› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
alwarex escribió:Javi5 escribió:Les he puesto una queja por mail por abandonar el desarrollo del firmware de este aparato cuando aun contiene importantes bugs como el judder cada 40" en 24p.
Me han dicho que van a pasar el mail al departamento de desarrollo de firmwares del wd gen1. Mi duda es si existe ese departamento aun...
Os animo a que hagais lo mismo.
Saludos!
Ja!, pues vas de craneo... Aquí hubo algunos que estuvieron pidiendo votos de confianza para WD, mientras otros echábamos fuego por las muelas, y ellos erre que erre que los de WD eran "güenos" y no nos iban a dejar colgados con los firmwares y la cantidad de cosas para subsanar que tiene... ¿Y qué pasó? Pues que, evidentemente, tal y como cantaba más que una almeja apestosa, nos dejaron tirados a los del GEN1 y encima sacaron el GEN2 con gran parte de los problemas resueltos del GEN1; para flipar en colores... ¡¡¡menudos sinvergüenzas!!!
Saludos
PD: Por cierto, ya me diréis dónde está el firmware que permite la navegación por los archivos DVD (VOB), porque yo no la veo por ningún lado...
Eric Draven escribió:Tengo pensado comprar un nuevo reproductor multimedia HD, y había pensado en este. Pero he leido los ultimos mensajes y tengo dudas.
Han dejado de dar soporte al WD HD?
En la actualidad cual es el mejor?
Se pueden ver si problemas ya los BD Remux?
Salud2s
Otra cuestion, acabo de instalar la version instalable "odMod 0.5" pero al darme cuenta que no estan disponible las sinopsis ni el menu osdMod, queria saber si se puede instalar la otra version encima o si hay que desintalar la primera?
Y para instalar la segunda, que archivos necesitaria meter en el USB?
Gracias.
xatu escribió:Yo me compré el wd gen1, y al ppo. pues estaba contento, salío baratito (99€) podía leer mkv etc, pero es que no hay derecho que tenga defectos que tiene nunca se corrigieron, nadie les obliga a poner cosas nuevas como el gestor de archivos, pero es que hay cosas que NO funcionan, como el 24hz, que tiene judder, además, si lo pones en 23.96 hz no sale en alta definición, sólo en baja ¿¿¿¿cómo es posible????? yo soy programador y si alguien hace eso lo hechan del trabajo por inepto.
Bueno, el caso es que yo al menos no voy a repetir con WD lo tengo más que claro, voy a cambiar de marca en la que esté contrastado que el soporte es bueno. De verdad me parece de sinvergüenzas como poco, sacar el wd gen2 y dejarnos tirados a los del wd gen1 (os digo que el gen1 se arregla por software los bugs que tiene, no es problema de hardware).
NoGoD escribió:Buenas,
voy a comprar este reproductor, solo me queda una duda. Más atrás leí que habían algunos usuarios que habían detectado que el mando a distancia no funcionaba del todo bien cuando combinaban con una televisión Samsung, concretamente decían que se volvía loco y es como si tuviera continuamente alguna tecla pulsada, y que se solucionaba haciendo un pequeño "modding" al reproductor...
Tengo una Samsung 37B550, recién comprada, y quería saber si alguien la tiene y si le da algún conflicto, porque no quiero comprar el reproductor y a primeras de cambio tener que abrirlo, supongo que perdiendo la garantía.
Gracias y un saludo!
mooesmoo escribió:Una pregunta, ¿Como diferenciamos un Gen1 de un gen 2?
Y luego otra, vale la pena pagar 20€ mas por el hd tv live?
Saludos y muchisimas gracias
Buenas,
voy a comprar este reproductor, solo me queda una duda. Más atrás leí que habían algunos usuarios que habían detectado que el mando a distancia no funcionaba del todo bien cuando combinaban con una televisión Samsung, concretamente decían que se volvía loco y es como si tuviera continuamente alguna tecla pulsada, y que se solucionaba haciendo un pequeño "modding" al reproductor...
Tengo una Samsung 37B550, recién comprada, y quería saber si alguien la tiene y si le da algún conflicto, porque no quiero comprar el reproductor y a primeras de cambio tener que abrirlo, supongo que perdiendo la garantía.
Gracias y un saludo!
NoGoD escribió:Me autocito para decir que lo he comprado, y que no hay ni un solo problema con este modelo de tele, por si alguien esta con la duda.
Gracias!
Solid Snake escribió:alguno podria decirme si Western Digital HD TV reproduce bien Crepusculo: Luna Nueva (2ª entrega) en fomato FULL BLURAY 1080p..??
pregunto mas que nada por no llevarme el chasco que me he llevado ya con varias peliculas que no se reproducen bien y tienen unos cortes cada 2x3 insufribles..
saludos!
posdata: se podrian arreglar esos cortes, etc.. para reproducir bien las peliculas?
saludos
AngelCaido escribió:Solid Snake escribió:alguno podria decirme si Western Digital HD TV reproduce bien Crepusculo: Luna Nueva (2ª entrega) en fomato FULL BLURAY 1080p..??
pregunto mas que nada por no llevarme el chasco que me he llevado ya con varias peliculas que no se reproducen bien y tienen unos cortes cada 2x3 insufribles..
saludos!
posdata: se podrian arreglar esos cortes, etc.. para reproducir bien las peliculas?
saludos
Recomprimiendo las pelis sin pasarse de los límites que admite el WD TV de ref frames
Solid Snake escribió:gracias, pero.. y este proceso se hace con...... y como.....?
ashurek escribió:¿Es normal que el reproductor este siempre un poco caliente? Con siempre quiero decir también cuando está apagado
Andr3ws escribió:ashurek escribió:¿Es normal que el reproductor este siempre un poco caliente? Con siempre quiero decir también cuando está apagado
Si que es normal, ya que parece que el aparato no llega a apagarse completamente. Apaga los leds pero por ejemplo los discos duros no, siguen teniendo corriente aunque paren de girar.
Si no vas a ver pelis desenchufalo de la corriente, asi ahorraras unos € de factura de la luz y no estara caliente.
Saludos
Andr3ws escribió:ashurek escribió:¿Es normal que el reproductor este siempre un poco caliente? Con siempre quiero decir también cuando está apagado
Si que es normal, ya que parece que el aparato no llega a apagarse completamente. Apaga los leds pero por ejemplo los discos duros no, siguen teniendo corriente aunque paren de girar.
Si no vas a ver pelis desenchufalo de la corriente, asi ahorraras unos € de factura de la luz y no estara caliente.
Saludos
pekeitor escribió:Andr3ws escribió:ashurek escribió:¿Es normal que el reproductor este siempre un poco caliente? Con siempre quiero decir también cuando está apagado
Saludos
yo no lo hago, no por nada, sino por que se te borraran las configuraciones de video y tendras que volve a poner salida hdmi y la resolucion cada vez que quieras ver una pelicula.
me pasa a veces que que le doy al boton para expulsar el disco duro y se queda el simbolo todo el rato girando y el mando no responde. tengo que apagar el aparato desconectandolo de la luz y ¡ala! adios configuraciones.
angel_luis28039 escribió:Hola
Lo primero decir que tengo un WD TV LIVE, pero mi pregunta es sobre los custom firmwares del Gen 2.
He regalado a un amigo un WD TV Gen 2, y he estado viendo la opción de ponerle un custom firmware, pero no me ha quedado claro si existe alguno que sea instalable, es decir, que no necesite tener conectado siempre un pendrive.
Yo para el LIVE uso el de Juliojs (pedazo de máquina que es el amigo), pero por lo que he visto en su página, su mod no es instalable (una pena por que me encanta), asi que mi pregunta es saber si existe algún mod instalable para el WD TV Gen 2.
Salu2 y Gracias
sinaj escribió:Tengo instalado el custom firmware para poder ver películas en red; en mi caso, mediante una adaptador de red/usb. Funciona correctamente pero el problema es que no puedo ver las sinopsis.
Si me salen las carátulas pero por mas que hago lo que dice el tutorial no me aparecen las sinopsis.
¿Alguna idea?
Salu2.
General
Nombre completo :\Alvin y las ardillas 2\ALVIN Y LAS ARDILLAS 2 1080P.mkv
Formato : Matroska
Tamaño del archivo : 5,86GIB
Duración : 1h 28min.
Tasa de bits total : 9 468Kbps
Fecha de codificación : UTC 2010-07-19 14:51:39
Aplicación de codifición : mkvmerge v4.1.1 ('Bouncin' Back') realizado en Jul 3 2010 22:54:08
Librería de codificación : libebml v1.0.0 + libmatroska v1.0.0
Video
ID : 1
Formato : AVC
Formato/Info : Advanced Video Codec
Formato del perfil : High@L4.1
Ajustes del formato, CABAC : Si
Ajustes del formato, RefFrames : 4marcos
Modo Muxing : Container profile=Unknown@4.1
ID Códec : V_MPEG4/ISO/AVC
Tasa de bits : 9 092Kbps
Ancho : 1 920pixeles
Alto : 1 040pixeles
Relación de aspecto : 16:9
Velocidad de cuadro : 23,976fps
ColorSpace : YUV
ChromaSubsampling : 4:2:0
BitDepth/String : 8bits
Tipo de exploración : Progresivo
Bits/(Pixel*cuadro) : 0.190
Tamaño de pista : 5,50GIB (94%)
Librería de codificación : x264 core 88 r1471 1144615
Opciones de codificación : cabac=1 / ref=4 / deblock=1:0:0 / analyse=0x3:0x133 / me=umh / subme=7 / psy=1 / psy_rd=1.00:0.00 / mixed_ref=1 / me_range=16 / chroma_me=1 / trellis=1 / 8x8dct=1 / cqm=0 / deadzone=21,11 / fast_pskip=1 / chroma_qp_offset=-2 / threads=6 / sliced_threads=0 / nr=0 / decimate=1 / mbaff=0 / constrained_intra=0 / bframes=3 / b_pyramid=2 / b_adapt=2 / b_bias=0 / direct=3 / wpredb=1 / wpredp=2 / keyint=250 / keyint_min=25 / scenecut=40 / intra_refresh=0 / rc=2pass / mbtree=0 / bitrate=9092 / ratetol=1.0 / qcomp=0.60 / qpmin=10 / qpmax=51 / qpstep=4 / cplxblur=20.0 / qblur=0.5 / ip_ratio=1.40 / pb_ratio=1.30 / aq=1:1.00
Audio
ID : 2
Formato : AC-3
Formato/Info : Audio Coding 3
Format_Settings_ModeExtension : CM (complete main)
ID Códec : A_AC3
Tipo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits : 384Kbps
Canal(es) : 6canales
Posiciones del canal : Front: L C R, Side: L R, LFE
Velocidad de muestreo : 48,0KHz
BitDepth/String : 16bits
Tamaño de pista : 243MB (4%)
Idioma : Español
Texto
ID : 3
Formato : UTF-8
ID Códec : S_TEXT/UTF8
ID Códec/Info : UTF-8 Plain Text
Idioma : Español
HiroHaunted escribió:Tengo un problema, desde ayer no me reproduce nada de video el WD y nose porq.