Erawor escribió:Buenas, tengo un caso "curioso", ya que le he metido al wiiflow(ultima version) la copia de seguridad del Donkey Kong Country Returns. El caso es que lo he estado jugando varios dias, pero de repente ya no aparece en la lista de juegos. Lo unico que he hecho a sido desconectar el disco duro de la wii para conectarlo a la tele para ver una peli, y al conectarlo otra vez en la wii ya no sale. He mirado con el Wii Backup Manger y si sale en la lista. ¿Alguna sugerencia?
Gracias
1.- de muchos juegos que tienes en tu DD este es el unico que DESAPARECIO?
2.- Mira desde windows el archivo de donkey que este ahi, si es posible pasalo a la pc (a ver si lo copia bien o da error de lectura al transferir los datos).
3.- Usas un WAD channel o un forwader? si usas un forwader, respalda lo que tienes en tu DD a tu PC, borra la carpeta wiiflow de tu DD y copia el wiiflow original, ahora ve si reconoce el juego.
La logica me dice que el backup manager solo busca la carpeta del juego y te dice lo que esta ahi, ahora el wiiflow carga su configuracion para ponerte que juegos hay en tu DD, si algo no esta bien en el wiiflow no te aparecera el juego en cuestion. Ejemplo: Si tu windows tiene un virus que esconde los archivos ocultos no podras ver un determinado archivo pero si conectas esa unidad en otra pc limpia ahi si veras todo lo que hay de verdad, es decir tienes problemas con el sistema operativo, en este caso el wiiflow.
Cynnxs escribió:Sigo sin poder descargar las caratulas desde el programa Wiiflow, tengo la ultima version pero cuando intenta descargar las caratulas me señala qe no encuentra ninguna.
Cuando intentas descargar las caratulas debes crear la carpeta WIIFLOW en tu SD o DD, sin esta carpeta no podra guardar las caratulas.