[Hilo Oficial] Wii Fit

pero creeis, que el juego servirá para perder peso en cantidad? quizás pierdas algunos gramillos, o incluso algun kilo, pero para gente que quiera perder unos 5 - 10 kilos, creeis que lo podrá hacer con el wii fit?
Que tal por Holanda tio...?
Tyler Durden escribió:pero creeis, que el juego servirá para perder peso en cantidad? quizás pierdas algunos gramillos, o incluso algun kilo, pero para gente que quiera perder unos 5 - 10 kilos, creeis que lo podrá hacer con el wii fit?

Sinceramente, ni puñetera idea, ni me interesa mucho. Desde luego si lo compras y lo dejas en el armario esta claro que no.
Tyler Durden escribió:pero creeis, que el juego servirá para perder peso en cantidad? quizás pierdas algunos gramillos, o incluso algun kilo, pero para gente que quiera perder unos 5 - 10 kilos, creeis que lo podrá hacer con el wii fit?

Si quieres perder esa cantidad de peso basta con que vayas al gimnasio (no te olvides de hacer ejercicios cardiovasculares) y debes dejar de comer alimentos ricos en grasa, calorias y carbohidratos (la verdad no se mucho del tema asi que lo mejor seria que vayas en un dietista) yo personalmente baje 8.5 kilos en 2 meses (mido 1.83 y baje de 86.5 a 78 kilos para que te hagas una idea). Dudo MUCHO q el wii fit sea para BAJAR DE PESO.
SavageCircus escribió:
Si quieres perder esa cantidad de peso basta con que vayas al gimnasio (no te olvides de hacer ejercicios cardiovasculares) y debes dejar de comer alimentos ricos en grasa, calorias y carbohidratos (la verdad no se mucho del tema asi que lo mejor seria que vayas en un dietista) yo personalmente baje 8.5 kilos en 2 meses (mido 1.83 y baje de 86.5 a 78 kilos para que te hagas una idea). Dudo MUCHO q el wii fit sea para BAJAR DE PESO.

hombre, eso lo tenia presente, pero como que cada año que pasa, me dá más palo ir al gim, y creo que con el futbol, no tengo suficiente para peder kilos...

yo ahora estoy en unos 75 - 80 kg, y mido unos 1'77. Siempre he estado sobre los 70kg, pero bueno...

volviendo al tema, lo preguntava porque otro forero decia que una novia de un colega, o su propia novia, habia bajado 5 kilos con el juego, y quizás, en las instrucciones o algo, te dicen lo que puedes llegar a perder...era simple curiosidad...
SavageCircus escribió:

hombre, eso lo tenia presente, pero como que cada año que pasa, me dá más palo ir al gim, y creo que con el futbol, no tengo suficiente para peder kilos...

yo ahora estoy en unos 75 - 80 kg, y mido unos 1'77. Siempre he estado sobre los 70kg, pero bueno...

volviendo al tema, lo preguntava porque otro forero decia que una novia de un colega, o su propia novia, habia bajado 5 kilos con el juego, y quizás, en las instrucciones o algo, te dicen lo que puedes llegar a perder...era simple curiosidad...
Perderas el peso segun lo que seas capaz de mantenerte haciendo ejercicio.

Aunque ten en cuenta que la mayoria de juegos del Wii fit son un poco chorras y son mas bien de equilibrio, aunque algunos como el de step y el de correr si te pueden hacer que hagas ejercicio. Tambien hay para hacer flexiones.

Aunque eso unido a comer un poco menos y mejor, seguro que se pierden kilos.

Un saludo
djares escribió:Aunque eso unido a comer un poco menos y mejor, seguro que se pierden kilos.

si, eso lo tenía pensado. Bueno, cuando salga el juego, lo pillaré, a ver que tal, y si pierdo algo de peso, os lo comentaré.

Merci
Lanzamiento confirmado para Junio del 2008 en Europa

Pues nada, a esperar... en Abril llega a USA y medio año después que en Japón. :( Esperemos que se porten con el precio.
Vaya fecha... Junio, el mes de los exámenes xD
Dios lo que van a tardar en traerlo!!!! Bueno, el jodido aparatito va a ser un bombazo.
Era de esperar que llegara en verano, en japón se vende como churros, y digo yo que frabricar el cacharrito no se hace en 2 días. A ver el precio...
la fecha del lanzamiendo sera el 25 de abril :D en europa ,espero que no vengan que primero inglaterra y alemania y todas esas mandangas

alguien sabe el precio ?
Revogamers escribió:Como nos comenta el usuario Master_Mario, la caja final PAL confirma que la Tabla soportará 14 kg más que la versión nipona, como previamente había sugerido Nintendo:

Imagen

Imagen

Fuente: Revogamers
aqui pesara mas por que estamos como unos toros,a ve esa dieta mediterr
25 de abril?? Estamos locos??? Que estoy en plena época de hacer el proyecto de fin de carrera?? Estos quieren que suspenda o qué?? Ainsss... Me lo compraré, y sólo para quitarme el estrés de trabajar en el proyecto.
Por cierto, no sé por qué me huelo a que el 25 salga en Europa y el 26 en España. Tenemos la estúpida costumbre de sacar las cosas un día más tarde que el resto de europeos.

Por cierto, a ver a qué precio lo ponen que en la nota de prensa no dicen nada.
De todos modos, un punto para Nintendo desde el territorio PALeto por su detalle de sacar algo antes que en USA.
enekomh escribió:Por cierto, no sé por qué me huelo a que el 25 salga en Europa y el 26 en España. Tenemos la estúpida costumbre de sacar las cosas un día más tarde que el resto de europeos.
Pues será en tu ciudad/pueblo, porque en el resto de España la costumbre en ponerlo a la venta uno o dos días antes de su lanzamiento.

Sobre el precio: no será más de 100€, es lo único que se sabe.
Venga que se anime el hilo oficial, que la tabla ya esta aqui, jajaja
se puede ir reservando ya???
pues leyendo un foro aleman una persona comento que lo ha visto en amazon por 88,45 EUR
no me fije en amazon asi que no puedo confirmarlo
El precio esta marcado por nintendo en 90€ aprox.
cricris escribió:se puede ir reservando ya???

Yo ya lo tengo reservado en un gameshop desde el viernes y no fui el primero!
Y eso que vivo en una ciudad no muy grande... o sea no es un gameshop de centro comercial ni nada...
Ostia, que bueno nintendo vendiendo humo !!!

Ah no espera que es un cacho de plastico, para que los que tienen la wii se imaginen que juegan a algo en 3d.............

Ya tardais en quemar nintendo españa..........

Que verguenza de consola, de usuarios (conformistas) y de futuro(brawl), y es cierto nintendo imprime dinero (a vuestra costa).

Se aceptan todo tipo de replicas (buenas o malas), pero lo de la Wii es LAMENTABLE con mayusculas, por no decir algo peor (PUTA M....)
Seguro que tarde o temprano (más bién tarde, por problemas económicos y acumulación de juegos en dos meses) acabará cayendo.

Encuentro una muy buena aplicación para Wii, mucho mejor que reproductores de dvds o de música.

Wii's diferent.
Pues vamos a ir preparando un dinerillo extra ya que estoy viendo que en la "plataforma" te deslizas con cierta facilidad.

Hay muchas opiniones en internet que recomiendan una "funda antideslizante" que en nuestro paías se anuncia a casi 20 euracos. No se yo pero si al juego 90 € hay que sumarle los casi 20 € de la dichosa funda... esto nos va a salir a casi 110 euracos del ala, no os digo más.

Veremos si se confirma lo del deslizamiento cuando se usa el invento o no [cartman]

Saludos [mad]
Ornia escribió:Ostia, que bueno nintendo vendiendo humo !!!

Ah no espera que es un cacho de plastico, para que los que tienen la wii se imaginen que juegan a algo en 3d.............

Que verguenza de consola, de usuarios (conformistas) y de futuro(brawl), y es cierto nintendo imprime dinero (a vuestra costa).

Se aceptan todo tipo de replicas (buenas o malas), pero lo de la Wii es LAMENTABLE con mayusculas, por no decir algo peor (PUTA M....)

Pues a mi la Wii me atrae mucho más que la Xbox 360 y la PS3... Yo antes de la Wii solo quería una Xbox 360, ahora que ha bajado de precio me puse a dudar si comprarla, pero es que no hay ningún juego que me guste y lo poco que tengo ahorrado se va a ir para el Wii Fit, Mario Kart y Smash Bros... y eso que nunca me ha gustado Mario xD
Me lo pillare por curiosidad, pero me parece a mi que va a acabar como la consola, detras de las "mayores" y llena de polvo tanto por dentro como por fuera X-D Es el tipico aparato o juego que te gustan los 4 primeros dias pero luego ni tan siquiera lo miras, vendra repletito de minijuegos sin mision ninguna y fin.

Y te clavaran con todas las de la ley100 € una "tabla" con un juego con graficos del año 2000.

Me parece a mi que me va a durar el Brawl todo el año [decaio]
Azalea84 escribió:Me lo pillare por curiosidad, pero me parece a mi que va a acabar como la consola, detras de las "mayores" y llena de polvo tanto por dentro como por fuera X-D Es el tipico aparato o juego que te gustan los 4 primeros dias pero luego ni tan siquiera lo miras, vendra repletito de minijuegos sin mision ninguna y fin.

Y te clavaran con todas las de la ley100 € una "tabla" con un juego con graficos del año 2000.

[decaio]

Cuanta razon tienes.
saludos
ufff... yo tenía intención de pillarla... pero me gustaban más los 69€ que estos.. no sé si esperarme al verano y traerla desde USA o por ahí... que saldrá mucho mucho más barata... e incluso como han comentado el hecho de que baje en España por la cantidad de juegos nuevos que van a venir en ya...
Yo a la Wii le pongo un 10, por mas PS3 o Xbox que tenga es con la que acabo con todos los amigotes los fines de semana riendo como unos capullos y haciendo el gili...

Con la ps3 eso no me pasa, vale que mejores graficos (mil veces mejores) pero la interactividad que da Wii no la da ninguna mas, si eres un gamer que solo quiere jugar solo y alguna vez te pagas un vicio con un amigo pues vale... pero lo veo triste...

La mejor opcion para mi es tener solo la Wii y un buen PC.

Saludos a todos!
comeollas llevas mucha razon,los de la play venga a criticarnos pero eso es por algo es que estan continuamente fijandose en nosotros,por algo sera,la diversion es el punto mas importante de un juego al margen de como se vea,si no mira el comecocos como sigue enganchando a gente
comeollas escribió:La mejor opcion para mi es tener solo la Wii y un buen PC.

+1 totalmente de acuerdo pero un buen pc es mucha pasta xd
A mi la Novieta ya lo ha pedido asi que ya tengo excusa para pillarlo [hallow]
De esta manera siempre puedo decir que es para la parienta [jaja] y no para mi!
Yo me lo pillaré cuando vea que algún juego lo aprovecha.

Y será cojonudo si hacen algún juego con mando y wiifit.
en game.es se puede reservar y esta por 85€, a esto hay que sumar gastos de envio no?
creeis que se agotara en la salida? hara falta reservar?
yo de momento sigo buscando donde vendan solos los balance boards... que aquí cada uno quiere lo suyo para que no haya quejas de roturas involuntarias o malos usos..pero nada de nada!
venonm escribió:en game.es se puede reservar y esta por 85€, a esto hay que sumar gastos de envio no?
creeis que se agotara en la salida? hara falta reservar?

En Japón creo que vendieron 1 millón sólo durante el primer mes.

Aunque claro, todo depende de la cantidad de publicidad que vaya a hacer Nintendo en España. En USA creo que ya se ha comentado que va a ser la campaña más bestia de toda la historia de Nintendo. Aquí, ya veremos.
zootropo escribió:
En Japón creo que vendieron 1 millón sólo durante el primer mes.

Aunque claro, todo depende de la cantidad de publicidad que vaya a hacer Nintendo en España. En USA creo que ya se ha comentado que va a ser la campaña más bestia de toda la historia de Nintendo. Aquí, ya veremos.

hombre, en USA tienen unos índices de obesidad que pueden ayudar a las ventas mucho... pese a que con los límites de la balance board no podrá usarlo cualquiera...
ya se sabe si se anuncia se vendera mas,eso esta comprobado,ademas lo conocera mas gente que no lo sabia que iba a salir,porque yo el invento de la alfombrilla se lo he dicho a mi familia y no me cree cuando lo vean anunciado se quedaran flipaos
viscaelbarça escribió:Y será cojonudo si hacen algún juego con mando y wiifit

Family Ski jejeje yo si me lo compro sera mas bien por este juego que lo veo y me encanta,aunque espero algunos mas que sean buenos

ornia escribió:Ostia, que bueno nintendo vendiendo humo !!!

Pues al leer tu post me doy cuenta de quien es LAMENTABLE. Eso de que verguenza de usuarios te sobra que son demasiados ``macho´´

PD: TROL ¡¡¡
Imagen
En http://www.nintendo.es dicen que la fecha de lanzamiento es el 25/04/2008 O.o! que dicen en wildgames que sera en junio...

Salu2!
joder pero si lo dice nintendo esa fecha sera la oficial,como tarde para junio acabare invirtiendo mi dinero en el gutiar hero 3
Como dice Viscaelbarça, un juego con el mando y el Wiifit sería cojonudo, yo no paro de pensar en un Punch Out, arreando puñetazoos con 2 wiimotes y moviendo al pugil de lado a lado esquivando golpes con el balance board, yo creo que es factible no?

Salu2.
En elmundo.es aparece un blog con la experiencia de un usuario de Wiifit durante unos días.
Ayer comenzó y hoy, de momento, muchas agujetas y 400 gr. menos.... xDDD

El hilo:
http://www.elmundo.es/elmundo/blogs/operacionwiikini/index.html
Pues eso esta genial! Yo no me lo voy a comprar para perder peso, sino para hacer ejercicio todos los dias, que estoy hecha una gandulilla!!

He visto que en la Fnac hacen descuento por el juego, pero no se hasta cuando durará eso, asi que nada a ver si es verdad y se queda al precio que dicen!! Quieras que no son unos eurillos mas en tu bolsillo! [oki]
¿Cuántos € te ahorras en el FNAC?
Jskrunk escribió:¿Cuántos € te ahorras en el FNAC?

80,95
Aiko_Boo escribió:Pues eso esta genial! Yo no me lo voy a comprar para perder peso, sino para hacer ejercicio todos los dias, que estoy hecha una gandulilla!!

He visto que en la Fnac hacen descuento por el juego, pero no se hasta cuando durará eso, asi que nada a ver si es verdad y se queda al precio que dicen!! Quieras que no son unos eurillos mas en tu bolsillo! [oki]

jejejeje yo te digo que tampoco te creas que con este juego se te a a quedar un buen tipito 10. Eso si para mantener y hacer algo todos los dias esta yo creo que muy bien. Aunque no hay nada como correr al aire libre
Ya he dicho q no lo necesitaba para bajar de peso precisamente:P, no me hace falta(toy un poquillo flaca). Pero para hacer ejercicio si, que el sofing me mata! [carcajad]
Se trata de eso, de no jugar sentado en el sofa y mover un poco el cuerpo.
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811