escufi escribió:Y tu en que parte del cuerpo te pones el wiimote marrano ??
Se encaja la clavija hembra del nunchuk en el.... xD xD
es borma hombre
Respecto a la disputa(espero no resucitarla) yo estoy totalmente a favor de oscar,y de todos los que lo han apoyado.
Ahora, referente al wiifit.......pienso que va a ser un pelotazo,yo no soy muy viciado de las consolas,la tengo por mi hermana,que si juega mas,con la DS y los marios y eso,yo no juego mucho.
El caso es que la idea de que tengas un entrenador ahi en la tele me encanta,hacer flexiones,estiramientos....lo del balance también esta bien... mas luego,las posibilidades que tiene el aparato para aprovecharlo. Yo siempre que nmo sobrepase los 90/95€ lo compro......(pero para mi que no va a pasar de 70,no se porque....) yo creo que el wiimote es mas tecnología,y cuesta 40€,digamos que el juego cueste 40,y la tablita unos 30,mas rebajar un poquito...unos 65€,no?
si no perderían ventas,con mas de 70.
ALguien ha dicho que como te mide la masa corporal si no te puede medir.Pues no estoy seguro,pero en las farmacias no hay en las mauinas esas para pesarte y medirte unas asas para que las agarres,y te mide la grasa en las manos y luego aplica una proporcion y te saca la del cuerpo(que no si se hará proporcion)? pues ese sistema usará pero en los pies.
Bueno, Salu2! muy ingenioso para mí...(el wiifit,no el discurso jeje)