[HILO OFICIAL] WESTERN DIGITAL HD TV

raul1245 escribió:En primer lugar hola a todo el mundo. Soy nuevo en este foro, hace un par de semanas que me compré un wdtv live. Desde entonces he estado mirando en tutoriales y foros para conseguir ver las sinopsis pero no hay manera, lo unico que consigo ver son las caratulas

Ahora tengo instalada la ultima version de b-rad 4.3.1, el problema pero es que no consigo que me lea el archivo s00customs lo pongo en el pendrive y reinicio el aparato (desenchufandolo de la corriente) pero no cambia nada. El archivo hay que cargarlo por separado despues de cargar el firmware verdad¿? he probado con otras versiones anteriores de b-rar y nada, tambien he probado con Osmodlive y lo mismo

En este foro vi que a otro usuario con el mismo problema que yo le pasaba lo mismo le recomendabais que instalara unos plug in, lo he hecho y ahora desde el menu puedo escoger el tipo de sinopsis pero nada,no funciona he probado las 3 (std, sheet y wall) pero no funciona, en cambio el fondo curiosamente si que me lo cambia

He desactivado la libreria de medios, tambien la visualizacion del tamaño de los archivos y nada. Las imagenes de las peliculas se que estan bien porque estoy probando con imagenes Test de sheetlive, son de menos de 500kb y estan en la raiz del usb, la verdad es que estoy desesperado ya no se que más probar... alguna sugerencia???




llevo varios dias


a lo mejor te aclaran tus dudas mejor en este hilo hilo_hilo-oficial-western-digital-hd-tv-live_1321331 como esta dedicado al live me imagino que habra mas gente con tu problema
raul1245 escribió:
En primer lugar hola a todo el mundo. Soy nuevo en este foro, hace un par de semanas que me compré un wdtv live. Desde entonces he estado mirando en tutoriales y foros para conseguir ver las sinopsis pero no hay manera, lo unico que consigo ver son las caratulas

Ahora tengo instalada la ultima version de b-rad 4.3.1, el problema pero es que no consigo que me lea el archivo s00customs lo pongo en el pendrive y reinicio el aparato (desenchufandolo de la corriente) pero no cambia nada. El archivo hay que cargarlo por separado despues de cargar el firmware verdad¿? he probado con otras versiones anteriores de b-rar y nada, tambien he probado con Osmodlive y lo mismo

En este foro vi que a otro usuario con el mismo problema que yo le pasaba lo mismo le recomendabais que instalara unos plug in, lo he hecho y ahora desde el menu puedo escoger el tipo de sinopsis pero nada,no funciona he probado las 3 (std, sheet y wall) pero no funciona, en cambio el fondo curiosamente si que me lo cambia

He desactivado la libreria de medios, tambien la visualizacion del tamaño de los archivos y nada. Las imagenes de las peliculas se que estan bien porque estoy probando con imagenes Test de sheetlive, son de menos de 500kb y estan en la raiz del usb, la verdad es que estoy desesperado ya no se que más probar... alguna sugerencia???



a lo mejor te aclaran tus dudas mejor en este hilo hilo_hilo-oficial-western-digital-hd-tv-live_1321331 como esta dedicado al live me imagino que habra mas gente con tu problema


Ups disculpa
no hay nada que disculpar, solo era que pensaba te podrian ayudar mejor.
He encontrado el WD HD TV Mini por 45€ GI nuevo ¿que tal el precio para simplemente reproducir contenidos sin importar que la calidad vaya mas allá de DVD?
legolas2069 escribió:He encontrado el WD HD TV Mini por 45€ GI nuevo ¿que tal el precio para simplemente reproducir contenidos sin importar que la calidad vaya mas allá de DVD?


para lo que quieres, sub hd, esta muy bien. ahora, yo lo buscaria mejor de precio. ha subido ultimamente, pero hace tres meses lo encontre a 28€
pekeitor escribió:
legolas2069 escribió:He encontrado el WD HD TV Mini por 45€ GI nuevo ¿que tal el precio para simplemente reproducir contenidos sin importar que la calidad vaya mas allá de DVD?


para lo que quieres, sub hd, esta muy bien. ahora, yo lo buscaria mejor de precio. ha subido ultimamente, pero hace tres meses lo encontre a 28€


Lo recuerdo, ojalá lo pudiese encontrar a ese precio. Pero después de un mes buscando no se si quedarme con esos 45€ y listo. Tengo que pensarlo xD
hola!TENGO UN TELEVISOR PHILIPS LCD AMBILIGHT,UN DISCO DURO WD MULTIMEDIA DRIVE Y UN HOME CINEMA VIETA UNO VU100,VEO LAS PELIS HD CASI TODAS SIN PROBLEMAS PERO HAY ALGUNA QUE NO LA PUEDO OIR,NO SE COMO TENGO QUE CONECTAR LOS CABLES,EN LA TIENDA ME DIJERON CON UN CABLE HDMI Y UN CABLE COAIXAL,PERO EL WD NO TIENE ESE TIPO DE ENTRADA,¿QUE HAGO?UNA AYUDA POR FAVOR : [hallow]
PEUNTE escribió:hola!TENGO UN TELEVISOR PHILIPS LCD AMBILIGHT,UN DISCO DURO WD MULTIMEDIA DRIVE Y UN HOME CINEMA VIETA UNO VU100,VEO LAS PELIS HD CASI TODAS SIN PROBLEMAS PERO HAY ALGUNA QUE NO LA PUEDO OIR,NO SE COMO TENGO QUE CONECTAR LOS CABLES,EN LA TIENDA ME DIJERON CON UN CABLE HDMI Y UN CABLE COAIXAL,PERO EL WD NO TIENE ESE TIPO DE ENTRADA,¿QUE HAGO?UNA AYUDA POR FAVOR : [hallow]


necesitas un cable optico y no coaxial. lo venden en cualquier tienda de electronica, equipos de musica, ect. es un cable muy comun.
ten en cuenta que el wd tv de primera generacion no decodifica dts. saca la señal por la salida digital pero no la convierte a estereo. si vas a usar solo la tv sin pasarlo por el ampli bajate la peli en dolby digital.
Hace unos dias me pille una sony bravia KDL 40EX600, conecto el WDTV Live por HDMI y flores, lo he reseteado, actualizado y ni por activa ni pasiva, ps3, bd vieta y 360 funcionan ok con el mismo cable hdmi, es poner el WDTV y decir la tele NO ESTANDARD, del WD no es, en una LG funciona perfectamente, las pruebas con distintos cables HDMI, la sony no y otras teles si.

¿Alguien con el mismo problema en una sony?, se de casos parecidos con un disco duro multimedia de woxter.
Por AV te funciona?

Si es así, conéctalo tanto por AV como por HDMI, y estando en AV ve a la configuración y mira a ver si hay alguna para seleccionar salida HDMI.
No se si será así, pero por probar...
sexto escribió:Por AV te funciona?

Si es así, conéctalo tanto por AV como por HDMI, y estando en AV ve a la configuración y mira a ver si hay alguna para seleccionar salida HDMI.
No se si será así, pero por probar...


Ya lo probe y nada, cuando cambia a HDMI dice no standard y no funciona
Wenas!
Hacia tiempo que no usaba mi Western Digital hasta que el otro dia intente ver una peli y se me veia pixelada...Total que pense que seria cosa de codecs y actualice el trasto a la version 1.03 creo que era...
El caso es que desde la actualizacion no me va ni una sola pelicula, en todas se queda la pantalla en negro incluso una de las peliculas que queria ver hoy pesaba 6,03GB y el WD me detectaba 2,03GB rarisimo.
La mayoria de las fotos tampoco se ven y las pelis que antes se veian perfecto ahora tampoco van...
He reseteado el configurado y requeteconfigurado, probad con otros HDD y no soy capaz de dar con la tecla...Alguna solucion???
Porcierto es la verion 1, la wdavp00.
Hola a Todos, estoy por comprarme un tercer disco duro
de la misma marca WD, el WD Elements 2TB mi
pregunta es si alguien ha tenido problemas con el por ser
un disco de 2TB, ya que he leido en foros en ingles que usando
este disco el WDTV live no lo reconce, mas el WDTV gen 1
funciona sin problemas, es cierto esto? alguien lo tiene?
ya que no quisiera gastar los $ 120 dolares por gusto, si
esta muy barato, y por eso lo quiero comprar, y ademas son 2 TB [flipa]

ya que los otros
discos que compre el 1.5 Tb me costo $ 190 y el de 1 TB $149.

Espero sus respuestas [hallow]
Hola, HDfan.
Yo hace casi un año q m pillé un HD d Western d dos teras y va perfecto. Tengo el Gen 1 y lo reconoce sin problemas.
Saludos,
bill gates escribió:Wenas!
Hacia tiempo que no usaba mi Western Digital hasta que el otro dia intente ver una peli y se me veia pixelada...Total que pense que seria cosa de codecs y actualice el trasto a la version 1.03 creo que era...
El caso es que desde la actualizacion no me va ni una sola pelicula, en todas se queda la pantalla en negro incluso una de las peliculas que queria ver hoy pesaba 6,03GB y el WD me detectaba 2,03GB rarisimo.
La mayoria de las fotos tampoco se ven y las pelis que antes se veian perfecto ahora tampoco van...
He reseteado el configurado y requeteconfigurado, probad con otros HDD y no soy capaz de dar con la tecla...Alguna solucion???
Porcierto es la verion 1, la wdavp00.


Buenas, a mi alguna vez me ha pasado algo parecido, reinstalando el firmware se me arregló.
A mi me pasó, me estaba volviendo loco y resulta que el problema era que el conector hdmi no entraba lo suficientemente profundo para hacer bien contacto, limé un poco el plastico y dejé más parte metálica al descubierto y funcionó....
Gandalf12 escribió:Hola, HDfan.
Yo hace casi un año q m pillé un HD d Western d dos teras y va perfecto. Tengo el Gen 1 y lo reconoce sin problemas.
Saludos,



Gracias XD ahora si me lo compro ;)
lastsolrak escribió:
bill gates escribió:Wenas!
Hacia tiempo que no usaba mi Western Digital hasta que el otro dia intente ver una peli y se me veia pixelada...Total que pense que seria cosa de codecs y actualice el trasto a la version 1.03 creo que era...
El caso es que desde la actualizacion no me va ni una sola pelicula, en todas se queda la pantalla en negro incluso una de las peliculas que queria ver hoy pesaba 6,03GB y el WD me detectaba 2,03GB rarisimo.
La mayoria de las fotos tampoco se ven y las pelis que antes se veian perfecto ahora tampoco van...
He reseteado el configurado y requeteconfigurado, probad con otros HDD y no soy capaz de dar con la tecla...Alguna solucion???
Porcierto es la verion 1, la wdavp00.


Buenas, a mi alguna vez me ha pasado algo parecido, reinstalando el firmware se me arregló.

El problema es que no se como hacer para reinstalarlo, ya que al ser la misma versión y no una mas actualizada, no me aparece la opcion de instalar en el menú...
creo recordar que si le cambiabas el número a la actualizacion te lo reconocia como tal, es decir, si es la 1.03 la que tienes y quieres instalar otra la renombras con 1.04.
gabrielydante escribió:creo recordar que si le cambiabas el número a la actualizacion te lo reconocia como tal, es decir, si es la 1.03 la que tienes y quieres instalar otra la renombras con 1.04.

Puntazo!!! Ya lo habia pensado, esta tarde a intentarlo XD ya contare.
Muchas gracias.

EDITO: Bueno pues lo he instalado otra vez y nada sigue igual, busque otro firmware mas antiguo, uno que era beta (1.02.03) y con ese firm ya me reconoce los GB reales que ocupan las peliculas pero no me deja verlas se me queda la pantalla en negro y lo mismo con las fotos.
Ahora ando buscando la primera version del firm la 1.01 pero no la encuentro por ningun lado...
Si alguien la tiene o sabe donde puedo conseguirla me haria un gran favor.
Un saludo.
mI mando a distancia dejo de funcionar,el wd no responde a ningun boton,no se a golpeado y cambie las pilas ¿alguno sabe como solucionarlo?
squat escribió:mI mando a distancia dejo de funcionar,el wd no responde a ningun boton,no se a golpeado y cambie las pilas ¿alguno sabe como solucionarlo?


¿Que tal probando con un mando universal?. Si funciona así, el mando está estropeado, si no funciona el mando está bien pero al WD le ha dejado de funcionar el receptor de infrarojos. Así puedes descartar una avería.
Buenas, tengo un WD TV HD Gen2 (el que soporta DTS), desde hace unos días, no carga bien los archivos de vídeo, se queda cargando infinitamente (a veces a base de apagarlo y encenderlo va bien un rato, pero luego vuelve a pasa lo mismo). He intentado comprobar que no sea el disco duro, pero con pendrive's también pasa. He abierto un RMA con Western Digital, y pone que tengo que enviarlo con unas pegatinas en la caja de envío (encima pone que las pegatinas no son "envíos prepagados", es decir, a soltar la pasta para enviarlo...)

¿Alguien ha enviado alguno a esta gente? Es que me dan dos etiquetas, y no llego a entender que condición pone para enganchar una u otra...que por cierto, me lo hace enviar a Ontígola...

Lo que me da miedo, es que digan que el reproductor funciona (ya que a veces lo hace, pero normalmente no, se queda bloqueado...)
squat escribió:mI mando a distancia dejo de funcionar,el wd no responde a ningun boton,no se a golpeado y cambie las pilas ¿alguno sabe como solucionarlo?


Para comprobar si el mando funciona, enciende la cámara de tu móvil y enfoca al emisor de infrarrojos del mando. Si funciona, verás destellos en la pantalla del móvil al apretar las teclas. Si no funciona no verás nada.
A mi me pasó hace poco y se arregló limpiando bien todos los contactos con alcohol. De todas formas puedes pedir uno en la Web de WD. Te cobran 14 € y en una semana lo tienes en casa.
Q diferencia hay entre éste y el WD HD TV Live?
chavales, yo tengo el wd hd tv gen1, ese solo reproducia el sonido en ac3, no?

(siempre me confundo entre ac3 y dts...)

Gracias!
zidane1818 escribió:chavales, yo tengo el wd hd tv gen1, ese solo reproducia el sonido en ac3, no?

(siempre me confundo entre ac3 y dts...)

Gracias!


Sí, para poder oír Dts necesitarías un equipo que lo descodifique a parte.

Saludos.
hola! tengo un wd hd, gen1, esta tarde lo he actulizado a 1.03

El caso es que esta conectado a un tele Samsung 50" C450, y lo he tenido que poner al HDMI-1 (DVI) y sacar el audio por componentes a la entrada de audio de la tele. Si lo pongo solo por HDMI no me saca el sonido, ¿alguna idea?

Muchas gracias
desde que actualice mi aparato WD de 2 generación a la version WDlxTV G2: 0.4.3.2 no me va la sipnosis, habria alguna manera de volver atras, o que los archivos MSheetLive.app,MSheetLive.app y WDTVExt.app sean compatibles con esta version
Buenas,

acabo de instalar el nuevo router de jazztel que es tipo N. Tengo un portatil tambien con wifi N y un adaptador usb también tipo N (un linksys) conectado por el usb trasero al WD.

El tema es que cuando traslado ficheros del PC (conectado al router por cable) al portatil, he notado que la velocidad se ha multiplicado. Antes iba a 56 y ahora a 300. Pero cuando paso ficheros del PC al WD, no noto diferencia.

De hecho, un fichero de 1,5G tarda 5 mins del PC al portatil, y 10 mins del PC al WD.

¿Cómo es posible si tanto el portatil como el WD llevan wifi N? ¿Es necesario activar algo para que el usb Linksys se conecte a la red de tipo N? Al estar enchufado al WD no se puede configurar tanto como en un pc, por lo que no sé si es automático o qué. ¿A alguien más le pasa lo mismo? ¿No debería tardar tambien 5 mins, igual que al portatil? :o\

Gracias!
hola

me compre ayer el cacharro y lo conecto al ruter para reproducr las pelis por streaming mediante el dlna de la tv

los divx normal no me da problemas pero las de 720p al poco de reproducirlas se ponen como si estubieran a camara rapida y asi se kedan
gurb escribió:hola

me compre ayer el cacharro y lo conecto al ruter para reproducr las pelis por streaming mediante el dlna de la tv

los divx normal no me da problemas pero las de 720p al poco de reproducirlas se ponen como si estubieran a camara rapida y asi se kedan

A mí me ocurre lo mismo, aunque utilizo PLC, pensaba que directamente con un cable iría mejor la cosa, pero veo por tu caso que no...
silvadalula escribió:
gurb escribió:hola

me compre ayer el cacharro y lo conecto al ruter para reproducr las pelis por streaming mediante el dlna de la tv

los divx normal no me da problemas pero las de 720p al poco de reproducirlas se ponen como si estubieran a camara rapida y asi se kedan

A mí me ocurre lo mismo, aunque utilizo PLC, pensaba que directamente con un cable iría mejor la cosa, pero veo por tu caso que no...


yo tb uso PLC, debe ser ke el cacharro no se lleva bien con ellos :(
Hola a todos!

Me estoy encontrando con pelis que se quedan mudas en cierto punto, mientras que la imagen prosegui pero un poco relentizada.

Paro, continuo reproduccion y algunas veces rula ya bien y otras sigue pasando lo mismo.

Alguna idea??
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
hola, merece la pena comprarse este por unos 50€ estando el live por 110€ g.i?
que diferencias notables hay porfavor?

me gustaria reproducir MKV en 720 y 1080, buenos menus, que no de fallos, que no se quede colgado...me podeis aconsejar?

gracias


Si una pelicula tiene DTS en la tele no se oira...pero si le enchufo el cable optico a otro equipo que si pueda ira bien?? o directamente nunca se escuchara el DTS en este aparato?
espirit escribió:Buenas, tengo un WD TV HD Gen2 (el que soporta DTS), desde hace unos días, no carga bien los archivos de vídeo, se queda cargando infinitamente (a veces a base de apagarlo y encenderlo va bien un rato, pero luego vuelve a pasa lo mismo). He intentado comprobar que no sea el disco duro, pero con pendrive's también pasa. He abierto un RMA con Western Digital, y pone que tengo que enviarlo con unas pegatinas en la caja de envío (encima pone que las pegatinas no son "envíos prepagados", es decir, a soltar la pasta para enviarlo...)

¿Alguien ha enviado alguno a esta gente? Es que me dan dos etiquetas, y no llego a entender que condición pone para enganchar una u otra...que por cierto, me lo hace enviar a Ontígola...

Lo que me da miedo, es que digan que el reproductor funciona (ya que a veces lo hace, pero normalmente no, se queda bloqueado...)


Pues a mí me hacen pagar para enviarlo...

hilo_problema-garantia-wd-tvhd-a-pagar-por-envio-o-substitucion_1516873
¿hay algun impedimento "fisico" para que el wd hd no pueda reproducir contenido en 3d?
Me jode porque he comprado una philiphs 8605 y no tengo blueray....
zidane1818 escribió:¿hay algun impedimento "fisico" para que el wd hd no pueda reproducir contenido en 3d?
Me jode porque he comprado una philiphs 8605 y no tengo blueray....

Ninguno yo de echo ya e visto alguna.
como puedo bajar de firnware de la version WDlxTV G2: 0.4.3.2 a una anterior ?
Unicamente descarga la actualizacion que quieras ponerle y modifica el archivo wdtvhd.ver en la linea VERSION='X.XX.XX' poniendo alguna version superior a la que tenga

Por ejemplo si pone "VERSION='1.01.77' con cambiarlo a VERSION='1.02.77' es suficiente
Alguien sabe de un reproductor de esta categoria pero que tenga TDT HD integrado?
Cual es el firm más recomendado en el Gen1, y que ventajas me da? me proporciona capacidad de streaming via wifi? un saludo
Hola a todos

Acbao de comprarme un WD... Estoy intenando que salgan las caratulas, pero no hay manera.

He eliminado las carpetas que venian por defecto, y he puesto todas mis peliculas y musica en la raiz del disco duro...

Tengo bastantes carpetas con las peliculas algunas de ellas ya con su caratula folder.jpg. Al igual con varios disco de musica.

He puesto la prestentacion vistas en miniatura, pero sigue saliendome todo ordenado en un listado por orden alfabetico...

Tambien me pasa que las caratulas me salen cuando entro en fotos en el menu del WD... No se que es lo que estoy haciendo mal, pero espero que alguien pueda ayudarme

Gracias y un saludo
radeonxt escribió:Cual es el firm más recomendado en el Gen1, y que ventajas me da? me proporciona capacidad de streaming via wifi? un saludo


Me uno a la pregunta, pq estoy mirando uno de B-Rad pero me parece que es para el Live y no estoy seguro.

Un saludo
alabuliee escribió:
radeonxt escribió:Cual es el firm más recomendado en el Gen1, y que ventajas me da? me proporciona capacidad de streaming via wifi? un saludo


Me uno a la pregunta, pq estoy mirando uno de B-Rad pero me parece que es para el Live y no estoy seguro.

Un saludo


Yo también me uno, que tengo también el de la 1ª Generación y no tengo muy claro si el B-Rad es para el Live o no... ¬_¬

Y ya que estamos, hace tiempo, en septiembre de este año, concretamente, envié un email al servicio de atención al cliente de Western Digital, sugiriéndoles algunos detalles para próximas actualizaciones del firmware. Y ME CONTESTARON... Supongo que os interesará, aunque yo, personalmente, no confío demasiado en las palabras de nuestra querida amiga Sally:
Nota: Está redactado para idiotas, pero como quería que me entendieran al pie de la letra alargué un poco las explicaciones de los detalles.

Cliente (Periquitodelospalotes) 07/09/2010 04:32 AM
Hola,

Tengo un WD TV HD Media Player, con P/N: putufú y S/N: putufuá.
Quisiera hacer algunas sugerencias para nuevas actualizaciones de
Firmware que creo serían interesantes y que he ido observando tras el
uso de la unidad WD TV HD Media Player durante prácticamente un año.

1. A veces, al encender la unidad, se muestra la imagen muy borrosa y
con una pésima definición. Si se apaga y se vuelve a encender, se ve
correctamente.
2. Sería bastante práctico que la velocidad de bobinado y rebobinado
fuese mayor de 8x y con la imagen fluida, ya que cada vez que se bobina
o rebobina un vídeo se muestra un frame del vídeo cada 15 ó 20 segundos
de bobinado o rebobinado y eso no ayuda a encontrar el momento del vídeo
que estás buscando.
3. También sería práctico que hubiese una opción de búsqueda
introduciendo un tiempo, es decir, si se pone en play un vídeo y quieres
ir directamente al momento 1h:23m:42s introduces en una máscara los
números 012342 que rellenará la máscara con formato de
hora:minutos:segundos y me llevará al tiempo 01:23:42.
4. Los archivos de imagen de dvd (*.iso, los demás no los he podido
probar aún) están soportados y el reproductor los reproduce pero
directamente reproduce la pista principal del iso, sin dar opción de
acceder al menú, lo cual es un problema con imágenes de dvd que tengan
varios vídeos, ya que sólo se puede reproducir la pista principal y no
el resto, lo cual, más que una funcionalidad termina siendo un punto en
contra de vuestro producto. Lo que no entiendo es por qué no existe esta
capacidad, ya que el mando tiene una cruceta y un botón de "intro" al
igual que el resto de mandos a distancia de reproductores de dvds de
salón.
5. Al reproducir un vídeo sería muy práctico que al pulsar la flecha
derecha o la flecha izquierda el vídeo saltara hacia adelante o hacia
atrás (respectivamente) unos 20-30 segundos por si has perdido algún
detalle del vídeo y quieres volver a verlo, sin tener que utilizar los
botones para bobinar o rebobinar.

Gracias por su atención y espero que tengan en cuenta estas sugerencias
para futuras actualizaciones del firmware que dicho sea de paso, hace
ya bastante tiempo de la última, lo cual hace que el producto vaya
quedando obsoleto.


Y aquí la contestación que me dieron:

Respuesta (Sally Dayana) 08/09/2010 01:40 AM
Estimado Sr. Periquitodelospalotes,



Gracias por contactar al Servicio y Ayuda de Western Digital.
My nombre es Sally.

En relación a las futuras actualizaciones para el WD TV, le informo que nuestros ingenieros trabajan continuamente en el desarrollo de nuevas versiones de firmware, en este proceso, la Western Digital, en el límite de lo posible, tiene en consideración las sugerencias y observaciones propuestas por los usuarios, a través de sus forums:

http://community.wdc.com/

Le aconsejamos que controle periódicamente nuestro sitio en Internet, en la parte dedicada al WD TV, donde serán publicadas las actualizaciones para su producto.

http://support.wdc.com/product/download ... 01&lang=ls

Le reitero el agradecimiento por su contacto.

En caso de tener cualquier otra pregunta o consulta sírvase responder a este correo electrónico y estaremos encantados de atenderle.

Atentamente,
Sally
Servicio y Ayuda de Western Digital
http://support.wdc.com/index.asp?lang=ls
Buenas sigo mosca, porque despues de varios updates y firm alternativo (WDLXTV-0.5.8.1), no consigo que me rule el sonido en videos WMV en formato Windows Media Audio 10, y me jode mucho porque tengo muchos videos en ese formato y no quiero usar la consola.

Tanto cuesta añadir ese maldito "codec" de Mocosoft xD

PD: Tengo el primer modelo Gen 1.
(mensaje borrado)
CARDENAS80 escribió:Hola a todos

Acbao de comprarme un WD... Estoy intenando que salgan las caratulas, pero no hay manera.

He eliminado las carpetas que venian por defecto, y he puesto todas mis peliculas y musica en la raiz del disco duro...

Tengo bastantes carpetas con las peliculas algunas de ellas ya con su caratula folder.jpg. Al igual con varios disco de musica.

He puesto la prestentacion vistas en miniatura, pero sigue saliendome todo ordenado en un listado por orden alfabetico...

Tambien me pasa que las caratulas me salen cuando entro en fotos en el menu del WD... No se que es lo que estoy haciendo mal, pero espero que alguien pueda ayudarme

Gracias y un saludo


No, folder.jpg, no, sólo folder. Ok?

Saludos.
Hola,
Sospecho que los de Western Digital nos la han jugado bien jugada.
Acabo de leer en los foros de su web una noticia respecto a su WD HD TV Gen 2 y parece ser que no van a volver a sacar nuevas versiones de Firmware, anymore...

http://community.wdc.com/t5/WD-TV-HD/AT ... td-p/75568

Así que si no piensan implementar el Gen 2, el Gen 1, que es el que yo tengo, menos aún y la perra de Sally me mintió como una bellaca en el email que me envió... [+furioso]

[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Eowar escribió:Hola,
Sospecho que los de Western Digital nos la han jugado bien jugada.
Acabo de leer en los foros de su web una noticia respecto a su WD HD TV Gen 2 y parece ser que no van a volver a sacar nuevas versiones de Firmware, anymore...

http://community.wdc.com/t5/WD-TV-HD/AT ... td-p/75568

Así que si no piensan implementar el Gen 2, el Gen 1, que es el que yo tengo, menos aún y la perra de Sally me mintió como una bellaca en el email que me envió... [+furioso]

[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]



Pero claro!!! ¿Aún no lo sabías? El Gen 1 y 2 han sido abandonados COMPLETAMENTE desde hace más un año. Se acabó, finito, así de claro está.

Saludos.
9202 respuestas