[HILO OFICIAL] WESTERN DIGITAL HD TV

lacanita escribió:una consultilla, me he pedido un articulo por la red y antes de recibirlo me gustaria saber si alguien lo tieno o si funcionaria, es una base para discos duros internos, con dos puertos usb, un lector de targetas y una conexion lan, funcionaria con el primer wdhdtv?

http://www.pccomponentes.com/SHARKOON_S ... O_LAN.html
gracias.

Hola, yo tengo uno de esa marca, en concreto el quickdesk enchufado a uno de los puertos del wdhdtv y funciona perfectamente, supongo que ese modelo en concreto tampoco dará problemas.
stuka75 escribió:
lacanita escribió:una consultilla, me he pedido un articulo por la red y antes de recibirlo me gustaria saber si alguien lo tieno o si funcionaria, es una base para discos duros internos, con dos puertos usb, un lector de targetas y una conexion lan, funcionaria con el primer wdhdtv?

http://www.pccomponentes.com/SHARKOON_S ... O_LAN.html
gracias.

Hola, yo tengo uno de esa marca, en concreto el quickdesk enchufado a uno de los puertos del wdhdtv y funciona perfectamente, supongo que ese modelo en concreto tampoco dará problemas.




ok, muchas gracias, mañana me llega, cuando lo prueve os comento, porsi alguien esta interesado
closcar escribió:pues menuda putada, si b-rad pone una cuenta yo colaborare en la compra de un gen2 para el...

vosotros creeis que este aparato se quedara sin firmware? creeis por lo tanto que saldria mejor comprarse el gen1? al final creo que me he equivocado comprando este

Gracias juliojs



Si no te gusta, yo te lo cambio por mi gen 1 [sonrisa]
salu2
HOla a todos, no se si alguien lo habrá preguntao ya, pero da palo leer las 800 paginas de esto... weno tngo un HD TV de generación 1, le he actualizado el firmware a la versión 1.03.01 lo tngo conectado a la tele mediante HDMI, y para ver matroskas perfecto, estereo se escucha perfecto y AC3 tb, el problema viene para escuchar DTS... que no se me escucha, y me gustaría poder escucharlo por el estereo de la tel... bueno y ese es mi problema, a ver si podeis echarme una mano. Gracias!!!
la ultima pregunta, no quiero ser pesada..., estoy pensando en comprar un mando a distancia universal de esos que sustituyen varios mando en uno solo, ya sabeis.. la tele, el dvd, el surround, el hifi y el wdhdtv, y he encontrado este:

http://www.energysistem.com/es-es/item/unniversal_3100

la verdad me gusta mucho y ademas por unos 20 eurillos, he mirado los codigos de marcas que se pueden autoprogramar y nada, no viene el wdhdtv, pero si he leido que tiene aprendizaje y que podria funcionar, pues bien...
¿alguien tiene este modelo o alguno parecido?
¿funciona bien con el wd?
¿es dificil de programar para que funcione con el modo aprendizaje?


gracias.
cupra escribió:
closcar escribió:pues menuda putada, si b-rad pone una cuenta yo colaborare en la compra de un gen2 para el...

vosotros creeis que este aparato se quedara sin firmware? creeis por lo tanto que saldria mejor comprarse el gen1? al final creo que me he equivocado comprando este

Gracias juliojs



Si no te gusta, yo te lo cambio por mi gen 1 [sonrisa]
salu2



por que lo cambiarias? si tiene muchas mas opciones el gen1...

salvo que sea en caso de que lo tengas cascadisimo. En ese caso creo que no... XD
alguien podria comentarme si se puede poner caratulas al gen2. Gracias con antelacion.
Hola, tengo el Wd Tv, desde hace poco.He provado unas pocas pelis, sin problema, pero con Transforemers 2 noto como que da tirones, porque puede ser??
Aqui os dejo el Mediainfo:

[size=200]General
Formato                          : AVI
Formato/Info                     : Audio Video Interleave
Formato del perfil               : OpenDML
Tamaño del archivo               : 2,54GIB
Duración                         : 2h 29min.
Tasa de bits total               : 2 431Kbps
Aplicación de codifición         : VirtualDubMod 1.5.10.2 (build 2540/release)
Librería de codificación         : VirtualDubMod build 2540/release

Video
ID                               : 0
Formato                          : MPEG-4 Visual
Formato del perfil               : Advanced Simple@L5
Ajustes del formato, BVOP        : Si
Ajustes del formato, Qpel        : No
Ajustes del formato, GMC         : No warppoints
Ajustes del formato, Matrix      : Default (H.263)
Modo Muxing                      : Flujo de bits empaquetado
ID Códec                         : XVID
ID Códec/Pista                   : XviD
Duración                         : 2h 29min.
Tasa de bits                     : 1 971Kbps
Ancho                            : 720pixeles
Alto                             : 304pixeles
Relación de aspecto              : 2,35:1
Velocidad de cuadro              : 25,000fps
Velocidad de cuadro Original     : 23,976fps
Resolución                       : 8bits
Espacio de color                 : 4:2:0
Tipo de exploración              : Progresivo
Bits/(Pixel*cuadro)              : 0.360
Tamaño de pista                  : 2,06GIB (81%)
Librería de codificación         : XviD 1.2.1 (UTC 2008-12-04)

Audio
ID                               : 1
Formato                          : AC-3
Formato/Info                     : Audio Coding 3
ID Códec                         : 2000
Duración                         : 2h 29min.
Tipo de tasa de bits             : Constante
Tasa de bits                     : 448Kbps
Canal(es)                        : 6canales
Posiciones del canal             : Front: L C R, Surround: L R, LFE
Velocidad de muestreo            : 48,0KHz
Tamaño de pista                  : 480MB (18%)
Alineación                       : Dividir a través entrelazado
Entrelazado, duración            : 40 ms (1,00fotograma de video)
Entrelazado, duración de precarg : 500 ms[/size]


Que hago me bajo otra?? o hay solucion?? :-?
a ver, que yo sigo con mi paranoya personal... o empanada...

net.config:
# if you do not set a hostname,a random one is assigned.
# attempt to set jumbo frames
MTU=9000
#
# Dynamic IP Configuration:
#DHCP=yes
#
# Static IP Configuration:  (only if not DHCP)
DHCP=no
IP=192.168.1.13
GW=192.168.1.1
NM=255.255.255.0
DNS1=192.168.1.1
DNS2=205.171.3.65
#
# Optional: 
#specify time server host
#NTP=pool.ntp.org
#specify timezone (example=pacific North America)
#TZ=PST8PDT
#do not load any network drivers (saves memory)
#SUPPRESS_OTHERS=yes

¿alguien ve alguna razón de peso para que arranque por DHCP con la ip que le venga en gana (al servidor de DHCP, claro) y no con esa 13?

Salu2
_______________________

PUFFF y sigue sin cargar los módulos que le metas (osmod, samba, nfs...) pasa olimpicamente. Ya no se me ocurre nada más que hacer...
Famufa, podria ser por esto???

# Dynamic IP Configuration:
#DHCP=yes
#
# Static IP Configuration: (only if not DHCP)
DHCP=no

Pon esto:

# Dynamic IP Configuration:
#DHCP=no
#
# Static IP Configuration: (only if not DHCP)
DHCP=no
Extredu escribió:Fumuda, podria ser por esto???

# Dynamic IP Configuration:
#DHCP=yes
#
# Static IP Configuration: (only if not DHCP)
DHCP=no

Pon esto:

# Dynamic IP Configuration:
#DHCP=no
#
# Static IP Configuration: (only if not DHCP)
DHCP=no


la linea #DHCP=yes está comentada...
Además, el tema de que luego pase de cargar los módulos me da mala espina. Probaré con otro firm a ver, pero es como si el de b-rad tuviera guardada la configuración en alguna carpeta "persistente", que no encuentro.. (algo habia leido sobre nvram, pero no recuerdo ni donde ni cuando, ni el qué..).

gracias.
jajaja vale eske no se mucho... (como ha kedado claro) xD

Era por dar alguna idea... xD
Hola,
le he cambiado el firm por el de B-rad y le he conectado un grabadora de dvd por usb. He desmontado una caja externa para discos duros ide y en el conector he conectado la grabadora. Me la ha reconocido a la primera y funciona relativamente bien, he probado varios mkv a 720p en dvd y los reproduce casi perfecto porque de vez encuando da algún tironcillo y en unos permite avance rápido y en otros no. Se puede mejorar la reproducción a través de dvd? una grabadora más moderna? la que le he puesto es del 2006, pero no se que velocidad de lectura tendrá. Probé tambien con una sata pero esta, a pesar de reconocerla, no mostraba nunca el contenido del disco. Gracias.
closcar escribió:
cupra escribió:
closcar escribió:pues menuda putada, si b-rad pone una cuenta yo colaborare en la compra de un gen2 para el...

vosotros creeis que este aparato se quedara sin firmware? creeis por lo tanto que saldria mejor comprarse el gen1? al final creo que me he equivocado comprando este

Gracias juliojs



Si no te gusta, yo te lo cambio por mi gen 1 [sonrisa]
salu2



por que lo cambiarias? si tiene muchas mas opciones el gen1...

salvo que sea en caso de que lo tengas cascadisimo. En ese caso creo que no... XD


Cascado para nada, creo que no tiene ni un año (tengo la factura guardada).

Solo que yo prefiero tener el chip Sigma 8655 que tener sipnosis y demás parafernalias.

Si te interesa ya ves... me mandas un privado y te enseño fotos, videos, facturas o lo que quieras.

Salu2
Hola a todos

Llevo con la cajita desde el principio y siempre ha funcionado muy bien. Hasta ahora le tenia puesto un hdd 2,5 de 500Gb en uno de los puertos USB. Ahora he comprado una caja para 2 hdd 3,5.

El problema es que he probado la caja con 2 hdd en un ordenador y en un servidor nas corriendo un minilinux y reconocen los dos hdd sin problemas, pero el WDTV solo reconoce uno de los dos hdd. Alguien sabria como conseguir que reconociera los dos hdd?

Gracias

Un saludo
Buenas a todos

alguien podria decirme, que version Oficial o Custom tengo que instalar en el Live, para poder colocar los fondos de Sinopsis??
si es que se puede claro!!!

Saludos
Hola a todos, tengo una preguntilla sobre el WD HD TV. Vamos a ver tengo un proyector Sanyo ( http://www.aboutprojectors.com/Sanyo-PL ... ector.html ) con entrada DVI (http://www.bioteknik.net/ebay_august_20 ... ctor_2.jpg).
Bien me preguntaba si podria ver las peliculas en alta definicion usando el proyector en cuestion, pues tengo un cable HDMI-DVI, no tengo mucha idea, pero al intentar conectarlos, con el WD configurado para la tele en HDMI, se ve el menu pero se ve muy mal, a saltos. Se veria mejor con el cable HDMI-DVI que con el tipico de 3 componentes???

Alguna ayuda????

Gracias!!!
Yo también tengo un proyector sanyo (modelo z2), lo que pasa es que su formato nativo es 16:9 (no como el tuyo que es 4:3) y que es de resolución nativa 1280x720 ( o sea que admite 720p y 1080 i) y utilizo un cable hdmi-dvi de 10 metros y se ve de vicio. Tú como máximo no sé a que resolución podrás verlo, ya que admite hasta 1280x1024 pero su resolución nativa es 1024x768 (que tampoco está mal). En cualquier caso a mí a veces cuando cambio el cable del western que va a la tele y lo pongo en el proyector algunas veces se me ve muy mal porque espera la resolución de la tele y al no encontrarla se va a la más baja. La solución es tan simple como meterte en el menu de ajustes de video y seleccionar la más alta que te admita el proyector. Por supuesto que se verá mucho mejor que con el cable de video compuesto (porque componentes no tiene el western gen1 y el gen2, el live sí)
gabrielydante escribió:Yo también tengo un proyector sanyo (modelo z2), lo que pasa es que su formato nativo es 16:9 (no como el tuyo que es 4:3) y que es de resolución nativa 1280x720 ( o sea que admite 720p y 1080 i) y utilizo un cable hdmi-dvi de 10 metros y se ve de vicio. Tú como máximo no sé a que resolución podrás verlo, ya que admite hasta 1280x1024 pero su resolución nativa es 1024x768 (que tampoco está mal). En cualquier caso a mí a veces cuando cambio el cable del western que va a la tele y lo pongo en el proyector algunas veces se me ve muy mal porque espera la resolución de la tele y al no encontrarla se va a la más baja. La solución es tan simple como meterte en el menu de ajustes de video y seleccionar la más alta que te admita el proyector. Por supuesto que se verá mucho mejor que con el cable de video compuesto (porque componentes no tiene el western gen1 y el gen2, el live sí)


Pues no se que hago mal...
Y cojo mi WD HD TV y lo conecto por HDMI-DVI I al proyector, enciendo el proyector y elijo la entrada Computer 1 DVI que pone entre parentesis HDCP, segun las especificaciones del proyector soporta 720p 1080i. Bien pues o no sale absolutamente nada, o durante un segundo aparece el menu pero se ve como codificado, y muy pequeño solo en la parte superior de la pantalla y vuelve a desaparecer, y asi muchas veces....que me falta por hacer??
Gracias de nuevo
pues no sé lo que haces mal porque en principio problemas con el hdcp no debería haber (aunque los sanyo antiguos son muy puñeteros con eso). Lo unico que se me ocurre es que antes de conectar el western al proyector lo pongas en una resolución baja (conectandolo a una tele obviamente) y pruebes a ver si así lo ves en el proyector, una vez que se muestre el menu en pantalla prueba a ir subiendo de resolución.....Tampoco descartes que sea el cable. Yo me volvi loco pensando que tenia un problema de hdcp con mi proyector porque me ocurría lo mismo con el decodificador iplus de digital plus, hice que me cambiaran el aparato y todo, y antes de que se actualizara el deco se veia pero como se actualiza automaticamente una de las actualizaciones era el hdcp y se dejaba de ver, y sin embargo un dia me dio por cambiar el cable y voilá se ve desde entonces perfectamente.
gabrielydante escribió:pues no sé lo que haces mal porque en principio problemas con el hdcp no debería haber (aunque los sanyo antiguos son muy puñeteros con eso). Lo unico que se me ocurre es que antes de conectar el western al proyector lo pongas en una resolución baja (conectandolo a una tele obviamente) y pruebes a ver si así lo ves en el proyector, una vez que se muestre el menu en pantalla prueba a ir subiendo de resolución.....Tampoco descartes que sea el cable. Yo me volvi loco pensando que tenia un problema de hdcp con mi proyector porque me ocurría lo mismo con el decodificador iplus de digital plus, hice que me cambiaran el aparato y todo, y antes de que se actualizara el deco se veia pero como se actualiza automaticamente una de las actualizaciones era el hdcp y se dejaba de ver, y sin embargo un dia me dio por cambiar el cable y voilá se ve desde entonces perfectamente.


Bueno pues he hecho lo que me dijiste, puse en la tele el WD HD TV en resolucion 480p 60HZ, y voilá!! se veia en el proyector, una vez ayi, cambie a la siguiente 576p 50 Hz, bien se veia, cambie a 720p 50Hz y......ya no se ve, se keda 10 segundos sin verse nada y se vuelve a 526p 50Hz, tampoco va con 720p 60Hz, aunque hace algun amago de verse, no va el 1080i 50Hz ni 1080i 60Hz.... cuando se ve en 576p 50Hz el menu del proyector pone que esta a D-575p.... y si intento cambiar a cualquier otra resolucion el WD HD TV, intenta cambiar la resolucion del proyector a D-XGA, pero no va...dios, que paranoia
¿Existe la posibilidad de que 2 discos duros funcionen con el Wester Digital HD TV?... Si es así.... ¿Podéis decirme que hay que hacer?

Gracias y saludos.
er_rusty escribió:
gabrielydante escribió:pues no sé lo que haces mal porque en principio problemas con el hdcp no debería haber (aunque los sanyo antiguos son muy puñeteros con eso). Lo unico que se me ocurre es que antes de conectar el western al proyector lo pongas en una resolución baja (conectandolo a una tele obviamente) y pruebes a ver si así lo ves en el proyector, una vez que se muestre el menu en pantalla prueba a ir subiendo de resolución.....Tampoco descartes que sea el cable. Yo me volvi loco pensando que tenia un problema de hdcp con mi proyector porque me ocurría lo mismo con el decodificador iplus de digital plus, hice que me cambiaran el aparato y todo, y antes de que se actualizara el deco se veia pero como se actualiza automaticamente una de las actualizaciones era el hdcp y se dejaba de ver, y sin embargo un dia me dio por cambiar el cable y voilá se ve desde entonces perfectamente.


Bueno pues he hecho lo que me dijiste, puse en la tele el WD HD TV en resolucion 480p 60HZ, y voilá!! se veia en el proyector, una vez ayi, cambie a la siguiente 576p 50 Hz, bien se veia, cambie a 720p 50Hz y......ya no se ve, se keda 10 segundos sin verse nada y se vuelve a 526p 50Hz, tampoco va con 720p 60Hz, aunque hace algun amago de verse, no va el 1080i 50Hz ni 1080i 60Hz.... cuando se ve en 576p 50Hz el menu del proyector pone que esta a D-575p.... y si intento cambiar a cualquier otra resolucion el WD HD TV, intenta cambiar la resolucion del proyector a D-XGA, pero no va...dios, que paranoia


Pues no sé porque si dices que admite 720p y 1080i ......Me da la sensación de que no lo admite, al menos en las características del link que has mandado no lo pone. No obstante también es síntoma de incompatibilidad con HDCP ya que al ser una protección contra la copia de la HD te baja a una resolución no HD. Prueba también a cambiar de cable si te es posible.
gabrielydante escribió:
er_rusty escribió:
gabrielydante escribió:pues no sé lo que haces mal porque en principio problemas con el hdcp no debería haber (aunque los sanyo antiguos son muy puñeteros con eso). Lo unico que se me ocurre es que antes de conectar el western al proyector lo pongas en una resolución baja (conectandolo a una tele obviamente) y pruebes a ver si así lo ves en el proyector, una vez que se muestre el menu en pantalla prueba a ir subiendo de resolución.....Tampoco descartes que sea el cable. Yo me volvi loco pensando que tenia un problema de hdcp con mi proyector porque me ocurría lo mismo con el decodificador iplus de digital plus, hice que me cambiaran el aparato y todo, y antes de que se actualizara el deco se veia pero como se actualiza automaticamente una de las actualizaciones era el hdcp y se dejaba de ver, y sin embargo un dia me dio por cambiar el cable y voilá se ve desde entonces perfectamente.


Bueno pues he hecho lo que me dijiste, puse en la tele el WD HD TV en resolucion 480p 60HZ, y voilá!! se veia en el proyector, una vez ayi, cambie a la siguiente 576p 50 Hz, bien se veia, cambie a 720p 50Hz y......ya no se ve, se keda 10 segundos sin verse nada y se vuelve a 526p 50Hz, tampoco va con 720p 60Hz, aunque hace algun amago de verse, no va el 1080i 50Hz ni 1080i 60Hz.... cuando se ve en 576p 50Hz el menu del proyector pone que esta a D-575p.... y si intento cambiar a cualquier otra resolucion el WD HD TV, intenta cambiar la resolucion del proyector a D-XGA, pero no va...dios, que paranoia


Pues no sé porque si dices que admite 720p y 1080i ......Me da la sensación de que no lo admite, al menos en las características del link que has mandado no lo pone. No obstante también es síntoma de incompatibilidad con HDCP ya que al ser una protección contra la copia de la HD te baja a una resolución no HD. Prueba también a cambiar de cable si te es posible.


Pues no se que pasa, a ver, mi modelo es exactamente el XU50 (http://www.projectorcentral.com/Sanyo-PLC-XU50.htm) donde se ve que admite Compatibility: HDTV: 720p, 1080i, 1035i, 575i . El manual es http://www.usc.edu/libraries/locations/ ... C-XU55.pdf, las peliculas se ven..supongo que podrían verse mejor...
Yo con el mio lo veo a 1080i y con el western te puedo decir que es alucinante la calidad que da el aparatejo......(obviamente los archivos HD) los sd también se ven bien pero se nota diferencia.....
¿Existe la posibilidad de que 2 discos duros funcionen con el Wester Digital HD TV?... Si es así.... ¿Podéis decirme que hay que hacer?

¿Alguien lo sabe?
Una pregunta facil, para quien la sabe claro.
He puesto el PC en red y soy capaz de ver las películas que tengo en la carpeta compartida del mismo en la unidad C pero,
- ¿como debo hacer para compartir alguna carpeta de un disco duro externo que tengo conectado al PC?
- ¿que debo modificar el la instrucción xmount, donde pongo que la carpeta está en la unidad N?

Salu2.
arensivia escribió:¿Existe la posibilidad de que 2 discos duros funcionen con el Wester Digital HD TV?... Si es así.... ¿Podéis decirme que hay que hacer?

¿Alguien lo sabe?


Si! 2 disco duros conectados cada uno en la entrada USB respectivamente si te funcionan
yo tengo uno de 1 Tb y ahora me compre el de 1.5 TB de la marca Wester Digital los conecto
y me funcionan a la perfeccion, espero haberte ayudado,
!Gracias Hdfan! por tu respuesta.... fenomenal.... yo tengo un disco de 1 tera ahora y quería comprar otro de 1tera también western digital
arensivia escribió:¿Existe la posibilidad de que 2 discos duros funcionen con el Wester Digital HD TV?... Si es así.... ¿Podéis decirme que hay que hacer?

¿Alguien lo sabe?


Hola

Yo tengo en un puerto USB un HDD 2,5 de 500Gb y en el otro USB una caja para dos HDD 3,5 1Tb. Funciona los dos puertos pero solo me reconoce un HDD por puerto, es decir, que de la caja para dos HDD solo reconoce uno. Tengo el osmod de juliojs. No se si con algun otro firm podria conseguir que reconociera los dos HDD de la caja grande, pero vamos que reconoce un HDD por puerto USB

Un saludo
Buenas tardes, tengo los ojos tos enrrojecios xDD de leeros tanto... Juliojs ya lo sabe... q le pregunte algo, y me respondió muy amablemente!

Una duda, la verdá me interesa mucho lo de Carátulas, sinopsis y demas "pijaducas" y ponerle un CustomFirmware como dios manda, y no como WD manda... también quiero meterle un "Pincho USB Wifi" SMC N 300Mbps... ¿Se le puede poner con el firmware oportuno ese USB Wifi, y ver cosas almacenadas en el PC? Se puede ver YOUTUBE??? y redtube y tal xDD [amor] ? jaja

Qué más fallos tiene el WD HD TV normal Gen1 en comparacion con el GEN2?? A mi lo del DTS me da igual, lo usaría generalmente pa cosas a 720P AC3, y alguna suelta en 1080P, también a ser posible en AC3... lo del DTS en caso urgentísimo lo paso a MP3 y pista xDD.

Pilla WMVHD?? JulioJS, superamo del universo, tú y Brad vais a seguir innovando en el WD Gen1? Sois los mejores!!! Un saludo.
Bueno, después de mil pruebas, sigo con el problema anterior:

No lee la configuración del net.config ni na. NO CARGA MODULOS, y esto evidentemente es lo que mas jod. No encuentro ningún comando de esos (fis, etc) que hay por otros apaños (routers, ...) de linux como éste, para machacar la nvram, por si tuviera (que seguro que si) ni veo solución para esto. ¿alguien que controle de esos temas?.

Ya lo he posteado antes, pero por repetir....

1.-Carga firms bien (ya he probado a poner el original y empezar desde cero, varias veces)
2.-Ya he probado a desenchufar "largo tiempo"
3.-Ya he reseteado con el botón mil veces.
4.-Carga el B-rad bien, pilla ip por dhcp, pero "no pasa" de ahí, ni carga módulos (ninguno del raiz del pen, como si no estuvieran) ni na
5.-Sencillamente "pasó" (¿casualmente?) instalando el "appletrailersfs" (¿alguien lo tiene instalado sin problemas?). Desde ahi, tamos en esto...
6.- Y sí: ya formateé el pen, probé con otro...etc.

Salu2 y gracias
por sinaj Ayer 23:21
Una pregunta facil, para quien la sabe claro.
He puesto el PC en red y soy capaz de ver las películas que tengo en la carpeta compartida del mismo en la unidad C pero,
- ¿como debo hacer para compartir alguna carpeta de un disco duro externo que tengo conectado al PC?
- ¿que debo modificar el la instrucción xmount, donde pongo que la carpeta está en la unidad N?

Salu2.

Me cito, que veo que pasa el tiempo ...

famufa, supongo que tienes tambien el samba.app.bin en el pen o el disco duro donde tengas las pelis.

Salu2.
sinaj escribió:
famufa, supongo que tienes tambien el samba.app.bin en el pen o el disco duro donde tengas las pelis.

Salu2.


Samba, nfs, osmod, y dos o tres mas, que a veces "ponia". Estaba todo funcionando. :(

Salu2
joerrr joerrrr joerrr
He actualizado el aparatillo a la version 1.03.01 B-RAD.CC WDLXTV-0.5.8.1 y osdMod v0.5. Todo bien pero le he metido un disco duro de 1 Tb con 200 Gb libres... y tras encenderlo se ha puesto a "indexar/ buscar" archivos... y lleva más de una hora... ¿Demasiado tiempo, no? No se si apagarlo o que... si cada vez que enciendo el cacharrito tengo que esperarme tanto tiempo... :-?

Un saludo!
(mensaje borrado)
scenivan escribió:Buenas a todos

alguien podria decirme, que version Oficial o Custom tengo que instalar en el Live, para poder colocar los fondos de Sinopsis??
si es que se puede claro!!!

Saludos



Uppp
Hola a todos, me gustaria poder obtener información de como calibrar mi LCD y mi amplificador para que dieron lo mejor de si mismos al conectarlo al WD. Alguna orientación?
Gracias
PD: creeis que habrá algún futuro firmware oficial alguna vez? Alguien mantiene el contacto con el desarrollador de WD?
deparetibus escribió:PD: creeis que habrá algún futuro firmware oficial alguna vez? Alguien mantiene el contacto con el desarrollador de WD?


En teoría este es el lugar donde Wd mira y confirma los futuros avances.

http://wdtv.uservoice.com/forums/17442-general

Saludos.
scenivan escribió:
scenivan escribió:Buenas a todos

alguien podria decirme, que version Oficial o Custom tengo que instalar en el Live, para poder colocar los fondos de Sinopsis??
si es que se puede claro!!!

Saludos



Uppp
Creo que si hicieras la pregunta en el hilo oficial del WD TV LIVE te contestarian antes
AngelCaido escribió:
scenivan escribió:
scenivan escribió:Buenas a todos

alguien podria decirme, que version Oficial o Custom tengo que instalar en el Live, para poder colocar los fondos de Sinopsis??
si es que se puede claro!!!

Saludos



Uppp
Creo que si hicieras la pregunta en el hilo oficial del WD TV LIVE te contestarian antes


Thanks [oki]

PD: Se olvida que era un asuduo de este hilo!!! iremos paya!!! gracias
scenivan escribió:PD: Se olvida que era un asuduo de este hilo!!! iremos paya!!! gracias


Ya lo sé, por eso te lo digo jajaja
Vaya tela hasta dónde ha llegado este hilo! Como no lo acaben cortando en trozos más pequeños, vamos a llegar a las 2000 páginas!

Al grano, el caso es que tengo uno con el Firmware de B-Rad y el OSDMod de juliojs. Aunque ahora lo tengo conectado a la red por cable (con una tarjeta de red USB), tengo intención de hacer que se conecte vía wifi-n, por aquéllo de la velocidad de transferencia y las pelis en HD. La idea en realidad es transferir por FTP las pelis al disco del aparatito, porque ya he leído en bastante sitios que el streaming a través de wifi N tiene bastantes cortes.

De momento me he comprado un adaptador Hercules (http://www.hercules.com/es/wifi/bdd/p/1 ... wnum-300-/) que es la mar de pequeñajo y queda perfecto en nuestro WDHDTV. El caso es que no está en la lista de los soportados oficialmente. Tiene un chipset RTL8191S, que por lo visto sí está soportado en Linux.

La pregunta es, ¿qué tengo que hacer para intentar que el WDHDTV reconozca el adaptador y pueda funcionar con wifi?

Se agradece la ayuda!

Saludos!
AngelCaido escribió:
scenivan escribió:PD: Se olvida que era un asuduo de este hilo!!! iremos paya!!! gracias


Ya lo sé, por eso te lo digo jajaja


XD [oki]
cardean escribió:Vaya tela hasta dónde ha llegado este hilo! Como no lo acaben cortando en trozos más pequeños, vamos a llegar a las 2000 páginas!

Al grano, el caso es que tengo uno con el Firmware de B-Rad y el OSDMod de juliojs. Aunque ahora lo tengo conectado a la red por cable (con una tarjeta de red USB), tengo intención de hacer que se conecte vía wifi-n, por aquéllo de la velocidad de transferencia y las pelis en HD. La idea en realidad es transferir por FTP las pelis al disco del aparatito, porque ya he leído en bastante sitios que el streaming a través de wifi N tiene bastantes cortes.

De momento me he comprado un adaptador Hercules (http://www.hercules.com/es/wifi/bdd/p/1 ... wnum-300-/) que es la mar de pequeñajo y queda perfecto en nuestro WDHDTV. El caso es que no está en la lista de los soportados oficialmente. Tiene un chipset RTL8191S, que por lo visto sí está soportado en Linux.

La pregunta es, ¿qué tengo que hacer para intentar que el WDHDTV reconozca el adaptador y pueda funcionar con wifi?

Se agradece la ayuda!

Saludos!


Esa es la PREGUNTA DEL MILLON! Con el Gen2 el HD Media Player normal, por MP, JulioJS me dijo que era imposible pues no reconoce funciones de RED. Con el LIVE, vale si... pero es más pasta, y encima más pasta pal adaptador wifi... Con el GEN1, joer, comprarte algo, ya anticuado por mucho custom firmware que haya, es una full... (en mi opinión), vale que se le pueda poner un pincho wifi... , ya pa eso tienes el Asus O!Play a 80€

B-rad , JulioJS, etc... ¿sabeis si al Gen2 normal, se le pueden poner adaptadores wifi usb, y ver así YOUTUBE?? COMO?? Gracias [amor]
cardean escribió:Vaya tela hasta dónde ha llegado este hilo! Como no lo acaben cortando en trozos más pequeños, vamos a llegar a las 2000 páginas!
......
Saludos!


no te preocupes, que para el ritmo de trote cochinero que han cogido los de wd ....espera tumbado a que lleguemos a las 1000
Buenas
Yo tengo un problema con la red. Va por etheret, el trasto detectó el router a la primera y reprodujo una temporada que daba gusto, luego los videos empezaron a quedarse a medias (se paraba), y ahora ya ni me abre las "carpetas compartidas". He revisado el manual tal y como viene. He configurado la red manualmente, con su ip, dns, máscara de red... y nada, sigue sin abrir las "carpetas compartidas", aunqe se conecta al youtube sin problemas.
¿Debo abrir puertos en el router?
¿qué le puede pasar?
Graciaaaas
Baturro58 escribió:Buenas
Yo tengo un problema con la red. Va por etheret, el trasto detectó el router a la primera y reprodujo una temporada que daba gusto, luego los videos empezaron a quedarse a medias (se paraba), y ahora ya ni me abre las "carpetas compartidas". He revisado el manual tal y como viene. He configurado la red manualmente, con su ip, dns, máscara de red... y nada, sigue sin abrir las "carpetas compartidas", aunqe se conecta al youtube sin problemas.
¿Debo abrir puertos en el router?
¿qué le puede pasar?
Graciaaaas


¿Cuál tienes el WD HD TV Gen1 o el WD HD TV Live?
Hola. Bueno yo tengo un problema raro con el cacharro. Resulta que tengo el disco duro partido en ntfs y fat 32 para grabar de un tdt grabador con usb. Bueno pues al reproducir alguas cosas como un docu de la 2 o una peli o un partido nba de cuatro, al darle para alante 10 o 12 minut. y darle al play se vuelve para atras unos dos minutos :-? y si le diera 10 miut. vuelve unos 7 u 8 minut. Esto solo me pasa en estos archivos y nunca en los mkv o cualquier otra pelicula o docu bajado de internet. Creo que el tdt graba en mpg o algo asi. A ver si alguien me da una pista de que pueda ser. Gracias [oki]
Una duda gorda, a ver si me la podéis responder rápido XD ... jeje, un colega se pillo ayer un WD HD Media Player (el normal) en Satu... por 99€ y nos fijamos antes en la caja. Ponía lo del logotipo DTS y lo 2.0+DigitalOut y el MODELO el que se pone en este hilo: WDBAB0000NBK-EESN.

Es cierto que los gen2 como ese (el del colega, espero!) montan el mismo chip /procesata que el LIVE??

Gracias.

¿Una duda, cual es el último firmw original (que no ye mio 0:-) pal Gen2?
9202 respuestas