[Hilo Oficial] Wiikit

1, 2, 3
a mi me lo instalo el amigo forero termigame y la verdad es que estoy mu contento. Por ahora ningun fallo, y la verdad es que le he dado cañita a la blanca! (suena raro eso...) [sati]

En cuanto me pase algo (esperemos que no) posteare algo por aqui.
3ºero que instalo y 0% de problemas, la instalación es sencillísima, los cables solo vienen para cortarles un poco la punta, y ya estañados.
Una preguntilla.

Yo lo acabo de instalar, le meto el config disc 1.2 y me lo pilla, entro en el menú con el botón reset y va bien, le digo que me ponga la velocidad a 3x, le doy a save setting, le doy a reiniciar, vuelvo a entrar pero sigue poniendo 6x. ¿Puede ser por una mala soldadura?? Porque se supone que debería guardar los cambios ¿no?

Graciass!!

Saludoss
Una preguntilla.

Yo lo acabo de instalar, le meto el config disc 1.2 y me lo pilla, entro en el menú con el botón reset y va bien, le digo que me ponga la velocidad a 3x, le doy a save setting, le doy a reiniciar, vuelvo a entrar pero sigue poniendo 6x. ¿Puede ser por una mala soldadura?? Porque se supone que debería guardar los cambios ¿no?

Graciass!!

Saludoss

El setup disk de wiikey hace eso siempre aunque este funcionando a 3 x y tengas el regionfree activado.
Entonces ¿como se si se guardan realmente los cambios? Otra cosa el regionfree pone off y el audio fix pone on. ¿deberia cambiar algo? o lo dejo tal cual?.

Gracias de nuevoo!!!
Acabo de instalar el Wiikit a mi Wii, y todo perfecto.
Nunca había soldado puntos tan pequeños pero todo a la perfección ;)
Me explicais que debo hacer con el disco de configuracion del wiikey?
Instalado y rulando al 100% con discos tdk 16x
velocidad de lectura 3x
Pero exáctamente que tienen de diferente las copias como Wiikit con el Wiikey?
EL material? la calidad?
gracias
Instalado en mi wii, en 5 min, eso si con soldador 14s, punta 0.5 y estaño 0,5.

Todo perfecto, uso Traxdata y no me ha fallado ni uno.
Entonces ¿como se si se guardan realmente los cambios? Otra cosa el regionfree pone off y el audio fix pone on. ¿deberia cambiar algo? o lo dejo tal cual?.

La velocidad lo puedes saber por el ruido a la hora de leer, 3X hace bastante menos ruido que 6X aunque te recomiendo que no lo cambies, lo que viene bien para una cosa viene mal para otra.
El region free es para cargar juegos de otras regiones, si vas a utilizarlos pues activalo, y el audio fix es recomendable tenerlo activado si vas a jugar a juegos de gamecube.
Wiikit instalado por cables y configurado con disco del wiikey. Todo perfecto. Recomendable
Le gusta ritek -R, porque Verbatim ni +R ni -R.
Seguiré probando con otras marcas
A alguien mas le dan problema los Verbatim -R???
Esq tengo 100 aqui a mi lado, y como no tiren con el WiiKit... [buuuaaaa]
supongo que dependerá de la velocidad y todo, tienen que ir...
meinou escribió:Wiikit instalado por cables y configurado con disco del wiikey. Todo perfecto. Recomendable
Le gusta ritek -R, porque Verbatim ni +R ni -R.
Seguiré probando con otras marcas

A quien le gusta esa marca de dvds sera a tu lector de Wii, no creo que tenga nada que ver un chip con que marca lee tu lector, o me confundo...
yo los e grabado en verbatin y todo perfecto un diez para el chip wikit q sepais q al chip wiikit tambien le gusta los verbatines [plas]
pablo tierro escribió:yo los e grabado en verbatin y todo perfecto un diez para el chip wikit q sepais q al chip wiikit tambien le gusta los verbatines [plas]

Lo dicho, que es lo que le guste al lector no al chip. Sera un alivio o no, para el poseedor de los 100 verbatims :D
Para los que se preguntan que tal es el Wiikit, mi experiencia es la siguiente. Me costo 6e, soldado con cables (no me costo mucho pq vienen con algo de estaño en las puntas, tocar con la punta y listo), configurado con el disco 1.2 Wiikey, velocidad del lector puesta a 3x, backups en Verbatim DVD+R 16x MCC-004 y Verbatim DVD+R 8x Ritek R03, con grabadoras Pioneer DVR-K12R (pc portatil) y BENQ DW1620.
Todo perfecto ni ruidos extraños ni DREs por ahora.

Nose si ha alguien le valdra esta info pero es mi experencia.

Saludos
yo instale tambien rcientemente un wiikit y los backuos con verbatim me funcionan de pm, ,sin ruidos, sin DREs ni nada. aun no lo hepodido configurar sikiera con el setup del wiikey pero aun así me funciona perfecto. Los cds eran verbatim 16x -R
Un 10 pal Wiikit!!! jiji
Alguno sabe en vigo donde lo pueden tener??
aitorpc escribió:Sera un alivio o no, para el poseedor de los 100 verbatims :D

Ya te digo!! [+risas]
yassha escribió:Alguno sabe en vigo donde lo pueden tener??

seguramente en disco azul los tengan
Hola! Bueno pues me habéis convencido. He pillado 2, uno para mi y otro para un amigo.

A una mala, si se queda atrás quito el chip y ya está, que son 6 euros (mamma mia).

Espero haber hecho buena compra [babas]
Segundo wiikit instalado y perfecto.
A esta también solo le gusta Ritek
Y como bien dice uno por aquí, me refería a la wii, no al chip. Pero hay que decirle a la gente que le va a leer, que sino se ponen nerviosos.

Un saludo
yo tengo el wiikit y utilizo discos tdk -R, y verbatim y no me dan ningun problema,nose si sera la consola o el chip lo que da problemas por ahi...

pero un poco exquisitas estan las consolas x aqui con los discos..
alguna razon habra para que lea unos y no otros...
esta semana voy a instalar el 2º, demmomento el mio funciona perfectamente y sin problemas ni dre ni na de na, se lo come too

la gente que pregunta donde conseguirlo que mire en los patrociandores precio orientativo 6 eurillos.
pues yo que quereis que os diga, prefiero pagar por un wiikey original.
en este es posible que futuras actualizaciones no funcionen y quien sabe, quizás en un futuro no quedará más remedio que actualizar el chip para poder seguir utilizando nuestros backups sin problema.
eso ya depende de gustos, yo ya te digo ke me instale el wiikit enseguida, porke es muy comodo de poner y funcionando todo perecto. en el caso de que hubiese que actualizar, yo creo ke, posiblemente la misma actualizacion del wiikey sirva para el wiikit. de todos modos, de momento chuta perfecto y, por 6 eurillos... ke kieres ke te diga [plas] xD! ademas, en alechip estan de oferta (5,17 €). En fin... yo solo te doy mi opinion, pero ya te digo ke si confias mas en un wiikey, adelante, sin embargo es una buena opcion ;-)
destrock escribió:pues yo que quereis que os diga, prefiero pagar por un wiikey original.
en este es posible que futuras actualizaciones no funcionen y quien sabe, quizás en un futuro no quedará más remedio que actualizar el chip para poder seguir utilizando nuestros backups sin problema.

Llegado ese momento creo que los 6€ del wiikit estaran amortizados y me planteare cambiarlo
gengawl escribió:
Llegado ese momento creo que los 6€ del wiikit estaran amortizados y me planteare cambiarlo

A euro por soldadura no puede ser muy complicado quitarlas [fies]

(yo sigo a la espera de 2 wiikits)
gengawl escribió:

no lo entiendo, realmente os supone tanto gastar 20 euros más e ir sobre seguro?
Podría entenderlo si estuvieramos hablando de un ahorro de 200 euros, por ejemplo, pero por 20 euros?
Yo no me la juego, mi experiencia me dice que el buen funcionamiento de un chip no se puede saber en días o semanas. A la larga se sabrá si habrá problemas, quizás no, pero yo por 20 euros de diferencia no me la juego.

Además, muchos después de tener instalado el chip ya no se compran juegos o se compran muchísimos menos, pues yo creo que con lo que te estás ahorrando por un lado más vale pagar 20 euros más y asegurarse de tener un buen chip y no una cosa rara instalada...

Además, ya estoy viendo cantidad de instaladores que van a aprovechar la instalación de este chip clon y lo cobrarán como un wiikey original, a ver quien se pone a abrir la consola y demuestra que se la han colado...
destrock escribió:
no lo entiendo, realmente os supone tanto gastar 20 euros más e ir sobre seguro?
Podría entenderlo si estuvieramos hablando de un ahorro de 200 euros, por ejemplo, pero por 20 euros?
Yo no me la juego, mi experiencia me dice que el buen funcionamiento de un chip no se puede saber en días o semanas. A la larga se sabrá si habrá problemas, quizás no, pero yo por 20 euros de diferencia no me la juego.

Además, muchos después de tener instalado el chip ya no se compran juegos o se compran muchísimos menos, pues yo creo que con lo que te estás ahorrando por un lado más vale pagar 20 euros más y asegurarse de tener un buen chip y no una cosa rara instalada...

Además, ya estoy viendo cantidad de instaladores que van a aprovechar la instalación de este chip clon y lo cobrarán como un wiikey original, a ver quien se pone a abrir la consola y demuestra que se la han colado...

Di que si di que si, que yo monto Wiinjav2 programados por mi [qmparto] [qmparto]

Sinceramente si hace lo mismo y lleva los mismos integrados, pagas 20€ más ¿por el código? Código que a día de hoy aún tiene fallos...

¿Me puedes decir alguna mejora de el wiikey respecto al wiikit?
Dos productos iguales y uno mas barato que el otro y mas facil de instalar, pues evidentemente comprare el mas barato, que conste que yo tengo wiikey pero por que no habia wiikit cuando yo lo instale.
Pues yo acabo de instalar el wiikit y me funciona de lujo.

Eso de ir sobre seguro.. me parece a mi que gastarse 6€ en un chip para tus backups es bastante seguro, lo inseguro es gastarse 26 cuando dentro de 1-2 años habrá chips mucho mejores y el wiikey cueste los 6 que nos ha costado el wiikit. Pero ese día, cambiaremos todos, solo que unos habrán pagado más y otros... pues menos.

Allá cada cual!!

Saludetes
Pues lo que puede pasar es que de aquí un tiempo no lo puedas actualizar, que los del wiikey sólo saquen la actualización para el wiikey original y entonces te cagues en todo...
Dudo mucho que la calidad del chip sea la misma, el tiempo lo dirá.
que alguien ponga fotos de como le queda la instalacion ;)
Yo he visto wiikeys originales con holograma por poco mas que un wiikit, y creo que merece la pena pagar la diferencia, el wiikit no deja de ser un clon de wiikey con nombre. Ademas comercializado por los que venden clones de wiikey.
Cómo se puede sacar una actualización solo para el wiikey cuando el wiikey=wiikit? (por saber).

A mi mientras me funcione igual de bien que lo hace ahora me contento. Que no? Le quito las 6 soldaduras que van a euro por soldadura y punto.
no son iguales, el wiikit es un clon del wiikey.

Acaso no sabes que existen también clones del matrix infinity? Prueba a actualizar un clon del infinity y verás que te dice...
pue yo creo ke no siempre lo caro es lo mejor. no estoy diciendo ke el wiikit sea mejor ke el wiikey, pero tampoco digo ke sea peor. simlpemente, es otro chip ke de momento se está portando de pm :p tanto a la hora de funcionar como en el precio. yo lo instalé acabado de salir y hasta ahora todo de pm. Ni DREs ni ruidos ni problemas de ningun tipo. tampoco estoy diciendo ke no vaya a pasar, ni mucho menos, pero... tampoco puede pasar con el wiikey??? en fin, son cosas por las ke no vale la pena discutir. cada uno es libre de decidir ke chip instalarse y libre de hacer lo ke kiera con su consola. yo elegí wiikit y la verdad ke lo recomiendo para akellos ke no kieran gastarse esos 20 € de mas ;)
pero q 20€ de mas, si puedes encontrar wiikeys originales por 16€!!! y no pongo el vinculo porque esta prohibido!!!
destrock escribió:no son iguales, el wiikit es un clon del wiikey.

Acaso no sabes que existen también clones del matrix infinity? Prueba a actualizar un clon del infinity y verás que te dice...

Pues no, no sabía. Por eso preguntaba.

Clon: 1. m. Biol. Conjunto de células u organismos genéticamente idénticos X-D

Y ahora mi pregunta: En qué se diferencia el Wiikit (como clon) al Wiikey?
destrock escribió:no son iguales, el wiikit es un clon del wiikey.

No es lo mismo extraer un código de un AT que usa el Wiikey y meterlo en el mismo integrado que portar un código para que realice las mismas funciones que el original en distinto soporte (caso de los Matrix, los clones no montan ACTEL)

Wiikit lleva LOS MISMOS INTEGRADOS y si me apuras el MISMO CÓDIGO, así que electrónicamente hablando son CLONES 100% y dudo que se puedan identificar a la hora de actualizarse.

De todas formas que acepte el DVD de configuración no me dice nada, puesto que simplemente escribe parámetros en la EEPROM del chip (memoria) y con un código similar tb se puede usar dicho DVD (habían más chips de código abierto que podían usar el DVD de configuración si mal no recuerdo)

Para asegurarnos, ¿alguno de los que ha instalado Wiikit tiene los mismos problemas con el audiofix? Quien sabe igual nos están vendiendo un PCB wiikey con HEX del wiiskas.... [tomaaa]

Offtopic: No se porque tanto empeño en clonar el Wiikey. A día de hoy el único chip PERFECTO para mi es el Cyclowiz (en su versión 3 claro). Ale ahí os queda eso...
Realmente no es un clon, puesto que ni se vende como wiikey, ni su aspecto es tan siquiera similar.

realmente es mas un chip basado en wiikey que un clon de este.
destrock escribió:Pues lo que puede pasar es que de aquí un tiempo no lo puedas actualizar, que los del wiikey sólo saquen la actualización para el wiikey original y entonces te cagues en todo...
Dudo mucho que la calidad del chip sea la misma, el tiempo lo dirá.

y quien no te dice que sea el wiikey el que se estropee.....
que confianza te da??
Después de tanto pensar, e llegado a la conclusión de el Wiikit, puesto que sí, dentro de unos años no valdrá, ahora sí, más barato y sencillo, además, yo me íba a poner el Wiinja Deluxe, 50€, y no me lo e puesto, porque el tío no podía, pero ahora, ya no se lo pongo, ahora pongo este.

Saludos¡'¡
Link M.S escribió:Después de tanto pensar, e llegado a la conclusión de el Wiikit, puesto que sí, dentro de unos años no valdrá, ahora sí, más barato y sencillo, además, yo me íba a poner el Wiinja Deluxe, 50€, y no me lo e puesto, porque el tío no podía, pero ahora, ya no se lo pongo, ahora pongo este.

Saludos¡'¡

Haces bien, a mi me va de lujo. (ngc y wii)
alguien sabe de alguna tienda fisica en madrid q vendan wiikit??
Owe!

Buenas, me he tragado todos los post, buscando informacion sobre el wiikit, la conclusion ha sido : acabo comprar 2 ^^ (salen a 12 € al final mas los gastos de envio ¬¬ pero bueno v.v)

Un par de dudas mas, añadidas a mi carro.

Una vez soldado el chip, que tienes que hacer? He leido en varios posts sobre el DVD de configuracion del wiikey o algo asi, es necesario para configurar este? En el caso de que lo sea...como lo consigo? >_<

Muchas gracias gente!
(he decidido comprar este, por el precio (realmente el dinero me daba igual, pagar 20 euros que 6, pero no estoy en mi mejor momento economico) y por el tema de la soldadura, que no soy muy habil y como he leido que hay menos soldaduras y tal pues...^^ [SHit >_<] )
themox escribió:Owe!
Un par de dudas mas, añadidas a mi carro.

Una vez soldado el chip, que tienes que hacer? He leido en varios posts sobre el DVD de configuracion del wiikey o algo asi, es necesario para configurar este? En el caso de que lo sea...como lo consigo? >_<

Descargas el dvd de configuración de la página del Wiikey lo metes, te figurará como un juego de la cube, pones el mando de la cube para moverte por el menú eliges WiiKeyConfig y seleccionas las opciones que te parezcan más interesantes. Velocidad de lectura 3x o 6x, audiofix, bla bla
148 respuestas
1, 2, 3