chufirulo escribió:Pueden cerrar este hilo ya que esta "muerto". Cuando lo saquen, si es que lo sacan algun dia que lo vuelvan a abrir. Gracias.
¿Por quéeeee?.
Este hilo sirve para desahogar la frustación sin tener que pisar multi
, que es donde acaban desterrados los que han pasado por aquí a malmeter
Los del equipo del Gateway estuvieron meses sin dar señales de vida y ahora te cascan dos cartuchos que dificilmente pasarán de 2€ en fabricación en serie y les sale el dinero por las orejas, dificilmente dan abasto y de cara a Navidad verás, se harán de oro, y mas si el firm v2.0 acepta multiroms y el Zelda + Pokemon X/Y.
Estos del WiiKeyÜ seguramente estén esperando algo, yo me lo compraré fijo pero también espero que tarden al menos 1/2 años mas, no tengo prisa, total los juegos que quiero con ansia ya los voy comprando y los que no puedo esperar perfectamente, eso sí al final de su vida los quiero todos en el HD
Y sobre los que dicen que al anunciarlo ya lo ha tapado Nintendo, ya me explicareis como porque si no han demostrado nada puede ser precisamente por eso mismo y Nintendo parte de cero porque no sabe por donde le van a entrar, sino ya vendría tapado el bug de serie digo yo. Seguramente Nintendo esté esperando alguna novedad para pararlos lo antes posible, tanto con actualizaciones como en los juzgados; acordaros del follón que montó en Europa con las flashcards de DS, pues con la WiiU que está empezando a despegar seguramente tenga a una legión de abogados e ingenieros esperando a las primeras noticias al respecto.
Yo lo que haría sería no decir nada hasta que el sistema esté en los distribuidores para su venta (sea modificando soft, emulando el lector o como sea), cualquier error que cometan será aprovechado por Nintendo para pararlos, no me cabe la menor duda.