[Hilo Oficial] WiiU - La nueva consola de nintendo

Algún sitio que se pueda ver el percal? Vengo ahora de la playuki y ando perdido...

Saludos, bunbury.
Raúl DJ escribió:http://www.nintendo.co.jp/nintendo_direct_pre_e3_2012/es/index.html


Gracias compi, ahí no lo pondrán en español, no?

saludos, bunbury

EDITO: Veo que la página esta en español. Lo ponen a las 12.00 o ya se puede ver?
Bueno pues, empieza el E3, antes de lo esperado XD
bunbury2008 escribió:
Raúl DJ escribió:http://www.nintendo.co.jp/nintendo_direct_pre_e3_2012/es/index.html


Gracias compi, ahí no lo pondrán en español, no?

saludos, bunbury

EDITO: Veo que la página esta en español. Lo ponen a las 12.00 o ya se puede ver?


Empieza a las 24, sí.
Empieza a las 24h pero dice algo de 00:00 00:30, no se si es que dura media hora o si puede haber ese retraso.
bruno_hk escribió:Empieza a las 24h pero dice algo de 00:00 00:30, no se si es que dura media hora o si puede haber ese retraso.


Dura media hora :)
cerdeña_1891 escribió:
bruno_hk escribió:Empieza a las 24h pero dice algo de 00:00 00:30, no se si es que dura media hora o si puede haber ese retraso.


Dura media hora :)

Seguro? Pone ''La transmisión en directo tendrá lugar durante el periodo mencionado a continuación''.
Un saludo!
davidvela escribió:
cerdeña_1891 escribió:
bruno_hk escribió:Empieza a las 24h pero dice algo de 00:00 00:30, no se si es que dura media hora o si puede haber ese retraso.


Dura media hora :)

Seguro? Pone ''La transmisión en directo tendrá lugar durante el periodo mencionado a continuación''.
Un saludo!

Si es durante el periodo pues será media hora.
davidvela escribió:
cerdeña_1891 escribió:
bruno_hk escribió:Empieza a las 24h pero dice algo de 00:00 00:30, no se si es que dura media hora o si puede haber ese retraso.


Dura media hora :)

Seguro? Pone ''La transmisión en directo tendrá lugar durante el periodo mencionado a continuación''.
Un saludo!


Es un video que ya han grabado asi que no pueden improvisar. De todas formas los nintendo direct suelen durar eso, 30-40 minutos.
video grabado, no se igual se adelantan a lo que pueda pasar mañana con sony y microsoft
LEOMAN escribió:8000 visualizaciones y aumentando
http://www.nintendo.co.jp/nintendo_direct_pre_e3_2012/es/index.html


mientras no pete todo está bien :S
Estos más que hacer una nueva consola, quieren el dinero que ha conseguido Apple con el iPad ... echo de menos cuando nintendo competia para hacer las mejores consolas técnicamente. Maaaaaal nientendo mal, parece más importante vender mandos y accesorios distintos que la propia consola.
Ya me decepciono el año pasado, me ha vuelto ha decepcionar. A ver si en el e3 muestran algo bueno. No me pille la wii y por ahora esta tampoco....
Demasiado bombo se le ha dado al Miiverse ¿Algún MMO? ¿Diablo3?
alguien vio el plagio de mando que le hicieron a la 360? aun que esta chulo creo que pudieron diseñar uno propio y no cojer la carcasa del mando de la xbox, aun que mejor para mi por que es el mejor mando del mundo XD

en cuanto al mando tableta, soy yo o la pantalla es capacitiva? creo que gane las apuestas XD fuera de eso la conferencia fue un asco :(
Pensaba que iba a poner el muñeco en el pad pero no [+risas]
Wow el Mando de la Xbox360 con los botones y el champiñon derecho cambiado de sitio, muy original....

Imagen

1 saludo [bye]
La comunidad online del Miiverse promete, esperemos que no se quede en agua de borrajas.
emifer2 escribió:Wow el Mando de la Xbox360 con los botones y el champiñon derecho cambiado de sitio, muy original....

Imagen

1 saludo [bye]


Lo lamentable del asunto es que antes con el de GC los sticks estaban bien colocados y ahora.... ahora eso.... supongo que para que no se note tan descaradamente el plagio pero vamos eso muy hergonomico no es, no....
Bueno, bueno, buuueeeeenoooo.... ¬_¬

P.D Nintendo, me debes 2 horas de sueño que echaré de menos en 4h 30 min que estaré currando [triston]
Menuda porqueria.... [lapota] Me la pegaron con la Wii, pero con esto no caigo ni loco... yo quiero el mando para jugar, no quiero una tablet para estar mandando mensajitos.... En fin, me ahorro el dinero para la futura PS4.
OGA_1080 escribió:alguien vio el plagio de mando que le hicieron a la 360? aun que esta chulo creo que pudieron diseñar uno propio y no cojer la carcasa del mando de la xbox, aun que mejor para mi por que es el mejor mando del mundo XD

en cuanto al mando tableta, soy yo o la pantalla es capacitiva? creo que gane las apuestas XD fuera de eso la conferencia fue un asco :(


Es Resitiva fijo, en la parte de atrás se ha podido ver claramente el puntero, y se parecía sospechosamente al de la 3DS.


EDIT: FIXED Scatsy.
Resitiva, no restrictiva xD.
emifer2 escribió:Wow el Mando de la Xbox360 con los botones y el champiñon derecho cambiado de sitio, muy original....

Imagen

1 saludo [bye]


jajajajaja que plagio tan descarado. Que poca cara la verdad. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Rosencrantz escribió:La comunidad online del Miiverse promete, esperemos que no se quede en agua de borrajas.


Hombre no..esto es que lo que yo pensaba que iba ofrecer HOME de PS3 y NO pudo conseguirlo ( y yo personalmente creo que no lo pudo conseguir por falta de memoria ). Claro que la PS4 vendra con HOME 2.0 por asi decirlo y sera lo mismo es que ni si quiera mejor porque el tema de redes sociales hoy en dia..no se puede inventar mucho.
What Microsoft makes, Nintendo takes.
Miyamoto estás MAL. Está demostrado científicamente que la tecnología como intermediaro del acto comunicacional NO FUNCIONA. Si sacas esa cosa en Japón van a haber más hikikomoris que granos en la tuza una mazorca.

Eso aparta y realmente cuando quieras hablar con la gente lo mejor es en persona... pero bueno esa es una excusa para vender

No me simpatiza el hecho de que la gente se meta en mi videojuego y escriba pajarilla como mostraron en el video. Si quiero jugar "un jugador" pues que sea así y no mensajitos de trolls fregandome el juego (esta es mi opinion)

Esperar a ver que nos depara el martes por lo pronto no me la han vendido
LEOMAN escribió:Miyamoto estás MAL. Está demostrado científicamente que la tecnología como intermediaro del acto comunicacional NO FUNCIONA. Si sacas esa cosa en Japón van a haber más hikikomoris que granos en la tuza una mazorca.

Eso aparta y realmente cuando quieras hablar con la gente lo mejor es en persona... pero bueno esa es una excusa para vender

No me simpatiza el hecho de que la gente se meta en mi videojuego y escriba pajarilla como mostraron en el video. Si quiero jugar "un jugador" pues que sea así y no mensajitos de trolls fregandome el juego (esta es mi opinion)

Esperar a ver que nos depara el martes por lo pronto no me la han vendido


:-?
LEOMAN escribió:Miyamoto estás MAL. Está demostrado científicamente que la tecnología como intermediaro del acto comunicacional NO FUNCIONA. Si sacas esa cosa en Japón van a haber más hikikomoris que granos en la tuza una mazorca.

Eso aparta y realmente cuando quieras hablar con la gente lo mejor es en persona... pero bueno esa es una excusa para vender

No me simpatiza el hecho de que la gente se meta en mi videojuego y escriba pajarilla como mostraron en el video. Si quiero jugar "un jugador" pues que sea así y no mensajitos de trolls fregandome el juego (esta es mi opinion)

Esperar a ver que nos depara el martes por lo pronto no me la han vendido


Emmm.....los celulares te hablan. ;)
perdona era IWATA no se que me pasa si es la rabia o que el video de muestra me parecio hecho por frikis sin vida
La cruceta y los botones del mando de 360, .. perdón de WiiU no estan escesivamente abajo? nose, q raro se ven.
Me parec que mas de un mando va a salir disparado en cuanto aprieten a la "B" como estes comiendo risketos a la vez que juegas...
Cuando he visto el mando me ha entrado la risa, vaya revision del mando clasico pro
guillian-seed escribió:Imagen


Pues tan parecidos no son.... ¬_¬
A falta de probar ese mando pro, una cagada obligar a tener mas recorrido del dedo a los botones que al stick derecho (Que por norma general se suele usar menos). Todo para que no sea plagio 100% del de 360...

Una cosa que no he visto y no se si se dijo antes. Al final la consola soporta mas de 1 tablet?
Bueno ha sido bastante epico dentro del patetismo. Como resumirlo? Es que es dificil...

iwata es frodo con traje e ingles de home english.
doku so.
el mando sirve de mando a distancia de la tv
nintendo siempre innova (toma mando hardcore que no se parece a naaaaada)
chats con octogenarios gamers. (true story)
Deja de lado a tus amigos de siempre (fuck you looser)
facebook chungo con altas posibilidades de acabar cayendo en una red de pedofilia.
videoroulette en la red de warra warra y poder compartir pantallazos de mamellas gamers.
puedo lanzar videos de gatitos al televisor.
mas gatitos, mas gatitos, mas gatitos (loros se venden por separado), mas gatitos.
doku so.
iwata es una marioneta de metro veinte, de los teleñecos
trollface
the end.

:p
fearandir escribió:Bueno ha sido bastante epico dentro del patetismo. Como resumirlo? Es que es dificil...

iwata es frodo con traje e ingles de home english.
doku so.
el mando sirve de mando a distancia de la tv
nintendo siempre innova (toma mando hardcore que no se parece a naaaaada)
chats con octogenarios gamers. (true story)
Deja de lado a tus amigos de siempre (fuck you looser)
facebook chungo con altas posibilidades de acabar cayendo en una red de pedofilia.
videoroulette en la red de warra warra y poder compartir pantallazos de mamellas gamers.
puedo lanzar videos de gatitos al televisor.
mas gatitos, mas gatitos, mas gatitos (loros se venden por separado), mas gatitos.
doku so.
iwata es una marioneta de metro veinte, de los teleñecos
trollface
the end.

:p


[plas] [plas] [plas]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

[plas] [plas] [plas]
Buen resumen [qmparto] De verdad nadie de Nintendo pensó en la posibilidad de que este video fuera un poco contraproducente teniendo a medio mundo con la curiosidad de saber cómo serán sus juegos?

Menuda cagada [reojillo]
reberes escribió:A falta de probar ese mando pro, una cagada obligar a tener mas recorrido del dedo a los botones que al stick derecho (Que por norma general se suele usar menos). Todo para que no sea plagio 100% del de 360...

Una cosa que no he visto y no se si se dijo antes. Al final la consola soporta mas de 1 tablet?


Totalmente de acuerdo con tus apreciaciones. Mal ubicado el stick derecho, creo también, para que no se plagio del mando de 360...
¿Nuevo Starfox desarrollado por Kojima Productions? Ahí lo dejo.
hardcore087 escribió:
guillian-seed escribió:Imagen


Pues tan parecidos no son.... ¬_¬


Es un PLAGIO. Parecen chinos ya en vez de Japos.
Que lejos está Nintendo de su época dorada (SNES).
pcp the clown escribió:¿Nuevo Starfox desarrollado por Kojima Productions? Ahí lo dejo.


Ya estamos desvariando. Por favor dime que estas desvariando. [reojillo]
SashaX escribió:
hardcore087 escribió:
guillian-seed escribió:Imagen


Pues tan parecidos no son.... ¬_¬


Es un PLAGIO. Parecen chinos ya en vez de Japos.
Que lejos está Nintendo de su época dorada (SNES).



Me postro ante la "innovación" Doku-So (unique) de Nintendo!!! XD [plas]

/Mode Troll OFF
15602 respuestas