[HILO OFICIAL] WESTERN DIGITAL HD TV

Hola a todos!
Se que el post es viejo, y hay BASTANTE informacion, pero alguien me puede ayudar a hacer la actualizacion del firmware de este modelo..?????

wdavp00be Gen1. Sigo las intrucciones que encuentro en la misma pagina de WD y nada. Cuando entro a Settings nunca veo la opcion de Actualizar, alguien que por favor me ayude.

Quiero hacer el upgrade porque, supuestamente, este aparato reproduce videos .avi y .mp4 pero de 300 videos mp4 que tengo de 50 a 80 mb cada uno solo unos 10 he podido reproducirlos. Igualmente con los .avi muy poco se ven, los demas dice que no los soporte o no los puede reproducir...

Alguien que me ayudes plssssss
Hola a todos,

Tengo un problema pero no se identificar de donde proviene, si del WD HD (Gen1) o del disco duro externo (LAcie 500 GB).

El caso es que el WD HD me reconoce el disco duro cuando quiere, unas veces si y otras no. Ultimamente son mas las que no que las que sí.

He formateado el disco duro (que por cierto en el ordenador funciona siempre sin problemas) y también he reiniciado y actualizado el WD HD... y nada, al principio lo reconoce pero a los 5 minutos de ver una peli deja de reconocerlo.

¿Os pasa a alguien más? ¿Es posible que aunque el disco duro funcione perfecto con el ordenador, pueda dar fallos con el WD HD?
¿Hay alguna solución a nivel de firmware o esto es un problema de mi disco duro o WD?
¿Que pensías que esta roto, el disco duro o el WD?

Muchas gracias, que alguien me ayude por favor
firesoul76 escribió:Hola a todos!
Se que el post es viejo, y hay BASTANTE informacion, pero alguien me puede ayudar a hacer la actualizacion del firmware de este modelo..?????

wdavp00be Gen1. Sigo las intrucciones que encuentro en la misma pagina de WD y nada. Cuando entro a Settings nunca veo la opcion de Actualizar, alguien que por favor me ayude.

Quiero hacer el upgrade porque, supuestamente, este aparato reproduce videos .avi y .mp4 pero de 300 videos mp4 que tengo de 50 a 80 mb cada uno solo unos 10 he podido reproducirlos. Igualmente con los .avi muy poco se ven, los demas dice que no los soporte o no los puede reproducir...

Alguien que me ayudes plssssss


Alguien, que por favor me ayude con esto. He comprado el aparato y ahora realmente no me sirve para mucho, pues todas mis peliculas, animes y series esta en .avi y mp4 y solo ALGUNAS se ven, otra pequena cantidad se ve pero no se oyen y los demas solo dice que no los soporta y son AVI y MP4
firesoul76 escribió:
firesoul76 escribió:Hola a todos!
Se que el post es viejo, y hay BASTANTE informacion, pero alguien me puede ayudar a hacer la actualizacion del firmware de este modelo..?????

wdavp00be Gen1. Sigo las intrucciones que encuentro en la misma pagina de WD y nada. Cuando entro a Settings nunca veo la opcion de Actualizar, alguien que por favor me ayude.

Quiero hacer el upgrade porque, supuestamente, este aparato reproduce videos .avi y .mp4 pero de 300 videos mp4 que tengo de 50 a 80 mb cada uno solo unos 10 he podido reproducirlos. Igualmente con los .avi muy poco se ven, los demas dice que no los soporte o no los puede reproducir...

Alguien que me ayudes plssssss


Alguien, que por favor me ayude con esto. He comprado el aparato y ahora realmente no me sirve para mucho, pues todas mis peliculas, animes y series esta en .avi y mp4 y solo ALGUNAS se ven, otra pequena cantidad se ve pero no se oyen y los demas solo dice que no los soporta y son AVI y MP4



:-? pues qué decirte!: yo llevo algo más de un año con él, y me ha leido , creo, a grandes rasgos....TODOS los AVI, MKV,MPG.. .[fies]
Los mp4, no sé si he metido alguno...pero que no te lea un simple AVI,es para mosquearse..

Siento no poder darte más luz al problema.... ;)
firesoul76 escribió:
firesoul76 escribió:Hola a todos!
Se que el post es viejo, y hay BASTANTE informacion, pero alguien me puede ayudar a hacer la actualizacion del firmware de este modelo..?????

wdavp00be Gen1. Sigo las intrucciones que encuentro en la misma pagina de WD y nada. Cuando entro a Settings nunca veo la opcion de Actualizar, alguien que por favor me ayude.

Quiero hacer el upgrade porque, supuestamente, este aparato reproduce videos .avi y .mp4 pero de 300 videos mp4 que tengo de 50 a 80 mb cada uno solo unos 10 he podido reproducirlos. Igualmente con los .avi muy poco se ven, los demas dice que no los soporte o no los puede reproducir...

Alguien que me ayudes plssssss


Alguien, que por favor me ayude con esto. He comprado el aparato y ahora realmente no me sirve para mucho, pues todas mis peliculas, animes y series esta en .avi y mp4 y solo ALGUNAS se ven, otra pequena cantidad se ve pero no se oyen y los demas solo dice que no los soporta y son AVI y MP4


Mira aquí actualiza el firmware http://wdtv-osdmod.blogspot.com/
Muchas gracias....
Dejame ver si puedo hacer y si con esto mejor... les dejo saber!

Alguien me sabe decir la diferencia entre estos dos firmwares:
WDlxTV: 0.5.8.1
osdMod_v0.5_1.03.01_2

?????
Gracias...
firesoul76 escribió:Muchas gracias....
Dejame ver si puedo hacer y si con esto mejor... les dejo saber!

Alguien me sabe decir la diferencia entre estos dos firmwares:
WDlxTV: 0.5.8.1
osdMod_v0.5_1.03.01_2

?????
Gracias...


Mirate esta web, que aunque esta en ingles, te saca de muchas dudas...

http://wdtvforum.com/main/index.php?topic=1217.0

Bueno, siempre puedes usar el traductor de webs del google!!!

Saludos,
firesoul76 escribió:Muchas gracias....
Dejame ver si puedo hacer y si con esto mejor... les dejo saber!

Alguien me sabe decir la diferencia entre estos dos firmwares:
WDlxTV: 0.5.8.1
osdMod_v0.5_1.03.01_2

?????
Gracias...


Deberás leer bastante antes de meter mano a éstos asuntos...
El osdMod no es un firmware, sino un MOD, y éste particularmente creo que puede montar sobre cualquiera de los custom-Firmwares conocidos, como el WDLXTV de b-rad y el ext3-boot de zorander.
Existen además otros Mods, como el minimalistic de lilibabe y otros muchos...

Saludicos
CeTTa escribió:
firesoul76 escribió:Muchas gracias....
Dejame ver si puedo hacer y si con esto mejor... les dejo saber!

Alguien me sabe decir la diferencia entre estos dos firmwares:
WDlxTV: 0.5.8.1
osdMod_v0.5_1.03.01_2

?????
Gracias...


Deberás leer bastante antes de meter mano a éstos asuntos...
El osdMod no es un firmware, sino un MOD, y éste particularmente creo que puede montar sobre cualquiera de los custom-Firmwares conocidos, como el WDLXTV de b-rad y el ext3-boot de zorander.
Existen además otros Mods, como el minimalistic de lilibabe y otros muchos...

Saludicos


Hola Cetta, cuanto tiempo... Aún recuerdo tus fantásticos iconos para nuestro wdtv!!!

El chaval tiene razón en parte, ya que el osdmod, tiene el firmware que indica, lo que pasa es que no es compatible con sinopsis...

Vaya, que yo le recomiendo entonces que se instale el firmware wdlxtv y luego añada en un pen drive el osdmod (la app.bin)... Yo lo tengo así...

Saludos.
AngelCaido escribió:
CAM_86 escribió:Ahora por lo visto el modelo anterior que la mayoria tenemos aun lo venden pero con Gen 2, osea no tiene conectividad ethernet ni por componentes. Pero si reproduce DTS y se pueden borrar archivos desde dentro.
Lo comento porque el mio se me jodio y me lo cambiaron por uno como el que comento.


Qué suerte ¿y se puede saber qué la pasó al tuyo? a ver si lo puedo "provocar" y me lo cambian por el gen2 jajajaja



Hola.
Pues se jodio el puerto USB y no me reconocia los HD, lo lleve a Saturn lo enviaron al SAT y me dieron el que comento.
Saludos.
AngelCaido escribió:
CAM_86 escribió:Ahora por lo visto el modelo anterior que la mayoria tenemos aun lo venden pero con Gen 2, osea no tiene conectividad ethernet ni por componentes. Pero si reproduce DTS y se pueden borrar archivos desde dentro.
Lo comento porque el mio se me jodio y me lo cambiaron por uno como el que comento.


Qué suerte ¿y se puede saber qué la pasó al tuyo? a ver si lo puedo "provocar" y me lo cambian por el gen2 jajajaja


Si te soy sincero creo que te merecerias que te dijeran que el fallo ha sido provocado y te quedaras con el bicho jodido. Lo siento pero asi lo veo...

Por desgracia la picaresca sigue siendo deporte nacional, asi nos va
Haber estoy un poco harto del WD, empecemos, instalo WDLXTV 5.8.1, luego en un pendrive meto OSDMOD 0.5.0 y veo las sipnosis perfectamente, pero si meto el Msheet, el laurent o cualquier otro no veo sipnosis ni nada, me tiene un poco cansado ya que no se como hacer para que se vea. Mi configuracion seria WDLXTV + MSHEET + LILIBABE MOD pero vamos creo q lo dare por imposible.
Hola

Una pregunta. Con los custom firmware hay alguno para gen1 que pueda administrar los archivos?


Saludos
Artik escribió:Hola

Una pregunta. Con los custom firmware hay alguno para gen1 que pueda administrar los archivos?


Saludos


No, la única opción es a través de una red y con un PC... parecía que lo iban a implementar, pero sacaron el gen2 y el gen1 se quedó como estaba...
laplaga escribió:Haber estoy un poco harto del WD, empecemos, instalo WDLXTV 5.8.1, luego en un pendrive meto OSDMOD 0.5.0 y veo las sipnosis perfectamente, pero si meto el Msheet, el laurent o cualquier otro no veo sipnosis ni nada, me tiene un poco cansado ya que no se como hacer para que se vea. Mi configuracion seria WDLXTV + MSHEET + LILIBABE MOD pero vamos creo q lo dare por imposible.


Pues yo di con un firmware que me reproduce la musica DTS en WAV, y con eso y como soporta todo lo demas, estoy mas contento que unas castañuelas. ¿Porque os complicais tanto la vida? Cierto es que el WDlxTV que le tengo puesto es un poquito mas feo que el OSDMOD que le tenia antes, pero me va la musica DTS cosa que antes no me iba, y para mi es mas importante.

Yo creo que un aparato como este (ya no digo otros que cuestan bastante mas) son para reproducir los videos o la musica o las fotos, y no para andar pijeando con los menus para ser mas bonitos o mas feos, je je.

Ponedle un firmware que os lea lo que normalmente useis, y a tirar millas (yo tengo 2 discos de 1 TB lleno de videos en HD y musica DTS y me van absolutamente todos a la perfeccion).
Minoco escribió:Si te soy sincero creo que te merecerias que te dijeran que el fallo ha sido provocado y te quedaras con el bicho jodido. Lo siento pero asi lo veo...

Por desgracia la picaresca sigue siendo deporte nacional, asi nos va


Si las empresas se preocuparan por los usuarios, o sea nosotros, me remordería la conciencia, pero como no es la realidad, espero que se joda el tuyo y no el mío por supuesto.

PD: Perdón por el off-topic
Gracias Hades666

Otra cosa, seguro que ya la han respondido mas de una vez... pero no lo he encontrado buscandolo. Que chipset de tarjetas usb wifi son compatibles? alguno de dealextreme?. Acepta el mod encriptacion wpa2?


Saludos
Hola Cetta, cuanto tiempo... Aún recuerdo tus fantásticos iconos para nuestro wdtv!!!

El chaval tiene razón en parte, ya que el osdmod, tiene el firmware que indica, lo que pasa es que no es compatible con sinopsis...

Vaya, que yo le recomiendo entonces que se instale el firmware wdlxtv y luego añada en un pen drive el osdmod (la app.bin)... Yo lo tengo así...

Saludos.



Hey Amigo RataWeb...

Gracias por contestar.
Pero una pregunta cuando dices que le anada en un Pendrive el osdmod quieres decir que tendria que dejarle el Pendrive siempre puesto con el Mod o solo es para instalarlo...???? Y disculpa es que estoy nuevo en esto.... jejejejejejeje
Jur...

AngelCaido y Minoco, piques no gracias.

Un saludo.
firesoul76 escribió:
Hola Cetta, cuanto tiempo... Aún recuerdo tus fantásticos iconos para nuestro wdtv!!!

El chaval tiene razón en parte, ya que el osdmod, tiene el firmware que indica, lo que pasa es que no es compatible con sinopsis...

Vaya, que yo le recomiendo entonces que se instale el firmware wdlxtv y luego añada en un pen drive el osdmod (la app.bin)... Yo lo tengo así...

Saludos.


Hey Amigo RataWeb...

Gracias por contestar.
Pero una pregunta cuando dices que le anada en un Pendrive el osdmod quieres decir que tendria que dejarle el Pendrive siempre puesto con el Mod o solo es para instalarlo...???? Y disculpa es que estoy nuevo en esto.... jejejejejejeje


A ver si me explico, que a veces, soy peor que un libro sin páginas... Si eliges instalar el firmware wdlxtv, y quieres el mod del osdmod (que es el que tiene la opción de las sinopsis), siempre necesitarás un pendrive conectado... donde tengas el app.bin del osdmod... y donde podrás añadir otros mofds, como el del ftp, el de nfs o los drivers de red....

El firmware del osdmod, si lo instalas, tampoco necesitaras tener un usb conectado permanentemente, pero no dispondrás de sinopsis...

Saludos.
Artik escribió:Gracias Hades666

Otra cosa, seguro que ya la han respondido mas de una vez... pero no lo he encontrado buscandolo. Que chipset de tarjetas usb wifi son compatibles? alguno de dealextreme?. Acepta el mod encriptacion wpa2?


Saludos


Hola, aquí aparecen los chipset wifi soportados por el WD http://wiki.wdtv.org/doku.php?id=usb_wireless_dongles_table_page

En dealextreme hay muchas tarjetas que seguro que sirven, por ejemplo con chipset atheros yo compré una y funcionaba bien, aunque la velocidad era bastante lenta...

un saludo
RataWeb escribió:A ver si me explico, que a veces, soy peor que un libro sin páginas... Si eliges instalar el firmware wdlxtv, y quieres el mod del osdmod (que es el que tiene la opción de las sinopsis), siempre necesitarás un pendrive conectado... donde tengas el app.bin del osdmod... y donde podrás añadir otros mofds, como el del ftp, el de nfs o los drivers de red....

El firmware del osdmod, si lo instalas, tampoco necesitaras tener un usb conectado permanentemente, pero no dispondrás de sinopsis...

Saludos.


Sólo una aclaración, en vez de tener un pendrive siempre, excepto algunos casos de discos duros portátiles (no sé cuáles pero algún caso de algún usuario no le funcionaba) pones los ficheros del osdmod en el raiz del disco duro donde tengas las pelis y siempre arranca con el mod de sinopsis y así se queda el otro usb libre para lo que se necesite.
AngelCaido escribió:
RataWeb escribió:A ver si me explico, que a veces, soy peor que un libro sin páginas... Si eliges instalar el firmware wdlxtv, y quieres el mod del osdmod (que es el que tiene la opción de las sinopsis), siempre necesitarás un pendrive conectado... donde tengas el app.bin del osdmod... y donde podrás añadir otros mofds, como el del ftp, el de nfs o los drivers de red....

El firmware del osdmod, si lo instalas, tampoco necesitaras tener un usb conectado permanentemente, pero no dispondrás de sinopsis...

Saludos.


Sólo una aclaración, en vez de tener un pendrive siempre, excepto algunos casos de discos duros portátiles (no sé cuáles pero algún caso de algún usuario no le funcionaba) pones los ficheros del osdmod en el raiz del disco duro donde tengas las pelis y siempre arranca con el mod de sinopsis y así se queda el otro usb libre para lo que se necesite.


Pues la verdad, es que nunca lo he probado, ya que yo uso un hub usb... Pero supongo que si, que no tendrás problemas, ya que el wdtv, desde el menú se ven los dos usb conectados...

Saludos,
Tengo un WD Gen 1 y le he metido la ultima versión del WDLXTV (la 0.5.8.1) y todo perfecto. Los problemas vienen cuando meto el OSDMod 0.5 que no consigo que me aparezca las sinopsis de las películas. Copio los archivos que pone el leeme ("event-osd.app.bin", "osdMod.app.bin", "osdMod.app.event" y "osdMod.conf.txt") en el directorio raíz del pendrive. Enciendo el WD con el pendrive conectado y me enciende como siempre (no se si debe iniciar alguna instalación o algo). Para crear las caratulas y sinopsis uso la ultima versión del Tvixie. Gracias por la ayuda y perdonar por el ladrillo de texto pero quería explicarme bien.

Salu2.
xxDeadlockxx escribió:Tengo un WD Gen 1 y le he metido la ultima versión del WDLXTV (la 0.5.8.1) y todo perfecto. Los problemas vienen cuando meto el OSDMod 0.5 que no consigo que me aparezca las sinopsis de las películas. Copio los archivos que pone el leeme ("event-osd.app.bin", "osdMod.app.bin", "osdMod.app.event" y "osdMod.conf.txt") en el directorio raíz del pendrive. Enciendo el WD con el pendrive conectado y me enciende como siempre (no se si debe iniciar alguna instalación o algo). Para crear las caratulas y sinopsis uso la ultima versión del Tvixie. Gracias por la ayuda y perdonar por el ladrillo de texto pero quería explicarme bien.

Salu2.


Creo que para esta versión del WDLXTV tienes que poner el OSDMod en un pendrive o disco duro formateado en Fat 32. Por este motivo yo tengo instalada la versión anterior, para tener el OSDMod en un disco duro con NTFS, y así veo las sinopsis creadas con el Tvixie. Si tienes cualquier duda intentaré resolvértelas.

Un saludo
ferfoxi escribió:Creo que para esta versión del WDLXTV tienes que poner el OSDMod en un pendrive o disco duro formateado en Fat 32. Por este motivo yo tengo instalada la versión anterior, para tener el OSDMod en un disco duro con NTFS, y así veo las sinopsis creadas con el Tvixie. Si tienes cualquier duda intentaré resolvértelas.

Un saludo


Acabo de probar el OSDMod desde un pendrive en Fat 32 y sigue sin funcionar me (aún no tengo claro si cuando funcionan las sinopsis también debe aparecer un menú propio del OSDMod o no). Ahora tengo que salir y no tengo tiempo pero desde que pueda probare lo que tu dices de una versión anterior del WDLXTV. Gracias por todo, ya te diré si me ha funcionado.
AngelCaido escribió:
RataWeb escribió:A ver si me explico, que a veces, soy peor que un libro sin páginas... Si eliges instalar el firmware wdlxtv, y quieres el mod del osdmod (que es el que tiene la opción de las sinopsis), siempre necesitarás un pendrive conectado... donde tengas el app.bin del osdmod... y donde podrás añadir otros mofds, como el del ftp, el de nfs o los drivers de red....

El firmware del osdmod, si lo instalas, tampoco necesitaras tener un usb conectado permanentemente, pero no dispondrás de sinopsis...

Saludos.


Sólo una aclaración, en vez de tener un pendrive siempre, excepto algunos casos de discos duros portátiles (no sé cuáles pero algún caso de algún usuario no le funcionaba) pones los ficheros del osdmod en el raiz del disco duro donde tengas las pelis y siempre arranca con el mod de sinopsis y así se queda el otro usb libre para lo que se necesite.


Gracias muchachos por las alcaraciones.... :)
xxDeadlockxx escribió:Acabo de probar el OSDMod desde un pendrive en Fat 32 y sigue sin funcionar me (aún no tengo claro si cuando funcionan las sinopsis también debe aparecer un menú propio del OSDMod o no). Ahora tengo que salir y no tengo tiempo pero desde que pueda probare lo que tu dices de una versión anterior del WDLXTV. Gracias por todo, ya te diré si me ha funcionado.


Yo sigo manteniendo el WDLXTV 0.5.7 con el osdmod 0.5
Buenas.

Han dejado de verse la sinopsis, y el OSD Mod de una dia para otro.

¿Alguna pista?

Y, lo que es peor, algunas de las sinopsis, según le diese al WD HD, no se veian, al entrar en la peli, se veia todo negro, y el titulo de la peli en azul abajo, pero nada mas. ¿Que puede ser?

Y,la MAS IMPORTANTE, ¿porque el disco duro, un WD My Book, se apaga al apagar el WD HD, y a los pocos segundos, se enciende solo?
Tengo el WD gen1, con el último firm oficial. Acabo de comprar un hub usb de marca netway. Lo he conectado al aparato. He probado conectarle 2 HD de 3,5" de 1 Tb al Hub, y sólo me reconoce uno. ¿Que hago mal? ¿Cómo lo hacéis?
Estimados compañeros, poseo un wd gen 2, ayer le cargue el firmware de b_rad, WDLXTV G2 , hoy he visto que ha salido una versdion de osmod pero no es ejecutable, como entiendo poco de estas cosas solo una preguntita, habriaforma de cambiar la fisonomia del menu, o sea otros iconos ycaratulas en fin iria aprendiendo unpoco con vuestra ayuda, gracias por todo.-
Hola.
Hace un mes que adquirí el WD HDTV Gen2 y tengo dos dudas:
- La primera es que no tengo claro si he de actualizar el firmware ya que la web en ingles me dice que está disponible la versión 1.03 (a la que me lleva el CD que venia con el aparato) pero sin embargo si entro en soporte poniendo el numero de modelo de mi "aparatito" me dice que el firmware actual es el 1.01.77 (o sea el que ya hay instalado).
¿Me podriais aclarar este tema?

- La segunda es que no tengo claro qué es eso del osdmod. No sé si me puedo arriesgar a instalarlo ni que mejoras produce. A mi me interesa sobre todo mejoras en la interfaz del aparato (caratulas,menú, etc...)

Espero haberme hecho comprender y os agradezco de antemano cualquier respuesta.
Un saludo
tacodel10 escribió:Hola.
Hace un mes que adquirí el WD HDTV Gen2 y tengo dos dudas:
- La primera es que no tengo claro si he de actualizar el firmware ya que la web en ingles me dice que está disponible la versión 1.03 (a la que me lleva el CD que venia con el aparato) pero sin embargo si entro en soporte poniendo el numero de modelo de mi "aparatito" me dice que el firmware actual es el 1.01.77 (o sea el que ya hay instalado).
¿Me podriais aclarar este tema?

- La segunda es que no tengo claro qué es eso del osdmod. No sé si me puedo arriesgar a instalarlo ni que mejoras produce. A mi me interesa sobre todo mejoras en la interfaz del aparato (caratulas,menú, etc...)

Espero haberme hecho comprender y os agradezco de antemano cualquier respuesta.
Un saludo


Mas o menos estoy como tu, hace poco que tengo un WD HDTV pero bueno te puedo responder a tu segunda duda, que alguien me corrija si me equivoco. El OSDmod te cambia el aspecto del menú, puedes cambiarle el fondo a tu gusto tambien (creo), te permite ver caratulas y sinopsis de las películas y no se si alguna cosa mas. Para usarlo necesitas tener instalado un firmware modificado (el WDlxTV por ejemplo que es el que tengo instalado yo) ya que como su nombre indica es un Mod. Ya te digo que llevo literalmente 2 días con el aparato y se me escapan aún muchas cosas.

Edit: hoy mirando un poco los menús le he dado a la flecha hacia arriba para desplazarme y se ha vuelto loco. Ha empezo a pasarse el solo por las diferentes opciones hasta que le ha dado por pararse. Pues así estuvo cada vez que apretaba la fecha hacia un lado. Al final me he cansado y lo he apagado.

Es normal que pase esto? Se me ha jodido el WD TVHD?

Salu2.
Gracias por responder xxDeadlockxx.
Aun no tengo claro lo del firmware, a ver si algien nos saca de dudas.
Con respecto a lo segundo, viendo lo que te está pasando a ti me da un poco de miedo instalarme el mod, la verdad.

Un saludo
tacodel10 escribió:Gracias por responder xxDeadlockxx.
Aun no tengo claro lo del firmware, a ver si algien nos saca de dudas.
Con respecto a lo segundo, viendo lo que te está pasando a ti me da un poco de miedo instalarme el mod, la verdad.

Un saludo


Yo no tendría miedo con el mod (aunque da igual con que tipo aparato de electrónico sea, con estas cosas siempre existe un pequeño riesgo) en si porque creo que es un fallo propiamente del aparato no del firmware. Si haces una búsqueda en el este mismo con la palabra "menu loco" veras que a mas personas les ha pasado. Lo que no tengo claro es si sucede por el calentamiento del aparato o que. Ya nos sacara de duda alguien (espero).

Salu2.
xxDeadlockxx escribió:
tacodel10 escribió:Gracias por responder xxDeadlockxx.
Aun no tengo claro lo del firmware, a ver si algien nos saca de dudas.
Con respecto a lo segundo, viendo lo que te está pasando a ti me da un poco de miedo instalarme el mod, la verdad.

Un saludo


Yo no tendría miedo con el mod (aunque da igual con que tipo aparato de electrónico sea, con estas cosas siempre existe un pequeño riesgo) en si porque creo que es un fallo propiamente del aparato no del firmware. Si haces una búsqueda en el este mismo con la palabra "menu loco" veras que a mas personas les ha pasado. Lo que no tengo claro es si sucede por el calentamiento del aparato o que. Ya nos sacara de duda alguien (espero).

Salu2.



Pues yo no entiendo esa pasión por los mod que, además de dar más trabajo, a veces acaban dando problemas...

Yo tengo ahora un GEN2 (y guardo el Gen1), que ya tuve que cambiar -el GEN2-, porque dándole al avance de un DVD (VOB) cuando paraba en el punto que yo quería (que jamás es el que uno quiere, y esto pasa en este Gen2 como en el Gen1, es una porquería la imprecisión, jamás se detienen en el punto que tú quieres), bueno, a lo que iba, cuando al final lo paraba, la pantalla se iba a negro y no había forma de recuperar la iamgen. Tenía que desenchufarlo completamante de la red, sino el WD se me quedaba sin imagen.

El nuevo, sigue siendo tan impreciso, pero hasta ahora no he tenido ningún problema. Eso sí, conserva algunos fallos de diseño en la gestión de los VOB del GEN1, es mejor aparato que el GEN1, pero también es más lenta la carga de archivos después de desenchufar el HD... El Gen 1 tarda unos 45 segundos y el Gen2 poco más de 1 minuto, y depende el cómo se puede ir a 1,30 segundos, aunque esto me haya pasado muy de tarde en tarde. Lo normal es 1 minuto de carga, pero ojo! despues de desenchufarlo completamente. Si lo apago y lo vuelvo a encender son 12 segundos de carga.

Saludos
xxDeadlockxx escribió:Yo no tendría miedo con el mod (aunque da igual con que tipo aparato de electrónico sea, con estas cosas siempre existe un pequeño riesgo) en si porque creo que es un fallo propiamente del aparato no del firmware. Si haces una búsqueda en el este mismo con la palabra "menu loco" veras que a mas personas les ha pasado. Lo que no tengo claro es si sucede por el calentamiento del aparato o que. Ya nos sacara de duda alguien (espero).

Salu2.


Eso del "menú loco" pasa a veces, unas veces al apagar y encender desde el mando el aparato se soluciona, otras al reproducir un video y volver al menú ya no aparece el problema. Hay una solución explicada mucho más atrás, no recuerdo dónde, era desmontando la carcasa del aparato y con un papel de plata donde esté el receptor de infrarojos, pero ya os digo, no recuerdo en qué parte. También se hablaba que puede ser de interferencias con el receptor del mando del televisor, sobretodo Samsung, en mi caso tengo uno y me pasa a veces, lo que sí he notado que en televisores CRT no me pasa nunca, por ejemplo cuando me he ido de vacaciones y los televisores que se tienen son CRT.
AngelCaido escribió:
xxDeadlockxx escribió:Yo no tendría miedo con el mod (aunque da igual con que tipo aparato de electrónico sea, con estas cosas siempre existe un pequeño riesgo) en si porque creo que es un fallo propiamente del aparato no del firmware. Si haces una búsqueda en el este mismo con la palabra "menu loco" veras que a mas personas les ha pasado. Lo que no tengo claro es si sucede por el calentamiento del aparato o que. Ya nos sacara de duda alguien (espero).

Salu2.


Eso del "menú loco" pasa a veces, unas veces al apagar y encender desde el mando el aparato se soluciona, otras al reproducir un video y volver al menú ya no aparece el problema. Hay una solución explicada mucho más atrás, no recuerdo dónde, era desmontando la carcasa del aparato y con un papel de plata donde esté el receptor de infrarojos, pero ya os digo, no recuerdo en qué parte. También se hablaba que puede ser de interferencias con el receptor del mando del televisor, sobretodo Samsung, en mi caso tengo uno y me pasa a veces, lo que sí he notado que en televisores CRT no me pasa nunca, por ejemplo cuando me he ido de vacaciones y los televisores que se tienen son CRT.


Muchas gracias por la aclaración tío, se agradece mucho. Justamente mi Tv HD es una Samsung. Tendré en cuenta esas soluciones cuando se vuelva "loco" el menú.

Salu2.
wii46 escribió:Buenas.

Han dejado de verse la sinopsis, y el OSD Mod de una dia para otro.

¿Alguna pista?

Y, lo que es peor, algunas de las sinopsis, según le diese al WD HD, no se veian, al entrar en la peli, se veia todo negro, y el titulo de la peli en azul abajo, pero nada mas. ¿Que puede ser?

Y,la MAS IMPORTANTE, ¿porque el disco duro, un WD My Book, se apaga al apagar el WD HD, y a los pocos segundos, se enciende solo?


¿Nadie? [triston]
Hola


Tengo un gen1 y acaba de conectarle un disco de 500gb con varias particiones. Ya lleva 10min ahi dado vueltas. Es compatible con varias particiones?


Saludos y gracias

Edit: Vale, ahora pone "no se puede agregar almacenamiento", sin embargo si me deja reproducir los archivos...
Hoa a todos, me podeís recomendar un home cinema para este aparato, preferiblemente un 2.1 y que se escuche música lo mejor posible.
Saludos.
wii46 escribió:
wii46 escribió:Buenas.

Han dejado de verse la sinopsis, y el OSD Mod de una dia para otro.

¿Alguna pista?

Y, lo que es peor, algunas de las sinopsis, según le diese al WD HD, no se veian, al entrar en la peli, se veia todo negro, y el titulo de la peli en azul abajo, pero nada mas. ¿Que puede ser?

Y,la MAS IMPORTANTE, ¿porque el disco duro, un WD My Book, se apaga al apagar el WD HD, y a los pocos segundos, se enciende solo?


¿Nadie? [triston]


A mí lo de poner una pantalla negra con la barra de título abajo en lugar de sinopsis me lo hace a veces, pero simplemente dándole a reproducir el video y parándolo al volver a esa pantalla ya se ve correctamente (será que la primera vez no carga correctamente la foto de fondo)...
Ahora recuerdo que también me dejó de funcionar una vez todo el sistema de las carátulas, y lo que hice fue copiar el contenido del pendrive al disco duro, formatear el pendrive y volver a copiar todo, lo enchufé, y listo, todo volvio a funcionar (sería algún problema de lectura en algún sector del pendrive o algo así)...

suerte
Perdonad mi ignorancia, pero los nuevos reproductores de DVD sencillos q llevan entrada USB, no reproducen en HD?
Si tienen esa capacidad y la TV también, los discos duros multimedia y el WDTV serían un poco absurdos y muy caros no? Entonces no le veo la utilidad..
Hola, acabo de comprar para mi padre un WD gen2, de estos y lo estube probando y va de fabula, pero no me detecta automaticamente cuando la peli es a 24p. Tengo que decirselo yo y esto no me importaria si fuera para mi, pero para mi padre pues cmoo que no va a saber. Tengo el Firm original, ¿esto es asi? saludos.



pauetin escribió:Perdonad mi ignorancia, pero los nuevos reproductores de DVD sencillos q llevan entrada USB, no reproducen en HD?
Si tienen esa capacidad y la TV también, los discos duros multimedia y el WDTV serían un poco absurdos y muy caros no? Entonces no le veo la utilidad..

Ningun dvd de los sencillos reproduce HD y mucho menos mkv. Saludos.
Aunq tengan salida HDMI? reproduciría sólo DVD originales en HD?
Supongo que el WD reproduce pelis-archivos bajados desde Internet en HD, incluyendo los MKV..?
No tengo ni idea del tema.. no sé si la alta definición depende del archivo, del reproductor, de la tele o de todo un poco? Si alguien me puede hacer una breve explicación, se lo agradecería en el alma. No me siento capaz de leerme las 900 páginas del foro.. [decaio] gracias!!
pauetin escribió:Aunq tengan salida HDMI? reproduciría sólo DVD originales en HD?
Supongo que el WD reproduce pelis-archivos bajados desde Internet en HD, incluyendo los MKV..?
No tengo ni idea del tema.. no sé si la alta definición depende del archivo, del reproductor, de la tele o de todo un poco? Si alguien me puede hacer una breve explicación, se lo agradecería en el alma. No me siento capaz de leerme las 900 páginas del foro.. [decaio] gracias!!


Ufff.. por dondo empezar... Si quieres ver divx, no necesitas este aparatito... Si quieres ver peliculas en alta definición, sea 720p o 1080p, pues si...
Pero claro, necesitas una tele que sea HD Ready...
El conector "estandard" para HD es el HDMI... Otro es el DVI, usado en los PC's, pero no "transporta" audio... No disfrutarás de la alta definición conectandolo por video compuesto...

Por tanto, la "alta definición", depende del soporte de la pelicula y como sea codificado (blueray, mkv, m2ts, avi-hd...), del reproductor que soporte esos formatos y de la tele... Todo el conjunto!!!

El WDTV es uno de tantos aparatos que reproduce estos tipos de archivos, vaya, que tiene lo necesario para reproducirlos... Falta saber si este aparato cumple con tus exigencias...

Supongo que a partir de ahora, tendrás más dudas...

Saludos.
JAJAJ BUENO, AÚN ME QUEDAN ALGUNAS, PERO ME HAS ACLARADO MUCHO EL TEMA.
GRACIAS POR TU EXPLICACIÓN!! :)
Alguien sabe si se pueden poner varios discos duros mediante un multipuertos. Gracias.
(He indagado por buscador y en facks de julious pero no lo he podido averiguar) :cool:
patarroja escribió:Alguien sabe si se pueden poner varios discos duros mediante un multipuertos. Gracias.
(He indagado por buscador y en facks de julious pero no lo he podido averiguar) :cool:


Yo lo tengo con un hub usb y sin problemas!!!!

Saludos.
wii46 escribió:
wii46 escribió:Buenas.

Han dejado de verse la sinopsis, y el OSD Mod de una dia para otro.

¿Alguna pista?

Y, lo que es peor, algunas de las sinopsis, según le diese al WD HD, no se veian, al entrar en la peli, se veia todo negro, y el titulo de la peli en azul abajo, pero nada mas. ¿Que puede ser?

Y,la MAS IMPORTANTE, ¿porque el disco duro, un WD My Book, se apaga al apagar el WD HD, y a los pocos segundos, se enciende solo?


¿Nadie? [triston]


Sobre lo último, al apagar el WD no se apaga completamente el disco duro nunca, por eso tienes otra solución, enchufar el aparato a un ladrón de los que traen interruptor para cortar la corriente (algún manillas también se ha apañado ponerle un interruptor en el aparato, por si quieres currártelo más). Yo en mi caso antes de apagarlo desconecto los discos duros con la opción eject del mando, apago el aparato y desconecto con el interruptor el ladrón de la corriente, antes de comprar este ladrón le desconectaba al WD TV el cable de corriente y se lo conectaba cuando lo fuera a usar.
9202 respuestas