DRaGMaRe escribió:pacojonez escribió:con el tema de estudios y demas hace 2 años que no uso la wii (solo para el zelda ss que lo jugue en disco) y el disco duro que le tenia enchufado se lo deje a mi sobrino.
el caso es que ahora que he terminado de estudiar y mis sobrinos se tiran en mi casa mas tiempor que en la suya he vuelto a traer el disco duro, pero resulta que ahora no consigo hacer funcionar, no se si es por que tuve que actualizar al jugar al zelda, no lo recuerdo, se que ahora tengo la version 4.3E
no tengo ni idea de lo que tengo que hacer, alguien me puede ayudar?
hilo_softmodii-todas-las-versiones-de-wii-softmod-para-novatos_1357121
Hey guys, happy easter!
Finally after 4 months I think its time to give out 4.1.1, according to my svn program we changed 143 files, so I'm not sure if I'll get everything written down in this small log. Currently I dont have much time because of important life stuff, so I cant remember everything done in those 4 months here. Let me just name a few important changes to you:
-changed back the homebrew bootup size, should fix homebrew booting for the 3tb+ hdd users
-hardcore speedup for channel booting using the real dol instead of loading the apploader, added a gui option per game to switch back to boot apploader if its needed for compatility reasons, with that real dol we can also finally do patching, so you can force video modes, languages etc in your wiiware and virtualconsole stuff
-made the wii disc light option also compatible with wii games and channels, if you enable this option the disc light will always be on if you play the game where you enabled it
-fixed up the wiimote controls, now should be working better with extensions like nunchuk and classic controller, unwanted problems like when pressing c on the nunchuk makes the coverflow going left are fixed this way
-changed our ios patching system, that means people with the issue of missing text in wiiflow should finally see everything just fine again
-FINALLY added a option to use the usb port 1, just check out the startup options in the general settings, as soon as you selected the port there and you go back wiiflow will apply that change on the fly, also this option is working per wii using our wiiflow save file, so if you use wiiflow on another wii it will use the options set from this wii and not on your own one
-updated the gc disc 2 support, now you can finally handle both discs separate, so for example if you hide disc 2 it wont hide disc 1 too, also improved the devolution support, more filenames are getting checked (gam1, gam2 and disc2 compared to gam1 only)
-added a random game booting option, simply press b on the question mark icon to boot some random game in your current coverflow
-added a way to combine multiple coverflows, only works if you use wiiflow packs for the source menu, then you can simply press b on the pictures of the coverflows you want to combine, go back and everything is mixed
-fixed the configuration file handling of wiiflow when they are on a NTFS partition
-added the dios-mios screenshot feature option, you can set it per game
-after returning wiiflow from a game etc you now will get back to the coverflow you were in before, it wont just reset back to the wii game coverflow anymore
-if only one music file exist which is played then wiiflow wont show that information in the top corner of the screen
-and last but not least, wiiflow is a bit faster, cleaner and more compatible, things got cleaned up alot again
I guess thats it, if you find more things consider them as easter egg
Türme escribió:Raro que no hayan puesto esto por aquí ¿Está muriendo el foro?
DESCARGAR WiiFlow v4.1.1
pacojonez escribió:
EDITO:donde me puedo descargar una version funcional?? he probado en la primera pagina y no funciona el enlace de descarga.
hey guys, FIX94 here, felt like releasing 4.1.2 today, theres not much changed but still they are bugs in 4.1.1 we should fix fast
-fixed a fatal bug that you cant see your wii games on first boot
-fixed plugin music doesnt work if you dont have background music normally
-fixed custom missing covers doesnt work properly
-rewrote parts of the alphabetic sort system, now the plugins in the plugin menu are also sorted
-added support for korean wii games (use it with neek or a korean wii)
-removed the press b on channel icon to switch to emu nand and back, this is now done on the fly by just selecting NAND as partition, of course this function is still completely disabled for neek users
-removed the ios and force cios load options from the ini so they are only settable in the wiiflow startup menu from now on, that should stop wiiflow with mixing up ini and nand save options
-added a ini option to disable the source menu, use_source (enabled by default)
-finally added a "Back" button to the startup menu
-added plugin subfolder cache file creation to prevent overwriting on same filenames based on the coverFolder option in plugin inis, "subfolder_cache" in "EMULATOR" domain, enabled by default (thx matt0620 for base patches)
hey guys, time to update to 4.1.3!
not much changed this time but you know stability updates are important, thats the log:
-added my ntsc-j patch for gc games, meaning you should be able to play japanese gc games on non-japanese properly now
-updated the wii game video patching, now if you set video patching to normal or higher, it will also apply the sneek video patch, this will give you a much higher compatility in patching video modes
-added fwrite patch, just set debugger to OSReport
-fixed up some neek rev checks
-replaced the "Disabled" hooktype by "AUTO", meaning it will automatically set the hooktype VBI for you if you want to use cheats but forgot to select a hooktype
-added debugger pause back, it will be automatically enabled if you just use debugger but no cheats
-added full plugin dol path support, meaning if you use for example
dolFile=usb1:/apps/snes9xgx/boot.dol as dol file path,
wiiflow will also load it from there, if you just specify for example
dolFile=snes9xgx.dol, wiiflow will add the plugin path to it to build like
usb1:/wiiflow/plugins/snes9xgx.dol for loading
-added plugin dol path auto partition searching, meaning if you do
dolFile=apps/snes9xgx/boot.dol, wiiflow will check through
sd:/apps/snes9xgx/boot.dol, then usb1:/apps/snes9xgx/boot.dol, etc.
-updated wiiflows libraries, this should give more stability especially for cover loading
-added quadforce 4+ support
-added a new plugin argument, {name_no_ext}, it will get replaced by the filename, just without its extension
-now required and selected categories are cleared whenever you change source(s)
elmasbuho escribió:Buenas gente he puesto Wiiflow pero tengo un problema que es el siguiente que no puedo cambiar el idioma y no me deja poner ningun tema alguien me puede ayudar haber como lo soluciono un saludo y gracias
trevorbelmont escribió:Hola amigos , vengo a reflotar el hilo después de varias semanas para hacer unas preguntas respecto a WiiFlow:
Nunca lo he usado y soy algo novato en este tema , lo que mas me llama la atención de este loader es la posibilidad de combinar los plugins con los emuladores para lanzar Roms de todos los sistemas desde el menú.Me gusta la disposición y las portadas y me gustaría disponer de este método sobretodo para no tener que andar abriendo emuladores por todos sitios,
A lo que voy es:
Me gustaría que alguien me detallase el proceso para preparar Wiiflow para mover emuladores , me conformo con un pequeño tutorial que me explique el proceso básico.Pero lo que mas me interesa lo detallo a continuación:
1-º¿Donde coloco los emuladores?
2-º¿Es posible tener wiiflow en la SD ,mientras que los covers , emuladores y roms los coloco en el Disco Duro?
(En este punto quiero insistir mas que nada porque tengo una sd pequeña de 2 GB y no va a poder contener todos los roms que me gustaria introducir)
3-ºLos covers: ¿de donde me los podria bajar?
4º-¿Hay posibilidad de actualizar los emuladores , o añadir los .DOL actualizados a wiiflow? ¿o tienen que ser .DOL específicos para wiiflow?
Esos puntos son lo que mas me interesan , me conformo con eso y creo que poco mas puedo pedir ,aun así agradezco todos los detalles posibles y el tiempo que os lleve.
Espero su ayuda .
Gracias y Saludos.
momin escribió:trevorbelmont escribió:Hola amigos , vengo a reflotar el hilo después de varias semanas para hacer unas preguntas respecto a WiiFlow:
Nunca lo he usado y soy algo novato en este tema , lo que mas me llama la atención de este loader es la posibilidad de combinar los plugins con los emuladores para lanzar Roms de todos los sistemas desde el menú.Me gusta la disposición y las portadas y me gustaría disponer de este método sobretodo para no tener que andar abriendo emuladores por todos sitios,
A lo que voy es:
Me gustaría que alguien me detallase el proceso para preparar Wiiflow para mover emuladores , me conformo con un pequeño tutorial que me explique el proceso básico.Pero lo que mas me interesa lo detallo a continuación:
2-º¿Es posible tener wiiflow en la SD ,mientras que los covers , emuladores y roms los coloco en el Disco Duro?
(En este punto quiero insistir mas que nada porque tengo una sd pequeña de 2 GB y no va a poder contener todos los roms que me gustaria introducir)
4º-¿Hay posibilidad de actualizar los emuladores , o añadir los .DOL actualizados a wiiflow? ¿o tienen que ser .DOL específicos para wiiflow?
Esos puntos son lo que mas me interesan , me conformo con eso y creo que poco mas puedo pedir ,aun así agradezco todos los detalles posibles y el tiempo que os lleve.
Espero su ayuda .
Gracias y Saludos.
1º-Los emuladores y los pluggins van en una misma carpeta HDD:\wiiflow\plugins
-Se componen del emulador en sí, que es un archivo "nombre_emulador.dol" modificado, es decir, no es el emulador normal que te bajarías de la web oficial de dichos emuladores.
-Y además un archivo con el mismo nombre del emulador "nombre_emulador.ini" que es el que tiene la información del plugin, puede ser abierto con un editor de texto para ver o modificar la información que tiene ==> rutas de las roms para ese emulador, ruta de las covers para ese emulador y más parametros. Pero principalmente te interesa esos dos y un parámetro que se llama número mágico o magic number que es como la ID de cada plugin (esto es necesario para el source-menu, una cosa opcional que recomiendo que dejéis para lo último cuando tengaís el resto de cosas más claro, se trata de una interfaz que permite seleccionar los pluggins de una manera más vistosa, pero no es obligatorio hacerlo)
2-Si es posible, pero te recomiendo que lo pongas todo en el disco duro. Lo suyo es que todo lo referente a wiiflow lo hagas en el disco duro en una misma partición Fat32 con cluster 32K, primaria y activa. Así te ahorras muchos problemas de tener con cambiar la ruta y la verdad que no te va a quitar apenas espacio en el HDD xD
3-En gbatemp hay un hilo donde se recopila todas las convers que los users han ido añadiendo en colaboración al proyecto http://gbatemp.net/threads/cover-collec ... rt.324714/
4-Que yo sepa tienes que poner los .dol específicos para wiiflow, de todas formas la mayoría de ellos están actualizados por lo que no hay problemas.
-Como recomendación, lo que yo hice fue bajar wiiflow y los plugins de https://code.google.com/p/wiiflow/downloads/list en mi caso bajé WiiFlow v4.1.3.zip y WiiFlow_Plugins_Pack_v7.7z.
-Con mi disco duro sin ninguna apps (solo la carpeta games de gamecube y la wbfs de wii) puse primero solo el wiiflow sin plugins y lo ejecuté en mi wii por primera vez para que creará directorios e hiciera todas esas cosas que hace la primera vez que lo abres xD
-Después metí los plugins en su directorio HDD:wiiflow\plugins y volví a iniciar wiiflow
-Después probé a meter las roms y las covers en lso directorios que indicaban los plugins (archivos con extensión .ini en la carpeta de plugins).
-Por último me hice mi propio source_menu (opcional)
Recomiendo que le echéis un ojo de arriba abajo a esta wiki https://sites.google.com/site/wiiflowiki4/home
Con mi disco duro sin ninguna apps (solo la carpeta games de gamecube y la wbfs de wii) puse primero solo el wiiflow sin plugins y lo ejecuté en mi wii por primera vez para que creará directorios e hiciera todas esas cosas que hace la primera vez que lo abres xD
trevorbelmont escribió:momin escribió:trevorbelmont escribió:Hola amigos , vengo a reflotar el hilo después de varias semanas para hacer unas preguntas respecto a WiiFlow:
A lo que voy es:
Espero su ayuda .
Gracias y Saludos.
1º-Los emuladores y los pluggins van en una misma carpeta HDD:\wiiflow\plugins
-Se componen del emulador en sí, que es un archivo "nombre_emulador.dol" modificado, es decir, no es el emulador normal que te bajarías de la web oficial de dichos emuladores.
-Y además un archivo con el mismo nombre del emulador "nombre_emulador.ini" que es el que tiene la información del plugin, puede ser abierto con un editor de texto para ver o modificar la información que tiene ==> rutas de las roms para ese emulador, ruta de las covers para ese emulador y más parametros. Pero principalmente te interesa esos dos y un parámetro que se llama número mágico o magic number que es como la ID de cada plugin (esto es necesario para el source-menu, una cosa opcional que recomiendo que dejéis para lo último cuando tengaís el resto de cosas más claro, se trata de una interfaz que permite seleccionar los pluggins de una manera más vistosa, pero no es obligatorio hacerlo)
2-Si es posible, pero te recomiendo que lo pongas todo en el disco duro. Lo suyo es que todo lo referente a wiiflow lo hagas en el disco duro en una misma partición Fat32 con cluster 32K, primaria y activa. Así te ahorras muchos problemas de tener con cambiar la ruta y la verdad que no te va a quitar apenas espacio en el HDD xD
3-En gbatemp hay un hilo donde se recopila todas las convers que los users han ido añadiendo en colaboración al proyecto http://gbatemp.net/threads/cover-collec ... rt.324714/
4-Que yo sepa tienes que poner los .dol específicos para wiiflow, de todas formas la mayoría de ellos están actualizados por lo que no hay problemas.
-Como recomendación, lo que yo hice fue bajar wiiflow y los plugins de https://code.google.com/p/wiiflow/downloads/list en mi caso bajé WiiFlow v4.1.3.zip y WiiFlow_Plugins_Pack_v7.7z.
-Con mi disco duro sin ninguna apps (solo la carpeta games de gamecube y la wbfs de wii) puse primero solo el wiiflow sin plugins y lo ejecuté en mi wii por primera vez para que creará directorios e hiciera todas esas cosas que hace la primera vez que lo abres xD
-Después metí los plugins en su directorio HDD:wiiflow\plugins y volví a iniciar wiiflow
-Después probé a meter las roms y las covers en lso directorios que indicaban los plugins (archivos con extensión .ini en la carpeta de plugins).
-Por último me hice mi propio source_menu (opcional)
Recomiendo que le echéis un ojo de arriba abajo a esta wiki https://sites.google.com/site/wiiflowiki4/home
Gracias por la molestia , ahora esta todo bastante mas claro , solo una cosa:
tu comentas:Con mi disco duro sin ninguna apps (solo la carpeta games de gamecube y la wbfs de wii) puse primero solo el wiiflow sin plugins y lo ejecuté en mi wii por primera vez para que creará directorios e hiciera todas esas cosas que hace la primera vez que lo abres xD
Yo pregunto, ¿Pusiste el wiiflow en el HDD o en la SD? creo entender que lo pusiste en el HDD y que después de ejecutarlo en la wii desde el HDD te creo todos los directorios y demás para después añadir los plugins y configurar los,.¿Me equivoco?
Me gustaría prescindir de la SD y tener todo el wiiflow en el HDD junto a los emuladores y roms
voy a empaparme la wiki , aunque esta en ingles y no entiendo demasiado, estaria genial ver un manual en español con todo el proceso.
Gracias momin.
lord_ardilla escribió:vaya pues al final no ha sido tan difícil esto de los emuladores, solo hay que leer tutos en ingles durante 2 horas o hasta que les ardan los ojos
Hardeck escribió:Tengo instaladas las últimas versiones de Dios Mios y Dios Mios Lite (2.9 y 2.10, respectivamente).
lord_ardilla escribió:Hardeck escribió:Tengo instaladas las últimas versiones de Dios Mios y Dios Mios Lite (2.9 y 2.10, respectivamente).
Si entiendo bien tienes instalado DM 2.9 y DML 2.10, cierto???
Si ese es el caso, desde aqui ya tienes problemas, porque solo se instala uno, es decir, o tienes el DM o tienes el DML, no se cual habras instalado primero y cual despues, el que hayas instalado al ultimo ese es el que tienes, lo cual me lleva a lo siguiente: desde donde corres el juego, SD o USB???
Hardeck escribió:lord_ardilla escribió:Hardeck escribió:Tengo instaladas las últimas versiones de Dios Mios y Dios Mios Lite (2.9 y 2.10, respectivamente).
Si entiendo bien tienes instalado DM 2.9 y DML 2.10, cierto???
Si ese es el caso, desde aqui ya tienes problemas, porque solo se instala uno, es decir, o tienes el DM o tienes el DML, no se cual habras instalado primero y cual despues, el que hayas instalado al ultimo ese es el que tienes, lo cual me lleva a lo siguiente: desde donde corres el juego, SD o USB???
Desde una tarjeta SD. ¿Por?
Por cierto, ¿qué Dios Mios he de desinstalar? ¿Dios Mios Lite?
Y muchísimas gracias por todo, lord_ardilla
Meluco escribió:Pues se hace igual que para cargar dicha iso desde la SD, sólo que necesitas instalar Dios Mios a secas, no Dios Mios Lite que es el que tienes tú. Si el USB Loader GX no te muestra la iso, seguramente sea porque tienes que configurar las rutas manualmente con la opción "Personalización de rutas".