[HILO OFICIAL] WESTERN DIGITAL HD TV

buenas a todos

oye tengo varias dudas respecto a las sinopsis, y como ponerlas,

1) LLevo horas navegando y probando por internet programas y creo que el mejor es el thumbgen, ya que es el más rapido, puesto que carga en un momento la sinopsis y ademas la caratula. pero la primera duda que me surge al respecto es: este programa solo tiene una pagina de la que actualizarse en español, si no encuentra nada en esta, que programa utilizais?? hay alguna manera de que acepte más paginas de descargas que alpacine?

2) es posible con este programa que te importe de internet tambien un fondo de pantalla para la pelicula?? creo que a esto se le llama fan art. el thumbgen creo que lo llama backdrop. La verdad es que queda muy chulo pero es un engorro tener que bajarselo de otra pagina para luego cargarlo desde un archivo en el thumgen. Al menos cuando tienes muchas pelis.

3) Me gustaria tembien aunque no este relacionado con lo mismo saber si alguno de vosotros sabria decirme tambien si es posible utilizar con el gen2 un adaptado de muchos usb ya que a mi no me lo acepta.


Tengo muchas más dudas pero estas creo que son las más importantes.

Muchisimas gracias por anticipado a todos




3)
agimur escribió:
ferfoxi escribió:Hola a todos. Soy usuario del WD TV gen 1.

El caso es que mi hermano se ha pillado el gen 2 y no soy capaz de que se vea por el hdmi. Le estoy dando mil vueltas y no se que hacer.

Tengo una tele samsun 40LE656 y el cable hdmi 1.3b (tambien he probado con uno 1.3c y tampoco ha funcionado)

¿Qué puedo estar haciendo mal?

Un saludo, y gracias de antemano.


Mira a ver si has metido bien el cable HDMI. Los 2 aparatos que compré tienen problemas con los cables HDMI.
Hay que empujar muy hasta el fondo el conector HDMI, no se porqué, pero cuando lo muevo solo un poco deja de verse.
Probado con los 2 Gen2 y con 4 cables HDMI. La han cagado en ese aspecto.

Un saludo.

Gracias por responderme. Desgraciadamente no parece ser este el problema, pues por más que aprieto el cable no consigo que se vea.

A ver si alguien me puede ayudar.

Un saludo,
ferfoxi
ferfoxi escribió:Gracias por responderme. Desgraciadamente no parece ser este el problema, pues por más que aprieto el cable no consigo que se vea.

A ver si alguien me puede ayudar.

Un saludo,
ferfoxi


Llámate al SAT del TV y consultales a ellos. Igual tienes rota las conexiones, pero antes pruebalo en otro TV no sea el WD el q este petado.

Saludos.
ashurek escribió:¿Como puedo saber si es la version gen1 o la gen2 si abrirlo? Tengo en mente pillar uno y lo que esta claro es que hay que coger la gen2


Gen 1
Imagen

Gen 2
Imagen
es facil de reconocer, el Gen2 es el que ponga DTS en la caja. Lo pone en grande, vamos que no esta escondido en letra pequeña ni nada. Saludos.
Hola amigos me acaban de regalar un WD HD. y bueno mi problema es lo siguiente resulta que este HD lo quiero funcionar como cualquier HD de USB que se pueda copiar y pegar archivos que yo desee al HD. el problema es que este es muy extraño no puedo copiar los archivos que quiero y no puedo ponerla en otra PC si no es la mia y quisiera saber si alguien sabe como quitar este modo y dejarlo como si fuera un HD de lo mas simple que se le pueda copiar y pegar. gracias.
rnpipe escribió:Hola amigos me acaban de regalar un WD HD. y bueno mi problema es lo siguiente resulta que este HD lo quiero funcionar como cualquier HD de USB que se pueda copiar y pegar archivos que yo desee al HD. el problema es que este es muy extraño no puedo copiar los archivos que quiero y no puedo ponerla en otra PC si no es la mia y quisiera saber si alguien sabe como quitar este modo y dejarlo como si fuera un HD de lo mas simple que se le pueda copiar y pegar. gracias.


¿A que te refieres con WD HD?

Si es a un disco duro (Hard Disk, en inglés) no entiendo tu pregunta.

Disco duro Western Digital
Imagen

Pero si es a un WD HD TV (High Definition, en inglés) te hace falta un dispositivo de almacenamiento USB (disco duro) donde meter tus archivos para reproducirlos (videos, música, fotos).
WD HD TV es solo un reproductor multimedia.

Reproductor Multimedia Western Digital HD TV
Imagen


Saludos.
rnpipe escribió:Hola amigos me acaban de regalar un WD HD. y bueno mi problema es lo siguiente resulta que este HD lo quiero funcionar como cualquier HD de USB que se pueda copiar y pegar archivos que yo desee al HD. el problema es que este es muy extraño no puedo copiar los archivos que quiero y no puedo ponerla en otra PC si no es la mia y quisiera saber si alguien sabe como quitar este modo y dejarlo como si fuera un HD de lo mas simple que se le pueda copiar y pegar. gracias.


Creo que estás confundido como te explica fulinaki, y creo que tu confusión es por el nombre WD HD que entiendes como Hard Disk de un disco duro y no por su significado real en este aparato que es High Definition (Alta definición), así que es un reproductor que necesita un pendrive o un disco duro por USB para reproducir las pelis, fotos o música almacenadas, pero no trae uno ya incluído.
Hola, queria preguntaros si me recomendais comprar el Wd tv Gen2 o irme y comprar el Live, yo tengo el live pero me surge otra comprar para la familia, he visto que la diferencia es de unos 33€ , y por lo que pude leer este nuevo Gen2 es igual que el live pero sin las funciones de internet, eso es cierto tiene el mismo hardware y la misma potencia?que hago?


Saludos.
SALU2
TENGO ESTE APARATICO Y VARIAS PELIS EN HD EN FORMATO MKV EN 1080P Y 720P Y REPRODUCEN PERFECTAS ,QUIERO SABER SI HAY ALGUNA POSIBILIDAD DE REPRODUCIR UN FULL BLU RAY QUE BAJE DESDE ANYDVD HD A DISCO DURO PESA 35GB Y ME INTERESARIA REPRODUCIR SUS MENUS SUS EXTRAS Y DEMAS COMO SI LO METIERA EN UN REPRODUCTOR DE MESA BLU RAY .AL INGRESAR LAS CARPETAS SOLO RECONOCE LOS MTS Y LOS REPRODUCE LO MISMO LOS AUDIOS ,PERO NO LOS SUBTITULOS DEL BD .HAY ALGUN CF DE ESTE APARATICO QUE PERMITA HACER ESTO O HAY QUE CREAR DE ALGUNA FORMA DISTINTA LOS ARCHUVOS PARA VER SUS MENUS Y MENUS EMERGENTES .GRACIAS
Hola gente, alguien sabe cuales son los USB Spliters compatibles con el Gen1?
ya que quiero comprar uno para agregar varios Discos
Hola.
Tengo un problema bastante peculiar con el aparato, funciona correctamente, pero cuando estoy viendo una peli y pulso el boton enter no me sale la tipica pantalla donde me decia el minuto en el que voy. Me salen dos lineas paralelas blancas y en el comiezo la tipico icono de play pero nada mas.
Esto ha sido de un dia para otro y no he tocado nada en las opciones.
A que se puede deber?
ves escribió:Hola, queria preguntaros si me recomendais comprar el Wd tv Gen2 o irme y comprar el Live, yo tengo el live pero me surge otra comprar para la familia, he visto que la diferencia es de unos 33€ , y por lo que pude leer este nuevo Gen2 es igual que el live pero sin las funciones de internet, eso es cierto tiene el mismo hardware y la misma potencia?que hago?


Saludos.


Pues comprarte el GEN2, sin duda alguna. (En efecto, no trae nada de internet, y, ¡ojo! no lleva salida por video componentes Rojo, Azul, y Verde, sólo por video compuesto (amarillo), como el GEN1) Pero, vamos, se supone que lo conectarás por HDMI, ¿no? Entonces, de cabeza al GEN2 porque en todo lo demás, es igual al LIVE.

Saludos
alwarex escribió:
ves escribió:Hola, queria preguntaros si me recomendais comprar el Wd tv Gen2 o irme y comprar el Live, yo tengo el live pero me surge otra comprar para la familia, he visto que la diferencia es de unos 33€ , y por lo que pude leer este nuevo Gen2 es igual que el live pero sin las funciones de internet, eso es cierto tiene el mismo hardware y la misma potencia?que hago?


Saludos.


Pues comprarte el GEN2, sin duda alguna. (En efecto, no trae nada de internet, y, ¡ojo! no lleva salida por video componentes Rojo, Azul, y Verde, sólo por video compuesto (amarillo), como el GEN1) Pero, vamos, se supone que lo conectarás por HDMI, ¿no? Entonces, de cabeza al GEN2 porque en todo lo demás, es igual al LIVE.

Saludos


Gracias por responder, pero auno no estoy decidido, esque me sale por 86€ el gen2 y 115/119€ el live, y si de verdad es lo mismo tiene el mismo chipset por dentro y es igual de potente pues si creo que merecera la pena el ahorro, de todas formas siempre se puede usar por wifi con los customfirware, otra cosa este gen2 es color negro piano?


Saludos.
alex30bog escribió:SALU2
TENGO ESTE APARATICO Y VARIAS PELIS EN HD EN FORMATO MKV EN 1080P Y 720P Y REPRODUCEN PERFECTAS ,QUIERO SABER SI HAY ALGUNA POSIBILIDAD DE REPRODUCIR UN FULL BLU RAY QUE BAJE DESDE ANYDVD HD A DISCO DURO PESA 35GB Y ME INTERESARIA REPRODUCIR SUS MENUS SUS EXTRAS Y DEMAS COMO SI LO METIERA EN UN REPRODUCTOR DE MESA BLU RAY .AL INGRESAR LAS CARPETAS SOLO RECONOCE LOS MTS Y LOS REPRODUCE LO MISMO LOS AUDIOS ,PERO NO LOS SUBTITULOS DEL BD .HAY ALGUN CF DE ESTE APARATICO QUE PERMITA HACER ESTO O HAY QUE CREAR DE ALGUNA FORMA DISTINTA LOS ARCHUVOS PARA VER SUS MENUS Y MENUS EMERGENTES .GRACIAS


El WD TV te reproducirá sin ningún problema el video Full BluRay que has bajado, pero no lo hará con los menús como si fuera un reproductor BluRay, igual que no reproducir menús de DVDs, pero sí los videos .vob.

ves escribió:Gracias por responder, pero auno no estoy decidido, esque me sale por 86€ el gen2 y 115/119€ el live, y si de verdad es lo mismo tiene el mismo chipset por dentro y es igual de potente pues si creo que merecera la pena el ahorro, de todas formas siempre se puede usar por wifi con los customfirware, otra cosa este gen2 es color negro piano?


Pues como ya te ha dicho alwarex la única diferencia entre los dos es el tema de funciones de internet, aunque con el Gen2 por lo visto ya se puede usar conexión Wifi con un custom firmware al igual que se hace con el Gen1 y con el Live. Y si, el Gen2 es negro piano.
AngelCaido escribió: aunque con el Gen2 por lo visto ya se puede usar conexión Wifi con un custom firmware.


Sabes si hay algún manual de como se hace?.

Saludos
Alguien a probado a conectar un lector de dvd interno del pc a este aparato para reproducir dvds?? existe un cable ide/sata a usb y tengo curiosidad por saber si alguien le ha dado por probar.
Siryoda escribió:Sabes si hay algún manual de como se hace?.

Saludos


Mira en la web de juliojs http://wdtv-osdmod.blogspot.com/

frostris escribió:Alguien a probado a conectar un lector de dvd interno del pc a este aparato para reproducir dvds?? existe un cable ide/sata a usb y tengo curiosidad por saber si alguien le ha dado por probar.


Sé que con un custom firmware se puede poner un lector de DVD externo (no sé si ya se puede también en el Gen2, en el Gen1 se puede), aunque yo no tengo ninguno, si se puede con uno interno del PC no lo sé, supongo que si tienes configurado el WD TV para conectarse por red o wifi al PC, no sé si se puede compartir la unidad del lector de DVD del PC y con eso tendrías esa función. De todos modos tampoco sé si se puede tanto por cable ide/sata como por red, te escribo esto por mi lógica, así que alguien que lo haya probado te lo puede confirmar.
Muy buenas, hace mucho que no me paso por el foro, quería saber si es posible poner la configuración en 1080p y 23.97, ya que al hacerlo se me desconecta el aparato.
Perdón por si ya está respondido pero no lo veo. Gracias.
Hola.
Tengo un WD HDtV Gen 2 con el ultimo firmware oficial.
Lo único que quiero preguntaros es :
¿Cómo puedo ver las caratulas más grandes?
He ido al blog de de juliojs pero no lo tengo nada claro quizá es que soy bastante torpe.... [decaio]
¿Alguien podría contestarme a la pregunta y explicarle a un torpe como lo puede hacer...? (por favor) [tadoramo]
Gracias y un saludo a todos los foreros [beer]
Sé que con un custom firmware se puede poner un lector de DVD externo (no sé si ya se puede también en el Gen2, en el Gen1 se puede), aunque yo no tengo ninguno, si se puede con uno interno del PC no lo sé, supongo que si tienes configurado el WD TV para conectarse por red o wifi al PC, no sé si se puede compartir la unidad del lector de DVD del PC y con eso tendrías esa función. De todos modos tampoco sé si se puede tanto por cable ide/sata como por red, te escribo esto por mi lógica, así que alguien que lo haya probado te lo puede confirmar.


Podrías por favor decirme donde se consigue ese custom firmware??
Tengo un WD gen 1 y hasta ahora tenia la versión osmod (versión instalable).
Ayer lei que se podian ver las sinopsis de las peliculas. Instale el customfirm WdixTV 0.5.8.1 y en un pen fat32 he metido los archivos de osdMOD (event-osd, osdmod. .......)
Ahora cuando arranco el WD entrando en video tengo una opción de osdMOD menu pero no soy capaz de ver la sinopsis que he creado con thumgen.
si activo el tema OSD me sale "press power twice to view the changes in the home menu" pero al darle al power se reincia y vuelta al principio.
No soy capaz de ver las sinopsis.
Como curiosidad si enciendo el WD sin el pen no sale el WdixTV (b-rad) me sigue saliendo el tema de osdmod.
¿Alguna ayuda? Por favor
portugues escribió:Podrías por favor decirme donde se consigue ese custom firmware??


Mira en la web de juliojs http://wdtv-osdmod.blogspot.com/

portugues escribió:Tengo un WD gen 1 y hasta ahora tenia la versión osmod (versión instalable).
Ayer lei que se podian ver las sinopsis de las peliculas. Instale el customfirm WdixTV 0.5.8.1 y en un pen fat32 he metido los archivos de osdMOD (event-osd, osdmod. .......)
Ahora cuando arranco el WD entrando en video tengo una opción de osdMOD menu pero no soy capaz de ver la sinopsis que he creado con thumgen.
si activo el tema OSD me sale "press power twice to view the changes in the home menu" pero al darle al power se reincia y vuelta al principio.
No soy capaz de ver las sinopsis.
Como curiosidad si enciendo el WD sin el pen no sale el WdixTV (b-rad) me sigue saliendo el tema de osdmod.
¿Alguna ayuda? Por favor


Con el osdmod 0.5 te vienen unos ejemplos de las diferentes maneras de ver las sinopsis en una carpeta que se llama TEST ¿has metido cada peli en una carpeta y los ficheros nombrados como deben? para lo último que te pasa yo empezaría de cero, instalaría primero el firmware oficial para quitar lo que haya de cualquier custom, luego el de b-rad, y luego pondría los ficheros del osdmod 0.5 (no el instalable) en un pen o en el raiz del disco duro donde tengas las pelis (esto último para si quieres no usar un pen aparte y dejar libre el segundo puerto USB). Espero te sirva algo de lo que te comento aquí.
Hola!!

Me compre el Wd gen 2 hace un par de meses. A nivel de reproducción es una maravilla, pero estoy intentando ver las sinopsis y no hay manera.
He instalado el ultimo firm de b-rad y no ha habido ningún problema.
Me he bajado de la pagina de julios el osdmod.bin v.0.5, lo pongo en la raíz de un pen con fat32, me carga el fondo, iconos, etc.. pero no se ven las sinopsis.
Si no estoy equivocado, debe de salir un menú dentro de la carpeta , no??, para así poder activar, porque a mi no me sale.

Si alguien me puede ayudar se lo agradecería,
gracias
Una pregunta simple pues estoy interesado en comprarlo , puedes grabar tv?
¿Alguien ha conseguido configurar una red wifi con un linksys wusb600n? Me estoy volviendo loco probando diferentes drivers en el pequeñín pero no consigo nada [buuuaaaa]
xgruber escribió:Hola!!

Me compre el Wd gen 2 hace un par de meses. A nivel de reproducción es una maravilla, pero estoy intentando ver las sinopsis y no hay manera.
He instalado el ultimo firm de b-rad y no ha habido ningún problema.
Me he bajado de la pagina de julios el osdmod.bin v.0.5, lo pongo en la raíz de un pen con fat32, me carga el fondo, iconos, etc.. pero no se ven las sinopsis.
Si no estoy equivocado, debe de salir un menú dentro de la carpeta , no??, para así poder activar, porque a mi no me sale.

Si alguien me puede ayudar se lo agradecería,
gracias


Te has confundido, el osdmod 0.5 es sólo para el Gen1 como ves en la web de juliojs, para el Gen2 tienes que pillar el osdmod Live 0.11.

lanchazo escribió:Una pregunta simple pues estoy interesado en comprarlo , puedes grabar tv?


Ningún WD TV graba, sólo reproducen.
AngelCaido escribió:
xgruber escribió:Hola!!

Me compre el Wd gen 2 hace un par de meses. A nivel de reproducción es una maravilla, pero estoy intentando ver las sinopsis y no hay manera.
He instalado el ultimo firm de b-rad y no ha habido ningún problema.
Me he bajado de la pagina de julios el osdmod.bin v.0.5, lo pongo en la raíz de un pen con fat32, me carga el fondo, iconos, etc.. pero no se ven las sinopsis.
Si no estoy equivocado, debe de salir un menú dentro de la carpeta , no??, para así poder activar, porque a mi no me sale.

Si alguien me puede ayudar se lo agradecería,
gracias

Te has confundido, el osdmod 0.5 es sólo para el Gen1 como ves en la web de juliojs, para el Gen2 tienes que pillar el osdmod Live 0.11.


Sigo sin poder ver las sinopsis, en video me aparece una carpeta que se llama EFI y la de los videos, nada mas. Sigo viendo el menu y los iconos del osdmod
buenas,

me surge una preguntilla acerca de WD HDtv y es que estoy pensandomelo en comprarlo y es que mi hermano tiene un reproductor multimedia toshiba y me pregunta era que si yo conectase este disco al WD..reproduciria las pelis?? yo supongo que si xq no deja de ser un disco duro. pero bueno dejo la pregunto a los gurus xDD

gracias y saludos!!
xgruber escribió:Sigo sin poder ver las sinopsis, en video me aparece una carpeta que se llama EFI y la de los videos, nada mas. Sigo viendo el menu y los iconos del osdmod


Pues ahí ya no te puedo ayudar porque yo tengo el Gen1, infórmate en los faqs/manuales en la web de juliojs, pregunta en el blog o a ver si alguien por aquí te puede ayudar.

xgruber escribió:buenas,

me surge una preguntilla acerca de WD HDtv y es que estoy pensandomelo en comprarlo y es que mi hermano tiene un reproductor multimedia toshiba y me pregunta era que si yo conectase este disco al WD..reproduciria las pelis?? yo supongo que si xq no deja de ser un disco duro. pero bueno dejo la pregunto a los gurus xDD

gracias y saludos!!


En principio no debes tener problemas, porque es como dices, sigue siendo un disco duro y al conectarlo al WD TV te debe leer las pelis que tengas grabadas como en cualquier otro, hay más gente con tu mismo caso y le funciona sin problemas.
hola chicos, a ver si alguno de vosotros que sabeis mucho mas que yo, me podeis decir algo sobre la duda que llevo...

por fin, y tras mucho tiempo, he conseguido en Full HDDVD el documental de planetatierra, pero, al pasarlo al wd, no me lo reproduce, si me he dado cuenta, de que esta como en una especie de formato como si fuera un DVD "ya sabeis carpeta audio y carpeta video"

alguien me puede decir que debo de hacer, para poder reproducirlos?

muchas gracias
alguien me podria decir las diferencias entre este y el wd hd tv live? y sitios donde adquirirlo barato por internet y que se de confianza?
xgruber escribió:buenas,

me surge una preguntilla acerca de WD HDtv y es que estoy pensandomelo en comprarlo y es que mi hermano tiene un reproductor multimedia toshiba y me pregunta era que si yo conectase este disco al WD..reproduciria las pelis?? yo supongo que si xq no deja de ser un disco duro. pero bueno dejo la pregunto a los gurus xDD

gracias y saludos!!


En principio no debes tener problemas, porque es como dices, sigue siendo un disco duro y al conectarlo al WD TV te debe leer las pelis que tengas grabadas como en cualquier otro, hay más gente con tu mismo caso y le funciona sin problemas.[/quote]

Muxas graciasss! Lo mas seguro es que caiga el WD!!
No se que coño le pasa a esto.

Compre el WD TV en octubre, lo actualice y llevo felizmente casado con el hasta ayer mismo, que dejo de leer todos mis discos duros. Lo restaure desde opciones y ya va perfecto, pero el problema es que no puedo actualizarlo.

Meto la ultima actu de la pagina en un pen drive de 2gb sin datos formateado previamente en fat32, los dos archivos, y lo enchufo al WDTV. Lo reconoce y ya esta. No me sale nada de actualizar ni nada ¿que estoy haciendo mal? jurarua que lo hice asi hace meses...
GordoVolador escribió:No se que coño le pasa a esto.

Compre el WD TV en octubre, lo actualice y llevo felizmente casado con el hasta ayer mismo, que dejo de leer todos mis discos duros. Lo restaure desde opciones y ya va perfecto, pero el problema es que no puedo actualizarlo.

Meto la ultima actu de la pagina en un pen drive de 2gb sin datos formateado previamente en fat32, los dos archivos, y lo enchufo al WDTV. Lo reconoce y ya esta. No me sale nada de actualizar ni nada ¿que estoy haciendo mal? jurarua que lo hice asi hace meses...


Yo lo acabo de actualizar y son tres archivos no dos.
    * wdtvhd.bin
    * wdtvhd.fff
    * wdtvhd.ver

Si es el Gen 1...
Firmware actual – 1.03.01

Si es el Gen 2...
Firmware actual - 1.01.77


Saludos.
elrokket escribió:alguien me podria decir las diferencias entre este y el wd hd tv live? y sitios donde adquirirlo barato por internet y que se de confianza?



me cito a mi mismo a ver si alguien fuera tan amable de responderme que me lo quiero comprar mañana mismo !
elrokket escribió:
elrokket escribió:alguien me podria decir las diferencias entre este y el wd hd tv live? y sitios donde adquirirlo barato por internet y que se de confianza?



me cito a mi mismo a ver si alguien fuera tan amable de responderme que me lo quiero comprar mañana mismo !


Entre el GEN2 (no se ocurra comprar el GEN1) y el Live sólo las conexiones de redes y que el LIVE tiene salida por video componentes (Rojo, Verde, Azul).

Si no necesitas conexiones de redes, y quieres ahorrarte una pasta, el GEN2 sin duda alguna.

Saludos. (y oye no seas tan vago, y busca en buscador, que hay mucha info al respecto de las diferencias)
como se si es gen 1 o gen 2? :|
elrokket escribió:como se si es gen 1 o gen 2? :|


En el frente de la caja de cartón mira la esquina inferior izquierda donde están todos los logotipos de audio y video que soporta, si aparece el logotipo de DTS es el GEN2, si no aparece ese logotipo es el GEN1...

un saludo
fulinaki escribió:
GordoVolador escribió:No se que coño le pasa a esto.

Compre el WD TV en octubre, lo actualice y llevo felizmente casado con el hasta ayer mismo, que dejo de leer todos mis discos duros. Lo restaure desde opciones y ya va perfecto, pero el problema es que no puedo actualizarlo.

Meto la ultima actu de la pagina en un pen drive de 2gb sin datos formateado previamente en fat32, los dos archivos, y lo enchufo al WDTV. Lo reconoce y ya esta. No me sale nada de actualizar ni nada ¿que estoy haciendo mal? jurarua que lo hice asi hace meses...


Yo lo acabo de actualizar y son tres archivos no dos.
    * wdtvhd.bin
    * wdtvhd.fff
    * wdtvhd.ver

Si es el Gen 1...
Firmware actual – 1.03.01

Si es el Gen 2...
Firmware actual - 1.01.77


Saludos.




Es el GEN1 (vamos, me lo compre en septiembre y solo habia ese) He vuelto a bajar el .rar y me siguen saliendo dos archivos en vez de 3 ¿estas seguro?

Imagen
GordoVolador escribió:He vuelto a bajar el .rar y me siguen saliendo dos archivos en vez de 3 ¿estas seguro?


El problema no es de lo que te has bajado ni nada, es el fichero .ver que es un fichero de texto como otro cualquiera, mira donde aparece la versión 1.3..... lo que sea, para que el WD detecte que es una nueva versión a instalar, ese número de versión tiene que ser mayor al que tienes instalado, si es un custom, en medio de los numeros de la versión tendrá text WDlxTV bRad o algo así, sólo tienes que modificar el fichero .ver y ponerle un número de versión mayor al que tengas instalado (que lo puedes ver desde el menú de sistema), lo suyo es subirle +1 el número final, aunque puedes subir cualquier número, pero si sale una nueva versión del firmware que es la 2, o la 1.4.0 y antes era la 1.3.7, pues no te haría falta volver a estar tocando el .ver.
He instalado el firmware 1.02.10 osMod v0.5 y no se si la he cagado porque antes tenia el ext3-boot y me salia una carpeta a la cual le podia cambiar el tamaño de las caratulas pero ahora poniendo el pendrive del 1.02.10 osMod v0.5 no me sale nada.¿Alguien sabe que estoy haciendo mal? [triston]
Buenas, tengo un problema con el WD. Siempre me ha funcionado bien, pero hace unos días decidí usar el osdmod (versión no instalable) para ver las sinopsis.Para hacerlo leí que hacía falta instalarle el firmware de B-RAD, así que se lo metí y me iba bien, pero de buenas a primeras dejaba de detectarme los archivos del osdmod y arrancaba normal (con el B-RAD) a pesar de tener conectado el USB. Volví a reinstalarle el B-RAD y me funcionó, volvía a leerme el osdmod. Sin embargo, a los dos o tres días me ha vuelto a pasar, le he reinstalado el B-RAD y, aunque no me ha dado ningún error, ha dejado de funcionarme el mando. El resto del equipo aparentemente funciona correctamente. Como no tengo el mando para pulsar OK, no puedo meterle ningún otro firmware. ¿Sabéis qué puede pasarla o cómo arreglarlo? Gracias.
Edición: Bueno, he conseguido meterle el firmware original con el método de emergencia, pero el mando sigue sin ir. ¿Sabéis el código del WD para un mando universal por comprobar si es el mando o el equipo? Gracias.
(mensaje borrado)
Bueno, pues seguimos con los experimentos. El mando empezó a funcionar solo después de desmontarlo para hacer medidas con un polímetro y demás, así que un problema menos. Ahora viene el tema de las sinopsis. Con la carpeta de prueba que trae el osdmod las veo sin problemas, pero si tengo varias películas en la misma carpeta, cada una con su sinopsis generada con el thumbgen, ¿hay alguna manera de ver la sinopsis de cada una, o debe estar cada una en un directorio distinto?
Hola,
resulta que he descargado una peli en full blu ray de 46gb en descarga directa , con el vlc y en el pc me es imposible reproducirla y se me para, me han recomendado el total media theatre 3 para reproducirla ya que esta en mt2s ¿pero se puede reproducir con nuestro reproductor ?ya que lo unico que me aparece cuando lo enciendo son varios menus como si fueran distintas pelis con distintas capacidades que van desde varios megas hasta varios gigas un total de 27 menus en total :-? y salen un monton de idiomas cuando la reproduzco de un archivo de 3 gb menos el castellano y la calidad es de un dvd normal .

Una explicacion plis...
Jares escribió:hola chicos, a ver si alguno de vosotros que sabeis mucho mas que yo, me podeis decir algo sobre la duda que llevo...

por fin, y tras mucho tiempo, he conseguido en Full HDDVD el documental de planetatierra, pero, al pasarlo al wd, no me lo reproduce, si me he dado cuenta, de que esta como en una especie de formato como si fuera un DVD "ya sabeis carpeta audio y carpeta video"

alguien me puede decir que debo de hacer, para poder reproducirlos?

muchas gracias


No puedes reproducir FullBluRay con menús y todo, sólo el archivo de la película. En la carpeta del BluRay te debe salir otra que es BDMV y dentro de esa otra Stream, pues en la de Stream buscas el archivo de mayor peso y esa es la película con todos los idiomas. Y ese si lo puedes reproducir normalmente en el WDTV con los audios y subtítulos del BluRay original
DUDA....

Tengo estas 3 pelis...
*Piratas del Caribe I:La maldición de la perla negra
    RESOLUCiON: 1920x800
    Container/Codec: Matroska/x264
    AUDIO1: English DTS-HD @1536kbs
    AUDIO2: Español (de España) DTS 5.1 @768kbs
    SUBTÍTULOS: English, Español, Portugues ...
*Piratas del Caribe 2:El cofre del hombre muerto
    RESOLUCiON: 1920x800
    Container/Codec: Matroska/x264
    AUDIO1: English DTS-HD @1536kbs
    AUDIO2: Español (de España) DTS 5.1 @768kbs
    SUBTÍTULOS: English, Español
*Piratas del Caribe 3:En el Fin del Mundo
    RESOLUCiON: 1920x800
    Container/Codec: Matroska/x264
    AUDIO1: English DTS-HD @1536kbs
    AUDIO2: Español (de España) DTS 5.1 @1536kbs
    SUBTÍTULOS: English, Español ....

Porque en la 1ª y la 2ª cuando cambio el idioma de Ingles a Español, lo escucho pero se pone la pantalla negra y en la 3ª no me pasa.


Gracias.
Acabo de ver en la página oficial de Western Digital que tienen un software disponible para el HD TV de primera generación llamado: WD TV HD Media Player Dock Software, me podeis explicar que es?.
genacher escribió:Acabo de ver en la página oficial de Western Digital que tienen un software disponible para el HD TV de primera generación llamado: WD TV HD Media Player Dock Software, me podeis explicar que es?.


Creo que trae el programa "ArcSoft MediaConverter" que es una herramienta de conversión de archivos multimedia.

Aqui te dejo su web

Que algún experto lo confirme.


Saludos.
9202 respuestas