[Hilo Oficial] WiiU - La nueva consola de nintendo

Yo no pido otro hilo aparte pero igual que yo ignoro ya a algunos usuarios, pido lo mismo a la gente que se sienta capaz de tener un minimo control sobre sus dedos. No estan dificil, es mas luego te ves recompensado en cierta manera por que yo a los que ignoro al final terminan baneados.
Carlos A. escribió:sabran, no te preocupes por eso que el que la líe se va para afuera y lo digo así de serio porque no quiero tonterías. Si estamos allí es para pasar un rato agradable y comentar, más positiva o negativamente lo que veamos, pero sin faltar a compañeros porque eso no tiene cabida alguna.

Ferdopa escribió:Bueno, entonces creamos un hilo sólo para el tiempo que dure la conferencia (y al finalizar se sigue en éste) o la seguimos aquí?


Aquí, ¿no? ¿Qué pensáis el resto?


Yo creo que mejor se haga un hilo para la conferencia y que luego se tendrá que cerrar a la fuerza... si no antes. Pensad que hay muchísima gente que tienes ganas de la consola y de verla en movimiento, pero para mi desagradable sorpresa también hay mucha gente que quiere que Nintendo se hunda y que la consola sea un fracaso. Me da a mí que se va a liar la de dios... Es mi opinión y no quiero comenzar con historias, espero haberme explicado [+risas]

Pregunta para la moderación:
¿Cuando o como se decide que hay que hacer un apartado independiente a esta nueva consola??? Es una cosa que siempre me ha generado mucha curiosidad... ¿Tiene que estar en el mercado? ¿qué criterios se siguen?
Yo pienso que aqui esta bien pero de buen rollo y comentando la conferencia. Tambien tenemos que recordar que habra opiniones de todo tipo y que cada uno puede opinar lo que quiera sin tener que haber discursiones. Yo por lo menos pasare de los comentarios que no aporten al hilo y que sean para meter puyitas y asi me quito de lios que no me gustan jajaja y intentare aportar cosas al hilo.
Jur...

Estos días los moderadores de otros foros de EOL estaremos bastantes horas por los principales hilos de toda la web para seguir en profundidad el E3, por lo que creo que no debería de haber alteraciones en los hilos.

Si la moderación habitual no está por temas de horario de las conferencias (algunas bastante de noche) nos avisáis al resto de los que estén presentes si surge algún problema.

Un saludo.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
sabran escribió:Yo no pido otro hilo aparte pero igual que yo ignoro ya a algunos usuarios, pido lo mismo a la gente que se sienta capaz de tener un minimo control sobre sus dedos. No estan dificil, es mas luego te ves recompensado en cierta manera por que yo a los que ignoro al final terminan baneados.


Y eso que comepiEdras no borra todo los mensajes como tiene que ser
balder2 escribió:¿Cuando o como se decide que hay que hacer un apartado independiente a esta nueva consola??? Es una cosa que siempre me ha generado mucha curiosidad... ¿Tiene que estar en el mercado? ¿qué criterios se siguen?


Simplemente tiene que salir al mercado :).
vik_sgc escribió:
Carlos.A escribió:Aquí, ¿no? ¿Qué pensáis el resto?

Yo creo que es mejor crear un hilo para la conferencia.


+1 Sería lo mejor. Así nos ceñiríamos a lo que toca, y no ensuciaríamos los hilos oficiales (que a las conferencias de Nintendo les crecen los enanos).
Solo una aclaracion, en el hilo de wiiu no hubo ningun mal royo, simplememte entro uno diciendo q wiiu tenia 187mb de ram, q lo sabia por q el tenia un devkit de ps4 y su vecino uno de wiiu, por supuesto nos hizo mucha gracia y algunos y les eguimos la broma, unos con menos gusto q otros eso si y comepiedras opto por borrar todo lo relacionado para evitar males mayores.

Vamos q de broncas y demas nada de nada.
Jur...

Por la tarde tomamos la decisión y hacemos un post/noticia con los enlaces, horas etc para avisar al resto del foro.

Al parecer es un video o vídeos pregrabados.

Estaremos ya en el hilo a eso de las 23,30 hora peninsular española.

Lo que es seguro:

- El evento podréis seguirla por IRC de la mano de Carlos A (pondremos el enlace)
- El evento también podréis seguirla en el foro (bien por este hilo o bien por otro que creemos exclusivamente para ella)
- Habrá traducción/resumen de lo que comenten.
- Al final haremos un resumen del evento.

Un saludo.
vik_sgc escribió:
balder2 escribió:De todos los rumores que acabo de ver me parece que el que se confirme ese remake HD de Kingdom Hearts para Wii U puede ser uno de los mayores bombazos de la década [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Viendo que Capcom ya hizo algo igual con toda su saga Resident Evil para GAMECUBE, cosa que me parecía imposible, creo que puede ser cierto y sería la mejor clavada que podía pegar Nintendo. Lo de la exclusividad de KH 3 ya me parece que es algo absolutamente ereccionable!!!


No creo que Remake HD signifique lo mismo ahora que en la época de GameCube. Yo simplemente me espero una edición HD al estilo Metal Gear Solid.


Vik, a lo que me refería, no es ya que hagan un pedazo de remake como el primer Resident de la CUBE, si no a que sería un pelotazo por parte de Nintendo que unos Kingdom Hearts HD, ya sea a 720p o 1080p en exclusiva serían un vende consolas único. Estoy convencido que de confirmarse esto se compra la Wii U hasta Kutaragi.
La saga Kingdom Hearts tienes muchísmoa repercusión y una exclusividad de ese remake puede marcar muchísimas diferencias y ser una jugada maestra. Tengo más de cinco colegas Sonyer a muerte y con bastante mal rollo hacia Nintendo que ya me han confirmado que como salga esto para Wii U se la compran sin pestañear... Me da a mí que eso lo haría muchísima gente.
balder2 escribió:
Vik, a lo que me refería, no es ya que hagan un pedazo de remake como el primer Resident de la CUBE, si no a que sería un pelotazo por parte de Nintendo que unos Kingdom Hearts HD, ya sea a 720p o 1080p en exclusiva serían un vende consolas único. Estoy convencido que de confirmarse esto se compra la Wii U hasta Kutaragi.
La saga Kingdom Hearts tienes muchísmoa repercusión y una exclusividad de ese remake puede marcar muchísimas diferencias y ser una jugada maestra. Tengo más de cinco colegas Sonyer a muerte y con bastante mal rollo hacia Nintendo que ya me han confirmado que como salga esto para Wii U se la compran sin pestañear... Me da a mí que eso lo haría muchísima gente.


Me parece muy improbable que lancen una remasterización HD de los KH sólo en Wii U. La lanzarán en PS3 y Wii U para preparar ambas plataformas para KH3.
vik_sgc escribió:
balder2 escribió:
Vik, a lo que me refería, no es ya que hagan un pedazo de remake como el primer Resident de la CUBE, si no a que sería un pelotazo por parte de Nintendo que unos Kingdom Hearts HD, ya sea a 720p o 1080p en exclusiva serían un vende consolas único. Estoy convencido que de confirmarse esto se compra la Wii U hasta Kutaragi.
La saga Kingdom Hearts tienes muchísmoa repercusión y una exclusividad de ese remake puede marcar muchísimas diferencias y ser una jugada maestra. Tengo más de cinco colegas Sonyer a muerte y con bastante mal rollo hacia Nintendo que ya me han confirmado que como salga esto para Wii U se la compran sin pestañear... Me da a mí que eso lo haría muchísima gente.


Me parece muy improbable que lancen una remasterización HD de los KH sólo en Wii U. La lanzarán en PS3 y Wii U para preparar ambas plataformas para KH3.


Sinceramente, yo ya firmaba esa propuesta. Unos KH en HD son un sueño hecho realidad. Si anunciaran también Final Fantasy X HD para Wii U me da algo... pero si no de cabeza para mi Ps3.
No caerá la breba de ver un Dragon Quest VIII: El periplo del rey en HD [inlove] [inlove] [inlove]
Mas alagos de Gearbox a Wii U

Enlace
Muchos de los que decis se pueden disfrutar por emuladores a 720/1080p y por lo tanto para mi un remake en HD no me llaman mucho.

Otro asunto es hacer un remake de los juegos de psx, metal gear solid en cube, resident en cube, eso si que es buena idea.
molelo escribió:Mas alagos de Gearbox a Wii U

Enlace


Por favor Gearbox, sólo te pido una versión para Wii U de Borderlands 2, por favooooooooooor!!!!!!!!
molelo escribió:Mas alagos de Gearbox a Wii U

Enlace


Estan vendiendo su juego, encima Nintendo lo ha posicionado como uno de sus referentes en el periodo inicial de la consola, es obvio que van a poner la consola a los altares y cualquier compañia haria lo mismo en su misma situacion.
A ver que yo tambien estoy algo perdido con eso del IRC, solo ingreso aqui: http://webchat.freenode.net/?channels=elotrolado, ingreso mi nickname y me conecto??

Se decidió por fin que se abrirá otro hilo o se seguirá en este?
molelo escribió:Mas alagos de Gearbox a Wii U

Enlace

"Si Nintendo dice que no digamos nada de sus especificaciones, no diremos nada. Hemos firmado un importante contrato de confidencialidad."

"Siempre podemos usar más memoria y capacidad de renderizado. Pienso que es una de las cosas más impresionantes de Wii U. No solo que tengas la tecnología de hacer un buen gameplay si no que además será una de las versiones que mejor se vean."


Una pregunta, Alien Colonial Marines va a salir pa PC? Porque sino no me cuadra eso de que "además será una de las versiones que mejor se vean".
josemurcia escribió:
molelo escribió:Mas alagos de Gearbox a Wii U

Enlace

"Si Nintendo dice que no digamos nada de sus especificaciones, no diremos nada. Hemos firmado un importante contrato de confidencialidad."

"Siempre podemos usar más memoria y capacidad de renderizado. Pienso que es una de las cosas más impresionantes de Wii U. No solo que tengas la tecnología de hacer un buen gameplay si no que además será una de las versiones que mejor se vean."


Una pregunta, Alien Colonial Marines va a salir pa PC? Porque sino no me cuadra eso de que "además será una de las versiones que mejor se vean".

si que saldra tambien en PC
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
josemurcia escribió:
molelo escribió:Mas alagos de Gearbox a Wii U

Enlace

"Si Nintendo dice que no digamos nada de sus especificaciones, no diremos nada. Hemos firmado un importante contrato de confidencialidad."

"Siempre podemos usar más memoria y capacidad de renderizado. Pienso que es una de las cosas más impresionantes de Wii U. No solo que tengas la tecnología de hacer un buen gameplay si no que además será una de las versiones que mejor se vean."


Una pregunta, Alien Colonial Marines va a salir pa PC? Porque sino no me cuadra eso de que "además será una de las versiones que mejor se vean".


supongo que se referira en la plataformas de consolas. porque en pc...no lo veo.

kimdong hearts HD en exclusiva para wii u no venderia mas de un millon en cambion en la ps360 y wiiu venserias tres o a cuatros veces mas incluso mas. no lo veo rentable..lo que si veo un puntazo es kh3 para wii u en exclusiva. yo siempre he tenido el miedo de que sacaran el kh3 para wii...dios me dolia el alma por solo de pensar en tal la atrocidad. pero ahora que lo saquen para wii u eb exclusiva es mucho infinitamente mejor porque entonces seguro que sera en 1080p y eso es necesario para esta saga a estas altura de la vida.

otra cosa es que es lo q nos perderiamos sino la wiiu no esta a la altuta entonces me dara algo.

En fin lo importante es que mañana empieza lo bueno y el martes sabremos que habra para las tres consolas o cuatro ( puede que anuncien tambien cosas para wii )
songoku1910 escribió:
kimdong hearts HD en exclusiva para wii u no venderia mas de un millon en cambion en la ps360 y wiiu venserias tres o a cuatros veces mas incluso mas. no lo veo rentable..lo que si veo un puntazo es kh3 para wii u en exclusiva. yo siempre he tenido el miedo de que sacaran el kh3 para wii...dios me dolia el alma por solo de pensar en tal la atrocidad. pero ahora que lo saquen para wii u eb exclusiva es mucho infinitamente mejor porque entonces seguro que sera en 1080p y eso es necesario para esta saga a estas altura de la vida.


Creo que KH remake HD vendería lo que no está en los escritos salga donde salga. De todos modos Nintendo ya la ha clavado con ese Dragon Quest X para Wii U, esto es en mi opinión.
Songoku, sigo sin ver una exclusividad de KH 3 para Wii u, no sé... lo veo demasiado mega bombazo!!! Casi que lo considero algo al nivel de ese famoso remake soñado de Final fantasy VII, es que si Nintendo atase esa exclusividad sería una de las mejores maniobras y bombazos que he visto en muchísimos años. Tampoco me termino de creer que Sony se quedase de brazos cruzados....
Kh no va a salir en exclusiva en WiiU porque nomura sabe que muchos lo matariamos (No fuimos pocos los que nos compramos la ps3 por entre otros juegos KH).
Yo creo que el Nintendo Direct sera para ponernos los dientes largos de cara al E3, no le veo sentido mostrar cosas pudiendo hacerlo en el E3.
reberes escribió:Kh no va a salir en exclusiva en WiiU porque nomura sabe que muchos lo matariamos (No fuimos pocos los que nos compramos la ps3 por entre otros juegos KH).

Que yo sepa nunca se ha dicho que la franquicia pertenezca a Sony ni que KH3 vaya a salir para PS3. Osea que por poder puede ser hasta multiplataforma.

arkaitz escribió:Yo creo que el Nintendo Direct sera para ponernos los dientes largos de cara al E3, no le veo sentido mostrar cosas pudiendo hacerlo en el E3.

Como han dicho, alomejor no tienen tiempo suficiente en el e3, y mañana pueden hablar del hardware y de otros detalles y en el e3 centrarse más en los juegos.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Saga kh, mil años para saber el final...por mi el remake hd se lo pueden meter por donde quieran sino anuncian la puta conclusion de la historia, osease KH3
josemurcia escribió:Como han dicho, alomejor no tienen tiempo suficiente en el e3, y mañana pueden hablar del hardware y de otros detalles y en el e3 centrarse más en los juegos.

¿Que no tienen tiempo?

Yo ya les veo llenándose la boca con discursos de cifras o haciendo el chorra con wiimusic y balance board durante un largo periodo de tiempo.

Aunque sin estos últimos dejaríamos de tener gifs míticos:

Imagen

Por favor que este año este también el indio.

Saludos
arkaitz escribió:haciendo el chorra con wiimusic y balance board durante un largo periodo de tiempo.


Si la mayoria de sus compradores quieron eso se lo dan.
josemurcia escribió:
reberes escribió:Kh no va a salir en exclusiva en WiiU porque nomura sabe que muchos lo matariamos (No fuimos pocos los que nos compramos la ps3 por entre otros juegos KH).

Que yo sepa nunca se ha dicho que la franquicia pertenezca a Sony ni que KH3 vaya a salir para PS3. Osea que por poder puede ser hasta multiplataforma.


Si yo no estoy hablando de exclusiva Sony. Pero el sabe el origen de la saga y como la ha ido repartiendo. Dudo mucho que se centre solo en una consola si esa no es PS3. Mas si como se dice WiiU no superara por tanto a PS3 como se podria creer. Ademas que seguro que sabe la de gente con una PS3 que le reclama la 3ª parte (Y que no se han comprado un solo spin off) por tanto...


Yo hace tiempo que vengo diciendo que me da que saldra en Ps3, WiiU y Vita. Si lo del remasterizacion de la saga (remake en el caso de 358/2 y BBS porque si los sacan tal cual [+risas] ) es cierto habra que ver las plataformas.
Algo anunciara este año Nomura, que por algo es el 10 aniversario...


alguien puede pasarme el video del indio? nunca recuerdo el contexto.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
sabran escribió:
arkaitz escribió:haciendo el chorra con wiimusic y balance board durante un largo periodo de tiempo.


Si la mayoria de sus compradores quieron eso se lo dan.

Ese tipo de publico se entera de esas cosas cuando estan en la tienda
reberes escribió:Kh no va a salir en exclusiva en WiiU porque nomura sabe que muchos lo matariamos (No fuimos pocos los que nos compramos la ps3 por entre otros juegos KH).


Estoy convencidísimo que a Nomura le das un buen maletín y se la pela la PS3, sus usuarios y lo que venga... Que lo mismo digo si va Sony con el pastón, que le den a los demás...
Kingdom Hearts 3 no va a salir en exclusiva para WII U XD
edit para evitar desinformar [+risas]
jamendoza escribió:Kingdom Hearts 3 no va a salir en exclusiva para WII U XD


Joder, que tajante. Parece que te ha dolido en el alma...
reberes escribió:
balder2 escribió:
reberes escribió:Kh no va a salir en exclusiva en WiiU porque nomura sabe que muchos lo matariamos (No fuimos pocos los que nos compramos la ps3 por entre otros juegos KH).


Estoy convencidísimo que a Nomura le das un buen maletín y se la pela la PS3, sus usuarios y lo que venga... Que lo mismo digo si va Sony con el pastón, que le den a los demás...


Pues te equivocas porque Microsoft ha ido una cuantas veces y Nomura ha dicho que nanai. Si lo hace sera causa mayor (Como puede que le pase al Versus)

¿Fuente de eso?
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
jamendoza escribió:Kingdom Hearts 3 no va a salir en exclusiva para WII U XD

Ni para ps3 XD

Si el juego bo esta anunciado, a la velocidad que desarrolla la actual SE

Por cierto MS ha ido a pedir que? Fuente de eso? Me suena al tipico ensalzamiento foril...el unico problema de xbox seria el dvd de doble capa
balder2 escribió:
jamendoza escribió:Kingdom Hearts 3 no va a salir en exclusiva para WII U XD


Joder, que tajante. Parece que te ha dolido en el alma...


KH ha salido también en portátiles de Nintendo desde GBA, no lo olvidemos, y que yo sepa nunca se ha dicho que fuera exclusiva de ninguna plataforma. Tampoco olvidemos que hay montones de ejemplos de sagas que han cambiado de plataforma como el que se cambia de gayumbos: Final Fantasy, Resident Evil, Dino Crisis, Perfect Dark, Monster Hunter, etc.
balder2 escribió:
reberes escribió:Kh no va a salir en exclusiva en WiiU porque nomura sabe que muchos lo matariamos (No fuimos pocos los que nos compramos la ps3 por entre otros juegos KH).


Estoy convencidísimo que a Nomura le das un buen maletín y se la pela la PS3, sus usuarios y lo que venga... Que lo mismo digo si va Sony con el pastón, que le den a los demás...

Mayor maletin que el que supone un lanzamiento multiplataforma en decenas de millones de maquinas mas?

En el contexto economico actual creo que todo eso se acabo, los juegos de thirds que apunten a vender mucho van a ser casi todos multis. Salvo imposibilidades tecnicas si las acaba habiendo.

Que igual este acaba siendo la excepcion, pero vamos que va a ser la norma.

balder2 escribió:Joder, que tajante. Parece que te ha dolido en el alma...

Venga, no traigas las actitudes del foro de wii aqui, que aqui no te van a permitir lo mismo.
escalibur009 escribió:
jamendoza escribió:Kingdom Hearts 3 no va a salir en exclusiva para WII U XD

Ni para ps3 XD

Si el juego bo esta anunciado, a la velocidad que desarrolla la actual SE

Por cierto MS ha ido a pedir que? Fuente de eso? Me suena al tipico ensalzamiento foril...el unico problema de xbox seria el dvd de doble capa


pones 2 ó 3 y fin del problema [qmparto]
Jur...

Pues entonces voy preparando el hilo de Nintendo Direct de esta noche.

Aunque lo abramos ya su intención es la de utilizarlo SÓLO durante la conferencia para no llenar este hilo de mensajes del tipo "Dónde se puede ver", "Que han dicho" haced un resumen", "Que pasada" etc.

Lo que sí podemos ir haciendo es (una vez que lo abra) posteando enlaces donde se pueda ver para ponerlos en el primer mensaje el primer mensaje.

Al finalizar el evento intentaré hacer un resumen que se subirá posteriormente al Wiki.

De momento iré poniendo los enlaces oficiales y el del IRC.

Recordad que podeis seguir los comentarios del evento tanto en el foro como en el IRC, en el que estará Carlos A. a vuestra disposición (como yo estaré a vuestra disposición en el foro).

Un saludo y gracias por vuestros comentarios y opiniones.
central98 escribió:Venga, no traigas las actitudes del foro de wii aqui, que aqui no te van a permitir lo mismo.


Lo q si se permite es lanzar puyitas injustificadas
central98 escribió:
balder2 escribió:Joder, que tajante. Parece que te ha dolido en el alma...

Venga, no traigas las actitudes del foro de wii aqui, que aqui no te van a permitir lo mismo.


No creo que haya dicho nada grave, si le ha molestado al compañero que me lo haga saber y me disculparé.

Referente a tu comentario y para que veas que no voy a hacer nada de lo que me reprochas aquí y en este hilo no entraré al trapo... Permíteme, eso sí, decirte que me pareces un poco grosero.

Chuko, de verdad, vamos a pasar del tema por mucha rabia que de. Los únicos que se llevan avisos y advertencias somos algunos, pues bueno yo ya lo tengo asumido.
jamendoza escribió:Kingdom Hearts 3 no va a salir.

Fixed
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
jap31 escribió:
escalibur009 escribió:
jamendoza escribió:Kingdom Hearts 3 no va a salir en exclusiva para WII U XD

Ni para ps3 XD

Si el juego bo esta anunciado, a la velocidad que desarrolla la actual SE

Por cierto MS ha ido a pedir que? Fuente de eso? Me suena al tipico ensalzamiento foril...el unico problema de xbox seria el dvd de doble capa


pones 2 ó 3 y fin del problema [qmparto]

No pillo el chiste, de verdad...2 o 3 que?
balder2 escribió:
jamendoza escribió:Kingdom Hearts 3 no va a salir en exclusiva para WII U XD


Joder, que tajante. Parece que te ha dolido en el alma...


Habia unas declaraciones de Nomura que comentaba que Kingdom Hearts 3 sería exclusivo o no de PS3 dependiendo de las ventas del VersusXIII. Sí es cierto que son de hace ya bastante tiempo.

Es más que nada para que alguno deje las pajas y tal.

Por cierto, no te conozco pero antes de acusar a la gente de odiar a Nintendo y de sugerir que gente va a boicotear el hilo y tal, deberías ahorrarte ese tipo de comentarios primero.

Un saludo.
jamendoza escribió:
balder2 escribió:
jamendoza escribió:Kingdom Hearts 3 no va a salir en exclusiva para WII U XD


Joder, que tajante. Parece que te ha dolido en el alma...


Habia unas declaraciones de Nomura que comentaba que Kingdom Hearts 3 sería exclusivo o no de PS3 dependiendo de las ventas del VersusXIII. Sí es cierto que son de hace ya bastante tiempo.

Es más que nada para que alguno deje las pajas y tal.

Por cierto, no te conozco pero antes de acusar a la gente de odiar a Nintendo y de sugerir que gente va a boicotear el hilo y tal, deberías ahorrarte ese tipo de comentarios primero.

Un saludo.

¿Fuente?
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
josemurcia escribió:2 o 3 DVDs

Joder pues si que estoy espeso XD
Y creo que el mundo abierto y la posibilidadde viejar por el hace complicadete lo de los dvds, aunque vamos, pormi mejor, ya no tengo ps3 y es el unico que me interesaria
escalibur009 escribió:
josemurcia escribió:2 o 3 DVDs

Joder pues si que estoy espeso XD
Y creo que el mundo abierto y la posibilidadde viejar por el hace complicadete lo de los dvds, aunque vamos, pormi mejor, ya no tengo ps3 y es el unico que me interesaria

Pues ya tiene que ser grande el mundo, los mundos más grandes de esta generación no han tenido problemas para caber en un dvd de doble capa.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Todo depende de las resoluciones, de los videos a los que es propenso la saga y carecen esos otros juegos que te vienen a la cabeza, pero puede que este equivocado
Ya volvemos a los viejos tiempos. Bueno pues me asuntere durante la tempestad por que para tirar mierda al ventilador ya tienen gente suficiente.
15602 respuestas