[Hilo Oficial] WiiU - La nueva consola de nintendo

alucardson escribió:Decidido mi siguiente consola es una ps3. Comprare wiiU cuando este muriendo, si eso..... [toctoc]

En fin, con la de juegos que tengo pendientes y los que están por venir en una y en otra, creo que podré pasar de Nintendo unos 5 años. Lástima de VITA.
Don_Boqueronnn escribió:Me autocito:

Don_Boqueronnn escribió:Con respecto a Nintendo, pues yo creo que todos tenemos claro lo que la consola no va a ser, no van a ofrecer super gráficos, no van a sorprender en ese sentido, mostraran algunos juegos, como el Picmin, algunos thirds mal portados que ya se han mostrado ya en otras conferencias pero enfatizando el uso del mando con minijuegos y ya está.

Lo que me esperaba.

No era para esperar este despropósito, sinceramente te lo digo.

CarlosA, voy a resucitar el proyecto "pon una Xbox 360 en la vida de CarlosA".
Carlos A. escribió:
alucardson escribió:Lo que me esperaba.

Lo has clavado... [carcajad] [carcajad]

Te has equivocado de persona al citar. :D

A mi me ha llamado la atención Pikmin 3, pero ya está.
Puto asco, salvo el Zombi U y el Lego todo lo de Wii U fue un puto asco, nada mas que decir no creo comprarme esta consola ni cuando este muerta.....
Estan presentando un step que marcan los pasos, la altitud, las calorias quemadas etc etc Iwata está que no para xD
edito: Ahora Zombi U
don pelayo escribió:CarlosA, voy a resucitar el proyecto "pon una Xbox 360 en la vida de CarlosA".

Parece algún tipo de ONG :p.

pcp the clown escribió:Te has equivocado de persona al citar. :D

Cierto, ha sido un fallo tonto :(.
Kilmerio, estoy destrozado. Dame fuerzas, dame esperanza, vuelve a hacer arder en mi corazón la pasión con tus cálidas odas [buuuaaaa]
Donde estais viendo lo que siguen enseñando???
J_Ark escribió:Kilmerio, estoy destrozado. Dame fuerzas, dame esperanza, vuelve a hacer arder en mi corazón la pasión con tus cálidas odas [buuuaaaa]

In kilmerio we trust. [tadoramo]
urtain69 escribió:Donde estais viendo lo que siguen enseñando???

http://e3.nintendo.com/presentation/index.html
alucardson escribió:
urtain69 escribió:Donde estais viendo lo que siguen enseñando???

http://e3.nintendo.com/presentation/index.html

ok gracias!!
Es mi imaginación o Nintendo solo nombró New super Marios, Pikmin y chorrijuegos land... personalmente me hubiese gustado un Metroid si querian llamar la atencion de "los jugadores de siempre"

Edito: hablo claro está de Wiiu, me esperaba más (no potencia sino gameplay e interfaz de la consola).

Para quienes desean revivir esos momentos
http://e3.nintendo.com/presentation/index.html#/e3-presentation
Se acabó el visitar este hilo... al final es peor de lo que cualquiera se pudiera imaginar, adiós WiiU.
La reunión esa de developers la van a poner en algún sitio? O ya directamente para la de 3DS?
Cierto, anuncian un zelda de los q tardan 3 años en salir a lo twilight princess, un fzero, starfox y metroid para 2013 y al menos hubiera habido algo de hype.
De momento Wii U pasa a un segundo plano para mí :(
¿Y este juego de Platinum Games para Wii U cuando lo han anunciado?

http://www.youtube.com/watch?v=Mr4D4YZQ9uY
RuneSworD escribió:
Sólo venía a comentar que la WiiU me ha parecido otro tangazo made in Nintendo. La consola que deberían de haber sacado en lugar de la Wii original...

+3246

Me da pena porque es lo que deberia haber sido wii desde el principio y a estas alturas estar presentando una consola que si sea de verdad superior a la actual generacion o al menos que lo aparente a simple vista en un E3 (vease N64).No me gusta la direccion que esta tomando nintendo....Antes solo tenia consolas nintendo.A partir de wii tuve que tener ps3 para jugar a los uncharted,pros,assassins,...asique seguire teniendo la ps3 y en un futuro la 4 y la wiiU por el zelda y las ips de toda la vida.
Si lo pensáis el año que viene nos anuncian un Zelda o un Mario y todos con el Hype por las nubes. Sabemos que pasará, entonces, ¿¿cuál es el problema?? Que para esperar 3 años o a que la consola muera mientras me toman el pelo con promesas paso.
don pelayo escribió:Si lo pensáis el año que viene nos anuncian un Zelda o un Mario y todos con el Hype por las nubes. Sabemos que pasará, entonces, ¿¿cuál es el problema?? Que para esperar 3 años o a que la consola muera mientras me toman el pelo con promesas paso.

Exacto, o le meten un descuento y una buena dotacion de buenos juegos como 3DS o esta consola sera la prima del Virtual Boy
Yo avise que la gente fuera prudente, que al final pasa lo que ha pasado :/ una pena, la verdad es que tenía esperanza por que anunciaran cosas guays pero...
Scatsy escribió:Yo avise que la gente fuera prudente, que al final pasa lo que ha pasado :/ una pena, la verdad es que tenía esperanza por que anunciaran cosas guays pero...

Coño yo estaba prudente, pero es que el nivel de mierda que han mostrado creo que no se lo esperaba ni el hater mas marcado....
alucardson escribió:
Scatsy escribió:Yo avise que la gente fuera prudente, que al final pasa lo que ha pasado :/ una pena, la verdad es que tenía esperanza por que anunciaran cosas guays pero...

Coño yo estaba prudente, pero es que el nivel de mierda que han mostrado creo que no se lo esperaba ni el hater mas marcado....

+1
QUIERO LAS SPECS TECNICAS Y LAS QUIERO YA.

he dicho.
Bueno, de mis últimas pasadas por este hilo. Empezamos a desertar XD

Vuelven a hacer lo mismo. Intentan vender la consola por la novedad de la tableta, juegos familiares, chorradas, etc, y en unos años les meten las ips de Nintendo para los jugadores tradicionales.

Con PS3 sigo jugando a lo que me gusta y a ver sí encuentro en breve una WII baratita para los últimos jrpgs que han estado saliendo, pero de WIIU pasando totalmente.

Tiene delito haber hecho esta presentacion con la responsabilidad de presentar una consola....

Un saludo
cuanto tremendismo... ^^U

¿Hay alguien que duda que Wii U va a reventar las tiendas en Japón en cuanto salga? (si no se cuelan con el precio claro). Supongo que los mismos que están "en el otro hilo" diciendo que la VITA es "Vita Doomed", que se llevarán un ZAS en toda la boca cuando salga el Monster Hunter de turno (o un Dissidia, o un KH, etc etc).

La 3DS también empezó con el culo y ya va siendo hasta una consola decente, a Wii U y a Vita les pasará lo mismo. Tiempo al tiempo.
Arngrim escribió:cuanto tremendismo... ^^U

¿Hay alguien que duda que Wii U va a reventar las tiendas en Japón en cuanto salga? (si no se cuelan con el precio claro). Supongo que los mismos que están "en el otro hilo" diciendo que la VITA es "Vita Doomed", que se llevarán un ZAS en toda la boca cuando salga el Monster Hunter de turno (o un Dissidia, o un KH, etc etc).

La 3DS también empezó con el culo y ya va siendo hasta una consola decente, a Wii U y a Vita les pasará lo mismo. Tiempo al tiempo.

3DS, al menos tenia humo, humo exclusivo y que pintaba a maneras, aunque fuera humo. De wiiU no hemos visto nada, basura y nada.

jamendoza escribió:Bueno, de mis últimas pasadas por este hilo. Empezamos a desertar XD

Vuelven a hacer lo mismo. Intentan vender la consola por la novedad de la tableta, juegos familiares, chorradas, etc, y en unos años les meten las ips de Nintendo para los jugadores tradicionales.

Con PS3 sigo jugando a lo que me gusta y a ver sí encuentro en breve una WII baratita para los últimos jrpgs que han estado saliendo, pero de WIIU pasando totalmente.

Tiene delito haber hecho esta presentacion con la responsabilidad de vender una consola en 5 meses....

Un saludo

FIXED.
tiku escribió:Espera sentado xD

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=477049

Esperad, que vienen más risas de camino. MUCHAS RISAS.
Yo creo que aquí lo que interesa es que nos enseñen buenos juegos, no que revienten las ventas en japón con auténtica basura y PRESENTANDO a tu nueva consola de esta forma y con un catálogo tan abrumador xD

Dios, wabo, ¿¿¿ENCIMA eso??? Estoy empezando a creer que todo esto no es real xDDDDDDDDD
Si quieres jugar en multi qué te tienes que comprar? La tableta, el pro, el wiimote?
Para ser que lo enfocan tanto al "together" me parece un fracaso de diseño de consola tener 3 mandos diferentes.
wabo escribió:Las risas prometidas. Llegarán más. http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=476997

Segun las specs de la pagina japonesa oficial:

La bateria aguanta de 3 a 5 horas

Carga completa 2 horas y media

Se puede jugar con cable mientras carga.

http://www.nintendo.co.jp/n10/e3_2012/wiiu/index.html

Y segun info de portada de eol, jugar con 2 tabletas a la vez afecta al framerate de los juegos.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
alucardson escribió:

Correcto, ha sido lamentable, yo me la iba a pillar en2017 ahora en 2020 si cae
En serio, entre lo visto, lo del tiempo de carga del mando y ESTO que pongo a continuación parece que nos quieran matar a chistes xD

Nintendo Japan has posted on Twitter that there's a price to pay if two Gamepads are active. Frame rates drop to about 30 fps if two are active; any games that really want that extra controller won't be quite as glass-smooth. On the upside, it's possible to switch one off with a smooth transition; there won't be a need for theatrics just to switch to a solo game.

http://www.engadget.com/2012/06/05/nintendo-two-wii-u-gamepads-will-work-on-one-system/
El Trine 2 tiene buena pinta ¿no? http://e3.nintendo.com/games/#/wiiu/trine-2

Qué lástima, aún tengo esperanza de ver algo distinto que no hayan dicho en el E3, como algún año anterior..
ethyrie escribió:QUIERO LAS SPECS TECNICAS Y LAS QUIERO YA.

he dicho.

Las specs se pusieron por aquí antes de comenzar la conferencia, y wabo acaba de dejar un link a ellas hace nada tambien xD
Y esas specs tecnicas a que equivalen en la actualidad? A una ps3/360 o a algo superior?
Las specs tal cual las ha dado Nitnendo es querer esconder muchas cosas dando un poquito para hacer creer que es más xD
Spardy escribió:Y esas specs tecnicas a que equivalen en la actualidad? A una ps3/360 o a algo superior?

512 mb de RAM, Spardy. 512. :(
don pelayo escribió:
Spardy escribió:Y esas specs tecnicas a que equivalen en la actualidad? A una ps3/360 o a algo superior?

Que????????????????
Eso es verdad?

Patetica conferencia y patetica consola?

Superior, pero no un "gran" salto

don pelayo escribió:

1,5GB de RAM
No tiene 512 de RAM xD
don pelayo escribió:

OMG WTF is this shit? [carcajad] [carcajad]

Vamos que se repite lo de siempre, sale ya anticuada, en cuanto anuncien la play y xbox nueva, se jodió los multis en wii U o tendrán un downgrade brutal [carcajad]
Que zusto, entonces 1,5
tiku escribió:No tiene 512 de RAM xD

Cierto. Sin embargo respecto al rendimiento final... [chulito]
Nuevo eslogan de WiiU

Wii Lie U
Wii Luv U money

Como sea verdad esto que esta apareciendo... vaya tela. No me lo esperaba... Creia que iba a ver mas cosas a parte del Pikmin (No salien en GC a la vez que el Melee?)
De donde sacais la RAM si no ha salido en ningun sitio?

Hasta que no se desmonte no sabremos ni la GPU, CPU ni Ram.
Spardy escribió:Vamos que se repite lo de siempre, sale ya anticuada, en cuanto anuncien la play y xbox nueva, se jodió los multis en wii U o tendrán un downgrade brutal [carcajad]

Pues pasará como con Wii, ports de PSP.
15602 respuestas