Para perder grasa y peso hace falta minimo de 40 minutos de ejercicio aerobico continuado,
Antes eran 30 minutos,supongo que los flipaos de los gimnasiso han subido la tasa
No quiero ofender a nadie , pero el que quiera ponerse "guapo" , estar en forma y perder peso que se apunte al gimnasio y que deje de ser un ilusionao de la vida.
Y si no me da la gaan de ir al gimnasio y prefiero hacer ejrecicio en mi casa?
El que quiera esto como la base de su estado físico es un hipócrita , y a no ser que no esté muy poco trabajado físicamente , lo que va a notar en su cuerpo va a ser practicamente nulo.
Pues yo jugando al eyetoy SEGAsuperstars ya me cansaba y sudaba.
Si los ejercicios estan bien hechos y tal si creo que sirva para una persona en mala forma sedentaria como yo.Ahora que para eso,pa hacer ejercicios así,no creo que haga falta gastarse 90 € en una tabla y en un software que te diga en una pantalla como hacerlo.PA eso mejor un juego de la DS japonés que probé en el R4 que se llamaba kakuro-chan no se cuanto que era un entrenador personal con videos explicativos de ejercicios caseros,en mi opinión más efectivo y util que esto,pero completamente en japonés
La verdad apuesto que más del 50€ que se pille el wii-fit lo dejará abandonado.Yo me divierto jugando más al Galaxy o al Fire Emblem,por ejemplo.No creo que la gente tenga constancia.Va a pasar como los Nintendogs posiblemente.