[Hilo Oficial] WiiU - La nueva consola de nintendo

A ver que pasa el martes...
alucardson escribió:
pcp the clown escribió:¿Nuevo Starfox desarrollado por Kojima Productions? Ahí lo dejo.


Ya estamos desvariando. Por favor dime que estas desvariando. [reojillo]


Kysox escribió:Nintendo Japan unveils STARFOX for Wii U by Kojima Productions.
    Imagen


    More information at Nintendo E3 Conference. Thanks for watching #NintendoDirect

    Imagen

Gracias a iKnives
alucardson escribió:
pcp the clown escribió:¿Nuevo Starfox desarrollado por Kojima Productions? Ahí lo dejo.


Ya estamos desvariando. Por favor dime que estas desvariando. [reojillo]


Ya hay alguna foto por hay rulando...
Menuda mierda de presentación. Y menuda mierda de menú.

El mando pro me parece también muy incómodo por la situación tan lejana de los botones. Llegar a la Y puede no ser tarea fácil (no creo, pero ya podrían haberlo puesto al revés).

Los que habláis de plagio... ¿qué más dará?.
:O Starfox by Kojima Productions!!?? WTF!!!??? Oooh
En serio, me voy a tocar.
IridiumArkangel escribió::O Starfox by Kojima Productions!!?? WTF!!!??? Oooh


Vale, si esa imagen es real vale mil veces más la pena que el Nintendo Direct.

Por dos motivos. Kojima Productions haciendo un Starfox y porque Retro Studios está haciendo otra cosa...

¿SEGURO QUE ES REAL?.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Se abre y se cierra el telón. ¿Qué es?

Imagen
SashaX escribió:
hardcore087 escribió:
guillian-seed escribió:Imagen


Pues tan parecidos no son.... ¬_¬


Es un PLAGIO. Parecen chinos ya en vez de Japos.
Que lejos está Nintendo de su época dorada (SNES).



Nos jugamos algo a que a la larga la gran mayoría de juegos sólo harán uso del mando Pro?
Falsa alarma, dicen que es fake...Adios Starfox by Kojima... [buuuaaaa]
vik_sgc escribió:
IridiumArkangel escribió::O Starfox by Kojima Productions!!?? WTF!!!??? Oooh


Vale, si esa imagen es real vale mil veces más la pena que el Nintendo Direct.

Por dos motivos. Kojima Productions haciendo un Starfox y porque Retro Studios está haciendo otra cosa...

¿SEGURO QUE ES REAL?.


Yo me lo creo. XD

Pensad que este Nintendo Direct es para mostrar las características del tablet. Lo verdaderamente importante, que son los juegos y el cambio de diseño de la consola, lo veremos el martes. Un metroid por aquí, un Starfox por allá, y me la venden.
OscarKun escribió:Falsa alarma, dicen que es fake...Adios Starfox by Kojima... [buuuaaaa]


Me cachis....
vik_sgc escribió:
OscarKun escribió:Falsa alarma, dicen que es fake...Adios Starfox by Kojima... [buuuaaaa]


Me cachis....


XD Por cierto, claro que importa que sea un plagio. Importa porque cuando a Nintendo la plagiaban importaba también. De todas formas, me parece que puestos a copiar, mejor el de Xbox que el dualshock
es que no sale en ningun twitter de nintendo. Eso es algun troll

Imagen
OscarKun escribió:Falsa alarma, dicen que es fake...Adios Starfox by Kojima... [buuuaaaa]


Menos mal porque Nintendo ya nos quito la ilusion de un resident en psp comprando a capcom y ahora quitarnos a kojima seria un suicidio.

Espero un resident para vita si no me huelo los billetazos.
Natsu escribió:

Nos jugamos algo a que a la larga la gran mayoría de juegos sólo harán uso del mando Pro?


Si, 1000€, porque ese mando lo venderán aparte seguramente por lo que no lo tendrá ni un 10% de los usuarios de WiiU
A ver, lo de la imagen de Starfox... Ahí pone bien clarito Gundam de título xDD
joder pues que lastima, me anime por un segundo tras la nefasta conferencia. [buuuaaaa]
New Wii U Super Mario Bross!?

Imagen

P.D Que cacho perra el del Fake del Starfox by Kojima Productions [+risas] Logrado y en el momento oportuno [plas]
Maldita sea Fundamuuuuuuuuuuuuuuuuuuu.
pabloc escribió:
OscarKun escribió:Falsa alarma, dicen que es fake...Adios Starfox by Kojima... [buuuaaaa]


Menos mal porque Nintendo ya nos quito la ilusion de un resident en psp comprando a capcom y ahora quitarnos a kojima seria un suicidio.

Espero un resident para vita si no me huelo los billetazos.

Oooh Oooh Oooh
erikoptero escribió:
Natsu escribió:

Nos jugamos algo a que a la larga la gran mayoría de juegos sólo harán uso del mando Pro?


Si, 1000€, porque ese mando lo venderán aparte seguramente por lo que no lo tendrá ni un 10% de los usuarios de WiiU


Ehm... lo que quiere decir es que al final la gran mayoría de juegos no harán uso de la pantalla del tocho mando más allá de los usos estandar de serie, ni más ni menos. No apuestes porque pierdes.
erikoptero escribió:
Natsu escribió:

Nos jugamos algo a que a la larga la gran mayoría de juegos sólo harán uso del mando Pro?


Si, 1000€, porque ese mando lo venderán aparte seguramente por lo que no lo tendrá ni un 10% de los usuarios de WiiU


Cuando se pase la fiebre del tablet y empiecen a salir Shotter tipo COD, juegos de lucha etc hablamos.
Es más, por si alguien duda todavía, es el de Gundam 00 modificado y bastante cutre xDD

Imagen
don pelayo escribió:
vik_sgc escribió:
OscarKun escribió:Falsa alarma, dicen que es fake...Adios Starfox by Kojima... [buuuaaaa]


Me cachis....


XD Por cierto, claro que importa que sea un plagio. Importa porque cuando a Nintendo la plagiaban importaba también. De todas formas, me parece que puestos a copiar, mejor el de Xbox que el dualshock


Por eso mismo digo que no importa. Es un mando, ¿qué más dará?.

Ojalá todas las plataformas tuvieran el mando de PSX. Por mí que plagien los buenos mandos y que creen cosas mejores.
don pelayo escribió:
erikoptero escribió:
Natsu escribió:

Nos jugamos algo a que a la larga la gran mayoría de juegos sólo harán uso del mando Pro?


Si, 1000€, porque ese mando lo venderán aparte seguramente por lo que no lo tendrá ni un 10% de los usuarios de WiiU


Ehm... lo que quiere decir es que al final la gran mayoría de juegos no harán uso de la pantalla del tocho mando más allá de los usos estandar de serie, un par de juegos exclusivos o para chorradas varias, ni más ni menos. No apuestes porque pierdes.


Fixed. Pero en el fondo tienes razón.
Lo que a mí me ha quedado claro es que vuelven al control clásico y ponen una pantalla para la interconectividad. Aunque claro, puede ser que el martes enfaticen el uso jugable y me lleve un zas en toda la boca.
Usar el mando tablet como juego streaming no lo veo nada malo si no todo lo contrario.
FanDeNintendo escribió:Es más, por si alguien duda todavía, es el de Gundam 00 modificado y bastante cutre xDD

Imagen


Mira que se lee claramente que pone Gundam (para los que entendemos el japo claro) pero es que aun asi e caido... [+risas]
pabloc escribió:Usar el mando tablet como juego streaming no lo veo nada malo si no todo lo contrario.


Yo lo que veo es que el Gamepad va a costar la mitad de la consola xDD
FanDeNintendo escribió:
pabloc escribió:Usar el mando tablet como juego streaming no lo veo nada malo si no todo lo contrario.


Yo lo que veo es que el Gamepad va a costar la mitad de la consola xDD


150 euros le hecho al segundo Pad...

Pero sí, la idea de jugar en el tablet me encanta.
don pelayo escribió:Lo que a mí me ha quedado claro es que vuelven al control clásico y ponen una pantalla para la interconectividad. Aunque claro, puede ser que el martes enfaticen el uso jugable y me lleve un zas en toda la boca.


Llevan 6 años dando la murga con que ese metodo es anticuado y que lo que prima son los mandos con control de movimiento y ahora van a volver a un esquema mas clasico? Tengo curiosidad por ver como venden la idea.
triki1 escribió:
don pelayo escribió:Lo que a mí me ha quedado claro es que vuelven al control clásico y ponen una pantalla para la interconectividad. Aunque claro, puede ser que el martes enfaticen el uso jugable y me lleve un zas en toda la boca.


Llevan 6 años dando la murga con que ese metodo es anticuado y que lo que prima son los mandos con control de movimiento y ahora van a volver a un esquema mas clasico? Tengo curiosidad por ver como venden la idea.


Yo tengo curiosidad por ver como la justifican los Nintenderos de pro. Me da la sensación de que en estos momentos lo que prima son las redes sociales, y que el control y los juegos ya dan un poco igual (en Nintendo). Pero espero que el martes me desmuestren que estoy equivocado.
triki1 escribió:Llevan 6 años dando la murga con que ese metodo es anticuado y que lo que prima son los mandos con control de movimiento y ahora van a volver a un esquema mas clasico? Tengo curiosidad por ver como venden la idea.


Imagen
triki1 escribió:
don pelayo escribió:Lo que a mí me ha quedado claro es que vuelven al control clásico y ponen una pantalla para la interconectividad. Aunque claro, puede ser que el martes enfaticen el uso jugable y me lleve un zas en toda la boca.


Llevan 6 años dando la murga con que ese metodo es anticuado y que lo que prima son los mandos con control de movimiento y ahora van a volver a un esquema mas clasico? Tengo curiosidad por ver como venden la idea.

Imagen
don pelayo escribió:
triki1 escribió:
don pelayo escribió:Lo que a mí me ha quedado claro es que vuelven al control clásico y ponen una pantalla para la interconectividad. Aunque claro, puede ser que el martes enfaticen el uso jugable y me lleve un zas en toda la boca.


Llevan 6 años dando la murga con que ese metodo es anticuado y que lo que prima son los mandos con control de movimiento y ahora van a volver a un esquema mas clasico? Tengo curiosidad por ver como venden la idea.


Yo tengo curiosidad por ver como la justifican los Nintenderos de pro. Me da la sensación de que en estos momentos lo que prima son las redes sociales, y que el control y los juegos ya dan un poco igual (en Nintendo). Pero espero que el martes me desmuestren que estoy equivocado.


Hombre... yo no he hecho esa lectura del nintendo direct,

No he sacado en claro que primen más las redes sociales que el control. ¿No pueden ser importantes ambas cosas?. Además, si presentan esto aquí será que lo importante es otra cosa ¿no?.
FanDeNintendo escribió:
triki1 escribió:Llevan 6 años dando la murga con que ese metodo es anticuado y que lo que prima son los mandos con control de movimiento y ahora van a volver a un esquema mas clasico? Tengo curiosidad por ver como venden la idea.


Imagen


Imagen
Mando wii U- para juegos de nintendo
mando de wii- para juegos de ubisoft y "familiares"
mando de wii 360- para juegos multiplataforma

.... no se porque en estos momentos
el wii u me recordo al XBOX original
y al combo xbox360/ps3 me recordaron al ps2
vik_sgc escribió:
don pelayo escribió:
triki1 escribió:Llevan 6 años dando la murga con que ese metodo es anticuado y que lo que prima son los mandos con control de movimiento y ahora van a volver a un esquema mas clasico? Tengo curiosidad por ver como venden la idea.


Yo tengo curiosidad por ver como la justifican los Nintenderos de pro. Me da la sensación de que en estos momentos lo que prima son las redes sociales, y que el control y los juegos ya dan un poco igual (en Nintendo). Pero espero que el martes me desmuestren que estoy equivocado.


Hombre... yo no he hecho esa lectura del nintendo direct,

No he sacado en claro que primen más las redes sociales que el control. ¿No pueden ser importantes ambas cosas?. Además, si presentan esto aquí será que lo importante es otra cosa ¿no?.

Estoy trolleando, pero no. En el e3 no nos libramos de que nos vuelvan a contar esto, junto con los juegos. Vamos, que de momento sabemos que importan las redes sociales, y el martes veremos si siguen sin importar los juegos.
Solo falta que se cumpla el rumor que decia que Microsoft presentaria un tablet que funcionara como el tablet de WiiU xD.

Veremos como lo implementa WiiU el martes. Pero con esto "it would be great for longer periods of play and for multiplatform titles" en referencia al mando pro pinta mal lo que a priori debia ser el punto fuerte no?

Y pregunto de nuevo. Confirmado que soporta mas de 1 tablet? (Y de ser asi puedes tener juego remoto en los 2).
reberes escribió:Solo falta que se cumpla el rumor que decia que Microsoft presentaria un tablet que funcionara como el tablet de WiiU xD.

Veremos como lo implementa WiiU el martes. Pero con esto "it would be great for longer periods of play and for multiplatform titles" en referencia al mando pro pinta mal lo que a priori debia ser el punto fuerte no?

Y pregunto de nuevo. Confirmado que soporta mas de 1 tablet? (Y de ser asi puedes tener juego remoto en los 2).


No se ha comentado nada al respecto de soportar más de un tablet
Yo es que creo que el tablet es la interfaz de Wii U con el mundo. El resto es como ha sido siempre. Habrá juegos para el wiimote y otros para el mando pro, y el tablet ahí estará de barra sensora o de comunicador mientra tú juegas como siempre.
don pelayo escribió:Yo es que creo que el tablet es la interfaz de Wii U con el mundo. El resto es como ha sido siempre. Habrá juegos para el wiimote y otros para el mando pro, y el tablet ahí estará de barra sensora o de comunicador mientra tú juegas como siempre.


Y tendremos que comprar un WiiMote y un nunchaku aparte? Pues menudo timo, 250€ la consola, hechale 100 a otro mando con pantallita pa jugar con un colega, 50 el wiimote y un nunchaku...

Me veo que será la nintendo que mas cara nos salga de la historia
erikoptero escribió:
don pelayo escribió:Yo es que creo que el tablet es la interfaz de Wii U con el mundo. El resto es como ha sido siempre. Habrá juegos para el wiimote y otros para el mando pro, y el tablet ahí estará de barra sensora o de comunicador mientra tú juegas como siempre.


Y tendremos que comprar un WiiMote y un nunchaku aparte? Pues menudo timo, 250€ la consola, hechale 100 a otro mando con pantallita pa jugar con un colega, 50 el wiimote y un nunchaku...

Me veo que será la nintendo que mas cara nos salga de la historia



No creo. Yo espero que traiga wiimote y tablet,
pabloc escribió:No se ha comentado nada al respecto de soportar más de un tablet


Vale, pues yo empiezo a hacerme a la idea que no. No creo que se les haya olvidado mostrar funcionalidades de 2 tablets a la vez...

Pero bueno, habra que esperar.

don pelayo escribió:Yo es que creo que el tablet es la interfaz de Wii U con el mundo. El resto es como ha sido siempre. Habrá juegos para el wiimote y otros para el mando pro, y el tablet ahí estará de barra sensora o de comunicador mientra tú juegas como siempre.


Seguramente sea asi. Pero yo de lo que ha ido saliendo no he entendido el tablet como eso sino como el controlador real y segun que juegos compaginarlo con el de Wiimote.
don pelayo escribió:Yo es que creo que el tablet es la interfaz de Wii U con el mundo. El resto es como ha sido siempre. Habrá juegos para el wiimote y otros para el mando pro, y el tablet ahí estará de barra sensora o de comunicador mientra tú juegas como siempre.


Yo también lo veo igual. Lo que espero es que sea opcional, y que te puedas "desconectar".

Porque faltaría que a mitad de una viciada, me interrumpan para resolver problemas, contestar tonterías, o recibir imágenes de penes. [noop]
reberes escribió:
pabloc escribió:No se ha comentado nada al respecto de soportar más de un tablet


Vale, pues yo empiezo a hacerme a la idea que no. No creo que se les haya olvidado mostrar funcionalidades de 2 tablets a la vez...

Pero bueno, habra que esperar.

don pelayo escribió:Yo es que creo que el tablet es la interfaz de Wii U con el mundo. El resto es como ha sido siempre. Habrá juegos para el wiimote y otros para el mando pro, y el tablet ahí estará de barra sensora o de comunicador mientra tú juegas como siempre.


Seguramente sea asi. Pero yo de lo que ha ido saliendo no he entendido el tablet como eso sino como el controlador real y segun que juegos compaginarlo con el de Wiimote.


A ver, controlador es, pero en un multi en el que quieras jugar por videconferencia con un amigo tienes que usar el mando pro forzosamente. De hecho si su papel de mando estuviera tan claro no habría necesidad de un pad pro. Con Wii sí la había, porque no había un mando clásico por defecto.
15602 respuestas