[HILO OFICIAL] Wet

[Hilo Oficial] Wet

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ya era hora de que este juego tuviera un hilo oficial. Creo que ha sido bastante ninguneado y ha recibido puntuaciones muy bajas en revistas de videojuegos.

"WET's title derives from the euphemism wetworks- A messy job or task that involves ones hands becoming wet with blood."

- Ventajas:
** Banda sonora acojonante. Muy buena selección de temas
** Personaje e historia con personalidad. Rollo Grindhouse, peliculas serie B de acción y artes marciales. Copia a Tarantino y comparte las mismas fuentes.
** Acción desenfrenada y posibilidad de molarte a ti mismo en las Arenas.
** Adictivo
** Decir que los gráficos y efectos están mal diseñados "a posta" para dar la sensación de película de serie B (en este caso videojuegos)

- Desventajas:
** Este juego pide a gritos un ranking online. Pero Bethesda no lo escucha. Sería el complemento perfecto.
** Aunque es bastante rejugable (encontrar objetos ocultos, mejorar puntuaciones, probar dificultades mayores y conseguir logros) el juego es bastante corto (sobre todo a un precio de 70 €) Aunque acaba de bajar de precio y ya se puede conseguir por menos de 30 €. Y la versión PAL/UK está completamente en castellano y se puede conseguir por menos de 20 € GI.
** El detector de colisiones es una grandisima mierda. De él vienen todas las frustraciones jugables del juego.
Había ya un hilo donde se hablaba del juego pero creo que está archivado, así que, qué demonios, hagámoslo aquí xD

Tengo el juego un pelín abandonado. Los logros me parecen bastante chungos (sobre todo los de pasárselo en difícil y en ultradifícil) pero será cuestión de jugar los niveles una y otra vez.

La verdad es que es un juego que podía haber dado muchísimo de sí, no solo por su lamentable nivel gráfico sino por un posible multijugador, ya fuera para hacer la campaña o cualquier otro modo. Eso sí, por veinte euros merece la pena. Más no.
del juego solo me gusto el ambiente y estilo tan tarantino que tiene por todos lados. se huele su influencia de lejos pero por lo demas fue una autentica decepcion.una pena porque tenia buena pinta
Pero este juego ya lleva tiempo no?? y no había hilo oficial ???
Eso tambien me extraño a mi. No tiene hilo oficial. Hice una busqueda y solo habia un hilo sobre la DEMO del juego y otro de NUEVAS IMAGENES pero AMBOS estan ARCHIVADOS.

Asi que por eso he abierto el hilo. Ahora este el hilo oficial del juego. De hecho las imagenes son del hilo de NUEVAS IMAGENES.
a mi no me decepcionó la verdad, esperaba un juego divertido, muy mejorable en el apartado grafico , pero por 20 euros en zavvi, esta bastante bien. :cool:
el juego es entretenido, almenos la demo me dio esa impresion, saca relucir una mezcla de tarantino+max payne+ stranglehold y lo disfrutas, a ver si me lo pillo de importacion
es como el strangehold?
por que si es asi pensaria en comprarlo ya que me
entretuvo bastante
Tiene algún tipo de modalidad online?

Salud2s

Por cierto, ahora vale 27€ en game.
Eric Draven escribió:Por cierto, ahora vale 27€ en game.

yo me lo compre hace ya un par de meses en hmv (pal/uk) por 17€ puesto en casa... aun no le e ni desprecintado...
yo estaba a punto de comprarlo ya que lo he visto a algo de 15 euros en zavvi, estaba pendiente de los comentarios de la peña de los cuales confio más que cualquier revista especializada (que le han dado con palo como mencionan más arriba)
tampoco esperes gran cosa, es un juego sin online. tiene una historia tipica, estilo kill bill, banda sonora muy buena en mi opinión, un estilo con toques de tarantino, la mecánica de juego es como max payne-stranglehold... algo asi, tiene momentos divertidos y espectaculares a pesar d k los gráficos son normalitos. pero no tiene mucha vida, yo ya me lo pasé hace tiempo y lo voy a vender
Si me divierte un rato y tiene estética tarantiniana estoy conforme, no pido mucho tampoco. On line es lo menos ya que para está el left 2 o el MW2
Es un juegazo a pesar de sus fallitos, por lo que cuesta de importación es delito no tenerlo
como dicen por arriba es entretenido un rato luego se hace repetitivo y algo le falta....no se q es pero algo le falta...de todas formas como tmb dicen por su precio fuera de españa para echar unas horas quien no se lo plantea ^___^
yo lo he jugado y tambien me parece repetitivo..........................
Yo me lo he pillado al nuevo precio. En su momento la demo ni me gusto ni me disgusto, me parecio mas de lo mismo que strangehold. Tiene cosas que me atrae pero no para haberlo comprado al precio de 60€, ahora no me parece una mala compra. El control es bastante mejorable, pero tiene cosas interesantes con fuertes referencias al cine de Tarantino.
Pues justamente retomé este juego ayer y lo primero que hice fueron dos cosas, quitarle los subtitulos y quitarle el efecto peli antigua. Por lo demás voy por la tercera pantalla y de momento me parece entretenido...desde luego no es el juego del año pero entretiene [+risas]
La verdad es que el efecto de peli antigua marea un poco, pero cuando te acostumbras esta chulo. Para mí, yo creo que es el tipico juego raro que todo el mundo tiene en su colección y al cual nadie entiende que juegues, pero te encanta.
Los primeros niveles del juego se te hacen una delicia..lo malo viene cuando descubres que Rubí hace las mismas cosas siempre. Si te gustan las pelis Tarantino a lo Kill Bill pues disfrutaras de la primera vez que acabes el juego..La BSO es lo mejor del juego...te aconsejo que desactives subtitulos ya que casi ni dicen una frase entera igual que las voces y llega a marear leer una cosa y escuchar otra xDD
Pues me acabo de pasar el juego, y decir que es bastante divertido. Tiene escenas de accion freneticas, con la musica a todo trapo e incluso el grupo tocando al fondo xDD Yo me lo he pasado pipa, lo jugue en dificil y ahora no se si empezarlo en el nivel que desbloquea. A ver si me hago los desafios y eso. Muy recomendado, y mas aun por el precio al que esta.
Me acabo de terminar también el juego WET y me ha dejado un buen sabor de boca. Aunque no se entiende porque es tan extremadamente corto y con tan pocas habilidades nuevas de Rubi. Pienso que podría haber dado mucho más de sí aunque personalmente me dvirtió las 5 horas de duración.
21 respuestas