[Hilo Oficial] WiiU - La nueva consola de nintendo

escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Bueno pues nintendo tiene todas las papeletas de ser la gran triunfadora, lo unico que me escama es el wacth dog de ubi, eso no es generacion actual ni de coña, nose si podra ser nivel wiiu o han mostrado la version PC

Al final de los 1080p nanai en AC
Kilmerio está baneado del subforo por "troleos continuos"
Despues de ver las 3 conferencias sin ningun lugar a dudas la que se a llevado la palma a sido Nintendo.

Microsoft y sony muy decepcionantes han sido. Esperaba mucho mas de ellas y solo han mostrado lo que todos sabiamos y nada de hardware nuevo.
Kilmerio escribió:Despues de ver las 3 conferencias sin ningun lugar a dudas la que se a llevado la palma a sido Nintendo.


Viajas en el tiempo? O.o
escalibur009 escribió:Bueno pues nintendo tiene todas las papeletas de ser la gran triunfadora, lo unico que me escama es el wacth dog de ubi, eso no es generacion actual ni de coña, nose si podra ser nivel wiiu o han mostrado la version PC

Al final de los 1080p nanai en AC


Tenía pinta de ser PC. (suposición total, pero pinta tenía).
fearandir escribió:Precioso el nuevo rayman, le puede dar unas cuantas sopas con ondas al nuevo mario clasico.


A mi me gusta mucho Rayman, el último le tengo en varios formatos, uno de ellos reciendo comprado en digital para Vita, pero no creo que llegue a tanto. Para mi hasta el infravalorado Sunshine es superior a cualquier Rayman
Kilmerio escribió:Despues de ver las 3 conferencias sin ningun lugar a dudas la que se a llevado la palma a sido Nintendo.

Microsoft y sony muy decepcionantes han sido. Esperaba mucho mas de ellas y solo han mostrado lo que todos sabiamos y nada de hardware nuevo.


[chulito]
Está claro que ahora mismo para mi por lo menos no priman del todo el tema gráfico sino tambien algo de frescura en el juego.
Ultimamente teniendo 360 y ps3 estoy jugando casi mas a pc. Necesito algo nuevo para experimentar ya que estoy un poco aburrido de jgar igual y casi siempre a lo mismo.
Assasin creed buenos pero ya se hacen pesaos. residents, need for speed, halos,......... es que siempre son iguales mejorando graficos y tal pero lo mismo.
Necesito que salgan nuevas franquicias o juegos que apuesten por un control o temática un poco diferente.

Por eso creo que como en mi caso, hay mucha gente que apostará por Wiiu pera optar a otro tipo de juego teniendo la posibilidad de seguir jugando a todo lo anterior y si Sony o Ms siguen apostando por potencia y gráficos para la siguiente generación se van a dar un batacazo.

Se ha demostrado que juegos no tan bonitos visualmente ni burros técnicamente pueden vender incluso más, y ahí está el mercado.

Al final si sale un Call of duty , sale en todas las plataformas por lo que divides las ventas entre todas, pero Marios and Company solo los juegas en Nintendo.
Creo que el gran lunar de Sony o Ms es que sus estudios digamos "propios" no llegan a sacar ese tipo de atrapa jugones y si Nintendo como parece junta en WIIU a jugagadores Nintenderos , Casuales y Hardcores tendrá mucho ganado.
Kilmerio escribió:Despues de ver las 3 conferencias sin ningun lugar a dudas la que se a llevado la palma a sido Nintendo.


Supongo que te habras creado el clon para trolear o bien es que te falla algun empalme en la chota.
[erick] escribió:
fearandir escribió:Precioso el nuevo rayman, le puede dar unas cuantas sopas con ondas al nuevo mario clasico.


A mi me gusta mucho Rayman, el último le tengo en varios formatos, uno de ellos reciendo comprado en digital para Vita, pero no creo que llegue a tanto. Para mi hasta el infravalorado Sunshine es superior a cualquier Rayman


Estoy de acuerdo, me lo pasé pipa con el sunshine y a riesgo de que me tireis piedras... En mi opinión es con diferencia el mejor Mario hasta la fecha.
Dongoros escribió:En mi opinión es con diferencia el mejor Mario hasta la fecha.



tambien es el mio
Pues microsoft al final no anuncia nada. Lástima. Ahora habrá quien tenga la excusa de que las nuevas consolas de la competencia son más potentes porque han salido más tarde... [qmparto]
No sé yo si la jugada de darle a Nintendo más de un año de libertad en el mercado con la última novedad les va a salir demasiado bien. Esto confirma que X720 será un avión.
Krain escribió:Pues microsoft al final no anuncia nada. Lástima. Ahora habrá quien tenga la excusa de que las nuevas consolas de la competencia son más potentes porque han salido más tarde... [qmparto]
No sé yo si la jugada de darle a Nintendo más de un año de libertad en el mercado con la última novedad les va a salir demasiado bien. Esto confirma que X720 será un avión.


Más de un año? XD Wii U no ha salido aún ni creo que lo vaya a hacer en los próximos 4-5 meses.
lherre escribió:
Krain escribió:Pues microsoft al final no anuncia nada. Lástima. Ahora habrá quien tenga la excusa de que las nuevas consolas de la competencia son más potentes porque han salido más tarde... [qmparto]
No sé yo si la jugada de darle a Nintendo más de un año de libertad en el mercado con la última novedad les va a salir demasiado bien. Esto confirma que X720 será un avión.


Más de un año? XD


Tú me tienes manía, está visto XD

De momento Sony y Microsoft tienen que anunciarla y lanzarla. Y no creo que sean capaces ninguna de las dos de presentarla en el E3'13 y tenerla en todo el planeta antes de que acabe el año. Suponiendo que lo hagan habría un año limpio de diferencia entre WiiU y el resto. Quiere decirse que en el mejor de los casos un año, en el normal de los casos año y pico. Y conociendo a Sony 2 años y pico [mad]
Krain escribió:
lherre escribió:
Krain escribió:Pues microsoft al final no anuncia nada. Lástima. Ahora habrá quien tenga la excusa de que las nuevas consolas de la competencia son más potentes porque han salido más tarde... [qmparto]
No sé yo si la jugada de darle a Nintendo más de un año de libertad en el mercado con la última novedad les va a salir demasiado bien. Esto confirma que X720 será un avión.


Más de un año? XD


Tú me tienes manía, está visto XD

De momento Sony y Microsoft tienen que anunciarla y lanzarla. Y no creo que sean capaces ninguna de las dos de presentarla en el E3'13 y tenerla en todo el planeta antes de que acabe el año. Suponiendo que lo hagan habría un año limpio de diferencia entre WiiU y el resto. Quiere decirse que en el mejor de los casos un año, en el normal de los casos año y pico. Y conociendo a Sony 2 años y pico [mad]


Pues eso, un año, no creo que sea tan grave. Ya estuvo 360 casi un año también campando a sus anchas.
5herre....
X360 estuvo un año en la calle que junto con un precio agresivo e incluso con el bochorno de las 3 luces le dio para joderle la marrana a PS3.... Hace 6 años le dices a alguien en EOL como están las cifras de ventas mundiales de consolas y te pone bonito. Y Erick te banea. XD
Sobretodo la 360 era en la mayor parte del mundo una consola desconocida como su antecesora. La wii la conoce todo dios.
%herre, ¿no crees que WiiU salga en los próximos 4-5 meses? :O ¿Can I send you a private?
Pero 360 si era una consola next gen, de Wii U, aún no sabemos si llega un año antes que sus competidoras o si llega 7 años tarde.... a ver si esta tarde ya desvelan las cosas y podemos ver su potencia para ver si está a la altura de la actual gen o mas allá...
Nintendo sabe muy bien lo que hace, por muy poca potencia que tenga va a triunfar entre todos los jugadores menores de 18 que a día de hoy imagino que serán todavía mayoría en el mundo de las consolas. El hecho de poder seguir jugando con el mando mientras esté la televisión apagada no tiene precio, lo que yo tuve que luchar hasta conseguir una televisión en mi habitación ^^.

Lo único que me ha jodido realmente es que no se pueda jugar con dos tablets, más les vale hacer una conectividad en condiciones entre 3DS y la Wii U. Por cierto alguien quiere una 3DS? que van a anunciar la nueva y yo me la acabo de comprar hace 2 meses^^...
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
CrazyJapan escribió:Pero 360 si era una consola next gen, de Wii U, aún no sabemos si llega un año antes que sus competidoras o si llega 7 años tarde.... a ver si esta tarde ya desvelan las cosas y podemos ver su potencia para ver si está a la altura de la actual gen o mas allá...


Y wii salio mas tarde y era generacion pasada, wiiu no supondra esas desventajas...el mercado es imprevisible, pero darles ventaja no es un buen comienzo
A mí la confe de Ubi me dejó loco. Como siempre, no se sabrá si lo mostrado será de lanzamiento pero a mí me ha encantado absolutamente todo lo mostrado de ubi para Wii U.

Y aun por encima me está creando un hype brutal porque no sé las características de la máquina. no me la imagino corriendo Watch Dogs como se vio en la confe pero ahora tengo mi "ilusión" xD.
Kilmerio escribió:Despues de ver las 3 conferencias sin ningun lugar a dudas la que se a llevado la palma a sido Nintendo.

XD

Hombre, ms y sony no tienen nada nuevo que enseñar, si nintendo con hard nuevo y todo por mostrar no hace algo mas, tendriamos un problema. Y por imposible que parezca ya lo hizo en la mini del otro dia.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
central98 escribió:
Kilmerio escribió:Despues de ver las 3 conferencias sin ningun lugar a dudas la que se a llevado la palma a sido Nintendo.

XD

Hombre, ms y sony no tienen nada nuevo que enseñar, si nintendo con hard nuevo y todo por mostrar no hace algo mas, tendriamos un problema. Y por imposible que parezca ya lo hizo en la mini del otro dia.


Con vita tenia una oportunidad unica
Este E3 confirma que Sony y Microsoft están más preocupadas de seguir ganando dinero con sus consolas ahora que por fin lo consiguen que de otra cosa. Y creo que Sony está bastante más preocupada por este tema (y más si cabe porque Vita sigue FRÍA) y que Microsoft no ve a Nintendo como una amenzada en esta gen.
Wii falló por la potencia, ya que por eso se quedó sin juegos multi, pese a ser la mas vendida.

Si Ps4 y Xbox720 son mucho mas potentes que Wii U, pasará de nuevo lo mismo, programarán para Ps4 y 720 a la par, y muchas no harán versión para U.

Y sobre lo de que va a triunfar entre niños... si el niño quiere una tablet, veo mas logico comprarle una tablet de estas de niños de 90€ que una consola de... ¿300?

Y lo de poder jugar en el mando sin la tele, la verdad que estaria mejor si tuviera un gran alcance, pero parece ser que tendremos que estar en la misma sala.... y una duda... ¿el mando lleva entrada para auriculares? porque si está la tele ocupada y queremos jugar en el mando, pues seria conveniente poder usar auriculares... y también a ver el tema bateria, resolución de la pantalla, etc... porque a mi de momento, lo que menos me gusta de wii u es el mando, y eso que es su gran apuesta, a mi me interesa wii u por las grandes sagas de nintendo, asi que estoy deseando ver la confe de esta tarde a ver si anuncian un buen zelda en hd, un mario galaxy 3, y a ver si por fin muestran realmente el pikmin 3....
Yo en la era del HD y con la paupérrima potencia de Wii, veía normal que los estudios no quisieran portar sus multi para Wii, pero con una máquina HD, no veo motivos para no hacerlo. Es decir, la diferencia no va a ser tan abismal. El Watch Dogs, que a mí me ha encantado en todos los sentidos, no supone una diferencia abismal con respecto a los mejores juegos de esta generación y no veo por qué no iba a funcionar decentemente en una Wii U, recortando texturas, o más bien utilizando textuas de esta generación. El resultado visual siempre va a ser bueno. Esto ya no es SD.
PS2 vendió por cubos y lo que llegó a vender PS3 y X360 juntas no lo han conseguido todavía. Eso da una idea del mercado ("llamadlocomoqueráis") que hay para WiiU. A poco que el precio no sea disparatado y a poco que sea llamativa para el público afín a Nintendo el año o más de gracia puede ser más que definitivo.
Krain escribió:%herre, ¿no crees que WiiU salga en los próximos 4-5 meses? :O ¿Can I send you a private?


El black friday es el 23 de noviembre este año ... vamos que creo que es despues de 4 o 5 meses.

Además nunca la van a sacar antes del TGS que es en septiembre. Asi que minimo octubre salvo gran sorpresa.
Yo creo que con Wii U la cosa será diferente.

Wii contó con el fenomeno "moda", la gente se compraba la consola porque habia que comprarla, porque era la moda, sin tan si quiera saber lo que compraban... y con DS pasó algo similar, en cambio 3DS ya se va viendo que la están enfocando a jugadores de siempre, y creo que con Wii U tendrá que pasar lo mismo, ya que ahora los jugadores que van por modas, están con los smartphones y las tablets.

Creo que Nintendo tendrá que cambiar su estrategia de viva la familia unida, o no ser su prioridad, por eso a ver que pasa esta tarde en la confe y como tratan al "hardcore"
Jur...

El mes clave es Noviembre. No creo que a estas alturas adelanten su tradicional calendario de lanzamiento.

Un saludo.
lherre escribió:
Krain escribió:%herre, ¿no crees que WiiU salga en los próximos 4-5 meses? :O ¿Can I send you a private?


El black friday es el 23 de noviembre este año ... vamos que creo que es despues de 4 o 5 meses.

Además nunca la van a sacar antes del TGS que es en septiembre. Asi que minimo octubre salvo gran sorpresa.


Anda que si te digo que pensaba que estábamos en el mes número 8 y que por eso 8 + 4 = 12 y nos vamos al año que viene... ¬_¬
El temor de krain es que salga en 2013, si mal no he entendido.

EDIT: vale, aclarado por él mismo.
Venga, escribamos cosas interesantes y así se pasa rápido mi cagada XD
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
CrazyJapan escribió:Yo creo que con Wii U la cosa será diferente.

Wii contó con el fenomeno "moda", la gente se compraba la consola porque habia que comprarla, porque era la moda, sin tan si quiera saber lo que compraban... y con DS pasó algo similar, en cambio 3DS ya se va viendo que la están enfocando a jugadores de siempre, y creo que con Wii U tendrá que pasar lo mismo, ya que ahora los jugadores que van por modas, están con los smartphones y las tablets.

Creo que Nintendo tendrá que cambiar su estrategia de viva la familia unida, o no ser su prioridad, por eso a ver que pasa esta tarde en la confe y como tratan al "hardcore"


La wii salio un año despues que xbox360, por 50 euros menos...yo ha wiiu no le veo que este peor posicionada con la misma estrategia, han perdido el factor moda chorra eso si

Pero wiiu no tendra problemas como el SD, online y demas

Yo apriori veo que no esta tan mal posicionada para que sea un fracaso, ahora yo no creo que tenga el exito wiiu, pero sobrepasar los 50 millones en 5/6 años lo veo facil, y teniendo en cuenta lo que lleva volveran a estar montados en el dollar XD
Kilmerio escribió:Despues de ver las 3 conferencias sin ningun lugar a dudas la que se a llevado la palma a sido Nintendo.

Microsoft y sony muy decepcionantes han sido. Esperaba mucho mas de ellas y solo han mostrado lo que todos sabiamos y nada de hardware nuevo.


¿Vas a salir tu a presentarla?
escalibur009 escribió:
CrazyJapan escribió:Yo creo que con Wii U la cosa será diferente.

Wii contó con el fenomeno "moda", la gente se compraba la consola porque habia que comprarla, porque era la moda, sin tan si quiera saber lo que compraban... y con DS pasó algo similar, en cambio 3DS ya se va viendo que la están enfocando a jugadores de siempre, y creo que con Wii U tendrá que pasar lo mismo, ya que ahora los jugadores que van por modas, están con los smartphones y las tablets.

Creo que Nintendo tendrá que cambiar su estrategia de viva la familia unida, o no ser su prioridad, por eso a ver que pasa esta tarde en la confe y como tratan al "hardcore"


La wii salio un año despues que xbox360, por 50 euros menos...yo ha wiiu no le veo que este peor posicionada con la misma estrategia, han perdido el factor moda chorra eso si

Pero wiiu no tendra problemas como el SD, online y demas

Yo apriori veo que no esta tan mal posicionada para que sea un fracaso, ahora yo no creo que tenga el exito wiiu, pero sobrepasar los 50 millones en 5/6 años lo veo facil, y teniendo en cuenta lo que lleva volveran a estar montados en el dollar XD


Wii vendia mas que 360 aunque 360 fuera mas barata, que creo que es cuando bajaron la core o algo asi y Wii seguia vendiendo mas por el efecto moda.

Obviamente el tema Hd, ya no va a ser problema, pero es que van con 7 años de retraso, solo faltaria que la volvieran a cagar en eso.... y el tema online.... yo prefiero esperar a ver como es, porque en 3DS me parece penoso, que me compré el otro dia el mario kart 7 con un amigo, y no habia forma de jugar juntos online.... y aún recuerdo la confe de nintendo hablando del online de Wii que sería maravilloso, con su Wii conect24, que seria lo mas, lo que nunca nadie habia hecho..... y al final se quedó en una lucecita azul para cuando te mandan un mensaje..... asi que hasta que no vea el online real, yo no opino de ese aspecto de wii u, ni para bien ni para mal, porque lo que vi el otro dia de los miis sociales, a mi me pareció que sobraba, y lo de la videollamada.... me extraña mucho que nintendo vaya a permitir hacer videollamadas sin codigos amigos ni similares de por medio, y mas cuando juegan niños y abueletes con caras de viciosos [qmparto] , por eso prefiero esperar a ver realmente como es el online en los juegos.

Para mi, el unico aliciente a dia de hoy de Wii U, son sus sagas exclusivas, al igual que pasó con Wii, y su gran lastre, el mando... al igual que pasó con Wii.

Pero con Wii eso funcionó por el citado fenomeno moda, pero esta vez creo que la moda no va a estar de su parte, ya que no han hecho nada nuevo, las tablets ya existen (y una tablet es mejor que ese mando con pantalla tactil obsoleta) y el tema de jugar con un mando con pantalla, tampoco lo han inventando ahora, sino que han evolucionado lo que habia.

Y los jugadores "casuals" guiados por modas, no son fieles, a ellos les da lo mismo que la ultima moda sea de nintendo, de samsung, o de hacendado, se ha visto con 3ds, que nintendo trató de que volviera la moda promocionando mucho en el lanzamiento el nintendogs.... pero al gente pasó porque veian "mas de lo mismo", y quien está haciendo grande a 3ds son los jugadores de siempre, ya que están sacando juegazos y no llenando todo de imagina ser y derivados... y espero que con Wii U pase lo mismo, que los casuals pasen de ella y nos dejen terreno a los de siempre, que queremos que nos ganen con juegazos, no con juegos familiares, que ojo, si quieren hacer estos juegos, que lo hagan, pero que sea algo secundario y no principal
Imagen

Imagen
Del evento de Iwatalol y el friki gafapasta, supuestamente es el zombiu

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Lo mejor que se puede decir de los scans de ±herre es que no vamos a esperar de Ubi precisamente el juego que mejor de la talla técnicamente. Y lo peor es que me recuerda más a Umbrella Chronicles de Wii de lo que mi paciencia está dispuesta a aguantar.
Y lo que se me pasa por la cabeza de verdad me lo voy a callar.
don pelayo escribió:Yo en la era del HD y con la paupérrima potencia de Wii, veía normal que los estudios no quisieran portar sus multi para Wii, pero con una máquina HD, no veo motivos para no hacerlo. Es decir, la diferencia no va a ser tan abismal. El Watch Dogs, que a mí me ha encantado en todos los sentidos, no supone una diferencia abismal con respecto a los mejores juegos de esta generación y no veo por qué no iba a funcionar decentemente en una Wii U, recortando texturas, o más bien utilizando textuas de esta generación. El resultado visual siempre va a ser bueno. Esto ya no es SD.


Venía a decir básicamente esto. Anoche en el chat estábamos como perras con Watch Dog, pero es cierto que al principio intentamos asignarle plataforma. Yo lo tenía claro: Wii U o PC, pero otros en cambio decían que no, que eso lo movía PS3. Ya al final, tras el accidente de tráfico provocado todos de forma unánime vimos que al menos esas imágenes no eran de PS3 o XBox 360 (más difícil en ésta última, por mucho mando de Xbox 360 que llevase el que estaba jugando).

¿Sabéis porqué pensaba yo que era de Wii U o PC? Fácil, porque en algunas ocasiones habéis hablado que las sucesoras de PS3 y XBox 360 serán extremadamente potentes con respecto a Wii U y yo viendo esos gráficos junto a otros detalles y tras la confusión inicial de muchos de los presentes pregunto, ¿realmente notáis esa gran diferencia en cuanto a gráficos? Y pregunto por gráficos, no por otros elementos que ciertamente requieren de potencia (me encantó el movimiento tan natural de la gabardina del colega, entre otros tantos detalles).

Lo que quiero llegar con esto es a decir que desde un punto de vista comercial quizás los juegos de Wii U no desluzcan tanto con respecto a la competencia.
Kilmerio está baneado del subforo por "troleos continuos"
4ingeru escribió:
Kilmerio escribió:Despues de ver las 3 conferencias sin ningun lugar a dudas la que se a llevado la palma a sido Nintendo.


Viajas en el tiempo? O.o


La conferencia de Nintendo fue la primera.
Ayer fue la conferencia de Microsoft.
Y hoy a las 2:00 ha sido la de Sony.

¿Me estais tomando el pelo?
Kilmerio escribió:
4ingeru escribió:
Kilmerio escribió:Despues de ver las 3 conferencias sin ningun lugar a dudas la que se a llevado la palma a sido Nintendo.


Viajas en el tiempo? O.o


La conferencia de Nintendo fue la primera.
Ayer fue la conferencia de Microsoft.
Y hoy a las 2:00 ha sido la de Sony.

¿Me estais tomando el pelo?


Lo que viste fué un video pregrabado y emitido antes del e3, la conferencia real de Nintendo es esta tarde a las 18:00
Kilmerio escribió:
4ingeru escribió:
Kilmerio escribió:Despues de ver las 3 conferencias sin ningun lugar a dudas la que se a llevado la palma a sido Nintendo.


Viajas en el tiempo? O.o


La conferencia de Nintendo fue la primera.
Ayer fue la conferencia de Microsoft.
Y hoy a las 2:00 ha sido la de Sony.

¿Me estais tomando el pelo?

¬_¬

Échale un vistazo al post principal de este hilo....hilo_e3-2012-hilo-oficial-nintendo-18-00_1762932
La de Sony fue a las 3:00 hora española peninsular (GMT+2) y esta tarde será la auténtica conferencia de Nintendo, a las 18:00 :). Lo del domingo fue una broma que nos gastó Iwata a los europeos para tenernos despiertos para nada, eso sí, todos aprendimos a pronunciar "Wara Wara" :p :p.
Y conocimos el origen de la palabra "Wiiverse", menos mal que explicaron de donde venía porque si no... [sonrisa]
Por cierto, la conferencia de esta tarde de Nintendo será solo y exclusivamente para Wii U: http://www.gamereactor.es/noticias/21401/Nueva+conferencia+dedicada+a+3DS/. Esperemos que eso signifiquen 60 minutos realmente dedicados a la consola y no 30 contándonos lo guay que son y lo bien que le van.

v_i_l_e escribió:Y conocimos el origen de la palabra "Wiiverse", menos mal que explicaron de donde venía porque si no... [sonrisa]


Para ser justos con Iwata (se la tengo jurada ahora mismo, estoy siendo demasiado buena gente con él :p) pensemos que lo explicó para aquellas lenguas que no tengan esa conexión directa con la palabra "universe/universo".
Kilmerio está baneado del subforo por "troleos continuos"
Scatsy escribió:
Kilmerio escribió:
4ingeru escribió:Viajas en el tiempo? O.o


La conferencia de Nintendo fue la primera.
Ayer fue la conferencia de Microsoft.
Y hoy a las 2:00 ha sido la de Sony.

¿Me estais tomando el pelo?


Lo que viste fué un video pregrabado y emitido antes del e3, la conferencia real de Nintendo es esta tarde a las 18:00


Y aun con esas Nintendo a toreado a Microsoft y Sony. Y todo esto con una conferencia que no era la real, sin mostrar todo su verdadero poder. Recordais cuando Mark Lenders entrenaba en la playa con toda la arena y holas, no era mas que un anticipo y cuando salio al campo de verdad su potencia era 5 veces superior a lo mostrado en un principio.

Nintendo va a barrer esta tarde.
Krain escribió:Lo mejor que se puede decir de los scans de ±herre es que no vamos a esperar de Ubi precisamente el juego que mejor de la talla técnicamente. Y lo peor es que me recuerda más a Umbrella Chronicles de Wii de lo que mi paciencia está dispuesta a aguantar.
Y lo que se me pasa por la cabeza de verdad me lo voy a callar.


Imagen

Hay que tener fe... XD XD XD XD
Kilmerio escribió:Recordais cuando Mark Lenders entrenaba en la playa con toda la arena y holas, no era mas que un anticipo y cuando salio al campo de verdad su potencia era 5 veces superior a lo mostrado en un principio.


El tiro del tigre.

Kilmerio escribió:Nintendo va a barrer esta tarde.


Fácil lo tiene, pero eso sí, siempre con prudencia compañero :).
¿De verdad nadie va a comentar esto?


Imagen



!!Si parece el hijo del hombre lagarto!!



EDITO: Joder Kilmerio con Mark Lenders. Me voy a hacer fan tuyo tío. Tú no vas a necesitar una consola cuando corran juegos en nubes porque tú ya estás allí.
15602 respuestas