Es para cagarse lo de la presentación, no se porque alguien deberia comprarse la nueva consola, para mi lo que han presentado que no tienen las demás lo tengo con 3DS....
presentan una consola sin juegos que llamen al publico, donde han quedado las grandes sagas de nintendo de toda la vida??o alguna saga nueva con esperanzas de ser un bombazo, y me refiero a un juego a la antigua usanza, si memeces de Miis, un juego con gráficos más o menos logrados y que artisticamente y argumentalmente llame a la gente, con eso hubiera valido, pero nada.... otra vez la vuelve a cagar, tengo todas las consolas de nintendo desde la GB tocho, pero me da a mi que esta como no cambie la cosa... la voy a comprar por el pikmin?? acaso es una saga que haya vendido millones o tenga millonnes de seguidores? pues me parece que no.. un mario que bien podrias jugar en la 3DS? pues va a ser que tampoco, una cagada en toda regla.
¿cuando piensan soltar un poco de pasta de todo lo que han ganado en pagar a un buen estudio o un buena compañia para que les saque buenos esclusivos? o al menos para que salgan en sus consolas todos los juegos que salen para las otras dos... es para fliparlo, parece que quieren enterrarse ellos solos, si se creen que por la gracia del mando venderan millones como con Wii van listos..
PD: perdon por el tocho!