[HILO OFICIAL] WESTERN DIGITAL HD TV

¿Creéis que algún día sacarán algún firm nuevo para el gen1?. Lo han dejado a medias con errores que ellos conocen como lo de las 24p y otros.

Yo creo que ya no sacarán ninguno nuevo me parece. Pero ya no me vuelven a tomar el pelo los de WD.
Me contestaron que era un modelo descatalogado y sin soporte. No se trabaja ya en el gen1 hace tiempo.

Saludos!
xxDeadlockxx escribió:Debe ser algo genérico porque a mi me pasa igual que a ti. Tengo el Gen 1 y lo máximo que puedo poner para poder ver las sinopsis es la 1.02.11 (WDlxTV 0.5.7).

Salu2.


+1
Beno despues de unos dias ya toy por aqui, formateado el disco duro pero nada de nada sigue sin ir y siempre me sale esto y nose porq, os dejo una iamgen. Eso de green zone sale desde que mi hermano trasteo el aparato.

Imagen

Le doy al play y no funciona akira.
bomber360 escribió:
PuMa escribió:
bomber360 escribió:pq la pelicula...SOY LEYENDA me pixela toda en w.digital y en el pc se ve bien pero tironea?


Eso es cosa de Will Smith que tiene una piel radioactiva y jode los WDTV.


Vamos, no me jodas tio, como si solo hubiera "una pelicula".


muy simpatico...chaval


Simpático o no en realidad la pregunta se las trae, y con lo que has puesto poca ayuda puedes encontrar.

Que la película que te falla sea "Soy Leyenda" es irrelevante para empezar. Y aparte de eso, deberías haber dado algún dato acerca del tipo de archivo: .avi, .mkv, dvdrip, hdrip, bdrip, tipo de sonido, tamaño de la peli... Vamos que hay muchas variables y variantes a tener presentes. Si aportas más detalles pues mejor que mejor ;)
HiroHaunted escribió:Beno despues de unos dias ya toy por aqui, formateado el disco duro pero nada de nada sigue sin ir y siempre me sale esto y nose porq, os dejo una iamgen. Eso de green zone sale desde que mi hermano trasteo el aparato.

Imagen

Le doy al play y no funciona akira.


Bueno veo que aún nadie te ha contestado así que a ver si esto te sirve de ayuda ;). A mi me ha pasado 1 o 2 veces cuando he ido a reproducir un mkv que esta corrupto o tiene algo raro. Las veces que me ha pasado lo que hago para solucionarlo es desconectar con seguridad los pendrives/discos duros que tenga conectados, desenchufar de la corriente el WD, esperar unos segundos y volver a conectar a la corriente el WD. Simplemente haciendo eso debería ponerse bien todo.

Salu2.
Hay algun firmware, sea original o custom, con el que se pueda borrar directamente un archivo desde el menu del WD HD??
xxDeadlockxx escribió:
HiroHaunted escribió:Beno despues de unos dias ya toy por aqui, formateado el disco duro pero nada de nada sigue sin ir y siempre me sale esto y nose porq, os dejo una iamgen. Eso de green zone sale desde que mi hermano trasteo el aparato.

Imagen

Le doy al play y no funciona akira.


Bueno veo que aún nadie te ha contestado así que a ver si esto te sirve de ayuda ;). A mi me ha pasado 1 o 2 veces cuando he ido a reproducir un mkv que esta corrupto o tiene algo raro. Las veces que me ha pasado lo que hago para solucionarlo es desconectar con seguridad los pendrives/discos duros que tenga conectados, desenchufar de la corriente el WD, esperar unos segundos y volver a conectar a la corriente el WD. Simplemente haciendo eso debería ponerse bien todo.

Salu2.


Exactamente tio. Muchas gracias ya funciona.
Hola a tod@s:

Tengo un Western Digital HD TV Gen1 desde hace más de año y medio y la verdad que el aparatito me ha ido bastante bien hasta el momento, aunque he notado desde el principio que da saltitos pequeños de pantalla cuando la cámara hace un scroll, especialmente se aprecia al comienzo de las pelis, cuando la cámara se va moviendo a través de una misma imagen. ¿A alguien le sucede esto también? ¿Hay alguna manera de solucionarlo?... He probado con distintas configuraciones de video y con todas me hace lo mismo. Mi tele es una Panasonic 42PZ800.

Por otro lado, ¿Qué diferencias existen entre el modelo Gen1 y el actual Gen2 aparte de que este último no tiene problema con el DTS? ¿Creeis que merecería la pena cambiar mi Gen1 por el 2? ¿Con el Gen2 el problema de los saltitos se me solucionarían?.

Gracias y saludos.
Buenas, Estoy teniendo un problema con OsdMod. (tengo un wdtv Gen 2)
En un Pendrive formateado en FAT 32
Instale la version 0.4.1.9-6 de WDlxTV (b-rad) y junto con los archivos:
    wdtvhd.ver
    wdtvhd.bin
    smb.conf
    S00custom-options
    net.mounts
    net.config
    Changelog
copie tambien (version 0.2 o 0.11 probe las dos)
osdModLive.osd.bin, ya que si instalo b-rad y no esta el archivo de osdmod, no levanta el tema.
Haciendo eso, levanta el tema osdmod, pero no tengo ni menu de osdmod, ni nada donde pueda cambiar el fondo o algo por el estilo.
Lo raro ocurre cuando apago el wdtv, y quito el pendrive...
si lo vuelvo a encender sin el pendrive, obviamente anda unos segundos con el tema antes instalado, se reinicia y ya no vuelve a levantar el tema de osdmod.. se ve el fondo que parece de maderas iluminadas desde arriba (calculo que es el fondo de b-rad)
Para volver a levantar el tema osdmod, tengo que reinstalar todo otra vez... no alcanza con apagar, poner otra vez el pendrive y encender.
Es decir... si quiero el tema osdmod, tengo que dejar el pendrive siempre colocado.. si por error inicio el wdtv sin el pendrive, tengo que reinstalar todo otra vez.
Mi pregunta es:
Hay alguna configuracion que deba tocar para que levante el tema si lo encuentra y sino qeu no lo levante???
Algo que pueda modificar en el archivo S00custom-options de b-rad??
Muchas gracias por su tiempo.
Buenas...
Les hago una consulta, quizas a alguien le paso...
Tengo 3 peliculas que no puedo reproducir en mi WDTV Gen 2 (con firm WDlxTV)
Las 3 son en formato MKV.
1 de ellas veo el video, pero tengo problema con los dos audios, en cambio las otras directamente ni me las reconoce.
Cuando pruebo abrirlos en la PC lo hace sin problemas.

La codificacion del Audio es AAC y el video es X264 (hice pruebas y lo extraje y lo pase a MP4 y tampoco tuve suerte)

A alguien le paso???

Espero ayuda! GRACIAS!!!
carlosmdg escribió:Buenas...
Les hago una consulta, quizas a alguien le paso...
Tengo 3 peliculas que no puedo reproducir en mi WDTV Gen 2 (con firm WDlxTV)
Las 3 son en formato MKV.
1 de ellas veo el video, pero tengo problema con los dos audios, en cambio las otras directamente ni me las reconoce.
Cuando pruebo abrirlos en la PC lo hace sin problemas.

La codificacion del Audio es AAC y el video es X264 (hice pruebas y lo extraje y lo pase a MP4 y tampoco tuve suerte)

A alguien le paso???

Espero ayuda! GRACIAS!!!


Me paso con una version de pesima calidad de la pelicula "inception", teniendo instalado el firmware de b-rad... Con el oficial no lo probe, esta tarde si todavia guardo copia esa pelicula lo pruebo, ya que desinstale b-rad por que se arrastra mal.
a mi tambien me ha pasado con el software oficial, para solucionarlo tienes que usar el mkvmerge 4.0.0 las versiones mas nuevas no se reproducen de momento con el software oficial.

Una vez tengas esta version instalada en el ordenador añades el archivo mkv que te da problemas, luego le das a "start muxing" y en unos 5 minutos tendras la pelicula con la misma calidad y totalmente compatible.

Por lo menos a mi me ha funcionado, me ha pasado con tres peliculas, Millenium 3, el escritor y vaya par de polis. Vamos con casi todas las que me estoy bajando ultimamente. Algunas no se reproducia el Audio y otras directamente me dejaban el wd tv live colgado y lo tenia que resetear.

¿Con la versión no official del software se soluciona el problema?

Un saludo-
Buenas:

Sin animo de molestar algun experto en los reporductores de WD me podria dar alguna sugerencia sobre lo que publico en este hilo?

hilo_wd-elements-play_1477313#p1721461459

No lo pongo aqui ya que es una version nueva de un reproductor de WD (que no tiene que ver con el que aqui comentais)


Muchas gracias por adelantado
Hola,

¿El tema de la selección automática de los Hz ya se ha solucionado? ¿Si es así, con FW oficial o midificado?

Gracias.
masteralivex escribió:Hola,

¿El tema de la selección automática de los Hz ya se ha solucionado? ¿Si es así, con FW oficial o midificado?

Gracias.


Es que no hay nada que solucionar ya que no es un fallo como tal, sino una apreciación errónea por parte de los usuarios. La opción "Auto" hace referencia a que detecta de forma automática la resolución idónea y el refresco del monitor/tv al que se conecta (lo cual realiza correctamente), no tiene nada que ver con la fuente que posteriormente vaya a reproducirse.

Otra cuestión es que añadiesen, por comodidad, una opción para que se tuviese en cuenta los frames por segundo a los que se mueve un video y se adaptase a los mismos.

Salu2
Yo he observado ultimamente, que al intentar reproducir algunos mkv, se me queda la pantalla en negro, y tengo que reiniciar mi WD.
¿ A que se debe esto y como se soluciona ?

Saludos
franciscorr escribió:Yo he observado ultimamente, que al intentar reproducir algunos mkv, se me queda la pantalla en negro, y tengo que reiniciar mi WD.
¿ A que se debe esto y como se soluciona ?

Saludos


Si, a mi también me está sucediendo con algunas de la últimas películas en mkv (Vaya par de polis, Esencia de mujer, Furia de titanes,...). Tengo el firmware original y al reproducirlas se me queda el reproductor colgado y tengo que resetearlo.
Tambien he observado que las 4 o 5 que fallan son en 1080p.
Acabo de pasar una por el Mkvmergue y al probar en el WD, tambien se bloquea, bueno se queda la pantalla en negro, y despues ya no reproduce ningun archivo hasta que no se resetee el equipo.

¿ Alguna solucion ?

Saludos
Hola chic@s. Tengo este reproductor desde que salió y me ha pasado algo muy extraño. He vuelto de vacaciones y, al encender el wdtvlive ya no me reproduce nada (ni películas, ni música ni nada). Se queda colgado con el circulito de pensando cuando se selecciona un archivo para reproducir. ¿A alguno le ha pasado algo parecido? en ese caso ¿cómo lo habéis solucionado? ¿reseteando? ¿re-instalando el firmware?

Gracias y un cordial saludo.
Elandar escribió:Hola chic@s. Tengo este reproductor desde que salió y me ha pasado algo muy extraño. He vuelto de vacaciones y, al encender el wdtvlive ya no me reproduce nada (ni películas, ni música ni nada). Se queda colgado con el circulito de pensando cuando se selecciona un archivo para reproducir. ¿A alguno le ha pasado algo parecido? en ese caso ¿cómo lo habéis solucionado? ¿reseteando? ¿re-instalando el firmware?

Gracias y un cordial saludo.


has probado con otros discos duros,pendrives, peliculas, cables usb para ir descartando fallos?
Desde hoy me ha empezado a fallar mucho la salida HDMI del aparato y la verdad es que no entiendo muy bien como se hace para llevar a cabo la garantía en la página web. Hay algún teléfono de contacto para efectuarla o llevándolo a la tienda dónde lo compré se tienen que hacer cargo?

Saludos [bye]
eldespertar escribió:
franciscorr escribió:Yo he observado ultimamente, que al intentar reproducir algunos mkv, se me queda la pantalla en negro, y tengo que reiniciar mi WD.
¿ A que se debe esto y como se soluciona ?
Saludos

Si, a mi también me está sucediendo con algunas de la últimas películas en mkv (Vaya par de polis, Esencia de mujer, Furia de titanes,...). Tengo el firmware original y al reproducirlas se me queda el reproductor colgado y tengo que resetearlo.

A mi tambien me está pasando demasiado a menudo, y es un engorro porque hay que desconectar el aparato de la toma de corriente para que vuelva a funcionar (además de no poder reproducir esos archivos, claro).

Veo que está pasando con demasiadas películas. En mi caso me ha pasado con Psicosis, Hamlet (la de 1996) y la 4a temporada de Dexter ripeada de blu ray. Las dos primeras son 1080p pero Dexter es 720p. Los audios varian de DTS a DD. Los autores de los ripeos tambien varían. Tengo el ultimo firmware del Gen 1. No sé porqué pasa, pero es una putada. }:/

De momento he escrito un correo al SAT de WD, a ver que que dicen.
Hola, estoy pensando en comprar la version gen2 pero tengo una duda, ya que no estoy muy puesto en el tema:

Mi televisión tiene la capacidad de 24p y quería saber si este wd en su version gen 2 tiene soporte para los 24p y si es asi preguntar si viene por defecto o hay que actualizar.

Muchas gracias por adelantado.
ErChiky escribió:Desde hoy me ha empezado a fallar mucho la salida HDMI del aparato y la verdad es que no entiendo muy bien como se hace para llevar a cabo la garantía en la página web. Hay algún teléfono de contacto para efectuarla o llevándolo a la tienda dónde lo compré se tienen que hacer cargo?

Saludos [bye]


Ten en cuenta que wl WD tiene un defectillo en la entrada HDMI y es que le suelen quedar no bien encajados los conectores de los cables HDMI. En mi caso muchas veces no tengo conexión y le tengo que apretar el conector HDMI del cable para que vuelva la imagen.
Hola acabo de comprar un WD TV HD (GEN2) y se ve de lujo pero el problema es que soy un poco friki con la imagen y por ejemplo cuando reproduzco un MKV desde un disco duro externo y hay movimiento (por ejemplo nada más empezar el señor de los anillos 2 en las montañas de nieve) noto unos tirones muy cortos pero como si la imagen no fuese suave del todo, como si fuese a ligeros trompicones cuando la imagen se mueve. El firmware es el último.

Lo reproduzco en una Panasonic g20 en modo THX, si activo el Intelligent Frame Creation en modo cine las montañas van suavísimas pero porque se inventa frames.

Alguien sabe que hacer para que el WD no meta esos tirones en movimiento?
He leído que hay gente que los pasa a m2ts pero es un poco rollo de acuerdo a la siguiente imagen:

Imagen
(mensaje borrado)
hola gente, tengo una pregunta, me ofrecian este por 57€, pero no se si irme para atras con el DTS,

este soporta audio en 5.1? como habria que ponerlo?

y los mods que han hecho para el WD HD TV LIVE no sirven para este no? como el de peliculasyonkis y todos esos..?
xasvi escribió:
eldespertar escribió:
franciscorr escribió:Yo he observado ultimamente, que al intentar reproducir algunos mkv, se me queda la pantalla en negro, y tengo que reiniciar mi WD.
¿ A que se debe esto y como se soluciona ?
Saludos

Si, a mi también me está sucediendo con algunas de la últimas películas en mkv (Vaya par de polis, Esencia de mujer, Furia de titanes,...). Tengo el firmware original y al reproducirlas se me queda el reproductor colgado y tengo que resetearlo.

A mi tambien me está pasando demasiado a menudo, y es un engorro porque hay que desconectar el aparato de la toma de corriente para que vuelva a funcionar (además de no poder reproducir esos archivos, claro).

Veo que está pasando con demasiadas películas. En mi caso me ha pasado con Psicosis, Hamlet (la de 1996) y la 4a temporada de Dexter ripeada de blu ray. Las dos primeras son 1080p pero Dexter es 720p. Los audios varian de DTS a DD. Los autores de los ripeos tambien varían. Tengo el ultimo firmware del Gen 1. No sé porqué pasa, pero es una putada. }:/

De momento he escrito un correo al SAT de WD, a ver que que dicen.


A mi me esta pasando lo mismo, con un gen2 de los primeros que salieron, y con las mismas pelis.

Ya informaras a ver que te dicen en el sat.

Saludos
Hay varios comentarios sobre el wd con mkv's que lo dejan "frito" y hay que desenchufarlo y volver a enchufarlo para que funcione.

El problema es el muxeado (está hecho con la versión 4.2.0 del mkvmerge y no lo puede leer el wd -ninguno, ni el gen1 ni el 2 ni el live). No sé si en un firmware posterior lo harán compatible pero con los vigentes se queda colgado.

Pelis ejemplo: El escritor, Desde Paris con Amor, Repo Men.

A mi me dejan el wd bloqueado y queda la peli sobre el icono de video como si fuera una canción (como un escrito anterior con green zone).

Solución: para comprobar con que versión está el mkv: usar mediainfo.

Si está muxeado con esa versión, remuxearlo directamente con una versión inferior y ya está.

Espero que sirva de ayuda....
como se puede saber si es el gen1 o el gen2? tengo el aparato ya comprado
kabutokouji escribió:como se puede saber si es el gen1 o el gen2? tengo el aparato ya comprado


Si en la caja aparece el símbolo DTS es Gen 2.
hola soy nuevo por aqui mi pregunta es tengo un wester digital hd gen 2 y mi sorpresa es que no reproduce los menus de dvds para mi es importante porque tengo gran varieda de dvds musicales y me interesa poder elegir digamos los capitulos hay alguna manera de hacerlo o algun mod, tengo un asus que va de lujo, la pega es que no soporta bien los 24h a ver es decir no tiene la opcion de 23,976 que tiene el wester que hace que los mkv vayan fluidos sin leves tirones, gracias a ver si me decis algo
wilobix escribió:
kabutokouji escribió:como se puede saber si es el gen1 o el gen2? tengo el aparato ya comprado


Si en la caja aparece el símbolo DTS es Gen 2.


gracias por la ayuda.
Hola a todos.

Tengo el aparato WV HD TV GEN 1 y hace algún tiempo le cambié a un Firmware no oficial porque quería meterle carátulas personalizadas. Como esto no me funcionó bien, ahora estoy intentando pasarlo al Firmware oficial pero no se me actualiza de forma automática, es decir, metiendo el pendrive con los ficheros en el directorio raiz. ¿Hay alguna otra forma? ¿Qué puedo hacer?

Un saludo y gracias,

Francisco
front242dm escribió:hola soy nuevo por aqui mi pregunta es tengo un wester digital hd gen 2 y mi sorpresa es que no reproduce los menus de dvds para mi es importante porque tengo gran varieda de dvds musicales y me interesa poder elegir digamos los capitulos hay alguna manera de hacerlo o algun mod, tengo un asus que va de lujo, la pega es que no soporta bien los 24h a ver es decir no tiene la opcion de 23,976 que tiene el wester que hace que los mkv vayan fluidos sin leves tirones, gracias a ver si me decis algo


Mira en la pagina de wd haber si hay alguna beta que lo realice, al menos en el WDTV Live si lo tiene

Lo acabo de mirar y me parece que no
front242dm escribió:hola soy nuevo por aqui mi pregunta es tengo un wester digital hd gen 2 y mi sorpresa es que no reproduce los menus de dvds para mi es importante porque tengo gran varieda de dvds musicales y me interesa poder elegir digamos los capitulos hay alguna manera de hacerlo o algun mod, tengo un asus que va de lujo, la pega es que no soporta bien los 24h a ver es decir no tiene la opcion de 23,976 que tiene el wester que hace que los mkv vayan fluidos sin leves tirones, gracias a ver si me decis algo



Olvídate, NO se puede, ¡¡¡ni si quiera puedes ver los extras si no los ripeas aparte en otra carpeta!!! Siempre te reproduce la peli principal, ¡¡¡el resto lo ignora!!! Por eso tienes que ripearlos en otra carpeta.

Y, creo que debes olvidarte para el futuro porque en principio, los firmwares nuevos ni están ni se los espera... Bueno, a lo mejor suena la flauta, pero por el momento están haciendo lo mismo que con el GEN1: dejar colgado a todos Dios, y sacar un nuevo modelo que hace lo que no hacen los anteriores... (y encima no hacerlo TODO bien, como es este Gen2) O sea, lo de siempre.

Saludos
entonces probablemente lo devolvere tengo 15 dias de prueba, tengo desde hace meses un asus o play que es la caña, menos en algo super importante las pelis en 1080/24 no las reproduce bien pones la opcion de 1080-24 y hdmi a utomatico pero cada poco da un leve tiron, debido, pues a que no saca bien los 24hz lo mejor del wester digital gen 2 que lo tengoa prueba es que si tiene la opcion de 23´976 que hace que se vean las pelis de lujo, bueno despues de este rollo, quiero buscar algun aparatejo como el asus pero que las pelis de 1080-24 se vena bien sin leves tirones, y no hablo del efecto judder, espero respuestas gracias, se me olvidaba mi tv es un pana v20 de 50 el problema no es del tv,grcias
Y por que no te coges el WDTV Live, que con un firmware beta SI, te lee los menus de los dvds
Entonces, ¿las diferencias más grandes entre éste y el Live son que el Live hace downmix de DTS, y tiene puerto Ethernet? ¿Merecen la pena los 30 € por eso?
Matareutico escribió:Entonces, ¿las diferencias más grandes entre éste y el Live son que el Live hace downmix de DTS, y tiene puerto Ethernet? ¿Merecen la pena los 30 € por eso?


El GEn 2 tambien tiene DTS 2.0, la unica diferencia entre ambos es el puerto de ethernet.
masteralivex escribió:
Matareutico escribió:Entonces, ¿las diferencias más grandes entre éste y el Live son que el Live hace downmix de DTS, y tiene puerto Ethernet? ¿Merecen la pena los 30 € por eso?


El GEn 2 tambien tiene DTS 2.0, la unica diferencia entre ambos es el puerto de ethernet.

Así normal que se líe la gente. ¿Qué quiere decir que tiene DTS 2.0? ¿Que saca el sonido DTS por la salida óptica? Yo lo que digo es que el live hace downmix a estéreo y lo saca por componentes y HDMI
Matareutico escribió:
masteralivex escribió:
Matareutico escribió:Entonces, ¿las diferencias más grandes entre éste y el Live son que el Live hace downmix de DTS, y tiene puerto Ethernet? ¿Merecen la pena los 30 € por eso?


El GEn 2 tambien tiene DTS 2.0, la unica diferencia entre ambos es el puerto de ethernet.

Así normal que se líe la gente. ¿Qué quiere decir que tiene DTS 2.0? ¿Que saca el sonido DTS por la salida óptica? Yo lo que digo es que el live hace downmix a estéreo y lo saca por componentes y HDMI


Los mismo que yo he dicho XDDD Menos que el Live tiene ethernet y el Gen 2 no.
¿Puede contestar alguien que sepa leer y escribir, por favor?
(mensaje borrado)
Matareutico escribió:¿Puede contestar alguien que sepa leer y escribir, por favor?


¿Tú eres tonto o te lo haces? ¿A qué viene esa falta de respeto? ¿Yo te he insultado a caso?

Te lo repito por si no sabes leer, solo hay una diferencia entre el GEn 2 y el Live, el puerto Ethernet.

Con esa actitud prepotente te vá a yudar mucha gente si, tu sigue haciendo amigos que te ganas un ban.
Todavía no te has enterado del espiritu de los foros, es ayudar a los demás en sus dudas, y cuando alguien te intenta ayudar tu le insultas, muy bien ya verás te vas a ganr la fama.
Si fueras un hombre de verdad pidirias disculpas, pero no creo que lo seas.
masteralivex escribió:
Matareutico escribió:¿Puede contestar alguien que sepa leer y escribir, por favor?


¿Tú eres tonto o te lo haces? ¿A qué viene esa falta de respeto? ¿Yo te he insultado a caso?

Te lo repito por si no sabes leer, solo hay una diferencia entre el GEn 2 y el Live, el puerto Ethernet.

Con esa actitud prepotente te vá a yudar mucha gente si, tu sigue haciendo amigos que te ganas un ban.
Todavía no te has enterado del espiritu de los foros, es ayudar a los demás en sus dudas, y cuando alguien te intenta ayudar tu le insultas, muy bien ya verás te vas a ganr la fama.
Si fueras un hombre de verdad pidirias disculpas, pero no creo que lo seas.

Hombre, aquí el único que ha insultado has sido tú llamándome tonto.
Que no sabes leer lo decía porque yo dije que el Live hace downmixing de DTS y el Gen 2 no lo hace, y tu respuesta es: el Gen 2 también tiene DTS. Ya sé que tiene DTS, yo estoy diciendo que el live hace downmixing. Te lo repito, y sigues diciendo lo mismo. Que no sabes escribir lo saco de frases como: "Los mismo que yo he dicho XDDD Menos que el Live tiene ethernet y el Gen 2 no." Solo con las dos primeras palabras que has escrito suspenderías un examen de lengua de hace 10 años (ahora con la ESO todo es mierda). Por no hablar de que te comes la mitad de signos de puntuación y acentos, en esa respuesta y en la otra. Por tanto, creo estar en pleno derecho a insinuar que no sabes leer y escribir, ya que alguien sin comprensión lectora no sabe leer, y alguien que escribe con faltas, y no sabe puntuar ni acentuar no es más que un juntaletras.
A ser posible, no contestes a este mensaje, porque paso de discutir contigo; tampoco es buena idea desvirtuar el hilo con estas historias.

Por otro lado, sigo preguntando si el WD TV HD Gen2 hace downmixing (resaltado, que parece que no se lee bien si no) de DTS a estéreo. Leyendo este hilo tengo entendido que no, pero claro, luego aparece gente diciendo que "WD TV HD y Live son iguales, excepto por el puerto Ethernet", con que la cosa se lía.
En tu linea....no pides disculpas por la falta de respeto

Que si coño, que si, que el Gen 2 hace downmix 2.0 DTS.

Y además mientes, ni puntos ni comas ni gaitas, mientes, se vé que no sabes leer ni interpretar lo escrito.
Pongo esto aqui de otro post que quedo atras;

Me he vuelto a bajar Batman Caballero oscuro, una que dice que la calidad es intacta con respecto al blue-ray, pesa 29,2gb y me dice que el fichero no es compatible, que mire la guia de usuario para ver como hacer que sea compatible ¬_¬ y es un .mkv, alguien sabe si es que no lee mas de 25gb? tiene un limite de gigas para reproducir? el fichero tiene estas especificaciones;

General Nombre completo : D:\peliculas\batman caballero oscuro remux\El Caballero Oscuro (Batman) BDRemux 1080p - Tiruri.mkv Formato : Matroska Tamaño del archivo : 29,2GIB Duración : 2h 32min. Tasa de bits total : 27,4Mbps Fecha de codificación : UTC 2010-02-10 16:34:48 Aplicación de codifición : mkvmerge v3.0.0 ('Hang up your Hang-Ups') built on Dec 12 2009 17:33:24 Librería de codificación : libebml v0.7.8 + libmatroska v0.8.1 Video ID : 1 Formato : VC-1 Formato del perfil : AP@L3 ID Códec : WVC1 ID Códec/Pista : Microsoft Duración : 2h 32min. Tasa de bits : 23,5Mbps Ancho : 1 920pixeles Alto : 1 080pixeles Relación de aspecto : 16:9 Velocidad de cuadro : 23,976fps Espacio de color : 4:2:0 Tipo de exploración : Progresivo Bits/(Pixel*cuadro) : 0.472 Tamaño de pista : 24,9GIB (85%) Idioma : Inglés Audio #1 ID : 2 Formato : AC-3 Formato/Info : Audio Coding 3 ID Códec : A_AC3 Duración : 2h 32min. Tipo de tasa de bits : Constante Tasa de bits : 640Kbps Canal(es) : 6canales Posiciones del canal : Front: L C R, Surround: L R, LFE Velocidad de muestreo : 48,0KHz Demora del video : 880ms Tamaño de pista : 697MB (2%) Título : Español AC3 5.1 Idioma : Español Audio #2 ID : 3 Formato : DTS Formato/Info : Digital Theater Systems ID Códec : A_DTS Duración : 2h 32min. Tipo de tasa de bits : Constante Tasa de bits : 1 510Kbps Canal(es) : 6canales Posiciones del canal : Front: L C R, Surround: L R, LFE Velocidad de muestreo : 48,0KHz Resolución : 24bits Tamaño de pista : 1,61GIB (6%) Título : Inglés DTS 5.1 Idioma : Inglés Audio #3 ID : 4 Formato : AC-3 Formato/Info : Audio Coding 3 ID Códec : A_AC3 Duración : 2h 32min. Tipo de tasa de bits : Constante Tasa de bits : 640Kbps Canal(es) : 6canales Posiciones del canal : Front: L C R, Surround: L R, LFE Velocidad de muestreo : 48,0KHz Tamaño de pista : 697MB (2%) Título : Inglés AC3 5.1 Idioma : Inglés Audio #4 ID : 5 Formato : AC-3 Formato/Info : Audio Coding 3 ID Códec : A_AC3 Duración : 2h 32min. Tipo de tasa de bits : Constante Tasa de bits : 640Kbps Canal(es) : 6canales Posiciones del canal : Front: L C R, Surround: L R, LFE Velocidad de muestreo : 48,0KHz Tamaño de pista : 697MB (2%) Título : Español Latino AC3 5.1 Idioma : Español Texto #1 ID : 6 Formato : ASS ID Códec : S_TEXT/ASS ID Códec/Info : Advanced Sub Station Alpha Título : Español Forzados Idioma : Español Texto #2 ID : 7 Formato : ASS ID Códec : S_TEXT/ASS ID Códec/Info : Advanced Sub Station Alpha Título : Español Idioma : Español Texto #3 ID : 8 Formato : ASS ID Códec : S_TEXT/ASS ID Códec/Info : Advanced Sub Station Alpha Título : Inglés Idioma : Inglés


de aqui;

http://www.vagos.es/showthread.php?t=801561


Alguien me puede echar una mano? [+risas]

Como cosas regulares del aparato, marcaria las siguientes;
-Como dicen, pasar una peli del pen al HDD es morirse, lento², y aveces, casi al final, se me corta el proceso y a volver a empezar [mad]
-A veces no me reconoce el HDMI, me dice la TV que no hay señal, y tengo que apagar y encender varias veces hasta que lo coja, raro raro.. :-?
-Ayer mismo fui a poner una peli, y no tenia nada en el HDD, vacio, tenia casi 150GB de cosas y me quede asi Oooh
Lo apagué, y lo volvi a encender y ya estaba todo [tadoramo] Lo cierto es que este tipo de cosas me desconcierta, espero que saquen un parche pronto por si subsana algo de esto, por que no se yo...

Saludos.

Y para los mas expertos del lugar, saben cuando tenemos nuevo firmware?? [mamaaaaa]
pues eso, hace tiempo que comprato desde mi pc por ethernet al WD desde XP sin problemas pero ahora me gustaria hacerlo desde WINDOWS7 .
Es posible? busque por el hilo y no vi nada.saludos
9202 respuestas