› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
Matareutico escribió:¿Puede contestar alguien que sepa leer y escribir, por favor?
legolas2069 escribió:Buenas, a ver si alguien me puede echar una mano. Hace tiempo que ando detrás de algo así (Es mas, apunto estuve de comprar el HD TV pero por pasta no pude) y hoy he visto el "Western Digital TV HD Mini Media Player 1080i (HD Media Player / USB / Multimedia)" a un precio que me podría permitir. Lo quiero para mi padre, para cuando tenga horas muertas en el bar poder ver algo, y lo mismo para cuando suba a casa a descansar, ya que en casa el dvd con disco duro no reproduce dvds. Así podría ver cualquier serie ya sea en el bar o en casa. Por lo tanto, no quiero de algo con mil prestaciones, me gustaría algo sencillo que con reproducir videos sería suficiente. ¿Que tal iría el Mini para esto? Si sabéis de alguna otra opción, es bienvenida.
Un saludo y gracias.
Fattony escribió:hola muy buenas, lo primero daros las gracias a todos los que ayudais a los torpes como yo a poder sacarle partido a este reproductor.
Quisiera preguntaros donde puedo descargar el ultimo firm para el Gen 2 y como saber el que trae el mio,gracias de antemano
Ghul escribió:Hola a todos, espero que me podais ayudar con el problema que tengo desde hace un par de dias.
Me compre WDTV HD hace tiempo sin darne ningun tipo de problema, pero hace un par de dias no lee bien los pendrive ni los HD externos, cuando quiere lee el contenido y otras veces no, quisiera saber si sabeis cual es el problema y me podeis ayudar.
Un saludo y gracias.
pekeitor escribió:Ghul escribió:Hola a todos, espero que me podais ayudar con el problema que tengo desde hace un par de dias.
Me compre WDTV HD hace tiempo sin darne ningun tipo de problema, pero hace un par de dias no lee bien los pendrive ni los HD externos, cuando quiere lee el contenido y otras veces no, quisiera saber si sabeis cual es el problema y me podeis ayudar.
Un saludo y gracias.
lo unico que se me ocurre es que pruebes con otros hdd o pendrives (si pùedes), que formatees algun disco duro o pendrive y vuelvas a meter alguna pelicula, que se te haya fastididado el cable usb (prueba con otro, si tienes) y que resetees el wd tv y vuelvas a instalarle el firmware. la custion es hacer pruebas para encontrar el fallo. pero si dices que es independiente del disco duro o pendrive, puesto que te pasa con todos, pudiera ser que te falle la entrada usb, pero te pasa en las dos entradas?, lo conectas con algun tipo de cable usb o alargador?, si es asi mirate el cable usb no sea que este estropeado.
wdjoe escribió:A mi me dejan el wd bloqueado y queda la peli sobre el icono de video como si fuera una canción (como un escrito anterior con green zone).
pekeitor escribió:mi consejo es que, si de segunda mano o una oferta tentadora, te pilles el wd hd tv aunque sea el gen 1. si fuera el live o el gen 2 mejor. yo tengo un gen1 y por ahora veo lo que he querido. tendra sus limitaciones pero ver peliculas hd en una tel bravia que va suave a full hd con este cacharrin esta muy, pero que muy bien.
ahora, tambien me pille el mini en MIRO que es una cadena de tiendas de elctrodomesticos, fotografia, videojuegos, ect. sobre todo me lo pille por tener a mano un reproductor de divx, xvid,ect portatil y tenerlo en el pueblo para ver peliculas. la vedad es que va bastante bien. yo te lo recomiendo si lo pillas barato.
seguro que hay en internet ofertas igual de buenas, solo es buscarla. si la encuentro te la edito.
Gracias, por cierto que aportan ls FW modificados? un saludomasteralivex escribió:Fattony escribió:hola muy buenas, lo primero daros las gracias a todos los que ayudais a los torpes como yo a poder sacarle partido a este reproductor.
Quisiera preguntaros donde puedo descargar el ultimo firm para el Gen 2 y como saber el que trae el mio,gracias de antemano
Hola,
Aquí tienes toda la información http://wdtv-osdmod.blogspot.com/, tanto los FW originales como los modificados.
Hbk F escribió:wdjoe escribió:A mi me dejan el wd bloqueado y queda la peli sobre el icono de video como si fuera una canción (como un escrito anterior con green zone).
De un día para otro me ha pasado lo mismo, le doy a reproducir y se me queda en negro, bloqueado no está porque le doy al back y se vuelve al menú. Alguno sabe como solucionarlo?
p4mp3r0 escribió:es que no esta la cosa como pa soltar otros 90 €,,gracias y saludos a todos los del foro...
alwarex escribió:p4mp3r0 escribió:es que no esta la cosa como pa soltar otros 90 €,,gracias y saludos a todos los del foro...
A ver, no tengo idea de lo que puede ser porque pareces haberlo probado todo, (¿con otro HD también?), pero dado que es IMPOSIBLE que NO esté en GARANTIA, te pones en contacto con WD y ellos te dicen cómo enviárselo lo más barato posible, y te dan uno nuevo. Así, por la cara. A no ser que ellos te den la solución sin que tengas que enviárselo. O sea, de 90 euros, nada de nada, sólo el envío.
Yo estuve a punto de cambiar un GEN2 pero la final no fue necesario, lo pude arreglar, no le pasaba lo que el pasa al tuyo, era otra historia que no tenía nada que ver..., y me lo pusieron bien fácil y ningún inconveniente.
Saludos.
p4mp3r0 escribió:alwarex escribió:p4mp3r0 escribió:es que no esta la cosa como pa soltar otros 90 €,,gracias y saludos a todos los del foro...
A ver, no tengo idea de lo que puede ser porque pareces haberlo probado todo, (¿con otro HD también?), pero dado que es IMPOSIBLE que NO esté en GARANTIA, te pones en contacto con WD y ellos te dicen cómo enviárselo lo más barato posible, y te dan uno nuevo. Así, por la cara. A no ser que ellos te den la solución sin que tengas que enviárselo. O sea, de 90 euros, nada de nada, sólo el envío.
Yo estuve a punto de cambiar un GEN2 pero la final no fue necesario, lo pude arreglar, no le pasaba lo que el pasa al tuyo, era otra historia que no tenía nada que ver..., y me lo pusieron bien fácil y ningún inconveniente.
Saludos.
gracias..pero para mantener la garantia...gabra q presentar recibo d compra y demas..yo d eso como q ya noi lo tengo.. si es una cagada..pero wenbo tal vez por el nº d serie? me pondre en contacto con ellos a ver q dicen..gracias d antemano..
Ackman escribió:habia veces que el mando no lo pillaba bien, o le costaba sin motivo, pasaba un rato sin hacer nada y luego se arreglaba. el tema es que ahora sencillamente ha dejado de funcionar, así por las buenas, anoche vi una pelicula, dejo el mando en la mesa, esta mañana lo pruebo y no va. le he puesto pilas nuevas a ver si por casualidad era eso y nada, que no lo pilla. he intentado a desconectar el wd hd tv de la corriente 5 minutos y volver a enchufar a ver si es que se habia vuelto tonto... y nada, ahora tengo el trasto encendido que no puedo ni apagarlo si no es desconectando el cable de la corriente... alguna solucion? o me toca comprarme otro mando?
salu2 y gracias
aboreal escribió:
Otra cosa, si una pelicula no tira, qué es eso de usar el mkv merge para "corregirla" ?
saludos
espiri escribió:Hola,os cuento un problema que me a surgido con wd hd tv,de repente no me arrancan las peliculas,el caso es que reconoce el disco duro,salen las peliculas pero a la hora de darle a reproducir se queda la pantalla en negro y no empieza ninguna,e reiniciado el sistema,cambiado el firm y todo sigue igual,el disco duro no puede ser por que lo enchufo al usb del ordenador y lo reproduce perfecto,alguna idea de que puede ser,he estado mas de un año viendolas bien y ahora de repente ya no se ve ninguna,gracias de antemano.
Perfilbajo escribió:espiri escribió:Hola,os cuento un problema que me a surgido con wd hd tv,de repente no me arrancan las peliculas,el caso es que reconoce el disco duro,salen las peliculas pero a la hora de darle a reproducir se queda la pantalla en negro y no empieza ninguna,e reiniciado el sistema,cambiado el firm y todo sigue igual,el disco duro no puede ser por que lo enchufo al usb del ordenador y lo reproduce perfecto,alguna idea de que puede ser,he estado mas de un año viendolas bien y ahora de repente ya no se ve ninguna,gracias de antemano.
Pues ya SOMOS DOS !!!! .. con lo contento que estaba con el wdtv y ahora no es capaz de arrancar las peliculas.
Alguien nos puede ayudar ?
espiri escribió:Perfilbajo escribió:espiri escribió:Hola,os cuento un problema que me a surgido con wd hd tv,de repente no me arrancan las peliculas,el caso es que reconoce el disco duro,salen las peliculas pero a la hora de darle a reproducir se queda la pantalla en negro y no empieza ninguna,e reiniciado el sistema,cambiado el firm y todo sigue igual,el disco duro no puede ser por que lo enchufo al usb del ordenador y lo reproduce perfecto,alguna idea de que puede ser,he estado mas de un año viendolas bien y ahora de repente ya no se ve ninguna,gracias de antemano.
Pues ya SOMOS DOS !!!! .. con lo contento que estaba con el wdtv y ahora no es capaz de arrancar las peliculas.
Alguien nos puede ayudar ?
Bueno pongo aqui la solucion que me dijeron en otro foro y efectivamente es eso:
No controlo mucho de montajes pero intentaré explicarlo lo mejor posible.
Al parecer hay un nuevo mkvmergue GUI v4 que es mucho mas cómodo para los montadores pero que no es compatible con el WD TV, con lo cual el aparatito no los puede reproducir, sale pantallazo negro y tampoco te dejará reproducir nada mas hasta que lo desenchufes de la corriente. Si os pasa con algun montaje que de golpe no funciona es por este motivo la solucion es volverlo a muxear esta vez con un mkvmergue v3 o inferior.
Resumiendo que cuando abres una peli montada con el mkvmergue GUI v4 no solo no te abre sino que ya no te abre ninguna hasta que quites el aparto de la luz,la solucion es pasar cada pelicula que te pase con una version inferior,haber si sacan una actualizacion que arregle esto o que los montadores lo hagan con otra version sino vaya rollo.
xasvi escribió:Al hilo de las peliculas muxeadas con mkvmerge 4, hoy he tenido problemas con 2 archivos. Tengo el Live con la ultima actualizacion y hasta ahora todo iba bien.
Con Toy Story 3, la pelicula no se reproducia y ademas luego no se podia reproducir ningun otro archivo mas, tal y como se ha explicado ya.
Con Sexo en Nueva York 2, el audio DTS no se escuchaba.
Con el mediainfo he visto que estaba montadas una con la version 4.1 del mkvmerge y al otra con la 4.3.
Al remuxearlas con una versión inferior (en mi caso la 3.3) ya funcionan.
Lo extraño es que suceda con el Live, pero se trata de dos peliculas que han aparecido en los ultimos dias. Espero que no se haga costumbre y que saquen una nueva actualizacion que haga al aparato compatible con montajes hechos con las ultimas versiones del mkvmerge.
xasvi escribió:Al hilo de las peliculas muxeadas con mkvmerge 4, hoy he tenido problemas con 2 archivos. Tengo el Live con la ultima actualizacion y hasta ahora todo iba bien.
Con Toy Story 3, la pelicula no se reproducia y ademas luego no se podia reproducir ningun otro archivo mas, tal y como se ha explicado ya.
Con el mediainfo he visto que estaba montadas una con la version 4.1 del mkvmerge y al otra con la 4.3.
Lo extraño es que suceda con el Live, pero se trata de dos peliculas que han aparecido en los ultimos dias. Espero que no se haga costumbre y que saquen una nueva actualizacion que haga al aparato compatible con montajes hechos con las ultimas versiones del mkvmerge.
pekeitor escribió:xasvi escribió:Al hilo de las peliculas muxeadas con mkvmerge 4, hoy he tenido problemas con 2 archivos. Tengo el Live con la ultima actualizacion y hasta ahora todo iba bien.
gracias por la info. has dicho que te pasa en el live. pero en el hd tv gen 1 pasa igual?.
espiri escribió:pekeitor escribió:xasvi escribió:Al hilo de las peliculas muxeadas con mkvmerge 4, hoy he tenido problemas con 2 archivos. Tengo el Live con la ultima actualizacion y hasta ahora todo iba bien.
gracias por la info. has dicho que te pasa en el live. pero en el hd tv gen 1 pasa igual?.
si el mio es el gen1 y pasa igual.