› Foros › Multiplataforma › General
klaital escribió:escalibur009 escribió:
ok entonces no hay punto positivo ...muy bien ninty muy bn
Un bug en un juego third no es culpa de Nintendo. Creo que debatir que un hdd es bueno para subsanar errores es lamentable. Deberiamos exigir calidad en los titulos al igual que en el hardware
escalibur009 escribió:klaital escribió:escalibur009 escribió:
ok entonces no hay punto positivo ...muy bien ninty muy bn
Un bug en un juego third no es culpa de Nintendo. Creo que debatir que un hdd es bueno para subsanar errores es lamentable. Deberiamos exigir calidad en los titulos al igual que en el hardware
vamos a ver los ejemplos de bug famosos en xbox360 y ps3 tampoco son de sony ni microsft, pero se decia que gracias a la ausencia de hdd no vendrian juegos con bug, y con este ejemplo queda claro que ni con esas, y si quieres ejemplos nintendo pues busca sobre project zero 4.
Creo que visto lo visto, los bug van a seguir apareciendo, asique el hdd seria una forma de repararlos, eso o te jodes como en wii, esto no es nada contra nintendo que se ven demasiado fantasmas...
y totalmente deacuerdo a exigir calidad en los titulos al igual que en el hardware
escalibur009 escribió:pero se decia que gracias a la ausencia de hdd no vendrian juegos con bug, y con este ejemplo queda claro que ni con esas, y si quieres ejemplos nintendo pues busca sobre project zero 4.
CrazyJapan escribió:pero por lo menos en ps3 y 360 hay posible solución, en Wii, tienes dos opciones, o te aguantas, o te aguantas y ya pasó en super paper mario, metroid other M y Tomb Raider Underworld....
triki1 escribió:No disco duro de serie= Muy poco DLC= No apoyo de las thirds.
Que si, que seguro qeu se podra meterlo en un HDD externo pero no es lo mismo, no va de serie y eso para la "masa" es un incoveniente, diles tu que se compren aparte un HDD externo u otra cosa parecido. No, no me parece buena idea, no porque no ayude al DLC, que a mi me la trae al pairo, sino porque hoy en dia se necesita un disco duro si o si y con 8GB no vas a ningun lado, ademas se supone qeu la consola tiene que aguantar unos cuantos añitos. Necesitas espacio para bajarte juegos, demos o apartado multimedia( musica, peliculas, etc..).
don pelayo escribió:triki1 escribió:No disco duro de serie= Muy poco DLC= No apoyo de las thirds.
Que si, que seguro qeu se podra meterlo en un HDD externo pero no es lo mismo, no va de serie y eso para la "masa" es un incoveniente, diles tu que se compren aparte un HDD externo u otra cosa parecido. No, no me parece buena idea, no porque no ayude al DLC, que a mi me la trae al pairo, sino porque hoy en dia se necesita un disco duro si o si y con 8GB no vas a ningun lado, ademas se supone qeu la consola tiene que aguantar unos cuantos añitos. Necesitas espacio para bajarte juegos, demos o apartado multimedia( musica, peliculas, etc..).
Ahí, triki, repartiendo sensatez. Más claro agua. Lo de los DLC es un caramelo muy goloso.
Estwald escribió:Y hablando de bugs, la mayoría de los "bugs", son correcciones para el juego Online y sobre el resto, chapuzas hay con o sin disco duro, pero fallos leves (o gordos) que antes no se podían corregir, ahora si.
¿Quien pierde al final?. El usuario.
klaital escribió:Te refieres, imagino, caramelo goloso para las thirds por la pasta que se sacan con los DLCs.........
Sabio escribió:Estwald escribió:Y hablando de bugs, la mayoría de los "bugs", son correcciones para el juego Online y sobre el resto, chapuzas hay con o sin disco duro, pero fallos leves (o gordos) que antes no se podían corregir, ahora si.
¿Quien pierde al final?. El usuario.
No estoy de acuerdo. Antes yo por lo menos no me encontraba tantos bugs como ahora. Sólo en dos o tres juegos de PS3/Xbox360 ya me he encontrado más bugs que en toda la generación pasada (me refiero a bugs de tener que reiniciar la partida, y no hablo de hacer cosas raras para que te salgan), por lo que la sensación que yo tengo es que actualmente la posibilidad de subsanar los errores luego han hecho que las compañías se hayan relajado lo indecible en los testeos (y esperemos que no lleguemos a los niveles de dejadez del mundillo del PC).
Ho!
Estwald escribió:Aunque no estés de acuerdo, si te encuentras un juego con ese problema (que te lo encontrarás y no hace falta sacar la bola para eso) en una consola que no tiene prevista la posibilidad de actualizar. ¿Que haces?. Los juegos de hoy día no son tan simples como en el pasado y eso hace que puedan aparecer bugs mas complejos de corregir (y de que aparezcan)
Estwald escribió:Esto es como si me dices que es mejor quitar el cinturón de seguridad de los coches, por que de esa forma, la gente correrá menos (lo cierto es que la gente correrá igual, pero irá mas insegura y en este caso, tendrás los mismos bugs por que NO van a poner mas cuidado y menos en un desarrollo multi donde los juegos salen en 3 plataformas que si disponen de ese disco duro )
Estwald escribió:Por otro lado, la mayoria de los parches son para el Online y creo que eso no admite mucha discusión...
cocko escribió:Bueno chicos, son sólo rumores, a ver si van a ser 8gb de ram...
Colen escribió:cocko escribió:Bueno chicos, son sólo rumores, a ver si van a ser 8gb de ram...
16 gb
KojiroSasaki escribió:Colen escribió:cocko escribió:Bueno chicos, son sólo rumores, a ver si van a ser 8gb de ram...
16 gb
Subo la apuesta 24Gb
PD: A ver si se filtra algo antes del E3 (que lo dudo) pero bueno.
HDMI escribió:seran 25gb de ram.
así los juegos se volcarán a la memoria RAM como si se tratara de un copión de SNES o N64.
Adiós a los tiempos de carga y a las esperas entre fase y fase y sobre todo, entre carrera y carrera (que los juegos de coches, siempre son los que más tiempos de cargas tienen.)
KojiroSasaki escribió:A ver si se filtra algo antes del E3 (que lo dudo) pero bueno.
kxalvictor escribió:KojiroSasaki escribió:A ver si se filtra algo antes del E3 (que lo dudo) pero bueno.
A ver si se filtra algo...más, no? Porque el hardware prácticamente lo conocemos, lo único que no está del todo claro es el mando, pero con lo dicho por aquí por alguna gente se han descartado bastantes cosas.
cocko escribió:HDMI escribió:seran 25gb de ram.
así los juegos se volcarán a la memoria RAM como si se tratara de un copión de SNES o N64.
Adiós a los tiempos de carga y a las esperas entre fase y fase y sobre todo, entre carrera y carrera (que los juegos de coches, siempre son los que más tiempos de cargas tienen.)
Pues sería cojonudo
En fin, hablando en serio, me parece una cantidad irrisoria 8gb para una consola del 2012.
Colen escribió:cocko escribió:HDMI escribió:seran 25gb de ram.
Pues sería cojonudo
En fin, hablando en serio, me parece una cantidad irrisoria 8gb para una consola del 2012.
8 gb irrisorio en una consola del 2012?
ya ni consola, con un pc, apuesto a que no logras usar esos 8 gb en un pc usando únicamente juegos, que en principio te sería más facil.
Krain escribió:Vamos hombre, volvamos con las idas de olla...
Dejemos ya esa maravillosa técnica que consiste en "criticar a Nintendo por rumores sobre lo que no se sabe si hará". O la otra de si "el rumor es malo, Nintendo mala y si el rumor es bueno, fake".
PD: Seamos cuidadosos con el tema de Gb y GB, que creo que todos sabemos la monstruosa diferencia que hay entre esas siglas.
Krain escribió:Eso de que Gb y GB queda claro pues será para ti. Nintendo sin ir más lejos habla de la capacidad de sus cartuchos en bites.
A mi 8 GB de memoria flash me parecen una mierda, pero yo una consola la quiero para jugar y guardar mis partidas. En X360 tengo ocupados 4GB del disco duro y creo que como ejemplo vale.
A mi los discos duros en consolas, en PC o en los putos móviles me la traen al pairo. Amasar datos en discos magnéticos no es mi hobby.
Krain escribió:Eso de que Gb y GB queda claro pues será para ti. Nintendo sin ir más lejos habla de la capacidad de sus cartuchos en bites.
A mi 8 GB de memoria flash me parecen una mierda, pero yo una consola la quiero para jugar y guardar mis partidas. En X360 tengo ocupados 4GB del disco duro y creo que como ejemplo vale.
A mi los discos duros en consolas, en PC o en los putos móviles me la traen al pairo. Amasar datos en discos magnéticos no es mi hobby.
CrazyJapan escribió:Krain escribió:Eso de que Gb y GB queda claro pues será para ti. Nintendo sin ir más lejos habla de la capacidad de sus cartuchos en bites.
Mi hobby tampoco es, pero por ejemplo me gusta bajar demos para probar juegos antes de comprarlos sin tener que alquilarlos, o me gusta comprar algunos juegos en formato digital, y los hay muy elaborados que ya te ocupan 2 GB o mas.
Y si encima dan la posibilidad de instalar datos del juego en el disco duro para tener menos cargar y jugar mas fluido, mejor que mejor.
kriminal escribió:
si eso está claro ... 8gb de flash solo me parece sensato si te permiten usar cualquier soporte usb de almacenamiento y eso deriva en un precio interesante.
Saludos
silenius escribió:Krain escribió:Eso de que Gb y GB queda claro pues será para ti. Nintendo sin ir más lejos habla de la capacidad de sus cartuchos en bites.
Y los dlc y demas cosas, que? por que con 8GB de memoria flash, como utilize algo para caché de los juegos te quedas rapido sin espacio. Que tu con 4GB tengas suficiente no significa que los demas lo tengan.
Krain escribió:
Este debate no nos lleva a ningún sitio. Tenemos distintas formas de verlo.
A mi si sale Nintendo y le complica la vida a los dlc (para mi son una lacra), juegos estilo wiiware y demases y todo lo que licencia lo saca completo y en formato físico pues te aseguro que me sentiré muy feliz de comprarle el trasto.
Las mejores consolas de la historia no tienen disco duro. No entiendo ahora porqué han de ser requisito imprescindible. Es más, incluso si anunciaran que los juegos vinieran en cartucho no me importaría lo más mínimo. Yo lo único que quiero saber es qué juegos va a correr y hasta que punto va a ser lo suficientemente potente. Quiero una consola, simply, por mi como si para ahorrar potencia-memoria el SO se lo ahorran.
Pero cada cual puede elegir la consola que más le guste, no recuerdo que se tengan que comprar a disgusto por ley.
Krain escribió:silenius escribió:Y los dlc y demas cosas, que? por que con 8GB de memoria flash, como utilize algo para caché de los juegos te quedas rapido sin espacio. Que tu con 4GB tengas suficiente no significa que los demas lo tengan.
Este debate no nos lleva a ningún sitio. Tenemos distintas formas de verlo.
A mi si sale Nintendo y le complica la vida a los dlc (para mi son una lacra), juegos estilo wiiware y demases y todo lo que licencia lo saca completo y en formato físico pues te aseguro que me sentiré muy feliz de comprarle el trasto.
Las mejores consolas de la historia no tienen disco duro. No entiendo ahora porqué han de ser requisito imprescindible. Es más, incluso si anunciaran que los juegos vinieran en cartucho no me importaría lo más mínimo. Yo lo único que quiero saber es qué juegos va a correr y hasta que punto va a ser lo suficientemente potente. Quiero una consola, simply, por mi como si para ahorrar potencia-memoria el SO se lo ahorran.
Pero cada cual puede elegir la consola que más le guste, no recuerdo que se tengan que comprar a disgusto por ley.
silenius escribió:No voy a negar que hay Dlc que si son una lacra, pero tambien los hay impresionantes, que expanden el juego mucho. Logicamente el dlc de 1 arma, 1 personaje, 1 traje me parece ridiculo y mas al precio que los venden, pero expansiones como las de Dragon Age, Fallout, Elder scrolls, Mass Effect no son un lacra. Se podra discutir si el precio es razonable. Y los juegos descargables no van a malgastar el dinero que cuesta en editar un juego en formato fisico que ocupa 1-2GB (o menos incluso) y que luego a lo mejor no venda una mierda.
silenius escribió:No voy a negar que hay Dlc que si son una lacra, pero tambien los hay impresionantes, que expanden el juego mucho. Logicamente el dlc de 1 arma, 1 personaje, 1 traje me parece ridiculo y mas al precio que los venden, [b]pero expansiones como las de Dragon Age, Fallout, Elder scrolls, Mass Effect no son un lacra.
purple wolf escribió:silenius escribió:No voy a negar que hay Dlc que si son una lacra, pero tambien los hay impresionantes, que expanden el juego mucho. Logicamente el dlc de 1 arma, 1 personaje, 1 traje me parece ridiculo y mas al precio que los venden, [b]pero expansiones como las de Dragon Age, Fallout, Elder scrolls, Mass Effect no son un lacra.
Las expansiones de dragon age que estaban el mismo día de salida del juego sí me parecen una lacra. Y todo el resto que has dicho también. ¿Por qué? porque yo tengo una xbox con HD de 20 GB y no pienso cambiarla hasta que falle. Cuando lo haga y compre una slim, o directamente cuando me harte y compre una slim, aunque mantenga mi mismo perfil cualquier contenido que me haya bajado en la antigua consola necesitará de conexión permanente a internet para autentificarse y poder funcionar en la nueva. (Antes era así, seguro que lo sigue siendo)
¿Y si de aquí a 3 ó 4 años han cerrado el live de 360? Pues tendría que joderme y perder todo lo que me he bajado pagando desde el live.
A mi me gusta rejugar juegos antiguos, no se que pensaría de rejugar medio mass effect solamante en el futuro.
Y otra pataleta es lo mal que sienta comprar un juego (dragon age) sabiendo que tu copia original está incompleta, capada, recortada (llámese como quiera) desde el primer día que sale a la venta (y encima tienes la certeza de que en el precio del juego al que lo has pagado está incluido el presupuesto para desarrollar esos dlc´s)
Quizá fallout da otra sensación, por ser tan grande desde el principio y por sentirse que las expansiones se han desarrollado después. Pero seguro que algo se guardaron, esa gente es demasiado lista y yo mismo lo haría
Total, que a mi me parece impresionante como dices sí. Un cáncer impresionante.
Edito: El gta IV episodios creo que es el único que se salvaría completamente.
CrazyJapan escribió:Pues si nintendo volviera a los cartuchos, ya pueden ir buscando plaza en el cementerio para cavar su tumba.
Fue el gran fallo de N64, no creo que Nintendo vuelva a hacerlo, los cartuchos con tantos gigas como ahora harian falta serían carisimos...
CrazyJapan escribió:S3, el interno te permite hacer cosas que el externo no te permite (instalar demos, parches, instalaciones de juegos, etc...)
Lo mejor sería que la pusieran un disco duro, por ejemplo de 20 gb, que ahora tienen que ser baratisimos, y que dieran la posibilidad de cambiarlo como hace sony con ps3, y el que no quiera demos ni cosas, pues que se apañe con 20 gb y el que quiera mas, que lo cambie por otro, pero yo no creo que nintendo haga algo para que conectemos un usb y podamos instalar cosas como demos y demás, porque sino al dia siguiente tendriamos un USB loader....
natulciel escribió:CrazyJapan escribió:S3, el interno te permite hacer cosas que el externo no te permite (instalar demos, parches, instalaciones de juegos, etc...)
Lo mejor sería que la pusieran un disco duro, por ejemplo de 20 gb, que ahora tienen que ser baratisimos, y que dieran la posibilidad de cambiarlo como hace sony con ps3, y el que no quiera demos ni cosas, pues que se apañe con 20 gb y el que quiera mas, que lo cambie por otro, pero yo no creo que nintendo haga algo para que conectemos un usb y podamos instalar cosas como demos y demás, porque sino al dia siguiente tendriamos un USB loader....
Esto es una chorrada, porque en xbox puedes conectar discos usb para guardar partidas, juegos... y no hay usb loader ni nada parecido.
kxalvictor escribió:CrazyJapan escribió:Pues si nintendo volviera a los cartuchos, ya pueden ir buscando plaza en el cementerio para cavar su tumba.
Fue el gran fallo de N64, no creo que Nintendo vuelva a hacerlo, los cartuchos con tantos gigas como ahora harian falta serían carisimos...
no te creas. cuánto cuesta un pendrive de 16 gb? imagínate una cosa similar pero producida en cientos de millones de unidades.
de todos modos yo eso creo que vale más para portátiles (además, por el tema de las baterías), que para sobremesas.
natulciel escribió:CrazyJapan escribió:S3, el interno te permite hacer cosas que el externo no te permite (instalar demos, parches, instalaciones de juegos, etc...)
Esto es una chorrada, porque en xbox puedes conectar discos usb para guardar partidas, juegos... y no hay usb loader ni nada parecido.
Krain escribió:Que tiempos aquellos madre mía. Ponía juego, jugaba, sacaba juego y ponía otro. Y punto. Salía una consola nueva y todo eran mejoras y alucinamiento. Ponía juego, jugaba, sacaba juego y ponía otro. Ahora te inundan con una inabordable e ingente cantidad de software que muchas veces ni llegas a conocer, las consolas quieren parecerse a los pc, los pc a las consolas, los móviles a las portátiles, las portátiles a los pc portátiles.... Se está perdiendo identidad creo. La esencia misma de la sencillez máxima de jugar a un videojuego. Y además se está avanzando hacia un terreno peligroso con móviles subvencionados por operadoras telefónicas (hardware gratis superior a consolas como 3DS), consolas que se ponen a la venta a un precio inferior al valor de su hard como PS3, minijuegos muy baratos estilo app store, refritos, cierres de desarrolladoras, mega producciones con Dlc´s para conseguir beneficios.... ¿Siempre se va a poder competir de esta manera? Esto de minimizar beneficios hasta el extremo y maximizar calidad llegará un día que partirá por algún sitio.