[Hilo Oficial] WiiU - La nueva consola de nintendo

Digo lo mismo que en el otro lado, fue muy lamentable, y aclara bastante que es lo que la mayoria esperabamos pero aun mas alla. Wii en estado extremo casual.

Lo del plagio bueno, si plagian cosas buenas aun eso es lo de menos, por descarado que sea.
central98 escribió:Digo lo mismo que en el otro lado, fue muy lamentable, y aclara bastante que es lo que la mayoria esperabamos pero aun mas alla. Wii en estado extremo casual.

Lo del plagio bueno, si plagian cosas buenas aun eso es lo de menos, por descarado que sea.


Pero puestos a plagiar que pongan los sticks en el lado correcto y no los 2 arriba [agggtt] total el plagio es igualmente descarado y al menos lo haces más hergonómico, con lo bien puestos que estaban en GC no entiendo ahora la manía de ponerlos como en el DS3
Viendo el vídeo del preE3 y a la espera del E3 qué queréis que os diga, a mí me la han pre-vendido. Tengo en mi casa 4 consolas de la "actual" generación (PSP, NINTENDO DS, XBOX360, WII) y tuve una PS3 que vendí porque no la iba a usar. No me gustó como trataron a la PSP que la dejaron muerta varios años, pero eso son temas aparte.

Con amigos ya se sabe cuál es la consola preferida de todos, pero cuando estoy solo, uso menos la xbox360 que la Wii que la uso para los nuevos juegos de rol y el online gratuito (que aunque peca de esto último, no esta mal)

A mi me gusta el rumbo que está tomando ahora Nintendo, y está claro que no va a ser un pepino de gráficos pero para mi no le hace falta: no por tener gran potencia significa tener grandes juegos, he disfrutado muchísimo con Wii con juegos gráficamente nefastos en comparación con las otras consolas, cosa que con la xbox360 no me ha conseguido divertir. Además, no quiero una consola por 600 € aunque esté a la última en gráficos, no me lo podría permitir, ni yo ni nadie, y eso para mí es un problema. Si mañana sale al E3 con unos gráficos brutales y a ese precio, se pueden olvidar de mí, no tengo suficiente dinero para ello.

Sobre el plagio-mando, es una cosa que a mí no me importa en absoluto. Basarte en diseños para la ergonomía y diversión de los jugadores es lo más normal que encontramos hoy. ¿Acaso Kinect no os recuerda a Eyetoy? ¿Playstation Move no os recuerda a Wii?. Y para mí, ningún problema, para los usuarios de esas consolas estarán encantados, más opciones de divertirse jugando, porque cuando compré Eyetoy y probé los mandos Buzz en su tiempo con la PS2, fue muy divertido jugar con amigos y familiares, tanto, que los mandos de Buzz llegamos a romperlos de tanto pulsar.

A mí de todo esto me interesan varias preguntas, si Nintendo ha conseguido abrir más el SO de su consola a los desarrolladores, si va a conseguir mejorar el Nintendo network (muy importante) y que siga siendo gratis. También me interesa el precio, por supuesto, la autonomía de la tableta (para no cargarla cada dos horas).

Eso sí, un fallo importante que le he visto al preE3 ha sido la interfaz online de los miis, que es para mi gusto demasiado simple: por un lado, los miis necesitan mejorar bastante ahora que Nintendo puede con su nueva consola, y supongo que habrán hecho esa interfaz para que todo el mundo que no pueda o sepa manejarse en el online ahora esté suficientemente capacitado para ello.

Nintendo Wii "falló" al utilizar una potencia inferior que si bien para los juegos de Nintendo no necesitaba más, para los juegos multi era muy difícil los ports y las desarrolladoras iban un poco locas con ello. Ahora debe buscar más el apego de esas desarrolladoras, mejorar su online, y, muy importante, necesita la Wii U de un disco duro de gran tamaño. Si sus juegos ocuparán lo que dicen que ocupan (creo que se llaman HD-DVD de 32 gb) en caso de fix, dlc's gratuítos y demás necesitarán un lugar donde almacenarlo todo que no sea en una nube para la gente que no pueda o tenga online.

Y de XBOX en este E3 espero más bien poco, pero es lo que espero ojo, porque se están basando mucho en Kinect (cosa que me parece normal, buscar otras maneras de divertir a los usuarios) y Kinect no me gusta por el precio, por el retardo, y porque no me llama mucho la atención. No estaría mal que microsoft empiece a sacar alguna IP nueva dejando a un lado los shooters y que sea divertida, y si es online o con amigos estaría genial.

De Sony, dudo de que saquen una PS4, aunque si tienen pensado sacarla a largo plazo (1 año) sí podrían enseñar "algo" de ella, pero ya os digo que si fuera una PS3 con mejores gráficos, o pepinos, a precios desorbitados, y mismo "todo" yo lo siento pero no me interesa, que quizá a alguno de vosotros sí pero para gustos, colores.

Y sin pretender ofender a nadie, Vita está siendo menospreciada, y yo no lo entiendo, por Sony. Conozco a dos amigos mios con la consola y están muy arrepentidos, una por juegos y otra porque no se le está dando el bombo necesario. Sí que espero de ella que en este E3 salgan a la luz nuevos juegos incoming para Vita y futuros lanzamientos potentes para la misma, a lo Little Big Planet.
HeRo_DaRkNeSS escribió:De Sony, dudo de que saquen una PS4, aunque si tienen pensado sacarla a largo plazo (1 año) sí podrían enseñar "algo" de ella, pero ya os digo que si fuera una PS3 con mejores gráficos, o pepinos, a precios desorbitados, y mismo "todo" yo lo siento pero no me interesa, que quizá a alguno de vosotros sí pero para gustos, colores.

Y sin pretender ofender a nadie, Vita está siendo menospreciada, y yo no lo entiendo, por Sony. Conozco a dos amigos mios con la consola y están muy arrepentidos, una por juegos y otra porque no se le está dando el bombo necesario. Sí que espero de ella que en este E3 salgan a la luz nuevos juegos incoming para Vita y futuros lanzamientos potentes para la misma, a lo Little Big Planet.


Y esto es un offtopic porque realmente estamos en el hilo de Wii U, pero no me puedo quedar sin decir algo sobre estos puntos.

- dudo que una ps4 valiese 600 euros, por la sencilla razón de que el bluray ahora mismo está tirado, que es lo que encareció de forma brutal en gran parte a la ps3. Pero si es cierto que si ya costaba pagar 600 pepinos hace 6 años, ahora con la crisis cuesta hasta pagar un puto café en un bar, asi que una consola ni te cuento.

- Que Sony está menospreciando a vita? Por dios, si todo lo que brilla actualmente en el catalogo de vita es de sony: Uncharted, Resistance, Everybodys golf, Gravity rush, Unit 13, Escape plan, Motorstorm RC... si hay alguno como Rayman ect... pero poquita cosa.
Las que las estaban menospreciando sin duda eran las third party, pero despues de ver el anuncio de ACIII liberation, estoy tranquilo con Vita, anunciarán muchos jugosos en este E3 y el futuro que le espera a esta consola con anuncios de este calibre va a ser espléndido.
Natsu escribió:
central98 escribió:Digo lo mismo que en el otro lado, fue muy lamentable, y aclara bastante que es lo que la mayoria esperabamos pero aun mas alla. Wii en estado extremo casual.

Lo del plagio bueno, si plagian cosas buenas aun eso es lo de menos, por descarado que sea.


Pero puestos a plagiar que pongan los sticks en el lado correcto y no los 2 arriba [agggtt] total el plagio es igualmente descarado y al menos lo haces más hergonómico, con lo bien puestos que estaban en GC no entiendo ahora la manía de ponerlos como en el DS3

Antes de nada probad el mando, aun no sabeis si es comodo o no, y no digais q los botones estan lejos, pq estan a la misma distancia q la cruceta y se le llega perfectamente, yo aun no he probado un mando de nintendo incomodo asi q les doy un voto de confianza.

Sobre el plagio...... pues si q se parecen, pero es q tampoco tienes muchas formas de hacerlo, ademas q si las otras no copian "mejoran lo q hay" nintendo tambien [poraki]

Spardy escribió:
HeRo_DaRkNeSS escribió:De Sony, dudo de que saquen una PS4, aunque si tienen pensado sacarla a largo plazo (1 año) sí podrían enseñar "algo" de ella, pero ya os digo que si fuera una PS3 con mejores gráficos, o pepinos, a precios desorbitados, y mismo "todo" yo lo siento pero no me interesa, que quizá a alguno de vosotros sí pero para gustos, colores.

Y sin pretender ofender a nadie, Vita está siendo menospreciada, y yo no lo entiendo, por Sony. Conozco a dos amigos mios con la consola y están muy arrepentidos, una por juegos y otra porque no se le está dando el bombo necesario. Sí que espero de ella que en este E3 salgan a la luz nuevos juegos incoming para Vita y futuros lanzamientos potentes para la misma, a lo Little Big Planet.


Y esto es un offtopic porque realmente estamos en el hilo de Wii U, pero no me puedo quedar sin decir algo sobre estos puntos.

- dudo que una ps4 valiese 600 euros, por la sencilla razón de que el bluray ahora mismo está tirado, que es lo que encareció de forma brutal en gran parte a la ps3. Pero si es cierto que si ya costaba pagar 600 pepinos hace 6 años, ahora con la crisis cuesta hasta pagar un puto café en un bar, asi que una consola ni te cuento.

- Que Sony está menospreciando a vita? Por dios, si todo lo que brilla actualmente en el catalogo de vita es de sony: Uncharted, Resistance, Everybodys golf, Gravity rush, Unit 13, Escape plan, Motorstorm RC... si hay alguno como Rayman ect... pero poquita cosa.
Las que las estaban menospreciando sin duda eran las third party, pero despues de ver el anuncio de ACIII liberation, estoy tranquilo con Vita, anunciarán muchos jugosos en este E3 y el futuro que le espera a esta consola con anuncios de este calibre va a ser espléndido.


Si ves el precio de vita te puedes hacer una idea del de ps4, yo apuesto q supera los 500€, eso o q no sera tan potente como xbox
Yo no veo nada cómodo el mando:

Imagen
Imagen
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Natsu escribió:
central98 escribió:Digo lo mismo que en el otro lado, fue muy lamentable, y aclara bastante que es lo que la mayoria esperabamos pero aun mas alla. Wii en estado extremo casual.

Lo del plagio bueno, si plagian cosas buenas aun eso es lo de menos, por descarado que sea.


Pero puestos a plagiar que pongan los sticks en el lado correcto y no los 2 arriba [agggtt] total el plagio es igualmente descarado y al menos lo haces más hergonómico, con lo bien puestos que estaban en GC no entiendo ahora la manía de ponerlos como en el DS3


A mucha gente le gusta mas en paralelo...
Jur...

El mando Pro tiene un tamaño relativo mucho más pequeño que el de la imagen (en ese paint el tamaño de las manos es exageradamente pequeño en relación al tamaño que deberían tener con respecto al tamaño del amndo).

Un saludo.
Chuko25 escribió:
Si ves el precio de vita te puedes hacer una idea del de ps4, yo apuesto q supera los 500€, eso o q no sera tan potente como xbox


Yo digo que de los 350 - 400 euros como valió la xbox 360 en su momento no pasa, ah y el precio no tiene nada que ver con la potencia como se lee entre lineas de tu ultima frase, hasta hace nada la wii valía 250 pavos y tenías una xbox arcade por 180.
tiku escribió:Yo no veo nada cómodo el mando:

Imagen
Imagen


Ponle esas manos al de 360 y también te parecerá incómodo.
Ferdopa escribió:Jur...

El mando Pro tiene un tamaño relativo mucho más pequeño que el de la imagen (en ese paint el tamaño de las manos es exageradamente pequeño en relación al tamaño que deberían tener con respecto al tamaño del amndo).

Un saludo.



Vale, eso minimizaría las dudas que tengo sobre él, aunque me sigue pareciendo un error gordo de diseño meter el stick derecho encima de la botonera.

No lo veo, sinceramente.
Chuko25 escribió:
Natsu escribió:
central98 escribió:Digo lo mismo que en el otro lado, fue muy lamentable, y aclara bastante que es lo que la mayoria esperabamos pero aun mas alla. Wii en estado extremo casual.

Lo del plagio bueno, si plagian cosas buenas aun eso es lo de menos, por descarado que sea.


Pero puestos a plagiar que pongan los sticks en el lado correcto y no los 2 arriba [agggtt] total el plagio es igualmente descarado y al menos lo haces más hergonómico, con lo bien puestos que estaban en GC no entiendo ahora la manía de ponerlos como en el DS3

Antes de nada probad el mando, aun no sabeis si es comodo o no, y no digais q los botones estan lejos, pq estan a la misma distancia q la cruceta y se le llega perfectamente, yo aun no he probado un mando de nintendo incomodo asi q les doy un voto de confianza.

Sobre el plagio...... pues si q se parecen, pero es q tampoco tienes muchas formas de hacerlo, ademas q si las otras no copian "mejoran lo q hay" nintendo tambien [poraki]


No me hace falta probarlo, el stick derecho debería de estar abajo, es simple y llanamente que los botones principales ( los más usados) deben de estar en la misma zona y esto hace que el sitk izquierdo y los botones de acción YXAB deberían estar alineados, y los secundarios, D-pad y stick derecho (cámara normalmente) que son los menos usados también alineados entre sí, con Gamecube lo hicieron no sé a que viene el cambio.

En cuanto al plagio, a mi me la repampimfla, eso sólo que como no paro de leer a nintenderos diciendo que Sony y MS copian y que sólo Nintendo innova pues me hace gracia y lo remarco para chinchar un poquito, sin mal rollo por eso XD

Buff no sé que ha pasado con la cita xD
Yo creo que la verdadera novedad jugable va a venir al poner el segundo stick como principal, algo que no he visto nunca, los juegos supongo que tirarán más de gatillos y los botones serán menos habituales. Pa los juegos de tiros ya es mejor que el mando de 360.
josemurcia escribió:Yo creo que la verdadera novedad jugable va a venir al poner el segundo stick como principal, algo que no he visto nunca,


A que te refieres con esto? por que no le veo sentido la verdad xD.
Scatsy escribió:
josemurcia escribió:Yo creo que la verdadera novedad jugable va a venir al poner el segundo stick como principal, algo que no he visto nunca,


A que te refieres con esto? por que no le veo sentido la verdad xD.

Porque está claro que nintendo se ha cansado del wiimote y se va a quedar como periférico secundario, por lo tanto la nueva disposición de los sticks en el gamepad y la presentación del clasico pro como mando principal de la consola por detrás del tablet, dan a entender que Nintendo ha pensado en algo al poner los 2 sticks a la misma altura. No creo que sea fortuito, y es obvio que ya no puedes poner un juego enfocado a usar los 4 botones, porque no es igual de cómodo que usar los sticks, por lo tanto los juegos de Wii U se tendrán que adaptar a este nuevo control clásico.

Eso o me he hecho yo una paja mental tremenda y se puede acceder de manera muy cómoda a los botones xD
Hmmm pero desde el primer Dual Shock tenemos Sticks a la misma altura por tanto no entiendo lo de la novedad jugable y que sea algo que no hayas visto nunca.
Pues yo lo que veo que dices del mando a priori no tiene ni pies ni cabeza, lo han puesto asi para que no sea clavao al de la 360 básicamente, ni más ni menos. No veo ningún tipo de teoría jugable en el mando pro, es simplemente un mando que han cambiado eso para diferenciarlo del de 360, no hay más.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Ami lo que me desilusiono de la confe esta, que por cierto nose que esperaban algunos de este tipo de conferencias, bien que se entienden en otras conferencias y leemos a raudales el " que esperabas?", es que parece o no lo vi con el puto chat XD, que no hay camara trasera, la realidad aumentada pierde muuuuuuuucho juego
Yo siempre lo he dicho. Juegos de lucha dual shock. Para todo lo demas mando de 360. La explicacion es tan sencilla por la colocacion de los analogicos.

Alguno dira que esta mas acostumbrado a los analogicos en paralelo. Tranquilo que yo me pase años con ps1 y ps2 con los analogicos en paraleo y fue coger el mando de 360 y jugar 5 minutos y darme cuenta de su mejor colocacion.

Para cagarla mas en el mando pro de WiiU solo les ha faltado poner los analogicos con direccion ortogonal, una hipocresia tecnologica de por si.
Scatsy escribió:Hmmm pero desde el primer Dual Shock tenemos Sticks a la misma altura por tanto no entiendo lo de la novedad jugable y que sea algo que no hayas visto nunca.

No es el tenerlos a la misma altura, es el tener el derecho como principal, en lugar de los botones.

El primer dualshock es una chapuza, porque cuando salió el control principal era la cruceta, entonces lo que hicieron fue "colocarle" de mala manera 2 sticks sin modificar el mando, y así es como se ha quedado hasta hoy. Luego tanto la XBOX como la GC pusieron el stick izquierdo donde le tocaba, en la posición más cómoda para el pulgar, y se convirtió en el control principal para los juegos.
Estas muy equivocado creo yo. El analogico izquierdo da igual su posicion si solo lo usas a el. El problema viene cuando se usan ambos a la vez, juegos FPS, donde es mejor una posicion asimetrica y donde en un FPS el analogico principal pasa a ser el derecho.
Yo he probado el mado de xbox como si fuese el dewiiu y no lo veo incomodo, y lo del stick arriba simplemente estaenel mismo lugar q la del tablet, creo q no hay q recordar q tdos los q han probado el tablet dicen q es muy comodo.
Spardy escribió:Pues yo lo que veo que dices del mando a priori no tiene ni pies ni cabeza, lo han puesto asi para que no sea clavao al de la 360 básicamente, ni más ni menos. No veo ningún tipo de teoría jugable en el mando pro, es simplemente un mando que han cambiado eso para diferenciarlo del de 360, no hay más.


La cosa está en que da igual que cambies los sticks de sitio la semejanza salta a la vista, sigo diciendo que el stick derecho debe ir abajo, pero bueno...

Yo el día que me la compre se viene con el mando pro a casa, será la mejor forma de jugar a la mayoría de juegos y el tablet pues en frente para ver notificaciones y las cosas que muestre en pantalla, claro excepto para los juegos que usen a fondo el tablet.
Natsu escribió:
Spardy escribió:Pues yo lo que veo que dices del mando a priori no tiene ni pies ni cabeza, lo han puesto asi para que no sea clavao al de la 360 básicamente, ni más ni menos. No veo ningún tipo de teoría jugable en el mando pro, es simplemente un mando que han cambiado eso para diferenciarlo del de 360, no hay más.


La cosa está en que da igual que cambies los sticks de sitio la semejanza salta a la vista, sigo diciendo que el stick derecho debe ir abajo, pero bueno...


No si la semejanza está ahi, pongas el stick donde lo pongas, si hasta las letras del mando son las mismas cambiadas de sitio [+risas]

Pero vamos, mejor diferenciarlo un poco de la competencia poniendo el stick arriba, que no clavarlo tal cual...
sabran escribió:Estas muy equivocado creo yo. El analogico izquierdo da igual su posicion si solo lo usas a el. El problema viene cuando se usan ambos a la vez, juegos FPS, donde es mejor una posicion asimetrica y donde en un FPS el analogico principal pasa a ser el derecho.

No dará igual su posición cuando todos los mandos lo ponen a la misma altura(menos el de PS) desde hace 10 años.
De todas formas no digo que sea así, simplemente con como es nintendo para la ergonomía de sus mandos me extraña que sea por simple paralelismo con el Wii U GamePad, que tiene la misma disposición, pero no creo que lo haya hecho para disimular la copia.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Spardy escribió:
Natsu escribió:
Spardy escribió:Pues yo lo que veo que dices del mando a priori no tiene ni pies ni cabeza, lo han puesto asi para que no sea clavao al de la 360 básicamente, ni más ni menos. No veo ningún tipo de teoría jugable en el mando pro, es simplemente un mando que han cambiado eso para diferenciarlo del de 360, no hay más.


La cosa está en que da igual que cambies los sticks de sitio la semejanza salta a la vista, sigo diciendo que el stick derecho debe ir abajo, pero bueno...


No si la semejanza está ahi, pongas el stick donde lo pongas, si hasta las letras del mando son las mismas cambiadas de sitio [+risas]

Pero vamos, mejor diferenciarlo un poco de la competencia poniendo el stick arriba, que no clavarlo tal cual...


Las letras las incorporo en nintendo ds no?
escalibur009 escribió:Las letras las incorporo en nintendo ds no?


Si.
escalibur009 escribió:
Las letras las incorporo en nintendo ds no?


Cierto, fallo mio, no lo he tenido en cuenta, ya ni recordaba los botones de la ds [+risas]

Al ser asi, lo de las letras es anecdótico sin más.
Lo que más me apasiona del Pro controller es que usa la misma cruceta que la game boy advance, desde luego deben de tener un exceso de stock, por que la usan en todos sus "mandos" xD

Wiimote, DS, 3DS, U-Pad U-proC, juas les deben de salir tiradas de fabricar xD
Natsu escribió:Lo que más me apasiona del Pro controller es que usa la misma cruceta que la game boy advance, desde luego deben de tener un exceso de stock, por que la usan en todos sus "mandos" xD

Wiimote, DS, 3DS, U-Pad U-proC, juas les deben de salir tiradas de fabricar xD

Es que es la mejor cruceta que hay, por lo menos la que yo he probado.
Spardy escribió:No si la semejanza está ahi, pongas el stick donde lo pongas, si hasta las letras del mando son las mismas cambiadas de sitio [+risas]

Pero vamos, mejor diferenciarlo un poco de la competencia poniendo el stick arriba, que no clavarlo tal cual...


Hombre, las letras ya estaban en ese orden en el pad de Super NES [+risas]

La posición del Stick yo creo que da lo mismo su situación en cuanto a tema jugable, este donde este cuando agarras ambos sticks solo puedes calcar los gatillos al mismo tiempo sin soltar los primeros.
Ayer pense como debio ser la conferencia de Iwata y se me ocurrio algo tal que asi por pasos y detalles:

-Cambiar a Iwata por una peliroja potentorra, esto es opcional.

-Lo de decir donde esta dando la conferencia y como esta amueblado el lugar sobra.

-La referencia a hacer cosas "unicas" ahorrarsela despues de ver el mando pro. Mejor hacer una referencia a que la meta de Nintendo es que sus productos lleguen a todas la edades y publicos, algo real y que queda mejor.

-Decir que ya es el momento que Wii de un paso adelante y ofrezca a los usuarios nuevas experiencias con las novedades que ha diseñado nintendo.

-Iwata pelirojo se mueve a un lado y se encuentra con el mando table en un stand pequeñin. Lo toma y explica lo de la pantalla para intectatuar y jugar, que puedes controlar la tele, el lector de cogigos ese, cuantos botones y gatillos tiene y sin analogicos algunos de ellos, si tiene algun puerto de expansion para auriculares y demas lo dices, si lleva bateria o pilas y algun detalle mas.

-Ahora Iwata se mueve hacia el otro lado y encuentra otro stand con la WiiU. No hace falta que describa nada tecnico en cuanto a hardware interno, tan sencillo como. Explicar que llevara discos opticos de alta capaciad, cuantos mandos soportara y de que tipo. Si lleva memoria interna. Vista trasera de la consola y explicar para que sirven sus conexiones. El us3.0 permite el conectar discos duros, la salida hdmi nos permitira disfrutar de graficos de alta defincion y sonido igual. La salida de video como la de wii nos permitira lo mismo que en wii, esta consola tambien cuenta con barra sensora y algun detalle mas.

Ahora nos ponen un video de lo que quiera, del tio ese entrando en un foro para comentar los juegos, algo muy novedoso ya que no existen foros de videojuegos donde comentar las cosas, ejeeeeeeeeem.

Resultado:

*Los que estan siempre contentos con nintendo lo estaran.
*El 90% de EOL no estaria con las cejas agachadas.
*LOs que siempre hechan pestes sobre nintendo no lo tendrian tan facil.
Para nada, los que quieran echar pestes lo van a seguir haciendo igual, salga el tío hablando del lema de nintendo o salga cortando cabezas sin que se le arrugue el traje.
Esto a sido para quitarse lo mas morralla del medio, el martes nos dejaran con la boca abierta ya vereis.
Lo que vimos ayer a mi no me ha vendido nada, a mi el tablet me sigue sobrando, lo de las redes sociales lo considero una tonteria, está facebook, twitter y demás que lo hacen gratis, puedes jugar y es gratis.

A ver mañana que nos enseñan pero lo que vimos ayer para mi fue totalmente decepcionante.
Miyazaki escribió:Esto a sido para quitarse lo mas morralla del medio, el martes nos dejaran con la boca abierta ya vereis.


Eso espero, si la preconferencia tostón ha sido para no quitar tiempo a una conferencia llena de juegazos, bienvenida sea, lo malo es como se pongan mañana a repetir todo otra vez....
Key_sora escribió:
Spardy escribió:No si la semejanza está ahi, pongas el stick donde lo pongas, si hasta las letras del mando son las mismas cambiadas de sitio [+risas]

Pero vamos, mejor diferenciarlo un poco de la competencia poniendo el stick arriba, que no clavarlo tal cual...


Hombre, las letras ya estaban en ese orden en el pad de Super NES [+risas]

La posición del Stick yo creo que da lo mismo su situación en cuanto a tema jugable, este donde este cuando agarras ambos sticks solo puedes calcar los gatillos al mismo tiempo sin soltar los primeros.


Si, eso venía yo a decir de lo de las letras

Imagen


Aunque cambiaran con el de N64 y GC las letras ya estaban ahí mucho antes XD
[erick] escribió:Lo que vimos ayer a mi no me ha vendido nada, a mi el tablet me sigue sobrando, lo de las redes sociales lo considero una tonteria, está facebook, twitter y demás que lo hacen gratis, puedes jugar y es gratis.

A ver mañana que nos enseñan pero lo que vimos ayer para mi fue totalmente decepcionante.



Obviamente, esta consola no es para ti :P
Rosencrantz escribió:
[erick] escribió:Lo que vimos ayer a mi no me ha vendido nada, a mi el tablet me sigue sobrando, lo de las redes sociales lo considero una tonteria, está facebook, twitter y demás que lo hacen gratis, puedes jugar y es gratis.

A ver mañana que nos enseñan pero lo que vimos ayer para mi fue totalmente decepcionante.



Obviamente, esta consola no es para ti :P

Pues entonces para mi tampoco, porque yo lo que quiero son los juegos clásicos que prometieron, no una red social que casualiza todavía más esto. Lo peor es que no es la única, ahí tenemos el Live en móviles y en PC, y seguramente le acaben añadiendo algo similar a lo que ha hecho Nintendo.

Tengo la esperanza de que los juegos alucinantes que me dejen con la boca abierta llegarán mañana.
CrazyJapan escribió:Eso espero, si la preconferencia tostón ha sido para no quitar tiempo a una conferencia llena de juegazos, bienvenida sea, lo malo es como se pongan mañana a repetir todo otra vez....


No jodas xDDDDDDDD.

Lo que tienen que mostrar son los juegos que es lo que realmente importa a los usuarios, esta claro.
Rosencrantz escribió:
[erick] escribió:Lo que vimos ayer a mi no me ha vendido nada, a mi el tablet me sigue sobrando, lo de las redes sociales lo considero una tonteria, está facebook, twitter y demás que lo hacen gratis, puedes jugar y es gratis.

A ver mañana que nos enseñan pero lo que vimos ayer para mi fue totalmente decepcionante.



Obviamente, esta consola no es para ti :P


Y los lectores de DVD tb estan y a wii se le critico por no reproducir pelis, si vas a quejarte hazlo de lo q no tiene, si no te gustan las redes sociales (yo las detesto) con no usarlo ya esta, pero en serio poder pausar la partida y mirar lo q quieras en inet no esta mal
Rosencrantz escribió:
[erick] escribió:Lo que vimos ayer a mi no me ha vendido nada, a mi el tablet me sigue sobrando, lo de las redes sociales lo considero una tonteria, está facebook, twitter y demás que lo hacen gratis, puedes jugar y es gratis.

A ver mañana que nos enseñan pero lo que vimos ayer para mi fue totalmente decepcionante.



Obviamente, esta consola no es para ti :P


Hay que esperar a los juegos para saber si una consola es o no es para nosotros.

Yo tengo Wii por sus juegazos como los Mario Galaxy, Zelda, el DKC, etc.... a mi la apuesta de hacer el moñas con el wiimote no me gusta, el tema de miis, tampoco me gusta, y en cambio Wii me gustó por sus grandes sagas nintendo.

Mañana, está claro que se van a presentar juegos para la familia unida tipo Wii Party U, o Imagina ser familia catolica el domingo después de misa, pero muchos esperamos ver lo que ahora es secundario, lo que se aleja de esa moda que ahora intentan poner de las familias, queremos los juegos de siempre, no para jugar con los abuelos, sino para jugar nosotros como siempre hemos hecho, Nintendo dijo que daria mas importancia al jugador de siempre, y eso es lo que queremos ver, y ver si realmente con Wii U lo van a hacer diferente que con Wii, porque Wii ha tenido buenos titulos, pero insuficientes.
Chuko25 escribió:
Rosencrantz escribió:
[erick] escribió:Lo que vimos ayer a mi no me ha vendido nada, a mi el tablet me sigue sobrando, lo de las redes sociales lo considero una tonteria, está facebook, twitter y demás que lo hacen gratis, puedes jugar y es gratis.

A ver mañana que nos enseñan pero lo que vimos ayer para mi fue totalmente decepcionante.



Obviamente, esta consola no es para ti :P


Y los lectores de DVD tb estan y a wii se le critico por no reproducir pelis, si vas a quejarte hazlo de lo q no tiene, si no te gustan las redes sociales (yo las detesto) con no usarlo ya esta, pero en serio poder pausar la partida y mirar lo q quieras en inet no esta mal


Podrá dar su opinión y quejarse de lo que le dé la gana, ¿no?

Ya te has quedado a gusto llamando trolles a los que critican en el foro de Wii, no traigas esos tonos tan subidos aquí, por favor ;)
me hace gracia.....

wii no tiene online!!!!! toma online.....

wii no tiene mando clasico!!!!!! toma mando clasico.....

wii no tiene hd!!!!! toma hd.....

wii no tiene segundo stick!!!!!!! toma segundo stick.....

wiiu esta enfocada al online, q cutre

wiiu tiene un mando clasico copiado, q cutre

wiiu en hd, nada nuevo

q mal colocado el segundo stick del mando de wiiu


es un ejemplo de lo q se criticaba antes, y lo q se critica ahora, vamos, q criticar x criticar, se criticara siempre a nintendo, lo haga bien, o lo haga mal........

ya veremos el martes si quitarnos esta media hora de "presentacion" para el E3 ha servido de algo.......

sirva una historieta como ejemplo....

Había una vez un matrimonio con un hijo de doce años y un burro. Decidieron viajar, trabajar y conocer el mundo. Así, se fueron los tres con su burro.

Al pasar por el primer pueblo, la gente comentaba:

“Mira ese chico mal educado; él arriba del burro y los pobres padres, ya grandes, llevándolo de las riendas”

Entonces, la mujer le dijo a su esposo:

“No permitamos que la gente hable mal del niño.”

El esposo lo bajó y se subió él.

Al llegar al segundo pueblo, la gente murmuraba:

“Mira qué sinvergüenza ese tipo; deja que la criatura y la pobre mujer tiren del burro, mientras él va muy cómodo encima”.

Entonces, tomaron la decisión de subirla a ella al burro, mientras padre e hijo tiraban de las riendas.

Al pasar por el tercer pueblo, la gente comentaba:

“Pobre Hombre…. Después de trabajar todo el día, debe llevar a la mujer sobre el burro! y pobre hijo ¡qué le espera con esa madre!”

Se pusieron de acuerdo y decidieron subir los tres al burro para comenzar nuevamente su peregrinaje.

Al llegar al pueblo siguiente, escucharon que los pobladores decían:

“Son unas bestias, más bestias que el burro que los lleva, van a partirle la columna!”

Por último, decidieron bajarse los tres y caminar junto al burro.

Pero al pasar por el pueblo siguiente no podían creer lo que las voces decían sonrientes:

“Mira a esos tres idiotas: caminan, cuando tienen un burro que podría llevarlos”

Conclusión …

Siempre te criticarán, hablarán mal de ti y será difícil que encuentres alguien a quien le conformen tus actitudes.

fuente: http://reflexionesdiarias.wordpress.com/2006/12/06/la-familia-y-el-burro/
sabran escribió:Ayer pense como debio ser la conferencia de Iwata y se me ocurrio algo tal que asi por pasos y detalles:

-Cambiar a Iwata por una peliroja potentorra, esto es opcional.

-Lo de decir donde esta dando la conferencia y como esta amueblado el lugar sobra.

-La referencia a hacer cosas "unicas" ahorrarsela despues de ver el mando pro. Mejor hacer una referencia a que la meta de Nintendo es que sus productos lleguen a todas la edades y publicos, algo real y que queda mejor.

-Decir que ya es el momento que Wii de un paso adelante y ofrezca a los usuarios nuevas experiencias con las novedades que ha diseñado nintendo.

-Iwata pelirojo se mueve a un lado y se encuentra con el mando table en un stand pequeñin. Lo toma y explica lo de la pantalla para intectatuar y jugar, que puedes controlar la tele, el lector de cogigos ese, cuantos botones y gatillos tiene y sin analogicos algunos de ellos, si tiene algun puerto de expansion para auriculares y demas lo dices, si lleva bateria o pilas y algun detalle mas.

-Ahora Iwata se mueve hacia el otro lado y encuentra otro stand con la WiiU. No hace falta que describa nada tecnico en cuanto a hardware interno, tan sencillo como. Explicar que llevara discos opticos de alta capaciad, cuantos mandos soportara y de que tipo. Si lleva memoria interna. Vista trasera de la consola y explicar para que sirven sus conexiones. El us3.0 permite el conectar discos duros, la salida hdmi nos permitira disfrutar de graficos de alta defincion y sonido igual. La salida de video como la de wii nos permitira lo mismo que en wii, esta consola tambien cuenta con barra sensora y algun detalle mas.

Ahora nos ponen un video de lo que quiera, del tio ese entrando en un foro para comentar los juegos, algo muy novedoso ya que no existen foros de videojuegos donde comentar las cosas, ejeeeeeeeeem.

Resultado:

*Los que estan siempre contentos con nintendo lo estaran.
*El 90% de EOL no estaria con las cejas agachadas.
*LOs que siempre hechan pestes sobre nintendo no lo tendrian tan facil.


Desde luego si un usuario normal ha sabido plasmar en 4 lineas lo que todos queríamos ver, no sé como una multinacional con gente que cobra una millonada para estos menesteres no es capaz de darnos lo que realmente queremos.
Bueno, voy a dar una opinion seria del pre E3 de Nintendo sin troleos (introduzca un carasquerien.gif aqui xD).


Mi sensacion es la misma que antes de verlo, que Nintendo repite estrategia.Vuelve a lanzar una consola enfocada a la familia con un regusto bastante infantil, linea muy estilo apple en diseño, de potencia bastante justa o insuficiente a lo mejor y con un tipo de control nuevo.La diferencia esta vez es que no cuela, eso de que quieren hacer algo único me parece muy bien pero hay que hacer algo único y mejor si no no vale.Le va a costar poco trabajo colocar esta consola en las casas en las que haya niños pero lo que es jugadores de toda la vida yo creo que lo tiene mas difícil que con wii porque básicamente ha dejado a mucha gente descontenta.

Han querido hacer una cosola que a la vez es tablet que a la vez tiene un "facebook" y un
gamesfaq
con el buen gusto con el que nintendo hace eso, y eso no era una trolada.

Al margen de eso si la potencia que dicen es cierta, xbox360 x1.5 yo me lo tendré que pensar en función de los juegos que vea.Me ha gustado mucho el Mario que han enseñado, el hecho de que haya un control nuevo "avanzado" también me gusta aunque creo que estan mal puestos los sticks, pero algo es algo.El hecho de que funcionen los wiimotes es cojonudo y si las funcionalidades de tablet están bien pues mira, a lo mejor no es tan mala compra.

Yo creo que vamos a ver los juegos de las franquicias de Nintendo y nos vamos a hypear.No se si quiero perderme un Zelda o un Mario Galaxy , aunque la competencia mueva chorrocientos teraflops.

Así que en conclusión pese a ser una decepción en muchas cosas vamos a tener mando de "core" gamer, consola de potencia moderada a baja (ya se vera) y quedamos pendientes de ver que tal lucen los juegos que muestren, que es al fin y al cabo lo mas importante que tienen que enseñar.
dragonsacred escribió:me hace gracia.....

wii no tiene online!!!!! toma online.....

wii no tiene mando clasico!!!!!! toma mando clasico.....

wii no tiene hd!!!!! toma hd.....

wii no tiene segundo stick!!!!!!! toma segundo stick.....

wiiu esta enfocada al online, q cutre

wiiu tiene un mando clasico copiado, q cutre

wiiu en hd, nada nuevo

q mal colocado el segundo stick del mando de wiiu


es un ejemplo de lo q se criticaba antes, y lo q se critica ahora, vamos, q criticar x criticar, se criticara siempre a nintendo, lo haga bien, o lo haga mal........

ya veremos el martes si quitarnos esta media hora de "presentacion" para el E3 ha servido de algo.......

sirva una historieta como ejemplo....

Había una vez un matrimonio con un hijo de doce años y un burro. Decidieron viajar, trabajar y conocer el mundo. Así, se fueron los tres con su burro.

Al pasar por el primer pueblo, la gente comentaba:

“Mira ese chico mal educado; él arriba del burro y los pobres padres, ya grandes, llevándolo de las riendas”

Entonces, la mujer le dijo a su esposo:

“No permitamos que la gente hable mal del niño.”

El esposo lo bajó y se subió él.

Al llegar al segundo pueblo, la gente murmuraba:

“Mira qué sinvergüenza ese tipo; deja que la criatura y la pobre mujer tiren del burro, mientras él va muy cómodo encima”.

Entonces, tomaron la decisión de subirla a ella al burro, mientras padre e hijo tiraban de las riendas.

Al pasar por el tercer pueblo, la gente comentaba:

“Pobre Hombre…. Después de trabajar todo el día, debe llevar a la mujer sobre el burro! y pobre hijo ¡qué le espera con esa madre!”

Se pusieron de acuerdo y decidieron subir los tres al burro para comenzar nuevamente su peregrinaje.

Al llegar al pueblo siguiente, escucharon que los pobladores decían:

“Son unas bestias, más bestias que el burro que los lleva, van a partirle la columna!”

Por último, decidieron bajarse los tres y caminar junto al burro.

Pero al pasar por el pueblo siguiente no podían creer lo que las voces decían sonrientes:

“Mira a esos tres idiotas: caminan, cuando tienen un burro que podría llevarlos”

Conclusión …

Siempre te criticarán, hablarán mal de ti y será difícil que encuentres alguien a quien le conformen tus actitudes.

fuente: http://reflexionesdiarias.wordpress.com/2006/12/06/la-familia-y-el-burro/


La pega es que todo eso, las otras consolas lo sacaron hace 6 años..... y de momento no se ha visto nada nuevo importante.

pero en serio poder pausar la partida y mirar lo q quieras en inet no esta mal

Eso 3Ds ya lo hace, que en el Zelda para mirar la guia, podia mirarla sin salir del juego, solo dando al home....
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
dragonsacred escribió:me hace gracia.....

wii no tiene online!!!!! toma online.....

wii no tiene mando clasico!!!!!! toma mando clasico.....

wii no tiene hd!!!!! toma hd.....

wii no tiene segundo stick!!!!!!! toma segundo stick.....

wiiu esta enfocada al online, q cutre

wiiu tiene un mando clasico copiado, q cutre

wiiu en hd, nada nuevo

q mal colocado el segundo stick del mando de wiiu


es un ejemplo de lo q se criticaba antes, y lo q se critica ahora, vamos, q criticar x criticar, se criticara siempre a nintendo, lo haga bien, o lo haga mal........

ya veremos el martes si quitarnos esta media hora de "presentacion" para el E3 ha servido de algo.......

sirva una historieta como ejemplo....

Había una vez un matrimonio con un hijo de doce años y un burro. Decidieron viajar, trabajar y conocer el mundo. Así, se fueron los tres con su burro.

Al pasar por el primer pueblo, la gente comentaba:

“Mira ese chico mal educado; él arriba del burro y los pobres padres, ya grandes, llevándolo de las riendas”

Entonces, la mujer le dijo a su esposo:

“No permitamos que la gente hable mal del niño.”

El esposo lo bajó y se subió él.

Al llegar al segundo pueblo, la gente murmuraba:

“Mira qué sinvergüenza ese tipo; deja que la criatura y la pobre mujer tiren del burro, mientras él va muy cómodo encima”.

Entonces, tomaron la decisión de subirla a ella al burro, mientras padre e hijo tiraban de las riendas.

Al pasar por el tercer pueblo, la gente comentaba:

“Pobre Hombre…. Después de trabajar todo el día, debe llevar a la mujer sobre el burro! y pobre hijo ¡qué le espera con esa madre!”

Se pusieron de acuerdo y decidieron subir los tres al burro para comenzar nuevamente su peregrinaje.

Al llegar al pueblo siguiente, escucharon que los pobladores decían:

“Son unas bestias, más bestias que el burro que los lleva, van a partirle la columna!”

Por último, decidieron bajarse los tres y caminar junto al burro.

Pero al pasar por el pueblo siguiente no podían creer lo que las voces decían sonrientes:

“Mira a esos tres idiotas: caminan, cuando tienen un burro que podría llevarlos”

Conclusión …

Siempre te criticarán, hablarán mal de ti y será difícil que encuentres alguien a quien le conformen tus actitudes.

fuente: http://reflexionesdiarias.wordpress.com/2006/12/06/la-familia-y-el-burro/


no si ha hecho bien. pero no es nada nuevo en el horizonte. es lo que tenia que haber echo hace 7 años. como veras llega tarde eso apartados que mencionas.

Hay otras cosas em.cambio que son de la ahora y q lo tiene wii u pero nada nuevo. por ejmplo redes sociales.


Y luego tiene cosas unicas q aun no se han visto.

Pd: bonita historia.
CrazyJapan escribió:
Rosencrantz escribió:
[erick] escribió:Lo que vimos ayer a mi no me ha vendido nada, a mi el tablet me sigue sobrando, lo de las redes sociales lo considero una tonteria, está facebook, twitter y demás que lo hacen gratis, puedes jugar y es gratis.

A ver mañana que nos enseñan pero lo que vimos ayer para mi fue totalmente decepcionante.



Obviamente, esta consola no es para ti :P


Hay que esperar a los juegos para saber si una consola es o no es para nosotros.


Me refiero a lo visto hasta ahora ;)
Arkanoid escribió:Bueno, voy a dar una opinion seria del pre E3 de Nintendo sin troleos (introduzca un carasquerien.gif aqui xD).


Mi sensacion es la misma que antes de verlo, que Nintendo repite estrategia.Vuelve a lanzar una consola enfocada a la familia con un regusto bastante infantil, linea muy estilo apple en diseño, de potencia bastante justa o insuficiente a lo mejor y con un tipo de control nuevo.La diferencia esta vez es que no cuela, eso de que quieren hacer algo único me parece muy bien pero hay que hacer algo único y mejor si no no vale.Le va a costar poco trabajo colocar esta consola en las casas en las que haya niños pero lo que es jugadores de toda la vida yo creo que lo tiene mas difícil que con wii porque básicamente ha dejado a mucha gente descontenta.

Han querido hacer una cosola que a la vez es tablet que a la vez tiene un "facebook" y un
gamesfaq
con el buen gusto con el que nintendo hace eso, y eso no era una trolada.

Al margen de eso si la potencia que dicen es cierta, xbox360 x1.5 yo me lo tendré que pensar en función de los juegos que vea.Me ha gustado mucho el Mario que han enseñado, el hecho de que haya un control nuevo "avanzado" también me gusta aunque creo que estan mal puestos los sticks, pero algo es algo.El hecho de que funcionen los wiimotes es cojonudo y si las funcionalidades de tablet están bien pues mira, a lo mejor no es tan mala compra.

Yo creo que vamos a ver los juegos de las franquicias de Nintendo y nos vamos a hypear.No se si quiero perderme un Zelda o un Mario Galaxy , aunque la competencia mueva chorrocientos teraflops.

Así que en conclusión pese a ser una decepción en muchas cosas vamos a tener mando de "core" gamer, consola de potencia moderada a baja (ya se vera) y quedamos pendientes de ver que tal lucen los juegos que muestren, que es al fin y al cabo lo mas importante que tienen que enseñar.


lo de la xbox 1.5 lo dijo un analista en el e3 pasado, dios sabe en base a q, pero nintendo ha estado en conversaciones con las compañias para ir puliendo defectos, e incluso con epic para lo del UE4(repito, segun extrechinato, aun no lo han testeado en wiiu para ver si funciona o no.....), con lo cual, a pesar de que cuando salgan las proximas de sony y ms sera superada, lo mismo mas de uno se lleva una sorpresa y no queda tan mal parada.......

CrazyJapan escribió:
La pega es que todo eso, las otras consolas lo sacaron hace 6 años..... y de momento no se ha visto nada nuevo importante.

pero en serio poder pausar la partida y mirar lo q quieras en inet no esta mal

Eso 3Ds ya lo hace, que en el Zelda para mirar la guia, podia mirarla sin salir del juego, solo dando al home....


el e3 es mañana a las 6 de la tarde, no mates al oso antes de ir de caceria
15602 respuestas