[Hilo Oficial] WiiU - La nueva consola de nintendo

Arkanoid escribió:Bueno, voy a dar una opinion seria del pre E3 de Nintendo sin troleos (introduzca un carasquerien.gif aqui xD).


Mi sensacion es la misma que antes de verlo, que Nintendo repite estrategia.Vuelve a lanzar una consola enfocada a la familia con un regusto bastante infantil, linea muy estilo apple en diseño, de potencia bastante justa o insuficiente a lo mejor y con un tipo de control nuevo.La diferencia esta vez es que no cuela, eso de que quieren hacer algo único me parece muy bien pero hay que hacer algo único y mejor si no no vale.Le va a costar poco trabajo colocar esta consola en las casas en las que haya niños pero lo que es jugadores de toda la vida yo creo que lo tiene mas difícil que con wii porque básicamente ha dejado a mucha gente descontenta.

Han querido hacer una cosola que a la vez es tablet que a la vez tiene un "facebook" y un
gamesfaq
con el buen gusto con el que nintendo hace eso, y eso no era una trolada.

Al margen de eso si la potencia que dicen es cierta, xbox360 x1.5 yo me lo tendré que pensar en función de los juegos que vea.Me ha gustado mucho el Mario que han enseñado, el hecho de que haya un control nuevo "avanzado" también me gusta aunque creo que estan mal puestos los sticks, pero algo es algo.El hecho de que funcionen los wiimotes es cojonudo y si las funcionalidades de tablet están bien pues mira, a lo mejor no es tan mala compra.

Yo creo que vamos a ver los juegos de las franquicias de Nintendo y nos vamos a hypear.No se si quiero perderme un Zelda o un Mario Galaxy , aunque la competencia mueva chorrocientos teraflops.

Así que en conclusión pese a ser una decepción en muchas cosas vamos a tener mando de "core" gamer, consola de potencia moderada a baja (ya se vera) y quedamos pendientes de ver que tal lucen los juegos que muestren, que es al fin y al cabo lo mas importante que tienen que enseñar.


Pienso exactamente lo mismo, punto por punto.
dragonsacred escribió:
Arkanoid escribió:Bueno, voy a dar una opinion seria del pre E3 de Nintendo sin troleos (introduzca un carasquerien.gif aqui xD).


Mi sensacion es la misma que antes de verlo, que Nintendo repite estrategia.Vuelve a lanzar una consola enfocada a la familia con un regusto bastante infantil, linea muy estilo apple en diseño, de potencia bastante justa o insuficiente a lo mejor y con un tipo de control nuevo.La diferencia esta vez es que no cuela, eso de que quieren hacer algo único me parece muy bien pero hay que hacer algo único y mejor si no no vale.Le va a costar poco trabajo colocar esta consola en las casas en las que haya niños pero lo que es jugadores de toda la vida yo creo que lo tiene mas difícil que con wii porque básicamente ha dejado a mucha gente descontenta.

Han querido hacer una cosola que a la vez es tablet que a la vez tiene un "facebook" y un
gamesfaq
con el buen gusto con el que nintendo hace eso, y eso no era una trolada.

Al margen de eso si la potencia que dicen es cierta, xbox360 x1.5 yo me lo tendré que pensar en función de los juegos que vea.Me ha gustado mucho el Mario que han enseñado, el hecho de que haya un control nuevo "avanzado" también me gusta aunque creo que estan mal puestos los sticks, pero algo es algo.El hecho de que funcionen los wiimotes es cojonudo y si las funcionalidades de tablet están bien pues mira, a lo mejor no es tan mala compra.

Yo creo que vamos a ver los juegos de las franquicias de Nintendo y nos vamos a hypear.No se si quiero perderme un Zelda o un Mario Galaxy , aunque la competencia mueva chorrocientos teraflops.

Así que en conclusión pese a ser una decepción en muchas cosas vamos a tener mando de "core" gamer, consola de potencia moderada a baja (ya se vera) y quedamos pendientes de ver que tal lucen los juegos que muestren, que es al fin y al cabo lo mas importante que tienen que enseñar.


lo de la xbox 1.5 lo dijo un analista en el e3 pasado, dios sabe en base a q, pero nintendo ha estado en conversaciones con las compañias para ir puliendo defectos, e incluso con epic para lo del UE4(repito, segun extrechinato, aun no lo han testeado en wiiu para ver si funciona o no.....), con lo cual, a pesar de que cuando salgan las proximas de sony y ms sera superada, lo mismo mas de uno se lleva una sorpresa y no queda tan mal parada.......




En realidad no importa lo potente que sea si luego los juegos son capaces de hacerlos lucir bien.Me da igual que sea x2 o x3 Xbox360 si luego no son capaces de hacer un juego bonito y viceversa.
dragonsacred escribió:me hace gracia.....

wii no tiene online!!!!! toma online.....

wii no tiene mando clasico!!!!!! toma mando clasico.....

wii no tiene hd!!!!! toma hd.....

wii no tiene segundo stick!!!!!!! toma segundo stick.....

wiiu esta enfocada al online, q cutre

wiiu tiene un mando clasico copiado, q cutre

wiiu en hd, nada nuevo

q mal colocado el segundo stick del mando de wiiu


es un ejemplo de lo q se criticaba antes, y lo q se critica ahora, vamos, q criticar x criticar, se criticara siempre a nintendo, lo haga bien, o lo haga mal........

ya veremos el martes si quitarnos esta media hora de "presentacion" para el E3 ha servido de algo.......

sirva una historieta como ejemplo....

Había una vez un matrimonio con un hijo de doce años y un burro. Decidieron viajar, trabajar y conocer el mundo. Así, se fueron los tres con su burro.

Al pasar por el primer pueblo, la gente comentaba:

“Mira ese chico mal educado; él arriba del burro y los pobres padres, ya grandes, llevándolo de las riendas”

Entonces, la mujer le dijo a su esposo:

“No permitamos que la gente hable mal del niño.”

El esposo lo bajó y se subió él.

Al llegar al segundo pueblo, la gente murmuraba:

“Mira qué sinvergüenza ese tipo; deja que la criatura y la pobre mujer tiren del burro, mientras él va muy cómodo encima”.

Entonces, tomaron la decisión de subirla a ella al burro, mientras padre e hijo tiraban de las riendas.

Al pasar por el tercer pueblo, la gente comentaba:

“Pobre Hombre…. Después de trabajar todo el día, debe llevar a la mujer sobre el burro! y pobre hijo ¡qué le espera con esa madre!”

Se pusieron de acuerdo y decidieron subir los tres al burro para comenzar nuevamente su peregrinaje.

Al llegar al pueblo siguiente, escucharon que los pobladores decían:

“Son unas bestias, más bestias que el burro que los lleva, van a partirle la columna!”

Por último, decidieron bajarse los tres y caminar junto al burro.

Pero al pasar por el pueblo siguiente no podían creer lo que las voces decían sonrientes:

“Mira a esos tres idiotas: caminan, cuando tienen un burro que podría llevarlos”

Conclusión …

Siempre te criticarán, hablarán mal de ti y será difícil que encuentres alguien a quien le conformen tus actitudes.

fuente: http://reflexionesdiarias.wordpress.com/2006/12/06/la-familia-y-el-burro/



A lo mejor se critica que llegan tarde y apuntándose el tanto. El online no era necesario y jugar con un mando normal, obsoleto. Si ayer digo que la consola esta muy orientada a las redes sociales y que copiarán el mando de 360... Lo mismo hasta me banean.

De todas formas, quedan muchas incógnitas por resolver. Esperemos a su conferencia.

P. D cuando se presentó 3ds y algunos pedimos un segundo stick, se nos tachó de todo, veremos...
dragonsacred escribió:me hace gracia.....

wii no tiene online!!!!! toma online.....

wii no tiene mando clasico!!!!!! toma mando clasico.....

wii no tiene hd!!!!! toma hd.....

wii no tiene segundo stick!!!!!!! toma segundo stick.....

wiiu esta enfocada al online, q cutre

wiiu tiene un mando clasico copiado, q cutre

wiiu en hd, nada nuevo

q mal colocado el segundo stick del mando de wiiu


es un ejemplo de lo q se criticaba antes, y lo q se critica ahora, vamos, q criticar x criticar, se criticara siempre a nintendo, lo haga bien, o lo haga mal........

ya veremos el martes si quitarnos esta media hora de "presentacion" para el E3 ha servido de algo.......

sirva una historieta como ejemplo....

Había una vez un matrimonio con un hijo de doce años y un burro. Decidieron viajar, trabajar y conocer el mundo. Así, se fueron los tres con su burro.

Al pasar por el primer pueblo, la gente comentaba:

“Mira ese chico mal educado; él arriba del burro y los pobres padres, ya grandes, llevándolo de las riendas”

Entonces, la mujer le dijo a su esposo:

“No permitamos que la gente hable mal del niño.”

El esposo lo bajó y se subió él.

Al llegar al segundo pueblo, la gente murmuraba:

“Mira qué sinvergüenza ese tipo; deja que la criatura y la pobre mujer tiren del burro, mientras él va muy cómodo encima”.

Entonces, tomaron la decisión de subirla a ella al burro, mientras padre e hijo tiraban de las riendas.

Al pasar por el tercer pueblo, la gente comentaba:

“Pobre Hombre…. Después de trabajar todo el día, debe llevar a la mujer sobre el burro! y pobre hijo ¡qué le espera con esa madre!”

Se pusieron de acuerdo y decidieron subir los tres al burro para comenzar nuevamente su peregrinaje.

Al llegar al pueblo siguiente, escucharon que los pobladores decían:

“Son unas bestias, más bestias que el burro que los lleva, van a partirle la columna!”

Por último, decidieron bajarse los tres y caminar junto al burro.

Pero al pasar por el pueblo siguiente no podían creer lo que las voces decían sonrientes:

“Mira a esos tres idiotas: caminan, cuando tienen un burro que podría llevarlos”

Conclusión …

Siempre te criticarán, hablarán mal de ti y será difícil que encuentres alguien a quien le conformen tus actitudes.

fuente: http://reflexionesdiarias.wordpress.com/2006/12/06/la-familia-y-el-burro/


Cállate, por favor.

dragonsacred escribió:
el e3 es mañana a las 6 de la tarde, no mates al oso antes de ir de caceria


No vendas la piel del oso antes de cazarlo. :-|
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Sigo sin saber que esperabais algunos, llevamos meses diciendo que nintendo sigue la misma politica y ahora nos sorprende que siga la misma politica? En fin
dragonsacred escribió:
CrazyJapan escribió:
La pega es que todo eso, las otras consolas lo sacaron hace 6 años..... y de momento no se ha visto nada nuevo importante.

pero en serio poder pausar la partida y mirar lo q quieras en inet no esta mal

Eso 3Ds ya lo hace, que en el Zelda para mirar la guia, podia mirarla sin salir del juego, solo dando al home....


el e3 es mañana a las 6 de la tarde, no mates al oso antes de ir de caceria


Pues por eso he dicho de momento y que hay que esperar a lo importante, que son los juegos.


Rosencrantz escribió:
CrazyJapan escribió:Hay que esperar a los juegos para saber si una consola es o no es para nosotros.


Me refiero a lo visto hasta ahora ;)


Es que con lo visto hasta ahora, no es consola para nadie.... ya que no se ha visto practicamente nada, por eso hay que esperar a mañana a ver los juegos para juzgar si la consola es o no para alguien
escalibur009 escribió:Sigo sin saber que esperabais algunos, llevamos meses diciendo que nintendo sigue la misma politica y ahora nos sorprende que siga la misma politica? En fin


A mí no me ha sorprendido nada. Sencillamente esperaba que hubiera un cambio de diseño en la consola, y que mostrasen algún juego de refilón. Lo demás ni me molesta ni me entusiasma, y tampoco esperaba nada diferente. De hecho creo que el pad pro anunciado junto al tablet es una buena señal.

Lo que haya que ver en cuanto a juegos y novedades jugables se verá en la conferencia de mañana, eso está claro, y ahí será donde me suba o baje del carro. De momento con el super mario bros, no me han vendido nada.
Viendo el video y teniendo 2 hijos de 5 y 8 años le veo una pega bastante importante a la consola: Estás tú que le dejo yo a cualquiera de ellos para jugar un mando/pantalla que SEGURO que vale un cojón y medio cuando se rompa (porque se rompería más pronto que tarde. 100% seguro).

Aparte de esto, pues una Wii en alta definición. Todas las cosas de redes sociales, mensajitos, etc... morralla.
Luego seguro que la mayoría de los juegos no tienen chat de voz, o si lo tienen no se puede hablar con gente que no esté en tu lista de amigos, o chorradas por el estilo. Lo de siempre.

A ver qué tal los juegos y la potencia, pero especialmente esto último no me huele nada bien.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
don pelayo escribió:
escalibur009 escribió:Sigo sin saber que esperabais algunos, llevamos meses diciendo que nintendo sigue la misma politica y ahora nos sorprende que siga la misma politica? En fin


A mí no me ha sorprendido nada. Sencillamente esperaba que hubiera un cambio de diseño en la consola, y que mostrasen algún juego de refilón. Lo demás ni me molesta ni me entusiasma, y tampoco esperaba nada diferente. De hecho creo que el pad pro anunciado junto al tablet es una buena señal.

Lo que haya que ver en cuanto a juegos y novedades jugables se verá en la conferencia de mañana, eso está claro, y ahí será donde me suba o baje del carro. De momento con el super mario bros, no me han vendido nada.


Correcto
Kilmerio está baneado del subforo por "troleos continuos"
Yo no dudo de la potencia de Wii U. Puede que sobre el papel no llegue a ser tanto potente como la xbox720 o la ps4 pero sera una consola mucho mas facil de trabajar lo que implicaran juegos mas pulidos, con mejor acavado, mas suaves y con mas cantidad de elementos detallados.

Tengo serias dudas que las compañias lleguen a seguir el ritmo y puedan sacar la maxima potencia de las consolas nuevas. Los presupuestos se van a disparar y la economia esta en recesion. La postura de Sony y Microsoft es un disparate y lo veremos a partir de su segundo año cuando la novedad de mas y mas texturas se pase de moda.
Kilmerio escribió:Yo no dudo de la potencia de Wii U. Puede que sobre el papel no llegue a ser tanto potente como la xbox720 o la ps4 pero sera una consola mucho mas facil de trabajar lo que implicaran juegos mas pulidos, con mejor acavado, mas suaves y con mas cantidad de elementos detallados.

Tengo serias dudas que las compañias lleguen a seguir el ritmo y puedan sacar la maxima potencia de las consolas nuevas. Los presupuestos se van a disparar y la economia esta en recesion. La postura de Sony y Microsoft es un disparate y lo veremos a partir de su segundo año cuando la novedad de mas y mas texturas se pase de moda.


Novedad de más y más texturas, dices. Vale.
Algunos se van a meter una hostia importante cuando anuncien oficialmente PS4 y Xbox nueva.
Personalmente pienso que nintendo puede dar un pelotazo increible. Las cifras que manejan las redes sociales las quisieran muchos. Acutalmente uno de los grandes nichos del mercado de los videojuegos son las redes sociales. Nintendo, con su estrategia, parece que pretende acaparar una parte de cada mercado y como le funcione puede expandir su mercado de forma alarmante.

Solo hay un problema: es muy dificil hacer triunfar una red social. Y solo una pregunta. ¿Que hará nintendo para competir directamente con los modelos freemium que populan en las redes sociales.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Scatsy escribió:Algunos se van a meter una hostia importante cuando anuncien oficialmente PS4 y Xbox nueva.


Este E3?

Y eso me suena, con ds, wii y 3ds se dijo lo mismo, algun dia pasara
Aún a riesgo de parecer PIKMIN comentaré una cosa que parece obviamos en cuanto al pad pro.
Los botones y los sticks están dispuestos EXACTAMENTE igual que en el tablet. ¿Plagio de Microsoft? si. Pero la forma del pad (personalmente a mi me parece el pad más ergonómico que ha habido) es una cosa y que hayan cambiado la posición de los botones para suavizar la copiada es algo que no tiene demasiado sentido. Los sticks están puestos a imagen y semejanza del tablet y yo personalmente opino que se han colocado así por "feeling" entre controladores.

(no seáis muy duros [+risas] )
Kilmerio escribió:Yo no dudo de la potencia de Wii U. Puede que sobre el papel no llegue a ser tanto potente como la xbox720 o la ps4 pero sera una consola mucho mas facil de trabajar lo que implicaran juegos mas pulidos, con mejor acavado, mas suaves y con mas cantidad de elementos detallados.

Tengo serias dudas que las compañias lleguen a seguir el ritmo y puedan sacar la maxima potencia de las consolas nuevas. Los presupuestos se van a disparar y la economia esta en recesion. La postura de Sony y Microsoft es un disparate y lo veremos a partir de su segundo año cuando la novedad de mas y mas texturas se pase de moda.


¿Estamos hablando de WiiU o de un cacho de maderOH WAIT, I SEE WHAT YOU DID THERE [chulito]
Kilmerio está baneado del subforo por "troleos continuos"
Krain escribió:Aún a riesgo de parecer PIKMIN comentaré una cosa que parece obviamos en cuanto al pad pro.
Los botones y los sticks están dispuestos EXACTAMENTE igual que en el tablet. ¿Plagio de Microsoft? si. Pero la forma del pad (personalmente a mi me parece el pad más ergonómico que ha habido) es una cosa y que hayan cambiado la posición de los botones para suavizar la copiada es algo que no tiene demasiado sentido. Los sticks están puestos a imagen y semejanza del tablet y yo personalmente opino que se han colocado así por "feeling" entre controladores.

(no seáis muy duros [+risas] )


Bien visto.

Claramente la cosa queda clara, no hace falta añadir mas.
¿Soy el único que opina que el hecho de que la forma del mando pro se parezca tanto al de x360 es un guiño muy fuerte al jugador tradicional? De hecho lo llaman mando pro, no mando clásico. Yo tengo clarísimo que este mando tiene ese diseño para captar la atención del jugador tradicional.
don pelayo escribió:
Cállate, por favor.

dragonsacred escribió:
el e3 es mañana a las 6 de la tarde, no mates al oso antes de ir de caceria


No vendas la piel del oso antes de cazarlo. :-|


no me callo, todos tenemos derecho a opinar.......solo digo q si se criticaba de algo a wii, y eso lo mejoran en wiiu, tambien se critica......o eso parece, nitendo mala haga lo q haga?pues no la verdad......

ya se como es el refran, pero en este caso no se vende el "triunfo", q seria la piel del oso, se "mata" directamente la consola, sin haber siquiera visto de lo q es capaz...........
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Krain escribió:Aún a riesgo de parecer PIKMIN comentaré una cosa que parece obviamos en cuanto al pad pro.
Los botones y los sticks están dispuestos EXACTAMENTE igual que en el tablet. ¿Plagio de Microsoft? si. Pero la forma del pad (personalmente a mi me parece el pad más ergonómico que ha habido) es una cosa y que hayan cambiado la posición de los botones para suavizar la copiada es algo que no tiene demasiado sentido. Los sticks están puestos a imagen y semejanza del tablet y yo personalmente opino que se han colocado así por "feeling" entre controladores.

(no seáis muy duros [+risas] )


Yo pense lo mismo

Aparte que lo de copiar me toca los huevos, antes y ahora...que copien lo bueno NO es criticable, pero si uno dijo a, otro dice b en cuanto puede y asi siempre en fin
Krain escribió:Aún a riesgo de parecer PIKMIN comentaré una cosa que parece obviamos en cuanto al pad pro.
Los botones y los sticks están dispuestos EXACTAMENTE igual que en el tablet. ¿Plagio de Microsoft? si. Pero la forma del pad (personalmente a mi me parece el pad más ergonómico que ha habido) es una cosa y que hayan cambiado la posición de los botones para suavizar la copiada es algo que no tiene demasiado sentido. Los sticks están puestos a imagen y semejanza del tablet y yo personalmente opino que se han colocado así por "feeling" entre controladores.

(no seáis muy duros [+risas] )


Estoy de acuerdo, pero el diseño, y ese es el tema, es una calco del controlador de microsoft. COMO DEBE SER, por otra parte. De hecho he de recordaros que el mando de gamecube tenía la disposición de los análogicos y gatillos que más tarde adoptaría microsoft. Ya que estaban podían haberlo resucitado. :-|

dragonsacred escribió:
don pelayo escribió:
Cállate, por favor.

dragonsacred escribió:
el e3 es mañana a las 6 de la tarde, no mates al oso antes de ir de caceria


No vendas la piel del oso antes de cazarlo. :-|


no me callo, todos tenemos derecho a opinar.......solo digo q si se criticaba de algo a wii, y eso lo mejoran en wiiu, tambien se critica......o eso parece, nitendo mala haga lo q haga?pues no la verdad......

ya se como es el refran, pero en este caso no se vende el "triunfo", q seria la piel del oso, se "mata" directamente la consola, sin haber siquiera visto de lo q es capaz...........


Para matar la consola hay que esperar a mañana y me da a mí que yo voy a aplaudir con las orejas. Tiempo al tiempo, que un mario 3d en HD, un Fzero o una Starfox no se rechazan a la ligera, y nos estamos olvidando de eso.
escalibur009 escribió:Este E3?

Y eso me suena, con ds, wii y 3ds se dijo lo mismo, algun dia pasara


No, este E3 ya se ha dicho que no, pero ojala me equivoque.

Sobre la hostia me refiero a los usuarios no a las empresas tranquilo.
Pues yo no tengo muy claro que mañana vayan a enseñar demasiado software "only for" potente... no se porqué. De momento ese Mario Bros que parece confirmadísimo lo veo poco HD.... XD
Yo por ejemplo, no la mato.

Pero en Wii se centraron en el mando.

En Wii U se centran en los mandos y en las funciones sociales como redes sociales, chat, videollamada...

Yo espero que en Wii U, aparte de centrarse en lo que sabemos por ahora, también lo hagan en obtener juegos de thirds.
Snaik83 está baneado por "clon de usuario baneado"
don pelayo escribió:
Estoy de acuerdo, pero el diseño, y ese es el tema, es una calco del controlador de microsoft. COMO DEBE SER, por otra parte. De hecho he de recordaros que el mando de gamecube tenía la disposición de los análogicos y gatillos que más tarde adoptaría microsoft. Ya que estaban podían haberlo resucitado. :-|

dragonsacred escribió:
don pelayo escribió:
Cállate, por favor.


Mother of God ¬_¬ Asi va la industria hoy en dia y encima mandando a callar a los demas....cuanta sabiduria y prepotencia :o
Yo creo que el New Super Mario Wii deberían de incluirlo con la consola.

Seria un buen impulso en ventas. Ya paso con Wii y Wii Sports, tienen que incluir un juego junto a la consola.

Saludos
Snaik83 escribió:Mother of God ¬_¬ Asi va la industria hoy en dia y encima mandando a callar a los demas....cuanta prepotencia :o


Cállate tú también, por favor. Reducir las cosas al absurdo es llamar a la controversia, y tú has repetido su hazaña.
Snaik83 está baneado por "clon de usuario baneado"
don pelayo escribió:
Snaik83 escribió:Mother of God ¬_¬ Asi va la industria hoy en dia y encima mandando a callar a los demas....cuanta prepotencia :o


Cállate tú también, por favor. Reducir las cosas al absurdo es llamar a la controversia, y tú has repetido su ahazaña.

A ver si le dices lo mismo al moderador y por cierto, antes de usar tu prepotencia, aprende a escribir ;)
Reakl escribió:¿Soy el único que opina que el hecho de que la forma del mando pro se parezca tanto al de x360 es un guiño muy fuerte al jugador tradicional? De hecho lo llaman mando pro, no mando clásico. Yo tengo clarísimo que este mando tiene ese diseño para captar la atención del jugador tradicional.
En Wii también existía el mando clásico PRO.
Chuko25 escribió:
Rosencrantz escribió:
[erick] escribió:Lo que vimos ayer a mi no me ha vendido nada, a mi el tablet me sigue sobrando, lo de las redes sociales lo considero una tonteria, está facebook, twitter y demás que lo hacen gratis, puedes jugar y es gratis.

A ver mañana que nos enseñan pero lo que vimos ayer para mi fue totalmente decepcionante.



Obviamente, esta consola no es para ti :P


Y los lectores de DVD tb estan y a wii se le critico por no reproducir pelis, si vas a quejarte hazlo de lo q no tiene, si no te gustan las redes sociales (yo las detesto) con no usarlo ya esta, pero en serio poder pausar la partida y mirar lo q quieras en inet no esta mal


tiku escribió:Podrá dar su opinión y quejarse de lo que le dé la gana, ¿no?

Ya te has quedado a gusto llamando trolles a los que critican en el foro de Wii, no traigas esos tonos tan subidos aquí, por favor ;)


No sabia q para dar la mia tubiese q pedirte permiso a ti, sobre mi tono jajaja en fin el tuyo es mejor, podrias remarcar en q molesta mi mensaje? y si me he quedado a gusto [sonrisa]
Snaik83 escribió:
don pelayo escribió:
Snaik83 escribió:Mother of God ¬_¬ Asi va la industria hoy en dia y encima mandando a callar a los demas....cuanta prepotencia :o


Cállate tú también, por favor. Reducir las cosas al absurdo es llamar a la controversia, y tú has repetido su ahazaña.

A ver si le dices lo mismo al moderador y por cierto, antes de usar tu prepotencia, aprende a escribir ;)


Así
día
mandando callar
demás
cuánta

Cállate, por favor, y no reportes gilipolleces.
Don Pelayo no eres quien para mandar a la gente callar.

Y lo de las faltas ortográficas me parece totalmente infantil.

Sigamos con el hilo, por favor.
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Sabia que mucho acabariis diciendo barbaridadeas tipo..que es un buena estrategia lo de la redes sociales.

NO ES NINGINA ESTRATEGIA ES SIMPLEMENTE ALGO QUE VA A ESTAR EN TODO.

todo hoy en dia va estar socialmente conectado..pero esto ya se sabia. la otra cosa es como lo utilizarian. pero lo de la redes sociales es algo mas que sabido..es que hay algun hardware que no tenga una red social!?? no lo hay..

Es algo que tiene que llevar si o si o entonces se quedaria totalmemte atras. pues la ps720 los tendran como es evidente.

Por ahora todo lo que han mostrado es cosas conocidas. pero NINTENDO tiene cosas que no se han visto asta ahora y que lo veremos el martes. Es cuando vamos a flipar.

Por cierto a mi no me vende un juego de la wii en HD por muy starfox que sea...(quizas he mentido un pco aqui) pero no me conformo.
:o

Estoy impaciente por ver los juegos.
Snaik83 está baneado por "clon de usuario baneado"
;)
songoku1910 escribió:Sabia que mucho acabariis diciendo barbaridadeas tipo..que es un buena estrategia lo de la redes sociales.

NO ES NINGINA ESTRATEGIA ES SIMPLEMENTE ALGO QUE VA A ESTAR EN TODO.

todo hoy en dia va estar socialmente conectado..pero esto ya se sabia. la otra cosa es como lo utilizarian. pero lo de la redes sociales es algo mas que sabido..es que hay algun hardware que no tenga una red social!?? no lo hay..

Es algo que tiene que llevar si o si o entonces se quedaria totalmemte atras. pues la ps720 los tendran como es evidente.

Por ahora todo lo que han mostrado es cosas conocidas. pero NINTENDO tiene cosas que no se han visto asta ahora y que lo veremos el martes. Es cuando vamos a flipar.

Por cierto a mi no me vende un juego de la wii en HD por muy starfox que sea...(quizas he mentido un pco aqui) pero no me conformo.

+1
Kilmerio está baneado del subforo por "troleos continuos"
Tampoco comprendo tanto odio a Nintendo la compañia que en los ultimos años no solo no ha insultado ni metido en peleas con otras compañias sino que ademas ha intentado hacer algo diferente que uniese a toda la familia.

Los usuarios militantes de otras compañias no han parado de despeyejarla cuando Nintendo nunca se ha metido ni luchado en contra de nadie. Ellos solo intenta abrirse al maximo de publico posible y mostrando siempre su mejor cara y voluntad. Un buen gesto de cara al mundo es que Iwata intente hablar en ingles en sus coferencias en paises anglosajones sabiendo los problemas que tienen los japoneses para pronunciar ese lenguaje.

¿Que sentido tenia que Wii se metiese en una lucha anacronica contra microsoft y sony? ¿Realmente necesitabamos una tercera consola con la misma potencia, el mismo clasismo y la misma poca innovacion? Wii se desmarco de todos ofreciendo algo diferente siguio un nuevo camino en solitario buscando satisfacer a todos y recuperar la sorpresa en un mercado lleno de gente que ya lo ha visto todo y a la que solo se le ofrecia mas de lo de antes. No quisieron luchar ni ir contra nadie. Nadie obligo a que se comprasen sus productos o se les siguiese, pero la gente eligio y eligio a Nintendo. Muchos chascarriyos de dientes pero al final el subsconsciente de muchas personas añorava ese aire fresco y innovacion.

Ahora Wii vuelve de ese largo camino y como en todo viaje de inspiracion Wii vuelve con nuevas aspiraciones, transformada en otra y con mas energia que nunca. Se ha ganado el sobrenombre de U en referencia a ti la persona que disfrutara frente a ella. No solo sigue su filosofia de unir a la familia ahora tambien ofrece una experiencia personalizada y directa orientada a la persona. Wii ha evolucionad y vuelve mas madura que nunca. Saludemos todos a Wii U.
Kilmerio escribió:Tampoco comprendo tanto odio a Nintendo la compañia que en los ultimos años no solo no ha insultado ni metido en peleas con otras compañias sino que ademas ha intentado hacer algo diferente que uniese a toda la familia.

Los usuarios militantes de otras compañias no han parado de despeyejarla cuando Nintendo nunca se ha metido ni luchado en contra de nadie. Ellos solo intenta abrirse al maximo de publico posible y mostrando siempre su mejor cara y voluntad. Un buen gesto de cara al mundo es que Iwata intente hablar en ingles en sus coferencias en paises anglosajones sabiendo los problemas que tienen los japoneses para pronunciar ese lenguaje.

¿Que sentido tenia que Wii se metiese en una lucha anacronica contra microsoft y sony? ¿Realmente necesitabamos una tercera consola con la misma potencia, el mismo clasismo y la misma poca innovacion? Wii se desmarco de todos ofreciendo algo diferente siguio un nuevo camino en solitario buscando satisfacer a todos y recuperar la sorpresa en un mercado lleno de gente que ya lo ha visto todo y a la que solo se le ofrecia mas de lo de antes. No quisieron luchar ni ir contra nadie. Nadie obligo a que se comprasen sus productos o se les siguiese, pero la gente eligio y eligio a Nintendo. Muchos chascarriyos de dientes pero al final el subsconsciente de muchas personas añorava ese aire fresco y innovacion.

Ahora Wii vuelve de ese largo camino y como en todo viaje de inspiracion Wii vuelve con nuevas aspiraciones, transformada en otra y con mas energia que nunca. Se ha ganado el sobrenombre de U en referencia a ti la persona que disfrutara frente a ella. No solo sigue su filosofia de unir a la familia ahora tambien ofrece una experiencia personalizada y directa orientada a la persona. Wii ha evolucionad y vuelve mas madura que nunca. Saludemos todos a Wii U.


[plas] [plas] [plas] [plas] pero la q te va a caer jejejeje
Kilmerio escribió:Tampoco comprendo tanto odio a Nintendo la compañia que en los ultimos años no solo no ha insultado ni metido en peleas con otras compañias sino que ademas ha intentado hacer algo diferente que uniese a toda la familia.

Los usuarios militantes de otras compañias no han parado de despeyejarla cuando Nintendo nunca se ha metido ni luchado en contra de nadie. Ellos solo intenta abrirse al maximo de publico posible y mostrando siempre su mejor cara y voluntad. Un buen gesto de cara al mundo es que Iwata intente hablar en ingles en sus coferencias en paises anglosajones sabiendo los problemas que tienen los japoneses para pronunciar ese lenguaje.

¿Que sentido tenia que Wii se metiese en una lucha anacronica contra microsoft y sony? ¿Realmente necesitabamos una tercera consola con la misma potencia, el mismo clasismo y la misma poca innovacion? Wii se desmarco de todos ofreciendo algo diferente siguio un nuevo camino en solitario buscando satisfacer a todos y recuperar la sorpresa en un mercado lleno de gente que ya lo ha visto todo y a la que solo se le ofrecia mas de lo de antes. No quisieron luchar ni ir contra nadie. Nadie obligo a que se comprasen sus productos o se les siguiese, pero la gente eligio y eligio a Nintendo. Muchos chascarriyos de dientes pero al final el subsconsciente de muchas personas añorava ese aire fresco y innovacion.

Ahora Wii vuelve de ese largo camino y como en todo viaje de inspiracion Wii vuelve con nuevas aspiraciones, transformada en otra y con mas energia que nunca. Se ha ganado el sobrenombre de U en referencia a ti la persona que disfrutara frente a ella. No solo sigue su filosofia de unir a la familia ahora tambien ofrece una experiencia personalizada y directa orientada a la persona. Wii ha evolucionad y vuelve mas madura que nunca. Saludemos todos a Wii U.


La verdad, ha sido inspirador. O trabajas para Nintendo o eres un poeta.
Para mi que lo de incorporar joystick es para reciclar los de Wii pero bueno xD
Don Pelayo escribió:La verdad, ha sido inspirador. O trabajas para Nintendo o eres un poeta.


Yo creo que es alguien que desde su (re)registro hace escasos días se está echando unas buenas risas a costa de quien le tome en serio :)
¿¿Han dicho algo de precios aproximados??
tiku escribió:
Don Pelayo escribió:La verdad, ha sido inspirador. O trabajas para Nintendo o eres un poeta.


Yo creo que es alguien que desde su (re)registro hace escasos días se está echando unas buenas risas a costa de quien le tome en serio :)


Yo creo en su palabra, tiku. [ayay] Espero que no decaiga.

dankov_14 escribió:¿¿Han dicho algo de precios aproximados??


Nada, espero que tras enseñar el próximo F-zero, Metroid Prime y Starfox nos digas que nos va a costar un riñón.
Snaik83 escribió:A ver si le dices lo mismo al moderador y por cierto, antes de usar tu prepotencia, aprende a escribir ;)


Vaya, eso no lo había leído, Snaik eso de tirar la piedra, que te respondan y reportar está muy mal, vamos a tener muy poca paciencia con este tipo de comportamientos. Date por avisado.

Aquí hay diferentes opiniones, al que no le gusten que critiquen o alaben a determinada consola lo tiene tan fácil como no entrar.
Krain escribió:Aún a riesgo de parecer PIKMIN comentaré una cosa que parece obviamos en cuanto al pad pro.
Los botones y los sticks están dispuestos EXACTAMENTE igual que en el tablet. ¿Plagio de Microsoft? si. Pero la forma del pad (personalmente a mi me parece el pad más ergonómico que ha habido) es una cosa y que hayan cambiado la posición de los botones para suavizar la copiada es algo que no tiene demasiado sentido. Los sticks están puestos a imagen y semejanza del tablet y yo personalmente opino que se han colocado así por "feeling" entre controladores.

(no seáis muy duros [+risas] )

Veo que poca gente se ha dado cuenta. A ver, yo creo que lo de poner los dos joystick arriba (y darles preferencia) es más que nada para adaptarse al tipo de control que se ha estandarizado esta generación, o sea el tipo shooter. Es que solo hay que echar un vistazo a los juegos de esta gen ¿Cuantos utilizan los dos joystick y gatillos como botones principales? Y es que juegos como Uncharted y Gears of War han creado escuela en todos los géneros, y eso sin contar los shooter en primera persona, que son el género predominante de esta generación. En definitiva, para este tipo de control (tan estandarizado hoy en día) creo que es lo ideal, aparte de que otros genero también salen beneficiados de que la botonera y la cruceta estén situados a la misma altura, como los juegos de lucha por ejemplo.

Sobre lo de copiar el diseño del mando de 360, es algo que salta a la vista xD. De todas formas esto es algo que ya hicieron con el mando de GameCube que se influenciaba claramente del DualShock, así que no es nada nuevo. Y en mi opinión, si hay que imitar algún mando de la competencia mejor que sea el de la 360.
Kilmerio, no dejes de postear, en serio XD
Conformarse con un Picmin y poco mas, unos cuantos thirds mal portados, minijuegos y esas cosas. Yo creo que el F-Zero vendrá mas avanzada la generación.

Al menos con el pre E3 digamos que la introducción conceptual nos la hemos quitado ya de encima.
jamendoza escribió:Kilmerio, no dejes de postear, en serio XD


+3

Don_Boqueronnn escribió:Conformarse con un Picmin y poco mas, unos cuantos thirds mal portados, minijuegos y esas cosas. Yo creo que el F-Zero vendrá mas avanzada la generación.

Al menos con el pre E3 digamos que la introducción conceptual nos la hemos quitado ya de encima.


¿¿Y ese pesimismo?? Pues yo os digo que no presentan juegos más allá de SMBW y dejan su fracaso visto para sentencia.

Y no cuentes con que dejen fuera la presentación conceptual. XD
don pelayo escribió:
jamendoza escribió:Kilmerio, no dejes de postear, en serio XD


+3

Don_Boqueronnn escribió:Conformarse con un Picmin y poco mas, unos cuantos thirds mal portados, minijuegos y esas cosas. Yo creo que el F-Zero vendrá mas avanzada la generación.

Al menos con el pre E3 digamos que la introducción conceptual nos la hemos quitado ya de encima.


¿¿Y ese pesimismo?? Pues yo os digo que no presentan juegos más allá de SMBW y dejan su fracaso visto para sentencia.

Y no cuentes con que dejen fuera la presentación conceptual. XD


Creo que estoy siendo realista, no creo que logren sorprender a nadie.

Edito: gráficamente no lo va a hacer por descontado y con respecto al mando ya se ha presentado la mayor parte de sus virtudes, hay que esperar a ver cómo lo implementan pero no creo que haya algo que digas WOW que pasada, va a ser implementado de forma normal, como todos esperamos. Y los títulos ok, ver juegos de Nintendo en HD...ok...
15602 respuestas