› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
miquelcamps escribió:Sin entrar en tema de esperiencia en tiendas online, yo en pixmania, he comprado varias cosas que veia mas baratas (no todo es mas barato)que en otras tiendas, y muy bien, el wd lo compré en tienda fisica pixmania gv2 de Barcelona, junto con un wd my book de 1tb, el wd 119(caro,pero viendo como se está cotizando...),pero el my book 1tb 119, cuando está a 189 en el mismo carrefour de gv2, eso si te cobran 11€ de gastos de gestion o yo que se, casi es mejor que te lo lleven a casa. Ahora tienen este disco duro externo 1tb maxtor por 89€ http://www.pixmania.com/es/es/1876123/a ... asics.html
scenivan escribió:miquelcamps escribió:
Alguien tiene algun Maxtor? algun consejo?
xaint escribió:scenivan escribió:miquelcamps escribió:
Yo tengo el de 1.5 TB oferta en su dia del MM a 159€ en pixmania lo tienen carisimo...
Va bien... no hace ruido y poco mas que comentar...
El que comentas de 1TB sale incluso mejor de precio...
Saludos
zenither escribió:Hola a todos
Aprovechando que he adquirido un proyector, estoy mirando de comprarme el western.
He mirado por internet y me saldria a 89 euros puesto en casa.Es buen precio? o puedo encontrarlo mejor en otro sitio?
GRacias y un saludo
scenivan escribió:miquelcamps escribió:Sin entrar en tema de esperiencia en tiendas online, yo en pixmania, he comprado varias cosas que veia mas baratas (no todo es mas barato)que en otras tiendas, y muy bien, el wd lo compré en tienda fisica pixmania gv2 de Barcelona, junto con un wd my book de 1tb, el wd 119(caro,pero viendo como se está cotizando...),pero el my book 1tb 119, cuando está a 189 en el mismo carrefour de gv2, eso si te cobran 11€ de gastos de gestion o yo que se, casi es mejor que te lo lleven a casa. Ahora tienen este disco duro externo 1tb maxtor por 89€ http://www.pixmania.com/es/es/1876123/a ... asics.html
Pues yo estoy entre ese maxtor:
http://www.pixmania.com/es/es/1876123/art/maxtor/disco-duro-externo-basics.html
Y este Wd:
http://www.pccity.es/disco_duro_western_digital_elements_desktop_640gb_60010890_p.html
por capacidad tiene ventaja el maxtor, pero tendo un Wd Passport Essential y la verdad es que es Rapido, Pequeño y estoy contento con la compra!!! ahora no se por cual decidirme!!!
cstrife escribió:Buena gente, que tal???
Os comento, estoy a la caza y captura de un HD multimedia y le habia hechado el ojo a un conceptronic, pero me entere hoy que realmente no era un hd sino que servia para hacer streaming. Yo ando buscando un HD que resproduzca todo: las pelis en dvd que tengo (desencriptadas por supuesto), los divx y xvid, MP4 (sobre todo por el anime), mkv,...
Ahora estaba pensando en el IOMEGA SCREENPLAY PRO HD de un tera, pero estoy muy perdido, ya que en algunas paginas pone que reproduce todo esto: MPEG-1, MPEG-2 (AVI, VOB), MPEG-4 (AVI, DivX 3.11, 4.x, 5.x, Xvid), DivX HD (que supongo que seran los divx a 720p), DVD, avi, dat, divx, mov, mp2, mp4, mpe, mpeg, mpg, m4a, m4v, vob, xvid, ifo, iso (DVD ISO), MKV, DMF, TS
En cambio en otras paginas leo que los que estan en negrita (MP4 y MKV), no lo hacen.
Alguien sabe si lo reproduce todos esos tipos de archivos????
Se me olvidaba poner que seria para enganchar en dos teles en: una sony kdl20s4000 que es hd ready de 20", y la otra tele seria una sony kdl40w4500 de 40" full hd
Otra cosa, se le puede cambiar el HD que trae por otro???
xaint escribió:sargentotito escribió:...De todos modos he estado pensado una cosa... ¿y hacerle un downgrade al WD? es decir bajar a la version 1.01.01 o incluso a la original (aunque esta ultima no la tengo) lo solucionaría...
Habria que probar, si es que el sistema nos deja actualizar "hacia abajo"
¿Alguien tiene todos los firms?
Yo tengo el 1.01.01 y el 1.01.02...
Gracias.
xaint escribió:xaint escribió:sargentotito escribió:...De todos modos he estado pensado una cosa... ¿y hacerle un downgrade al WD? es decir bajar a la version 1.01.01 o incluso a la original (aunque esta ultima no la tengo) lo solucionaría...
Gracias.
Pues nada, comprobado! ...una vez que tienes instalado el WDTV_FW_1_01_02.zip ya no te deja instalar el anterior, ni reinstalarlo ni nada... simplemente no da la opcion, asi que ni hablar de poder hacerle un DOWNGRADE!
y lo que es peor, hoy nada mas encenderlo me paso lo que comenta la gente, de que le das una pulsacion y se mueve 36 aleatoriamente...
De todos modos al cabo de un rato, y poniendolo pegado pegado al receptor IR al final consegui que al menos funcionase... es un coñazo, pero de momento es la unica manera que tengo de hacer que funcione, pues como comente en post anteriores el otro dia no respondia, ni pegandolo ni nada de nada...
Pero una cosa que me mosquea tras buscar info por todos los sitios, es que haya GENTE A LA QUE LE VA PERFECTO, con todas las ACTUALIZACIONES, y a otros como yo ni p'atras, y eso que con el firmware original 1.01.00 IBA PERFECTAMENTE, pero ha sido actualizar y fastidiarlo...
En base a esto, he estado pensando que quizas determinadas remesas, podrian estar defectuosas, e incorporar sensores IR mucho mas sensibles o algo asi... y esto que he caido en la cuenta que la gente a la que le funciona igual tiene DETERMINADO NUMERO DE SERIE COMO EL QUE APARECE EN LA PAGINA OFICIAL, PORQUE LO CIERTO ES QUE NO COINCIDE CON EL MIO, os adjunto una imagen para que veais a que me refiero:
Que opinais, extraño no?
Si os poneis encima de la imagen del WD TV HD vereis que aparentemente solo hay 2 numeros de serie "validos" y ninguno es el mio?
Será ese el kit de la cuestion...?
scenivan escribió:Bueno, pues parece que ya tenemos el ansiado fireware para darle solución al tema del mando a distancia...
Es una versión un tanto peculiar, es decir, no se actualiza como las demás... en este caso necesitaremos algunas herramientas de "Actualización" universal!!
Un destornillador plano (Para hacer presión)
Un trozo de Film reflector
Un poco de Cinta adhesiva
Y un par de H....
Siempre he sido reacio a este tipo de "Actualizaciones" pero he reconocer que parece fácil y por lo tanto Tentador!!!!
http://philips.samipupu.com/philips/wdtvhack/
Si algún valiente se aventura, ya nos contara el resultado, por lo que he leído/traducido parece que funciona al 100%
De nada...
scenivan escribió:xaint escribió:sargentotito escribió:...De todos modos he estado pensado una cosa... ¿y hacerle un downgrade al WD? es decir bajar a la version 1.01.01 o incluso a la original (aunque esta ultima no la tengo) lo solucionaría...
Gracias.
Pues nada, comprobado! ...una vez que tienes instalado el WDTV_FW_1_01_02.zip ya no te deja instalar el anterior, ni reinstalarlo ni nada... simplemente no da la opcion, asi que ni hablar de poder hacerle un DOWNGRADE!
y lo que es peor, hoy nada mas encenderlo me paso lo que comenta la gente, de que le das una pulsacion y se mueve 36 aleatoriamente...
De todos modos al cabo de un rato, y poniendolo pegado pegado al receptor IR al final consegui que al menos funcionase... es un coñazo, pero de momento es la unica manera que tengo de hacer que funcione, pues como comente en post anteriores el otro dia no respondia, ni pegandolo ni nada de nada...
Pero una cosa que me mosquea tras buscar info por todos los sitios, es que haya GENTE A LA QUE LE VA PERFECTO, con todas las ACTUALIZACIONES, y a otros como yo ni p'atras, y eso que con el firmware original 1.01.00 IBA PERFECTAMENTE, pero ha sido actualizar y fastidiarlo...
En base a esto, he estado pensando que quizas determinadas remesas, podrian estar defectuosas, e incorporar sensores IR mucho mas sensibles o algo asi... y esto que he caido en la cuenta que la gente a la que le funciona igual tiene DETERMINADO NUMERO DE SERIE COMO EL QUE APARECE EN LA PAGINA OFICIAL, PORQUE LO CIERTO ES QUE NO COINCIDE CON EL MIO, os adjunto una imagen para que veais a que me refiero:
Que opinais, extraño no?
Si os poneis encima de la imagen del WD TV HD vereis que aparentemente solo hay 2 numeros de serie "validos" y ninguno es el mio?
Bueno, es una Teoría...
pero después de ver esta "Solución"scenivan escribió:Bueno, pues parece que ya tenemos el ansiado fireware para darle solución al tema del mando a distancia...
Es una versión un tanto peculiar, es decir, no se actualiza como las demás... en este caso necesitaremos algunas herramientas de "Actualización" universal!!
Y un par de H....
Siempre he sido reacio a este tipo de "Actualizaciones" pero he reconocer que parece fácil y por lo tanto Tentador!!!!
Si algún valiente se aventura, ya nos contara el resultado, por lo que he leído/traducido parece que funciona al 100%
De nada...
Me inclino mas, por una remesa de IR defectuosos o extremadamente sensibles... digo yo!!!
aunque tampoco cuadra mucho, ya que a mi personalmente, antes de las actualizaciones me funcionaba a la perfección!!!
juliojs escribió:zenither escribió:Hola a todos
Aprovechando que he adquirido un proyector, estoy mirando de comprarme el western.
He mirado por internet y me saldria a 89 euros puesto en casa.Es buen precio? o puedo encontrarlo mejor en otro sitio?
GRacias y un saludo
buenísimo!!! dónde lo has encontrado?
Mr Floppy escribió:Bien, viendo que los 3 tipos de oriente no se han portado, me voy a hacer con el "cacharrito" este; viéndolo en persona, es muy pequeño, me ha sorprendido. Dudas;
- Donde comprarlo. En tienda física, sólo lo he visto en Media Markt, y no me gusta comprar ahí, ¿algún otro sitio?.
- Voy a conectarlo por HDMI al proyector, y por óptico al deco, un Pioneer, con DTS y DD, ¿algún problema?. Nunca he probado ningún .mkv , no sé que sonido utilizan.
- Veo que lo suyo sería un disco duro My Passport (ahora mismo no tengo ningún disco duro externo, necesito hacerme con uno), al menos por estética. El problema es que sólo los he visto de hasta 320 gb, y por 90 €. Poca capacidad y precio alto. A ver si me podéis aconsejar alguno, de 500 gb o más.scenivan escribió:Pues yo estoy entre ese maxtor:
http://www.pixmania.com/es/es/1876123/art/maxtor/disco-duro-externo-basics.html
Y este Wd:
http://www.pccity.es/disco_duro_western_digital_elements_desktop_640gb_60010890_p.html
- Y ya por último, una duda, ¿este WD reescala la resolución del contenido SD?.
Venga, por ahora es todo, un saludo.
xaint escribió:scenivan escribió:xaint escribió:
Que opinais, extraño no?
Bueno, es una Teoría...
pero después de ver esta "Solución"scenivan escribió:Bueno, pues parece que ya tenemos el ansiado fireware para darle solución al tema del mando a distancia...
Y un par de H....
De nada...
Me inclino mas, por una remesa de IR defectuosos o extremadamente sensibles... digo yo!!!
aunque tampoco cuadra mucho, ya que a mi personalmente, antes de las actualizaciones me funcionaba a la perfección!!!
Acabo de PONERLES UN CORREO ELECTRONICO A LOS DE WD, y para aquellos que como yo, hayan tenido algun problema a la hora de poder enviarles un mail, os adjunto, copia de cómo y qué les puse:
Primero, hay que registrar el producto en:
https://websupport.wdc.com/registration ... sp?lang=ls
y luego ya podemos ir a la pagina:
http://wdc-es.custhelp.com/cgi-bin/wdc_ ... _redirect=
e introducir nuestros problemas, comentarios, etc... como muestro en la imagen adjunta:
Yo en este caso les envie mi problema con el mando a distancia:
"Como supongo ya sabrán, pues por lo que he leido en diversos foros de internet, tras actualizar con la ultima version WDTV_FW_1_01_02.zip algunos mandos a distancia del WD TV HD Media Player dejan de funcionar correctamente, y bien o con una unica pulsación se desplazan un numero aleatorio de veces, o simplemente no responden.
Este es mi caso, y la unica forma que he conseguido de que funcione, es pegando justo justo el mando al receptor, pero esto no es FUNCIONAL ni de lejos...
Espero puedan ayudarme, pues lo cierto es que parece extraño que con la version de firmware original funcionase correctamente, y ahora parece tener como interferencias y un funcionamiento desastroso.
Puedo indicarles que tanto su ubicacion como el numero de aparatos electronicos de su entorno es exactamente el mismo, por lo que es imposible que estos problemas esten motivados por cualquier otro agente externo.
Otra cosa que me preocupa es que en su pagina web, aparentemente solo existe el MODELO:
WDAVN00B / WD00AVN
Sin embargo el mio en cuestion es distinto:
WD00AVP / WDAVP00BE (SN: WNT1843xxxx )
No se si esto indica otro tipo de lote de productos o de ubicacion de fabricacion que suponga que dichos aparatos puedan tener algun elemento defectuoso, pero les agradeceria que me informasen lo más pronto posible, pues actualmente dicho reproductor es algo totalmente inutilizable.
Un saludo y gracias por su atencion."
Espero que esta pequeña guia sirva de ayuda a aquellos que tb quieran "bombardearles" con todos los problemas y dolores de cabeza que ultimamente nos está dando el cacharrillo este...
Un saludo.
xAinT.
Mr Floppy escribió:Bien, viendo que los 3 tipos de oriente no se han portado, me voy a hacer con el "cacharrito" este; viéndolo en persona, es muy pequeño, me ha sorprendido. Dudas;
- Donde comprarlo. En tienda física, sólo lo he visto en Media Markt, y no me gusta comprar ahí, ¿algún otro sitio?.
- Voy a conectarlo por HDMI al proyector, y por óptico al deco, un Pioneer, con DTS y DD, ¿algún problema?. Nunca he probado ningún .mkv , no sé que sonido utilizan.
- Veo que lo suyo sería un disco duro My Passport (ahora mismo no tengo ningún disco duro externo, necesito hacerme con uno), al menos por estética. El problema es que sólo los he visto de hasta 320 gb, y por 90 €. Poca capacidad y precio alto. A ver si me podéis aconsejar alguno, de 500 gb o más.
- Y ya por último, una duda, ¿este WD reescala la resolución del contenido SD?.
Venga, por ahora es todo, un saludo.
xaint escribió:Otra cosa que me preocupa es que en la web oficial de WD, aparentemente solo existe el MODELO:
WDAVN00B / WD00AVN
Sin embargo el mio en cuestión es distinto:
No se si esto indica otro tipo de lote de productos o de ubicacion de fabricacion que suponga que dichos aparatos puedan tener algun elemento defectuoso, pero les agradeceria que me informasen lo más pronto posible, pues actualmente dicho reproductor es algo totalmente inutilizable.
PuMa escribió:Debo ser el unico que el mando le va bien...
rakichev escribió:no eres el unico a mi me va el mando de lujo...dentro de ke es un mandito...la gente ke le ocurra esto puede probar con el logitech harmony yo y 2 colegas mas ya hemos comprado 3 mandos y asi te kitas 6 o 7 mandos de enmedio entre ampli dvd tv y demas.....
salu2.
xaint escribió:Otra cosa que me preocupa es que en la web oficial de WD, aparentemente solo existe el MODELO:
WDAVN00B / WD00AVN
Sin embargo el mio en cuestión es distinto:
ferblaca escribió:De todas formas registré el producto en WD y reclamé que para futuras actualizaciones de firmaware solucionasen estos problemas y sugerí que admitiera wmv HD que sería un puntazo y así no tenerlas que ver desde mi 360.
miquelcamps escribió:El mando a mi me va bien, vamos que no he notado nada raro, eso si, solo he puesto la primera actualizacion del firm version 1.01.01, como las mejoras que trae la 1.01.02 no me arreglan nada, no he actualizado, si te sirve el Nº de modeo y demas para comparar
order/commande: WDAVPOOBE
modelo: WDOOAVP
serial number: WNT1848xxxxxx
creo que solo cambia el numero de serie(como es logico)
xaint escribió:
¿EL RESTO DE A LOS QUE OS VA BIEN TB TENEIS S/N: WNT1848xxxxxx
o teneis S/N: WNT1843xxxxxx como yo...
A ver si acoto el problema en base al S/N...
... pues ferblaca ha actualizado exactamente igual que yo, de la 1.01.00 a la ultima versión, la 1.01.02, así que... si alguien que haya hecho lo mismo, pero tenga S/N: WNT1843xxxxxx, le va bien, ME RENDIRÉ, y mis teorias se haran añicos...
Sino, quizas la trazabilidad del Nº de serie pueda "indicarnos" problemas de componentes en base a ubicacion de fabricación, LOTE, REMESA, etc... asi que insto a todos los que podais a que reflejeis vuestros datos MODELO, NUMERO DE SERIE, VERSION ACTUAL DE FIRM, y PROCESO DE ACTUALIZACION
Empiezo yo:
ORDER/COMMANDE: WDAVP00BE
MODELO: WD00AVP
S/N: WNT1843xxxxx
VERSION FIRM ACTUAL: 1.01.02
ACTUALIZACIONES: Solo una, de LA VERSION ORIGINAL 1.01.00 a la 1.01.02
nodarg escribió:PuMa escribió:Debo ser el unico que el mando le va bien...
Pues...somos dos,a mi también me va a bien .
Jalan escribió:Entonces, recomendáis actualizar al nuevo firm o esperar?
Es que el aparatito me llega el Lunes y quiero ir teniendo esas cosas claras
Salu2.
ducckke escribió:mi mando tambien va de fabula
wd pn: wdavp00be
serial. wnt184xxxxx
firm 1.01.02
con el original de casa (el firm) el mando respondia lento, con la 1ª actualizacion se corrigio