[HILO OFICIAL] WESTERN DIGITAL HD TV

Pues veréis, tengo un problema que ma ha surgido. LLevo tiempo con mi WD TV sin problemas. Ahora me he comprado un iMac y resulta que los mkv que transfiero desde este no me los reproduce ("archivo incompatible"). Sin embargo, si transfiero el mismo mkv a un PC con Windows y lo vuelvo a meter en el disco duro, sí lo lee. ¿Alguien sabe qué pasa?
buenas!!!

yo queria hacer solo una consulta acerca de los discos duros que utilizais. La pregunta me surge cuando veo que muchos de vosotros dedicais mucho tiempo a buscar caratulas, hacer sipnosis y cosas de esas. Pero sin embargo por lo que yo tengo entendido un disco duro, cualquier dia puede parar de funcionar sin previo aviso. ademas cualquier dia se puede perder la totalidad de las peliculas. No estoy con esto criticando nada, ni mucho menos, sino por el contrario preguntando como lo haceis para toda esa informacion tenerla guardada. Además por lo que yo se si se deja de leer el disco es muy complicado recuperarla.

Aprovecho para preguntaros por un disco que vi el otro dia de 500 megas por 40 euros. Independientemente de la marca, por ese precio vosotros creeis que los datos es facil que se estropeen?? o el precio va en funcion de otras cosas como tamaño y rapidez?


muchas gracias por todo
closcar escribió:buenas!!!

yo queria hacer solo una consulta acerca de los discos duros que utilizais. La pregunta me surge cuando veo que muchos de vosotros dedicais mucho tiempo a buscar caratulas, hacer sipnosis y cosas de esas. Pero sin embargo por lo que yo tengo entendido un disco duro, cualquier dia puede parar de funcionar sin previo aviso. ademas cualquier dia se puede perder la totalidad de las peliculas. No estoy con esto criticando nada, ni mucho menos, sino por el contrario preguntando como lo haceis para toda esa informacion tenerla guardada. Además por lo que yo se si se deja de leer el disco es muy complicado recuperarla.

Aprovecho para preguntaros por un disco que vi el otro dia de 500 megas por 40 euros. Independientemente de la marca, por ese precio vosotros creeis que los datos es facil que se estropeen?? o el precio va en funcion de otras cosas como tamaño y rapidez?


muchas gracias por todo


Lo de la pérdida de datos en un disco duro es igual en un portátil como en el de tu propio PC, o sea, el problema es el mismo sea el WD TV, PC, portátil, MP4, MP3, etc. Aparte de esto, yo desde siempre, grabo las pelis en DVD para tener una copia, aún así, los DVDs también tienen una vida y se desgastan con el tiempo y se pueden perder las películas igualmente, pero al tenerlas en 2 soportes, por lo menos si pierdo uno lo tengo en el otro (mientras tenga espacio en el disco duro). Las que son demasiado grandes (mkv blurayrip) sólo las tengo en el disco duro externo, así que si se me jode, me jodo yo y la bajaré de nuevo jejeje.

Sobre el disco duro por 40€ de ¿500 megas? querrás decir 500 gigas, supongo que será de 3,5" con cable de corriente, porque de 2,5" de 500 Gb el más barato que he visto ha sido por 65€ en Pixmania (un Iomega, lo tiene un compañero y le va bien), de todos modos la marca puede darte cierta fiabilidad, que no toda.

Suerte
A ver si me explico:
Me gustan los clips de video por eso estoy constantemente bajándolos (mp4), especialmente en formato 1280 x 720; hasta aquí todo correcto. Cuando los reproduzco a través del WD HD en algunos casos, y dependiendo del aspecto, lo hacen en toda la pantalla (4:3) o panorámica (16:9) con las franjas negras arriba y abajo. Sin embargo existen algunos archivos mp4 que tienen el formato 1280 x 720 con aspecto 16:9 que cuando se reproducen tienen las franjas negras en los 4 lados (arriba, abajo y laterales) ¿Cómo puedo configurar una conversión de archivo de video para que me aparezca de esta manera?.
Mi intención es que los archivos de video que baje de Internet con baja resolución los pueda reproducir de esta manera para que no abarque toda la pantalla y se vea pixelado... ¿Me explico?.
Cuando veis un archivo de video que se os pixela utilizáis el mando a distancia del WD HD y reducís la imagen y se ve mucho mejor... a eso quiero llegar, convertir un archivo de video que, aunque de baja resolución lo pueda ver mucho mejor en la TV.
Gracias por vuestra ayuda.
pacohom escribió:Pues veréis, tengo un problema que ma ha surgido. LLevo tiempo con mi WD TV sin problemas. Ahora me he comprado un iMac y resulta que los mkv que transfiero desde este no me los reproduce ("archivo incompatible"). Sin embargo, si transfiero el mismo mkv a un PC con Windows y lo vuelvo a meter en el disco duro, sí lo lee. ¿Alguien sabe qué pasa?

Y no puede ser por que el sistema del formateo del disco duro, es distinto de imac que de pc, y puede que reconozca el del pc, pero no el de mac?
Hola, estaba viendo un capitulo de Dexter, concretamente
Dexter 3x01 - Padre nuestro [DvbRip][Spanish-English][ripeado x Rluy-Redencion].BY_marcos32.avi

Y me suenan los dos idiomas a la vez, y no consigo que quede solo el audio en castellano. ¿alguna pista de que puede ser?
Gracias
fistros escribió:
pacohom escribió:Pues veréis, tengo un problema que ma ha surgido. LLevo tiempo con mi WD TV sin problemas. Ahora me he comprado un iMac y resulta que los mkv que transfiero desde este no me los reproduce ("archivo incompatible"). Sin embargo, si transfiero el mismo mkv a un PC con Windows y lo vuelvo a meter en el disco duro, sí lo lee. ¿Alguien sabe qué pasa?

Y no puede ser por que el sistema del formateo del disco duro, es distinto de imac que de pc, y puede que reconozca el del pc, pero no el de mac?


No, el WD reconoce tanto NTFS (Windows) como HFS (MAC)
En que formato tienes el HD? seguramente lo tendrás en NTFS, y aunque en MAC se pueda escribir en ellos con algunos trucos o software de terceros, puede dar problemas con archivos grandes.
Si vas a usar SIEMPRE el iMac con Mac, formatea el disco duro en HFS y no tendrás ese problema. Yo tengo V de Vendetta en 11 o 12 GB y me funciona perfectamente en el disco en HFS.
OJO!!! HFS sin registro.

llanesnet, desde el mando puedes darle a la tecla options creo que se llama, te vas al audio y te deja elegir el idioma cuando es un archivo dual, como es tu caso, lo mismo pasa con los MKV con distintas pistas de audio y de subtítulos.
Buenas

Queria consultaros un problemilla que tengo, estoy muy contento con este cacharrito, pero ocasionalmente, hay algunas pelis que sin ser nada del otro mundo en cuanto a resolucion o bitrate, me petardean.Como pequeños tironcillos, y un muy leve desfase de sonido, pero es mas bien que funcionan pero tienen un tironeo continuo bastante molesto. Me ha pasado 2 o 3 veces, por ejemplo con algunos HDRIPS aislados, los tipicos de 2 gigas y pico de espacio, e incluso una vez con una serie entra ripeada de DVD (Creo que eran MP4)

Hay alguna causa conocida de porque archivos aparentemente sin mucho misterio puedan dar este tipo de problemas? La verdad es que el WD lo reproduce practicamente todo sin problemas, pero estos casos aislados me han dejado con la duda..

Un saludo y gracias de antemano.
sexto escribió:
fistros escribió:
pacohom escribió:
llanesnet, desde el mando puedes darle a la tecla options creo que se llama, te vas al audio y te deja elegir el idioma cuando es un archivo dual, como es tu caso, lo mismo pasa con los MKV con distintas pistas de audio y de subtítulos.



Eso pensaba yo pero en options donde normalmente se selecciona el audio solo me sale la opción de un idioma que son los dos mezclados y no me sale para elegir español o inglés. que podrá ser....?¿
Una duda se que hace tiempo ley en el post sobre problemas del mando a distancia por interferencias con otros aparatos de la sala,y habia una pequeña ñapa para solucionarlo pero el post se a vuelto tan extenso que no lo encuentro, alguien recuerda dicha ñapa como era o el link a la pagina exacta.
Yo leí la napa aquella (no tengo el enlace) y efectivamente funciona de maravilla. Si no recuerdo mal el autor ponía dos cuadraditos de plástico antiestático justo encima del sensor (quitando la cubierta claro). Como yo no tenía ese material y leí a otro que lo había hecho con cinta aislante negra con un agujero lo probé, y sin duda va tan bien como el plástico ese.

La cinta la puse que no tocase el sensor (aunque no creo que afecte) y le hice un agujerito de 1 mm. de diámetro. Puse la cubierta y va 100% de bien. No dudes en hacerlo, es la vida.

Bueno mira no me costó encontrarlo. Yo puse cinta aislante negra, una capa, del mismo tamaño y posición que esos cuadraditos. Eso sí con un pequeño agujero, recuerda

http://www.wdtvc.com/2009/04/02/wd-tv-ir-remote-hack/
Lo probaré yo también porque a veces es un coñazo cuando se pone a repetir la función de un botón que sólo he pulsado una vez, o tengo que darle varias veces al botón para que responda.

Muchas gracias.
buenas

un colega se quiere pillar un reproductor multimedia y le he dicho que muchisima gente compra el WD hd, lo recomendais o mejor el live? problema de dinero no hay. donde esta a mejor precio actualmente?

saludos
Hombre si no hay problema de presupuesto que se pille el Live, o que mire los popcorn
CAM_86 escribió:Hombre si no hay problema de presupuesto que se pille el Live, o que mire los popcorn

pero no creo que use todas las caracteristicas, por eso nose, igual con el wd hd normal ya tiene bastante :-?
Lo voy a decir porque sino lo digo reviento:

Después de casi un año con este aparatillo de las narices:

Estoy hasta los mismísimos de que no gestione de manera decente los archivos VOB (DVD), ni los BD...

Estoy hasta las orejas de un zoom inservible, patético y ruinoso.

Estoy hasta el flequillo de tener que ponerle a todas las carátulas el nombre folder, y no el que trae cuando me las bajo, o el que me dé a mí la real gana.

Estoy que se me infla la vena, de esperar a que estos ineptos de WD saquen sus "prometidos" firmware para solucionar estos y otros problemas, y de que en su página web sigan diciendo que los están arreglando...

Así que cuando tenga oportunidad, me calzaré unas buenas botas, cogeré carrerilla, y le voy a dar una patada al aparato este de los cojo*** que va a salir disparado por la ventana sin romperla ni mancharla, ¡¡¡joder, ya les vale!!!, menuda porquería.

Saludos, pero dejaros de tanta historia de carátulas, sinopsis, y otras zarandajas para que se vea bonito, y acribillar a WD con protestas, que para eso les hemos pagado.
Hola.

Yo estoy casi tan desesperado como el usuario de antes XD pero con un unico tema (es lo unico que me esta fastidiando continuamente de este chisme - el WDTV Gen 1-), que no consigo hacer funcionar, y que segun mucha gente ya deberia hacerlo (pero en mi caso no lo hace):

La musica DTS...

Primero, mi configuracion: WDTV Gen 1 conectado a un amplificador Yamaha 5.1 con soporte para DTS, Dolby y todas las historias, por fibra optica.

Segun mucha gente hace un tiempo, en los nuevos firmwares, ya detecta cuando un WAV viene en DTS, y deberia reproducirlo bien. Pues en mi caso, no es asi. Tengo instalado el ultimo firmware de JulioJS (el instalable que no utiliza pendrive, basado en la ultima oficial), y cuando reproduzco un WAV en DTS, al amplificador solo llega ruido, no le envia la informacion para que el amplificador la detecte como DTS y la decodifique. Sin embargo, cuando meto los WAV en un MKA, si que los reproduce correctamente, pero con el "bug" que existe desde la primera version del firmware, que corta las canciones a los 4:10 min y las recupera a los 4:30 min, y que no les ha dado la gana de arreglar nunca (ni creo que lo hagan a estas alturas).

Por lo tanto, para aquellos que dicen que si les va la musica en DTS... ¿¡ como lo hacen !? De verdad es que ya estoy desesperado. He llegado a reunir una buena coleccion de musica en este formato, que se escucha como ningun otro, y el WD TV no consigo que me la reproduzca correctamente. ¿Haceis algo especial para que detecte los WAV DTS correctamente? ¿Tengo que cambiar el firmware? Si es asi, ¿cual le pongo?

Estoy tan cansado ya de este fallo, que estoy a puntito de borrar toda la musica en DTS que tengo, que me ocupa bastante espacio, y al final no puedo disfrutar con este chisme... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
alwarex escribió:Lo voy a decir porque si no lo digo reviento:

Después de casi un año con este aparatillo de las narices:

Estoy hasta los mismísimos de que no gestione de manera decente los archivos VOB (DVD), ni los BD...

Estoy hasta las orejas de un zoom inservible, patético y ruinoso.

Estoy hasta el flequillo de tener que ponerle a todas las carátulas el nombre folder, y no el que trae cuando me las bajo, o el que me dé a mí la real gana.

Estoy que se me infla la vena, de esperar a que estos ineptos de WD saquen sus "prometidos" firmware para solucionar estos y otros problemas, y de que en su página web sigan diciendo que los están arreglando...

Así que cuando tenga oportunidad, me calzo unas buenas botas, cogeré carrerilla, y le voy a dar una patada al aparato este de los cojo*** que va a salir disparado por la ventana sin romperla ni mancharla, ¡¡¡joder, ya les vale!!!, menuda porquería.

Saludos, pero dejaros de tanta historia de carátulas, sinopsis, y otras zarandajas para que se vea bonito, y acribillar a WD con protestas, que para eso les hemos pagado.


Yo creo que cuando uno se compra algo debe saber lo que el chisme hace y lo que no hace. Estoy de acuerdo en que lo que hace lo debe de hacer bien (como lo del zoom por ejemplo), pero el resto de las cosas si ves el manual (yo tengo la fea costumbre de bajarme los manuales y leerlos antes de comprar algo) ves que NO lo hace y que ya te pueden prometer firmwares o lo que quieras que NO tienen lo obligación de hacerlo. Tu compras lo que compras y pagas por ello, lo demás son añadidos a agradecer.
Por cierto, yo estoy muy contento con el aparatejo, porque es lo que yo esperaba, ni más ni menos (Y que no es poco, con las mierdas que venden por ahí!!).
Un saludo
firesign escribió:Hola.

Yo estoy casi tan desesperado como el usuario de antes XD pero con un unico tema (es lo unico que me esta fastidiando continuamente de este chisme - el WDTV Gen 1-), que no consigo hacer funcionar, y que segun mucha gente ya deberia hacerlo (pero en mi caso no lo hace):

La musica DTS...

.....................................................................................................

Estoy tan cansado ya de este fallo, que estoy a puntito de borrar toda la musica en DTS que tengo, que me ocupa bastante espacio, y al final no puedo disfrutar con este chisme... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


A mi me pasó lo mismo...
de hecho posteé con el mismo problema, pero no me dieron solución al tema.

Pero te puedo decir que no se te oye porque tienes puesto el último firm ( o de los últimos, igual da )

Prueba a poner el 1.02.07, o la versión osdMod_v0.1 ( creo ), y al menos en mi caso, se ha vuelto a escuchar perfectamente la música en DTS ( el dts de las películas se escucha perfectamente con el firm que tienes instalado ahora, a que sí? )

Ya me cuentas si te funciona ahora
jositorl escribió:
firesign escribió:Hola.

Yo estoy casi tan desesperado como el usuario de antes XD pero con un unico tema (es lo unico que me esta fastidiando continuamente de este chisme - el WDTV Gen 1-), que no consigo hacer funcionar, y que segun mucha gente ya deberia hacerlo (pero en mi caso no lo hace):

La musica DTS...

.....................................................................................................

Estoy tan cansado ya de este fallo, que estoy a puntito de borrar toda la musica en DTS que tengo, que me ocupa bastante espacio, y al final no puedo disfrutar con este chisme... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


A mi me pasó lo mismo...
de hecho posteé con el mismo problema, pero no me dieron solución al tema.

Pero te puedo decir que no se te oye porque tienes puesto el último firm ( o de los últimos, igual da )

Prueba a poner el 1.02.07, o la versión osdMod_v0.1 ( creo ), y al menos en mi caso, se ha vuelto a escuchar perfectamente la música en DTS ( el dts de las películas se escucha perfectamente con el firm que tienes instalado ahora, a que sí? )

Ya me cuentas si te funciona ahora


Todo funciona perfectamente con el firmware que tengo instalado ahora, incluido el DTS de las peliculas, incluso el DTS de los ficheros MKA que duran mucho, porque solo se corta entre el 4:10 y el 4:30.

Cuando dices que con el 1.02.07 (o el osdMod 0.1) se escucha bien, ¿a que te refieres? ¿A que los MKA se escuchan sin cortarse? ¿O que los WAV en DTS se reproducen correctamente?

Espero tu respuesta para terminar de iluminarme... [+risas]
@alwarex:
Podéis quejaros en http://wdtv.uservoice.com/forums/17442-general hasta que os canséis. Yo llevo haciéndolo meses (y eso que no me gusta escribir en ingés), y ya habéis visto el resultado: Firmwares roñosos, que se limitan a incluir todo lo anterior y una chorrada nueva.

@Cloto:
Tienes toda la razón, para que engañarnos. Pero debes comprender que si WD abre una pagina de sugerencias y pone que esta trabajando en ellas, eso da esperanzas... Si luego con esas mejoras prometidas, crea un nuevo producto (Live/Gen2) en vez de implementarlas en el viejo, se te queda cara de tonto...
Pueden poner la escusa que quieran, pero al tratarse de la misma familia de Multi-Chip (usan el mismo lenguaje a bajo nivel), no debería haber problemas en implementar alguna de esas mejoras en el Gen1.
Si no lo hacen, es por que esperan que compremos sus nuevos productos.

Yo personalmente estoy contento con el papel que me hace; casi todo lo que veo es .mkv a 720p. Y quitando algún asuntillo como la falta de color en los subtítulos, no tengo problemas.
Cuando salga el Gen3 o Gen4, igual me lo pienso.


P.D: Según dice alguien, que ha escrito una carta a WD; están solucionando lo del color de subtítulos, implementando audio 7.1, y algunas mejoras mas en breve. Pero no han dicho para que producto.
firesign escribió:
jositorl escribió:
firesign escribió:Hola.

Y....................

Cuando dices que con el 1.02.07 (o el osdMod 0.1) se escucha bien, ¿a que te refieres? ¿A que los MKA se escuchan sin cortarse? ¿O que los WAV en DTS se reproducen correctamente?

Espero tu respuesta para terminar de iluminarme... [+risas]


me refiero a que la MÚSICA DTS se te escuchará perfectamente si bajas el firm a este que te digo.

A mi me pasó lo mismo: tenía el 1.02.07 y TODO ( sonido películas, y sonido música DTS) perfecto .
Subí el firm al 1.03 y las películas dts ok, pero la música en ese formato ""GRGGRGRGRGRGRGRGRGGRGRGR""
Volví al 1.02.07 y todo volvió a la normalidad ( pelis y música dts reproducida sin problemas )

cuéntame si a ti te funcionó ( a mi, desde luego, sí [sonrisa] )
jositorl escribió:me refiero a que la MÚSICA DTS se te escuchará perfectamente si bajas el firm a este que te digo.

A mi me pasó lo mismo: tenía el 1.02.07 y TODO ( sonido películas, y sonido música DTS) perfecto .
Subí el firm al 1.03 y las películas dts ok, pero la música en ese formato ""GRGGRGRGRGRGRGRGRGGRGRGR""
Volví al 1.02.07 y todo volvió a la normalidad ( pelis y música dts reproducida sin problemas )

cuéntame si a ti te funcionó ( a mi, desde luego, sí [sonrisa] )


Si, pero yo te pregunto a que musica en DTS te refieres... ¿MKA o WAV?
wav
lo de los mka, creo, no tiene solución.....CREO
jositorl escribió:wav


Vale, lo probare en cuanto pueda, ya llevo la 0.1 del osdMod descargada para ponerla y probarlo. Yo tengo mucha musica DTS en WAV, y tambien mucha en MKA... A ver si una de las 2 funciona, y ya pasare todo a ese mismo formato :(
Markos007 escribió:
CAM_86 escribió:Hombre si no hay problema de presupuesto que se pille el Live, o que mire los popcorn

pero no creo que use todas las caracteristicas, por eso nose, igual con el wd hd normal ya tiene bastante :-?


Bueno me parece que la unica diferencia entre el normal y el live es la conexion por componentes y la conexion a la red, porque los "nuevos" wd Tv ya reproducen audio DTS.
Ademas el precio entre ambos no hay mucha diferencia, sobre los 20 euros.
CAM_86 escribió:
Markos007 escribió:
CAM_86 escribió:Hombre si no hay problema de presupuesto que se pille el Live, o que mire los popcorn

pero no creo que use todas las caracteristicas, por eso nose, igual con el wd hd normal ya tiene bastante :-?


Bueno me parece que la unica diferencia entre el normal y el live es la conexion por componentes y la conexion a la red, porque los "nuevos" wd Tv ya reproducen audio DTS.
Ademas el precio entre ambos no hay mucha diferencia, sobre los 20 euros.

gracias, entonces le dire que se pille el Live

donde comprarlo a mejor precio? he mirado en redco...
Musica en DTS???

Ficheros VOB/ISO ??? (esto solo lo necesité una vez, aunque por ansias... si quieres un dvd, grabalo en dvd)

Ficheros BD ?? WTF es esto???

CAmbiar el nombre a unos ficheros jpg es un drama?? XD

Joder, que cosas más raras haceis (o intentais hacer [sati] ) con vuestros WD macho.... yo hará ya un añito o asi que tengo mi Gen1, y lo único que si le puedo achacar es un avance rápido que fuera de 5 minutos en lugar de 10, y un zoom algo más funcional (con un paso intermedio entre normal y 2X me conformaría), porque si alguna vez me encuentro un capítulo de algo que lleva barras negras te queda en 4:3 y no mola, por el resto, no puedo decir nada más que bondades del aparato. Con el Gen2 y Live que encima te downsamplean el 5.1 por hdmi, pues joder.... que vale 90 euros tios!!!

Para los que quieren todas las filigranas, montaros un HTPC o acabareis con una úlcera.

salu2.
Dave338 escribió:Musica en DTS???

Ficheros VOB/ISO ??? (esto solo lo necesité una vez, aunque por ansias... si quieres un dvd, grabalo en dvd)

Ficheros BD ?? WTF es esto???

CAmbiar el nombre a unos ficheros jpg es un drama?? XD

Joder, que cosas más raras haceis (o intentais hacer [sati] ) con vuestros WD macho.... yo hará ya un añito o asi que tengo mi Gen1, y lo único que si le puedo achacar es un avance rápido que fuera de 5 minutos en lugar de 10, y un zoom algo más funcional (con un paso intermedio entre normal y 2X me conformaría), porque si alguna vez me encuentro un capítulo de algo que lleva barras negras te queda en 4:3 y no mola, por el resto, no puedo decir nada más que bondades del aparato. Con el Gen2 y Live que encima te downsamplean el 5.1 por hdmi, pues joder.... que vale 90 euros tios!!!

Para los que quieren todas las filigranas, montaros un HTPC o acabareis con una úlcera.

salu2.


+1000 (o + infinito), tienes toda la razón, si sois tan sibaritas y "escogidos", compraros aparatos en Bang&Olufsen de miles de euros, y degustar caviar en el jacuzzi, a la luz de la hoguera... pero no montéis pataletas que si DTS TruHD si noseque 7.1, joe... que ye un bicho pa ver series y pelis en casa (plan manta), con cierta calidad (vale) pero es para eso...

Entre Xvid HDRip, algun MKV normalito, ogg, mp3, etc ya vale... ; obviamente entre los que ven las pelis del mule en CVCD Screener y vosotros, debe existir algún término medio, ¿No creeis?

Mucho MAS GRAVE, me parece el efecto overscan que mete en algunos vídeos, y que es IMPOSIBLE ajustar bien dada la mierd***gfxx de ZOOM que tiene... ¿para cuando un ajuste mejor?
Danilo Thann escribió:
Dave338 escribió:Musica en DTS???

Ficheros VOB/ISO ??? (esto solo lo necesité una vez, aunque por ansias... si quieres un dvd, grabalo en dvd)

Ficheros BD ?? WTF es esto???

CAmbiar el nombre a unos ficheros jpg es un drama?? XD

Joder, que cosas más raras haceis (o intentais hacer [sati] ) con vuestros WD macho.... yo hará ya un añito o asi que tengo mi Gen1, y lo único que si le puedo achacar es un avance rápido que fuera de 5 minutos en lugar de 10, y un zoom algo más funcional (con un paso intermedio entre normal y 2X me conformaría), porque si alguna vez me encuentro un capítulo de algo que lleva barras negras te queda en 4:3 y no mola, por el resto, no puedo decir nada más que bondades del aparato. Con el Gen2 y Live que encima te downsamplean el 5.1 por hdmi, pues joder.... que vale 90 euros tios!!!

Para los que quieren todas las filigranas, montaros un HTPC o acabareis con una úlcera.

salu2.


+1000 (o + infinito), tienes toda la razón, si sois tan sibaritas y "escogidos", compraros aparatos en Bang&Olufsen de miles de euros, y degustar caviar en el jacuzzi, a la luz de la hoguera... pero no montéis pataletas que si DTS TruHD si noseque 7.1, joe... que ye un bicho pa ver series y pelis en casa (plan manta), con cierta calidad (vale) pero es para eso...

Entre Xvid HDRip, algun MKV normalito, ogg, mp3, etc ya vale... ; obviamente entre los que ven las pelis del mule en CVCD Screener y vosotros, debe existir algún término medio, ¿No creeis?

Mucho MAS GRAVE, me parece el efecto overscan que mete en algunos vídeos, y que es IMPOSIBLE ajustar bien dada la mierd***gfxx de ZOOM que tiene... ¿para cuando un ajuste mejor?


;) hombre....escuchar un disco , en vez de mp3, en wav ....tampoco es que sea para que nos contrate la NASA..ni el Corte Ingles....es algo normalito, nuu?
por esa regla de tres,....para qué queremos ver películas con sonido dts, si con el Ac3 vamos sobrados......

y pataletas....no sé quien las ha montado....el compañero ha expuesto sencillamente una duda ( para eso está el foro )..una duda a mi modo de ver normal....y se le ha intentado solventar...

no ofuscarse, por Dios!
saludos!
Cloto escribió:Yo creo que cuando uno se compra algo debe saber lo que el chisme hace y lo que no hace. Estoy de acuerdo en que lo que hace lo debe de hacer bien (como lo del zoom por ejemplo), pero el resto de las cosas si ves el manual (yo tengo la fea costumbre de bajarme los manuales y leerlos antes de comprar algo) ves que NO lo hace y que ya te pueden prometer firmwares o lo que quieras que NO tienen lo obligación de hacerlo. Tu compras lo que compras y pagas por ello, lo demás son añadidos a agradecer.
Por cierto, yo estoy muy contento con el aparatejo, porque es lo que yo esperaba, ni más ni menos (Y que no es poco, con las mierdas que venden por ahí!!).
Un saludo


Pues yo también tengo la insana costumbre de no sólo bajarme ANTES el manual, sino probar ANTES el aparato, tal y como hice con este.

Ya advertí esos fallos garrafales, pero además de que en el manual especifica claramente la compatibilidad VOB, lo que NO dice es cómo de mala es esa compatibilidad... Y luego están los de WD haciéndonos creer que mediante firmware arreglarán sus chapuzas, cosa que no hacen ni a tiros.

A eso se le llama engaño y tomadura de pelo.

Saludos
Yo estoy de acuerdo en no pedir peras al olmo, pero... la musica DTS es algo que SI dice ofrecer el aparato. Quizas el resto de cosas no, pero esa si. Aparte, no es una funcionalidad extra superfriki que le estemos pidiendo a algo que no la tiene, ni tiene porque tenerla, sino que es algo que funciona, pero lo hace mal.

Si reproduce un fichero, lo hace a la perfeccion, pero a los 4:10 min empieza a dar ruidos, a bajar el volumen, a cortarlo completamente, y mantiene el silencio hasta los 4:30 min donde comienza a reproducirlo otra vez, esta claro que se trata de un fallo. Es un error, un bug, o como querais llamarlo del aparato. Error que se han negado en corregirlo una y otra vez, con los nuevos firmwares. Y es un fallo tan tonto, que el que no lo corrijan simplemente implica que pasan absolutamente de los usuarios, que una y otra vez, lo hemos expuesto en su pagina.

En cualquier caso, ayer descubri que con el firmware 0.5.6.2 del WDlxTV, se puede escuchar musica DTS en WAV. Es el unico firmware que las reproduce correctamente sin enviar ruido al ampli, de todos los que he probado. Ni el osdMod 0.1 como decia unos post atras lo hace bien (a mi al menos me hace lo mismo que los demas, enviar ruido al ampli). Al menos, he encontrado un firmware que me vale, aunque me fastidia perder el entorno grafico del osdMod (mucho mas bonito y al que ya estaba acostumbrado). Pero incluso en ese firmware, los ficheros MKA los corta entre el minuto 4:10 y el 4:30. Aun asi, pasare todos los MKA que tengo a WAV y ya esta.

Como ya dije en su dia, la gente estaba muy esperanzada con WD y que iban a sacar firmwares maravillosos, y ya ves. Cada uno de los que han sacado parecia un broma respecto al anterior con el numero de caracteristicas nuevas que ofrecia... :-|

Aun asi, y aun mas habiendo encontrado la forma de reproducir la musica DTS, estoy muy contento con el WDTV. No me planteo cambiarlo por otro mas caro ni con mas funcionalidades por mucho tiempo, mientras me funcione, ya que cubre todo lo que necesitaba.
firesign escribió:Yo estoy de acuerdo en no pedir peras al olmo, pero... la musica DTS es algo que SI dice ofrecer el aparato. Quizas el resto de cosas no, pero esa si. Aparte, no es una funcionalidad extra superfriki que le estemos pidiendo a algo que no la tiene, ni tiene porque tenerla, sino que es algo que funciona, pero lo hace mal.

Si reproduce un fichero, lo hace a la perfeccion, pero a los 4:10 min empieza a dar ruidos, a bajar el volumen, a cortarlo completamente, y mantiene el silencio hasta los 4:30 min donde comienza a reproducirlo otra vez, esta claro que se trata de un fallo. Es un error, un bug, o como querais llamarlo del aparato. Error que se han negado en corregirlo una y otra vez, con los nuevos firmwares. Y es un fallo tan tonto, que el que no lo corrijan simplemente implica que pasan absolutamente de los usuarios, que una y otra vez, lo hemos expuesto en su pagina.

En cualquier caso, ayer descubri que con el firmware 0.5.6.2 del WDlxTV, se puede escuchar musica DTS en WAV. Es el unico firmware que las reproduce correctamente sin enviar ruido al ampli, de todos los que he probado. Ni el osdMod 0.1 como decia unos post atras lo hace bien (a mi al menos me hace lo mismo que los demas, enviar ruido al ampli). Al menos, he encontrado un firmware que me vale, aunque me fastidia perder el entorno grafico del osdMod (mucho mas bonito y al que ya estaba acostumbrado). Pero incluso en ese firmware, los ficheros MKA los corta entre el minuto 4:10 y el 4:30. Aun asi, pasare todos los MKA que tengo a WAV y ya esta.

Como ya dije en su dia, la gente estaba muy esperanzada con WD y que iban a sacar firmwares maravillosos, y ya ves. Cada uno de los que han sacado parecia un broma respecto al anterior con el numero de caracteristicas nuevas que ofrecia... :-|

Aun asi, y aun mas habiendo encontrado la forma de reproducir la musica DTS, estoy muy contento con el WDTV. No me planteo cambiarlo por otro mas caro ni con mas funcionalidades por mucho tiempo, mientras me funcione, ya que cubre todo lo que necesitaba.


Con el firmware anterior al último se reproduce perfectamente musica en dts, por eso no lo he actualizado precisamente. (entendemos siempre que hablamos del de primera generación).
gabrielydante escribió:Con el firmware anterior al último se reproduce perfectamente musica en dts, por eso no lo he actualizado precisamente. (entendemos siempre que hablamos del de primera generación).


En mi caso no. Probados todos los firmware oficiales desde el primero, y con ninguno va bien, excepto con el WDlxTV 0.5.6.2. Es el unico con el que me ha interpretado correctamente los WAV DTs como musica. Y con ninguno de los firmware me han funcionado los MKA DTS, esos se me cortan con todos los firmwares...

Y si, es el WDTV original, de la primera generacion.
Bueno me parece que la unica diferencia entre el normal y el live es la conexion por componentes y la conexion a la red, porque los "nuevos" wd Tv ya reproducen audio DTS.
Ademas el precio entre ambos no hay mucha diferencia, sobre los 20 euros.[/quote]
gracias, entonces le dire que se pille el Live

donde comprarlo a mejor precio? he mirado en redco...[/quote]


En el mediamark de Asturias lo vi ayer a 129 euros.
El anterior en el saturn lo venden con un disco duro externo 3,5" por 200 creo recordar.
En MM Siero (ASTURIAS) (color rojo vamos, es de tontos ekivokarse xD) el WD HD LIVE bueno por 109€ a partir de hoy!!

Hombre, y eso de que este hilo es par el GEN1 especificarlo, pq es un reproductor MUERTO, que os van dejar de soportar a la de ya... y muchas de sus pejigueras ya las han solucionado (tema DTS, que no otros)... asi q "Renovarse o Morir", pero no dar por sentao, avisarlo antes hombre!!

PD: por ver cosas ACTUALES, alguien sabe el Hilo Oficial del GEN2?? el bueno vamos xDDD
PD2: Hala niños, freírme a negativos cmo en Meneame xDD
Hombre, el GEN2 se sigue llamando igual con lo que no tendría sentido abrir un hilo nuevo, se puede usar este perfectamente, y te puedes ahorrar el tono infantil de tu mensaje [risita]
Alguien sabe si acepta Hub de usb? esque para los que tenemos mas de 2 discos duros es un poco engorroso andar cambiando los discos duros...
billy21 escribió:Alguien sabe si acepta Hub de usb? esque para los que tenemos mas de 2 discos duros es un poco engorroso andar cambiando los discos duros...


Yo tengo un Advent de 4 puertos y funcionando sin problemas...

Saludos.
RataWeb escribió:
billy21 escribió:Alguien sabe si acepta Hub de usb? esque para los que tenemos mas de 2 discos duros es un poco engorroso andar cambiando los discos duros...


Yo tengo un Advent de 4 puertos y funcionando sin problemas...

Saludos.


¿Que firm tienes instalado?
firesign escribió:
gabrielydante escribió:Con el firmware anterior al último se reproduce perfectamente musica en dts, por eso no lo he actualizado precisamente. (entendemos siempre que hablamos del de primera generación).


En mi caso no. Probados todos los firmware oficiales desde el primero, y con ninguno va bien, excepto con el WDlxTV 0.5.6.2. Es el unico con el que me ha interpretado correctamente los WAV DTs como musica. Y con ninguno de los firmware me han funcionado los MKA DTS, esos se me cortan con todos los firmwares...

Y si, es el WDTV original, de la primera generacion.


chico, lamento no haber podido ayudarte y no te funcione...pero te puedo prometer, y prometo, que a mi se me escuchan los wav de música con el firm 1.07 y osmod 0.21 :)
billy21 escribió:Alguien sabe si acepta Hub de usb? esque para los que tenemos mas de 2 discos duros es un poco engorroso andar cambiando los discos duros...


Yo tengo un hub usb de 4 puertos de los chinos y funciona perfectamente... ;)
Hola a todos, antes he ido a ver un capitulo de perdidos que tiene el audio español en DTS y no he podido escucharlo. He estado leyendo sobre versiones de firmware etc y he cambiado a la custom firmware 0.21osd o algo asi. El caso es que con esa, que pensaba por lo leido que era la mejor, nada de nada. El caso es que pra que no me solucione el problema prefiero la anterior version, ya que aunque cambia poco, mi familia esta hecha a ella. He intentado instalar la ultima oficial pero no me lo reconoce el cacharrito como firmware nuevo, y eso que le he cambiado el numero con el bloc de notas para que fuese mas reciente. Alguien sabe como resetear del todo el aparato o como hacer para que me deje instalar esa nueva version?
gracias!!


EDITO: he conseguido que me leyese la nueva version, pero no se que coño he hecho y la he liado parda. Se me ha quedado el aparato bloqueado y ahora cuando lo enciendo solo me sale la pantalla del logo de WD y se queda ahi minutos y minutos y minutos...
Alguien sabe como solucionar eso? Tambien he visto un botoncillo pequeño en el lateral izquierdo y he pensado que seria el reset, pero na, le pretas y no hace nada. Ayuda por facor!!!

EDITO2: por si a alguno le pasa algo parecido, calma. Desenchufad el aparatito, lo volveis a conectar con un pen que lleve un firmware (yo lo tenia oficial) y ya esta. Los he tenido de corbata
RataWeb escribió:
billy21 escribió:Alguien sabe si acepta Hub de usb? esque para los que tenemos mas de 2 discos duros es un poco engorroso andar cambiando los discos duros...


Yo tengo un Advent de 4 puertos y funcionando sin problemas...

Saludos.

Me pedes decir con que firm te funciona el hub?
Tengo un problema gordo,cuando veo un video,peli hd,divx,sea el formato que sea.Cada 15-20min de estar viendo el video se corta el audio un segundo,pasa otros 15-20 minutos y se vuelve a cortar,y asin todo el rato...¿Os pasa alguno este fallo?

Saludos!
Hola buenas,tengo un wd tv hd que utilizo con un pendrive para ver pelis,hace unos dias que la imagen del menu y las pelis esta como distorsionada,mi pregunta es si se me ha metido un virus,¿como puedo arreglarlo? si a alguien le ha pasado o sabe como arreglarlo, le agradeceria que me ayude.Gracias.
Una pregunta...tengo un disco duro externo Maxtor de 500Gb (con 300 libres)...me cargaba bien pero de repente(sin añadir nada) me pone no se puede cargar al almacenamiento Oooh

Con un pendrive si me carga correctamente. El firmware es la última versión.
estoy interesado en este aparato, parece de lo mejor, solo tengo una dudilla, reproduce AC3? esque en sale en las especificaciones... pero por algunos comentarios parece que si...
Hola a todos!! me han regalado este magnifico aparato y no se por donde empezar, a ver si me podeis echar una mano. Gracias!!
9202 respuestas