Buenas, me acaba de llegar hoy el chip y lo hemos instalado entre mi hermano y yo.
La verdad que los puntos a soldar son muy pequeños, pero se ha hecho facil al final...ejje
Funciona de maravilla, todo a la primera. Ha sido ponerlo, cerrar la consola meter el cd de configuración y funcionar.
He probado el re4 y funciona bien.
El que me da algun problema es el pangya, lo he grabado con imgburn a 2,4X (por mucho que lo ponga a 1X la grabadora lo graba a 2,4X) en un DVD-RW. En el mismo dvd donde he metido el dvd de configuración y el resident Evil 4 para probarlos.
El pangya, funciona bien, puedo jugar sin problemas y no me da ningun error de nada. Pero en la intro y en ciertos momentos (normalmente en algun video o algo, nunca mientras se juega) se ralentiza y suena raro... pasa siempre, en los mismos sitios.
Lo que quiero saber es si esto "tiene nombre", vamos si es un problema comun del chip, o de este juego, o de un mal contacto....no se... soy nuevo en esto.....jajaja.
Decir que el resident evil 4 perfecto, y que estoy probando ahora el baten kaitos y la intro perfecta, ningun fallo ni nada (por cierto...menuda intro...
, me da que ya tengo vicio para rato...jajaj).
Haber si em podeis echar un cablecito.
Salu2!