[HILO OFICIAL] WESTERN DIGITAL HD TV

Veo que ha salido un firm oficial 'beta' para el live .. sabeis si el firm del live vale para el gen2 ?
Hola otra vez, de casualidad alguien tiene la Canon PowerShot SD1400 IS
y ha testeado que el video HD que se graba con esta camara es compatible
con el WDTV gen 1, ya que estoy a punto de compramerla, y aunque la
camara tiene su propia salida HDMI, quisiera saber si se pueden ver los
videos en el WDTV gen 1, de Antemano Gracias. ;)
Hola saludos a todos los de este gran foro..hace muchisimo q no entro,y ahora vengo a pedir ayuda a ver si alguien me puede solucionar mi problema..el PROBLEMA es que...el pequeñin me reconoce el HDD que le tengo conectado..es tb d la marca WD un My Passport de 300 Gb y un pen drive de 2 o de 8 gb segun la utilidad.reconoce todas las carpetas..todos los archivos..pero no reproduce nada..weno hasta hace unos dias..si lo reiniciaba y desconectaba d la red me pillaba las pelis del pen ..pero del HDD ya nunca las ha vuelto a pillar..pero ahora ya ni desconectandolo ni reiniciandolo..reseteandolo..nada..reconoce todo lo q hay en el pen y el hdd pero no lo reproduce..alguien me podria hechar un cable y decirme si eso tiene arreglo?...es que no esta la cosa como pa soltar otros 90 €,,gracias y saludos a todos los del foro...
Hola a tod@s:
Sólo tengo una intención a la hora de instalar un osd mod y es simplemente que las caratulas se puedan ver más grandes en mi WD HDTV GEN2.
Si alguien me pudiera decir los pasos que tengo que seguir o la referencia a algun tutorial se lo agradeceria porque en la web de juliojs no me aclaro muy bien.
En definitiva una explicación para zopencos como yo.
Tambien quisiera saber si instalando ese supuesto osd mod puedo volver en cualquier momento al firmware oficial y cómo se hace.
Imagino que nadie tendrá muchas ganas de explicarmelo en un post. No os preocupeis que lo entenderé.
Un saludo y muchas gracias [bye]
Matareutico escribió:¿Puede contestar alguien que sepa leer y escribir, por favor?

Un poco de educación por favor, que aquí la gente ayuda lo mejor que puede. Así que, por favor, bordes NO
Buenas, a ver si alguien me puede echar una mano. Hace tiempo que ando detrás de algo así (Es mas, apunto estuve de comprar el HD TV pero por pasta no pude) y hoy he visto el "Western Digital TV HD Mini Media Player 1080i (HD Media Player / USB / Multimedia)" a un precio que me podría permitir. Lo quiero para mi padre, para cuando tenga horas muertas en el bar poder ver algo, y lo mismo para cuando suba a casa a descansar, ya que en casa el dvd con disco duro no reproduce dvds. Así podría ver cualquier serie ya sea en el bar o en casa. Por lo tanto, no quiero de algo con mil prestaciones, me gustaría algo sencillo que con reproducir videos sería suficiente. ¿Que tal iría el Mini para esto? Si sabéis de alguna otra opción, es bienvenida.

Un saludo y gracias.
legolas2069 escribió:Buenas, a ver si alguien me puede echar una mano. Hace tiempo que ando detrás de algo así (Es mas, apunto estuve de comprar el HD TV pero por pasta no pude) y hoy he visto el "Western Digital TV HD Mini Media Player 1080i (HD Media Player / USB / Multimedia)" a un precio que me podría permitir. Lo quiero para mi padre, para cuando tenga horas muertas en el bar poder ver algo, y lo mismo para cuando suba a casa a descansar, ya que en casa el dvd con disco duro no reproduce dvds. Así podría ver cualquier serie ya sea en el bar o en casa. Por lo tanto, no quiero de algo con mil prestaciones, me gustaría algo sencillo que con reproducir videos sería suficiente. ¿Que tal iría el Mini para esto? Si sabéis de alguna otra opción, es bienvenida.

Un saludo y gracias.


ya me imagino que sabras que no reproduce matroskas ni hd, reescala hasta los 1080i yreproduce, divx, xvid, real video, vob y ,ahora no me acuerdo, mas cosas. como reproductor multimedia esta bastante majo. yo lo compre por 27 € en una liquidacion del miro. por ese precio esta muy bien.
gracias por la respuesta pekeitor! no sabia nada sobre el,de ahi que preguntase.ni en casa ni en el bar tenemos teles hd(la del bar es hdready XD)y buscaba algo que se zampase las pelis y videos dvdrip tipicos,nada de hd.aunque si veo de segunda mano el que no es mini y por el mismo precio,cogeria ese.donde compraste tu?esque no conozco esa tienda

un saludo y gracias
mi consejo es que, si de segunda mano o una oferta tentadora, te pilles el wd hd tv aunque sea el gen 1. si fuera el live o el gen 2 mejor. yo tengo un gen1 y por ahora veo lo que he querido. tendra sus limitaciones pero ver peliculas hd en una tel bravia que va suave a full hd con este cacharrin esta muy, pero que muy bien.

ahora, tambien me pille el mini en MIRO que es una cadena de tiendas de elctrodomesticos, fotografia, videojuegos, ect. sobre todo me lo pille por tener a mano un reproductor de divx, xvid,ect portatil y tenerlo en el pueblo para ver peliculas. la vedad es que va bastante bien. yo te lo recomiendo si lo pillas barato.
seguro que hay en internet ofertas igual de buenas, solo es buscarla. si la encuentro te la edito.
Hola a todos, espero que me podais ayudar con el problema que tengo desde hace un par de dias.

Me compre WDTV HD hace tiempo sin darne ningun tipo de problema, pero hace un par de dias no lee bien los pendrive ni los HD externos, cuando quiere lee el contenido y otras veces no, quisiera saber si sabeis cual es el problema y me podeis ayudar.

Un saludo y gracias.
hola muy buenas, lo primero daros las gracias a todos los que ayudais a los torpes como yo a poder sacarle partido a este reproductor.

Quisiera preguntaros donde puedo descargar el ultimo firm para el Gen 2 y como saber el que trae el mio,gracias de antemano
Fattony escribió:hola muy buenas, lo primero daros las gracias a todos los que ayudais a los torpes como yo a poder sacarle partido a este reproductor.

Quisiera preguntaros donde puedo descargar el ultimo firm para el Gen 2 y como saber el que trae el mio,gracias de antemano


Hola,
Aquí tienes toda la información http://wdtv-osdmod.blogspot.com/, tanto los FW originales como los modificados.
Ghul escribió:Hola a todos, espero que me podais ayudar con el problema que tengo desde hace un par de dias.

Me compre WDTV HD hace tiempo sin darne ningun tipo de problema, pero hace un par de dias no lee bien los pendrive ni los HD externos, cuando quiere lee el contenido y otras veces no, quisiera saber si sabeis cual es el problema y me podeis ayudar.

Un saludo y gracias.


lo unico que se me ocurre es que pruebes con otros hdd o pendrives (si pùedes), que formatees algun disco duro o pendrive y vuelvas a meter alguna pelicula, que se te haya fastididado el cable usb (prueba con otro, si tienes) y que resetees el wd tv y vuelvas a instalarle el firmware. la custion es hacer pruebas para encontrar el fallo. pero si dices que es independiente del disco duro o pendrive, puesto que te pasa con todos, pudiera ser que te falle la entrada usb, pero te pasa en las dos entradas?, lo conectas con algun tipo de cable usb o alargador?, si es asi mirate el cable usb no sea que este estropeado.
pekeitor escribió:
Ghul escribió:Hola a todos, espero que me podais ayudar con el problema que tengo desde hace un par de dias.

Me compre WDTV HD hace tiempo sin darne ningun tipo de problema, pero hace un par de dias no lee bien los pendrive ni los HD externos, cuando quiere lee el contenido y otras veces no, quisiera saber si sabeis cual es el problema y me podeis ayudar.

Un saludo y gracias.


lo unico que se me ocurre es que pruebes con otros hdd o pendrives (si pùedes), que formatees algun disco duro o pendrive y vuelvas a meter alguna pelicula, que se te haya fastididado el cable usb (prueba con otro, si tienes) y que resetees el wd tv y vuelvas a instalarle el firmware. la custion es hacer pruebas para encontrar el fallo. pero si dices que es independiente del disco duro o pendrive, puesto que te pasa con todos, pudiera ser que te falle la entrada usb, pero te pasa en las dos entradas?, lo conectas con algun tipo de cable usb o alargador?, si es asi mirate el cable usb no sea que este estropeado.


Hola, me falla en las dos entradas que tienen el aparato. El caso es que los pendrives y HD externo (Wester Digital) me reconoce el contenido que hay dentro pero a la hora de reproducir, empieza leyendo pero a los segundos deja de hacerlo y la pantalla de la television se queda en negro y no sale nada.
Alguien sabe si existe actualización para el WD element play 1TB? o para cuando? este;

Imagen

Que aveces tengo unos tironcitos, no molestos, pero estan o si mejora en algo,pues mejor que mejor...

Por cierto, este element play peta menos en fullHD que el WDTV? o tiran los 2 igual, digo este;

Imagen
wdjoe escribió:A mi me dejan el wd bloqueado y queda la peli sobre el icono de video como si fuera una canción (como un escrito anterior con green zone).



De un día para otro me ha pasado lo mismo, le doy a reproducir y se me queda en negro, bloqueado no está porque le doy al back y se vuelve al menú. Alguno sabe como solucionarlo?
pekeitor escribió:mi consejo es que, si de segunda mano o una oferta tentadora, te pilles el wd hd tv aunque sea el gen 1. si fuera el live o el gen 2 mejor. yo tengo un gen1 y por ahora veo lo que he querido. tendra sus limitaciones pero ver peliculas hd en una tel bravia que va suave a full hd con este cacharrin esta muy, pero que muy bien.

ahora, tambien me pille el mini en MIRO que es una cadena de tiendas de elctrodomesticos, fotografia, videojuegos, ect. sobre todo me lo pille por tener a mano un reproductor de divx, xvid,ect portatil y tenerlo en el pueblo para ver peliculas. la vedad es que va bastante bien. yo te lo recomiendo si lo pillas barato.
seguro que hay en internet ofertas igual de buenas, solo es buscarla. si la encuentro te la edito.


Gracias, buscaré a ver si encuentro algo, y si te enteras me vendría muy bien [beer]
masteralivex escribió:
Fattony escribió:hola muy buenas, lo primero daros las gracias a todos los que ayudais a los torpes como yo a poder sacarle partido a este reproductor.

Quisiera preguntaros donde puedo descargar el ultimo firm para el Gen 2 y como saber el que trae el mio,gracias de antemano


Hola,
Aquí tienes toda la información http://wdtv-osdmod.blogspot.com/, tanto los FW originales como los modificados.
Gracias, por cierto que aportan ls FW modificados? un saludo
Hbk F escribió:
wdjoe escribió:A mi me dejan el wd bloqueado y queda la peli sobre el icono de video como si fuera una canción (como un escrito anterior con green zone).



De un día para otro me ha pasado lo mismo, le doy a reproducir y se me queda en negro, bloqueado no está porque le doy al back y se vuelve al menú. Alguno sabe como solucionarlo?



Ya comento en el escrito que el WD hay que desenchufarlo y volverlo a enchufar para que vuelva a funcionar y el problema es la peli en cuestión. EL wd no la puede leer porque ha estado muxeada (el mkv) con una versión reciente que no soporta.

Solución. No tartar de reproducir la peli de nuevo y para arreglarlo, muxearla de nuevo con una version antigua (menor de 4.0) del mkvmerge
hola de nuevo..estado buscando informacion x ay y no encontre nada respecto a mi problema...a ver si alguien le ha pasado = q a mi y logro solucionarlo....el PROBLEMA es que...el WDHDTV me reconoce el HDD que le tengo conectado..es tb d la marca WD un My Passport de 300 Gb y un pen drive de 2 o de 8 gb segun la utilidad.reconoce todas las carpetas..todos los archivos..pero no reproduce nada..weno hasta hace unos dias..si lo reiniciaba y desconectaba d la red me pillaba las pelis del pen ..pero del HDD ya nunca las ha vuelto a pillar..pero ahora ya ni desconectandolo ni reiniciandolo..reseteandolo..nada..reconoce todo lo q hay en el pen y el hdd pero no lo reproduce..alguien me podria hechar un cable y decirme si eso tiene arreglo?...en el post anterior a ste...he leido q hay q muxear las pelis a una version anterior..pero es q el WDHD TV no reconoce ni pelis del año pasado..ni anteriores..es que no esta la cosa como pa soltar otros 90 €,,gracias y saludos a todos los del foro...
buenos dias gente... a ver si me podeis echar un cable, por que estoy desesperaico... ultimamente, estoy sufriendo con las pelis, van a golpes, y no hay maneras de conseguir ver ninguna peli a 720 o 1080, como Dio manda... tenia el firme de fabrica, he intentando actualizar al ultimo, pero meto los archivos en la raiz del disco duro, y no me los reconoce, o por l omenos en el menu settings, no me sale para poder actualizar.... lo he intentado, tanto con firms oficiales, como con los costum, y no em reconoce ninguno.. alguna idea???
p4mp3r0 escribió:es que no esta la cosa como pa soltar otros 90 €,,gracias y saludos a todos los del foro...


A ver, no tengo idea de lo que puede ser porque pareces haberlo probado todo, (¿con otro HD también?), pero dado que es IMPOSIBLE que NO esté en GARANTIA, te pones en contacto con WD y ellos te dicen cómo enviárselo lo más barato posible, y te dan uno nuevo. Así, por la cara. A no ser que ellos te den la solución sin que tengas que enviárselo. O sea, de 90 euros, nada de nada, sólo el envío.

Yo estuve a punto de cambiar un GEN2 pero la final no fue necesario, lo pude arreglar, no le pasaba lo que el pasa al tuyo, era otra historia que no tenía nada que ver..., y me lo pusieron bien fácil y ningún inconveniente.

Saludos.
Buenas, alguien me puede poner el enlace a una pagina que tenga un buen precio de este reproductor?

Gracias
alwarex escribió:
p4mp3r0 escribió:es que no esta la cosa como pa soltar otros 90 €,,gracias y saludos a todos los del foro...


A ver, no tengo idea de lo que puede ser porque pareces haberlo probado todo, (¿con otro HD también?), pero dado que es IMPOSIBLE que NO esté en GARANTIA, te pones en contacto con WD y ellos te dicen cómo enviárselo lo más barato posible, y te dan uno nuevo. Así, por la cara. A no ser que ellos te den la solución sin que tengas que enviárselo. O sea, de 90 euros, nada de nada, sólo el envío.

Yo estuve a punto de cambiar un GEN2 pero la final no fue necesario, lo pude arreglar, no le pasaba lo que el pasa al tuyo, era otra historia que no tenía nada que ver..., y me lo pusieron bien fácil y ningún inconveniente.

Saludos.


gracias..pero para mantener la garantia...gabra q presentar recibo d compra y demas..yo d eso como q ya noi lo tengo.. si es una cagada..pero wenbo tal vez por el nº d serie? me pondre en contacto con ellos a ver q dicen..gracias d antemano..
p4mp3r0 escribió:
alwarex escribió:
p4mp3r0 escribió:es que no esta la cosa como pa soltar otros 90 €,,gracias y saludos a todos los del foro...


A ver, no tengo idea de lo que puede ser porque pareces haberlo probado todo, (¿con otro HD también?), pero dado que es IMPOSIBLE que NO esté en GARANTIA, te pones en contacto con WD y ellos te dicen cómo enviárselo lo más barato posible, y te dan uno nuevo. Así, por la cara. A no ser que ellos te den la solución sin que tengas que enviárselo. O sea, de 90 euros, nada de nada, sólo el envío.

Yo estuve a punto de cambiar un GEN2 pero la final no fue necesario, lo pude arreglar, no le pasaba lo que el pasa al tuyo, era otra historia que no tenía nada que ver..., y me lo pusieron bien fácil y ningún inconveniente.

Saludos.


gracias..pero para mantener la garantia...gabra q presentar recibo d compra y demas..yo d eso como q ya noi lo tengo.. si es una cagada..pero wenbo tal vez por el nº d serie? me pondre en contacto con ellos a ver q dicen..gracias d antemano..


No importa, has de registrar el número de serie y una fecha de compra aproximada. Se hace en la misma página web de WD-TV. Luego te pones en contacto con ellos y a ver qué te dicen.

Saludos
habia veces que el mando no lo pillaba bien, o le costaba sin motivo, pasaba un rato sin hacer nada y luego se arreglaba. el tema es que ahora sencillamente ha dejado de funcionar, así por las buenas, anoche vi una pelicula, dejo el mando en la mesa, esta mañana lo pruebo y no va. le he puesto pilas nuevas a ver si por casualidad era eso y nada, que no lo pilla. he intentado a desconectar el wd hd tv de la corriente 5 minutos y volver a enchufar a ver si es que se habia vuelto tonto... y nada, ahora tengo el trasto encendido que no puedo ni apagarlo si no es desconectando el cable de la corriente... alguna solucion? o me toca comprarme otro mando?

salu2 y gracias
El mejor firmware es el bd rad? o es mejor los oficiales? Lo comento porque algo he escuchado que es más compatible con el bd rad los mkv.

Otra cosa, si una pelicula no tira, qué es eso de usar el mkv merge para "corregirla" ?


saludos
Ackman escribió:habia veces que el mando no lo pillaba bien, o le costaba sin motivo, pasaba un rato sin hacer nada y luego se arreglaba. el tema es que ahora sencillamente ha dejado de funcionar, así por las buenas, anoche vi una pelicula, dejo el mando en la mesa, esta mañana lo pruebo y no va. le he puesto pilas nuevas a ver si por casualidad era eso y nada, que no lo pilla. he intentado a desconectar el wd hd tv de la corriente 5 minutos y volver a enchufar a ver si es que se habia vuelto tonto... y nada, ahora tengo el trasto encendido que no puedo ni apagarlo si no es desconectando el cable de la corriente... alguna solucion? o me toca comprarme otro mando?

salu2 y gracias


¿No está en garantía? Te envían uno nuevo pero ya! (Ojo, aseguráte que es el mando, no vaya a ser el WD? Ahora bien, cómo saberlo? Yo me iría al comercio donde lo compraste y probaría el mando con uno nuevo que tuvieran allí, seguro que te dejan probar, ¿no?

Saludos.
aboreal escribió:
Otra cosa, si una pelicula no tira, qué es eso de usar el mkv merge para "corregirla" ?


saludos


Es cierto, no lo he explicado demasiado bien,

Un programa usual para crear los mkv's es el mkvmerge.
Las versiones de mkv posteriores a la 4.0.0 crean una especie de "compresión en la cabecera" -no sé exactamente que demonios es eso...- que no son capaces de leer la mayoria de reproductores.
En el WD lo que provoca es un bloqueo del aparato al intentar reproducirla y a partir de entonces no lee nada más (hay que desenchufarlo y volverlo a enchufar).
Parece que para el WD live ya han actualizado el firmware oficial (y custom) de forma que ya los debería leer pero no creo que en el WD TV HD (Gen 1) actualicen nada ya.

La solución es descargarse el mediainfo para ver con que versión de mkvmerge se ha creado y si la versión es posterior, rehacer uno mismo el mkv con el mkvmerge (obviamente con una versión anterior al 4.0.0). Sólo hay que abrir el fichero y remuxear (unos 10-15 min) y ya está.

Espero haber aclarado algo....
Supongo que ya se habrá contestado pero se puede conectar un ipod como disco duro? Gracias!
hola , tengo un problema no consigo que se vean los subtitulos ,yo meto la serie o pelicula y los subtitulos(srt) juntos en una carpeta lo conecto el aparato y nada , e puede decir alguien como se puede hacer y si es que se puede , gracias de antemano
Hola.
Lo primero asegurate de que el subtitulo tiene exactamente el mismo nombre que la pelicula, tildes, mayusculas y minusculas tb.
Puede ser que los tengas desactivados por defecto, mira en la configuracion del aparato o activalas en el menu mientras estas reproduciendo la peli.
Hola:

He conseguido con el mod de B-rad poner carátulas y sinopsis en el WDTV. Me salen 5 por fila (10 en total en la pantalla) y luego puedo acceder a la sinopsis antes de reproducir la pelicula o serie.
El caso es que no sé si se puede, pero me gustaría que me salieran 3 carátulas por fila, es decir, 6 en total en la pantalla. ¿Qué tengo que hacer? ¿Editar y cambiar el "S00custom-options.txt" o directamente el "osdMod.conf.txt"?
Leyendo en foros, no sé si tendría que añadir unas línes de este estilo:

config_tool -c LISTNUM=3
config_tool -c THUMBRESO=240x360

A ver si alguien puede ayudarme.

Saludos
Tengo un problema con mi wdtv live.
Me funcionaba todo perfecto, por hdmi. Ayer actualice a esta version y ahora el hdmi no se me ve, no hay manera de hacerlo andar. Por componentes va bien, he intentado poner la salida a hdmi a traves de componentes pero nada.
He vuelto al anterior firmware pero tampoco me sirve, incluso reseteando y la configuracion de fabrica no funciona.

Alguien me puede echar una mano
Hola a alguien le pasa esto:

Pongo un capitulo en MP4 de one piece con audio en AAC 1 o 2 canales y se me ve pero no reproduce el audio porque? solucion?

Tengo un WD TV HD Generacion2:(model:WDBABF0000NBK) o (model:WDBABG0000NBK) con la ultima actualizacion oficial 1.01.77

Que alguien me heche una mano porfavor que veo muchos entendidos por aqui y se me hace raro que no os pasara algo parecido.GRACIAS y 1 saludo
Hola,os cuento un problema que me a surgido con wd hd tv,de repente no me arrancan las peliculas,el caso es que reconoce el disco duro,salen las peliculas pero a la hora de darle a reproducir se queda la pantalla en negro y no empieza ninguna,e reiniciado el sistema,cambiado el firm y todo sigue igual,el disco duro no puede ser por que lo enchufo al usb del ordenador y lo reproduce perfecto,alguna idea de que puede ser,he estado mas de un año viendolas bien y ahora de repente ya no se ve ninguna,gracias de antemano.
Hola.
Has probado a enchufar otro disco externo al WD?
Si te pasa lo mismo y yas has reiniciado y cambiado el firm pues no te queda otra que tirar de garantia.
buenos dias , sabeis si a traves del WEBEND merlin
de esta ultima version
se puede inst6alar los plugins de osmod de las web tipo cine tube?

y cual es la ruta o carpeta que hay que colocarlos?

archivos "favoritos.xml", "S99user-script", "umsp.php" y "umsp-plugins.tgz( este umsp-plugins.tgz,
no sale en el rar , solo sale una carpeta con umsp-plugins , que adentro tiene un monton de plugins)

esto lo pido porque me es imposible entrar por telnet ya que no me reconoce las clves y pasword del mismo

invito a cafe , darme un poco de luz que estoy desesperado

gracias


Para todos aquellos que tienen problemas con el pasword root usuario en telnet

la informacion mas completa que he encontrado esta aqui

http://wiki.wdlxtv.com/Main_Page#Using_the_mods_2 [risita]


saludos
espiri escribió:Hola,os cuento un problema que me a surgido con wd hd tv,de repente no me arrancan las peliculas,el caso es que reconoce el disco duro,salen las peliculas pero a la hora de darle a reproducir se queda la pantalla en negro y no empieza ninguna,e reiniciado el sistema,cambiado el firm y todo sigue igual,el disco duro no puede ser por que lo enchufo al usb del ordenador y lo reproduce perfecto,alguna idea de que puede ser,he estado mas de un año viendolas bien y ahora de repente ya no se ve ninguna,gracias de antemano.


Pues ya SOMOS DOS !!!! .. con lo contento que estaba con el wdtv y ahora no es capaz de arrancar las peliculas. [enfado1]
Alguien nos puede ayudar ?
Perfilbajo escribió:
espiri escribió:Hola,os cuento un problema que me a surgido con wd hd tv,de repente no me arrancan las peliculas,el caso es que reconoce el disco duro,salen las peliculas pero a la hora de darle a reproducir se queda la pantalla en negro y no empieza ninguna,e reiniciado el sistema,cambiado el firm y todo sigue igual,el disco duro no puede ser por que lo enchufo al usb del ordenador y lo reproduce perfecto,alguna idea de que puede ser,he estado mas de un año viendolas bien y ahora de repente ya no se ve ninguna,gracias de antemano.


Pues ya SOMOS DOS !!!! .. con lo contento que estaba con el wdtv y ahora no es capaz de arrancar las peliculas. [enfado1]
Alguien nos puede ayudar ?


Bueno pongo aqui la solucion que me dijeron en otro foro y efectivamente es eso:

No controlo mucho de montajes pero intentaré explicarlo lo mejor posible.
Al parecer hay un nuevo mkvmergue GUI v4 que es mucho mas cómodo para los montadores pero que no es compatible con el WD TV, con lo cual el aparatito no los puede reproducir, sale pantallazo negro y tampoco te dejará reproducir nada mas hasta que lo desenchufes de la corriente. Si os pasa con algun montaje que de golpe no funciona es por este motivo la solucion es volverlo a muxear esta vez con un mkvmergue v3 o inferior.
Resumiendo que cuando abres una peli montada con el mkvmergue GUI v4 no solo no te abre sino que ya no te abre ninguna hasta que quites el aparto de la luz,la solucion es pasar cada pelicula que te pase con una version inferior,haber si sacan una actualizacion que arregle esto o que los montadores lo hagan con otra version sino vaya rollo.
espiri escribió:
Perfilbajo escribió:
espiri escribió:Hola,os cuento un problema que me a surgido con wd hd tv,de repente no me arrancan las peliculas,el caso es que reconoce el disco duro,salen las peliculas pero a la hora de darle a reproducir se queda la pantalla en negro y no empieza ninguna,e reiniciado el sistema,cambiado el firm y todo sigue igual,el disco duro no puede ser por que lo enchufo al usb del ordenador y lo reproduce perfecto,alguna idea de que puede ser,he estado mas de un año viendolas bien y ahora de repente ya no se ve ninguna,gracias de antemano.


Pues ya SOMOS DOS !!!! .. con lo contento que estaba con el wdtv y ahora no es capaz de arrancar las peliculas. [enfado1]
Alguien nos puede ayudar ?


Bueno pongo aqui la solucion que me dijeron en otro foro y efectivamente es eso:

No controlo mucho de montajes pero intentaré explicarlo lo mejor posible.
Al parecer hay un nuevo mkvmergue GUI v4 que es mucho mas cómodo para los montadores pero que no es compatible con el WD TV, con lo cual el aparatito no los puede reproducir, sale pantallazo negro y tampoco te dejará reproducir nada mas hasta que lo desenchufes de la corriente. Si os pasa con algun montaje que de golpe no funciona es por este motivo la solucion es volverlo a muxear esta vez con un mkvmergue v3 o inferior.
Resumiendo que cuando abres una peli montada con el mkvmergue GUI v4 no solo no te abre sino que ya no te abre ninguna hasta que quites el aparto de la luz,la solucion es pasar cada pelicula que te pase con una version inferior,haber si sacan una actualizacion que arregle esto o que los montadores lo hagan con otra version sino vaya rollo.


Por FIN !!!!......... ya me funciona dios !!!
Gracias compañero por tu recomendacion , yo ya pensaba que el WDTVlive lo tenia roto.
Lo que hice fue como dice ESPIRI , muxear con el mkvmergue version 3.4.0 . me lo descargue de aqui...http://translate.googleusercontent.com/translate_c?hl=es&ie=UTF-8&langpair=auto|es&u=http://www.bunkus.org/videotools/mkvtoolnix/win32/&tbb=1&rurl=translate.google.es&usg=ALkJrhh1ra68bO9H3x1s6infyMs_rkhV3w
Yo creo que la gente tiene la version 4 por venir en español y es mas comodo para trabajarlo. pero no lo reconoce el WDtv las pelis mkv que salen de esas versiones.
Y para salir de dudas , antes de mirar si funcionara bien. me descargue e instale el software WDLXTV.COM_WDLXTV_LIVE-0.4.3.1. por si las moscas . descarga...http://hotfile.com/dl/75629572/3338fb2/ ... 1.zip.html

TOTAL- ya me funciona , no se si es por la nueva version del software o por pasar la peli en el mkvmergue 3.4.0. pero ya esta resulto.

Una pequeña duda. el dicco duro externo de 500gb que esta conectado al WDtv . cuando apago el reproductor . el disco duro la luz esta siempre fija y no se apaga , eso es normal ? desenchufo el usb del mismo ? o lo no le tomo inportancia y lo dejo asi una vez apagado el WDtv.

Saludos y gracias.
Por FIN !!!!......... ya me funciona dios !!!
Gracias compañero por tu recomendacion , yo ya pensaba que el WDTVlive lo tenia roto.
Lo que hice fue como dice ESPIRI , muxear con el mkvmergue version 3.4.0 . me lo descargue de aqui...http://translate.googleusercontent.com/translate_c?hl=es&ie=UTF-8&langpair=auto|es&u=http://www.bunkus.org/videotools/mkvtoolnix/win32/&tbb=1&rurl=translate.google.es&usg=ALkJrhh1ra68bO9H3x1s6infyMs_rkhV3w
Yo creo que la gente tiene la version 4 por venir en español y es mas comodo para trabajarlo. pero no lo reconoce el WDtv las pelis mkv que salen de esas versiones.
Y para salir de dudas , antes de mirar si funcionara bien. me descargue e instale el software WDLXTV.COM_WDLXTV_LIVE-0.4.3.1. por si las moscas . descarga...http://hotfile.com/dl/75629572/3338fb2/ ... 1.zip.html

TOTAL- ya me funciona , no se si es por la nueva version del software o por pasar la peli en el mkvmergue 3.4.0. pero ya esta resulto.

Una pequeña duda. el dicco duro externo de 500gb que esta conectado al WDtv . cuando apago el reproductor . el disco duro la luz esta siempre fija y no se apaga , eso es normal ? desenchufo el usb del mismo ? o lo no le tomo inportancia y lo dejo asi una vez apagado el WDtv.

Saludos y gracias.[/quote]

Se queda encendido por que se alimenta del usb del wd,yo cada vez que lo apago lo quito del usb y aunque tengas la peli a medias luego sigue por donde ivas.
Al hilo de las peliculas muxeadas con mkvmerge 4, hoy he tenido problemas con 2 archivos. Tengo el Live con la ultima actualizacion y hasta ahora todo iba bien.

Con Toy Story 3, la pelicula no se reproducia y ademas luego no se podia reproducir ningun otro archivo mas, tal y como se ha explicado ya.

Con Sexo en Nueva York 2, el audio DTS no se escuchaba.

Con el mediainfo he visto que estaba montadas una con la version 4.1 del mkvmerge y al otra con la 4.3.

Al remuxearlas con una versión inferior (en mi caso la 3.3) ya funcionan.

Lo extraño es que suceda con el Live, pero se trata de dos peliculas que han aparecido en los ultimos dias. Espero que no se haga costumbre y que saquen una nueva actualizacion que haga al aparato compatible con montajes hechos con las ultimas versiones del mkvmerge.
Esperemos que sea pronto. pues con la versiones 4 , a nuestros WDTVlive parece que le metieron un virus marigno. por cierto cual es esa ultima actualizacion ?
Gracias y saludos
xasvi escribió:Al hilo de las peliculas muxeadas con mkvmerge 4, hoy he tenido problemas con 2 archivos. Tengo el Live con la ultima actualizacion y hasta ahora todo iba bien.

Con Toy Story 3, la pelicula no se reproducia y ademas luego no se podia reproducir ningun otro archivo mas, tal y como se ha explicado ya.

Con Sexo en Nueva York 2, el audio DTS no se escuchaba.

Con el mediainfo he visto que estaba montadas una con la version 4.1 del mkvmerge y al otra con la 4.3.

Al remuxearlas con una versión inferior (en mi caso la 3.3) ya funcionan.

Lo extraño es que suceda con el Live, pero se trata de dos peliculas que han aparecido en los ultimos dias. Espero que no se haga costumbre y que saquen una nueva actualizacion que haga al aparato compatible con montajes hechos con las ultimas versiones del mkvmerge.


Si a mi me paso lo mismo esta confirmado , a ver si se actualiza el firm y se corrige.
xasvi escribió:Al hilo de las peliculas muxeadas con mkvmerge 4, hoy he tenido problemas con 2 archivos. Tengo el Live con la ultima actualizacion y hasta ahora todo iba bien.

Con Toy Story 3, la pelicula no se reproducia y ademas luego no se podia reproducir ningun otro archivo mas, tal y como se ha explicado ya.

Con Sexo en Nueva York 2, el audio DTS no se escuchaba.

Con el mediainfo he visto que estaba montadas una con la version 4.1 del mkvmerge y al otra con la 4.3.

Al remuxearlas con una versión inferior (en mi caso la 3.3) ya funcionan.

Lo extraño es que suceda con el Live, pero se trata de dos peliculas que han aparecido en los ultimos dias. Espero que no se haga costumbre y que saquen una nueva actualizacion que haga al aparato compatible con montajes hechos con las ultimas versiones del mkvmerge.



gracias por la info. has dicho que te pasa en el live. pero en el hd tv gen 1 pasa igual?.
pekeitor escribió:
xasvi escribió:Al hilo de las peliculas muxeadas con mkvmerge 4, hoy he tenido problemas con 2 archivos. Tengo el Live con la ultima actualizacion y hasta ahora todo iba bien.

Con Toy Story 3, la pelicula no se reproducia y ademas luego no se podia reproducir ningun otro archivo mas, tal y como se ha explicado ya.

Con Sexo en Nueva York 2, el audio DTS no se escuchaba.

Con el mediainfo he visto que estaba montadas una con la version 4.1 del mkvmerge y al otra con la 4.3.

Al remuxearlas con una versión inferior (en mi caso la 3.3) ya funcionan.

Lo extraño es que suceda con el Live, pero se trata de dos peliculas que han aparecido en los ultimos dias. Espero que no se haga costumbre y que saquen una nueva actualizacion que haga al aparato compatible con montajes hechos con las ultimas versiones del mkvmerge.





gracias por la info. has dicho que te pasa en el live. pero en el hd tv gen 1 pasa igual?.


si el mio es el gen1 y pasa igual.
espiri escribió:
pekeitor escribió:
xasvi escribió:Al hilo de las peliculas muxeadas con mkvmerge 4, hoy he tenido problemas con 2 archivos. Tengo el Live con la ultima actualizacion y hasta ahora todo iba bien.

Con Toy Story 3, la pelicula no se reproducia y ademas luego no se podia reproducir ningun otro archivo mas, tal y como se ha explicado ya.

Con Sexo en Nueva York 2, el audio DTS no se escuchaba.

Con el mediainfo he visto que estaba montadas una con la version 4.1 del mkvmerge y al otra con la 4.3.

Al remuxearlas con una versión inferior (en mi caso la 3.3) ya funcionan.

Lo extraño es que suceda con el Live, pero se trata de dos peliculas que han aparecido en los ultimos dias. Espero que no se haga costumbre y que saquen una nueva actualizacion que haga al aparato compatible con montajes hechos con las ultimas versiones del mkvmerge.





gracias por la info. has dicho que te pasa en el live. pero en el hd tv gen 1 pasa igual?.


si el mio es el gen1 y pasa igual.


Entonces los que tenemos el gen1 estamos ya sentenciados ¿no? porque nunca sacarán una actualización para arreglar lo del nuevo mkvmerge.

Desde luego hace mucho que lo abandonaron sin arreglar fallos que es de delito porque no hacía bien las cosas que se supone debía hacer (saltos en 24p por ejemplo). Jamás vuelvo a comprar WD, en vez de arreglar sus productos sacan otro nuevo para cobrar otra vez.
a todo esto cual es la ultima version que funciona del mkvmerge con el gen1?
En primer lugar hola a todo el mundo. Soy nuevo en este foro, hace un par de semanas que me compré un wdtv live. Desde entonces he estado mirando en tutoriales y foros para conseguir ver las sinopsis pero no hay manera, lo unico que consigo ver son las caratulas

Ahora tengo instalada la ultima version de b-rad 4.3.1, el problema pero es que no consigo que me lea el archivo s00customs lo pongo en el pendrive y reinicio el aparato (desenchufandolo de la corriente) pero no cambia nada. El archivo hay que cargarlo por separado despues de cargar el firmware verdad¿? he probado con otras versiones anteriores de b-rar y nada, tambien he probado con Osmodlive y lo mismo

En este foro vi que a otro usuario con el mismo problema que yo le pasaba lo mismo le recomendabais que instalara unos plug in, lo he hecho y ahora desde el menu puedo escoger el tipo de sinopsis pero nada,no funciona he probado las 3 (std, sheet y wall) pero no funciona, en cambio el fondo curiosamente si que me lo cambia

He desactivado la libreria de medios, tambien la visualizacion del tamaño de los archivos y nada. Las imagenes de las peliculas se que estan bien porque estoy probando con imagenes Test de sheetlive, son de menos de 500kb y estan en la raiz del usb, la verdad es que estoy desesperado ya no se que más probar... alguna sugerencia???




llevo varios dias
9202 respuestas