› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
xxDeadlockxx escribió:Debe ser algo genérico porque a mi me pasa igual que a ti. Tengo el Gen 1 y lo máximo que puedo poner para poder ver las sinopsis es la 1.02.11 (WDlxTV 0.5.7).
Salu2.
bomber360 escribió:PuMa escribió:bomber360 escribió:pq la pelicula...SOY LEYENDA me pixela toda en w.digital y en el pc se ve bien pero tironea?
Eso es cosa de Will Smith que tiene una piel radioactiva y jode los WDTV.
Vamos, no me jodas tio, como si solo hubiera "una pelicula".
muy simpatico...chaval
xxDeadlockxx escribió:
Bueno veo que aún nadie te ha contestado así que a ver si esto te sirve de ayuda . A mi me ha pasado 1 o 2 veces cuando he ido a reproducir un mkv que esta corrupto o tiene algo raro. Las veces que me ha pasado lo que hago para solucionarlo es desconectar con seguridad los pendrives/discos duros que tenga conectados, desenchufar de la corriente el WD, esperar unos segundos y volver a conectar a la corriente el WD. Simplemente haciendo eso debería ponerse bien todo.
Salu2.
carlosmdg escribió:Buenas...
Les hago una consulta, quizas a alguien le paso...
Tengo 3 peliculas que no puedo reproducir en mi WDTV Gen 2 (con firm WDlxTV)
Las 3 son en formato MKV.
1 de ellas veo el video, pero tengo problema con los dos audios, en cambio las otras directamente ni me las reconoce.
Cuando pruebo abrirlos en la PC lo hace sin problemas.
La codificacion del Audio es AAC y el video es X264 (hice pruebas y lo extraje y lo pase a MP4 y tampoco tuve suerte)
A alguien le paso???
Espero ayuda! GRACIAS!!!
masteralivex escribió:Hola,
¿El tema de la selección automática de los Hz ya se ha solucionado? ¿Si es así, con FW oficial o midificado?
Gracias.
franciscorr escribió:Yo he observado ultimamente, que al intentar reproducir algunos mkv, se me queda la pantalla en negro, y tengo que reiniciar mi WD.
¿ A que se debe esto y como se soluciona ?
Saludos
Elandar escribió:Hola chic@s. Tengo este reproductor desde que salió y me ha pasado algo muy extraño. He vuelto de vacaciones y, al encender el wdtvlive ya no me reproduce nada (ni películas, ni música ni nada). Se queda colgado con el circulito de pensando cuando se selecciona un archivo para reproducir. ¿A alguno le ha pasado algo parecido? en ese caso ¿cómo lo habéis solucionado? ¿reseteando? ¿re-instalando el firmware?
Gracias y un cordial saludo.
eldespertar escribió:franciscorr escribió:Yo he observado ultimamente, que al intentar reproducir algunos mkv, se me queda la pantalla en negro, y tengo que reiniciar mi WD.
Saludos
Si, a mi también me está sucediendo con algunas de la últimas películas en mkv (Vaya par de polis, Esencia de mujer, Furia de titanes,...). Tengo el firmware original y al reproducirlas se me queda el reproductor colgado y tengo que resetearlo.
ErChiky escribió:Desde hoy me ha empezado a fallar mucho la salida HDMI del aparato y la verdad es que no entiendo muy bien como se hace para llevar a cabo la garantía en la página web. Hay algún teléfono de contacto para efectuarla o llevándolo a la tienda dónde lo compré se tienen que hacer cargo?
Saludos
xasvi escribió:eldespertar escribió:franciscorr escribió:Yo he observado ultimamente, que al intentar reproducir algunos mkv, se me queda la pantalla en negro, y tengo que reiniciar mi WD.
Saludos
Si, a mi también me está sucediendo con algunas de la últimas películas en mkv (Vaya par de polis, Esencia de mujer, Furia de titanes,...). Tengo el firmware original y al reproducirlas se me queda el reproductor colgado y tengo que resetearlo.
A mi tambien me está pasando demasiado a menudo, y es un engorro porque hay que desconectar el aparato de la toma de corriente para que vuelva a funcionar (además de no poder reproducir esos archivos, claro).
Veo que está pasando con demasiadas películas. En mi caso me ha pasado con Psicosis, Hamlet (la de 1996) y la 4a temporada de Dexter ripeada de blu ray. Las dos primeras son 1080p pero Dexter es 720p. Los audios varian de DTS a DD. Los autores de los ripeos tambien varían. Tengo el ultimo firmware del Gen 1. No sé porqué pasa, pero es una putada.
De momento he escrito un correo al SAT de WD, a ver que que dicen.
kabutokouji escribió:como se puede saber si es el gen1 o el gen2? tengo el aparato ya comprado
wilobix escribió:kabutokouji escribió:como se puede saber si es el gen1 o el gen2? tengo el aparato ya comprado
Si en la caja aparece el símbolo DTS es Gen 2.
front242dm escribió:hola soy nuevo por aqui mi pregunta es tengo un wester digital hd gen 2 y mi sorpresa es que no reproduce los menus de dvds para mi es importante porque tengo gran varieda de dvds musicales y me interesa poder elegir digamos los capitulos hay alguna manera de hacerlo o algun mod, tengo un asus que va de lujo, la pega es que no soporta bien los 24h a ver es decir no tiene la opcion de 23,976 que tiene el wester que hace que los mkv vayan fluidos sin leves tirones, gracias a ver si me decis algo
front242dm escribió:hola soy nuevo por aqui mi pregunta es tengo un wester digital hd gen 2 y mi sorpresa es que no reproduce los menus de dvds para mi es importante porque tengo gran varieda de dvds musicales y me interesa poder elegir digamos los capitulos hay alguna manera de hacerlo o algun mod, tengo un asus que va de lujo, la pega es que no soporta bien los 24h a ver es decir no tiene la opcion de 23,976 que tiene el wester que hace que los mkv vayan fluidos sin leves tirones, gracias a ver si me decis algo
Matareutico escribió:Entonces, ¿las diferencias más grandes entre éste y el Live son que el Live hace downmix de DTS, y tiene puerto Ethernet? ¿Merecen la pena los 30 € por eso?
masteralivex escribió:Matareutico escribió:Entonces, ¿las diferencias más grandes entre éste y el Live son que el Live hace downmix de DTS, y tiene puerto Ethernet? ¿Merecen la pena los 30 € por eso?
El GEn 2 tambien tiene DTS 2.0, la unica diferencia entre ambos es el puerto de ethernet.
Matareutico escribió:masteralivex escribió:Matareutico escribió:Entonces, ¿las diferencias más grandes entre éste y el Live son que el Live hace downmix de DTS, y tiene puerto Ethernet? ¿Merecen la pena los 30 € por eso?
El GEn 2 tambien tiene DTS 2.0, la unica diferencia entre ambos es el puerto de ethernet.
Así normal que se líe la gente. ¿Qué quiere decir que tiene DTS 2.0? ¿Que saca el sonido DTS por la salida óptica? Yo lo que digo es que el live hace downmix a estéreo y lo saca por componentes y HDMI
Matareutico escribió:¿Puede contestar alguien que sepa leer y escribir, por favor?
masteralivex escribió:Matareutico escribió:¿Puede contestar alguien que sepa leer y escribir, por favor?
¿Tú eres tonto o te lo haces? ¿A qué viene esa falta de respeto? ¿Yo te he insultado a caso?
Te lo repito por si no sabes leer, solo hay una diferencia entre el GEn 2 y el Live, el puerto Ethernet.
Con esa actitud prepotente te vá a yudar mucha gente si, tu sigue haciendo amigos que te ganas un ban.
Todavía no te has enterado del espiritu de los foros, es ayudar a los demás en sus dudas, y cuando alguien te intenta ayudar tu le insultas, muy bien ya verás te vas a ganr la fama.
Si fueras un hombre de verdad pidirias disculpas, pero no creo que lo seas.
General Nombre completo : D:\peliculas\batman caballero oscuro remux\El Caballero Oscuro (Batman) BDRemux 1080p - Tiruri.mkv Formato : Matroska Tamaño del archivo : 29,2GIB Duración : 2h 32min. Tasa de bits total : 27,4Mbps Fecha de codificación : UTC 2010-02-10 16:34:48 Aplicación de codifición : mkvmerge v3.0.0 ('Hang up your Hang-Ups') built on Dec 12 2009 17:33:24 Librería de codificación : libebml v0.7.8 + libmatroska v0.8.1 Video ID : 1 Formato : VC-1 Formato del perfil : AP@L3 ID Códec : WVC1 ID Códec/Pista : Microsoft Duración : 2h 32min. Tasa de bits : 23,5Mbps Ancho : 1 920pixeles Alto : 1 080pixeles Relación de aspecto : 16:9 Velocidad de cuadro : 23,976fps Espacio de color : 4:2:0 Tipo de exploración : Progresivo Bits/(Pixel*cuadro) : 0.472 Tamaño de pista : 24,9GIB (85%) Idioma : Inglés Audio #1 ID : 2 Formato : AC-3 Formato/Info : Audio Coding 3 ID Códec : A_AC3 Duración : 2h 32min. Tipo de tasa de bits : Constante Tasa de bits : 640Kbps Canal(es) : 6canales Posiciones del canal : Front: L C R, Surround: L R, LFE Velocidad de muestreo : 48,0KHz Demora del video : 880ms Tamaño de pista : 697MB (2%) Título : Español AC3 5.1 Idioma : Español Audio #2 ID : 3 Formato : DTS Formato/Info : Digital Theater Systems ID Códec : A_DTS Duración : 2h 32min. Tipo de tasa de bits : Constante Tasa de bits : 1 510Kbps Canal(es) : 6canales Posiciones del canal : Front: L C R, Surround: L R, LFE Velocidad de muestreo : 48,0KHz Resolución : 24bits Tamaño de pista : 1,61GIB (6%) Título : Inglés DTS 5.1 Idioma : Inglés Audio #3 ID : 4 Formato : AC-3 Formato/Info : Audio Coding 3 ID Códec : A_AC3 Duración : 2h 32min. Tipo de tasa de bits : Constante Tasa de bits : 640Kbps Canal(es) : 6canales Posiciones del canal : Front: L C R, Surround: L R, LFE Velocidad de muestreo : 48,0KHz Tamaño de pista : 697MB (2%) Título : Inglés AC3 5.1 Idioma : Inglés Audio #4 ID : 5 Formato : AC-3 Formato/Info : Audio Coding 3 ID Códec : A_AC3 Duración : 2h 32min. Tipo de tasa de bits : Constante Tasa de bits : 640Kbps Canal(es) : 6canales Posiciones del canal : Front: L C R, Surround: L R, LFE Velocidad de muestreo : 48,0KHz Tamaño de pista : 697MB (2%) Título : Español Latino AC3 5.1 Idioma : Español Texto #1 ID : 6 Formato : ASS ID Códec : S_TEXT/ASS ID Códec/Info : Advanced Sub Station Alpha Título : Español Forzados Idioma : Español Texto #2 ID : 7 Formato : ASS ID Códec : S_TEXT/ASS ID Códec/Info : Advanced Sub Station Alpha Título : Español Idioma : Español Texto #3 ID : 8 Formato : ASS ID Códec : S_TEXT/ASS ID Códec/Info : Advanced Sub Station Alpha Título : Inglés Idioma : Inglés
http://www.vagos.es/showthread.php?t=801561