[HILO OFICIAL] WESTERN DIGITAL HD TV

alwarex escribió:
Eowar escribió:Hola,
Sospecho que los de Western Digital nos la han jugado bien jugada.
Acabo de leer en los foros de su web una noticia respecto a su WD HD TV Gen 2 y parece ser que no van a volver a sacar nuevas versiones de Firmware, anymore...

http://community.wdc.com/t5/WD-TV-HD/AT ... td-p/75568

Así que si no piensan implementar el Gen 2, el Gen 1, que es el que yo tengo, menos aún y la perra de Sally me mintió como una bellaca en el email que me envió... [+furioso]

[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]



Pero claro!!! ¿Aún no lo sabías? El Gen 1 y 2 han sido abandonados COMPLETAMENTE desde hace más un año. Se acabó, finito, así de claro está.

Saludos.

Hola,
No, qué va, sólo sabía que el Gen1 había pasado a mejor vida, pero pensé que el Gen2 estaba aún siendo implementado, porque este verano pasado (que fue cuando averigüé que ya el mío había pasado a mejor vida) vi que habían sacado el Gen2 y que para ése sí tenían soporte (lo leí en la web). Pero no imaginé que fuesen a quitarlo de en medio tan rápido también... Oooh
Menuda basura de compañía...
Chicos, sabeis si el western digital HD TV generacio 1 es compatible co usb wifi???
el-reza escribió:Chicos, sabeis si el western digital HD TV generacio 1 es compatible co usb wifi???



me uno a la pregunta y agrego...

una vez instlaado el frimware b-rad se le pueden poner los packs de cinetube y demas?? o solo se puede para el 2gen y el live?

gracias!!
Jope por favor necesito esa contestacion por que si no voy a venderlo pa pillarme el live... Si es compatible con usb wifi pues me lo quedo... Y de dode me bajo frimware b-rad y los packs?
el-reza escribió:Chicos, sabeis si el western digital HD TV generacio 1 es compatible co usb wifi???


Sí, lo es, con determinados adaptadores. Míralo aquí:

http://wdtv-osdmod.blogspot.com/

También tiene sus inconvenientes, pues por WIFI es complicado ver fluidamente en calidad 1080.
Peeeeeeero... por cable ethernet parece ser que va estupendamente. Yo aún no lo he probado, estoy en el proceso de buscarme un adaptador USB ethernet compatible con el Gen1, que es el que tengo.
Saludos.
Ya pero el gen1 o tiene salida ethernet por lo que es imposible ponerle el cable no??? Que pincho wifi me recomendais que sea compatible???
el-reza escribió:Ya pero el gen1 o tiene salida ethernet por lo que es imposible ponerle el cable no??? Que pincho wifi me recomendais que sea compatible???


No, no es imposible, te he dicho que el adaptador es USB (tanto para el WIFI como para el Ethernet).

Como muestra, un botón:
http://www.shoppingame.com.ar/subir/Ada ... tebook.jpg
Vamos a ver que estoy hecho un lio... Que es lo que me va a ir mejor lo que has puesto o el usb wifi? y es necesario comprar los 2 o solo co uno vale?

EDITO: Entonces cual de los dos compro? el de etheret o el pincho wifi? y ecesito los 2? y donde puedo comprarlos que sean compatibles???
el-reza escribió:Vamos a ver que estoy hecho un lio... Que es lo que me va a ir mejor lo que has puesto o el usb wifi? y es necesario comprar los 2 o solo co uno vale?

No has mirado la web que te he puesto.

Sólo necesitas conectarle un adaptador USB Ethernet o Wifi, dependiendo de lo que se te antoje (conectarle un cable o hacerlo vía inalámbrico) y seguir los pasos que explican en esa web.

[url]http://wdtv-osdmod.blogspot.com/2009/06/configurando-la-red.html[/url]

Como las listas de adaptadores USB compatibles que vienen ahí no funcionan, te dejo aquí

Las de Adaptadores USB CABLE ETHERNET Compatibles:
http://root.unknown.sk/wdtv/wiki/doku.p ... sb_devices

Las de Adaptadores USB WIFI Compatibles:
http://wdc.custhelp.com/cgi-bin/wdc.cfg ... 5#wireless
Segun tu dices que es mejor el etheret no??? y donde lo puedo comprar???

EDITO: Este es compatible?http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.40212
y pensadolo quiero pillar tanto usb wifi como ethernet... Si ese que te puse es compatible, e esa pagina hay adaptadores etheret compatibles de la misma marca?
el-reza escribió:Segun tu dices que es mejor el etheret no??? y donde lo puedo comprar???

Yo no lo digo, sólo te cuento lo que he leído en la web que te he puesto. Y te vuelvo a repetir que no te has leído los enlaces que te he puesto, pues ahí explican perfectamente lo que me estás preguntando y qué le tienes que poner. Comprarlos, en ebay o en cualquier otra página o tienda que conozcas, AppInformática, PCBox, PCComponentes (todas tienen web).
Oye y cuales son los mejores? para ethernet y para wifi??? Es que hay un monton pero quiero saber cuales son los mejores... Te agradeceria que me ayudases un poco... y con esto y el firm WDLXTV-0.5.8.1 puedo poner el pack de cietube y demas cosas???

Belkin Gigabit adaptor es este ?
http://shop.ebay.es/?_from=R40&fts=2&_t ... Categories

Y todos los que salen son iguales y compatibles??? Lo digo por las diferencias de precio...
el-reza escribió:Segun tu dices que es mejor el etheret no??? y donde lo puedo comprar???

EDITO: Este es compatible?http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.40212
y pensadolo quiero pillar tanto usb wifi como ethernet... Si ese que te puse es compatible, e esa pagina hay adaptadores etheret compatibles de la misma marca?


¿Has mirado bien la lista de adaptadores WIFI que te puse?
Tú has mirado éste:
ADAPTER: D-Link Wireless 150 USB Adapter
MODEL: DWA-125
VERSION/REVISION: Version A1, FW 1.00

Si el del link que me pones es esa versión/esa revisión del firmware, entonces sí, lo es, según la tabla, como puedes comprobar (es más: compruébalo).
Si quieres tanto WIFI como cable ethernet tendrás que comprar los dos y preparar el sistema para utilizar los dos, ya no sé si eso se podrá hacer o no. INVESTIGA la web que te dí, ahí está todo y si no sabes algo, pregunta allí, que se pueden dejar comentarios.

Además, te vuelvo a repetir que YO AÚN NI HE COMPRADO ADAPTADOR, NI HE PREPARADO EL SISTEMA Y NI TAN SIQUIERA SÉ CÓMO FUNCIONA EL PROCESO MÁS ALLÁ DE ECHARLE POR ENCIMA UN OJO AL BLOG QUE TE PASÉ.
Lo siento, pero no te puedo ayudar más porque no sé más del asunto.
Mira las listas, comprueba que son los modelos de adaptadores, comprueba que son las versiones que explican en las listas, junto con el firmware que traen y si no sabes algo pregunta a los vendedores de los artículos o deja un comentario en el blog donde está el how-to para hacer todo este tinglado. Espero que tengas suerte y si averiguas algo interesante, coméntanoslo por aquí.
Saludos.
Vale como veo que no me puedes ayudar por que tampoco has motado todavia el tiglado, solo una preguta. Que adaptador de wifi comprastes tu???

EDITO: En el elace que te puse parece que es el mismo pero no pone en ingun lao la version del firm i nada
el-reza escribió:Vale como veo que no me puedes ayudar por que tampoco has motado todavia el tiglado, solo una preguta. Que adaptador de wifi comprastes tu???

EDITO: En el elace que te puse parece que es el mismo pero no pone en ingun lao la version del firm i nada

Hola,
Te dije que yo aún no había ni comprado el adaptador ni preparado el sistema, que aún siquiera había leído toda la documentación ni había investigado mucho más sobre el asunto.
En cualquier caso, yo buscaré un adaptador ethernet, ya que cableé toda mi casa con cable de red y ya que está, habrá que usarlo.
Pues cuando lo compres avisame y asi si quieres los compramos juntos...

El usb wifi en la pagia no poe i la version ni el firm por lo que no estoy seguro de que valga... No se puede cambiar el firm del usb wifi?

EDITO: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... K:MEWAX:IT Ese sale en la lista pero es compatible? haber si lo compro y luego no vale... Ademas e la lista es el unico que tiene 5 estrelllas por lo que si me cofirmais que es compatible ya lo estoy comprado...
el-reza escribió:Pues cuando lo compres avisame y asi si quieres los compramos juntos...

El usb wifi en la pagia no poe i la version ni el firm por lo que no estoy seguro de que valga... No se puede cambiar el firm del usb wifi?

EDITO: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... K:MEWAX:IT Ese sale en la lista pero es compatible? haber si lo compro y luego no vale... Ademas e la lista es el unico que tiene 5 estrelllas por lo que si me cofirmais que es compatible ya lo estoy comprado...



si esta en la lista es que es compatible, compralo hamijo!!!
Vale y una vez tenga este adaptador, puedo meter los paketes de megavidio etc etc???
wdjoe escribió:
aboreal escribió:
Otra cosa, si una pelicula no tira, qué es eso de usar el mkv merge para "corregirla" ?


saludos


Es cierto, no lo he explicado demasiado bien,

Un programa usual para crear los mkv's es el mkvmerge.
Las versiones de mkv posteriores a la 4.0.0 crean una especie de "compresión en la cabecera" -no sé exactamente que demonios es eso...- que no son capaces de leer la mayoria de reproductores.
En el WD lo que provoca es un bloqueo del aparato al intentar reproducirla y a partir de entonces no lee nada más (hay que desenchufarlo y volverlo a enchufar).
Parece que para el WD live ya han actualizado el firmware oficial (y custom) de forma que ya los debería leer pero no creo que en el WD TV HD (Gen 1) actualicen nada ya.

La solución es descargarse el mediainfo para ver con que versión de mkvmerge se ha creado y si la versión es posterior, rehacer uno mismo el mkv con el mkvmerge (obviamente con una versión anterior al 4.0.0). Sólo hay que abrir el fichero y remuxear (unos 10-15 min) y ya está.

Espero haber aclarado algo....


Muchas gracias, casi borro 2 películas de 5gigas cada una por no saber ya que hacer. Me ha funcionado a la perfección, y en menos de 10 minutos cada una, merece la pena la verdad. A falta de firmware nuevo no es mala solución por lo rapida y sencilla que es. Cuando me encuentro con una que bloquea el aparato, no llego a desenchufarlo, le doy a apagar con el mando y se apaga, después lo que hago es que lo pongo en configuración de fabrica y lo vuelvo a configurar todo, así me vuelven a funcionar las películas que no me iban y no le quito la corriente funcionando que no creo que sea muy bueno. Un saludo
Que firm es el ultimo? y de donde lo puedo bajar?
el-reza escribió:Pues cuando lo compres avisame y asi si quieres los compramos juntos...

El usb wifi en la pagia no poe i la version ni el firm por lo que no estoy seguro de que valga... No se puede cambiar el firm del usb wifi?

EDITO: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... K:MEWAX:IT Ese sale en la lista pero es compatible? haber si lo compro y luego no vale... Ademas e la lista es el unico que tiene 5 estrelllas por lo que si me cofirmais que es compatible ya lo estoy comprado...


Hola, he buscado en este mismo hilo por el chipset de ese adaptador que me dices del eBay, el "F5D5055" y parece ser que no funciona con el WD. Mira el post y lo lees:
viewtopic.php?p=1715470000
Habrá que buscar el que tenga el chipset que pone en la tabla que te pasé, el "ASIX AX88178".
Hola gente, me compre el wd live tv hub y estoy mas que feliz con este aparato.

Quisiera preguntarles a los mas experimentados si las imagenes de las carpetas deben tener un tamaño especifico? ya que le agregue una imagen a una carpeta pero no la muestra y la puse con el nombre folder.jpg pero nada.

Y lo otro es que los subtitulos al seleccionarlos desde el control remoto sale en pantalla que "desconocido" hay forma que al seleccionar los subs salga el nombre real del archivo?

Gracias por su ayuda
tatotiburon escribió:Hola gente, me compre el wd live tv hub y estoy mas que feliz con este aparato.

Quisiera preguntarles a los mas experimentados si las imagenes de las carpetas deben tener un tamaño especifico? ya que le agregue una imagen a una carpeta pero no la muestra y la puse con el nombre folder.jpg pero nada.

Y lo otro es que los subtitulos al seleccionarlos desde el control remoto sale en pantalla que "desconocido" hay forma que al seleccionar los subs salga el nombre real del archivo?

Gracias por su ayuda


tienes un hilo especifico para el modelo live, hechale un vistazo a ver si te pueden ayudar mas.
Me aconsejais que meta el firm brad 0.5.8.1

EDITO: He puesto ese firm... Ahora podria poner el pack??

EDITO2: Bueno ahora meti ese firm y no se si es recomendable o no tenr ese firm puesto... Lo que queria saber es que con el adaptador que funciones tiene ewd con adptador conectado por ethernet? me refiero a que que puedo hacer... Gracias
Hola, sabeis si existe algún firmware del gen1 o del gen2 que solucione el problema del error en los mkv creados con las versiones nuevas del mkvmerge?
Gracias
Estaria bien que alguien dijese la manera de instalar el firmware no oficial con los paquetes de facebook y megavideo y tal y se pusiesen en la primera pagina, asi gente como yo que quiere instalarselo no tendria que mirarse 800 paginas (imposible de leer) sin encontrar respuestas concretas.

Que se necesita pata que funcione el GEN 1 con megavideo fabebook, etc??

-WD gen 1 (esta claro)
-Adaptador USB-Ethernet, (wifi no recomendable, le costara el full-HD)
-Firmware de Dbrad???
-Paquete de plug in disponible en... ???

Y se instala como?? como un oficial??

Gracias!! corregirme en lo que me conundo
deparetibus escribió:Hola, sabeis si existe algún firmware del gen1 o del gen2 que solucione el problema del error en los mkv creados con las versiones nuevas del mkvmerge?
Gracias


Me uno a la pregunta y añado más, ¿que pasa con los firmwares oficiales de este aparato?, llevo un par de días intentando bajar de WD y este aparato como tal no existe, lo han borrado del mapa y no hay de donde bajar los firmwares.

Muchas gracias
picard1974 escribió:
deparetibus escribió:Hola, sabeis si existe algún firmware del gen1 o del gen2 que solucione el problema del error en los mkv creados con las versiones nuevas del mkvmerge?
Gracias


Me uno a la pregunta y añado más, ¿que pasa con los firmwares oficiales de este aparato?, llevo un par de días intentando bajar de WD y este aparato como tal no existe, lo han borrado del mapa y no hay de donde bajar los firmwares.

Muchas gracias


Ya no le dan más soporte a estos productos. Lee mensajes anteriores en el hilo. Es una pena, pero bueno, así sabremos que poco más se puede esperar de Western Digital, al igual que ya pasó con Packard Bell (una mierda de soporte, las dos compañías, a sus productos, aunque PB se llevan la palma... basura de productos y peor soporte).
Pues que metedura de pata por su parte, estas cosas lo único que hacen es que cuando tenga que comprar otro aparato de estos, a WD se lo va a comprar su p*** madre, porque yo desde luego no.

Supongo que ya habrá salido en el tema (883 páginas son muchas para leer), pero por lo menos con la solución del MKVMerge se pueden ver las pelis, y no se tarda mucho, y por ver el lado bueno así le quito los idiomas que no me interese (hay que ver el vaso medio lleno)
Buenas, llevo viendo y leyendo en el foro aunque no soy de escribir.
Pasa que tengo una duda existencial sobre el aparatito este. ¿Alguien tiene esto y uso tambien PS3 Media Server como para comparar calidad de video?
Pasa que actualmente estoy usando El programa para PS3 para hacer streaming y la verdad es que el aparato pinta muy bien y quiero saber si vale la pena cambiarlo, mas que nada porque a veces veo que pixela mucho y tambien a veces tironea con peliculas muy pesadas (tengo la PS3 por Wifi).

En google no encontre ninguna comparacion real =(.


Gracias.
Saludos.
Tengo una duda, uso el WD TV HD, y las pelis que reproduzco las bajo a 1080p, pero al visualizarlas me salen dos franjas horizontales negras bastante grandes. Una arriba y otra abajo. Mi pregunta es, ¿ merece la pena bajarjas a 1080 o seria mejor a 720 ? Teniendo en cuenta la diferencia de tamaño entre unos y otros.
Poseo un plasma de 42 pulgadas.

¿ Alguna ayuda ?

Saludos
picard1974 escribió:Pues que metedura de pata por su parte, estas cosas lo único que hacen es que cuando tenga que comprar otro aparato de estos, a WD se lo va a comprar su p*** madre, porque yo desde luego no.

Supongo que ya habrá salido en el tema (883 páginas son muchas para leer), pero por lo menos con la solución del MKVMerge se pueden ver las pelis, y no se tarda mucho, y por ver el lado bueno así le quito los idiomas que no me interese (hay que ver el vaso medio lleno)



Sí, desde luego, les va a comprar RITA THE SINGER con el vestido de faralaes...
lucasdelomas escribió:Buenas, llevo viendo y leyendo en el foro aunque no soy de escribir.
Pasa que tengo una duda existencial sobre el aparatito este. ¿Alguien tiene esto y uso tambien PS3 Media Server como para comparar calidad de video?
Pasa que actualmente estoy usando El programa para PS3 para hacer streaming y la verdad es que el aparato pinta muy bien y quiero saber si vale la pena cambiarlo, mas que nada porque a veces veo que pixela mucho y tambien a veces tironea con peliculas muy pesadas (tengo la PS3 por Wifi).

En google no encontre ninguna comparacion real =(.


Gracias.
Saludos.


Pueas mira, precisamente debido a este "problemilla" que he encontrado de pantalla en negro, he bajado la última versión del ps3mediaserver para probar, y puedo decirte que la calidad es la misma que con el aparato, ha mejorado mucho.

Ahora, el problema que tu tienes es porque lo haces por wifi, para pelis de HD, tienes que hacer el streaming por cable, el wifi no tiene suficiente ancho de banda. Yo lo tengo por cable y me va perfecto, (apagando el jdownloader, claro ein? )
Hola,

tengo un wd tv hd de primera generación. ¿Cuál es la última versión de firmware disponible (no oficial) y donde puedo bajarla?
Gracias,

Manuel.
franciscorr escribió:Tengo una duda, uso el WD TV HD, y las pelis que reproduzco las bajo a 1080p, pero al visualizarlas me salen dos franjas horizontales negras bastante grandes. Una arriba y otra abajo. Mi pregunta es, ¿ merece la pena bajarjas a 1080 o seria mejor a 720 ? Teniendo en cuenta la diferencia de tamaño entre unos y otros.
Poseo un plasma de 42 pulgadas.

¿ Alguna ayuda ?

Saludos


A ver, confundes resolución con formato. El fromato 2/35 por cojo*** tienen franjas arriba y abajo, da igual que las bajes a 1.080, 720 ó 576, da igual, NO son 16/9, y al no ser 16/9 tendrás franjas.

El GEN 2 tiene un buen ZOOM X1 que te amplía un poco la pantalla cortando un poco también por los lados. Dale sólo a X1, si le das más ya pierdes mucho por los lados, y pierdes también calidad.

El GEN 1 tiene un ZOOM de mierda y NO sirve para eso.

Saludos.
Buenas, tengo u gen1 y habia pensado cambiarlo por el elements play pero parece que tiene bastante fallos, alguien lo ha comparado con un gen1? supongo que pero q un gen1 no seera no?
Buneas tengo el gen 2 con la version Oficial: 1.01.77 WDlxTV G2: 0.4.3.2 y no se como hacer para q se veean las sipnosis , he probado a meter el archivo osdModLive 0.2 bin tanto en la raiz del pen como en la raiz de donde va la peli con las sipnosis generadas , en videos me sale la caratula de la peli pero dentro solo el archivo de la peli , en la carpeta de fotos si q se ve en miniatura m ayuda please
Hola,

acabo de coger un WD TV Mini para un regalo (es para alguien con una TV antigua sin HD) y mi duda es la siguiente.. como no controla se lo quiero dejar con el ultimo firm ya bajado.. pero aparte en su web hay un soft que se baja bajo registro..

WD TV Mini Media Player Application Installer

Merece la pena que lo baje? es para algo del PC no? O se instala en el WD Mini?

Gracias!!

Ah!! he buscado un rato en google pero no parece que se utilice mucho (o eso o estoy espeso yo hoy y no busco con las palabras correctas)
Hola buenas! Hace mil años que tengo un reproductor de estos y quería ponerle un adaptador usb para sacarle más rendimiento al aparatito. He mirado unas cuantas páginas y he visto que el adaptador tiene que tener el chip de esta lista http://www.wdtvc.com/2009/04/06/how-to- ... ith-wd-tv/ . Mi consulta es por si alguien puede echarme un cable y decirme algún modelo y marca en concreto, es que he estado buscando para comprar uno y no encuentro nada. Gracias!
Hola buenas alguien me puede aconsejar que resolucion es mejor poner en el WD HD TV y porque para un plasma de 50" samsung HdReady???

720p 50Hz, 720p 60Hz, 1080i 50Hz, 1080i 60Hz o Auto???

Muchas gracias.
Hacia tiempo que no miraba nada sobre el WD , y me he encontrado con este hilo....

Tengo una duda (espero que facilona)

Tengo un WDtvlive , la version primera , vamos el gris....

he instalado un firm no oficial para ver megavideo y en principio parece que funciona , he grabado la cookie para premium etc , pero el wd no me reproduce nada , no se si es por que mi modelo no se traga el megavideo de series yonkis....

el caso es que creo que solo veo enlaces de megavideo , y bueno he leido que hay que entrar en tu cuenta de megavideo y activar descargas..... y bien ya lo he hecho.... no se que mas puedo hacer,

por lo demas ....si que veo algunas cosas de antena 3 por ejemplo...asi que no se que es lo que puede fallar ¿alguna pista?

un saludo

edito

solucionado!! tema de la cookie....
Hola, ayer puse un .mkv en mi WD HD (GEN 1), nunca me habia dado problemas antes, pero se me quedo la pantalla en negro, no me reproducia nada, he estado leyendo y utilizando el programa mkvtoolnix he vuelto a muxear y ya me funciona. El caso es que si pongo el disco duro a la tele se me ve en la peli sin bandas negras, y el WD si me saca bandas negras, ¿porque puede ser? ¿puede ser por el remuxeo?

tengo una Samsung de 50" C450
Hola soy nuevo aqui...a ver si alguien me puede echar una mano.Hace unos dias fui a conectar mi WDTV como siempre y cuando lo hice se empezo a ver todo rosa, lo curioso es que por video compuesto si funciona,pero claro los archivos mkv no me los reproduce a no ser que lo conecte por hdmi.¿Se me ha estropeado?Por favor que alguien me conteste y gracias por adelantado.
sen667 escribió:Hola soy nuevo aqui...a ver si alguien me puede echar una mano.Hace unos dias fui a conectar mi WDTV como siempre y cuando lo hice se empezo a ver todo rosa, lo curioso es que por video compuesto si funciona,pero claro los archivos mkv no me los reproduce a no ser que lo conecte por hdmi.¿Se me ha estropeado?Por favor que alguien me conteste y gracias por adelantado.


Puedes probar a ver si la conexión Cable-WD esta bien puesta, algunos cable Hdmi tropiezan y no entra hasta el fondo.

Los mkv te los reproduce igual al margen de la conexion. lo unico que si lo conectas por compuesto lo veras en SD y si lo conectas por componentes o por Hdmi lo veras en HD.
alfax está baneado por "troll"
sabeis donde puedo hayar imagenes de como se abre el WDTV HD ? el modelo original. Es que quiero ver si le cambio la pasta termica por una mejor.


y tambien una pregunta. Sabeis si se han currado un gestor de archivos paa el primer modelo ? me refiero a poder mover y borrar archivos tal y como tiene el WDTV HD Live.


Y tambien, sabeis si existe algun mod que permita al WDTV HD original leer los menus de los dvds ?
¡Se ha muerto el mando!

No va :S, he probado conectandolo a dos televisores diferentes y nada, pilas nuevas le he puesto.

No hace nada, a veces me estaba haciendo el tonto y costaba bastante que respondiera, ahora directamente no va.

¿Alguna solución?
buenas, como paso los subtitulos de un bluray a un formato que me los reproduzca, como .srt
estan en pgs.

Gracias.
Para el que le interese, yo tengo un adaptador belkin NUEVO y compatible ya que me compre este por que en este post habian 2 usuarios que lo tenian...Esta NUEVO ya que me lo compre por internet pero antes de que me llegase vendi el wdhdtv... Si a alguien le interesa que me envie un mp.
Hola, tengo un WDTV hace casi dos años, con el CF "extboot3" de ZORANDER funcionado bien, ayer me decidí a probar el CF de BRAD y ahora me va como el culo, tengo un HUB USB para conectar el adaptador de red y un pendrive y a los dos minutos de conectar el WD deja de reconcocer la red ¿a alguien más le pasa?, sin embargo si pongo el pen con la configuración de red solo en alguno de los puertos del WD funciona ¿no es compatible este CF con HUBs USB?.

Un saludo
alfax está baneado por "troll"
yulnet, estaría bien que comentases cual de los dos custom firmwares te parece mejor. Lo digo por que yo tampoco estoy muy de acuerdo con el wdlxtv, me parece que es much mas lento el aparato con ese firm, pero aun nunca he probado ese otro.
9202 respuestas