Hola a todos, tengo un problema que me trae de cabeza para cargar un backup del Metroid Other M...A ver si alguien me puede ofrecer una solución. Ya lo he posteado en otro hilo, pero he pensado que sería buena idea ponerlo aquí también (si se considera doble post o spam, por favor moderadores avísenme y lo borro, gracias. Y para los que ya lo hayan leído -va por tí pajariyo
pues lo siento!).
Tengo una wii 4.2E con los cios38 rev 17 de wanin y los últimos cios 222, 223... de hermes (v5). El backup del metroide es ntsc, pasado por wiiscrubber, y lo cargo mediante un usb lexar de 16 gb, que no ha dado problemas con ningún otro juego. He cargado correctamente mediante wiiflow 2.1 juegos (no more heroes 2, red steel 2, fragile...) de otras regiones, tanto ntsc-usa como jap, y nunca he tenido problemas.
Después de la presentación, os comento el problema: al cargar el metroid, se me queda colgado el juego en la intro después de la escena con mother brain. He probado a forzar el video a ntsc, pal50, pal60, y tocar la configuración de distintas formas pero sin resultado. También he probado a cambiarle la región al juego a pal usando regionfrii, pero nada...
¿Me podría recomendar alguien qué configuración debo poner en el wiiflow? ¿O actualizo las cios a la rev 20b? En principio no debería ser necesario...Deciros además que el backup sí tira en otras wii.
No sé qué falla, pero tengo la lente desgastada porque la wii es de 2006 y no quiero terminar de quemarla con el original de doble capa...por favor, a ver si entre todos encontramos una solución. Muchas gracias a todos!!