[Hilo Oficial] WiiU - La nueva consola de nintendo

Krain escribió:
Kilmerio escribió:Vale ya de insultar a mi persona.

¿Os he hecho algo?

Solo intento dar mi opinion sobre mis aficiones sin faltar el respecto y sin insultar a nadie.


Hay gente con poca educación y peores formas. Yo no veo por ningún sitio que merezcas insultos, así que cuando los leas yo te invito a que reportes. Una cosa es que tengas una forma peculiar de ver las cosas y otra muy distinta que te falten al respeto.


Ya veo que hay que instaurar La Cofradia de las Buenas Maneras, el buenrollismo y no decir las cosas claras es lo que prima hoy en dia.
Yo insisto, cuanto más caso hacéis, el personaje que hay detrás de esto más se ríe de los que le tomáis en serio xD

Vosotros mismos xD
triki1, tampoco creo que sea así. Yo soy el primero que se mofa del tema. Pero una cosa es que el hombre sea un poco o muy troll con algunas frases legendarias como las de mi firma y la otra es descalificarle a lo bruto.
Yo le agradezco que me diera una frase para mi firma XD
tiku escribió:Yo insisto, cuanto más caso hacéis, el personaje que hay detrás de esto más se ríe de los que le tomáis en serio xD

Vosotros mismos xD
maldito metro. Esta tarde no llego a tiempo a casa [mad]
La wiiu es superior tecnicamente a xbox 360 y a ps3?
eimia escribió:La wiiu es superior tecnicamente a xbox 360 y a ps3?


No se sabe nada.
y esta tarde diran cosas?
eimia escribió:La wiiu es superior tecnicamente a xbox 360 y a ps3?


Y tácticamente :p. Nada, es broma pero lo de la técnica me ha recordado a lo de Mark Lenders ;).

Esperemos que sí, ¿no? De todas formas en un ratito estamos fuera de dudas, aunque ya ayer Ubisoft mostró cosillas éstas no eran tremendamente impactantes, supongo que la propia Nintendo querrá (si es que puede hacerlo) echarse las flores sobre su propia máquina.

eimia escribió:y esta tarde diran cosas?


Hombre, claro que sí, no van para ver a las demás [carcajad].
Lo raro es que algunos no sepais quien es en realidad este clon, doy una pista, se le baneo hace poco.
eimia escribió:La wiiu es superior tecnicamente a xbox 360 y a ps3?


No se sabe. Y lo que es peor, es probable que toda la potencia "de más" que pueda tener con respecto a las otras al final no sirva absolutamente para nada (estilo Wii).
sabran escribió:Lo raro es que algunos no sepais quien es en realidad este clon, doy una pista, se le baneo hace poco.


Creo que todo el mundo lo sabe. Por mi parte uno más a ignorados cuando vuelva.
Krain escribió:Y lo que es peor, es probable que toda la potencia "de más" que pueda tener con respecto a las otras al final no sirva absolutamente para nada (estilo Wii).


Pero eso era porque era potencia oculta. Tan oculta que nadie la ha encontrado [qmparto] [qmparto].

Hay una frase muy sevillana que dice "cada uno cuenta la Feria como la ha vivido", haciendo referencia que si bien la Feria es la misma para todos son las experiencias individuales la que pueden hacerte pasar grandes días o por el contrario salir totalmente decepcionado. Con este mundo videojueguil pasa algo parecido, cada uno se monta su película y después llegan las decepciones.

Desde mi punto de vista creo que es mejor verlas venir e intentar disfrutar lo máximo de aquellos detalles que nos gusten :).
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Ya veo que hay que instaurar La Cofradia de las Buenas Maneras, el buenrollismo y no decir las cosas claras es lo que prima hoy en dia.
Ami me lo vas a decirSobre el clon,Yo no soy, que ya me llegaron mps diciendomelo, asique descartarme, lo siento por algunos eso si
escalibur009 escribió:Ami me lo vas a decirSobre el clon,Yo no soy, que ya me llegaron mps diciendomelo, asique descartarme, lo siento por algunos eso si


Espero que estés esta tarde sin falta en el chat, ¿eh? :p

El otro día fuimos cientotrentaytantos con la broma de Iwata en el comando Pikmin, anoche apenas eramos pocos más de 30 en el comando Patapón (la hora era fatídica, por eso), a ver si hoy batimos el record :).

¡Os espero a todos!
Marjalstyle escribió:Enlace de chat?


En el primer mensaje del hilo del E3 de este subforo tienes las instrucciones :).
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Si, estare
Manu1981 escribió:Dos dudas:

-hora exacta de la conferencia y por donde verla

-hay confirmacion de que luego hay conferencia sobre el hard con los periodistas?


segun he visto, la emitiran por youtube, empieza a las 6

no, no habra conferencia sobre el hard

cito:

Developer discussion with
Wii U hardware producer Katsuya Eguchi


fuente:
http://e3.nintendo.com/
Marjalstyle escribió:Enlace de chat?

Hay boda chateril? ;))
Krain escribió:triki1, tampoco creo que sea así. Yo soy el primero que se mofa del tema. Pero una cosa es que el hombre sea un poco o muy troll con algunas frases legendarias como las de mi firma y la otra es descalificarle a lo bruto.
Yo le agradezco que me diera una frase para mi firma XD


Krain, esa firma me mola.
Don_Boqueronnn escribió:Imagen

Imagen


[+risas]
fearandir escribió:maldito metro. Esta tarde no llego a tiempo a casa [mad]


Mis pensamientos están con fearandir.
Mejor con el mIRC, servidor freenode y canal #elotrolado

Voy a salir 30 minutos antes del curro para verla xDD. Alli nos veremos luego ! sera una tarde osom llena de arcos. A ver este año como está de tipito Reggie, q cada año su americana aumenta de talla. Nos levantaremos de la silla en cada intendo de meterse la mano en el bolsillo para sacar algo XD

Si se confirma (y anuncian, q no creo) esos 29900 yenes, lo que yo decia. Una consola de 25mil a 30 mil yenes con un hardware limitado por ese precio. Nintendo no puede sacar una consola mas cara, ps360 se la comen, y mas con la de juegazos que vienen [360º]
macvales escribió:Hay boda chateril? ;))


Hombre, yo durante mucho tiempo pensé que escalibur009 era una mujer.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Carlos A. escribió:
macvales escribió:Hay boda chateril? ;))


Hombre, yo durante mucho tiempo pensé que escalibur009 era una mujer.

Y que te hace pensar lo ccontrario? XD
alucardson escribió:Supuesto Remake del majoras mask:

http://www.youtube.com/watch?v=P50d9xsLzB0&feature=player_embedded

No me lo trago.


para ser un fake se ve bien, aunque de ser cierto ya tendria mi primera razon para comprar wii u, el majora's es el unico zelda que me parece orgasmico, todos los demas no son malos pero no me hacen sentir nada
alucardson escribió:Supuesto Remake del majoras mask:

http://www.youtube.com/watch?v=P50d9xsLzB0&feature=player_embedded

No me lo trago.


Impresionante fake para un juego impresionante.
alucardson escribió:Supuesto Remake del majoras mask:

http://www.youtube.com/watch?v=P50d9xsLzB0&feature=player_embedded

No me lo trago.


Como se curran los fakes... Yo creo que no cuela por dos cosas. Primera porque se rumoreó mucho para 3DS, no para Wii. Segundo porque no veo a Nintendo gastando tiempo y recursos a ese nivel para un remake. No es su estilo. Si se hubiese hecho eso con algún juego está claro que habría sido con alguno más glorioso (véase Ocarina of Time o A Link to the past, sobretodo este último).
escalibur009 escribió:Y que te hace pensar lo ccontrario? XD


Te prometo que no me extrañaría nada (tengo mis razones para pensarlo) y no lo digo como cachondeo :p :p, pero creo entender que eres un hombre por cosas que has dicho :).
Krain escribió:
alucardson escribió:Supuesto Remake del majoras mask:

http://www.youtube.com/watch?v=P50d9xsLzB0&feature=player_embedded

No me lo trago.


Como se curran los fakes... Yo creo que no cuela por dos cosas. Primera porque se rumoreó mucho para 3DS, no para Wii. Segundo porque no veo a Nintendo gastando tiempo y recursos a ese nivel para un remake. No es su estilo. Si se hubiese hecho eso con algún juego está claro que habría sido con alguno más glorioso (véase Ocarina of Time o A Link to the past, sobretodo este último).


El hecho de que no haya efectos de sonido mata por completo la credibilidad que pudiera tener. Ahora bien, yo contrataría en mi empresa a quien lo haya hecho.
don pelayo escribió:
Krain escribió:
alucardson escribió:Supuesto Remake del majoras mask:

http://www.youtube.com/watch?v=P50d9xsLzB0&feature=player_embedded

No me lo trago.


Como se curran los fakes... Yo creo que no cuela por dos cosas. Primera porque se rumoreó mucho para 3DS, no para Wii. Segundo porque no veo a Nintendo gastando tiempo y recursos a ese nivel para un remake. No es su estilo. Si se hubiese hecho eso con algún juego está claro que habría sido con alguno más glorioso (véase Ocarina of Time o A Link to the past, sobretodo este último).


El hecho de que no haya efectos de sonido mata por completo la credibilidad que pudiera tener. Ahora bien, yo contrataría en mi empresa a quien lo haya hecho.


Pues yo contrataría primero a este:

http://www.youtube.com/watch?v=ZNgtIrSH ... _dQEgdLSVQ
escalibur009 escribió:
Ya veo que hay que instaurar La Cofradia de las Buenas Maneras, el buenrollismo y no decir las cosas claras es lo que prima hoy en dia.
Ami me lo vas a decirSobre el clon,Yo no soy, que ya me llegaron mps diciendomelo, asique descartarme, lo siento por algunos eso si


Joer ya te pedi perdon XD pero vamos q ahora se a quien se refieren, si es o no... aun asi no creo q haya q caer en el insulto para dejar claro q se esta en desacuerdo con lo q dice
Dejemos la caza de clones, hombre, y ya os aseguro yo que escalibur no es :).
alucardson escribió:Pues yo contrataría primero a este:

http://www.youtube.com/watch?v=ZNgtIrSH ... _dQEgdLSVQ


yo no, primero contrato al del majora's que gracias a eso se puede hacer un Ben...Drowned...Revamped [666]
jej perdón, se me fue la pinza, desonocía el video del majora´s mask, una pena que no sea verdad [snif]
Star Wars Episodio 2. El ataque de los clones.
faltan 10 minutos y en mi patria será a las 11 am...
Después de la presentación ya me imagino otras 10 paginas para leer con cosas como yo tenia razón, tiene más potencia una licuadora, gif aquí, video allá y un debate moral y filosófico sobre si fue primero el huevo o la gallina. Pero al final la consola ya vendrá así y al que le gustó se la comprará y al tecnofilico se la sudará...En fin espero que todo salga bien y no pase como el Zelda SS que el wii mote no respondia como shigeru quería XD

Edit: Alguien dijo SSB hoy?
Jur...

El peor E3 de la historia.

Nintendo Land nuevo enemigo Nº1 del foro :Ð

Un saludo.
Lo mejor el Lego y por supuesto Pikmin 3 (para mis gustos). Vaya tostonazo el final con el Nintendo Land ese, que no sé si es un juego o una característica que viene con la consola.
Lo unico potable pikmin 3, y yo ni loco me gaston un pastón en una consola por un juego.

El resto es o multis que ya tengo en ps3, o las chufas familiares de nintendo...

Nintendo en su linea, solo se salva 3ds
Espero que Kilmerio no tarde es pasarse a darme ánimos porque estoy destrozadico. De salida ya no cae esta. :(
¡Hola a todas! :p

Sólo venía a comentar que la WiiU me ha parecido otro tangazo made in Nintendo. La consola que deberían de haber sacado en lugar de la Wii original... Pero bueno, divago...

Hale, seguíd discutiendo XD.

¡Adioooooos! [bye] [bye] [bye]
Bueno mañana con 3ds supongo que lo salvan (A diferencia de Sony con Vita).

Pero WiiU, menos mal que supondria "la vuelta de las thirds". Lo poco que se ha visto son ports que graficamente me empiezo a creer que esten al nivel de la actual gen.

Lo unico salvable el ZombiU ese pero aun asi (A mi pikmin nunca me ha gustado).

La pantalla quedara en inventario, mira y poquito mas en la mayoria de juegos...

Decepcion es poco... Menos mal que Nintendo iba a ganar el E3 de calle...

Lo mejor Ubisoft y por ser next gen (Ahora si se lo cree la gente supongo no?).

Eso si, gif de Reggie Zombi ya! [poraki]
Bueno no es preocupéis, es un año de transición, ya veréis qué bien cuando Nintendo anuncie una consola nueva.
Me autocito:

Don_Boqueronnn escribió:Con respecto a Nintendo, pues yo creo que todos tenemos claro lo que la consola no va a ser, no van a ofrecer super gráficos, no van a sorprender en ese sentido, mostraran algunos juegos, como el Picmin, algunos thirds mal portados que ya se han mostrado ya en otras conferencias pero enfatizando el uso del mando con minijuegos y ya está.


Lo que me esperaba.
Decidido mi siguiente consola es una ps3. Comprare wiiU cuando este muriendo, si eso..... [toctoc]
alucardson escribió:Lo que me esperaba.


Lo has clavado... [carcajad] [carcajad]
15602 respuestas