› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
bulthaup escribió:luisi33 escribió:Hola:
Yo tengo una cámara Canon 500D que graba en mov.
Los vídeos que hago, grabados a 720p tampoco los lee.
saludos
Edito:para poner que el mío es GEN2
Muchas gracias por responder, esa era la duda que tenía (tanto especificar que lee ese formato y luego no es realmente así). Seguiré buscando, pero me temo que los fabricantes de cacharritos de esos, pasan de esa codificacion en ese formato.
Un saludo.
font escribió:bulthaup escribió:luisi33 escribió:Hola:
Yo tengo una cámara Canon 500D que graba en mov.
Los vídeos que hago, grabados a 720p tampoco los lee.
saludos
Edito:para poner que el mío es GEN2
Muchas gracias por responder, esa era la duda que tenía (tanto especificar que lee ese formato y luego no es realmente así). Seguiré buscando, pero me temo que los fabricantes de cacharritos de esos, pasan de esa codificacion en ese formato.
Un saludo.
Buenas, el mov es un formato contenedor, en las cámaras de fotos que graban en mov el formato de video suele ser jpg en movimiento o MJPEG (http://es.wikipedia.org/wiki/MJPEG), es decir, como si grabaras muchas fotos jpeg y luego las metiera en el contenedor mov junto con el audio.
El western digital no reproduce este tipo de movs, pero si reproduce otros, como los que hay en la página de apple.
Lo que tienes que buscar es un reproductor que te lea los MJPEG.
Saludos.
Guber1 escribió:fulinaki escribió:cromwell60 escribió:En que mediamarkt los habeis encontrado ?
La semana pasada en Alcorcón - Madrid no había y en pccity tampoco
Yo lo he pillado en el de Sevilla.
Bueno pues empiezo con lo lios...
He conectado el WD TV HD a la TV Sony Bravia 32` por HDMI.
He conectado el WD TV HD al Home Cinema Philips LX700 (manual aqui) con un cable "Vivanco SITT 1101 Digital audio cable (optical)".
Pongo a reproducir la pelicula "Piratas del Caribe I:La maldición de la perla negra".
Información de la PeliculaGeneral #0
Nombre completo : Piratas.del.Caribe-La.Maldicion.de.la.Perla.Negra.BluRay.1080p.DTS.x264-iLL&FlYM.mkv
Formato : Mk
Tamaño del archivo : 13.1 GiB
Duración : 2h. 23min.
Bitrate : 13 Mbps
Encoded date : UTC 2007-07-28 12:03:07
aplicación : mkvmerge v2.0.2 ('You're My Flame') built on Feb 21 2007 23:40:55
Software : libebml v0.7.7 + libmatroska v0.8.1
Tapa : Yes
Video #0
Codec : MPEG-4 AVC
Codec/Info : MPEG4 ISO advanced profile
Duración : 2h. 23min.
Ancho : 1920 píxeles
Alto : 800 píxeles
Relación de aspecto : 2.400
Promedio de cuadros : 23.976 fps
Título : Pirates of the Caribbean: The Curse of the Black Pearl (2003)
Idioma : inglés
Audio #0
Codec : DTS
Canales : 6 canales
promedio de muestreo : 48 KHz
Título : English DTS 5.1 (1.5mbps)
Audio #1
Codec : DTS
Canales : 6 canales
promedio de muestreo : 48 KHz
Idioma : español
Texto #0
Codec : ASS
Codec/Info : Advanced Sub Station Alpha
Título : English
Texto #1
Título : French
Idioma : francés
Texto #2
Título : Spanish
Idioma : español
Texto #3
Título : Swedish
Idioma : sueco
Texto #4
Título : Finnish
Idioma : Finnish
Texto #5
Título : Dutch
Idioma : neerlandés
Texto #6
Título : German
Idioma : alemán
Texto #7
Título : Portugese
Idioma : portugués
Texto #8
Título : Czech
Idioma : checo
Pero no logro escucharlo por el Home Cinema.
Segun leo en las instrucciones del Home Cinema este decodifica DTS y segun leo en la informacion de la pelicula esta esta en DTS.
Por lo que leo en el manual del Home Cinema en la pag. 37 "Seleccione el modo de sonido envolvente (surround)", pulsando el botón "Surround" puedo cambiar entre el modo Surround o Estereo y dentro de Surround hay varias opciones Dolby Digital Surround, DTS Surround, Dolby Pro Logic Surround y Dolby Pro Logic II Surround, pero la opción DTS Surround no me sale.
es posible que no hayas configurado en el wd hd la salida de audio como optica?, esta en en el menu configuracion busc, audio creo y hay pone salida de audio, si esta en estereo cambiala a digital.
por cierto alguien ha probado a reproducir a 24p se supone que asi la imagen deberia ser mas fluida y sin jitter pero creo que habia probelmas
pelaero escribió:Hola a todos!!!
En primer lugar agradecer la labor que muchos de vosotros haceis en los foros de EOL y que a muchos como yo nos sacan de apuros.
Bueno, mi problema es que he ido a actualizar mi WD HD TV (GEN1) con la última versión de firm oficial (1.03) y no me sale la opción para actualizar. Los archivos los he grabado en un pen de 1 giga, descomprimidos, solos y en la raiz. Lo conecto al aparatito, lo enchufo y no me sale la opción de actualizar en ninguna parte. ¿Qué hago?
Tal vez la pregunta esté respondida ya en el hilo pero entended que más de 800 páginas son demasiadas para leer y utilizando el buscador no encuentro nada.
Un saludo y gracias de antemano.
BrAkE escribió:Buenas , estoy pensando en comprar este cacharro para un colega el problema es que algunas de las pelis que tengo en MKV son DTS pero el no tiene ampli ni nada el cable HDMI iria directamente al LCD.
Podria escuchar el sonido aunque fuese en stereo? porque probé hace poco con un reproductor multimedia MKV y las pelis DTS no se oian en cambio las AC3 si.
Supongo que tendria que pasarlas a AC3 primero no?
Cloto escribió:BrAkE escribió:Buenas , estoy pensando en comprar este cacharro para un colega el problema es que algunas de las pelis que tengo en MKV son DTS pero el no tiene ampli ni nada el cable HDMI iria directamente al LCD.
Podria escuchar el sonido aunque fuese en stereo? porque probé hace poco con un reproductor multimedia MKV y las pelis DTS no se oian en cambio las AC3 si.
Hola,
Con el Gen2 sí se escucha DTS a través del cable HDMI. Con el Gen1 no
huesin escribió:Cloto escribió:BrAkE escribió:Buenas , estoy pensando en comprar este cacharro para un colega el problema es que algunas de las pelis que tengo en MKV son DTS pero el no tiene ampli ni nada el cable HDMI iria directamente al LCD.
Hola,
Con el Gen2 sí se escucha DTS a través del cable HDMI. Con el Gen1 no
yo escucho dts a traves de HDMI con el primer HD TV que salio... no se donde sacas eso :S
P.D: no lei el comentario del otro chico, si no tienes un home cinema, entonces no.. por la tele no te lo saca.
ENORM escribió:Saludos
Tengo el Gen1 con la ultima version de WDlxTV Live y el Osdmod. Me ha surgido la posibilidad de conseguir un Gen2. ¿Merece la pena el cambio? ¿Perderé algo que tenga el Gen1? ¿Perderé algo que me ofrezcan los custom firmware del Gen1?
Tengo Home Cinema aunque a veces oigo las pelis por la tv, asi que el tema del DTS se me solucionaria... No sé qué hacer...
Gracias
ENORM escribió:Saludos
Tengo el Gen1 con la ultima version de WDlxTV Live y el Osdmod. Me ha surgido la posibilidad de conseguir un Gen2. ¿Merece la pena el cambio? ¿Perderé algo que tenga el Gen1? ¿Perderé algo que me ofrezcan los custom firmware del Gen1?
Tengo Home Cinema aunque a veces oigo las pelis por la tv, asi que el tema del DTS se me solucionaria... No sé qué hacer...
Gracias
genesis2008 escribió:ENORM escribió:Saludos
Gracias
Hola hace tiempo que no pasaba por aqui y al leer tu post me ha sorprendido el saber que teniendo el gen1 le has puesto el firm del Live. Yo creia que no era compatible y si es asi en que te ha mejorado?
ENORM escribió:genesis2008 escribió:ENORM escribió:Saludos
Gracias
Hola hace tiempo que no pasaba por aqui y al leer tu post me ha sorprendido el saber que teniendo el gen1 le has puesto el firm del Live. Yo creia que no era compatible y si es asi en que te ha mejorado?
A ver, en el Gen1 tengo WDlxTV 0.5.8.1 y osdmod 0.5 (en pendrive), me lié un poco al escribir el primer post jejej Mil perdones
Por otra parte, he conseguido un Gen2 y le he puesto WDlxTV G2 0.4.1.9-6 con osdModLive osd.bin 2.0 (en pendrive) y supongo que no puedo actualizarlo más, ¿Verdad?
pekeitor escribió:aparte del dts, has notado alguna diferencia entre el gen 1 y el gen 2 a la hora de reproducir alguna pelicula?
ENORM escribió:genesis2008 escribió:ENORM escribió:Saludos
A ver, en el Gen1 tengo WDlxTV 0.5.8.1 y osdmod 0.5 (en pendrive), me lié un poco al escribir el primer post jejej Mil perdones
Por otra parte, he conseguido un Gen2 y le he puesto WDlxTV G2 0.4.1.9-6 con osdModLive osd.bin 2.0 (en pendrive) y supongo que no puedo actualizarlo más, ¿Verdad?
Retamero escribió:Seguro que el gen 1 no apaga los discos duros? por que yo tenia el primero,de los que no descodificaban el DTS y creo recordar que a partir de una actualización del firmware si los apagaba.
Mr-CopY escribió:A la hora de reproducir en el WDTV gen1 ¿que mejoras aporta los firms WDlxTV y Osdmod ?
miquelcamps escribió:el compañero rataweb creó un paquete de caratulas para separar por generos etc lo puedes descargar de aquí; http://www.megaupload.com/?d=FTPUQ9R5
, para ponerlas, creas la carpeta en la raiz del disco duro, le pones el nombre que quieras, y le pones la caratula que mas te guste, solo tienes que llamarla folder.jpg, de esa manera en la raiz del disco duro, te apareceran las carpetas con la caratula, dentro de la carpeta, si decides poner peliculas, para que te aparezca la caratula, buscas por google(por ejemplo)la cartula de la peli, y le pones el mismo nombre que tiene el archivo
ejemplo: la peli se llama E.T_dual(1080P).mkv la cartula debe llamarse E.T_dual(1080P).jpg, asi el wd relaciona la caratula con el archivo.
Si decides poner musica, dentro cada carpeta de cada album, pones la cartula del disco,y la llamas folder.jpg
Resumiendo: para poner caratula a una carpeta llamarla folder.jpg para poner caratula a un archivo poner el mismo nombre a caratula y archivo.
AngelCaido escribió:pekeitor escribió:aparte del dts, has notado alguna diferencia entre el gen 1 y el gen 2 a la hora de reproducir alguna pelicula?
El gen2 lleva un chip más potente y tira bien con pelis y videos que el gen1 se te puedan pixelar, además tiene un gestor de ficheros para por ejemplo no tener que andar con el HDD portátil del PC al WD TV, y con un pendrive te llevas las pelis y las copias al HDD sin desenchufarlo del WD TV. Muy importante es que el Gen2 sí apaga totalmente los discos duros, por lo demás algún detallito más, pero esto que he puesto y la decodificación de DTS son las más importantes.
sexto escribió:Si y no.
Puedes conectarlo pero solo usando un custom firmware o el Live y conectarlo por Red. Pero no por USB
tonchi escribió:Hola gente, hace rato que no venía por acá, vuelvo para ver como estan las cosas y de paso hacer una pregunta, acabo de ver que el wd tv live acaba de recibir firmware nuevo que soporta navegacion de munes dvd, tienen noticias si habrá algun tipo de actualizacion para los wd tv 1gen? suena a injusticia que al final se le haya dado ese soporte a algo que venimos pidiendo desde el 1er wd tv, esperemos que se acuerden de nosotros, ó que algun mod recoga ese guante y lo adapte a algun mod de los nuestros, saludos...
artion7 escribió:Hola.
Tengo una duda, quiero instalar el custom firmare de B-RAD, pero no necesitare las funciones de red, solo lo hago para tener las sinopsis con el posterior añadido osdMod, entonces que archivos tengo que copiar de B-RAD en un USB para actualizar?
Solo son necesarios los .ver y .bin o tambien el net.mounts, changelog, net y s00custom-options?
Gracias.
RataWeb escribió:artion7 escribió:Hola.
Tengo una duda, quiero instalar el custom firmare de B-RAD, pero no necesitare las funciones de red, solo lo hago para tener las sinopsis con el posterior añadido osdMod, entonces que archivos tengo que copiar de B-RAD en un USB para actualizar?
Solo son necesarios los .ver y .bin o tambien el net.mounts, changelog, net y s00custom-options?
Gracias.
Para actualizar, sólo son necesarios el .ver y el .bin.... Luego, ya los puedes borrar y poner los demás!!!
Saludos,
Javi5 escribió:Les he puesto una queja por mail por abandonar el desarrollo del firmware de este aparato cuando aun contiene importantes bugs como el judder cada 40" en 24p.
Me han dicho que van a pasar el mail al departamento de desarrollo de firmwares del wd gen1. Mi duda es si existe ese departamento aun...
Os animo a que hagais lo mismo.
Saludos!