracias.
alejandroww escribió:en resumen..las diferencias entre gen 1 y gen 2 seria:

-el gen 1 si le metiamos pelis con sonido dts,unicamente podiamos escucharlos con un amplificador,en cambi en gen 2 se escucha directamente desde la tele.

-el gen 1 se podia conectar por cabble de red al pc para poder ver pelis sin tener que copiarlas a pendrive ni otro discoduro,en cambio el gen2 han eliminado la entrada de cable de red.

estoi en lo cierto? algun cambio mas???


Hay más diferencias: gestiona mejor los VOB, aunque no han corregido del todo los defectos del GEN1 al respecto.

Muuuuucho mejor ZOOM,

Chip Sigma más potente, etc.
Bueno he visionado 3 pelis en HD a 720p q es lo que soporta mi TV y conectado al Home Cinema por fibra optica. Conclusión: IMPRESIONANTE 100% perfecto, he de reconocer que no he notado ningún problema por el momento, así que lo recomiendo sin duda alguna.
Siryoda escribió:Bueno he visionado 3 pelis en HD a 720p q es lo que soporta mi TV y conectado al Home Cinema por fibra optica. Conclusión: IMPRESIONANTE 100% perfecto, he de reconocer que no he notado ningún problema por el momento, así que lo recomiendo sin duda alguna.


Yo te aseguro que viendo perlis a 1080p sin pasarse de los límites (la tabla que pongo es del Gen 1, el Gen 2 aguanta más pero no encuentra una tabla similar) la reproducción es perfecta también.

1920 x 800 hasta 832 = 8rf
1920 x 848 hasta 928 = 7rf
1920 x 944 hasta 1024 = 6rf
1920 x 1040 hasta 1080 = 5rf

1440 x 800 hasta 832 = 11rf
1440 x 848 hasta 896 = 10rf
1440 x 912 hasta 960 = 9rf
1440 x 976 hasta 1056 = 8rf
1440 x 1072 hasta 1080 = 7rf

Los videos a 720p son prácticamente todos compatibles.
¿Como puedo saber si es la version gen1 o la gen2 si abrirlo? Tengo en mente pillar uno y lo que esta claro es que hay que coger la gen2
9202 respuestas