MGS escribió:Buenas tardes Meluco.
Por supuesto la SD no está en modo protegido de escritura, es un problema que presenta este loader en una versión anterior a la actual.
El USB loader GX lo tengo también, es bonito, pero ocurre lo mismo que con wiiflow, todos los loaders que van por 249 no funcionan.
El configurable usb loader funciona por que funciona con 222 pero no puedo ni guardar carátulas ni opciones ni nada por el error que se produce de escritura, y repito que la SD está bien y sin bloqueo.
Estoy en un punto que no se que hacer, solo funciona el configurable USB loader y ni guarda opciones ni carátulas ni nada. El uLoader creo que tampoco me iba, lo quité enseguida.
uLoader usa el 222 y también falla así que no se debe solamente al cIOS 249.
Wiiflow y USB Loader GX se pueden configurar para que usen el cIOS 222, ¿lo has probado?
Si nada de eso funciona, prueba con otro pendrive, mejor si es un disco duro (aunque sea solo para probar).
cuclis escribió:Primero, eso de que sobren los cios no es cierto, la idea es cargar cada juego con uno u otro según el ios que use, por eso se instalan con distintos ios base. El último cgf lo selecciona automáticamente, para que entiendas como los usa.
Segundo, dices que te falla el cios249, supongo que has probado a actualizar la wii para que te lo borre y reinstalarlo, prueba la v11r52.
Tercero, sobre la sd, si es problema del lector, puedes cargar el loader desde el usb, configuración incluida. De todos modos, a veces se soluciona desde el pc extrayéndola de forma segura.
Teniendo en cuenta que el 98% de los juegos funcionales son compatibles con un cIOS con base 56 y el 2% restante con un cIOS con base 57, el resto, en mi opinión, sobra. No me gusta tener algo que no voy a usar instalado en mi consola, pero en fin, cada uno que haga lo que quiera.
Por cierto, que dice que la última versión de cgf tampoco le funciona.