[Hilo Oficial] WiiU - La nueva consola de nintendo

Yo creo que nos enseran unos cuentos juegos para demostrar el apoyo de los third partys, y ya mas entrado el año, en el propio Tokyo Game Show, desvelaran el precio.
Tilux escribió:Yo creo que nos enseran unos cuentos juegos para demostrar el apoyo de los third partys, y ya mas entrado el año, en el propio Tokyo Game Show, desvelaran el precio.


cuando cae el TGS?segun lei dirian el precio en una conferencia post e3, no creo que se esperen demasiado para decir el precio, vale q no lo digan en el e3, x ver como reacciona la gente y demas una vez echa la macropresentacion, pero de ahi a esperarse un par de meses creo q es excesivo......
Kilmerio escribió:Ahora Wii vuelve de ese largo camino y como en todo viaje de inspiracion Wii vuelve con nuevas aspiraciones, transformada en otra y con mas energia que nunca. Se ha ganado el sobrenombre de U en referencia a ti la persona que disfrutara frente a ella. No solo sigue su filosofia de unir a la familia ahora tambien ofrece una experiencia personalizada y directa orientada a la persona. Wii ha evolucionad y vuelve mas madura que nunca. Saludemos todos a Wii U.



Imagen
Grande el gif.

Kilmerio, en serio, intenta escribir menos que esos parrafones no me caben en la firma XD
F-Zero no van a mostrar. Miyamoto ya dijo hace poco que tendría sentido hacer un F-Zero en Wii U. Pero eso es todo, solo lo tienen considerado así que no lo esperéis para este E3.
dragonsacred escribió:
Tilux escribió:Yo creo que nos enseran unos cuentos juegos para demostrar el apoyo de los third partys, y ya mas entrado el año, en el propio Tokyo Game Show, desvelaran el precio.


cuando cae el TGS?segun lei dirian el precio en una conferencia post e3, no creo que se esperen demasiado para decir el precio, vale q no lo digan en el e3, x ver como reacciona la gente y demas una vez echa la macropresentacion, pero de ahi a esperarse un par de meses creo q es excesivo......

Hombre, un poco tarde si que sería porque el TGS es del 20 al 23 de Septiembre,pero bueno todo puede ser.
Arkanoid escribió:
Kilmerio escribió:Ahora Wii vuelve de ese largo camino y como en todo viaje de inspiracion Wii vuelve con nuevas aspiraciones, transformada en otra y con mas energia que nunca. Se ha ganado el sobrenombre de U en referencia a ti la persona que disfrutara frente a ella. No solo sigue su filosofia de unir a la familia ahora tambien ofrece una experiencia personalizada y directa orientada a la persona. Wii ha evolucionad y vuelve mas madura que nunca. Saludemos todos a Wii U.



Imagen


Uy la virgen, que leñes le han dado?
Scatsy escribió:Algunos se van a meter una hostia importante cuando anuncien oficialmente PS4 y Xbox nueva.


Sin duda ese día llegará por pura estadística, pero mientras tanto siguen recogiendo escombros con la Vita. No sé cómo puede haber tanto paro en este país con la de adivinos tan buenos que hay.
Tilux escribió:Uy la virgen, que leñes le han dado?


Si no recuerdo mal canela XD
Key_sora escribió:Si no recuerdo mal canela XD


Sí, es canela. Es una broma clásica de la humanidad ante la cual siguen cayendo como moscas más de uno [qmparto] [qmparto]. Se la podrían haber dado anoche a Iwata, entonces hubiese servido de algo el vídeo: para reírse al menos.
Paco20011 escribió:
Scatsy escribió:Algunos se van a meter una hostia importante cuando anuncien oficialmente PS4 y Xbox nueva.


Sin duda ese día llegará por pura estadística, pero mientras tanto siguen recogiendo escombros con la Vita. No sé cómo puede haber tanto paro en este país con la de adivinos tan buenos que hay.


Esos son los efectos secundarios de las altas dosis de Hype, un síntoma típico a estas alturas del año. XDDD

Carlos A. escribió:
Key_sora escribió:Si no recuerdo mal canela XD
Key_sora escribió:
Tilux escribió:
Uy la virgen, que leñes le han dado?


Si no recuerdo mal canela XD


Sí, es canela. Es una broma clásica de la humanidad ante la cual siguen cayendo como moscas más de uno [qmparto] [qmparto]. Se la podrían haber dado anoche a Iwata, entonces hubiese servido de algo el vídeo: para reírse al menos.


Jajajajaja, no se porque me da que yo tb habría picado. xD
Kilmerio escribió:Los usuarios militantes de otras compañias no han parado de despeyejarla cuando Nintendo nunca se ha metido ni luchado en contra de nadie


Esto me ha encantado xD.

Sera que los usuarios de nintendo jamas de los jamases han despreciado a Sony y Microsoft (Que salvo que alguien me enseñe links yo no recuerdo que las compañias se hayan metido con nintendo si entre ellas).

O es mentira que uno de los argumentos favoritos de los "nintenderos" es el "Shooters clonicos ps3xbox"?

Seamos serios porfavor que en todos lados cuecen abas xD.


Sobre que el mando sea una copia del tablet, Yo creo que la diferencia es la forma. Yo con las nuevas agarraderas y de por si el tamaño al tablet no le cuestiono ergonomia. Al mando si y sino hacer una prueba rapida si teneis mando de 360 (U otros que lo copian). Imaginaros que los botones estan donde esta el analogico derecho y poneros a "machar la Y ficticia" (X en MS y [] en Sony) durante 1 min. Luego hacerlo con la posicion normal. A ver que es mas incomodo. A lo mejor el tamaño hace que cambien la sesancion pero para mi lo 1º me cansa antes el dedo. Sin contar que da la sensacion de estas los botones mas tirados hacia adentro de lo que estan en el tablet.

Es que yo aun tengo la experiencia del mierda stick de la psp que me dejo el pulgar fino con el ridge racer...
Krain escribió:Grande el gif.

Kilmerio, en serio, intenta escribir menos que esos parrafones no me caben en la firma XD


xDDDDDDDDD
Paco20011 escribió:
Scatsy escribió:Algunos se van a meter una hostia importante cuando anuncien oficialmente PS4 y Xbox nueva.


Sin duda ese día llegará por pura estadística, pero mientras tanto siguen recogiendo escombros con la Vita. No sé cómo puede haber tanto paro en este país con la de adivinos tan buenos que hay.


Scatsy no habla precisamente con la bola de cristal delante. Y el principio de tu mensaje ya me dirás a que viene, si no a la defensa como si hubiesen mentado a tu madre.
No estamos hablando de rumorología. WiiU ha quedado claro que está al nivel de X360 y PS3. Quizás un poco por encima, quizás doblando la potencia de X360 (como muchísimo, insisto, por lo que se ha visto correr). Microsoft y Sony serán fieles a la lógica (esto es sacar una consola mucho más potente que la antecesora) y por esa regla de tres estarán años luz de WiiU para su rubor. No por sugerir que esto no es así muchas veces va a llegar a ser verdad alguna. A poco que se cumpla la diferencia de RAM (1GB contra 8) es que no hay por donde coger ambos sistemas. No hay porqué irse muy lejos, con mirar la diferencia de Wii y las otras dos ya se sabe lo que supone tener 8 veces menos memoria (entre otras cosas).
Krain escribió:No estamos hablando de rumorología. WiiU ha quedado claro que está al nivel de X360 y PS3. Quizás un poco por encima, quizás doblando la potencia de X360 (como muchísimo, insisto, por lo que se ha visto correr). Microsoft y Sony serán fieles a la lógica (esto es sacar una consola mucho más potente que la antecesora) y por esa regla de tres estarán años luz de WiiU para su rubor. No por sugerir que esto no es así muchas veces va a llegar a ser verdad alguna. A poco que se cumpla la diferencia de RAM (1GB contra 8) es que no hay por donde coger ambos sistemas. No hay porqué irse muy lejos, con mirar la diferencia de Wii y las otras dos ya se sabe lo que supone tener 8 veces menos memoria (entre otras cosas).

Q es lo q se ha visto correr en wiiu?
Krain escribió:No estamos hablando de rumorología. WiiU ha quedado claro que está al nivel de X360 y PS3. Quizás un poco por encima, quizás doblando la potencia de X360 (como muchísimo, insisto, por lo que se ha visto correr). Microsoft y Sony serán fieles a la lógica (esto es sacar una consola mucho más potente que la antecesora) y por esa regla de tres estarán años luz de WiiU para su rubor. No por sugerir que esto no es así muchas veces va a llegar a ser verdad alguna. A poco que se cumpla la diferencia de RAM (1GB contra 8) es que no hay por donde coger ambos sistemas. No hay porqué irse muy lejos, con mirar la diferencia de Wii y las otras dos ya se sabe lo que supone tener 8 veces menos memoria (entre otras cosas).


En potencia bruta la CPU está más o menos a los mismos Gflops que la de PS3 (por encima, pero no mucho y suponiendo que integra el Power7 de IBM), a lo que habría que añadirle mejores sets de instrucciones. Pero la tarjeta gráfica podría multiplicar por 5 (dependiendo de qué chip R7xx entre 3x y 5x) los GFLOPS de la GPU de PS3 y estar encima más actualizada en cuanto a efectos.

Y sinceramente, hablar de 8GBs de RAM en las nuevas consolas de SONY y MS me parece una sobrada.
reberes escribió:Solo falta que se cumpla el rumor que decia que Microsoft presentaria un tablet que funcionara como el tablet de WiiU xD.


vaya :-| .

Aunque no era un tablet, sino una funcionalidad...
Bueno, pues nada. La Wii U cae de salida, salvo sorpresa mayúscula de Sony.
Chuko25 escribió:
Krain escribió:No estamos hablando de rumorología. WiiU ha quedado claro que está al nivel de X360 y PS3. Quizás un poco por encima, quizás doblando la potencia de X360 (como muchísimo, insisto, por lo que se ha visto correr). Microsoft y Sony serán fieles a la lógica (esto es sacar una consola mucho más potente que la antecesora) y por esa regla de tres estarán años luz de WiiU para su rubor. No por sugerir que esto no es así muchas veces va a llegar a ser verdad alguna. A poco que se cumpla la diferencia de RAM (1GB contra 8) es que no hay por donde coger ambos sistemas. No hay porqué irse muy lejos, con mirar la diferencia de Wii y las otras dos ya se sabe lo que supone tener 8 veces menos memoria (entre otras cosas).

Q es lo q se ha visto correr en wiiu?


Lo mismo digo.
pers46 escribió:
Chuko25 escribió:
Krain escribió:No estamos hablando de rumorología. WiiU ha quedado claro que está al nivel de X360 y PS3. Quizás un poco por encima, quizás doblando la potencia de X360 (como muchísimo, insisto, por lo que se ha visto correr). Microsoft y Sony serán fieles a la lógica (esto es sacar una consola mucho más potente que la antecesora) y por esa regla de tres estarán años luz de WiiU para su rubor. No por sugerir que esto no es así muchas veces va a llegar a ser verdad alguna. A poco que se cumpla la diferencia de RAM (1GB contra 8) es que no hay por donde coger ambos sistemas. No hay porqué irse muy lejos, con mirar la diferencia de Wii y las otras dos ya se sabe lo que supone tener 8 veces menos memoria (entre otras cosas).

Q es lo q se ha visto correr en wiiu?


Lo mismo digo.


Super Mario Bros Wii U.
don pelayo escribió:Super Mario Bros Wii U.



LOL!!!


PD: Es lo único que hemos podido ver los mortales no informados :(
dragonsacred escribió:me hace gracia.....

wii no tiene online!!!!! toma online.....

wii no tiene mando clasico!!!!!! toma mando clasico.....

wii no tiene hd!!!!! toma hd.....

wii no tiene segundo stick!!!!!!! toma segundo stick.....

Todo eso cuando salio wii era requerible, y flagrante que no estuviera, ahora solo son obviedades que es imposible que no esten, si te parece meritorio o notable hablar de que este esto, planteatelo a ver.
En Japón la droga ya es legal?
Imagen
Hace pocos dias, el tablet es una mierda, eso tiene q ser incomodisimo, menudo truño.

4/6/2012 19:30- joer q pasada poder jugar con un tablet, eso tiene q ser la ostia poder manejar el menu etc

Q razon tienes scalibur009, donde dije digo digo diego, para todo lo demas master card
Nada como generalizar para argumentar.
sabran escribió:Nada como generalizar para argumentar.


Como hacen otros
Chuko25 escribió:Hace pocos dias, el tablet es una mierda, eso tiene q ser incomodisimo, menudo truño.

4/6/2012 19:30- joer q pasada poder jugar con un tablet, eso tiene q ser la ostia poder manejar el menu etc

Q razon tienes scalibur009, donde dije digo digo diego, para todo lo demas master card


Si lo hace nintendo siempre es malo. Ya pasó con el wiimote y move/kinect (Encima con las propias compañias diciendo que eso no iba a nigún lugar xDDDD). Y ya esta pasando con el "Upad" y lo de Xbox Smart Glass
sabran escribió:Nada como generalizar para argumentar.


Es que se ve que ahora el ambiente predominante es el de estar flipando por jugar con tablets y tal. Yo debo de vivir en una realidad paralela entonces Xd
Ahora microsoft va a vender ipad´s , pero con android jajajajaja
Lirathyra escribió:
Chuko25 escribió:Hace pocos dias, el tablet es una mierda, eso tiene q ser incomodisimo, menudo truño.

4/6/2012 19:30- joer q pasada poder jugar con un tablet, eso tiene q ser la ostia poder manejar el menu etc

Q razon tienes scalibur009, donde dije digo digo diego, para todo lo demas master card


Si lo hace nintendo siempre es malo. Ya pasó con el wiimote y move/kinect (Encima con las propias compañias diciendo que eso no iba a nigún lugar xDDDD). Y ya esta pasando con el "Upad" y lo de Xbox Smart Glass


¿Dónde están los mensajes que ensalzan lo presentado por MS? Yo no los veo.

Rumores de 3DS "nueva"...
pers46 escribió:
Lirathyra escribió:
Chuko25 escribió:Hace pocos dias, el tablet es una mierda, eso tiene q ser incomodisimo, menudo truño.

4/6/2012 19:30- joer q pasada poder jugar con un tablet, eso tiene q ser la ostia poder manejar el menu etc

Q razon tienes scalibur009, donde dije digo digo diego, para todo lo demas master card


Si lo hace nintendo siempre es malo. Ya pasó con el wiimote y move/kinect (Encima con las propias compañias diciendo que eso no iba a nigún lugar xDDDD). Y ya esta pasando con el "Upad" y lo de Xbox Smart Glass


¿Dónde están los mensajes que ensalzan lo presentado por MS? Yo no los veo.

Rumores de 3DS "nueva"...


He llegado a ver a gente por twitter diciendo que MS ha devorado a WiiU [+risas] .

A ver si presentan el rediseño de 3DS... aunque en teoría dijeron que hablarían de 3DS en otras ocasiones y no en el e3 ¬_¬ ( Cosa que me parecería un error)
pers46 escribió:
Lirathyra escribió:
Chuko25 escribió:Hace pocos dias, el tablet es una mierda, eso tiene q ser incomodisimo, menudo truño.

4/6/2012 19:30- joer q pasada poder jugar con un tablet, eso tiene q ser la ostia poder manejar el menu etc

Q razon tienes scalibur009, donde dije digo digo diego, para todo lo demas master card


Si lo hace nintendo siempre es malo. Ya pasó con el wiimote y move/kinect (Encima con las propias compañias diciendo que eso no iba a nigún lugar xDDDD). Y ya esta pasando con el "Upad" y lo de Xbox Smart Glass


¿Dónde están los mensajes que ensalzan lo presentado por MS? Yo no los veo.

Rumores de 3DS "nueva"...


hilo_e3-2012-conferencia-de-microsoft_1774785

el smart glash este con el ipad y tal pues a lo mejor mola.

Lo único interesante el Smart Glass, que es lo que yo ya dije, un intento de plantar cara a Wii U. Y ojo, puede ser interesante, aunque en este sentido Wii U seguramente estará más depurada.

Soy yo o eso del Smart Glass podría una buena respuesta al rollo de Wii-U? Tienes tableta y le das un uso extra para completar la experiencia de juego en Xbox... no sé, igual lo implementan fatal pero a poco que se esfuercen (y si las productoras de juegos ya saben cómo trabajar con eso e incluso han programado pensando en algo así en sus proyectos para Wii-U) pueden sacar algo resultón y que muchos verán como "gratis", pues su tablet ya la tienen y no han de pasar por caja (como para comprar el mando de Wii-U).
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Chuko25 escribió:Hace pocos dias, el tablet es una mierda, eso tiene q ser incomodisimo, menudo truño.

4/6/2012 19:30- joer q pasada poder jugar con un tablet, eso tiene q ser la ostia poder manejar el menu etc

Q razon tienes scalibur009, donde dije digo digo diego, para todo lo demas master card

Cuidado que escalibur piensa lo mismo de que ahora sea suficiente los graficos de ps3 o los pad tradicionales necesarios cuando el control de movimiento era el futuro

Aqui muchos bailan ssegun la empresa diga a o b
escalibur009 escribió:
Chuko25 escribió:Hace pocos dias, el tablet es una mierda, eso tiene q ser incomodisimo, menudo truño.

4/6/2012 19:30- joer q pasada poder jugar con un tablet, eso tiene q ser la ostia poder manejar el menu etc

Q razon tienes scalibur009, donde dije digo digo diego, para todo lo demas master card

Cuidado que escalibur piensa lo mismo de que ahora sea suficiente los graficos de ps3 o los pad tradicionales necesarios cuando el control de movimiento era el futuro

Aqui muchos bailan ssegun la empresa diga a o b


Si lo se, y por eso lo digo, al final resulta q tienes razon [poraki] , yo lo de los graficos nunca lo he dicho, por eso tengo wii/xbox360/pc y una ps3 q peto el lector
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
El problema de todo esto es cuando en multi van de imparciales, como chiste brutal eso si
escalibur009 escribió:El problema de todo esto es cuando en multi van de imparciales, como chiste brutal eso si


Jajajaja no la lies q estas recien indultado y ya sabes la sensibilidad de algunos con las verdades
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Chuko25 escribió:
escalibur009 escribió:El problema de todo esto es cuando en multi van de imparciales, como chiste brutal eso si


Jajajaja no la lies q estas recien indultado y ya sabes la sensibilidad de algunos con las verdades

Multi sigue siendo el ejor sitio de eol y donde menos gente se concentra de ese tipo, lo malo esque participan poco
¿Eso es todo Chuko25?

Sigo pensando que la gran mayoría pasa bastante del "tablet" de MS. Al final todos iguales.
pers46 escribió:¿Eso es todo Chuko25?

Sigo pensando que la gran mayoría pasa bastante del "tablet" de MS. Al final todos iguales.

eso es lo q tu piensas
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
pers46 escribió:¿Eso es todo Chuko25?

Sigo pensando que la gran mayoría pasa bastante del "tablet" de MS. Al final todos iguales.

Justo ese es el problema, tendemos a recordar lo que dicen dos personas y pasar de las buenas opiniones por asi llamarlas, al final cojemos lo que nos interesa y generalizamos
Chuko25 escribió:
pers46 escribió:¿Eso es todo Chuko25?

Sigo pensando que la gran mayoría pasa bastante del "tablet" de MS. Al final todos iguales.

eso es lo q tu piensas


Si te hubieses pasado por el IRC lo hubieses visto tú mismo.
Por dios, otra vez igual no...
Paco20011 escribió:No sé cómo puede haber tanto paro en este país con la de adivinos tan buenos que hay.


No estoy suponiendo nada, ni adivinando nada te lo aseguro.

Simplemente algunos estan DEMASIADO flipados con la potencia de WiiU cuando las otras dos la van a dar sopas con ondas. En ventas no me meto.
Chuko25 escribió:Hace pocos dias, el tablet es una mierda, eso tiene q ser incomodisimo, menudo truño.

4/6/2012 19:30- joer q pasada poder jugar con un tablet, eso tiene q ser la ostia poder manejar el menu etc

Q razon tienes scalibur009, donde dije digo digo diego, para todo lo demas master card

Pero de que hablas?
pers46 escribió:
Chuko25 escribió:
pers46 escribió:¿Eso es todo Chuko25?

Sigo pensando que la gran mayoría pasa bastante del "tablet" de MS. Al final todos iguales.

eso es lo q tu piensas


Si te hubieses pasado por el IRC lo hubieses visto tú mismo.


Yo ni siquiera he estado en el IRC. Solo hace falta estar dentro de la realidad.
La verdad que lo de la tablet parece indicado a luchar con Wii U pero por lo menos a mí no me llama lo más mínimo, de todas formas a ver como lo implementan y cuantos juegos lo usan
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Scatsy escribió:
Paco20011 escribió:No sé cómo puede haber tanto paro en este país con la de adivinos tan buenos que hay.


No estoy suponiendo nada, ni adivinando nada te lo aseguro.

Simplemente algunos estan DEMASIADO flipados con la potencia de WiiU cuando las otras dos la van a dar sopas con ondas. En ventas no me meto.

Loque estan flipando con la potencia de wiiu seran los mismos que estan poniendo el tablet de MS por las nubes XD cuesta encontrarlos XD
natulciel escribió:La verdad que lo de la tablet parece indicado a luchar con Wii U pero por lo menos a mí no me llama lo más mínimo, de todas formas a ver como lo implementan y cuantos juegos lo usan


Sinceramente, no creo que algo opcional pueda "competir" con algo obligatorio.
escalibur009 escribió:Loque estan flipando con la potencia de wiiu seran los mismos que estan poniendo el tablet de MS por las nubes XD cuesta encontrarlos XD


Simplemente los que piensan y aseguran que no va a haber mucha diferencia con la PS nueva y la Xbox nueva.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Scatsy escribió:
escalibur009 escribió:Loque estan flipando con la potencia de wiiu seran los mismos que estan poniendo el tablet de MS por las nubes XD cuesta encontrarlos XD


Simplemente los que piensan y aseguran que no va a haber mucha diferencia con la PS nueva y la Xbox nueva.

Hombre con usar tecnologia actual, yo desde 2007 me hace gracia lo que puede o no sorprender en consolas

Y si, ami tambien me han pasado la Info XD y ademas no estan tan lejos como dicen
15602 respuestas