Muy buenas,
pues si no me equivoco en la web del wiinja, ya esta para descargar la primera actualización (WIINJA DELUXE ENABLER REGION UPGRADE .ISO). Es una iso, supongo que es para que nos aseguremos de que realmente es actualizable. Aunque no se si es bueno que ya haya una actualización. De lo que si que estoy casi seguro es de que el chip no se parecerá en nada al actual, seguramente habrá que soldar algun punto más y seguro que el pic no es el mismo.
He visto que alguno de vosotros os quejabais de que no os cambiaban el chip a la versión deluxe si enviabais una V1. Y bajo mi punto de vista es absolutamente normal. Ellos cambian la versión 1 por la versión 2, porque según ponia en las especificaciones de la versión 1 su chip era compatible con todas las versiones de Wii. El motivo del cambio es la compatibilidad con el D2B, ni DREs ni demás temas. Así que por mi parte los felicito en este aspecto. Si que me mosquea un poquito el tema de que cada 2 semanas tengamos un bichito nuevo. Quiero creer que el motivo es que como no estaban muy seguros de conseguirlo en un breve periodo de tiempo sacaron la V2 para no quedarse atras con los D2B.
Salu2,
Xavi.
PD: Con este post no busco ningún tipo de polemica con nadie, más que nada porque yo también soy uno de los que tiene instalado una versión V1.