[HILO OFICIAL] WESTERN DIGITAL HD TV

miquelcamps escribió:
RataWeb escribió:
billy21 escribió:Alguien sabe si acepta Hub de usb? esque para los que tenemos mas de 2 discos duros es un poco engorroso andar cambiando los discos duros...


Yo tengo un Advent de 4 puertos y funcionando sin problemas...

Saludos.

Me pedes decir con que firm te funciona el hub?



Con todos los wdlxtv me ha funcionado siempre. Ahora tengo el wdlxtv 0.5.6.2 basado en el 1.02.10 y va de perlas... Pero te diría seguro que en todos los firmwares desde el 1.02.07...


javi_sfc escribió:Hola a todos!! me han regalado este magnifico aparato y no se por donde empezar, a ver si me podeis echar una mano. Gracias!!


Empieza leyendote el FAQ y por saber que quieres hacer con el...

http://wdtv-osdmod.blogspot.com/2009/06 ... -wdtv.html

pinacho escribió:Hola buenas,tengo un wd tv hd que utilizo con un pendrive para ver pelis,hace unos dias que la imagen del menu y las pelis esta como distorsionada,mi pregunta es si se me ha metido un virus,¿como puedo arreglarlo? si a alguien le ha pasado o sabe como arreglarlo, le agradeceria que me ayude.Gracias.


Hazle un reset, el botón lo tienes en el lateral izquierdo justo al lado del usb... Usa un palillo...

Saludos!!!
pinacho escribió:Hola buenas,tengo un wd tv hd que utilizo con un pendrive para ver pelis,hace unos dias que la imagen del menu y las pelis esta como distorsionada,mi pregunta es si se me ha metido un virus,¿como puedo arreglarlo? si a alguien le ha pasado o sabe como arreglarlo, le agradeceria que me ayude.Gracias.


Hice el reset pero sigue igual, como puedo averiguar si es un virus o fallo del wd, por que las pelis las reproduce pero sin voz, y con las chirivitas rosas que parece el tracking de las teles.
Gracias
m2mpcliga escribió:Una pregunta...tengo un disco duro externo Maxtor de 500Gb (con 300 libres)...me cargaba bien pero de repente(sin añadir nada) me pone no se puede cargar al almacenamiento Oooh

Con un pendrive si me carga correctamente. El firmware es la última versión.


¿Has desenchufado muchas veces el aparato sin haber "expulsado" antes el disco duro como se hace en windows para quitar un pendrive o HD externo? si es así, puede que se te haya fastidiado un poco el gestor de ficheros del HD, para solucionarlo y no perder nada, conecta el HD al USB del PC apagado, enciende el PC y cuando esté arrancando windows, automáticamente empezará a reconocer el HD y arreglar el sistema de ficheros, si ese es el problema. Si tienes el PC encendido, botón "Inicio" --> "Ejecutar" escribe "cmd" y te abre una ventana negra de msdos, ahí escribe "chkdsk" espacio y la unidad donde se cargue el disco duro d: e: f:..... luego otro espacio con "/X" creo que era así, pero bueno, si lo haces desde el PC apagado es más fácil :P

A mí me pasa a veces que no he desconectado bien el HD de 1TB que tengo antes de desenchufar el aparato de la corriente y así se arregla estupendamente sin perder nada, espero que te sea de ayuda.
Perdonad que no me haya leído el hilo entero, pero es bastante extenso.

Tengo un problema con mi WD HD Meda player y es que he comprado un cable HDMI más largo que es 1.3b y no se ve. Con el cable viejo se ve sin problemas, pero con este cable nuevo no me saca ninguna señal. A alguien más le pasa? no es compatible con los nuevos cables?

Además necesito un cable de 10m y ya parece que no se encuentran 1.2 de ese tamaño...

EDITO: les he escrito a los de WD, por cierto me han respondido super rápido, y me han dicho que mi modelo sólo es compatible con la versión 1.2, gran putada, ayer encargué un cable 1.4 de 10m a contrarrembolso. Dicen que puedo decirle al que lo trae que ya no lo quiero o se cagará en mis ******?
Hola.

No sé si te valdrá para tu problema o no. Antes de ayer compre un cable hdmi "hama" normalito, unos 10€, en el mediamarkt. Tampoco veía nada.

Entonces recordé que en un foro comentaban que el conector está un poco hundido en el wd. Recorte un poco de la goma que rodea al conector hdmi para que entrase mejor y ahora va perfecto.

Saludos.
nemo2k3 escribió:Hola.

No sé si te valdrá para tu problema o no. Antes de ayer compre un cable hdmi "hama" normalito, unos 10€, en el mediamarkt. Tampoco veía nada.

Entonces recordé que en un foro comentaban que el conector está un poco hundido en el wd. Recorte un poco de la goma que rodea al conector hdmi para que entrase mejor y ahora va perfecto.

Saludos.


Ya lo vi yo también en el foro oficial y nada, tampoco funciona, lo único que he hecho ha sido joder el cable para nada.

Por suerte he llamado a la tienda que encargué el de 10m y he cancelado el pedido.

Ahora voy a pedir otro de 10m, pero esta vez es 1.2, a ver si funciona...
Muy Buenas chicos:

He actualizado mi WD TV LIVE a la nueva actualización 1.01.24 y se me entrecortan los audios de los mkv, hasta de los mp3,

Os ocurre lo mismo?

Alguien me podría facilitar la anterior actualización para que la instale (este me iba de pm).

Gracias chicos!
ymanzanilla escribió:Muy Buenas chicos:

He actualizado mi WD TV LIVE a la nueva actualización 1.01.24 y se me entrecortan los audios de los mkv, hasta de los mp3,

Os ocurre lo mismo?

Alguien me podría facilitar la anterior actualización para que la instale (este me iba de pm).

Gracias chicos!


Este hilo no es del WD TV Live, deberías consultar en el hilo correspondiente.
tonchi escribió:
ymanzanilla escribió:Muy Buenas chicos:

He actualizado mi WD TV LIVE a la nueva actualización 1.01.24 y se me entrecortan los audios de los mkv, hasta de los mp3,

Os ocurre lo mismo?

Alguien me podría facilitar la anterior actualización para que la instale (este me iba de pm).

Gracias chicos!


Este hilo no es del WD TV Live, deberías consultar en el hilo correspondiente.



OÑO, no me había dado ni cuenta, jejeje.

Sorry
Buenas. Ayer compré el bichejo este y me asaltan varias dudas.

Las películas divx me aparecen sin bandas negras arriba y abajo aunque lo ponga en panorámica. He notado que además de eso pierdo los laterales de la imagen, es decir, que al reproducir las películas me corta las zonas de los lados, haciendo que se vea todo más cerca. Probé con el zoom a alejarlo y no recorta nada de la imagen pero al volver a la posición normal del zoom vuelve a cortarlo. Decir que estoy probando con salida por componentes en dos televisiones distintas.

Por otro lado, el tema del upgrade. Por lo que veo tengo un wd HD TV de gen2. Tienen la 1.01.77 de serie. Por lo que ví en la página de WD tienen que haber un icono upgrade en el menú settings pero en el mío no aparece.

Espero vuestras respuestas y gracias a todos.
Hola a todos, queria comentarles que tenia pensado
comprarme el nuevo WDtv LIVE, pero viendo como
nos dejo varados todos con el WDTv gen 1 y no
resolvieron lo del audio DTS que era lo mas facil
de hacer, en vez de eso inventaron hacer el gen 2
el live, por eso he decidido no comprar mas productos
de esta compañia exepto por los Discos Duros externos
que no he tenido ningun problema, me esperare al
lanzamiento del PopBox!

http://www.deviceguru.com/popbox-vs-boxeebox/

No se si hay aqui un post sobre el, para ir comentado acerca
de est nuevo aparato que vale decir que es de los mismos
creadores del Popcorn y que vendra con un precio
inicial de $ 130 dolares americanos, asi es que el lanzamiento
es para marzo y yo esperare con ansias este nuevo producto.

Saludos HDfan
HDfan escribió:Hola a todos, queria comentarles que tenia pensado
comprarme el nuevo WDtv LIVE, pero viendo como
nos dejo varados todos con el WDTv gen 1 y no
resolvieron lo del audio DTS que era lo mas facil
de hacer, en vez de eso inventaron hacer el gen 2
el live, por eso he decidido no comprar mas productos
de esta compañia exepto por los Discos Duros externos
que no he tenido ningun problema, me esperare al
lanzamiento del PopBox!

http://www.deviceguru.com/popbox-vs-boxeebox/

No se si hay aqui un post sobre el, para ir comentado acerca
de est nuevo aparato que vale decir que es de los mismos
creadores del Popcorn y que vendra con un precio
inicial de $ 130 dolares americanos, asi es que el lanzamiento
es para marzo y yo esperare con ansias este nuevo producto.

Saludos HDfan


Es una buena opción... pero es que hay tantos modelos en el mercado... que cualquiera cumple las espectativas...

Por lo del DTS, pues que cuando te lo compras ya sabes que no tiene codificador DTS... No creo que sea un fallo, como se comenta... Yo lo decodifico con el amplificador y me va perfecto... Como digo, sabía perfectamente cuando me lo compré que no decodificaba DTS...

Este aparatito, cuando salio hace ya algo más de un año, por precio y prestaciones, era la bomba... cualquier reproductor mkv le doblaba el precio... Ahora, como todo en esta vida, salen cosas mejores e incluso a mejor de precio... pero me repito, hace un año creo que era lo mejor que se podia comprar... Sin olvidar el magnífico trabajo que se realizo con el firmware casero y otras aplicaciones...

Yo sigo muy contento con el y por ahora, no pienso en cambiarmelo... Lo uso para reproducir avi's y mkv's y me va de lujo...

Saludos.
Necrotica escribió:Perdonad que no me haya leído el hilo entero, pero es bastante extenso.

Tengo un problema con mi WD HD Meda player y es que he comprado un cable HDMI más largo que es 1.3b y no se ve. Con el cable viejo se ve sin problemas, pero con este cable nuevo no me saca ninguna señal. A alguien más le pasa? no es compatible con los nuevos cables?

Además necesito un cable de 10m y ya parece que no se encuentran 1.2 de ese tamaño...

EDITO: les he escrito a los de WD, por cierto me han respondido super rápido, y me han dicho que mi modelo sólo es compatible con la versión 1.2, gran putada, ayer encargué un cable 1.4 de 10m a contrarrembolso. Dicen que puedo decirle al que lo trae que ya no lo quiero o se cagará en mis ******?


No creo que sea problema del estándar, ya que yo tengo cable 1.3b y se ve perfectamente. Puede que el cable esté malo......Los de WD te han dicho que el aparato es compatible con HDMI 1.2 , no que sea incompatible con cables que soporten 1.3. son cosas diferentes....un cable HDMI1.4 es HDMI, lo que diferencia a las versiones de cables son sus capacidades para transportar mayor numero de datos, pero no los hacen incompatibles con versiones inferiores....
RataWeb escribió:
HDfan escribió:...

Saludos HDfan


Es una buena opción... pero es que hay tantos modelos en el mercado... que cualquiera cumple las espectativas...

Por lo del DTS, pues que cuando te lo compras ya sabes que no tiene codificador DTS... No creo que sea un fallo, como se comenta... Yo lo decodifico con el amplificador y me va perfecto... Como digo, sabía perfectamente cuando me lo compré que no decodificaba DTS...

Este aparatito, cuando salio hace ya algo más de un año, por precio y prestaciones, era la bomba... cualquier reproductor mkv le doblaba el precio... Ahora, como todo en esta vida, salen cosas mejores e incluso a mejor de precio... pero me repito, hace un año creo que era lo mejor que se podia comprar... Sin olvidar el magnífico trabajo que se realizo con el firmware casero y otras aplicaciones...

Yo sigo muy contento con el y por ahora, no pienso en cambiarmelo... Lo uso para reproducir avi's y mkv's y me va de lujo...

Saludos.


+1
Tengo WD TV Gen2 y acabo de actualizarlo a la última version de firmware disponible en la web de WD, es decir, la 1.01.77.
Pues bien, tras actualizar, el usb del lateral no me funciona, da corriente, pero no detecta el disco duro conectado. Si ese disco lo conecto al usb trasero va sin problema. Tengo 2 discos pinchados, uno a cada usb. Lo curioso es que antes de actualizar con la versión que venía de fábrica, la 1.01.70 funcionaba bien...
Os ha ocurrido esto a alguien?
HDfan escribió:Hola a todos, queria comentarles que tenia pensado
comprarme el nuevo WDtv LIVE, pero viendo como
nos dejo varados todos con el WDTv gen 1 y no
resolvieron lo del audio DTS que era lo mas facil
de hacer, en vez de eso inventaron hacer el gen 2
el live, por eso he decidido no comprar mas productos
de esta compañia exepto por los Discos Duros externos
que no he tenido ningun problema, me esperare al
lanzamiento del PopBox!

http://www.deviceguru.com/popbox-vs-boxeebox/

No se si hay aqui un post sobre el, para ir comentado acerca
de est nuevo aparato que vale decir que es de los mismos
creadores del Popcorn y que vendra con un precio
inicial de $ 130 dolares americanos, asi es que el lanzamiento
es para marzo y yo esperare con ansias este nuevo producto.

Saludos HDfan


Pues.... si no es por el chipset la verdad es que no tiene nada diferente al wd tv live.
El mando no es que sea una maravilla (a mi gusto).

Y para mi esto es un fallo
Interfaces:

* 10/100 Ethernet interface
* 2x USB 2.0 ports

Tendría que poner ya usb 3.0 y ethernet 100/1000. Entonces si sería un buen bicho para comprarse.
Salu2
Hola a todos tengo un pequeño problema y es que cuando revobino una pelicula y le doy al play para que pare no me hace caso y para al rato, lo he actualizado y lo he vuelto a probar y sigue con el mismo fallo, las peliculas son en .avi y el .mpeg. tambien me pasa otra cosa y es que cuando quiero poner una pelicula o estoy dentro de ella y quiero pasar a otra tarda un poco. hay alguna solucion? puede que sea de mi pen? gracias!!
javi_sfc escribió:Hola a todos tengo un pequeño problema y es que cuando revobino una pelicula y le doy al play para que pare no me hace caso y para al rato, lo he actualizado y lo he vuelto a probar y sigue con el mismo fallo, las peliculas son en .avi y el .mpeg. tambien me pasa otra cosa y es que cuando quiero poner una pelicula o estoy dentro de ella y quiero pasar a otra tarda un poco. hay alguna solucion? puede que sea de mi pen? gracias!!


me pasa exactamente igual....la verdad es que es una jodienda, pero tras casi un año con el WD te terminas acostumbrando al "pequeño" defectillo
jositorl escribió:
javi_sfc escribió:Hola a todos tengo un pequeño problema y es que cuando revobino una pelicula y le doy al play para que pare no me hace caso y para al rato, lo he actualizado y lo he vuelto a probar y sigue con el mismo fallo, las peliculas son en .avi y el .mpeg. tambien me pasa otra cosa y es que cuando quiero poner una pelicula o estoy dentro de ella y quiero pasar a otra tarda un poco. hay alguna solucion? puede que sea de mi pen? gracias!!


me pasa exactamente igual....la verdad es que es una jodienda, pero tras casi un año con el WD te terminas acostumbrando al "pequeño" defectillo


Pero entonces no tiene arreglo? y te pasa con todas las peliculas o solo con algunos formatos?

Bueno tengo una pequeña duda y es que quiero un disco duro para ver las pelis a ver si me podeis recomendar alguno que merezca la pena. gracias!!
javi_sfc escribió:
jositorl escribió:
javi_sfc escribió:Hola a todos tengo un pequeño problema y es que cuando revobino una pelicula y le doy al play para que pare no me hace caso y para al rato, lo he actualizado y lo he vuelto a probar y sigue con el mismo fallo, las peliculas son en .avi y el .mpeg. tambien me pasa otra cosa y es que cuando quiero poner una pelicula o estoy dentro de ella y quiero pasar a otra tarda un poco. hay alguna solucion? puede que sea de mi pen? gracias!!


me pasa exactamente igual....la verdad es que es una jodienda, pero tras casi un año con el WD te terminas acostumbrando al "pequeño" defectillo


Pero entonces no tiene arreglo? y te pasa con todas las peliculas o solo con algunos formatos?

Bueno tengo una pequeña duda y es que quiero un disco duro para ver las pelis a ver si me podeis recomendar alguno que merezca la pena. gracias!!


a mi no se me ha arreglado....sigo con el mismo problema desde el principio, con cualquier firm instalado.
Por otro lado tengo
HD WESTERN ELEMENTS de 620 gigas, de 3.5: va perfecto, pero necesita alimentación externa ( lógico ) y es algo ruidoso.
HD WESTERN PASSPORT de 320 gigas, de 2.5: va perfectísimo; no necesita alimentación externa y no hace nada de ruido.
mitro escribió:Buenas. Ayer compré el bichejo este y me asaltan varias dudas.

Las películas divx me aparecen sin bandas negras arriba y abajo aunque lo ponga en panorámica. He notado que además de eso pierdo los laterales de la imagen, es decir, que al reproducir las películas me corta las zonas de los lados, haciendo que se vea todo más cerca. Probé con el zoom a alejarlo y no recorta nada de la imagen pero al volver a la posición normal del zoom vuelve a cortarlo. Decir que estoy probando con salida por componentes en dos televisiones distintas.

Por otro lado, el tema del upgrade. Por lo que veo tengo un wd HD TV de gen2. Tienen la 1.01.77 de serie. Por lo que ví en la página de WD tienen que haber un icono upgrade en el menú settings pero en el mío no aparece.

Espero vuestras respuestas y gracias a todos.


Solucionado lo de las bandas negras y la actualización del firmware. Pero se me sigue comiendo la imagen por los laterales tanto en componentes como en hdmi. En hdmi se come menos parte de pantalla, pero en componentes se nota mucho. Os pasa esto a todos??
Hola a todos!

EL WD TV HD, puede trabajar con discos de 1,5 TB. Estoy pensado en un disco WD.

Gracias.
Un dato, he visto esto en la web wdtvforum... Es con fecha del 24 de febrero... Indican que estan trabajando en otra versión de firmware... espero que ya sea el definitivo y que solucione todos los problemas!!!!

After replying to this topic I decided to send a support request to WD about future updates and received this reply.

Subject
---------------------------------------------------------------
WDTV HD firmware updates


Discussion Thread
---------------------------------------------------------------
Response (Pablo R.) - 02/24/2010 04:50 AM
Dear damole,

Thank you for contacting Western Digital Customer Service and Support. My name is Pablo R.

Yes, the WD TV Gen 1 still supported and we are still working to release firmware updates for this device.

I hope that we have met your expectations today and that you are satisfied with our service. If you have any further questions, please reply to this email and we will be happy to assist you further.

Sincerely,
Pablo R.
Western Digital Service and Support
http://support.wdc.com


Saludos,
saitan escribió:Hola a todos!

EL WD TV HD, puede trabajar con discos de 1,5 TB. Estoy pensado en un disco WD.

Gracias.


Por supuesto, o tengo un wd de 1,5 T conectado y va como la seda.

Un saludo
RataWeb escribió:Un dato, he visto esto en la web wdtvforum... Es con fecha del 24 de febrero... Indican que estan trabajando en otra versión de firmware... espero que ya sea el definitivo y que solucione todos los problemas!!!!

After replying to this topic I decided to send a support request to WD about future updates and received this reply.

Subject
---------------------------------------------------------------
WDTV HD firmware updates


Discussion Thread
---------------------------------------------------------------
Response (Pablo R.) - 02/24/2010 04:50 AM
Dear damole,

Thank you for contacting Western Digital Customer Service and Support. My name is Pablo R.

Yes, the WD TV Gen 1 still supported and we are still working to release firmware updates for this device.

I hope that we have met your expectations today and that you are satisfied with our service. If you have any further questions, please reply to this email and we will be happy to assist you further.

Sincerely,
Pablo R.
Western Digital Service and Support
http://support.wdc.com


Saludos,

Todos, todos, lo que se dice todos, no creo que lo hagan. Porqué?, muy sencillo: a grosso modo, si solucionan del DTs y la gestión de archivos; ¿que diferencia habría con el Live? ¿la conexión de red de fábrica?. Supongo que algo dejarán en el tintero para que la gente se lance a comprar el live. En fin, es una opinión. Espero que me equivoque y realmente solucionen los "problemillas" que existen; sobre todo lo de los puñeteros frames.
No me reproduce los DTS, ¿alguna solucion?.

Gracias
yonyosef escribió:No me reproduce los DTS, ¿alguna solucion?.

Gracias


A ver si me explico, el aparatito nunca te lo ará, lo que necesitas es tener un amplificador de home cinema que te decodifique el sonido DTS...

Saludos.
zemene escribió:
RataWeb escribió:Un dato, he visto esto en la web wdtvforum... Es con fecha del 24 de febrero... Indican que estan trabajando en otra versión de firmware... espero que ya sea el definitivo y que solucione todos los problemas!!!!

After replying to this topic I decided to send a support request to WD about future updates and received this reply.

Subject
---------------------------------------------------------------
WDTV HD firmware updates


Discussion Thread
---------------------------------------------------------------
Response (Pablo R.) - 02/24/2010 04:50 AM
Dear damole,

Thank you for contacting Western Digital Customer Service and Support. My name is Pablo R.

Yes, the WD TV Gen 1 still supported and we are still working to release firmware updates for this device.

I hope that we have met your expectations today and that you are satisfied with our service. If you have any further questions, please reply to this email and we will be happy to assist you further.

Sincerely,
Pablo R.
Western Digital Service and Support
http://support.wdc.com


Saludos,

Todos, todos, lo que se dice todos, no creo que lo hagan. Porqué?, muy sencillo: a grosso modo, si solucionan del DTs y la gestión de archivos; ¿que diferencia habría con el Live? ¿la conexión de red de fábrica?. Supongo que algo dejarán en el tintero para que la gente se lance a comprar el live. En fin, es una opinión. Espero que me equivoque y realmente solucionen los "problemillas" que existen; sobre todo lo de los puñeteros frames.


Si que los pueden solucionar. Ten en cuenta que lo del DTS por HDMI y el gestor de archivos no es un problema, sino que es un añadido del Live. No es un bug que no lo tenga, sino un extra que lo tenga.
zemene escribió:
RataWeb escribió:Un dato, he visto esto en la web wdtvforum... Es con fecha del 24 de febrero... Indican que estan trabajando en otra versión de firmware... espero que ya sea el definitivo y que solucione todos los problemas!!!!

After replying to this topic I decided to send a support request to WD about future updates and received this reply.

Subject
---------------------------------------------------------------
WDTV HD firmware updates


Discussion Thread
---------------------------------------------------------------
Response (Pablo R.) - 02/24/2010 04:50 AM
Dear damole,

Thank you for contacting Western Digital Customer Service and Support. My name is Pablo R.

Yes, the WD TV Gen 1 still supported and we are still working to release firmware updates for this device.

I hope that we have met your expectations today and that you are satisfied with our service. If you have any further questions, please reply to this email and we will be happy to assist you further.

Sincerely,
Pablo R.
Western Digital Service and Support
http://support.wdc.com


Saludos,

Todos, todos, lo que se dice todos, no creo que lo hagan. Porqué?, muy sencillo: a grosso modo, si solucionan del DTs y la gestión de archivos; ¿que diferencia habría con el Live? ¿la conexión de red de fábrica?. Supongo que algo dejarán en el tintero para que la gente se lance a comprar el live. En fin, es una opinión. Espero que me equivoque y realmente solucionen los "problemillas" que existen; sobre todo lo de los puñeteros frames.



Pero es que "todos los problemillas" ¡¡¡están resueltos con le GEN2!!! (Bueno, casi todos, porque hay cosas que todavía no van finas del todo ni en el GEN2).

No hace falta irse al Live. Estos individuos de WD han recopilado todas las quejas, y en vez de darnos un nuevo Firmware, lo que han hecho es sacar un NUEVO MODELO y hala, ¿quieres que te lo solucionemos? ¡¡¡Pues te jod*** y nos compras un WD-TV nuevo!!! ¡¡¡Esto es lo que han hecho!!! Así, por la jeta.

El Gen2 y Live sólo se diferencian en la cosa de conexión de redes, en todo lo demás son iguales; bueno, no, al Live estos cabr**** le han puesto una salida por VideoComponentes, para rejodernos todavía más... ¡¡¡Qué morro que tienen estos tipos!!! [+furioso]
Sabéis si WD tiene intención en una próxima actualización del firmware el poder borrar archivos o mover?, porque ya estoy arto de mover el disco duro del comedor a la habitación.
spasseat escribió:Sabéis si WD tiene intención en una próxima actualización del firmware el poder borrar archivos o mover?, porque ya estoy arto de mover el disco duro del comedor a la habitación.


Eso estábamos esperando TODOS, ¿y sabes qué han hecho? Pues NO hacer ningún firmware con esa posibilidad y sacar el GEN2 que sí que la tiene... Así que a jod**** toca, muchacho... Estos tipejos de WD son asím... [+furioso]
Hola a todos, nada que no me entero, no consigo configurarlo en nsf, despues de releer unas cuantas paginas, no se como usar las app bin extras. Me rindo esto no es para mi. Al final lo vendoooooo
elpelayo escribió:Tengo WD TV Gen2 y acabo de actualizarlo a la última version de firmware disponible en la web de WD, es decir, la 1.01.77.
Pues bien, tras actualizar, el usb del lateral no me funciona, da corriente, pero no detecta el disco duro conectado. Si ese disco lo conecto al usb trasero va sin problema. Tengo 2 discos pinchados, uno a cada usb. Lo curioso es que antes de actualizar con la versión que venía de fábrica, la 1.01.70 funcionaba bien...
Os ha ocurrido esto a alguien?

A mi me pasó lo mismo, la solución: desenchufarlo de la corriente y volverlo a enchufar y me funcionó...
alwarex escribió:
spasseat escribió:Sabéis si WD tiene intención en una próxima actualización del firmware el poder borrar archivos o mover?, porque ya estoy arto de mover el disco duro del comedor a la habitación.


Eso estábamos esperando TODOS, ¿y sabes qué han hecho? Pues NO hacer ningún firmware con esa posibilidad y sacar el GEN2 que sí que la tiene... Así que a jod**** toca, muchacho... Estos tipejos de WD son asím... [+furioso]


Pues yo esta misma mañana les hice llegar mi petición, y mi queja de que el GEN2 lo tenga y este no, me parece una falta de profesionalidad y de atención a los clientes que apuestan por su marca.
Se que a ellos les importa un bledo, pero yo dejo constancia, y ya no solo en estos temas sino en cualquier otro problema diario, Todo y que a veces no lo solemos hacer por pensar: !"Es una perdida de tiempo"!, "no servirá de nada", "soy yo solo"... si todos pusiéramos de nuestra parte y nos quejaramos, todo iría mejor.
menando escribió:
elpelayo escribió:Tengo WD TV Gen2 y acabo de actualizarlo a la última version de firmware disponible en la web de WD, es decir, la 1.01.77.
Pues bien, tras actualizar, el usb del lateral no me funciona, da corriente, pero no detecta el disco duro conectado. Si ese disco lo conecto al usb trasero va sin problema. Tengo 2 discos pinchados, uno a cada usb. Lo curioso es que antes de actualizar con la versión que venía de fábrica, la 1.01.70 funcionaba bien...
Os ha ocurrido esto a alguien?

A mi me pasó lo mismo, la solución: desenchufarlo de la corriente y volverlo a enchufar y me funcionó...


Muchísimas gracias. Solucionado!!!!
alwarex escribió:
spasseat escribió:Sabéis si WD tiene intención en una próxima actualización del firmware el poder borrar archivos o mover?, porque ya estoy arto de mover el disco duro del comedor a la habitación.


Eso estábamos esperando TODOS, ¿y sabes qué han hecho? Pues NO hacer ningún firmware con esa posibilidad y sacar el GEN2 que sí que la tiene... Así que a jod**** toca, muchacho... Estos tipejos de WD son asím... [+furioso]


Pero tan complicado es esa opcion?? no lo entiendo, hasta un disco duro que tengo chinorri tiene esa funcion y el WD no...
He mirado y buscado bastante pero no veo nada referente a mi problema, yo tengo un WD HDTV con el ultimo firm oficial que uso junto con un my passport, y mi problema es que, no siempre, pero demasiado a menudo, cuando intento seleccionar un archivo de video, me resulta imposible porque se vuelve loco y aunque le des una pulsacion salta 2, 3, 4... etc archivos, aunque finalmente consigo selecionarlo, a veces me lleva a varios minutos y el consiguiente cabreo, algun consejo? Decir que lo tengo estructurado en carpetas con el archivo de video y su correspondiente jpg, no tengo ningun problema de lectura, solo de seleccion, por favor ayuda
max_max escribió:He mirado y buscado bastante pero no veo nada referente a mi problema, yo tengo un WD HDTV con el ultimo firm oficial que uso junto con un my passport, y mi problema es que, no siempre, pero demasiado a menudo, cuando intento seleccionar un archivo de video, me resulta imposible porque se vuelve loco y aunque le des una pulsacion salta 2, 3, 4... etc archivos, aunque finalmente consigo selecionarlo, a veces me lleva a varios minutos y el consiguiente cabreo, algun consejo? Decir que lo tengo estructurado en carpetas con el archivo de video y su correspondiente jpg, no tengo ningun problema de lectura, solo de seleccion, por favor ayuda


Metele un reset, o instalale el firmware otra vez... a ver si tienes suerte!!!!

Saludos.
RataWeb escribió:
max_max escribió:He mirado y buscado bastante pero no veo nada referente a mi problema, yo tengo un WD HDTV con el ultimo firm oficial que uso junto con un my passport, y mi problema es que, no siempre, pero demasiado a menudo, cuando intento seleccionar un archivo de video, me resulta imposible porque se vuelve loco y aunque le des una pulsacion salta 2, 3, 4... etc archivos, aunque finalmente consigo selecionarlo, a veces me lleva a varios minutos y el consiguiente cabreo, algun consejo? Decir que lo tengo estructurado en carpetas con el archivo de video y su correspondiente jpg, no tengo ningun problema de lectura, solo de seleccion, por favor ayuda


Metele un reset, o instalale el firmware otra vez... a ver si tienes suerte!!!!

Ya he intentado eso y nada... gracias


Saludos.
alwarex escribió:
spasseat escribió:Sabéis si WD tiene intención en una próxima actualización del firmware el poder borrar archivos o mover?, porque ya estoy arto de mover el disco duro del comedor a la habitación.


Eso estábamos esperando TODOS, ¿y sabes qué han hecho? Pues NO hacer ningún firmware con esa posibilidad y sacar el GEN2 que sí que la tiene... Así que a jod**** toca, muchacho... Estos tipejos de WD son asím... [+furioso]


Lo gracioso es que en la página:

http://wdtv.uservoice.com/pages/17442-g ... top&page=1

WD dice que esta iniciado ese cambio para el WdTv Gen1.

Pero han pasado completamente de hacerlo.

Saludos.
iroal21 escribió:
alwarex escribió:
spasseat escribió:Sabéis si WD tiene intención en una próxima actualización del firmware el poder borrar archivos o mover?, porque ya estoy arto de mover el disco duro del comedor a la habitación.


Eso estábamos esperando TODOS, ¿y sabes qué han hecho? Pues NO hacer ningún firmware con esa posibilidad y sacar el GEN2 que sí que la tiene... Así que a jod**** toca, muchacho... Estos tipejos de WD son asím... [+furioso]


Lo gracioso es que en la página:

http://wdtv.uservoice.com/pages/17442-g ... top&page=1

WD dice que esta iniciado ese cambio para el WdTv Gen1.

Pero han pasado completamente de hacerlo.

Saludos.


Eso lo llevan diciendo ya mucho tiempo, y yo sigo esperando, sentado claro.

Un saludo
Hola a todos, normalmente estoy utilizando el catalogador Ant Movie, me está dando un problema, no captura algunos campos de FilmAffinity: título original, despcripción, género...Nunca me había fallado, he actualizado al último script y sigue igual. ¿A alguien más le pasa?

Saludos
Si no lo voy a conectar a la red, hay alguna diferencia más entre este y el live?
Reproducen los dos, los mismos archivos?

Saludos y gracias!
kofy escribió:Si no lo voy a conectar a la red, hay alguna diferencia más entre este y el live?
Reproducen los dos, los mismos archivos?

Saludos y gracias!


Todas las diferencias, pero ambos reproducen basicamante los mismos archivos. Eso sí, NO te compres el GEN 1, cómprate el Gen2 que es casi idéntico al Live menos un par de cosas: red y la salida VideoComponentes. En todo lo demás es igual.

Hay por ahí un cuadro comparativo de los tres modelos, búscalo, que yo ahora no lo encuentro, lo siento.

Saludos.
para todos los que tenemos un gen2 por fin ha salido un custom firmware

lo podeis encontrar en,

http://wdtv-osdmod.blogspot.com/

Alguien sabe si hay alguna diferencia aparte del wifi??

Gracias
En vista de que no voy a utilizar la entrada ethernet del live, me he decidido por pillarme este modelo.
Ahora lo que me interesa es cogerme el gen 2, he leido que para diferenciarlo simplemente con que en la caja ponga dts ya es el gen 2, estoy en lo cierto?

Saludos!
Pregunta: los que habeis hecho el apaño de tapar el sensor, ¿cómo narices habeis abierto el aparato? Creo que tiene un par de pestañas de plástico en la parte delantera, pero no he conseguido desmontar el WD, no estaría de más que algún alma caritativa pusiera los pasos (si puede ser con foto mejor) para abrir este cacharro, porque no quiero hacer una burrada y cargarme la carcasa o algo peor.
kofy escribió:En vista de que no voy a utilizar la entrada ethernet del live, me he decidido por pillarme este modelo.
Ahora lo que me interesa es cogerme el gen 2, he leido que para diferenciarlo simplemente con que en la caja ponga dts ya es el gen 2, estoy en lo cierto?

Saludos!


Si, precisamente el otro día en el Corte inglés tenían dos cajas del WD TV HD uno el gen 1 y otro gen 2 y en la caja del más nuevo aparecía claramente el logotipo de DTS en la esquina inferior derecha...

un saludo
Ahora por lo visto el modelo anterior que la mayoria tenemos aun lo venden pero con Gen 2, osea no tiene conectividad ethernet ni por componentes. Pero si reproduce DTS y se pueden borrar archivos desde dentro.
Lo comento porque el mio se me jodio y me lo cambiaron por uno como el que comento.
CAM_86 escribió:Ahora por lo visto el modelo anterior que la mayoria tenemos aun lo venden pero con Gen 2, osea no tiene conectividad ethernet ni por componentes. Pero si reproduce DTS y se pueden borrar archivos desde dentro.
Lo comento porque el mio se me jodio y me lo cambiaron por uno como el que comento.


Qué suerte ¿y se puede saber qué la pasó al tuyo? a ver si lo puedo "provocar" y me lo cambian por el gen2 jajajaja
9202 respuestas