Te cito por aquí, aprovechando que iba subir unas capturas para mostrar como lo he dejado, por si a alguien le interesa.
SieKensou escribió:Lo peor de uLoader es que no es muy "amigable", pero la funcionalidad de la aplicación para instalar juegos de Consola Virtual y de WiiWare es sin duda la mejor... Sobre todo porque te los instala en el disco duro y no en la propia consola. Estaría bien que el autor quisiera trabajarla un poco más y que nos sorprendiera con una buena actualización. Para mí, uLoader como loader de juegos físicos de Wii me da bastante igual, veo mejores opciones en los otros cargadores, pero para WiiWare y Consola Virtual me parece que va de fábula. Lo ideal sería hacer un programa que fuera exclusivo para cargar juegos de WiiWare y de la Consola Virtual y así no andar mezclándolos con los juegos físicos de Wii. Ojalá el autor de uLoader quisiera intentarlo, pero creo que ya no tiene interés en tocar nada de Wii. Si yo controlara del tema lo haría sin duda.
Con el Wiiflow también puedes cargar los juegos WiiWare instalados en la memoria USB o SD. Tienes que crear una nand emulada, e instalar en ella los WiiWare que quieras con el ShowMiiWads.
Es más, en el priiloader tengo configurado el Wiiflow como app de inicio, y desde el Wiiflow accedo a todo lo que quiero (también puedo volver al menú normal de Wii en cualquier momento, si lo necesito):.
-
Detalles (primera captura de pantalla):
- El primer canal me abre la lista de juegos de Wii, que tengo en el USB1.
- El segundo canal es el de los juegos WiiWare que tengo en la nand virtual, los cuales instalo desde PC con el ShowMiiWads, conectando a éste el disco duro USB de la Wii.
- El tercer canal me muestra las aplicaciones y WiiWare que tengo instalados en la nand real, como su nombre indica.
- El resto de canales creo que no requieren mucha explicación.
En la segunda captura se ve como se muestra la lista de los juegos WiiWare, que es basicamente igual a las listas de juegos y aplicaciones de los otros canales.
La nand virtual es USA, por cierto, porque quería instalar juegos WiiWare de Neogeo a 60HZ. Ahora ya los he desinstalado y sustituido por esos de N64, porque ha salido una versión del core FBA de retroarch, que carga todos los juegos de NeoGeo, incluidos los de más de 30MB. Tengo el canal de Neogeo en la segunda pagina del source menu de Wiiflow.